En respuesta a yukiko_8116186
Me hice dos pruebas de farmacia de orina y me dieron positivo... super bajito pero positivo... y luego me hice dos pruebas de sangre para confirmar bien... y negativo... Será que puedo tener alguna esperanza aún? porque apenas tengo 3 dias de retraso y soy bastante irregular.... porque salen positiva las de orina y negativas las de sangre y en diferentes lugares? a alguien le a pasado?? contestenme porfavor que estoy tan triste...
hola, pues te cuento me sucedio igual... y hasta en 2 ciclos me salieron test de orina positivos, al dia siguiente iba al de sangre para confirmar y negativo con mega decepcion... el dr me explico que podia ser un error de interpretacion del de orina y que el de sangre si decia q no definitivamente era no (siempre que ya estuviera en retraso). sin embargo, al verme tan estresada me indico el examen de hcg cuantificada (subunidad beta) que ese de ninguna forma puede dar error y pues bueno nada de nada, voy por mi 8vo mes de busqueda. no lo digo para mal, solo es mi experiencia. ve al medico,ya te explicara que sucede y tu dejas de comerte la cabeza. suerte y animo!!