Foro / Maternidad

Positivo falso?

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 19:59
I
ilaf_8090632
12/5/08 a las 10:58

Buenos días a todas:

Resulta que me he hecho tres test de embarazo durante el fin de semana y en los tres me ha aparecido una linea clarita, pero el resultado a salido a la media hora mas o menos.

Vosotra que opinais? Que es un falso positivo?

Necesito vuestra ayuda, por favor.

A alguien le ha sucedido esto?

Ver también

E
elissa_5406652
12/5/08 a las 11:05

Hola guapa
No sé los días que llevas de retraso ni nada. Lo que sí sé es que puede ser un falso possitivo si ha pasado tanto tiempo. Se han de respetar los intervalos de tiempo que pone en las instruciones.
De todos modos ésto no quiere decir que no estés embarazada, ya que si continuas con retraso en muy pocos días aparecerá en muy poco tiempo (2-3 min. aprox.) la segunda rayita, aunque sea muy clara, sí que es embarazo.

Suerte guapa e infórmanos!!!

I
ilaf_8090632
12/5/08 a las 15:50
En respuesta a elissa_5406652

Hola guapa
No sé los días que llevas de retraso ni nada. Lo que sí sé es que puede ser un falso possitivo si ha pasado tanto tiempo. Se han de respetar los intervalos de tiempo que pone en las instruciones.
De todos modos ésto no quiere decir que no estés embarazada, ya que si continuas con retraso en muy pocos días aparecerá en muy poco tiempo (2-3 min. aprox.) la segunda rayita, aunque sea muy clara, sí que es embarazo.

Suerte guapa e infórmanos!!!

Nerviosa
Pues tengo ciclos de 35 días y la última regla la tuve el 4 de abril.

No os parece raro que en los tres test me haya aparecido la linea aunque sea a la media hora?

Darme vuestra opinión por favor.

J
julija_6188832
12/5/08 a las 16:14

Creo que es posible
yo me ha pasado lo mismo y llevo 5 test y cada vez sale mas fuerte la rayita, asi que hazte otro dentro de dos dias con la primera orina de la mañana y se vera mejor y saldras de dudas.
suerte

I
ilaf_8090632
12/5/08 a las 16:24
En respuesta a julija_6188832

Creo que es posible
yo me ha pasado lo mismo y llevo 5 test y cada vez sale mas fuerte la rayita, asi que hazte otro dentro de dos dias con la primera orina de la mañana y se vera mejor y saldras de dudas.
suerte

Ahora te da positivo?
Hola de nuevo:

Y ahora te da positivo? en el tiempo que pone el prospecto?

Un saludo,

E
elitsa_734255
12/5/08 a las 16:27

Ayudita a tahitii1
Hola, a mi me dijo el farmaceutico cuando me compre el test que sólo valía lo que ponía a los 5 minutos.
Que si pasaba más rato ya no era fiable.
Aunque quien sabe a lo mejor se equivocan, lo comento por si es de ayuda.

Un saludo y suerte!!!

I
ilaf_8090632
12/5/08 a las 16:47
En respuesta a elitsa_734255

Ayudita a tahitii1
Hola, a mi me dijo el farmaceutico cuando me compre el test que sólo valía lo que ponía a los 5 minutos.
Que si pasaba más rato ya no era fiable.
Aunque quien sabe a lo mejor se equivocan, lo comento por si es de ayuda.

Un saludo y suerte!!!

Haber
Ya se que pone eso en las instrucciones, pero los test que me hice eran de diferentes fabricantes, y no os parece raro que en los tres me saliera la línea?

Hay que nerviosss

B
beata_8322023
13/5/08 a las 4:41
En respuesta a ilaf_8090632

Nerviosa
Pues tengo ciclos de 35 días y la última regla la tuve el 4 de abril.

No os parece raro que en los tres test me haya aparecido la linea aunque sea a la media hora?

Darme vuestra opinión por favor.

A mi me sucedio eso
me aparecio una linea super clara,pero se veia,era mas bien como una sombra,pero no se al cuanto tiempo aparecio,xq me lo hice y al ver el negativo lo guarde para despues tirarlo y al otro dia cuando lo iba a tirar se me acurrio volver a verlo y ahi vi esa rayita,pero al parecer esa raya siempre aparece despues de un rato,llame al telefono de atencion del test y me dijeron q si aparecio despues de 10 minutos q no me fiara,q era negativo,me desilucione mucho xq x un momento pense q podia ser positivo pero q aperecio mucho despues xq no tengo la hormona alta,pero ahora q sigo con retraso estoy dudando mucho,en estos dias si no me viene me vuelvo a hacer otro y te cuento

I
ilaf_8090632
13/5/08 a las 19:59

Lo subo
Lo subo por si alguien más me puede dar su opinión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir