Inicio / Foro / Maternidad / Positivo o No?

Positivo o No?

12 de octubre a las 1:02

Hola!
Soy nueva por aquí, a ver si me podéis ayudar... esta mañana me he hecho un test de embarazo, tengo una semana de retraso ya, parece que se ve una raya muy clarita en el positivo... vosotras que pensáis??? Me he hecho ilusiones pero ya no se que pensar...

Ver también

12 de octubre a las 1:50

Si es positivo

Me gusta

12 de octubre a las 5:23
En respuesta a sanhegu

Hola!
Soy nueva por aquí, a ver si me podéis ayudar... esta mañana me he hecho un test de embarazo, tengo una semana de retraso ya, parece que se ve una raya muy clarita en el positivo... vosotras que pensáis??? Me he hecho ilusiones pero ya no se que pensar...

Para mi es positivo 

1 likesMe gusta

12 de octubre a las 10:14
En respuesta a sanhegu

Hola!

Positivo, enhorabuena!

Me gusta

12 de octubre a las 10:26

La línea salió dentro del tiempo estipulado? Si es así es un positivo, sino no. 

Me gusta

12 de octubre a las 12:39

Yo creo que para llevar una semana de retraso la raya se marca muy muy poco. 

Me gusta

12 de octubre a las 19:02

Me parece poco marcada para una semana de retraso, repítelo en 2 días a ver si se marca más.

Me gusta

13 de octubre a las 1:30

Prece positivo! Lo hiciste en el tiempo que indica el test?? Yo que vos haría otro en dos días! 
Cuentanos! 

Me gusta

13 de octubre a las 5:09
En respuesta a thias89

Positivo, enhorabuena!

A mi me parece positivo 

Me gusta

13 de octubre a las 17:31

Hola! Sigue sin venir... así que aún tengo esperanzas, mañana por la mañana volveré a hacerme otro test, probaré con el de clearblue que te indica de cuanto está... mañana os cuento!!!! 

Me gusta

13 de octubre a las 18:04

Yo hasta hace poco te habría dicho positivo claramente, pero empecé a ver casos de evaporación del mismo color que debería salir la línea y por eso soy más precavida. Aun así tiene pinta de +++.

¡¡Mucha suerte!!

Me gusta

13 de octubre a las 18:55
En respuesta a sanhegu

Hola! Sigue sin venir... así que aún tengo esperanzas, mañana por la mañana volveré a hacerme otro test, probaré con el de clearblue que te indica de cuanto está... mañana os cuento!!!! 

Con lo que se marca la rayita el test ya te dará un resultado fiable, yo la verdad que nunca meo hize por la mañana a mi el positivo me dio a las 4 de la tarde con 3 días para la falsa asique..puedes hacerlo cuando quieras y muchas suerte!!

Me gusta

14 de octubre a las 9:03

Pues parece ser que sí que estamos embarazados!!! Que ilusión!!!! Que nervios!!!!

Me gusta

14 de octubre a las 9:21
En respuesta a sanhegu

Pues parece ser que sí que estamos embarazados!!! Que ilusión!!!! Que nervios!!!!

Felicidades!. La que está embarazada eres tú, pero me alegro que al final haya salido positivo. Que salga todo bien. 

Me gusta

14 de octubre a las 12:00

¡¡Felicidades!!

Me gusta

14 de octubre a las 16:05
En respuesta a sanhegu

Esaaaa!!!! Felicitaciones linda!!!! 
Me alegro muchisimo!!!! 

Me gusta

Anteriores conversaciones
maxicosi para arrue derby
por: bbr
nuevo
14 de octubre a las 14:45
Ovarios micropoliquísticos
por: user299173
nuevo
14 de octubre a las 14:19