Foro / Maternidad

POSITIVO

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 14:19
F
filipa_5464937
5/6/17 a las 10:18

Hola!Hace tres dias me hice un test de embarazo y me ha dado positivo, como coincidio que Era fin de semana no pude pedir cita al médico de cabecera haSta hoy, que me la ha dado para mañana por la maÑana. ¿Qué  suele hacer el medico de cabecera en esta primera cita, es él  quien te dice de cuántas semanas estás ?¿cuantos días tarda en derivarte al ginecólogo o a la matrona? 
Estoy nerviosa porque desde el positivo o incluso unos días antes, estoy manchando un poco de flujo marrón todos los días,  es muy poca cantidad y no es sangre,  pero como soy primeriza no sé  si eso es normal!

Ver también

A
anita_6303186
5/6/17 a las 10:29

No soy mamá asi que no se la primera consulta lo que hacen pero llegate a urgencias, que te miren, no pierdes nada. Enhorabuena.

F
filipa_5464937
5/6/17 a las 12:38

Muchas gracias Mónica! Esto de ser primeriza,  que cualquier cosa ya te asusta jajaja.  
¡tengo tantas ganas de que pase alguna semana  mas y poder escuchar su corazoncito
¡muchas gracias por la información,  pensé que  al manchar ese poquito algo no iba bien, pero ya me dejas más tranquila. 

Y
yash_7887351
5/6/17 a las 13:03

Felicidades guapa. Si sangras, ve a urgencias, no esperes.

Es mejor ir y que te digan que todo está bien a esperarte y estar con la duda.

A mí me pasó, y me fui directa a urgencias.

El médico de cabecera no te va a decir nada, solamente mandarte el análisis de orina para confirmar el embarazo.

Suerte.


 

F
filipa_5464937
5/6/17 a las 13:42
En respuesta a yash_7887351

Felicidades guapa. Si sangras, ve a urgencias, no esperes.

Es mejor ir y que te digan que todo está bien a esperarte y estar con la duda.

A mí me pasó, y me fui directa a urgencias.

El médico de cabecera no te va a decir nada, solamente mandarte el análisis de orina para confirmar el embarazo.

Suerte.


 

hola guapa
No es sangre,  como explique arriba,  es flujo marrón y muy poquito, si no ya hubiese ido a urgencias jeje
al medico de cabecera voy porque como  es mi primer embarzo no tengo ni idea de cuqndo debe ser la primera visita  al ginecólogo y para q me informe de lo q debo hacer a partir de ahora, supongo que sea mi medico el q me derive a consulta  de ginecología del hospital.
Al ser mi primer embarazo estoy un poco perdida! 

Y
yash_7887351
5/6/17 a las 15:17

Sí, perdona, aunque sea marrón, yo iría para asegurarme. 

Yo en diciembre, una vez me enteré que estaba embarazda, empecé a manchar marrón, y luego un poco rojo.. y cada vez más. Cuando fui a mi médico de cabecera, me envió directamente a urgencias, me dieron progesterona, pero al final nada. Pasaron los días y cada día manchaba un poco más.. hasta que fue un aborto espontáneo.

La implatación no creo que sea, porque esta ocurre antes de que puedas saber que estás embarazada. 

No te quiero desanimar, ni alertar, para nada.. solamente te cuento mi experiencia y que es mejor asegurarse y así te quedas tranquila.

Luego nos cuentas a ver qué te ha dicho el médico.
 

Y
yash_7887351
7/6/17 a las 10:24

Hola Marencalma, 

¿Qué tal? Qué te dijeron?

¿Todo ha ido bien?

Un abrazo

F
filipa_5464937
9/6/17 a las 9:57

Hola a
Si, en esa primera visita le comenté q tenia una falta,q el test había dado positivo y q manchaba un poquito marrón.
Me dijo q no mee preocupara,q mientras no fuese sangre eso era algo normal en las primeras semanas y la verdad es que ya llevo 3 días sin manchar nada.
Ahora tengo la proxma cita el jueves pra los anaalisis de sangre y el martes siguiente la primera cita con la matrona.

Y
yash_7887351
9/6/17 a las 14:19

Me alegro muchísimo!! Entonces a cuidar del peque!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest