Foro / Maternidad

Positivo o no???

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 22:14
Y
ydaira_6084527
16/6/18 a las 15:01

Buenos días chicas.

Ayer me hice un test de embarazo Clearblue early. (No es el digital sino el de ventana de control).
he estado en tratamiento con Visannette y lo dejé hace casi 3 meses. 
Me he hecho ya alguna prueba de embarazo y todas negativas hasta ahora. 
Hace 10 días tuve dolores muy intensos como de regla pero en ningún momento llego a bajarme así que por lo que tenía entendido podía ser también embarazo.

en la prueba de ayer note una pequeña sombra, una línea casi imperceptible que salió nada más hacer el test. (Descartando línea de evaporación)
cuesta verlo un poco por lo que destripé el test para observarlo mejor.
una amiga mía también lo ve!! 
Mantenla duda por ser tan tenue me hice otro test pero de otra marca (Predictor early) y este me dio negativo 100%.
es posible un falso positivo?? Como es posible en uno que si y otro que no?? 
Sera por las sensibilidades? 
He buscado info y el primero tiene sensibilidad 10 y el predictor 12,5...
os adjunto foto a ver si veis lo mismo que yo...

gracias de antemano!!!!!

Ver también

S
santas_6468330
16/6/18 a las 16:08

Yo veo una linea tenue también, puede ser que tengas muy poca concentración de hormona y por eso se marque tan flojo. Yo repetiria el test en dos días mínimo para dar tiempo a que la hormona doble, con la misma marca de test para que tenga la misma sensibilidad. La ralla debería salir más marcada, suerte!

Y
ydaira_6084527
16/6/18 a las 16:30
En respuesta a santas_6468330

Yo veo una linea tenue también, puede ser que tengas muy poca concentración de hormona y por eso se marque tan flojo. Yo repetiria el test en dos días mínimo para dar tiempo a que la hormona doble, con la misma marca de test para que tenga la misma sensibilidad. La ralla debería salir más marcada, suerte!

Gracias!!! Ojalá sea así, me desilusiono el hecho de que saliese negativo en el otro test.. 
comprare otro de la misma marca y probare en un par de días aunque la duda me mataaaaaaaaaa 

V
visita_999790
16/6/18 a las 19:50
En respuesta a ydaira_6084527

Buenos días chicas.

Ayer me hice un test de embarazo Clearblue early. (No es el digital sino el de ventana de control).
he estado en tratamiento con Visannette y lo dejé hace casi 3 meses. 
Me he hecho ya alguna prueba de embarazo y todas negativas hasta ahora. 
Hace 10 días tuve dolores muy intensos como de regla pero en ningún momento llego a bajarme así que por lo que tenía entendido podía ser también embarazo.

en la prueba de ayer note una pequeña sombra, una línea casi imperceptible que salió nada más hacer el test. (Descartando línea de evaporación)
cuesta verlo un poco por lo que destripé el test para observarlo mejor.
una amiga mía también lo ve!! 
Mantenla duda por ser tan tenue me hice otro test pero de otra marca (Predictor early) y este me dio negativo 100%.
es posible un falso positivo?? Como es posible en uno que si y otro que no?? 
Sera por las sensibilidades? 
He buscado info y el primero tiene sensibilidad 10 y el predictor 12,5...
os adjunto foto a ver si veis lo mismo que yo...

gracias de antemano!!!!!

se ve una línea muy tenue. Yo repetiría mañana la prueba. Decías que la de La foto ya es de ayer, así que ya habrían pasado 2 días. Suficiente para que se marque suave, pero sin dudas. Ya nos lo enseñarás. Suerte!

B
belen_8708359
16/6/18 a las 21:44

también influye la orina que utilices, mejor es la de primera hora del día por ser más concentrada en la hormona. Suerte!!! 

A
aleixa_8495430
16/6/18 a las 22:57

Buenas!!!
Decirte que a mi me salió primero negativo, un test de los de alta sensibilidad. Pero yo sentía que sí lo estaba, asi que lo repetí unos dias después (con más días de retraso) y salió positivo... Así q espera y repite. 

W
wen_9345205
24/6/18 a las 17:26

No funciona desarmando el test... Repite en un par de dias

B
baby7995
24/6/18 a las 17:37

Estamos igual jajaja hace dos dias me hice uno y mira 

B
baby7995
24/6/18 a las 17:38

Hoy me lo volvi a hacer y el resultado....

Si es de sensibilidad 10 aunque salga poco es positivo, asi que felicidades 😍👏👏

Y
ydaira_6084527
10/7/18 a las 20:44

Que paso al final?? Fue positivo???? 
A mi me bajo la regla a los dos días del test ese que me hice.... ahora me toca la siguiente y me he comprado un pack de tiras reactivas y estos días me ha dado un claro negativo pero ayer y hoy una línea muuyyyyyyyyy muy tenue!!!!!! Ojalá sea ya embarazo!! 

Y
ydaira_6084527
10/7/18 a las 20:45
En respuesta a ydaira_6084527

Que paso al final?? Fue positivo???? 
A mi me bajo la regla a los dos días del test ese que me hice.... ahora me toca la siguiente y me he comprado un pack de tiras reactivas y estos días me ha dado un claro negativo pero ayer y hoy una línea muuyyyyyyyyy muy tenue!!!!!! Ojalá sea ya embarazo!! 

Será positivo?????

Y
ydaira_6084527
10/7/18 a las 20:52
En respuesta a baby7995

Hoy me lo volvi a hacer y el resultado....

Si es de sensibilidad 10 aunque salga poco es positivo, asi que felicidades 😍👏👏

Muchas felicidades!!!!!!!! El mío se ve como el primero que subiste. Apenas se veeeee y estoy ansiosa de ver marcada la línea en condiciones!!!!!! 
Que alegria!!! Yo estoy usando one también!!!!! 
A cuidar esa tripitaaaaaaaaa

Y
ydaira_6084527
10/7/18 a las 20:56
En respuesta a ydaira_6084527

Muchas felicidades!!!!!!!! El mío se ve como el primero que subiste. Apenas se veeeee y estoy ansiosa de ver marcada la línea en condiciones!!!!!! 
Que alegria!!! Yo estoy usando one también!!!!! 
A cuidar esa tripitaaaaaaaaa

El test que me hice al abrir el hilo, al final no se que fue, me bajo la regla a los dos días... ahora estoy de nuevo con ansias porque tengo ganas de que sea positivo por fin!! El otro era sensibilidad 12,5 si no me equivoco y este de hoy es de 10

V
visita_999790
10/7/18 a las 21:37
En respuesta a ydaira_6084527

El test que me hice al abrir el hilo, al final no se que fue, me bajo la regla a los dos días... ahora estoy de nuevo con ansias porque tengo ganas de que sea positivo por fin!! El otro era sensibilidad 12,5 si no me equivoco y este de hoy es de 10

Es tan leve que tendrías que repetirlo. Hay que descargar La foto para verlo. Repítelo en uno o dos dias.  Cuántos días te faltan para la falta?

Y
ydaira_6084527
10/7/18 a las 22:14
En respuesta a visita_999790

Es tan leve que tendrías que repetirlo. Hay que descargar La foto para verlo. Repítelo en uno o dos dias.  Cuántos días te faltan para la falta?

Me faltan 4 o 5 días... esperare al viernes o sábado que sea más seguro el resultado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram