Foro / Maternidad

Positivo para Junio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 17:33
V
vasko_5632014
22/6/17 a las 15:37
En respuesta a elea_760842

Hoy no me he podido resistir y me he hecho un TE y ha salido negativo. No tenía intención de hacerlo pero me tomé la temperatura basal y seguía alta y me animé. Después del negativo me he pesado y de ayer a hoy peso 800 gramos más así que tiene toda la pinta de que me vendrá la regla ya mismo porque siempre gano peso justo antes 

Animo sudunami! Todavía queda el sábado...y sino a por el próximo mes.
Muchos embarazos no son detectados con los test de orina...mi madre también tuvo 3 hijos y sin dificultad, por lo que pienso lo mismo que tu, peor bueno no lo se. Ella tenía quistes funcionales (de losque se van) y yo tengo un endometrioma, por lo que si herede algo suyo pero un poquito mas complejo. Lo que quiero decir que aunque heredemos cosillas de nuestras madres cada cuerpo es un mundo y solo nosotras lo conocemos bien. Por eso tranquila, que nada esta dicho aún y si es que no..tendremops otro mes y otro y otro hasta que llegue el momento indicado!

Yo por el momento sigo igual..hoy voy a comparme la prueba de embarazo a ver si mañana por la mañana me la hago y dice algo..ya con un día de retraso...

Ver también

E
elea_760842
22/6/17 a las 16:50
En respuesta a vasko_5632014

Animo sudunami! Todavía queda el sábado...y sino a por el próximo mes.
Muchos embarazos no son detectados con los test de orina...mi madre también tuvo 3 hijos y sin dificultad, por lo que pienso lo mismo que tu, peor bueno no lo se. Ella tenía quistes funcionales (de losque se van) y yo tengo un endometrioma, por lo que si herede algo suyo pero un poquito mas complejo. Lo que quiero decir que aunque heredemos cosillas de nuestras madres cada cuerpo es un mundo y solo nosotras lo conocemos bien. Por eso tranquila, que nada esta dicho aún y si es que no..tendremops otro mes y otro y otro hasta que llegue el momento indicado!

Yo por el momento sigo igual..hoy voy a comparme la prueba de embarazo a ver si mañana por la mañana me la hago y dice algo..ya con un día de retraso...

Ay pues que tengas mucha suerte y no dejes de contarnos!!!!

Mi madre por ej tenía miomas. Se los descubrieron siendo ya mamá y el ginecólogo, que no la conocía , le dijo que si quería ser madre se los tenían que extripar porque por cómo los tenía no iban a permitir el embarazo. Fue entonces cuando mi madre le preguntó si esos miomas los tenía de siempre o si habían salido ahora y el médico le dijo que los tenía de siempre. Cuando mi ladre le dijo que tenía dos niñas y había pasado por tres embarazos el médico no se lo creía.
Así que sí, casa cuerpo es un mundo, tienes toda la razón 

E
elea_760842
22/6/17 a las 16:53
En respuesta a ge_8781131

A mi tampoco sudumai.... ni rastro, ni manchado, ni aviso, ni nada d nada!🙄

Jeje pues nada, nos vamos las dos a por el día 32 de ciclo no? 

J
jeimy_10038443
22/6/17 a las 17:09

Chicas estoy en el día 27 de mi ciclo faltan 4 días para mí no warry y no tengo cólicos como siempre tengo una semana antes y claro otro test de tira esta mañana y blanco nuclear. Pero solo hace 8 días de mi ovulación...  no sé si es pronto o que.. hoy me han llegado los TO alguien se lo ha hecho y cuando para predecir el embarazo? Gracias!!

E
elea_760842
22/6/17 a las 17:25
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas estoy en el día 27 de mi ciclo faltan 4 días para mí no warry y no tengo cólicos como siempre tengo una semana antes y claro otro test de tira esta mañana y blanco nuclear. Pero solo hace 8 días de mi ovulación...  no sé si es pronto o que.. hoy me han llegado los TO alguien se lo ha hecho y cuando para predecir el embarazo? Gracias!!

Es pronto nena. Generalmente hasta 12 días post ovulación no detectan la hormona, o eso tengo entendido. 
Sobre los to para predecir embarazo, no te fíes. A mí me vielven a salir positivos cuando no la espero, las marcada la línea que la de control incluso, y después la regla me acaba bajando... 

V
vasko_5632014
22/6/17 a las 18:02
En respuesta a elea_760842

Ay pues que tengas mucha suerte y no dejes de contarnos!!!!

Mi madre por ej tenía miomas. Se los descubrieron siendo ya mamá y el ginecólogo, que no la conocía , le dijo que si quería ser madre se los tenían que extripar porque por cómo los tenía no iban a permitir el embarazo. Fue entonces cuando mi madre le preguntó si esos miomas los tenía de siempre o si habían salido ahora y el médico le dijo que los tenía de siempre. Cuando mi ladre le dijo que tenía dos niñas y había pasado por tres embarazos el médico no se lo creía.
Así que sí, casa cuerpo es un mundo, tienes toda la razón 

Exacto! A mi me dijeron algo parecido, que tenía que extirparmelo si o si sino iba a tener problemas..todavía no lo se...pero en cuanto tenga novedades de seguro que les cuento! Son las únicas personas con las que hablo de ésto...(aparte de mi marido claro jaja) es que me da miedito..porque después te preguntan como fue y tal y si es que no todos diciendote cosillas que no me gusta vamos..prefiero que quede para mi el momento amargo..

G
ge_8781131
22/6/17 a las 19:46
En respuesta a elea_760842

Jeje pues nada, nos vamos las dos a por el día 32 de ciclo no? 

He ido ahora al baño y en el papel he visto muy muy muy suave cierto color marron claro...:: pero muy leve mañana ya esta aquí.... jopeeeeeee

X
xalo_6137523
22/6/17 a las 19:57

Hola chicas pues yo también estoy manchando ya el salvaslip y rojo, cada vez un poco más....así que si el test que me hice el lunes no fue un falso positivo, estoy teniendo otro aborto bioquímico. Creo que no voy a ir ni a urgencias...me lo tomaré como otra regla más y ya está...pero joder, ya se que siempre puede ser peor pero en 3 meses 2 bioquímicos....ya es casualidad jolin! O eso o algo no anda bien x ahí.... q mal 

V
vasko_5632014
22/6/17 a las 20:06
En respuesta a xalo_6137523

Hola chicas pues yo también estoy manchando ya el salvaslip y rojo, cada vez un poco más....así que si el test que me hice el lunes no fue un falso positivo, estoy teniendo otro aborto bioquímico. Creo que no voy a ir ni a urgencias...me lo tomaré como otra regla más y ya está...pero joder, ya se que siempre puede ser peor pero en 3 meses 2 bioquímicos....ya es casualidad jolin! O eso o algo no anda bien x ahí.... q mal 

Valerie4309..ánimos guapa..por que no sacas una cita con tu médico para ver si hay algo mas de lo que no sabes? o ya lo has hecho? mil besos y abrazos para ti 

X
xalo_6137523
22/6/17 a las 20:09
En respuesta a ge_8781131

He ido ahora al baño y en el papel he visto muy muy muy suave cierto color marron claro...:: pero muy leve mañana ya esta aquí.... jopeeeeeee

Animo! Todavía no lo des por perdido, mañana ya se vera! Un besito!

X
xalo_6137523
22/6/17 a las 20:13
En respuesta a vasko_5632014

Valerie4309..ánimos guapa..por que no sacas una cita con tu médico para ver si hay algo mas de lo que no sabes? o ya lo has hecho? mil besos y abrazos para ti 

Si, esta semana tenía que ir a hacerme análisis porque le dije a mi medico de cabecera que en la regla de mayo sangre mucho y me mareaba. Todavía no había ido por el positivo, pero cuando vaya a por los resultados le diré que me derive al gine y que me miren.
Muchas gracia por los ánimos! Un abrazo para ti tb! Ojalá tengas tu positivo mañana!

L
lucilo_5647252
22/6/17 a las 20:35
En respuesta a xalo_6137523

Hola chicas pues yo también estoy manchando ya el salvaslip y rojo, cada vez un poco más....así que si el test que me hice el lunes no fue un falso positivo, estoy teniendo otro aborto bioquímico. Creo que no voy a ir ni a urgencias...me lo tomaré como otra regla más y ya está...pero joder, ya se que siempre puede ser peor pero en 3 meses 2 bioquímicos....ya es casualidad jolin! O eso o algo no anda bien x ahí.... q mal 

Yo he tenido dos bioquímicos también en 4 meses.... un rollo! Ahora me han mandado la progesterona para ver si agarran de una vez.... y estoy hecha polvo porq me da muchísimo sueño y muchiiiiisimo cansancio. Yo mis reglas son de 3 días y manchando muy poquito y me dijo la Gine q es por eso por lo q tengo bioquímicos porq no tengo suficientemente gordito el endometrio para q se agarren! Cruzaremos los dedos para julio!!

E
elea_760842
22/6/17 a las 21:16
En respuesta a ge_8781131

He ido ahora al baño y en el papel he visto muy muy muy suave cierto color marron claro...:: pero muy leve mañana ya esta aquí.... jopeeeeeee

Jo!!! Pues ve contándonos a ver si va a más o se queda en eso.  Yo sigo con mi manchado intermitente rosa, el cual ha ido a menos. Las últimas veces el papel salió blanco. Cada vez entiendo menos mi cuerpo. 

E
elea_760842
22/6/17 a las 21:17
En respuesta a xalo_6137523

Hola chicas pues yo también estoy manchando ya el salvaslip y rojo, cada vez un poco más....así que si el test que me hice el lunes no fue un falso positivo, estoy teniendo otro aborto bioquímico. Creo que no voy a ir ni a urgencias...me lo tomaré como otra regla más y ya está...pero joder, ya se que siempre puede ser peor pero en 3 meses 2 bioquímicos....ya es casualidad jolin! O eso o algo no anda bien x ahí.... q mal 

Vaya guapa , lo siento. De todas formas no dejes de ir al médico y que te miren bien y a ver esos resultados cómo salen. 
Y lo que siempre decimos, cada día estamos más cerca! Y cuanta más información tengas más aún.
animo! 😘

Z
zamara_10045863
23/6/17 a las 6:25

Hola Dios las bendiga a todas! 

El dia Primero me llego el periodo y mi periodo es muy regular, el 14 debi ovular, que pasa mantuve relaciones con mi esposo desde el 1 hasta el 12, dias fertiles del (10 al 15).. tuve que viajar  no pude hacer los deberes el 14 lo hice todos los dias hasta el dia 12. Que tanta posibilidad rengo de estar embarazada.

desde la ovulacion el 14 he sentido burbujas y dolorstos por los ovarios y mucho flujo blanco, faltan 6 dias para la No Warry y me hice una prueba y negativo sera que logre aunque sea antes de ovular?

G
ge_8781131
23/6/17 a las 8:00
En respuesta a zamara_10045863

Hola Dios las bendiga a todas! 

El dia Primero me llego el periodo y mi periodo es muy regular, el 14 debi ovular, que pasa mantuve relaciones con mi esposo desde el 1 hasta el 12, dias fertiles del (10 al 15).. tuve que viajar  no pude hacer los deberes el 14 lo hice todos los dias hasta el dia 12. Que tanta posibilidad rengo de estar embarazada.

desde la ovulacion el 14 he sentido burbujas y dolorstos por los ovarios y mucho flujo blanco, faltan 6 dias para la No Warry y me hice una prueba y negativo sera que logre aunque sea antes de ovular?

No se que decirte, cada cuerpo es de una forma. Esperate al dia de la falta y vuelve a hacerte el test. Suerte!!

E
elea_760842
23/6/17 a las 8:26

Paufor, qué tal? Te bajó?
A mi sigue sin bajarme pero si lo hizo la tempe 😔 Así que otro signo más de que está por venir 

G
ge_8781131
23/6/17 a las 9:32
En respuesta a elea_760842

Paufor, qué tal? Te bajó?
A mi sigue sin bajarme pero si lo hizo la tempe 😔 Así que otro signo más de que está por venir 

No me bajó aun, pero la tempe esta mas baja que ayer... vamos a la par eh?? Jajaja

E
elea_760842
23/6/17 a las 11:16
En respuesta a ge_8781131

No me bajó aun, pero la tempe esta mas baja que ayer... vamos a la par eh?? Jajaja

Totalmente!jeje
Estoy ya con dolor horrible y manchando. Ya está aquí 😔

G
ge_8781131
23/6/17 a las 15:40
En respuesta a elea_760842

Totalmente!jeje
Estoy ya con dolor horrible y manchando. Ya está aquí 😔

A mi aun nada....😭 Como venga esta noche, la mato! Ejeje

V
vasko_5632014
23/6/17 a las 16:26
En respuesta a zamara_10045863

Hola Dios las bendiga a todas! 

El dia Primero me llego el periodo y mi periodo es muy regular, el 14 debi ovular, que pasa mantuve relaciones con mi esposo desde el 1 hasta el 12, dias fertiles del (10 al 15).. tuve que viajar  no pude hacer los deberes el 14 lo hice todos los dias hasta el dia 12. Que tanta posibilidad rengo de estar embarazada.

desde la ovulacion el 14 he sentido burbujas y dolorstos por los ovarios y mucho flujo blanco, faltan 6 dias para la No Warry y me hice una prueba y negativo sera que logre aunque sea antes de ovular?

Todo puede ser si tuviste relaciones sin protección y mas durante tus días fértiles! Aique a esperar con paciencia (sabemos que cuesta) y nos cuentas que tal..suerte guapa!

V
vasko_5632014
23/6/17 a las 16:29

Chicas os cuento mis novedades: ayer por la noche ya no daba mas y me hice un TE que salió blanco nuclear (negativo por donde se lo mire), por lo que pense que enseguida me llegaría la regla. Hoy me levanté con un dolor super fuerte de ovarios y dije ya esta aquí..y nada aún! Es que yo tampoco ya conozco mi cuerpo Paufor...igual supongo que en el transcurso del día me llegará. Voy a esperar hasta el domingo sino me baja, iré a que me hagan una analítica y dejarme de suspensos..

J
jeimy_10038443
23/6/17 a las 17:04

Hola chicas!! No hablo mucho pero os leo a todas!! Hoy dia 28 del ciclo, noveno dia posta ovulación. Faltan dos dias para que no me llegue mi enemiga!! Esta mañana me he hecho otro test de tira y parece que blanco nuclear aunque si te fijas y te dejas los ojos parece no se que haya una línea fantasma rosa que si se la enseñas a cualquiera no vería nada.. es pura obsesión lo mío.. me hice ayer test de ovulación y hoy igual.. ayer más flojo que el de hoy habiendo retenido hoy menos tiempo la orina.. que pensáis no llega a ser positivo pero no se estoy ya desesperadita!!
El que se me ve el dedo y las líneas más rosas es el de hoy es que no salen!!

J
jeimy_10038443
23/6/17 a las 17:05
En respuesta a jeimy_10038443

Hola chicas!! No hablo mucho pero os leo a todas!! Hoy dia 28 del ciclo, noveno dia posta ovulación. Faltan dos dias para que no me llegue mi enemiga!! Esta mañana me he hecho otro test de tira y parece que blanco nuclear aunque si te fijas y te dejas los ojos parece no se que haya una línea fantasma rosa que si se la enseñas a cualquiera no vería nada.. es pura obsesión lo mío.. me hice ayer test de ovulación y hoy igual.. ayer más flojo que el de hoy habiendo retenido hoy menos tiempo la orina.. que pensáis no llega a ser positivo pero no se estoy ya desesperadita!!
El que se me ve el dedo y las líneas más rosas es el de hoy es que no salen!!

El que ha salido es el de hoy y adjunto el de auer

V
vasko_5632014
23/6/17 a las 17:09
En respuesta a jeimy_10038443

El que ha salido es el de hoy y adjunto el de auer

Pues yo la línea rosa la veo! Pero esos dijiste que eran test de ovulación verdad?

J
jeimy_10038443
23/6/17 a las 17:12
En respuesta a vasko_5632014

Pues yo la línea rosa la veo! Pero esos dijiste que eran test de ovulación verdad?

Si son los dos de ovulación es que he leído una de las muchas tonterías que se ven pues que predicen los TO el embarazo jajaja que tontería no se aún es pronto o simplemente no lo estoy y ya está jaja

V
vasko_5632014
23/6/17 a las 17:15
En respuesta a jeimy_10038443

Si son los dos de ovulación es que he leído una de las muchas tonterías que se ven pues que predicen los TO el embarazo jajaja que tontería no se aún es pronto o simplemente no lo estoy y ya está jaja

Si, he leído lo mismo..pero por las dudas no te hagas ilusiones porque no se si son realmente de fiar..esperate hasta el día que tenga que venirte y ahí realizas un TE o como prefieras. Nos cuentas que tal!

E
elea_760842
23/6/17 a las 17:34
En respuesta a jeimy_10038443

Hola chicas!! No hablo mucho pero os leo a todas!! Hoy dia 28 del ciclo, noveno dia posta ovulación. Faltan dos dias para que no me llegue mi enemiga!! Esta mañana me he hecho otro test de tira y parece que blanco nuclear aunque si te fijas y te dejas los ojos parece no se que haya una línea fantasma rosa que si se la enseñas a cualquiera no vería nada.. es pura obsesión lo mío.. me hice ayer test de ovulación y hoy igual.. ayer más flojo que el de hoy habiendo retenido hoy menos tiempo la orina.. que pensáis no llega a ser positivo pero no se estoy ya desesperadita!!
El que se me ve el dedo y las líneas más rosas es el de hoy es que no salen!!

No te hagas ilusiones que a mí me salen súper súper positivos y después me baja la regla como te dije ayer.
ojalá y sea que estás embarazada pero no te hagas ilusiones por si acaso

J
jeimy_10038443
23/6/17 a las 17:37
En respuesta a elea_760842

No te hagas ilusiones que a mí me salen súper súper positivos y después me baja la regla como te dije ayer.
ojalá y sea que estás embarazada pero no te hagas ilusiones por si acaso

Tienes toda la razón una está súper obsesionada y no puede ser hay que relajarse pero a ver quién lo hace jaja muchas gracias!!

G
ge_8781131
23/6/17 a las 18:01

Zyd28 te digo lo mismo que han dicho las demas, no nos fiemos del los TO para detectar embarazo. Espera unos dias y te haces un TE. Cruzemos los dedos !!

R
regina_5494390
23/6/17 a las 18:23
En respuesta a ge_8781131

Zyd28 te digo lo mismo que han dicho las demas, no nos fiemos del los TO para detectar embarazo. Espera unos dias y te haces un TE. Cruzemos los dedos !!

Yo tambien lei que los TO detectan el embarazo antes que los TE, si estas embarazada todos los TO te tienen que dar positivo entonces no? Pero por esa regla de tres cuando estas embarazada no se ovula, o si? Que lio...

G
ge_8781131
23/6/17 a las 18:33
En respuesta a regina_5494390

Yo tambien lei que los TO detectan el embarazo antes que los TE, si estas embarazada todos los TO te tienen que dar positivo entonces no? Pero por esa regla de tres cuando estas embarazada no se ovula, o si? Que lio...

No lo se, pero yo por si acaso no me crearia falsas esperanzas con los TO....jeje

E
elea_760842
23/6/17 a las 21:19
En respuesta a regina_5494390

Yo tambien lei que los TO detectan el embarazo antes que los TE, si estas embarazada todos los TO te tienen que dar positivo entonces no? Pero por esa regla de tres cuando estas embarazada no se ovula, o si? Que lio...

A ver la historia es que la hormona que sube justo antes a que se produzca la ovulación es similar a la que sube cuando hay embarazo, por su conposición. Por eso, los to que son supe sensibles, pueden confundir la de embarazo con la de ovulación por la similitud entre hormonas antes de que el TE detecte la hormona de embarazo.
Pero también es verdad que la hormona de ovulación puede tener más de un pico en un mismo mes y dar dos positivos o puede aparecer más concentrada enonterpretarse el resultado como falso positivo. Si encima no se es regular ya sí que es un caos total. También en casos de chicas con SOP (ovario poliquístico) o algún trastorno hormonal.
Mi consejo. No hagáis TO para anticiparos a los TE porque es posible que os llevéis chascos. 
Yo me lo llevé en mi primer mes de búsqueda.

E
elea_760842
23/6/17 a las 21:26

Por cierto, comentaros una cosita.
Yo siempre me he quejado de que yo en el ciclo en ningún momento tengo el flujo tipo clara de huevo. He hecho TO y también controlado temperatura basal y todo parece indicar que ovular ovulo. Me ha entrado la duda de si pudiese estar fallando mi lubricación y flujo porque además a raíz de haber usados anticonceptivos me quedé mucho más seca. Así que nada, en julio voy a probar con un lubricante que imita el flujo fértil de la mujer al tener el mismo ph y que además se supone que facilita la movilidad de los espermatozoides. Como por probar no se pierde nada...
Lei comentarios de usuarias que decían que tenían poco flujo y llevaban meses de búsqueda y muchas de ellas usaron este lubricante y quedaron embarazadas en el primer mes de su uso. 
A ver, que puede ser casualidad, pero si quedaron embarazadas al menos sabemos que dañinos para el esperma no es jeje.
Por si alguna se anima a probar se llama conceive Plus. Yo lo he encargado a través de Amazon.

V
vasko_5632014
23/6/17 a las 23:35
En respuesta a elea_760842

Por cierto, comentaros una cosita.
Yo siempre me he quejado de que yo en el ciclo en ningún momento tengo el flujo tipo clara de huevo. He hecho TO y también controlado temperatura basal y todo parece indicar que ovular ovulo. Me ha entrado la duda de si pudiese estar fallando mi lubricación y flujo porque además a raíz de haber usados anticonceptivos me quedé mucho más seca. Así que nada, en julio voy a probar con un lubricante que imita el flujo fértil de la mujer al tener el mismo ph y que además se supone que facilita la movilidad de los espermatozoides. Como por probar no se pierde nada...
Lei comentarios de usuarias que decían que tenían poco flujo y llevaban meses de búsqueda y muchas de ellas usaron este lubricante y quedaron embarazadas en el primer mes de su uso. 
A ver, que puede ser casualidad, pero si quedaron embarazadas al menos sabemos que dañinos para el esperma no es jeje.
Por si alguna se anima a probar se llama conceive Plus. Yo lo he encargado a través de Amazon.

Sudumai, la verdad es que no se si eso tiene tanto que ver...
Se que la lubricación de la mujer es super importante pero yo por el contrario tengo muchísimo flujo cuando ovulo y en esos días y todavía no me he quedado embarazada por lo que no se cuán indispensable es. Puedes probar y ver que tal te sirve y nos cuentas como va...por cierto ya te ha bajado la regla?

E
elea_760842
23/6/17 a las 23:38
En respuesta a vasko_5632014

Sudumai, la verdad es que no se si eso tiene tanto que ver...
Se que la lubricación de la mujer es super importante pero yo por el contrario tengo muchísimo flujo cuando ovulo y en esos días y todavía no me he quedado embarazada por lo que no se cuán indispensable es. Puedes probar y ver que tal te sirve y nos cuentas como va...por cierto ya te ha bajado la regla?

Os mantendré informadas jeje. Yo sí noto más flujo pero nunca clara de huevo... y bueno hace tiempo tenía más la verdad.
Sí, ya me vino la puñetera , en el día 32 del ciclo... a por julio!

V
vasko_5632014
23/6/17 a las 23:43
En respuesta a elea_760842

Os mantendré informadas jeje. Yo sí noto más flujo pero nunca clara de huevo... y bueno hace tiempo tenía más la verdad.
Sí, ya me vino la puñetera , en el día 32 del ciclo... a por julio!

Animo guapa!!!!

G
ge_8781131
24/6/17 a las 2:59
En respuesta a elea_760842

Por cierto, comentaros una cosita.
Yo siempre me he quejado de que yo en el ciclo en ningún momento tengo el flujo tipo clara de huevo. He hecho TO y también controlado temperatura basal y todo parece indicar que ovular ovulo. Me ha entrado la duda de si pudiese estar fallando mi lubricación y flujo porque además a raíz de haber usados anticonceptivos me quedé mucho más seca. Así que nada, en julio voy a probar con un lubricante que imita el flujo fértil de la mujer al tener el mismo ph y que además se supone que facilita la movilidad de los espermatozoides. Como por probar no se pierde nada...
Lei comentarios de usuarias que decían que tenían poco flujo y llevaban meses de búsqueda y muchas de ellas usaron este lubricante y quedaron embarazadas en el primer mes de su uso. 
A ver, que puede ser casualidad, pero si quedaron embarazadas al menos sabemos que dañinos para el esperma no es jeje.
Por si alguna se anima a probar se llama conceive Plus. Yo lo he encargado a través de Amazon.

Sudumai yo este mes es el primer mes que lo he utilizado, creo que lo dije en paginas anteriores. Como aun no me ha bajado la regla no se si a mi me habrá funcionado en este primer mes utilizandolo.... pero va muy bien para cuando no tienes el flujo clara de huevo!

A
ashly_9481369
24/6/17 a las 5:24

 Yo tengo los pezones adoloridos ,   me los toco y me duelen ambos.. pero no tengo los senos inchados ni tampoco me duelen. Lo que si me duele son la parte baja del abdomen ayer me estaba re doliendo y hoy tambien un poco , el 28 me tiene que baajar , a si que nose , lo raro es que no me duelen mis senos y a mi siempre me duelen mucho antes  como 7 dias antes ya los tengo inchados y ahora nada.. a si que bueno , large flujo amarillito no tenia ni olor malo nada , pero d todas formas me coloque un ovulo si es que era infeccion.. No creo que estre embarazada ya que siempre lo pienso y al final es negativo. le deseo suerte a todas. vibra positiva

G
ge_8781131
24/6/17 a las 11:25

Chicas... mi regla que tanto se ha hecho de rogar.... ya esta aqui.....😭😭 con unos cuantos dias de retraso,'pero aqui está. Bye bye Junio

E
elea_760842
24/6/17 a las 11:41
En respuesta a ge_8781131

Chicas... mi regla que tanto se ha hecho de rogar.... ya esta aqui.....😭😭 con unos cuantos dias de retraso,'pero aqui está. Bye bye Junio

Jo lo siento bonita! Un día de diferencia entre tú y yo al final... pues venga, a por Julio! Lo lograremos!!!! 
Ya te contaré qué tal me va con el lubri a mi... 
Mucho ánimo cielo ! 😘

E
elea_760842
24/6/17 a las 11:41
En respuesta a ge_8781131

Chicas... mi regla que tanto se ha hecho de rogar.... ya esta aqui.....😭😭 con unos cuantos dias de retraso,'pero aqui está. Bye bye Junio

Jo lo siento bonita! Un día de diferencia entre tú y yo al final... pues venga, a por Julio! Lo lograremos!!!! 
Ya te contaré qué tal me va con el lubri a mi... 
Mucho ánimo cielo ! 😘

G
ge_8781131
24/6/17 a las 13:53
En respuesta a elea_760842

Jo lo siento bonita! Un día de diferencia entre tú y yo al final... pues venga, a por Julio! Lo lograremos!!!! 
Ya te contaré qué tal me va con el lubri a mi... 
Mucho ánimo cielo ! 😘

Gracias guapa! Estoy que me retuerzo del dolor.... ha venido fuertecita la señora warry esta.....

E
emili_8277870
24/6/17 a las 15:12
En respuesta a ge_8781131

Yo veo que la raya sale pero muy muy suave... porque no te la haces dentro de un par de dias con la primera orina del dia? Ojala sea positivo! Suerte!

A mí me salía así, me sentía súper embarazada asique di por hecho que era positivo, a los días lo repetí porque quería tener mi test bien marcado no porque dudase y ahí estaban mis dos rayitas perfectamente claras! Ya he tenido mi primera eco y mis análisis y está confirmado! 5 semanitas menos...

G
ge_8781131
24/6/17 a las 15:25
En respuesta a emili_8277870

A mí me salía así, me sentía súper embarazada asique di por hecho que era positivo, a los días lo repetí porque quería tener mi test bien marcado no porque dudase y ahí estaban mis dos rayitas perfectamente claras! Ya he tenido mi primera eco y mis análisis y está confirmado! 5 semanitas menos...

Que bien marininanai!! Felicidades!!

V
vasko_5632014
24/6/17 a las 16:14
En respuesta a ge_8781131

Chicas... mi regla que tanto se ha hecho de rogar.... ya esta aqui.....😭😭 con unos cuantos dias de retraso,'pero aqui está. Bye bye Junio

Animo guapa..ahora a por el próximo mes o cuando lo decidas!!

V
vasko_5632014
24/6/17 a las 16:16

Yo sigo aqui...con retraso y malestar...test negativo y na de na 

D
dayna_8773643
24/6/17 a las 19:59

Hola a todas! Hace sólo unos días que me uní al foro y a esta conversación. Y solo hace unos 20 días que buscamos nuestro tercer bb, la cosa es que no se si son las ganas pero me noto el pecho más pesado, sabor metálico en la boca, sobretodo al despertar, dolor de cabeza, y hoy un poquito de asco durante todo el día.  Nunca antes había usado test de ovulacion, y está vez los usé,  pero desde que me dieron el primer positivo, ya no han dejado de darlo y, quizá su gestionada,  hoy he hecho un test de embarazo, y repito que quizá sea mi cabeza, pero me parece que aunque casi imperceptible, aparece la rayita.... La cámara de mi móvil no va, pero a ver si a escondidas, para no marear a nadie, hago una foto con el de mi marinovio y os enseño para que me digais. 

J
jeimy_10038443
24/6/17 a las 20:20
En respuesta a dayna_8773643

Hola a todas! Hace sólo unos días que me uní al foro y a esta conversación. Y solo hace unos 20 días que buscamos nuestro tercer bb, la cosa es que no se si son las ganas pero me noto el pecho más pesado, sabor metálico en la boca, sobretodo al despertar, dolor de cabeza, y hoy un poquito de asco durante todo el día.  Nunca antes había usado test de ovulacion, y está vez los usé,  pero desde que me dieron el primer positivo, ya no han dejado de darlo y, quizá su gestionada,  hoy he hecho un test de embarazo, y repito que quizá sea mi cabeza, pero me parece que aunque casi imperceptible, aparece la rayita.... La cámara de mi móvil no va, pero a ver si a escondidas, para no marear a nadie, hago una foto con el de mi marinovio y os enseño para que me digais. 

Sube foto yo también voy por mi tercer hijo y primer mes también!!

O
ofir_6985485
25/6/17 a las :09

Guapas! Como estais? Siempre que puedo os leo pero casi nunca puedo escribir. Yo estoy un poco regular y preocupada se supone que hoy estoy de 5+3 y aunque creo que sera un poco menos porque ovule muy tarde. He estado mosqueada porque hasta ahora no he tenido ningún sintoma pero hoy al levantarme y limpiarme tenia flujo marron me he puesto a llorar pensando que algo no va bien. En urgencias me han echo una eco vaginal se podia ver el saco vitelino y dentro un puntito que puede ser el embrión me han mandado reposo y progesterona hasta los 3 meses asi que sigo preocupada y no me tranquilizare hasta que todo vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram