Foro / Maternidad

Positivo muy flojito a los diez minutos de hacer test.

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 13:50
Z
zhifen_6264057
9/10/06 a las 18:54

vereis, estoy de los nervios, hoy es el cuarto dia de retraso(no me retraso desde hace...ni me acuerdo),cuando faltaban tres dias para mi regla me hice un test y negativo.ayer en vista que no me venia la regla me repeti el test espere 5 minutos y como solo habia una raya lo deje y me fui a hacer la cama. cuando volvi al baño a los diez minutos o asi, vi que habia aparecido una segunda raya pero muy flojita.mi test es de unitest.hoy he llamado a mi gine y se lo he contado todo, me ha dicho que me haga una beta.

Mi pregunta es si como ha salido la raya como a los diez minutos de hacerme el test, puede ser un falso positivo??

un besito!

Ver también

L
lamia_5780616
9/10/06 a las 19:00

Hola naniju
Como me dijeron las chicas de por aqui ,no hay falsos positivos, si te sale una rayita por floja que sea es positivo , pero lo ideal es que hagas una beta como te ha dixo tu gine, igualmente yo me lo hacia de unitest y me salia muy clarita la raya, probe al dia siguiente con analysis timetest y un positivo claro
Es mas sensible, si no te aguantas, prueba mañana con la primera orina,el de analysis, a mi me funciono

Besos y suerteeeeeeee

carmen

Z
zhifen_6264057
9/10/06 a las 19:03
En respuesta a lamia_5780616

Hola naniju
Como me dijeron las chicas de por aqui ,no hay falsos positivos, si te sale una rayita por floja que sea es positivo , pero lo ideal es que hagas una beta como te ha dixo tu gine, igualmente yo me lo hacia de unitest y me salia muy clarita la raya, probe al dia siguiente con analysis timetest y un positivo claro
Es mas sensible, si no te aguantas, prueba mañana con la primera orina,el de analysis, a mi me funciono

Besos y suerteeeeeeee

carmen

Gracias por el consejo
voy a comprarme ahora mismo el Analysis e intentare esperar a mañana para hacermelo con la primera orina de la mañana.

Un besazo guapa!

C
clhoe_8611788
9/10/06 a las 19:10
En respuesta a zhifen_6264057

Gracias por el consejo
voy a comprarme ahora mismo el Analysis e intentare esperar a mañana para hacermelo con la primera orina de la mañana.

Un besazo guapa!

Ayssssssssssssssssssssss najinu
que nervios!!! jo, mañana nos cuentas, vale????
SUERTE!!!

S
sirin_5644514
9/10/06 a las 19:12

Hola naniju,
yo estoy un poco como tú, aunque no llevo tanto retraso. Hoy tendría que haberme llegado y no lo ha hecho. Si lees el post que puse hace unos días que dice "una pregunta sobre resultado de test", verás el lío patatero que llevo con los test de unitest. He pasado por momentos de ilusión y por otros de desánimo. Espero que lo tuyo sea positivo porque con el retraso y síntomas que tenías pinta muy bien. Un beso

Z
zhifen_6264057
9/10/06 a las 19:17
En respuesta a sirin_5644514

Hola naniju,
yo estoy un poco como tú, aunque no llevo tanto retraso. Hoy tendría que haberme llegado y no lo ha hecho. Si lees el post que puse hace unos días que dice "una pregunta sobre resultado de test", verás el lío patatero que llevo con los test de unitest. He pasado por momentos de ilusión y por otros de desánimo. Espero que lo tuyo sea positivo porque con el retraso y síntomas que tenías pinta muy bien. Un beso

Mucha suerte elanesse!
ojala y lo nuestro sean positivos y desde luego que esto de los test es una pesadilla.
Suerte guapa, un besito!

A
an0N_695357999z
9/10/06 a las 19:19

Hola naniju
a que hora te has hecho el test???
Me he puesto muy contenta al leer tu post, falsos positivos no hay lo unico que a todas no nota el test la hormona igual, yo desde luego creo que estas embarazada pero lo mejor sera que te lo hagas mañana a 1 hora un besos y enhorabuena Isa

B
brenda_9025434
9/10/06 a las 19:29

No lo dudes!!
estas embarazada!!,si ha salido la rayita aunque sea muy floja es positivo,te lo digo por experiencia!! ya son 4 embarazos!!,chao!

Z
zhifen_6264057
9/10/06 a las 19:33
En respuesta a brenda_9025434

No lo dudes!!
estas embarazada!!,si ha salido la rayita aunque sea muy floja es positivo,te lo digo por experiencia!! ya son 4 embarazos!!,chao!

Pero mi duda
esque como no lo miré hasta los diez minutos o poquito mas pues no se si es falso positivo porque en lo test suele poner que si sale despues de pasados 10 minutos puede ser falso positivo,y esa es mi duda. pero garcias por vuestros ánimos, Dios os oiga y sea positivo.

besos!!!

B
brenda_9025434
9/10/06 a las 20:17
En respuesta a zhifen_6264057

Pero mi duda
esque como no lo miré hasta los diez minutos o poquito mas pues no se si es falso positivo porque en lo test suele poner que si sale despues de pasados 10 minutos puede ser falso positivo,y esa es mi duda. pero garcias por vuestros ánimos, Dios os oiga y sea positivo.

besos!!!

Yo lo que se...
es no hay falsos positivos,mira te cuento lo que me paso a mi, con mi primera hija,llevaba 2 dias de retraso me compre un test y como no pude esperar al dia siguiente me lo hice por la tarde,no salio rayita,y lo tire a la basura y al dia siguiente me dio por mirarlo y la rayita estaba muy tenue, pero estaba, y lo que salio de esa rayita, ya va hacer 11 años a si que...!!!,espero que te pase a ti lo mismo! besitos!!

S
shania_8120011
9/10/06 a las 21:00

Chicas...
Ya lo conteste en otro post... los test de unitest tienen mucha marca residual del producto q hechan para reaccionar con la hormona. A mi me han salido muchisimos test de unitest con la rallita pasada una hora y NO ESTABA EMBARAZADA. Otra cosa sera q hayan pasado los 10 minutos pelaos, y entonces yo si considero q puede haber embarazo... pero desde luego eso de mirar un test despues de horas y q este la raya puede pasar perfectamente y no SE CONSIDERA UN POSITIVO, asi q a la q le haya pasado es q ha tenido mucha suerte. Eso por un lado, y por otro hay q tener cuidado con lo de q los falsos positivos no existen. NO ES VERDAD. Sin ir mas lejos hay un test por ahi de la MARCA CINFA q si la raya es clarita no hay embarazo, y tambien hay ciertos medicamentos y estados fisicos q pueden dar un FALSO POSITIVO.

Si habeis leido el test en los primeros 10 minutos yo os daria la enhorabuen (creo q es el caso no?) pero si no y sobre todo los de unitest no se pueden tener en cuenta. Os deseo muchisima suerte.

Pilar

Z
zhifen_6264057
9/10/06 a las 21:09
En respuesta a shania_8120011

Chicas...
Ya lo conteste en otro post... los test de unitest tienen mucha marca residual del producto q hechan para reaccionar con la hormona. A mi me han salido muchisimos test de unitest con la rallita pasada una hora y NO ESTABA EMBARAZADA. Otra cosa sera q hayan pasado los 10 minutos pelaos, y entonces yo si considero q puede haber embarazo... pero desde luego eso de mirar un test despues de horas y q este la raya puede pasar perfectamente y no SE CONSIDERA UN POSITIVO, asi q a la q le haya pasado es q ha tenido mucha suerte. Eso por un lado, y por otro hay q tener cuidado con lo de q los falsos positivos no existen. NO ES VERDAD. Sin ir mas lejos hay un test por ahi de la MARCA CINFA q si la raya es clarita no hay embarazo, y tambien hay ciertos medicamentos y estados fisicos q pueden dar un FALSO POSITIVO.

Si habeis leido el test en los primeros 10 minutos yo os daria la enhorabuen (creo q es el caso no?) pero si no y sobre todo los de unitest no se pueden tener en cuenta. Os deseo muchisima suerte.

Pilar

Hola pilar!
como maximo habian pasado 15 minutos, pero yo hasta la beta de mañana no me fio.
Un beso!

S
shania_8120011
9/10/06 a las 21:12
En respuesta a zhifen_6264057

Hola pilar!
como maximo habian pasado 15 minutos, pero yo hasta la beta de mañana no me fio.
Un beso!

A mi...
quince minutos no me parece mucho. Creo q se escudan un poco y pondran unos minutos muy justos. Vamos q supongo q en 20 minutos no pasaria nada, pero bueno mañana nos cuentas y te damos la enhorabuena. Suerte

Pilar

Z
zhifen_6264057
9/10/06 a las 21:15
En respuesta a shania_8120011

A mi...
quince minutos no me parece mucho. Creo q se escudan un poco y pondran unos minutos muy justos. Vamos q supongo q en 20 minutos no pasaria nada, pero bueno mañana nos cuentas y te damos la enhorabuena. Suerte

Pilar

Gracias guapa!
estoy supernerviosa y con mucha angustia. ya veremos mañana. pero tengo miedo porque yo desde hace dos semanas ya pienso que si lo estoy.....a esperar solo un dia mas.sois todas un cielo. besos!

E
eka_9353983
9/10/06 a las 21:22

Ainnnnssss
JOLINNN.OYE.MAÑANA.NOS.CUENTAS..EH????
BUENO.CRUZARE.LOS.DEDOS.POR.TI..JIJIJI
BESITOS

S
shania_8120011
9/10/06 a las 21:25
En respuesta a zhifen_6264057

Gracias guapa!
estoy supernerviosa y con mucha angustia. ya veremos mañana. pero tengo miedo porque yo desde hace dos semanas ya pienso que si lo estoy.....a esperar solo un dia mas.sois todas un cielo. besos!

Bueno...
te deseo mucha suerte.

Pilar

E
edel_8513103
10/10/06 a las 5:07

Yo digo que positivo
la verdad es que a veces es por la poca cantidad de hormona que tienes todavia. Lo mejor que puedes hacer es hacerte un test de sangre y salir de dudas. Pero yo digo que es positivo.

Z
zhifen_6264057
10/10/06 a las 8:01

Socorrooooooo!
me acabo de repetir el test antes de ir a hacerme la beta y a los 15 minutos ha salido la segunda rayita finisima y mas clarita que el domingo, creo que si estuve embarazada ya no enfin, esta tarde me dicen el resultado de la beta.ya os cuento.

Muchas gracias a todas por vuestros animos chicas, sois las mejores,

Un besazo y abrazo de oso!!!!!!

W
weiqin_9559573
10/10/06 a las 10:14
En respuesta a zhifen_6264057

Socorrooooooo!
me acabo de repetir el test antes de ir a hacerme la beta y a los 15 minutos ha salido la segunda rayita finisima y mas clarita que el domingo, creo que si estuve embarazada ya no enfin, esta tarde me dicen el resultado de la beta.ya os cuento.

Muchas gracias a todas por vuestros animos chicas, sois las mejores,

Un besazo y abrazo de oso!!!!!!

Mucha mucha
suerte, que te den buenas noticias si también salió positivo porque no vas a estar embarazada?.animo.Besos

R
rafia_10035034
10/10/06 a las 10:48

Socorrooooooooooooooooo
acabo de llegar y me encuentro con este post. ¿CUANDO TE HACES LA BETA?¿CUANDO CUANDO CUANDO???????????
DINOS ALGO POR DIOS.
QUE TENGAS MUCHA SUERTA PRECIOSA
UN BESO ENORME

Z
zhifen_6264057
10/10/06 a las 13:50

Chicas beta 8,4
positivo pero muy muy bajito parece un aborto espontaneo me han dicho que me lo repita en una semana sino me viene la regla.
Gracias a todas de corazon, sois maravillosas.
Os deseo mucha suerte, un beso!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir