Foro / Maternidad

Duda de falso positivo o falso negativo

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 1:24
A
an0N_824375099z
7/1/04 a las 12:24

Me ha pasado algo muy curioso y quería ver si alguien me puede aclarar algo un poco...
Estamos buscando el bebé pero es nuestro primer me intentándolo. En principio hasta esta semana no me tenía que venir la regla, pero hace tres días decidimos hacer una prueba de embarazo por el cumple de mi marido y resultó positiva casi inmediatamente de haberla hecho. Ayer sin embargo, tuve una pequeña perdida que me desconcertó puesto que no se si puede ser mi regla (siempre tengo muy poco flujo) o una perdida asociada al embarazo, por lo que repetimos el test por la noche y esta vez dio negativo.. Estoy muy desconcertada y querái saber qué opinais. Los dos test eran de marcas diferentes.
Muchas gracias

Ver también

A
aiyun_6483233
7/1/04 a las 12:33

Te cuento....
falsos positivos no hay! lo que pasa es que hay marcas de test que detectan la hormona mucho antes que otros por ejemplo: el analysis o letitest...el predictor por el contrario tienes que tener mucho atraso para que te detecte el embarazo...la manchita de sangre puede ser la implantacion...a mi me pasó! de todas formas llama a tu gine o vete al de urgencias y asi saldras de dudas! De todas formas estas embarazada seguro! mucha suerte cielo!
besos
gloria

A
aifang_5407357
7/1/04 a las 12:36

Hola
no se si te puedo ayudar pero te dire que encuanto a la perdida no te puedo decir mucho pero si en cuanto a lo de los tests. haztelos siempre a primera hora y con la primera orina porque es cuando hay mayor concentración asi que repitelo mañana a primera hora y nos cuentas vale? tampo dices si fue una perdida y nada mas o si se continua al dia de hoy porque si solo fue una perdida pudo ser incluso la implantacion.

un besito y mucha suerte

A
an0N_824375099z
7/1/04 a las 12:38
En respuesta a aiyun_6483233

Te cuento....
falsos positivos no hay! lo que pasa es que hay marcas de test que detectan la hormona mucho antes que otros por ejemplo: el analysis o letitest...el predictor por el contrario tienes que tener mucho atraso para que te detecte el embarazo...la manchita de sangre puede ser la implantacion...a mi me pasó! de todas formas llama a tu gine o vete al de urgencias y asi saldras de dudas! De todas formas estas embarazada seguro! mucha suerte cielo!
besos
gloria

Pero es que..
la primera marca era el predictor (la segunda no la recuerdo)...y voy a ir mañana al médico porque ya había pedido hora (a la de cabecera) pero no se si ir también a una farmacia a que me la repitan ¿qué creeis? ¿no puede haber sido un error el primer test? ¿no dicen que cuanto más tiempo pasa el resultado podría ser falso? yo la verdad calculo que no pasarían más de tres o cuatro minutos con el predictor...Con el segundo test sin embargo salió una raya pero ya a los quince o veinte minutos...por lo que pensamos que no valía y que lo que valía era que era un resultado negativo, el de los cinco o diez primeros minutos...

A
an0N_824375099z
7/1/04 a las 12:41
En respuesta a aifang_5407357

Hola
no se si te puedo ayudar pero te dire que encuanto a la perdida no te puedo decir mucho pero si en cuanto a lo de los tests. haztelos siempre a primera hora y con la primera orina porque es cuando hay mayor concentración asi que repitelo mañana a primera hora y nos cuentas vale? tampo dices si fue una perdida y nada mas o si se continua al dia de hoy porque si solo fue una perdida pudo ser incluso la implantacion.

un besito y mucha suerte

Hola guapa
gracias por contestarme, la verdad es que hoy apenas mancho, aunque lo que he manchado desprende un olor intenso que normalmente no me pasa con la regla. Por otro lado, como mis reglas son tan escasas (estuve seis años con la pildora, aunque llevaba ya dos meses de descanso con una regla un poquito más abundante), no se qué pensar, además de noche no he manchado nada. Lo que si noto son dolores como los menstruales bastante constantes, y los de ayer, dueron algo fuertecillos.,.

A
aiyun_6483233
7/1/04 a las 12:52
En respuesta a an0N_824375099z

Pero es que..
la primera marca era el predictor (la segunda no la recuerdo)...y voy a ir mañana al médico porque ya había pedido hora (a la de cabecera) pero no se si ir también a una farmacia a que me la repitan ¿qué creeis? ¿no puede haber sido un error el primer test? ¿no dicen que cuanto más tiempo pasa el resultado podría ser falso? yo la verdad calculo que no pasarían más de tres o cuatro minutos con el predictor...Con el segundo test sin embargo salió una raya pero ya a los quince o veinte minutos...por lo que pensamos que no valía y que lo que valía era que era un resultado negativo, el de los cinco o diez primeros minutos...

A ver...
si el predictor te salió +++ seguro que lo es...y en cuanto al otro test puede que necesitara aún más cantidad de hormona que el predictor y que tardase mas en salir la raya...pero si salió es +++ ...cuando es --- no sale ni al cabo de horas! te lo aseguro!...lo que más me preocupa es la mancha...pues puede ser la implantación, como te he dicho antes..o un microaborto...que eso tb explicaría px la raya ha salido más tarde...ya que la hormnona pordría haber disminuido..pero todo esto son suposiciones!!! En cuanto a los dolores de regla es normal que los tengas! es otro síntoma de embarazo!!!
Bueno guapa...espero que el médico te de mañana buenas noticias..de todas formas comprate otro predictor a ver que te sale y muchísima suerte!
besitos cielo
gloria

A
an0N_824375099z
7/1/04 a las 12:57
En respuesta a aiyun_6483233

A ver...
si el predictor te salió +++ seguro que lo es...y en cuanto al otro test puede que necesitara aún más cantidad de hormona que el predictor y que tardase mas en salir la raya...pero si salió es +++ ...cuando es --- no sale ni al cabo de horas! te lo aseguro!...lo que más me preocupa es la mancha...pues puede ser la implantación, como te he dicho antes..o un microaborto...que eso tb explicaría px la raya ha salido más tarde...ya que la hormnona pordría haber disminuido..pero todo esto son suposiciones!!! En cuanto a los dolores de regla es normal que los tengas! es otro síntoma de embarazo!!!
Bueno guapa...espero que el médico te de mañana buenas noticias..de todas formas comprate otro predictor a ver que te sale y muchísima suerte!
besitos cielo
gloria

Muchas gracias
Así lo haré, aunque no se que prefiero, que no me haya quedado embarazada o que sea como dices tu un microaborto porque...bueno, porque estoy nerviosa y confusa y algo triste, pero bueno.
Lo haré. compraré un predictor, lo haré mañana por la mañana e iré al médico por la tarde y...ya os contaré.

Muchas gracias por vuestras respuestas chicas, de corazón, me sentía un poco sola con mi come-come, a pesar de que mi marido es un cielo, pero tampoco él entiende nada, como yo, ya que tra primera experiencia...

Mónica

A
an0N_824375099z
7/1/04 a las 13:53

Sois todas maravillosas
No se si estaré o no embarazada como os he comentado, pero he estado dando una vuelta por todos los mensajes y ahora entiendo que por mucho que nos sintamos solas en un momento dado, el mundo está lleno de mujeres maravillosas con las mismas dudas, esperanzas, miedos y alegrías, y en serio, me ha sentado estupendamente comprobar que muchas os tomais las cosas con el mayor positivismo y si no es en una ocasión, ya será en otra...MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR SER MUJERES Y POR SENTIR Y HACERME SENTIR.

Desde ahora estaré siempre que pueda con vosotras para iros contando...

X
xuefen_7889671
7/1/04 a las 13:58

Es extraño que exista un falso positivo
usualmente cuando los test dan positivo es porque detectan la hormona del embarazo, en cambio falsos negativos si pueden dar en caso de que la cantidad de hormona sea pequeña para que esa marca de prueba de embarazo te la detecte.

Como ya tuviste un sangramiento, cosa que a muchas embarazadas les pasa y no significa que algo ande mal, pero deberias en mi opinion ir al medico y contarle lo que te esta pasando a ver si te pueden confirmar el embarazo.

Suerte

Y
yixuan_6412381
2/7/10 a las 1:15
En respuesta a aiyun_6483233

Te cuento....
falsos positivos no hay! lo que pasa es que hay marcas de test que detectan la hormona mucho antes que otros por ejemplo: el analysis o letitest...el predictor por el contrario tienes que tener mucho atraso para que te detecte el embarazo...la manchita de sangre puede ser la implantacion...a mi me pasó! de todas formas llama a tu gine o vete al de urgencias y asi saldras de dudas! De todas formas estas embarazada seguro! mucha suerte cielo!
besos
gloria

Enserio como?
me gustaria mucho saber porque dices que no hay falsos positivos? porfavor tengo muchas dudas,

a mi me inyectaron depoprovera (estrogenos) hace 5 meses (sin mi consentimiento) y desde entonces en vez de bajarme la regla me baja solo un manchado, este mes el manchado no me bajo, me cai y me van a tomar una radiografia asi que dije mas seguro mejor no me vaya a salir el chamaco chueco, asi que me hize una predictor y salio positivo a los 5 minutos, yo me moria del gusto y la felizidad, y fui a ver a mi ginecologo, y me dijo que no estaba embarazada, llore mucho, pero despues me acorde que necesitaba tener de 6 a 7 semanas para que el embarazo se viera en el ultrasonido endovaginal, mañana voy a hacerme la prueba de sangre. que piensas? gracias.

podria tener la hormona sin estar embarazada ni habermela inyectado?

Y
yixuan_6412381
2/7/10 a las 1:24
En respuesta a an0N_824375099z

Muchas gracias
Así lo haré, aunque no se que prefiero, que no me haya quedado embarazada o que sea como dices tu un microaborto porque...bueno, porque estoy nerviosa y confusa y algo triste, pero bueno.
Lo haré. compraré un predictor, lo haré mañana por la mañana e iré al médico por la tarde y...ya os contaré.

Muchas gracias por vuestras respuestas chicas, de corazón, me sentía un poco sola con mi come-come, a pesar de que mi marido es un cielo, pero tampoco él entiende nada, como yo, ya que tra primera experiencia...

Mónica

Solidaria
tambien mi marido es un cielo, yo tube un aborto hace un año, me dicen que son muy frecuentes el primer trimestre que algunas mujeres ni se dan cuenta, lo malo es que las que lo estamos buscando si nos damos cuenta porque luego luego corremos a hacernos las pruebas de embarazo. no te preocupes, dale mucho acido citrico a tu esposo y pronto vas a ser mama, yo tengo 2 años esperando pero la fe es lo ultimo que muere.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir