Foro / Maternidad

Positivo flojito

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 22:51
N
nahida_9881597
6/11/13 a las 11:20

Hola Chicas! bueno, después de 5 meses de búsqueda creo que he dado en la diana! tengo 6 días de retraso, y hoy al levantarme me he hecho un test de embarazo de la marca Donna Test. La rayita que marca el positivo se ve flojita, pero ahí está! he leído que por ténue que sea, si sale marcada es positivo, verdad? que opináis?

Ver también

N
nahida_9881597
6/11/13 a las 11:47

Felicidadeees!
Muchas felicidades gatita!! aún no me lo creo, pero vamos, yo diría que es ** verdad?

Y
yanqin_6407544
9/11/13 a las 3:25

Yo hoy cumplo 5 semanas
Me recomendaron hacer la primera eco hasta la semana 8...asi que sera una larga espera imaginando que todo este perfecto...cuentemen que sintomas han tenido, a mi ya me disminuyeron esos colicos tan horribles

D
dianne_6991308
9/11/13 a las 12:43

Siiiiiiiiii
Felicidaeesssssss nenaaaa se ve perfectamente xo hoy be acabo de hacer un test. De unitest y me acaba de dar flojito son de loos ultrasensibles aunq no se si fiarne de las tiras esas estoy de los nervios jiji esperare pq la warry tendría qno bajarme el 14

Y
yanqin_6407544
9/11/13 a las 15:25
En respuesta a dianne_6991308

Siiiiiiiiii
Felicidaeesssssss nenaaaa se ve perfectamente xo hoy be acabo de hacer un test. De unitest y me acaba de dar flojito son de loos ultrasensibles aunq no se si fiarne de las tiras esas estoy de los nervios jiji esperare pq la warry tendría qno bajarme el 14

No te ilusiones
Por ahora es +++pero debes esperar a la implantacion asi q a veces da ++antes de la warry y el dia q la no esperamos llega y a eso llaman embarazo bioquimico creo q es asi q hubo +++ pero no avanzo. Pueded repetir ls prueba cada 3 dias veras como se va haciendo mas oscura o esperar con calma a el 14... Yo 4 dias antes de la warrry tuve el sangrado x implantacion y un dia antes me hice el test y +++...

I
itciar_9128235
10/11/13 a las :05

Me pasa lo mismo
hola, has sabido algo nuevo? yo me hice un test hoy y me paso lo mismo , la rayita del test esta muy débil y no se será positivo, he buscado en internet y en casi todos los casos indicaría que es positivo y es flojita porque el nivel de la hormona es bajo los primeros días, aquí esta el mio

N
nahida_9881597
17/11/13 a las 10:59

Lo perdí
Bueno, me duró poco la buena nueva: el jueves pasado empecé con un ligero sangado que fue intensificándose por la tarde, acompañado de dolores como de regla. Fuí de urgencias y me practicaron eco vaginal: se veía un pequeño saco gestacional, demasiado pequeño para estar de 5 semanas. Más tarde me la volvieron a repetir y el saco ya no se apreciaba. Me hicieron una beta: 654, y esta mañana me la han vuelto a repetir: 96. ha sido un aborto espontáneo . Habrá que seguir probando, por suerte como estaba de muy poco no he necesitado ningún legrado, por lo tanto en 2 mesecitos ya estaré lista para seguir buscando a mi tesorito. Desde aquí animo a todas las que estáis pasando por lo mismo: es muy triste, pero siempre mirad adelante, sin mirar atrás, con la misma ilusión y esperando que el próximo sea el bueno. Gracias a todas****

A
an0N_841056399z
20/11/13 a las 20:08

Sii enhorabuena!
Felicidades por ese bebé!! Yo en mi caso no es por preocupar pero lo perdí al mes y medio.
Yo estaba con mis dudas de que igual podria estar embarazada porque me dolian los ovarios, los pechos los tenia sensibles, y estaba siempre hambrienta y agotada, y además yevava unos 6 días de retraso (cuando lo máximo que se me retrasa son 5 días)
Pues me hice el test en casa de mi mejor amiga, y aclararon mis sospechas: estaba embarazada, y el test me salio como a ti, la primera rayita estaba roja, y junto con ella otra más pero estaba en rosa.
Yo me asusté un poco de ver el positivo, aunque si quise tenerlo.
Ese mismo día, empecé a sangrar mucho y junto con mi novio, mi mejor amiga y mi suegra nos fuimos de urgencia al hospital a que me vieran.
Una vez alli, me hicieron el test y volvió a salir lo mismo, igual que se ve en tu foto y me dijeron que estaba en amenaza de aborto y que al ser de sangre rh- que lo estaba abortando porque mi sangre y la de mi pareja no son compatibles. Esa misma nochee dijeron que me volviera hacer el test a los dos días, y que si salia positivo otra vez que fuese.
Pasaron los dos días e hice lo que mandaron, me salio positivo y tuve que ir.
Me repitieron de nuevo el test y salía lo mismo pero ya mucho mas flojo, y junto con eso no paraba de sangrar así como una regla.
Me dijeron que ya si que lo estaba abortando, y me mandaron hacerme otro test a la semana siguiente que si me salía de nuevo positivo tenia que ir, pero que como tengo ese tipo de sangre tan mala (que por eso aborte) me pusieron una inyección (no me acuerdo del nombre) que sirve para que en mi próximo embarazo no aborte y lo pueda tener con mi pareja que es rh+ .
A la semana siguiente me hice el test y me salio negativo.
Pero eso no quita que a ti te pase igual!!!!
Pero si manchas o lo que sea porfavor , ve al medico!!
Un saludo, y suerte por ese bebé!!! que aunque no te conozca, te deseo lo mejor!!

A
adiba_9950294
20/11/13 a las 22:07

Duda.. ayuda
HOLA... DE HACE 1 MES TEGO RELACIONES SIN PROTECCION.. MI REGLA ES IRREGULAR... PERO NO ME A BAJADO.. ES MUY RAROO YA VA PARA EL MES QUE NO VAYA Y NORMALMENTE ME BAJA HASTA 2 VECES POR MES.. ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE HACE 1 SEMANA Y MEDIA Y DIO POSITIVO... ESTOY BUSCANDO UN BEBE CON MI PAREJA PERO HOY.. ME HICE UNA DE ORINA PARA SALIR DE LA DUDA Y ME SALIERON DOS RAYAS UNA SUPER MARACADA Y LA OTRA APENAS SE VE... QUISIERA QUE ME AYUDARAN A SALIR DE DUDAS

A
an0N_593731899z
17/7/16 a las 22:51
En respuesta a itciar_9128235

Me pasa lo mismo
hola, has sabido algo nuevo? yo me hice un test hoy y me paso lo mismo , la rayita del test esta muy débil y no se será positivo, he buscado en internet y en casi todos los casos indicaría que es positivo y es flojita porque el nivel de la hormona es bajo los primeros días, aquí esta el mio

Prueba de embarazo
Holaaaa! Tengo una duda: me acabo de hacer una prueba de embarazo, y me salió una raya bien marcada, y la otra de un rosita muyyyy tenue! Como hago para subir aquí la foto de la prueba para que me deis vuestra opinión chicas???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook