Foro / Maternidad

Positivo en 3 o 4 fiv?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 21:01
Y
yixin_6317017
10/6/08 a las 10:35

Hola, chicas...
Tras mi segundo negativo , yendo a por el hermanito, voy a coger fuerzas para poder ir con ilusión a la tercera...
Me he puesto un tope de 4 fivs y aunque estaba absolutamnete segura de que en una de ellas lo conseguiría...ay, ahora que estoy pasando el Ecuador...tengo miedo de no conseguir aumentar mi familia...
Tengo 41 años que cumplo el Viernes 13, un niño de 2 , gracias a FIV con semen de donante y voy a por un hermnao con el semen del mismo donante...No tengo pareja.

Me podeis contar experiencias de positivos en esa tercera o incluso cuarta fiv?
mucha sgracias

dakota
www.mspe.blogspot.com

Ver también

A
an0N_960145299z
10/6/08 a las 11:16

Hola
si se puede conseguir yo despues de unas cuantas is y 4 fiv la primera positivo(lo perdi a las 12semanas) lo segui intentando tambien me puse un tope esta era la ultima fiv que me hiba hacer los mios son embriones donados tampoco tengo pareja y ayer por fin mi positivo ahora espero que todo salga bien.tengo 42 años recien cumplidos y no pierdo la esperanza que pueda tener mi bebe.mucho animo estoy segura que lo conseguiras un beso.

Y
yixin_6317017
10/6/08 a las 21:01
En respuesta a an0N_960145299z

Hola
si se puede conseguir yo despues de unas cuantas is y 4 fiv la primera positivo(lo perdi a las 12semanas) lo segui intentando tambien me puse un tope esta era la ultima fiv que me hiba hacer los mios son embriones donados tampoco tengo pareja y ayer por fin mi positivo ahora espero que todo salga bien.tengo 42 años recien cumplidos y no pierdo la esperanza que pueda tener mi bebe.mucho animo estoy segura que lo conseguiras un beso.

Gracias
chicas, por las respuestas...
Que como se aguanta' m uy malamente...y por lo privado...y yo sóla! en fin...

Entra miedo de tenr qu e renunciar a aumaentar l a familia, pero, bueno, parece que em voy animando....
gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir