Foro / Maternidad

Positivo!!??

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 20:13
S
subhan_9403691
9/10/18 a las 19:49

Hola!! Estoy muy ilusionada hoy, os cuento: Con 10 días de retraso me hice un test de embarazo de 25, me dio negativo pero siguió sin bajarme la regla así que compré 5 test de tiras de 10mlu, me han llegado hoy que llevo 13 días de retraso. La cosa es que después de comer, no pude evitar hacerme uno y me ha salido una rayita muy muy fina a los 3 min, casi imperceptible!! Solo se ve con mucha luz y fijándose bien!! Será positivo? Habrá salido tan clarita por hacérmela sobre las 17 y no a primera hora??
Por otro lado, con casi dos semanas de retraso debería salir algo marcada no? O puede ser normal que tenga tan poquita hormona aún estando embarazada? 
qué opinais? <3

Ver también

C
chen_1011074
9/10/18 a las 20:13

Con tantos días de retraso es raro que no salga másarcada, pero quizás se deba a que te lo has hecho por la tarde y quiñe quizás también ovulaste más tarde. Repitelo mañana por la mañana con el primer pis del día, y nos cuentas! Mucha suerte! 

C
chen_1011074
9/10/18 a las 20:13

Con tantos días de retraso es raro que no salga másarcada, pero quizás se deba a que te lo has hecho por la tarde y quiñe quizás también ovulaste más tarde. Repitelo mañana por la mañana con el primer pis del día, y nos cuentas! Mucha suerte! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram