Foro / Maternidad

Positivo para Junio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 17:33
A
ashly_9481369
29/6/17 a las 5:44
En respuesta a damia_6167907

Tranquila reina... mientras que no te venga hay esperanzas... confia

Muchas gracias Lin , suerte para ti tambien corazon

Ver también

L
liga_5335173
29/6/17 a las 15:38

Siiiiiiiiii!!!!! Se ha confirmado!!!! Lo que era una sombra el martes ahora ya es una línea rosita!!! Así que por fin llegó mi positivo!!!
Estoy muy contenta pero tengo mucho miedo después del aborto en enero, ojalá esta vez vaya todo bien.

No os puedo contar mucho, los síntomas que he tenido es nada, ninguno! Ni siquiera el pecho hinchado como en mis otros embarazos, nada de nada, hoy me ha dolido un poquito la tripa como de regla y ya. Me tendría que haber venido mañana pero confío en no verla por 9 meses 

Ánimo a todas! Todo llega!!!
 

A
ashly_9481369
29/6/17 a las 15:42
En respuesta a liga_5335173

Siiiiiiiiii!!!!! Se ha confirmado!!!! Lo que era una sombra el martes ahora ya es una línea rosita!!! Así que por fin llegó mi positivo!!!
Estoy muy contenta pero tengo mucho miedo después del aborto en enero, ojalá esta vez vaya todo bien.

No os puedo contar mucho, los síntomas que he tenido es nada, ninguno! Ni siquiera el pecho hinchado como en mis otros embarazos, nada de nada, hoy me ha dolido un poquito la tripa como de regla y ya. Me tendría que haber venido mañana pero confío en no verla por 9 meses 

Ánimo a todas! Todo llega!!!
 

Felicitaciones shekooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anjali_755897
29/6/17 a las 19:28
En respuesta a liga_5335173

Siiiiiiiiii!!!!! Se ha confirmado!!!! Lo que era una sombra el martes ahora ya es una línea rosita!!! Así que por fin llegó mi positivo!!!
Estoy muy contenta pero tengo mucho miedo después del aborto en enero, ojalá esta vez vaya todo bien.

No os puedo contar mucho, los síntomas que he tenido es nada, ninguno! Ni siquiera el pecho hinchado como en mis otros embarazos, nada de nada, hoy me ha dolido un poquito la tripa como de regla y ya. Me tendría que haber venido mañana pero confío en no verla por 9 meses 

Ánimo a todas! Todo llega!!!
 

Enhorabuena y bienvenida a las mamás de febrero! ❤️

N
nati_8629587
29/6/17 a las 19:47

Felicidades!! 👏👏 que guay a disfrutarlo

L
liga_5335173
29/6/17 a las 20:01
En respuesta a anjali_755897

Enhorabuena y bienvenida a las mamás de febrero! ❤️

Creo que si he hecho bien las cuentas me tocaría ya en marzo, a primeros.

Gracias a todas por las felicitaciones!!!

N
nati_8629587
29/6/17 a las 20:19
En respuesta a liga_5335173

Creo que si he hecho bien las cuentas me tocaría ya en marzo, a primeros.

Gracias a todas por las felicitaciones!!!

Yo ne hice un test de ovulacion clear blue, para ver como estaban laz rayitas porque como he leido que a veces los t.o detecta el embarazo yo lo probe que me quedaban bastante. Me salio la rayita pero muu muy clarita asi que no creo que esté. No tengo sintomas  tampoco, como tu. 

L
liga_5335173
29/6/17 a las 22:27
En respuesta a nati_8629587

Yo ne hice un test de ovulacion clear blue, para ver como estaban laz rayitas porque como he leido que a veces los t.o detecta el embarazo yo lo probe que me quedaban bastante. Me salio la rayita pero muu muy clarita asi que no creo que esté. No tengo sintomas  tampoco, como tu. 

Pues yo he probado lo de los test de ovulación y efectivamente dan positivo cuando estás embarazada, pero a mí desde luego no me ha predecido nada porque me han empezado a dar positivo ayer al mismo tiempo que el positivo en el test embarazo.

Los he probado otros meses y mi conclusión es que si estás embarazada los test de ovu dan positivo (porque la Lh tiene una estructura molecular sinilar a la HcG)
Pero esto no funciona al revés, puede darte positivo o cerca del positivo antes de la regla y no significar embarazo.

Conclusión: espera hasta 3 ó 4 dís antes de la regla como poco y hazte un test de embarazo de alta sensibilidad. Y usa los de ovulación para lo que son

Y
yaoyao_5795222
29/6/17 a las 22:40
En respuesta a liga_5335173

Creo que si he hecho bien las cuentas me tocaría ya en marzo, a primeros.

Gracias a todas por las felicitaciones!!!

Felicidades Sheko!!!! 

A
ashly_9481369
30/6/17 a las 6:59

Chicas les comento que tengo dos días de atraso! !  Me tenia que bajar el 28 y no me bajo..espere el 29 y tampoco  . Ahora ya estamos a 30 . Pero tengo dolores de ovarios.  Me duele el huesito  dulce y nada mas.. Que dicen?  Ojala que si 😢 !!!  Estoy emocionada. !!!  Pero como soy tan salada capas que no estoy y me voy triste de aquí. Suerte a todas !! 

Y
yone_8000472
30/6/17 a las 8:28

Hola!!pues hoy es el día que espero no me baje!!y de momento ni rastro!pero es muy temprano...ya os informaré si aparece o no

A
anjali_755897
30/6/17 a las 13:45

eleire! Eso significa que ya te queda poquito  Te lo dice una de las veteranas 

Y
yone_8000472
30/6/17 a las 14:56

Pues de momento seguimos blanquitas!!y sin sintomas de que vaya a bajar de momento!

S
shafia_9410053
30/6/17 a las 16:28

Pues si.. no te olvides de lolitalola! Jajajajaja tu sabes que lo bueno se hace esperar... Anda que no lo vamos a disfrutar na!! Ya queda poquito Eleire!!! Por cierto ya mismo estoy por tu tierra hartandome de espetitos jijiji 

L
liga_5335173
30/6/17 a las 20:05

Gracias eleire1 guapa 

seguro que ya os queda poquito también a vosotras, mucho ánimo!!!

pues me encuentro estupendamente porque no noto absolutamente nada, ni dolor de ovarios ni nada. Lo único un poquillo de tirantez en el pecho, pero muy poco. Nada que ver con mis anteriores embarazos. Tampoco tengo náuseas ni ná de ná

me hice la prueba 4 días antes de la fecha de regla porque me iba de viaje, no intuía que estuviera embarazada ni nada, no sentí nada diferente a itros meses.
en el test de esos de tira salió una sombrita que casi ni se veía, y salió bastantes minutos después. Luego la repetí cada día y ha ido marcándose más hasta verse claramente, aunque sigue sin ser súper intensa, se ve pero es clarita. Hoy sería mi día de falta

ojalá pronto lo consigáis chicas!!! Ub abrazo

O
ofir_6985485
30/6/17 a las 22:37
En respuesta a liga_5335173

Gracias eleire1 guapa 

seguro que ya os queda poquito también a vosotras, mucho ánimo!!!

pues me encuentro estupendamente porque no noto absolutamente nada, ni dolor de ovarios ni nada. Lo único un poquillo de tirantez en el pecho, pero muy poco. Nada que ver con mis anteriores embarazos. Tampoco tengo náuseas ni ná de ná

me hice la prueba 4 días antes de la fecha de regla porque me iba de viaje, no intuía que estuviera embarazada ni nada, no sentí nada diferente a itros meses.
en el test de esos de tira salió una sombrita que casi ni se veía, y salió bastantes minutos después. Luego la repetí cada día y ha ido marcándose más hasta verse claramente, aunque sigue sin ser súper intensa, se ve pero es clarita. Hoy sería mi día de falta

ojalá pronto lo consigáis chicas!!! Ub abrazo

Me paso exactamente igual que a ti! Me lo hice 4 dias antes porque me iba de viaje salio super tenue y ya luego aumento de intensidad. Muchas felicidades!

L
liga_5335173
1/7/17 a las 6:48

No tengo nada de flujo. Tuve el típico en la ovulación y ya está. Desde entonces seco

Y
yone_8000472
1/7/17 a las 9:46

Pues sigo de blanco, oficialmente tengo un dia de retraso y sigo sin sintomas de que me vaya a bajar, quitando unas pequeñas molestias en los ovarios y algo de presion en el pecho, suelo hincharme como una pelota y estoy planita de todo...tengo algo de flujo y mi temperatura sigue siendo de 37...el lunes sinome baja me iré a hacer el test!!

L
liga_5335173
1/7/17 a las 12:33

Nunca has tenido ese flujo antes de la regla? Lo del dolor fuerte de pecho es buena señal, en mis anteriores embarazos siempre me dolieron mucho las tetis, pero en este sólo un poquillo, casi nada, las tendré ya dadas de sí 

ojalá sea tu positivo!

A
ashly_9481369
1/7/17 a las 16:38

 Chicas a mi todabia no me baja , me tenia que venir el 28 de junio y hoy ya es  1 de julio ¡¡ la unica molestias que tengo es algunos dolores en los ovarios ,senos inchados pero no tanto  y nada mas..  ando teniendo gases por que estoy inchada , y estoy muy muy muy extreñida...  Una semana antes de que me venga precentaba algunos flujos , blanco liquido y despues color blanco cremoso y tambien lo largaba cuando hacia pis y en la ropa interior se secaba y se hacia de color amarillito.  volvio a cambiar y tenia grumos blancos nunca volvio a cambiar y tuve fluj de color amarillito blanco .  pense que tenia una infeccion y me coloque un ovuloo. Lo rao de tdo que a mi siempre una semana antes me duelen los senos y no me dolian en ese entonces , senti dolor de senos el 27  y bueno nada. todabia no me baaja¡¡   quiero decir que yo no soy muy irregular..  casi siempre me viene la misma fecha .

N
nati_8629587
2/7/17 a las 18:48
En respuesta a ashly_9481369

 Chicas a mi todabia no me baja , me tenia que venir el 28 de junio y hoy ya es  1 de julio ¡¡ la unica molestias que tengo es algunos dolores en los ovarios ,senos inchados pero no tanto  y nada mas..  ando teniendo gases por que estoy inchada , y estoy muy muy muy extreñida...  Una semana antes de que me venga precentaba algunos flujos , blanco liquido y despues color blanco cremoso y tambien lo largaba cuando hacia pis y en la ropa interior se secaba y se hacia de color amarillito.  volvio a cambiar y tenia grumos blancos nunca volvio a cambiar y tuve fluj de color amarillito blanco .  pense que tenia una infeccion y me coloque un ovuloo. Lo rao de tdo que a mi siempre una semana antes me duelen los senos y no me dolian en ese entonces , senti dolor de senos el 27  y bueno nada. todabia no me baaja¡¡   quiero decir que yo no soy muy irregular..  casi siempre me viene la misma fecha .

Hola y por que no te haces un test de embarazo? Te debería salir ya que tienes varios dias de retraso. A mi deberia venir el 4 julio pero la verdad no noto nada, ni pechos hinchados ni dolor de cabeza ( aue casi siempre me suele dar)eso si algunos pinchazos en los ovarios si. Asi que a esperar. 

A
ashly_9481369
2/7/17 a las 19:03
En respuesta a ashly_9481369

 Chicas a mi todabia no me baja , me tenia que venir el 28 de junio y hoy ya es  1 de julio ¡¡ la unica molestias que tengo es algunos dolores en los ovarios ,senos inchados pero no tanto  y nada mas..  ando teniendo gases por que estoy inchada , y estoy muy muy muy extreñida...  Una semana antes de que me venga precentaba algunos flujos , blanco liquido y despues color blanco cremoso y tambien lo largaba cuando hacia pis y en la ropa interior se secaba y se hacia de color amarillito.  volvio a cambiar y tenia grumos blancos nunca volvio a cambiar y tuve fluj de color amarillito blanco .  pense que tenia una infeccion y me coloque un ovuloo. Lo rao de tdo que a mi siempre una semana antes me duelen los senos y no me dolian en ese entonces , senti dolor de senos el 27  y bueno nada. todabia no me baaja¡¡   quiero decir que yo no soy muy irregular..  casi siempre me viene la misma fecha .

Me hice el test y me a salido negativo  ! Tosadía estoy de 5 dias de atraso,  y no me viene 😢

A
anna_5313450
3/7/17 a las 18:33
En respuesta a elea_760842

Yo creo que también veo la sombra!

Chicas, felicidades para los positivos! Yo y mi sombrita en la prueba, pues si, me hice un beta y positivo el miércoles y por la tarde empecé con la regla, mucho dolor y muy abundante. Fui al doctor el jueves y fue un embarazo químico, hubo fecundación pero no implantación. Ni modo, será para otro mes. 

Y
yone_8000472
3/7/17 a las 19:51

Pues ya me hice el test, mañana lo repetiré xk estoy en una nube sim creerlo 

D
damia_6167907
3/7/17 a las 20:27
En respuesta a yone_8000472

Pues ya me hice el test, mañana lo repetiré xk estoy en una nube sim creerlo 

felicidades chica.. yo les cuento a mi me tenia q venir el 5/07 y me vino ayer 02/07 se me adelanto, pero si pinta a regla solo q JAMAS SE ME HABIA ADELANTADO YA Q SOY REGULAR.. CON CILOS DE 27 Y 28 DIAS... y cuando se viene mi supuesta regla se me van los dolores de pecho y seno peor nada aun...

A
ashly_9481369
3/7/17 a las 21:25

Chicas estoy de 6 días de atraso , tengo un poco de dolor en los senos en la parte de arriba y a los costados . Colicos ; y flujo liquido lechoso . Me hice un test  a los 5 dias de atraso y me salio negativo!   Ahora llevo 6 días . Me tenia que venir el 28 de junio y hoy es 3 de julio y nada.  Yo soy más o menos irregular pero no mucho 

I
iraila_5459879
4/7/17 a las 19:44
En respuesta a liga_5335173

Creo que si he hecho bien las cuentas me tocaría ya en marzo, a primeros.

Gracias a todas por las felicitaciones!!!

Que bien suelo xfin ,cuanto me alegro. Felicidades!! 

R
raid_6998166
10/7/17 a las 16:46
En respuesta a ashly_9481369

Chicas estoy de 6 días de atraso , tengo un poco de dolor en los senos en la parte de arriba y a los costados . Colicos ; y flujo liquido lechoso . Me hice un test  a los 5 dias de atraso y me salio negativo!   Ahora llevo 6 días . Me tenia que venir el 28 de junio y hoy es 3 de julio y nada.  Yo soy más o menos irregular pero no mucho 

Te llegó ya? 

O
onofra_7060839
17/7/17 a las 12:51

jejej hola chicas veteranas deciros q yo tbn soy de las viejas x este foro y continuo con la busqueda sin perder la esperanza ...suertes xicas 

T
toni_9145933
17/7/17 a las 13:19

Chicas a alguna le a pasado esto????  


Chicas necesito ayuda por favor no se que pensar!!Por si no recordais me dieron positivo los test de embarazo y segun mi regla estoy de 6+3  a dia de hoyAyer tenia molestias en el bajo vientre asi que decidimos pasar por urgencias para no mal pensar pero creo que nos equivocamos muchisimo al ir... Me hicieron una eco despues de esperar 2 horas y no se si soy yo o es que la ginecologa era una borde que no tiene tacto ninguno pero solo me dijo: el dolor es normal pero no veo embrión, solo veo saco gestacional de unas 5 semanas y no se ve embrion asique mejor vienes el dia 24 y te digo si se ve o esto va mal.. Le pregunté unas 3 veces si estuviera de 5 semanas si seria normal que no se viera y solo me dijo que ya veriamos cuando volviese como iva o no.. Estoy muy asustada aunque e leido que de 5 semanas no se ve pero me da muchisimo miedo ir de nuevo y que no exista embrion.. No se que pensar

E
elidia_5856551
17/7/17 a las 17:10
En respuesta a toni_9145933

Chicas a alguna le a pasado esto????  


Chicas necesito ayuda por favor no se que pensar!!Por si no recordais me dieron positivo los test de embarazo y segun mi regla estoy de 6+3  a dia de hoyAyer tenia molestias en el bajo vientre asi que decidimos pasar por urgencias para no mal pensar pero creo que nos equivocamos muchisimo al ir... Me hicieron una eco despues de esperar 2 horas y no se si soy yo o es que la ginecologa era una borde que no tiene tacto ninguno pero solo me dijo: el dolor es normal pero no veo embrión, solo veo saco gestacional de unas 5 semanas y no se ve embrion asique mejor vienes el dia 24 y te digo si se ve o esto va mal.. Le pregunté unas 3 veces si estuviera de 5 semanas si seria normal que no se viera y solo me dijo que ya veriamos cuando volviese como iva o no.. Estoy muy asustada aunque e leido que de 5 semanas no se ve pero me da muchisimo miedo ir de nuevo y que no exista embrion.. No se que pensar

Tranquila tocaya, hasta la 8 semana no recomiendan hacer eco ni intentar escuchar el corazón del bebé porque puede que no se vea ni se escuché nada antes. Mi gine espero hasta la 9 semana para escuchar el corazón de mi hija y pedirme eco. No desesperes, relájate que el bebé todo lo siente. Tenés que estar bien, pensar en positivo y seguro verás a tu bebé... Ánimos, fuerzas, positivismo... 😀

T
toni_9145933
17/7/17 a las 17:52
En respuesta a elidia_5856551

Tranquila tocaya, hasta la 8 semana no recomiendan hacer eco ni intentar escuchar el corazón del bebé porque puede que no se vea ni se escuché nada antes. Mi gine espero hasta la 9 semana para escuchar el corazón de mi hija y pedirme eco. No desesperes, relájate que el bebé todo lo siente. Tenés que estar bien, pensar en positivo y seguro verás a tu bebé... Ánimos, fuerzas, positivismo... 😀

Esque  nose si fue peor que no se viera o como lo dijo.... No epasrado de pensar en ello no puedo evitarlo

E
elidia_5856551
17/7/17 a las 20:33
En respuesta a toni_9145933

Esque  nose si fue peor que no se viera o como lo dijo.... No epasrado de pensar en ello no puedo evitarlo

Seguramente el impacto fue x como lo dijo. Muchas veces los médicos no se cuidan de lo que dicen y menos se dan cuenta de que están hablando con una embarazada con las hormonas alborotadas y los sentimientos a flor de piel. Cuando estaba x parir a mi primer hijo, luego de reventar mi bolsa vino un médico y me dijo "nena este bebé es demasiado grande, nunca va a nacer x ahí" y yo pensaba no me puede estar diciendo esto justo en este momento después de 12 hs de trabajo de parto con oxi!! Tienes que estar tranquila. Todo estará más que bien. Sólo creele a tu gine, los de urgencias no te conocen, ni a vos ni a tu cuerpo no a tus necesidades.

T
toni_9145933
17/7/17 a las 22:03

Puff... Aver como lo ago para estar tranquila de aqui al 24..y confiar porque lo estoy llevando fatal

I
iraila_5459879
17/7/17 a las 22:48
En respuesta a toni_9145933

Puff... Aver como lo ago para estar tranquila de aqui al 24..y confiar porque lo estoy llevando fatal

No hay posibilidad de que te pases por un gine privado?DE todos modos a mí me pasó eso tb y mañana empiezo mi semana 17,Asique animo ,tu médico era un borde ,te tenía que hacer dos betas con diferencia de 48 h y así vería q todo está bien,eso me hicieron a mi. Besos guapa y animo

T
toni_9145933
17/7/17 a las 23:38

Esque aqui los privados que ai son los que trabajan en el hospital y para ir al mismo o otro pagandole voy por urgebcias jaja, ojala me salga bien que llevo mucho tiempo ya esñerando y dos IA... Aver.... 

E
edel_6059831
18/7/17 a las 4:54
En respuesta a alaine_9014278

Esperemos que junio sea nuestro mes☺

Suerte   yo sin buscarlo ni mucho menos  quererlo un fallo en el anticonceptivo :Embarazo 

A
ashly_9481369
21/7/17 a las 21:08

Chicas miren les cuento que mi pareja eyaculo adentro y al otro dia large líquido. .  Y tengo dudas si no voy a quedar embarazada ?? 😢 ..  Yo quiero tener un bebé y cuando eyaculo adentro no me levante por las dudas que el semen se caiga  pues al otro día largaba  líquido como agua transparente   .. 

O
onofra_7060839
23/7/17 a las 17:33

Hola chicas x fin veo el positivo del TO despues de unos dias comprobando estoy a dia 14 de mi ciclo ...es mi primara vez q uso estos test xq anteriormente lo hacia con el clearblue..solo esperar q todo marxe bn y q algun soldadito entre en el ovulo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest