Sii enhorabuena!
Felicidades por ese bebé!! Yo en mi caso no es por preocupar pero lo perdí al mes y medio.
Yo estaba con mis dudas de que igual podria estar embarazada porque me dolian los ovarios, los pechos los tenia sensibles, y estaba siempre hambrienta y agotada, y además yevava unos 6 días de retraso (cuando lo máximo que se me retrasa son 5 días)
Pues me hice el test en casa de mi mejor amiga, y aclararon mis sospechas: estaba embarazada, y el test me salio como a ti, la primera rayita estaba roja, y junto con ella otra más pero estaba en rosa.
Yo me asusté un poco de ver el positivo, aunque si quise tenerlo.
Ese mismo día, empecé a sangrar mucho y junto con mi novio, mi mejor amiga y mi suegra nos fuimos de urgencia al hospital a que me vieran.
Una vez alli, me hicieron el test y volvió a salir lo mismo, igual que se ve en tu foto y me dijeron que estaba en amenaza de aborto y que al ser de sangre rh- que lo estaba abortando porque mi sangre y la de mi pareja no son compatibles. Esa misma nochee dijeron que me volviera hacer el test a los dos días, y que si salia positivo otra vez que fuese.
Pasaron los dos días e hice lo que mandaron, me salio positivo y tuve que ir.
Me repitieron de nuevo el test y salía lo mismo pero ya mucho mas flojo, y junto con eso no paraba de sangrar así como una regla.
Me dijeron que ya si que lo estaba abortando, y me mandaron hacerme otro test a la semana siguiente que si me salía de nuevo positivo tenia que ir, pero que como tengo ese tipo de sangre tan mala (que por eso aborte) me pusieron una inyección (no me acuerdo del nombre) que sirve para que en mi próximo embarazo no aborte y lo pueda tener con mi pareja que es rh+ .
A la semana siguiente me hice el test y me salio negativo.
Pero eso no quita que a ti te pase igual!!!!
Pero si manchas o lo que sea porfavor , ve al medico!!
Un saludo, y suerte por ese bebé!!! que aunque no te conozca, te deseo lo mejor!!