Foro / Maternidad

Bote análisis de orina sos

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 18:56
A
an0N_611358299z
8/12/09 a las 18:39

El otro día una forera colgó un post sobre el bote para tomar la muestra para realizar el análisis de orina, estuve atenta al post pq mañana teno yo el análisis, crei que me habia quedado claro peroooo tengo un pequeño problema.

Se quita quita la tapa azul, se echa pipi se cierra y se coge muestras con 1 o 2 tubos no???, peroooo yo no tengo tubos¡¡¡¡ en la farmacia a mi marido solo le han dado una bolsa y dentro de ella esta el bote y nada mas , que hago,,,lo llevo asi y que cojan las muestras en el hospital???

Ay madre que dudas mas tontas que vergüenza

gracias

Ver también

A
an0N_611358299z
8/12/09 a las 19:00

Gracias
si esos son los botes que tengo, los de tapa azúl, ..seguiré tu consejo

gracias

T
toni_9349510
18/8/11 a las 18:38
En respuesta a an0N_611358299z

Gracias
si esos son los botes que tengo, los de tapa azúl, ..seguiré tu consejo

gracias

Problema
Hola chicas, he visto este post y como esta muy relacionado escribo en el a ver si me podeis ayudar!!

Yo voy mañana al analisis de orina y si me han dado los tubitos esos pero en uno de ellos viene como un taponcillo dentro, como de corcho compacto, no se... pequeño y se esta deshaciendo, se mueve por el tbo! que eso? esta mal o es normal? lleno ese tuvo aunque tenga eso dentro??

N
ninive_5610732
18/8/11 a las 18:45

Hola
En teoría los tubos ya los llenará la auxiliar cuando le lleves el bote...al menos eso es lo que me han hecho hoy a mi. Jjejeje no te agobies

T
toni_9349510
18/8/11 a las 18:56
En respuesta a ninive_5610732

Hola
En teoría los tubos ya los llenará la auxiliar cuando le lleves el bote...al menos eso es lo que me han hecho hoy a mi. Jjejeje no te agobies

Gracias
alomejor los llevo sin llenar pero es q se supone q te los dan para q los lleves llenos :S jejeje madre mía q torpe soy.. es q es como una pastillita más bien... me rallo con cualquier tontería!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir