Foro / Maternidad

4 ciclo de omifin

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 19:32
A
an0N_790100899z
8/9/05 a las 1:36

hola chicas, la verdad soy una mas del ciclo omifin, ya empece mi 4 ciclo y nada la verdad nose cuanto tiempo mas tenga que esperar, cuantas an quedado en este ciclo o un poco despues gracias por la ayuda

Ver también

G
ginesa_8726627
8/9/05 a las 6:02

Cuarto ciclo
Hola amiga, yo estoy también en mi cuarto ciclo, hace 8 años ya tuve un hijo, me quedé en mi tercer ciclo. La diferencia es que ahora no tengo flujo, y aunque me duelen los ovarios, me queda la duda si ovulo o no. Vos tenés flujo o el omifín te lo hace desaparecer también?
Por lo pronto no te preocupes, el omifín funciona, está comprobado; a veces en el primer ciclo y otras en el último intento.
Mucha suerte
MP

D
delina_7857966
8/9/05 a las 9:39

Hola lina
La primera vez q tomé omifin me quedé en el sexto mes (era el último mes del tratamiento). Fue un embarazo ectópico (pura mala suerte como dijeron los médicos). Despues de unos meses de descanso he vuelto a la carga. Ahora estoy en el tercer mes con omifin (y este es el último del tratamiento) si no funciona.... tendré q ir a ia.
Animo y mucha suerte

A
an0N_790100899z
8/9/05 a las 19:28

Gracias!!!
hola muchas gracias por tu animo, y yo estoy tomando omifin 50 dos veces al dia cada 12 horas por 7 dias, ahora so resta esperar termino el omifin mañan a ver si este mes funciona

A
an0N_790100899z
8/9/05 a las 19:30
En respuesta a delina_7857966

Hola lina
La primera vez q tomé omifin me quedé en el sexto mes (era el último mes del tratamiento). Fue un embarazo ectópico (pura mala suerte como dijeron los médicos). Despues de unos meses de descanso he vuelto a la carga. Ahora estoy en el tercer mes con omifin (y este es el último del tratamiento) si no funciona.... tendré q ir a ia.
Animo y mucha suerte

Hola
muchas gracias por susu consejos y por su animo la verdad a uno le hace falta escuchar esas palabras de animo, muy buena suerte para ti tambien

A
an0N_790100899z
8/9/05 a las 19:32
En respuesta a ginesa_8726627

Cuarto ciclo
Hola amiga, yo estoy también en mi cuarto ciclo, hace 8 años ya tuve un hijo, me quedé en mi tercer ciclo. La diferencia es que ahora no tengo flujo, y aunque me duelen los ovarios, me queda la duda si ovulo o no. Vos tenés flujo o el omifín te lo hace desaparecer también?
Por lo pronto no te preocupes, el omifín funciona, está comprobado; a veces en el primer ciclo y otras en el último intento.
Mucha suerte
MP

Hola
hola esas son las noticias que animan, saber qu el omifin si funciona, pues iamgiante que a mi si me da como flujito, es poco pero ahi esta, pero a mi los ovarios me duelen cuando me va a llegar de resto no mas , hay que bueno saber que ya tienes un bebe gracais a omifin y te aseguro que pronto vendra el otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook