Foro / Maternidad

hola mis niñas¡¡¡

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 23:31
G
genova_7969693
11/6/08 a las 22:47

Hola a todas¡¡antes de todo OS ECHO DE MENOS¡¡¡pero tengo muy poco tiempo para conectarme y mucho menos para contestaros a todas, así que si a alguna no he contestado lo siento mucho y espero que no me guardeis rencor.

EVA: Me alegro que te lo hayas tomado bien lo de ser nene, estoy muy contenta que todo esté bien que es lo importante. Y también me a alegrado ver el post diciendomelo jejeje al decir lo de guasona ya sabía que eras tu¡¡si esque contigo tuve el instinto y sabía que sería niño jijiji.

SHIBA77: Claudia es la caña tia¡¡madre mia que espabilada está y la fuerza que tiene para ponerse de pie¡¡ me está dando susto quedar contigo vaya que Claudia le pegue a Dani...jejeje es broma, así que pronto tenemos que quedar vale??

CHILOTA: Me alegro que Amaru sea tan generoso jejeje, Dani aun no hace esas cosillas. Espero que todo salga bien en el viaje y que Amaru deje un poco de lado la mamitis jejeje.

JANUSKI: Que guapa está Daniela¡¡ y madre mía 3 dientes ya¡¡¡ten cuidado que ya mismo te muerde¡¡

AINHOA184: Espero que Asier se mejore pronto y que no sea nada. Ya nos contaras.

OHYANA: Me alegro que fuera bien el viaje. La verdad que comprar los potitos fue lo mejor que hicistes, eran solo unos días y anda pidiendo la comida sin saber lo que te hacen...Y que bien que diga MAMA¡¡a mi se me caera la baba cuando me lo diga jajaja.

TONILOLA: Ainsss como va Lola??Dani dice que a ver si pones fotos para que el vea a su novia. Yo a ver si pongo nuevas fotos que tengo de este finde.

OTAWASOL: No he visto ningun post tuyo pero espero que Noa esté bien

ORIGAMI40: Que bien que ya gatee¡¡¡y mucha suerte en los examenes¡¡que seguro que apruebas


A TODAS las demás(porque me dejo atras a muchas), un millón de besos. Que si quereis contarme algo pues me lo deciis en este post y cuando entre pues lo leo aquí.
Os quiero mucho y os echo de menos en¡¡que no se os olvide guapinassssssssssss¡¡¡

Sobre el trabajo más o menos bien, ahora me tienen haciendo las tonterias (por no decir otra palabra más fuerte jjiji) que no quiere hacer nadie, aunque me han dicho que quizás me mandan para otra obra en el aeropuerto BIENNNN y me ha dicho la que va a ser mi jefa que algun día pues me podré ir con mis compis de antes a desayunar que ella me deja ir jejeje.
Cuando vaya teniendo más novedades ya os ire contando.
Dani está muy bien, ya va sacando el genio que lleba dentro y cuando dice a gritar GRITA¡¡y cuando dice a llorar LLORA, pero son enfados para conseguir algo y como mi madre no lo puede escuchar llorar pues se lo consiente todo jajaja ella sabra...jajaja. Sigue sin dientes, sin gatear (aunque ya va levantando el culo pero sigue incando la cabeza, creo que no tiene muy claro el concepto de gatear jajaj), sin decir nada, soy charla en su idioma
Pues lo dicho, que vaya rollo os he soltado jijiji. Ainssssssssss cariños miosssssss buenas noches a todas¡¡

ROCIO Y DANIEL

Ver también

F
firuta_7843990
11/6/08 a las 23:45

Hola guapa!!
ves como no estas tan mal en el trabajo nuevo?, la verdad es que aqui tb se te echa de menos porque contestabas siempre a todos los posts. Me alegro que dani este muy bien, y por lo que dices igual que Pau, sin dientes, sin gatear......jajajajja demosles tiempo, los niños son mas lentos que las niñas jeje
bueno guapa un besito y me alegro de verte por aqui
besiots
laura y pau

N
nura_8770984
12/6/08 a las :01

Hola rocio!!!!!!!!!!!
espero que te vaya bien en tu trabajo,o mejor dicho que lo lleves como puedas, hay que aguantar mucho pero como nos hace falta pues tragar, me alegro mucho de que Dani este bien, Paula hace lo mismo grita para conseguir lo que kiere y con una fuerza impresionante, estan echos unos gamberros, parece mentira que ya hace casi 7 meses que nacieron.

Besos

M
meina_6983076
12/6/08 a las 13:42

Rociooooooo!!!
Que te echamos de menosssssssssss
Me alegro que en el currillo no te vaya mal y a ver si te llevan al aeropuerto que es lo que quieres no? Espero que asi sea.
A Dani dale un beso fortisimo! Y muchas gracias por los piropos a Daniela cariño
Besotes gordos nenaaaaa!
Janis y Daniela

M
melika_717974
12/6/08 a las 15:49

Sandita!!
me alegro un monton de que todo te vaya bien, yo tambien he estado un tiempo sin conectarme y la verdas se os echa de menos!!! un besazo fuerte reina!!

luisa y sara siete meses y.. uf como crece!

G
genova_7969693
13/6/08 a las 15:56

Guapas mias¡¡¡
Que le está saliendo un diente a Dani ya¡¡¡¡ biennnnnn.
Un beso enorme a todas¡¡¡¡

A
aude_5422873
14/6/08 a las 23:31

Hola gupetona!!!!
por fin acabe los examenes y ya he aprobado una!!! ahora me faltan por saber las otras dos.

Me alegro mucho leerte, ya veras q pronto te va a ir todo mu bien en tu trabajo y que maja tu jefa no? dejandote ver a tus compis.

Enhorabuena por el dientecito de Dani. A que hace ilu? sobretodo si no tienen muchas molestias.

Marta tiene tres dientes abajo jejejeje. Ya dice tatatata y papapapapapa menos mama jajaja dice de todo hasta ababababa(alba se piensa q la llama y se pone contentisima). Tengo un video donde dice papa y ademas lo dice superseria, como concentrandose la tía, a ver si lo pongo es muy gracioso.


Bueno guapa menudo rollo te he soltao pero se te echa un montón de menos.

Besitos y a ver si nos leemos pronto jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook