Foro / Maternidad

Tiempo espera metratoxato opiniones

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 8:30
A
an0N_701800799z
24/5/14 a las :00

Hola chicas
El 17 de abril me pusieron la segunda dosis de metratoxato llegue a 4.600 de beta. El 13 de mayo me dieron ya el alta y desde entonces he estado haciendo la famosa pregunta...cuanto tengo que esperar? Hoy he ido a la Dexeus y me han dicho 6 meses desde la inyección. Tantooo??? Se me va a hacer eterno. Me han dicho que 2 meses antes empiece a tomar el ácido folico. Había leído por los foros que OS habían dicho 3 meses... No entiendk que no digan todos lo mismo. Cuanto tiempo OS han dicho????

Ver también

D
dasha_7053328
28/5/14 a las 16:00

Hola
a mi en ninguno de los dos me hizo falta, uno se resolvio solo y el otro con extirpacion de trompa, pero por lo que he leido depende de las dosis que te pongan el tiempo de espera varia.....

C
chan_9724002
14/7/14 a las 18:55

Para jcg21
Buenas,

A mí me diagnosticaron el ectopico en marzo y me pusieron el mtx el 25 de marzo. Me dijeron en el hospital público que también esperara 6 meses pero cuando fui a mi gine (clínica Corachan) ahora en junio para la revisión me dijo que me haría una histerosalpingografía y que si salía todo bien que ya me podía poner a ello.
Yo no sé si por mi médico o porque tampoco podía esperar 6 meses, pero el caso es que el médico me ha dado luz verde y este mes mi marido y yo hemos ido a por ello...llevo 3 días de retraso y cruzo los dedos!

Espero que te sirva!

Besos

A
an0N_701800799z
23/8/14 a las 8:30
En respuesta a chan_9724002

Para jcg21
Buenas,

A mí me diagnosticaron el ectopico en marzo y me pusieron el mtx el 25 de marzo. Me dijeron en el hospital público que también esperara 6 meses pero cuando fui a mi gine (clínica Corachan) ahora en junio para la revisión me dijo que me haría una histerosalpingografía y que si salía todo bien que ya me podía poner a ello.
Yo no sé si por mi médico o porque tampoco podía esperar 6 meses, pero el caso es que el médico me ha dado luz verde y este mes mi marido y yo hemos ido a por ello...llevo 3 días de retraso y cruzo los dedos!

Espero que te sirva!

Besos

Eii
No había leído el mensaje sorry!! Al final estabas embarazada? Decirte que después de la Dexeus fui a la corachan con la dra.redondo para tener una segunda opinión y también me dijo que 6 meses... Que hasta octubre nada pero bueno ya que poquito me esperare a que me venga la reglas de septiembre y a ver lo que pasa!!!! Ya me contaras que tal todo!!! Yo aun no he superado todo este tema... Tengo ganas de ser mama pero tengo mucho miedo de volver a pasar por lo mismo y lo recuerdo como una pesadilla...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir