Foro / Maternidad

CONFUNDIDA POSITIVOS Y FALSOS NEGATIVOS

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 4:24
A
awallaby_1ca5f0z
23/11/16 a las 16:17

hola espero alguna me pueda dar consejo pasa lo siguiente mi menstruacion esta controlada con anticonceptivos orales el mes de octubre me las he tomado muy desodernada y estuve con mi esposo al menos 3 veces tengo un niño de 2 años y medio mi menstruacion debia venir el 5 de noviembre y no venia empeze con sintomas como mamas sensibles,dolores y punzadas abdominales,mareos,nauseas y hasta he estado fatal de vomitos ,flujo blanco muy abundante,entre otros me realizo 2 test de farmacia uno al dia 6 de la falta y otro al dia 9 de la falta han dado negativo me he ilusionado con la idea de otro bebe me he realizado varios test de la abuela como el aceite, el del cloro,hervor de orina,y el de la sal dan positivo todos pero ayer realize el de el bastoncillos de oidos y salio limpio pero hoy 23 de noviembre me he levanto muy mareada y orinado con color rojo claro estare embaraza o no graciasc de antemano por sus consejos y opiniones

Ver también

A
awallaby_1ca5f0z
23/11/16 a las 16:33

si debe ser lastima me he ilusionado con la idea de otro baby luego de que he hecho pis color rosa ya no veo mas menstruacion solo cuando voy al baño mancho marron el papel pero esperare en algun momento se regulara

D
darla_8165950
23/11/16 a las 21:00

esos tests caseros de la abuela no sirven para nada. Si aun no te viene, pide que te hagan una prueba de sangre.

A
awallaby_1ca5f0z
24/11/16 a las 4:24

si me hare prueba de sangre y les comentare que pasa gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir