Foro / Maternidad

Positivo para Junio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 17:33
G
ge_8781131
19/6/17 a las :14

Yo me encuentro bastante incomoda. Tengo una especie de "escozor" ahi abajo junto con ganas de orinar todo el rato.... he pedido cita con el medico. Creo que no son hongos porque no me pica nada de nada (he tenido muchas veces y no eran estos síntomas) , e infeccion creo que tampoco porque no me duele al orinar.... pero estoy que me subo por las paredes de la mala leche que dan estas sensaciones.... y todo esto a 2 o 3 dias de la regla.... y sin ningun otro sintoma que me pasará!????? Socorro......

Ver también

E
elea_760842
19/6/17 a las 2:19
En respuesta a ge_8781131

Yo me encuentro bastante incomoda. Tengo una especie de "escozor" ahi abajo junto con ganas de orinar todo el rato.... he pedido cita con el medico. Creo que no son hongos porque no me pica nada de nada (he tenido muchas veces y no eran estos síntomas) , e infeccion creo que tampoco porque no me duele al orinar.... pero estoy que me subo por las paredes de la mala leche que dan estas sensaciones.... y todo esto a 2 o 3 dias de la regla.... y sin ningun otro sintoma que me pasará!????? Socorro......

Normalmente provocan escozor y PICOR que a mí me resulta desesperante. Yo los he padecido bastante y generalmente me salen justo antes de que me vaya a venir la regla. A ver si hay suerte y no se trata de eso porque si no hay picor es más raro que sea candidiases creo yo.
Yo tengo mañana cita en la ginecóloga y estoy viendo que me va a venir la regla está noche . Menuda mala suerte pero bueno al menos que me mande analítica para ver cómo va la prolactina y mandarme tratamiento.
 

G
ge_8781131
19/6/17 a las 9:03
En respuesta a elea_760842

Normalmente provocan escozor y PICOR que a mí me resulta desesperante. Yo los he padecido bastante y generalmente me salen justo antes de que me vaya a venir la regla. A ver si hay suerte y no se trata de eso porque si no hay picor es más raro que sea candidiases creo yo.
Yo tengo mañana cita en la ginecóloga y estoy viendo que me va a venir la regla está noche . Menuda mala suerte pero bueno al menos que me mande analítica para ver cómo va la prolactina y mandarme tratamiento.
 

Ya, no creo que sean hongos.... tengo cita para medico el miercoles... en cuanto a la regla,'ni rastro d sintomas aun... (sintomas normales... estos sintomas que tengo, espero que no sean de regla). Hay veces que incluso ni me molesta, solo es a momentos.... no se...

Y
yaoyao_5795222
19/6/17 a las 10:17

Hola chicas!!

​Gracias a todas por los mensajes de ánimo y muchísimas felicidades a los nuevos positivos!!!!
Yo definitivamente me voy para julio ​, al final me ha venido la regla después de tres días manchando. Lo curioso es que la temperatura no me ha bajado hasta hoy, incluso me subió ayer a 36,9º!!!! No sé si habrá sido un aborto espontaneo, porque he tenido bastante coagulos y yo normalmente no tengo o es que mi temperatura es así, aunque me parece raro. Hoy me ha bajado de golpe la tempe y hoy sí que la regla ya ha sido con mi cantidad habitual.

​A las chicas que estáis en espera en Junio os deseo muchíiiiiisima suerte guapas!! Ojalá este sea vuetro mes!

Y
yaoyao_5795222
19/6/17 a las 10:18
En respuesta a emili_8277870

Confirmado!!! Esta mañana he ido al medico para hacerme análisis me dan los resultados el lunes y el lunes ya tengo cita con el gine! Mucho ánimo a todas!😘

Muchíiiiisimas felicidades guapa!!

​Es un super positivo!!

Y
yaoyao_5795222
19/6/17 a las 10:21
En respuesta a jeimy_10038443

Hola chicas a ver si las que os tomáis la temperatura basal me podéis ayudar o si alguien que se la tomaba y está ahora embarazada me ayude. Os dejo mi gráfica de temperatura y test de ovulación según la gráfica ovule el día 19 del ciclo? Entonces mi fase lutea solo dura 10-11 días? Me viene la regla cada 29-30 días ósea que no me dura la fase lutea 14 días no? Cuando me podría hacer un test fiable? Que lío!!!!

Hola zyd28,

​Por mi poca experiencia yo creo que ovulaste el 19, te hiciste TO también para comprobar?? El día 19 te baja la tempe y a partir de ahí empieza a subir.

​Mi fase lutea también es cortita de 10-11 días y que yo sepa es normal, pero el día 11 de julio iré al médico para empezar a hacerme pruebas y le preguntaré todas las dudas, jejeje. Ya te comentaré qué me dice si quieres

​Un test fiable según mi experiencia como mínimo con 4 días de falta, aunque sé que hay chicas que les ha dado positivo antes, a mi no. Yo esperaría como mínimo a un día de retraso.

G
ge_8781131
19/6/17 a las 14:27

Como vais chicas?? Cuantas NO esperamos la warry en lo que queda de mes??

X
xalo_6137523
19/6/17 a las 14:33

Hola a todas! Llevo año y medio de búsqueda y Llevo tiempo leyéndoos, en el foro de abril publiqué un post con un positivo flojito, pero a los 3 días tuve un bioquímico, del cual también informé al foro. Hoy con 2 días de atraso me he vuelto a hacer una prueba de embarazo con la 3a orina en el trabajo  (lo sé, soy una ansías). Esto es lo q ha salido, q pensáis?

G
ge_8781131
19/6/17 a las 14:38
En respuesta a xalo_6137523

Hola a todas! Llevo año y medio de búsqueda y Llevo tiempo leyéndoos, en el foro de abril publiqué un post con un positivo flojito, pero a los 3 días tuve un bioquímico, del cual también informé al foro. Hoy con 2 días de atraso me he vuelto a hacer una prueba de embarazo con la 3a orina en el trabajo  (lo sé, soy una ansías). Esto es lo q ha salido, q pensáis?

Yo veo que la raya sale pero muy muy suave... porque no te la haces dentro de un par de dias con la primera orina del dia? Ojala sea positivo! Suerte!

X
xalo_6137523
19/6/17 a las 14:41
En respuesta a ge_8781131

Yo veo que la raya sale pero muy muy suave... porque no te la haces dentro de un par de dias con la primera orina del dia? Ojala sea positivo! Suerte!

Gracias guapa! Eso haré.... jolin me lo podría haber ahorrado...

J
jeimy_10038443
19/6/17 a las 15:01
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola zyd28,

​Por mi poca experiencia yo creo que ovulaste el 19, te hiciste TO también para comprobar?? El día 19 te baja la tempe y a partir de ahí empieza a subir.

​Mi fase lutea también es cortita de 10-11 días y que yo sepa es normal, pero el día 11 de julio iré al médico para empezar a hacerme pruebas y le preguntaré todas las dudas, jejeje. Ya te comentaré qué me dice si quieres

​Un test fiable según mi experiencia como mínimo con 4 días de falta, aunque sé que hay chicas que les ha dado positivo antes, a mi no. Yo esperaría como mínimo a un día de retraso.

Claro al ser fase lutea corta le toma 14 días y nos dura 10 días pues habrá que esperar a la falta jejeje. Muchas gracias guapa!

G
ge_8781131
19/6/17 a las 15:21
En respuesta a xalo_6137523

Gracias guapa! Eso haré.... jolin me lo podría haber ahorrado...

Bueno, parece ser positivo, pero siempre es mejor con la primera orina porque hay mas concentracion de la hormona que detecta el TE. Suerte!!

S
sindia_769887
19/6/17 a las 15:29
En respuesta a pepa_9812348

Lista de la NO llegada:

-Lucia20141: 2.6
-Lolitalola88: 3.6
-Sheko: 3.6

Ala!!! Positivismo!!! 

hola chicas! nosotros llevamos 10 meses en la búsqueda del hermanito!
y ahora mismo llevo 2 días de retraso, soy muy regular siempre me viene a los 27 clavados, veremoss q no me quiero hacer ilus, tampoco me noto nada en particular, sólo la sensación de que me va a bajar la regla, voy  al baño creyendo q me ha venido pero nada 

L
liying_8575741
19/6/17 a las 15:30
En respuesta a liga_5335173

Aquí me uno a seguir buscando este mes de Junio chicas! Venga, que este puede ser el nuestro!!

Yo espero mi ovu también para el 20 de Mayo

Hola chicas yo me la realice el dia 15 de junio asi que el 30 me realizo mi prueba. Dios quiera y sea positivo 😔

V
vasko_5632014
19/6/17 a las 16:03
En respuesta a ge_8781131

Yo me encuentro bastante incomoda. Tengo una especie de "escozor" ahi abajo junto con ganas de orinar todo el rato.... he pedido cita con el medico. Creo que no son hongos porque no me pica nada de nada (he tenido muchas veces y no eran estos síntomas) , e infeccion creo que tampoco porque no me duele al orinar.... pero estoy que me subo por las paredes de la mala leche que dan estas sensaciones.... y todo esto a 2 o 3 dias de la regla.... y sin ningun otro sintoma que me pasará!????? Socorro......

Paufor, mantener la cabeza calma (aunque cueste) es lo que tenemos que logran éstos días! Seguís sin tener ningun otro síntoma?
Yo en el día 24 por la noche tuve una molestia tipo asco mezclado con naúseas que no podía ni comer, al rato se me paso. Ayer día 25 lo mismo, a la noche unas naúseas que podía soportar pero hasta ahí, mas que naúseas era mucho asco, veremos si me toca hoy también. Pero ayer manche medio marrón/rosita y tengo dolores menstruales cada rato, por lo que creo que mañana o pasado ya me toca...

G
ge_8781131
19/6/17 a las 17:15
En respuesta a vasko_5632014

Paufor, mantener la cabeza calma (aunque cueste) es lo que tenemos que logran éstos días! Seguís sin tener ningun otro síntoma?
Yo en el día 24 por la noche tuve una molestia tipo asco mezclado con naúseas que no podía ni comer, al rato se me paso. Ayer día 25 lo mismo, a la noche unas naúseas que podía soportar pero hasta ahí, mas que naúseas era mucho asco, veremos si me toca hoy también. Pero ayer manche medio marrón/rosita y tengo dolores menstruales cada rato, por lo que creo que mañana o pasado ya me toca...

Ningun sintoma tengo.... pero me temo que lo que me ocurra sea infeccion de orina. El miercoles saldré de dudas

V
vasko_5632014
19/6/17 a las 17:45
En respuesta a ge_8781131

Ningun sintoma tengo.... pero me temo que lo que me ocurra sea infeccion de orina. El miercoles saldré de dudas

Animo! el miércoles ambas saldremos de dudas y nos ponemos al día!

E
elea_760842
19/6/17 a las 19:11

A alguna le ha mandado el ginecólogo tomar ovusitol?
Vengo de revisión de la ginecóloga y vengo bastante desconenta. No me ha tratado bien, todo el rato con prisas y explicandome mal las cosas. Nop quería hacerme una eco porque me la había hecho en octubre y me he tenido que poner terca para que me la haga. Una vez hecha me dice que parece que tengo ovarios poliquísticos, cosa que yo ya sospechaba pero que ella no me dijo meses atrás y también me ha dicho que tengo retrodesviación uterina y que por eso me duele tando la ecografía y me duelen también las relaciones en determinadas posturas.
Le he comentado que por qué bno me lo comentó en octubre cuando me vio y me dice que es IMPOSIBLE que no me lo comentara porque es super obvio en mi caso. Le digo que no me dijo nada y sigue insistiendo en que es imposible que no me lo dijera y ahí ya me ha calentado y he saltado.
Y me dice que pida cita para maána en Reproducción. Que normalmente hay que esperar un año de búsqueda de embarazo pero que si yo quiero puedo pedir la cita ya. Total que llamo y me dicen que no existe ningún departamento o especialidad con ese nombre, que la cita sería para infertilidad, que la primera consulta es gratuita y el resto no lo cubre el seguro, que si me lo había explicado la doctora. Les digo que no y me dicen que es muy fuerte que menuda mala atencióne información. Al final me han dado la cita para mañana, ya que la primera es gratuita para ver si allí me informan mejor....
La cita me la han dado para mañana porque tiene que ser para justo antres de que venga la regla por lo visto. A ver si hay suerte y no me viene de aquí a mañana por la tarde que tengo la cita porque no se si me podrán explorar si ya me ha venido.

Alguna de vosotras ha tenido dificultad para quedarse embarazada y lo ha conseguido con ovusitol?

F
famara_9559902
19/6/17 a las 19:20
En respuesta a ge_8781131

Sugeirytoribio, como vas?? Recuerdo que me dijiste que te tocaba mas o menos como a mi la NO regla. Como te encuentras??

Hola Paufor la verdad es que estoy como un poco cansada no se que me pasa, no me eh interesado mucho este mes en concebir, porque nisiquiera se cuando ovulo, si ya ovule o no, mi regla me tiene que llegar el 30 de este mes aun falta mucho, las sigo leyendo igual pero me siento muy de baja porque se que este mes tampoco pasara nada. Te eh leido que te sientes unas molestias como puede ser una infeccion tambn se ah dado el caso que por esos sintomas descubren que estan embarazada, asi que animo nadie sabe si te toca en este mes. me dejas saber que pasa porfiss. mucha suerte y que te mejores.

G
ge_8781131
19/6/17 a las 19:24
En respuesta a vasko_5632014

Animo! el miércoles ambas saldremos de dudas y nos ponemos al día!

Siii, a ve que nos dicen!

G
ge_8781131
19/6/17 a las 19:28
En respuesta a elea_760842

A alguna le ha mandado el ginecólogo tomar ovusitol?
Vengo de revisión de la ginecóloga y vengo bastante desconenta. No me ha tratado bien, todo el rato con prisas y explicandome mal las cosas. Nop quería hacerme una eco porque me la había hecho en octubre y me he tenido que poner terca para que me la haga. Una vez hecha me dice que parece que tengo ovarios poliquísticos, cosa que yo ya sospechaba pero que ella no me dijo meses atrás y también me ha dicho que tengo retrodesviación uterina y que por eso me duele tando la ecografía y me duelen también las relaciones en determinadas posturas.
Le he comentado que por qué bno me lo comentó en octubre cuando me vio y me dice que es IMPOSIBLE que no me lo comentara porque es super obvio en mi caso. Le digo que no me dijo nada y sigue insistiendo en que es imposible que no me lo dijera y ahí ya me ha calentado y he saltado.
Y me dice que pida cita para maána en Reproducción. Que normalmente hay que esperar un año de búsqueda de embarazo pero que si yo quiero puedo pedir la cita ya. Total que llamo y me dicen que no existe ningún departamento o especialidad con ese nombre, que la cita sería para infertilidad, que la primera consulta es gratuita y el resto no lo cubre el seguro, que si me lo había explicado la doctora. Les digo que no y me dicen que es muy fuerte que menuda mala atencióne información. Al final me han dado la cita para mañana, ya que la primera es gratuita para ver si allí me informan mejor....
La cita me la han dado para mañana porque tiene que ser para justo antres de que venga la regla por lo visto. A ver si hay suerte y no me viene de aquí a mañana por la tarde que tengo la cita porque no se si me podrán explorar si ya me ha venido.

Alguna de vosotras ha tenido dificultad para quedarse embarazada y lo ha conseguido con ovusitol?

Hola sudumai... jolines con la doctora esa.... a mi el gine me mandó ovusitol-D porque para las que tenemos ov.poliquisticos va muy bien, a parte de ser bueno por llevar acido folico. Si necesitas que te explique algo sobre los ovarios poliquisticos o tienes alguna duda que te pueda resolver yo, preguntame. Mi gine es muy amable y me lo ha explicado todo bastante bien. En cuanto a lo del departamento de infertilidad, depende del sitio en el que vives. De donde eres?

G
ge_8781131
19/6/17 a las 19:32
En respuesta a famara_9559902

Hola Paufor la verdad es que estoy como un poco cansada no se que me pasa, no me eh interesado mucho este mes en concebir, porque nisiquiera se cuando ovulo, si ya ovule o no, mi regla me tiene que llegar el 30 de este mes aun falta mucho, las sigo leyendo igual pero me siento muy de baja porque se que este mes tampoco pasara nada. Te eh leido que te sientes unas molestias como puede ser una infeccion tambn se ah dado el caso que por esos sintomas descubren que estan embarazada, asi que animo nadie sabe si te toca en este mes. me dejas saber que pasa porfiss. mucha suerte y que te mejores.

Hola guapa. No estés desanimada, no te rindas. Estamos todas igual, unos meses mas animadas, otros menos, pero lo importante es no tirar la toalla. Este es el primer mes en la que he estado mas animada, desde hace 10 meses, porque ya he asumido que por mas que me empeñe en preguntarme por que no me embarazo o porque me  pasa esto a mi, no voy a conseguirlo mas rapido.
Has probado con los TO? es que no recuerdo si dijiste que no podias adquirirlos porque no llegaban a donde tu vives.... 
gracias por los animos! Te informaré sobre mi estado en cuanto sepa algo!

E
elea_760842
19/6/17 a las 22:02
En respuesta a ge_8781131

Hola sudumai... jolines con la doctora esa.... a mi el gine me mandó ovusitol-D porque para las que tenemos ov.poliquisticos va muy bien, a parte de ser bueno por llevar acido folico. Si necesitas que te explique algo sobre los ovarios poliquisticos o tienes alguna duda que te pueda resolver yo, preguntame. Mi gine es muy amable y me lo ha explicado todo bastante bien. En cuanto a lo del departamento de infertilidad, depende del sitio en el que vives. De donde eres?

Muchas gracias por tu respuesta.
Yo vivo en Madrid ytengo la cita mañana en infertilidad a través de Sanitas

G
ge_8781131
19/6/17 a las 22:33
En respuesta a elea_760842

Muchas gracias por tu respuesta.
Yo vivo en Madrid ytengo la cita mañana en infertilidad a través de Sanitas

Pero no vas a ir por la Ss??

E
elea_760842
20/6/17 a las 1:15
En respuesta a ge_8781131

Pero no vas a ir por la Ss??

Por la SS tengo cita en el gine desde hace meses y aún quedan meses para que llegue la fecha de la cita...

G
ge_8781131
20/6/17 a las 8:40
En respuesta a elea_760842

Por la SS tengo cita en el gine desde hace meses y aún quedan meses para que llegue la fecha de la cita...

Ah...... si es que va todo lentisimo.....

C
carlo_7270806
20/6/17 a las 14:51
En respuesta a ge_8781131

Como vais chicas?? Cuantas NO esperamos la warry en lo que queda de mes??

A mi me toca esperar hasta el 29! A ti?

G
ge_8781131
20/6/17 a las 15:29
En respuesta a carlo_7270806

A mi me toca esperar hasta el 29! A ti?

Entre hoy y dia 23, aprox, como no soy regular no lo se jeje. Por ahora, sin rastro de ella!!

F
famara_9559902
20/6/17 a las 15:35
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa. No estés desanimada, no te rindas. Estamos todas igual, unos meses mas animadas, otros menos, pero lo importante es no tirar la toalla. Este es el primer mes en la que he estado mas animada, desde hace 10 meses, porque ya he asumido que por mas que me empeñe en preguntarme por que no me embarazo o porque me  pasa esto a mi, no voy a conseguirlo mas rapido.
Has probado con los TO? es que no recuerdo si dijiste que no podias adquirirlos porque no llegaban a donde tu vives.... 
gracias por los animos! Te informaré sobre mi estado en cuanto sepa algo!

No los eh probado porque decidi comprarlos por amazon y me dijo que el proveedor no llegaba a RD, me lo encontre extraño porque conozco personas que compran muchas cosas alli, pero bueno me imagino que no todos los vendedores tienen la opcion de enviar a cualquier parte del mundo. Muchas gracias por tus animos espero que te valla super bien a ti en este intento, me mantienes al tanto porfa, besos!

G
ge_8781131
20/6/17 a las 21:29

Chicas, mañana por la mañana me haré un TE clearblue.... jaja ya no aguanto mas esta incertidumbre. La regla por ahora no ha hecho acto de presencia..... 

G
ge_8781131
20/6/17 a las 21:30
En respuesta a famara_9559902

No los eh probado porque decidi comprarlos por amazon y me dijo que el proveedor no llegaba a RD, me lo encontre extraño porque conozco personas que compran muchas cosas alli, pero bueno me imagino que no todos los vendedores tienen la opcion de enviar a cualquier parte del mundo. Muchas gracias por tus animos espero que te valla super bien a ti en este intento, me mantienes al tanto porfa, besos!

Porque no miras otras marcas? Aunque no sean los de One step, puede que otras marcas de test d ovulacion si que los envien a RD. Mira a ver en amazon, hay muchas marcas. Suerte!

A
an0N_911014799z
20/6/17 a las 21:34
En respuesta a ge_8781131

Chicas, mañana por la mañana me haré un TE clearblue.... jaja ya no aguanto mas esta incertidumbre. La regla por ahora no ha hecho acto de presencia..... 

Mucha suerte wapaa!! Eso es buena señal! Cuentanos mñn.

F
famara_9559902
20/6/17 a las 21:36
En respuesta a ge_8781131

Chicas, mañana por la mañana me haré un TE clearblue.... jaja ya no aguanto mas esta incertidumbre. La regla por ahora no ha hecho acto de presencia..... 

Hay caramba!!! yo creo que estoy mas anciosa y nerviosa que tu, de veras que te deseo muchisima suerte, ya mañana saldremos de dudas. Un gran abrazo!

L
lucilo_5647252
20/6/17 a las 21:36
En respuesta a ge_8781131

Chicas, mañana por la mañana me haré un TE clearblue.... jaja ya no aguanto mas esta incertidumbre. La regla por ahora no ha hecho acto de presencia..... 

Ay Paufor ojalá tengas tu positivo ya!!!! Cruzaremos los dedos!!! Mañana nos cuentas sin falta!!! Mucha suerte!

E
elea_760842
20/6/17 a las 22:34

Mucha suerte Paufor!
a mí no me ha bajado todavía aún pero ayer en la consulta de la ginecóloga me hizo una ecografia y dijo que la regla estaba a punto de bajarme, así que hacerme un TE es una tontería supongo porque imagino que en la eco se distinguirá bien y la imagen de estar premenstrual o embarazada será diferente.

He estado hoy donde me derivaron y me han mandado una analítica súper completa que me tengo que hacer entre los días 2 y 5 de la regla. Tienen que sacarme sangre y después quedarme sentada quieta durante 20 minutos y volverme a sacar sangre. A ver qué tal. Hoy estoy un poco desanimada la verdad, pero supongo que también será el bajón pre-regla

G
ge_8781131
20/6/17 a las 22:44
En respuesta a elea_760842

Mucha suerte Paufor!
a mí no me ha bajado todavía aún pero ayer en la consulta de la ginecóloga me hizo una ecografia y dijo que la regla estaba a punto de bajarme, así que hacerme un TE es una tontería supongo porque imagino que en la eco se distinguirá bien y la imagen de estar premenstrual o embarazada será diferente.

He estado hoy donde me derivaron y me han mandado una analítica súper completa que me tengo que hacer entre los días 2 y 5 de la regla. Tienen que sacarme sangre y después quedarme sentada quieta durante 20 minutos y volverme a sacar sangre. A ver qué tal. Hoy estoy un poco desanimada la verdad, pero supongo que también será el bajón pre-regla

Si sudumai, en los dias pre-regla el negativismo nos aumenta... esas pruebas que te van a hacer para que son exactamente? Cuentanos!

G
ge_8781131
20/6/17 a las 22:45
En respuesta a an0N_911014799z

Mucha suerte wapaa!! Eso es buena señal! Cuentanos mñn.

Graciass! 

G
ge_8781131
20/6/17 a las 22:45
En respuesta a famara_9559902

Hay caramba!!! yo creo que estoy mas anciosa y nerviosa que tu, de veras que te deseo muchisima suerte, ya mañana saldremos de dudas. Un gran abrazo!

Jajaa gracias. Mañana os cuento!

G
ge_8781131
20/6/17 a las 22:46
En respuesta a lucilo_5647252

Ay Paufor ojalá tengas tu positivo ya!!!! Cruzaremos los dedos!!! Mañana nos cuentas sin falta!!! Mucha suerte!

Siii, gracias por los animos! 

F
famara_9559902
20/6/17 a las 22:46
En respuesta a elea_760842

Mucha suerte Paufor!
a mí no me ha bajado todavía aún pero ayer en la consulta de la ginecóloga me hizo una ecografia y dijo que la regla estaba a punto de bajarme, así que hacerme un TE es una tontería supongo porque imagino que en la eco se distinguirá bien y la imagen de estar premenstrual o embarazada será diferente.

He estado hoy donde me derivaron y me han mandado una analítica súper completa que me tengo que hacer entre los días 2 y 5 de la regla. Tienen que sacarme sangre y después quedarme sentada quieta durante 20 minutos y volverme a sacar sangre. A ver qué tal. Hoy estoy un poco desanimada la verdad, pero supongo que también será el bajón pre-regla

Pues sudumai mirale el lado positivo y es que para poder dectetar que pasa y ponerte en tratamiento necesitas la regla, y ya en tratamiento las posibilidades son mas, asi que animo y arranca con mucho entusiasmo por ese positivo, alegrate que ya empezaras el tratamiento adeucado y podras tener tu baby. Mucha suerte en tu caminar. Dios bendiga tu vientre!

G
ge_8781131
20/6/17 a las 22:47

Chicas, lo he estado pensando.... y si me espero mas dias a hacerme el Te?? En el clearblue digital pone que hasta 4 dias antes de la falta... realmente mi regla seria entre el 20-23 Junio, y mañana ya es 21.... aissss no se que hacerrrrr

F
famara_9559902
20/6/17 a las 22:51
En respuesta a ge_8781131

Chicas, lo he estado pensando.... y si me espero mas dias a hacerme el Te?? En el clearblue digital pone que hasta 4 dias antes de la falta... realmente mi regla seria entre el 20-23 Junio, y mañana ya es 21.... aissss no se que hacerrrrr

Pues yo tu y me haria una mañana porque a muchas les ah pasado que dias antes de la regla se le marca y luego tambn despues de 2 dias de atraso te la repites.

L
lucilo_5647252
20/6/17 a las 22:53
En respuesta a ge_8781131

Chicas, lo he estado pensando.... y si me espero mas dias a hacerme el Te?? En el clearblue digital pone que hasta 4 dias antes de la falta... realmente mi regla seria entre el 20-23 Junio, y mañana ya es 21.... aissss no se que hacerrrrr

Paufor actelo y sales de dudas.... si estás sale la rayita aunq sea débil y si no estás pues nada día de bajonazo pero ya por lo menos te mentalizas pa cuando baje la indeseable... te mando toda mi fuerza Pa q salga el positivo!!👏🏼

E
elea_760842
20/6/17 a las 23:27
En respuesta a ge_8781131

Si sudumai, en los dias pre-regla el negativismo nos aumenta... esas pruebas que te van a hacer para que son exactamente? Cuentanos!

Me van a hacer un estudio hormonal súper completo por lo que me han dicho y además está ginecóloga que me ha visto hoy me va a mirar los niveles de prolactina que en la analítica de octubre estaba alta y la ginecóloga que me vio ayer pasó de mi y no me quiso hacer analítica para ver cómo seguían esos valores.
Entre otras pruebas he visto que han pedido también toxoplasmosis y otras enfermedades que se suelen mirar cuando hay embarazo así que mira, eso que tengo ya adelantado si llega el gran día .

E
elea_760842
20/6/17 a las 23:29
En respuesta a famara_9559902

Pues sudumai mirale el lado positivo y es que para poder dectetar que pasa y ponerte en tratamiento necesitas la regla, y ya en tratamiento las posibilidades son mas, asi que animo y arranca con mucho entusiasmo por ese positivo, alegrate que ya empezaras el tratamiento adeucado y podras tener tu baby. Mucha suerte en tu caminar. Dios bendiga tu vientre!

Muchas gracias por los ánimos guapa. Ya os iré contando. De momento estoy con dolor de vientre , a ver si baja ya para poder hacer las pruebas y empezar ya.
También me ha dicho la gine que intentemos hacer deberes todo el mes. Que mi cuerpo, en el caso de ovular, parece que lo puede hacer en cualquier momento del ciclo.

Y
yaoyao_5795222
20/6/17 a las 23:44
En respuesta a ge_8781131

Chicas, mañana por la mañana me haré un TE clearblue.... jaja ya no aguanto mas esta incertidumbre. La regla por ahora no ha hecho acto de presencia..... 

Que tengas mucha suerte guapísima!!!!!

G
ge_8781131
21/6/17 a las 8:02

Chicas..... miradlo vosotras mismas. Ahora a esperar a la warry, que no se a que espera para venir, si tiene que venir que venga ya y que luego no vuelva mas!!! Jajaja.... 

A
anjali_755897
21/6/17 a las 8:03
En respuesta a ge_8781131

Chicas..... miradlo vosotras mismas. Ahora a esperar a la warry, que no se a que espera para venir, si tiene que venir que venga ya y que luego no vuelva mas!!! Jajaja.... 

paufor! Es MUY pronto! No desesperes aun! 

G
ge_8781131
21/6/17 a las 8:10
En respuesta a anjali_755897

paufor! Es MUY pronto! No desesperes aun! 

Prefiero pensar que va a venir la warry para asumirlo... si luego no viene, pues mejor! Que chasco....

L
lucilo_5647252
21/6/17 a las 9:21
En respuesta a ge_8781131

Chicas..... miradlo vosotras mismas. Ahora a esperar a la warry, que no se a que espera para venir, si tiene que venir que venga ya y que luego no vuelva mas!!! Jajaja.... 

Ánimo Paufor!!! Julio será nuestro mes! A ver si con el veranito nos quedamos!!! Mucho animo guapa!😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest