Lo siento
y te entiendo perfectamente, yo tuve cesarea de urgencias el 9 de enero y mi niño se nos fue dos dias despues, como vosotras estoy destrozada y vacia, muy vacia por dentro.
Mi medico me recomendo esperar al menos 6 meses para volverlo a intentar ya que en casos como los nuestros te dejan un poco mas de margen para que lo intentes antes. Yo me volvi a quedar embarazada a los 4 meses, no pude esperar mas, y no tengo ningun problema, solo que por supuesto va a ser cesarea programada y no me dejaran esperar a las 38 semanas que fue cuando me puse de parto la vez anterior y paso lo que paso. A mi mi nuevo embarazo me a llenado de felicidad es normal que sienta miedo y que lo este viviendo de otro modo totalmente distinto al anteior, pero lo necesitaba ya que como te he dicho antes el vacio es enorme, nadie va a sustituir a mi pequeño Adrian y a él jamas lo voy a olvidar, pero su nuevo hermanito me hara vivirlo de otra manera y si todo sale bien volvere a ser feliz de nuevo, aumque siempre lleve la pena de mi niño por dentro, ya que eso no me lo va a quitar nadie.
Yo te recomiendo a que lo hables con tu medico y que en cuanto puedas lo intentes, por que hay gente que te dira que te esperes a pasar el duelo y a que te recuperes y te puedo asegurar que para volverte a quedar embarazada despues de vivir algo asi, nunca estaras preparada, poque ya te quedes ahora que dentro de dos años el miedo va a ser el mismo. Asi que nada, mucha suerte y sobre todo, sé fuerte y sigue adelante, es lo unico que nos queda.
Mirame a mi , ya estoy de casi 6 meses y muy feliz e ilusionada y no me paro a pensar en cosas malas ya que no traen nada bueno. Un besito y cuidate mucho