Hola chicas,
Ayer me dieron mi positivo y aunque en principio no pensé en colgarlo en el general, luego he pensado que mi experiencia os puede animar a muchas de las que estais aquí que como yo, hasta ayer, ya llevamos alguna fiv, y algun que otro día estamos de bajón y lo vemos taaaaaaaaaaaaaan dificil¡¡ Pues os voy a contar mi historia y espero os ayude¡¡
Tenemos un problema de origen masculino, los bichillos de mi costi no sirven ni para cola, es un problema cromosómico que es de origen congénito,no tiene solución, afecta a un altíssimo porcentaje de bichos, y además tiene pocos bichos por un varicocele. Afortunadamente según la doctora yo soy muy buena respondedora y gracias a ello nos recomendó probarlo un par de veces y sino ir de cabeza al plan "B" de Banco.
Primera fiv en septiembre, punción de 19 folis, 14 maduros, 11 fecundados, 1 bueno y 1 chungo tras la DGP, nos hacen la transferencia, y negativo, fue un bioquímico pero no acabo de funcionar, yo pase una beta bastante mala, no tenia el cuerpo nada fino.
Segunda fiv en diciembre, punción de 24 folis, 20 maduros, 14 fecundados, 2 muy buenos y 1 pche pche tras DGP, transferencia de los 3, reposo total el dia de la transfe, relativo al día siguiente, y los demás a trabajar, conducir, no cargar peso ni escaleras. Me he encontrado toda la beta genial, ni sueño, ni pis, ni dolores, ni malestar, ni mareo, solo algún pinchacin, resultado POSITIVO. No me ha hecho beta la gine, porque dice que el pipitest fue tan rápido que está supertranquila, hago vida seminormal, es decir todo pero un poquito más lenta y no cargo peso, pero hago de todo, y me encuentro genial. el 26 primera ECO, si yo lo he conseguido todas vosotras, también¡¡¡¡
Espero haberos dado un poquito de luz, me doy por satisfecha si os da un ánimo de energía¡¡
UN BESAZO A TODAS Y ÁNIMO