En respuesta a dalal_9945605
Yo tuve 2.....y estoy de 12 semanas....
Hola!!! Te cuento mi experiencia, que es para denuciar no sé q quien.....
Yo el 25 de abril me había hecho 2 test de embarazo, los cuales eran positivos...pues bien, fuí a urgencia por un pequeño sangrado y me miró la ginecóloga y me hicieron la beta...¿ resultado? que no había embarazo( el de sangre dio negativo), y la ginecóloga no vió nada....así que me aseguraron que NO.....
Vale, cuando salí de urgencias, me compré otros 2 test de embarazo( de diferentes marca), y me volvieron a dar positivo.....¡ que podía haber pasado? En un principio pensé que había tenido un aborto espontáneo...Lo dejé pasar una semana y me repetí los test de embarazo..y positivo!! así que volví a urgencias y me volvieron a hacer la beta....y resultado???que volviera en 15 días ,que no salía nada!!!
Pues bien, ( como estoy desplazada en la provinvia de Vigo por trabajo), llamé a mi ginecólogo de toda la vida, y me fuí a Lugo( soy de allí)...le llevé los resultado de la ultima beta...y me dijo¿ y a ti quien te dijo que No estas embarada??????? Me hizo la ecografía, y allí estaba mi lentejita......y hasta ahora, que ya estoy de tres meses!!!!¿ No te hiciste test de orina???
Hola
el caso es que me ise solo uno de sangre el cual me dio negativo tube relaciones por los dias 25 y estaba en mis dias fertiles pero tome la pastilla de los dias algo asi y pues solo tome una el cual me bajo otra ves en un mes y bolvi a tener relaciones jajaja pero me ise el de sangre el dia 21 y salio negativo y pues no me abajado asta ahorita y pues ya estoy asiendome que lo estpy me ban a matar jajajja ero no me echo el de sangre que dolores tubiste tu