Foro / Maternidad

Alguna sabeis si es posible un positivo falso?

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 11:38
A
aguila_9060405
7/5/10 a las 20:38

Me explico,yo espero la regla para el 11 de este mes y no he tomado proteccion,he pasado por una infeccion de orina y el medico de cabecera para mandarme un medicamento me hizo un test de embarazo,aunque me comento que aun no saldria nada ya que era prontisimo,pero sorpresa se vieron las 2 rayas aunque mas flojita pero estaba,hoy he ido al ginecologo y me ha dicho que me haga una analitica para confirmar ya que el test del medico (bueno fueron 3 test positivos),no era muy fiable ya que aun no habia tenido ni una falta y yo me pregunto si un positivo puede ser falso,gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_868154499z
7/5/10 a las 20:43

En teoria dicen que no!!!!
hola ramafu,todo el mundo dice que no puede haber falsos positivos.pero,si estabas con tu medico,no te dio una explicacion a ese positivo leve??o es que no le preguntaste.que tengas suerte.yo lo volvere a intentar este mes.saludos.

A
aguila_9060405
7/5/10 a las 20:56
En respuesta a an0N_868154499z

En teoria dicen que no!!!!
hola ramafu,todo el mundo dice que no puede haber falsos positivos.pero,si estabas con tu medico,no te dio una explicacion a ese positivo leve??o es que no le preguntaste.que tengas suerte.yo lo volvere a intentar este mes.saludos.

Hola,gracias por responder
Mi medico de cabecera me derivo al ginecologo porque para el era un positivo fiable y el gine hoy me ha dicho que cuando el lo vea en los analisis lo dara por fiable,yo nunca he tenido un positivo falso pero me he quedado un poco pillada.
Que tengas mucha suerte.

J
joice_6920124
7/5/10 a las 21:47

Pueden existir "falsos positivos"
Realmente no es que sea falso, da positivo porque ha habido fecundación, y por eso ha detectado la hormona, pero al ser un test al tan poco tiempo de la fecundación, tiene muchos riesgos de que ese óvulo fecundado se pierda, porque puede que no se agarre bien al útero, o simplemente tenga cualquier fallo genético, por lo que se expulsa como regla.

Hay un % altísimo de casos, lo que ocurre que ni nos enteramos, porque eso suele pasar en los mismos días que nos tiene que venir la regla, por lo que no nos damos ni cuenta!!!

Por eso es recomendable hacer los test cuando ya se tiene retraso, porque habrá más seguridad de que ese óvulo se ha agarrado bien!!

Z
zohra_5807274
8/5/10 a las :57

Es dificil pero si
puede darte un falso positivo.

La matrona me dijo q mi test positivo no le aseguraba nada, así q me mandó a hacer un pregnosticom y este tb salió positivo, 2 positivo ya no creo q sea dudoso.

Lo que pasa q si estás muy reciente es dificil q ellos puedan asegurarlo, de hecho cuando me vió la matrona el primer día me dijo q mi útero estaba normal, q no había señales de embarazo.

Pero el pregnosticom dice q sí, supongo q el miércoles cuando me atienda me creerá por fin

A
an0N_745141299z
8/5/10 a las 3:59

Hola
pues ya tienes 2 positivos asi que estas embarazada OK. la cosa es que alomejor ovulastes cerca de tu regla anterior y pues por eso ya te da positivo el test. besos y que bueno que estes preñi besitosss

A
aguila_9060405
10/5/10 a las 11:38

Hola,
gracias a todas por responder.Yo sigo esperando mi regla como me dijo el gine,la espero pa mañana asi que a esperar,total el analisis me lo haria mañana y tardara unos dias,me da lo mismo esperar.quizas me compre el clearblue ese,pero no se estoy echa un lio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram