Foro / Maternidad

Test de embarazo muy muy flojito es embarazo ?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 21:38
Y
yajie_726460
31/10/07 a las 18:54

Chicas, hoy hace 14 dias de la IA, la regla la espero para el 3, me he hecho un test, al prinicpio no salia raya pero luego una muy muy floja, se ve pero cuesta, es muy floja... q creeis que puede ser ? puede ser el ovitrelle ? puede ser embarazo ? estoy fatal de los nervios y tengo un dolor de espalda como de regla... en fin, alguien me ayuda???

Ver también

A
an0N_936580499z
1/11/07 a las :54

Hola
puede que si , que estes embarazada ,

Y
yari_6986190
1/11/07 a las 12:25

Si
Yo cuando me hice el test de embarazo me salio la raya flojita, y estaba embarazada, te recomiendo que mañana mismo vayas a hacerte una beta para confirmar tu positivo.
Yo ahora estoy de 8 semanas.

I
ilda_8147509
1/11/07 a las 21:38

A mi me pasa lo mismo
Te cuento mi experiencia. Llevamos casi un ano buscando bebe y como tengo ovarios poliquisticos se me descontrolaba mucho la regla algo q ahora con dianben parece q estoy mejorando...en fin q como nos cuesta este mes empezamos con relaciones programadas y cuando estaba apunto d ovular m pinche ovidrelle. Eso fue lunes 22 y ayer no se apodero d mi la impaciencia y m hice el test y salio la rayita mu floja. En la farmacia m han dicho q el ovidrelle suele dar falsos positivos y q espere unos dias y repita. En teoria la regla tendria q bajarme el 5 d nov asiq kizas m precipite. T dire tb q en la farmacia m han dixo q si tengo sintomas puede ser x el ovidrelle q como contiene la hormona del embarazo sueles tener sintomas. Esperare unos dias y repetire espero q salga d nuevo la rayita. Tu para cuando no la esperas? Muchisima suerte y ya contaras q tal.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest