Foro / Maternidad

Positivo en 3 dias de retraso y una semana ya sin regla

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 18:08
A
an0N_985190399z
3/5/12 a las 19:00

Ola chicas tengo una duda yo la verdd esq estoy muy convencida por que desde q me bajo la regla por primera vez nunca s me habia retrasado asta ahora,el dia 26 me devia de haber bajado y nada pues el sabado 28 me hize la prueva por la mañana y dio positivo aun sige sin bajar y la gente esq me dice que no.m fie que no me haga ilusiones,como no.me las voy hacer? Si es positivo,asta el lunes no voy al medico y bueno me gustaria saver vuestra opinion muchas gracias

Ver también

M
magna_9723256
3/5/12 a las 19:17

Hola
Felicidades!! Por tu embarazo si la prueba te dio positivo es que estas embaazada en los test nunca da falso positivos y la gente quizas t lo diga por el tema que con poco retraso se puede desprender, pero vamos eso no va a pasar yo me entere el mismo dia d mi regla y aqui estoy con casi 4 meses !!

K
kausar_6530293
3/5/12 a las 19:22

Hola estamos iguales
la regla igual tenia que bajarme el 26 y no bajo me hice un test el domingo y salio positivo muy clarito, ayer me lo volvi hacer y salio positivo mas marcado.
asi que creetelo muchas felicidades

A
an0N_985190399z
3/5/12 a las 20:16

Muchas gracias a todas
Ai chicas muchisimas gracias de verdad y esque este bebe es muy deseado y etoy vamos que ni m lo creo todavia. Y hracias y surte y enorabuena a las que eten como yo y a las que tengan ya su.embarazo adelantado un besazo para todas

A
an0N_985190399z
4/5/12 a las 18:08

Ola
Pues de vez en cuando echo un flujillo transparente y noto que.me cae y me mojo no se...pero no es espeso ni.nada digo yo que cada embarazo sera un mundo por que ami todavia no.se me an inchado los pechos y.llevo ya 1 semana y 1 dia sin regla y cn positivi el sabadooo un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir