Foro / Maternidad

Alguien a tenido un falso negativo en sangre????

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 23:46
B
biotza_6972775
22/6/11 a las 4:43

Preocupada...Me salio Negativo en Sangre pero No me baja.... Alguien ha tenido este problema???? Estuvieron embarazadas despues de un Negativo en Sangre??? Urgente respuesta!!!!

Ver también

B
biotza_6972775
23/6/11 a las 5:00

No existen!!!
No existen los falsos negativos en sangre asi q ni se ilusionen porq cuando llega la regla caen en depresion como yo

S
samia_6307909
25/6/11 a las 22:30

Tengo lo mismo
AMI ME SALIO NEGATIVO EL ASE UNA SEMANA MI REGLA FUE COMO POR EL 16 Y NADA DE NADA Y TENGO UNOS COLICOS Y UN DOLOR DE PECHO ASI QUE ESTAMOS =

S
shamim_9442076
25/6/11 a las 23:28

Claro k si fallan
yo me hize un examen en SANGRE 10 dias antes de el dia en q me tocaba mi periodo y me dio NEGATIVO.. me puse muy triste.. ovio.. luego llego ese dian tan esperado el de mi warry nada q me bajaba espere una semana para repetirme el examen en SANGRE y me dio POSITIVOO asi k no desanimen q si hay FALSOS negativos EN SANGRE... experiencia propia...

SiLvY //// 9 SeMaNiTAs 1 DiA ////

B
biotza_6972775
26/6/11 a las 1:48

Gracias
Gracias por sus respuestas creanme q me sirvieron de mucho... Buscaba en internet y nada y ahora con sus experiencias se q va a haber muchas mujeres q agradeceran sus comentarios

B
bahija_7024302
27/6/11 a las :16

esperate
a lo mejor tienes pokito de embarazo por eso
sale asi pero esperate unos dias
como 15 dias y ya veras

S
samia_6307909
27/6/11 a las 3:24

Hola
estamos = tengo dolr de rgla me tome solo una pastilla la cual era dedias algo asi y no me baja y no es alucinacio tengo una web y una floje ademas que mis pechos estan =

D
dalal_9945605
27/6/11 a las 13:19

Yo tuve 2.....y estoy de 12 semanas....
Hola!!! Te cuento mi experiencia, que es para denuciar no sé q quien.....
Yo el 25 de abril me había hecho 2 test de embarazo, los cuales eran positivos...pues bien, fuí a urgencia por un pequeño sangrado y me miró la ginecóloga y me hicieron la beta...¿ resultado? que no había embarazo( el de sangre dio negativo), y la ginecóloga no vió nada....así que me aseguraron que NO.....
Vale, cuando salí de urgencias, me compré otros 2 test de embarazo( de diferentes marca), y me volvieron a dar positivo.....¡ que podía haber pasado? En un principio pensé que había tenido un aborto espontáneo...Lo dejé pasar una semana y me repetí los test de embarazo..y positivo!! así que volví a urgencias y me volvieron a hacer la beta....y resultado???que volviera en 15 días ,que no salía nada!!!
Pues bien, ( como estoy desplazada en la provinvia de Vigo por trabajo), llamé a mi ginecólogo de toda la vida, y me fuí a Lugo( soy de allí)...le llevé los resultado de la ultima beta...y me dijo¿ y a ti quien te dijo que No estas embarada??????? Me hizo la ecografía, y allí estaba mi lentejita......y hasta ahora, que ya estoy de tres meses!!!!¿ No te hiciste test de orina???

S
samia_6307909
27/6/11 a las 21:02
En respuesta a dalal_9945605

Yo tuve 2.....y estoy de 12 semanas....
Hola!!! Te cuento mi experiencia, que es para denuciar no sé q quien.....
Yo el 25 de abril me había hecho 2 test de embarazo, los cuales eran positivos...pues bien, fuí a urgencia por un pequeño sangrado y me miró la ginecóloga y me hicieron la beta...¿ resultado? que no había embarazo( el de sangre dio negativo), y la ginecóloga no vió nada....así que me aseguraron que NO.....
Vale, cuando salí de urgencias, me compré otros 2 test de embarazo( de diferentes marca), y me volvieron a dar positivo.....¡ que podía haber pasado? En un principio pensé que había tenido un aborto espontáneo...Lo dejé pasar una semana y me repetí los test de embarazo..y positivo!! así que volví a urgencias y me volvieron a hacer la beta....y resultado???que volviera en 15 días ,que no salía nada!!!
Pues bien, ( como estoy desplazada en la provinvia de Vigo por trabajo), llamé a mi ginecólogo de toda la vida, y me fuí a Lugo( soy de allí)...le llevé los resultado de la ultima beta...y me dijo¿ y a ti quien te dijo que No estas embarada??????? Me hizo la ecografía, y allí estaba mi lentejita......y hasta ahora, que ya estoy de tres meses!!!!¿ No te hiciste test de orina???

Hola
el caso es que me ise solo uno de sangre el cual me dio negativo tube relaciones por los dias 25 y estaba en mis dias fertiles pero tome la pastilla de los dias algo asi y pues solo tome una el cual me bajo otra ves en un mes y bolvi a tener relaciones jajaja pero me ise el de sangre el dia 21 y salio negativo y pues no me abajado asta ahorita y pues ya estoy asiendome que lo estpy me ban a matar jajajja ero no me echo el de sangre que dolores tubiste tu

S
samia_6307909
27/6/11 a las 21:04

Hola
me pue soy regular y para el dia de 25 algo asi me tenia que bajar ni nada

K
ksenia_9662505
27/6/11 a las 23:46

Si es poosible!!
Yo me hizo el analisis de sangre el dia 27 de mi ciclo( normalmente son de 28) y me dio no solo negativo, supernegativo menos de 2.Ese mes sabia que habia ovulado un poco mas tarde y a los 4 dias me hice test y positivo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir