Foro / Maternidad

Positivo para Junio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 17:33
D
dayna_8773643
25/6/17 a las :43
En respuesta a jeimy_10038443

Sube foto yo también voy por mi tercer hijo y primer mes también!!

😊😊😊 si, en cuanto consiga estar un ratito sola y hacerme con su móvil.  No quiero que se ponga nervioso antes de hora 😆😆

Ver también

D
dayna_8773643
25/6/17 a las :47
En respuesta a ofir_6985485

Guapas! Como estais? Siempre que puedo os leo pero casi nunca puedo escribir. Yo estoy un poco regular y preocupada se supone que hoy estoy de 5+3 y aunque creo que sera un poco menos porque ovule muy tarde. He estado mosqueada porque hasta ahora no he tenido ningún sintoma pero hoy al levantarme y limpiarme tenia flujo marron me he puesto a llorar pensando que algo no va bien. En urgencias me han echo una eco vaginal se podia ver el saco vitelino y dentro un puntito que puede ser el embrión me han mandado reposo y progesterona hasta los 3 meses asi que sigo preocupada y no me tranquilizare hasta que todo vaya bien.

Hasta la próxima revisión debes estar relajada, que notan todo lo que sientes! Seguro que todo va bien! 

J
jeimy_10038443
25/6/17 a las 2:01
En respuesta a dayna_8773643

😊😊😊 si, en cuanto consiga estar un ratito sola y hacerme con su móvil.  No quiero que se ponga nervioso antes de hora 😆😆

Te espero impaciente jajaja

J
jeimy_10038443
25/6/17 a las 10:03

Chicas a día 30 del ciclo y 11 post ovulacion.. test blanco nuclear 🙁😞 mañana es mi no warry así que mañana me iré a julio pero sigo bien con las tempes... que rollo no lo entiendo!!

G
ge_8781131
25/6/17 a las 11:55
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas a día 30 del ciclo y 11 post ovulacion.. test blanco nuclear 🙁😞 mañana es mi no warry así que mañana me iré a julio pero sigo bien con las tempes... que rollo no lo entiendo!!

Espera unos dias no? Jeeje paciencia! 

V
vasko_5632014
25/6/17 a las 17:31

Chicas..a mi hoy me ha bajado y con todo...lo que me parece super raaro porque yo siempre mancho unos días antes y esta vez nada y encima retraso. 
En tres meses vuelvo a la búsqueda porque tengo que realizar un tratamientocon medicación por mi endometrioma, asíque por éstos tres meses a pensar en otra cosa.
Muchos ánimos y suerte a todas...pasaré por aquí para ver como os va!

G
ge_8781131
25/6/17 a las 18:54
En respuesta a vasko_5632014

Chicas..a mi hoy me ha bajado y con todo...lo que me parece super raaro porque yo siempre mancho unos días antes y esta vez nada y encima retraso. 
En tres meses vuelvo a la búsqueda porque tengo que realizar un tratamientocon medicación por mi endometrioma, asíque por éstos tres meses a pensar en otra cosa.
Muchos ánimos y suerte a todas...pasaré por aquí para ver como os va!

Ooh micaeluni.... lo siento. A mi este mes tambien me ha ocurrido lo mismo que a ti.... animo con el tratamiento. aqui te esperaremos!!

J
jeimy_10038443
25/6/17 a las 19:08
En respuesta a ge_8781131

Ooh micaeluni.... lo siento. A mi este mes tambien me ha ocurrido lo mismo que a ti.... animo con el tratamiento. aqui te esperaremos!!

Ya mismo me uno con vosotras.. test blanco nuclear como ya sabéis y ahora dolorcillos como de regla pero no son de regla no se cuando estamos atentas a nuestro cuerpo se vuelve loco!!

P
pepa_9812348
25/6/17 a las 21:01

Xicas ya está abierto el foro para Julio!!

G
ge_8781131
25/6/17 a las 22:46
En respuesta a pepa_9812348

Xicas ya está abierto el foro para Julio!!

Sii, yo ya estoy alli tambien!

A
anjali_755897
25/6/17 a las 23:21

Mucha suerte a todas!! Yo ya no os veré por julio, junio ha sido mi mes ❤️ pero ha sido un placer estar con vosotras en la búsqueda! 😊

G
ge_8781131
26/6/17 a las 9:10
En respuesta a anjali_755897

Mucha suerte a todas!! Yo ya no os veré por julio, junio ha sido mi mes ❤️ pero ha sido un placer estar con vosotras en la búsqueda! 😊

Gracias guapa!! Que vaya todo fenomenal!! Mucha suerte!!

D
dayna_8773643
26/6/17 a las 12:12
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas a día 30 del ciclo y 11 post ovulacion.. test blanco nuclear 🙁😞 mañana es mi no warry así que mañana me iré a julio pero sigo bien con las tempes... que rollo no lo entiendo!!

Sì te toca mañana aun no llevas retraso! Quien sabe. Yo aun no he conseguido hacerme con el móvil para la foto, y tampoco entiendo nada,  los test de ovulacion me dan positivo otra vez, las dos marcas igual de fuerte. .. a ver si las anteriores no estaban bien 😑 el lado bueno... que así seguimos practicando 😂😂

Y
yone_8000472
26/6/17 a las 12:23
En respuesta a pepa_9812348

Hola chicas y chicos, mujeres y hombres, el mes pasado abrimos una conversación que se llamaba igual, pero con mayo, y las que no hemos tenido suerte este mes vamos a abrir otro para apollarnos entre nosotros e intercambiar síntomas, sobre todo ilusiones, un besiko a todas. Mi ovulación es para el 20 de mayo, y la vuestra??

Hola a tod@s, soy nueva por aquí, les explico un poco, este mes he empezado a buscar el deseado positivo después de que me diagnósticaran un problema hormonal y me dijesen que me estoy quedando esteril..

Pues mi ovulación era sobre el 16 de Junio e hice mis deberes en esos días...la verdad es que no se si estoy paranóica o si es que he tenido mucha potra pero desde el miercoles pasado me noto rara, con unos pinchazos super fuertes (sobre todo este jueves y viernes), con el estómago pesado y revuelto, tengo el olfato super afinado últimamente y ando super cansada...mi regla me toca este viernes, ya no se si puedo haberme quedado o si es que he empezado con las molestias premenstruales demasiado pronto...

no se vosotr@s que opinais ya que soy primeriza y no se muy bien de sintomas ni nada de eso...

Un saludo a tod@ y suerte!

G
ge_8781131
26/6/17 a las 15:30
En respuesta a yone_8000472

Hola a tod@s, soy nueva por aquí, les explico un poco, este mes he empezado a buscar el deseado positivo después de que me diagnósticaran un problema hormonal y me dijesen que me estoy quedando esteril..

Pues mi ovulación era sobre el 16 de Junio e hice mis deberes en esos días...la verdad es que no se si estoy paranóica o si es que he tenido mucha potra pero desde el miercoles pasado me noto rara, con unos pinchazos super fuertes (sobre todo este jueves y viernes), con el estómago pesado y revuelto, tengo el olfato super afinado últimamente y ando super cansada...mi regla me toca este viernes, ya no se si puedo haberme quedado o si es que he empezado con las molestias premenstruales demasiado pronto...

no se vosotr@s que opinais ya que soy primeriza y no se muy bien de sintomas ni nada de eso...

Un saludo a tod@ y suerte!

Hola Lupy, pues los sintomas premenstruales son muy parecidos a los de embarazo, asi que tendrás que esperar hasta el dia que te toca y si no viene hacerte un TE. A mi este mes se me retrasó 4 dias y aqui esta, casi acabando.... ten paciencia y el viernes nos cuentas si ha venido o no!! Espero que no tardes tanto en quedarte embarazada como algunas de nosotras (yo llevo 11 meses) pero ya verás que nuestro cuerpo es muy especial y cada mes hace de las suyas.... ejjeej! Bienvenida!

G
ge_8781131
26/6/17 a las 15:32
En respuesta a yone_8000472

Hola a tod@s, soy nueva por aquí, les explico un poco, este mes he empezado a buscar el deseado positivo después de que me diagnósticaran un problema hormonal y me dijesen que me estoy quedando esteril..

Pues mi ovulación era sobre el 16 de Junio e hice mis deberes en esos días...la verdad es que no se si estoy paranóica o si es que he tenido mucha potra pero desde el miercoles pasado me noto rara, con unos pinchazos super fuertes (sobre todo este jueves y viernes), con el estómago pesado y revuelto, tengo el olfato super afinado últimamente y ando super cansada...mi regla me toca este viernes, ya no se si puedo haberme quedado o si es que he empezado con las molestias premenstruales demasiado pronto...

no se vosotr@s que opinais ya que soy primeriza y no se muy bien de sintomas ni nada de eso...

Un saludo a tod@ y suerte!

Ya está abierto tambien el foro de Julio, por si quieres entrar tambien alli. http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-julio-2017-fd5082857-p22#af-post-5082857-22004

V
vasko_5632014
26/6/17 a las 17:04
En respuesta a ge_8781131

Ooh micaeluni.... lo siento. A mi este mes tambien me ha ocurrido lo mismo que a ti.... animo con el tratamiento. aqui te esperaremos!!

Gracias Paufor..estaré entrando por aquí para ver sus novedades! Animo a todas guapas!

Y
yone_8000472
26/6/17 a las 17:33
En respuesta a ge_8781131

Hola Lupy, pues los sintomas premenstruales son muy parecidos a los de embarazo, asi que tendrás que esperar hasta el dia que te toca y si no viene hacerte un TE. A mi este mes se me retrasó 4 dias y aqui esta, casi acabando.... ten paciencia y el viernes nos cuentas si ha venido o no!! Espero que no tardes tanto en quedarte embarazada como algunas de nosotras (yo llevo 11 meses) pero ya verás que nuestro cuerpo es muy especial y cada mes hace de las suyas.... ejjeej! Bienvenida!

Muchas gracias!!ya os iré contando

A
anna_5313450
26/6/17 a las 19:43

Hola chicas! Fíjense que también es mi primer mes de búsqueda! No la espero para el 29 de junio, ya en tres días, pero este fin de semana lo he pasado de lo peor!

El viernes tomé un traguito de cerveza para quitarme el antojo (no quiero tomar alcohol por si es que si pegó y así como lo tomé me fui a vomitarlo. El sábado traía un sueño, pero insoportable y el domingo pinchazos de regla.

Hoy amanecí como nueva! y me desiluciona un poco, me gustaba notar ciertos síntomas porque pensé que sería el mes, así que no sé que pensar, será pronto para hacerme un TE?

N
nati_8629587
26/6/17 a las 21:11
En respuesta a anna_5313450

Hola chicas! Fíjense que también es mi primer mes de búsqueda! No la espero para el 29 de junio, ya en tres días, pero este fin de semana lo he pasado de lo peor!

El viernes tomé un traguito de cerveza para quitarme el antojo (no quiero tomar alcohol por si es que si pegó y así como lo tomé me fui a vomitarlo. El sábado traía un sueño, pero insoportable y el domingo pinchazos de regla.

Hoy amanecí como nueva! y me desiluciona un poco, me gustaba notar ciertos síntomas porque pensé que sería el mes, así que no sé que pensar, será pronto para hacerme un TE?

Yo creo que mañana o pasado ya te lo podrias hacer la prueba de embarazo. A una amiga le salio positivo 2 dias antes de la fecha prevista de la regla. Lo q si es mas seguro esperar algun dia de retraso.  Yo tambien me sentia asi estos dias, pero hot no he notado nadita. Lo unico que si un flujo que ni habia notado antes. Nose...toca esperar

Y
yone_8000472
26/6/17 a las 22:14
En respuesta a anna_5313450

Hola chicas! Fíjense que también es mi primer mes de búsqueda! No la espero para el 29 de junio, ya en tres días, pero este fin de semana lo he pasado de lo peor!

El viernes tomé un traguito de cerveza para quitarme el antojo (no quiero tomar alcohol por si es que si pegó y así como lo tomé me fui a vomitarlo. El sábado traía un sueño, pero insoportable y el domingo pinchazos de regla.

Hoy amanecí como nueva! y me desiluciona un poco, me gustaba notar ciertos síntomas porque pensé que sería el mes, así que no sé que pensar, será pronto para hacerme un TE?

Pues yo la espero para el viernes y he estado desde el jueves revuelta y con dolor de ovarios, pero hoy tanta nausea que no puedo ni andar...y me ha subido la temperatura a 37,4..cuando suelo tener 35 y poco...estoy de los nervios esperando el viernes!

G
ge_8781131
26/6/17 a las 22:35
En respuesta a anna_5313450

Hola chicas! Fíjense que también es mi primer mes de búsqueda! No la espero para el 29 de junio, ya en tres días, pero este fin de semana lo he pasado de lo peor!

El viernes tomé un traguito de cerveza para quitarme el antojo (no quiero tomar alcohol por si es que si pegó y así como lo tomé me fui a vomitarlo. El sábado traía un sueño, pero insoportable y el domingo pinchazos de regla.

Hoy amanecí como nueva! y me desiluciona un poco, me gustaba notar ciertos síntomas porque pensé que sería el mes, así que no sé que pensar, será pronto para hacerme un TE?

Yo si fuera tu me esperaria hasta el dia de la falta. Yo este mes me he hecho varios TE 3 y 2 dias antes de la supuesta falta (la regla se retraso unos dias), y el dia de la falta. En mi caso fuero todos negativos obviamente porque aqui tengo a la warry....mi consejo es que esperes hasta el 29😬

A
anna_5313450
27/6/17 a las :15
En respuesta a nati_8629587

Yo creo que mañana o pasado ya te lo podrias hacer la prueba de embarazo. A una amiga le salio positivo 2 dias antes de la fecha prevista de la regla. Lo q si es mas seguro esperar algun dia de retraso.  Yo tambien me sentia asi estos dias, pero hot no he notado nadita. Lo unico que si un flujo que ni habia notado antes. Nose...toca esperar

Espero aguantar hasta el mismo 29, pero sino te haré caso para mañana jajaja estoy impaciente!! 

Fíjate que el flujo yo también lo noto, cómo lo tienes tú? qué consistencia? jajaja perdón por pedir tanta explicación!! Para cuándo no la esperas?? 

A
anna_5313450
27/6/17 a las :17
En respuesta a yone_8000472

Pues yo la espero para el viernes y he estado desde el jueves revuelta y con dolor de ovarios, pero hoy tanta nausea que no puedo ni andar...y me ha subido la temperatura a 37,4..cuando suelo tener 35 y poco...estoy de los nervios esperando el viernes!

Igual con tanta náusea ya te podrías hacer la prueba no? Que es dificil esperar los úl!@#*!s días porque ya nos andaaa por saber, si es positivo para festejar y si es negativo para ya poder intentar de nuevo!! 

Cuéntame como te vas sintiendo y si llegas a tener nuevos síntomas! 

A
anna_5313450
27/6/17 a las :18
En respuesta a ge_8781131

Yo si fuera tu me esperaria hasta el dia de la falta. Yo este mes me he hecho varios TE 3 y 2 dias antes de la supuesta falta (la regla se retraso unos dias), y el dia de la falta. En mi caso fuero todos negativos obviamente porque aqui tengo a la warry....mi consejo es que esperes hasta el 29😬

Eso quisieraaa poder esperar! Pero te comen las ganas por saber lo antes posible! Esperemos que tu posi también ya esté más cerquita, para cuando no la esperas?

Z
zamara_10045863
27/6/17 a las 5:31

Damas a 6 dias de tener mi no regla, me desespere hoy y me hice un test y POSITIVO.... Lo increible quede embarazada con 2 dias antes de mi ovulacion despues no tuve mas relacion porque tuve que venirme a USA...

mamis les confieso algo estoy muy feliz y espero que todas al igual que yo recivan su positivo y Que el Dios todo poderoso me las bendiga!!

L
liga_5335173
27/6/17 a las 7:25

Chicas! Qué veis aquí?? Me faltan 4 días para la no regla
 

G
ge_8781131
27/6/17 a las 9:14
En respuesta a anna_5313450

Eso quisieraaa poder esperar! Pero te comen las ganas por saber lo antes posible! Esperemos que tu posi también ya esté más cerquita, para cuando no la esperas?

Para 23-24 Julio, acabo de terminarla hace nada.....

G
ge_8781131
27/6/17 a las 9:16
En respuesta a liga_5335173

Chicas! Qué veis aquí?? Me faltan 4 días para la no regla
 

Veo una rayita muuuuy suave, pero la veo!! Vuelvelo a repetir en dos dias a ver, pero parece positivo!!

Y
yone_8000472
27/6/17 a las 9:54
En respuesta a anna_5313450

Igual con tanta náusea ya te podrías hacer la prueba no? Que es dificil esperar los úl!@#*!s días porque ya nos andaaa por saber, si es positivo para festejar y si es negativo para ya poder intentar de nuevo!! 

Cuéntame como te vas sintiendo y si llegas a tener nuevos síntomas! 

Hola, pues hoy estoy con la cabeza como ida y el estomago algo revuelto... ya no se sí igual estoy cogiendo un catarro..no me atrevo a hacermelo, esperaré a ver si me baja o no...

El motivo de empezar a buscar es que tengo problemas hormonales y tengo bajos los niveles hormonales, de hecho ni el test de ovulación me detectó nada, gracias que soy bastante regular y se más o menos cuando ovulo...ese es otro de los motivos por los que no me atrevo a hacerme la prueba sin falta aún...y me están haciendo más pruebas pero parece ser que de aquí a pocos meses mis niveles hormonales no me permitirán quedarme embarazada, por eso me aconsejaron intentarlo ahora...

Mucha suerte para ti y ya vamos viendo esta semana!

A
adhara_6033251
27/6/17 a las 10:12

Hola chicas,

Aunque no escriba mucho, siempre os leo. En primer lugar enhorabuena por los positivos!!

Normalmente me baja la  el dia 26 de mi ciclo (siempre)o antes incluso, pues me tendria que haber bajado ayer y nada.... eso sii llevo dos dias con dolores de ovarios que son los que me dicen que me va a llegar YA (por eso no quiero hacerme ilusiones), tengo los pechos muy sensibles y estoy irritable, pero es que todos estos sintomas los tengo siempre antes de que me venga , lo unico raro es que estoy muerta de sueño encambio cuando me meto en la cama al final del dia me es imposible dormir  pero creo que es del cansancio mas que nada... solo me quiero desahogar un poco... ya que con los dolores de regla estoy segrua que me llegara, pero he estado leyendo por el foro y muchas chicas tienen los mismos sintomas de regla.... no me quiero hacer el test porque no me quiero llevar un chascoo... 

C
carlo_7270806
27/6/17 a las 12:04
En respuesta a zamara_10045863

Damas a 6 dias de tener mi no regla, me desespere hoy y me hice un test y POSITIVO.... Lo increible quede embarazada con 2 dias antes de mi ovulacion despues no tuve mas relacion porque tuve que venirme a USA...

mamis les confieso algo estoy muy feliz y espero que todas al igual que yo recivan su positivo y Que el Dios todo poderoso me las bendiga!!

Que alegria!!! Lo mejor en esta nueva etapa! Ojala te lea pronto en otro foro sobre embarazo / babies  

O
ofir_6985485
27/6/17 a las 13:14
En respuesta a liga_5335173

Chicas! Qué veis aquí?? Me faltan 4 días para la no regla
 

Cariño yo a 4 dias de la regla me aparecio igual que tu y ahora estoy embarazada! Quizas me atreva a decirte que es un positivo!!!!! 

A
anna_5313450
27/6/17 a las 23:39

Pues no he aguantado y me hice una prueba y salió negativa, que bajón. A esperar el siguiente mes. Ánimo a las que quedan! 

G
ge_8781131
28/6/17 a las 8:57
En respuesta a anna_5313450

Pues no he aguantado y me hice una prueba y salió negativa, que bajón. A esperar el siguiente mes. Ánimo a las que quedan! 

A cuantos dias de la falta estas?

Y
yone_8000472
28/6/17 a las 12:55

Pues yo de momento no sucumbo a los nervios...sólo que hoy me he levantado con unos dolores en los ovarios super fuertes y pinchazos en los pechos y sigo con el estomago como lleno y revuelto y ayer manché un poquitín color marroncete, unas gotas, hoy ya nada...me quedan 2 días para el viernes y ver si no me llega...

M
maule_8095332
28/6/17 a las 13:22
En respuesta a anna_5313450

Pues no he aguantado y me hice una prueba y salió negativa, que bajón. A esperar el siguiente mes. Ánimo a las que quedan! 

Negativa?? A mi me parece ver una segunda raya pero no quiero hacerte ilusiones

E
elea_760842
28/6/17 a las 15:18
En respuesta a maule_8095332

Negativa?? A mi me parece ver una segunda raya pero no quiero hacerte ilusiones

Yo creo que también veo la sombra!

E
elea_760842
28/6/17 a las 15:22

Chicas he desconectado unos días pero ya vuelvo a estar por aquí y a por todas en julio!
Ya he recibido el lubri "pro-esperma" jeje así que será la incorporación para este mes.
También tengo TO y voy a tomar tempe este mes.
Alguna sabe cúando es el momento idóneo para los to? Leí que mejor evitar la primera orina de la mañana pero sí con varias horas de retención del pis.

Y la última cosa! Me podéis poner el link de julio?????
😘

L
liga_5335173
28/6/17 a las 15:26
En respuesta a elea_760842

Chicas he desconectado unos días pero ya vuelvo a estar por aquí y a por todas en julio!
Ya he recibido el lubri "pro-esperma" jeje así que será la incorporación para este mes.
También tengo TO y voy a tomar tempe este mes.
Alguna sabe cúando es el momento idóneo para los to? Leí que mejor evitar la primera orina de la mañana pero sí con varias horas de retención del pis.

Y la última cosa! Me podéis poner el link de julio?????
😘

Los test de ovu mejor por la tarde, entre las 16:00 y las 20:00h, hay más concentración de LH a esa hora 

G
ge_8781131
28/6/17 a las 15:27
En respuesta a elea_760842

Chicas he desconectado unos días pero ya vuelvo a estar por aquí y a por todas en julio!
Ya he recibido el lubri "pro-esperma" jeje así que será la incorporación para este mes.
También tengo TO y voy a tomar tempe este mes.
Alguna sabe cúando es el momento idóneo para los to? Leí que mejor evitar la primera orina de la mañana pero sí con varias horas de retención del pis.

Y la última cosa! Me podéis poner el link de julio?????
😘

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-julio-2017-fd5082857-p30#af-post-5082857-22183

has comprado el conceive-plus? Yo los TO me los hacia entre las 15h y las 19h de la tarde. Suerte!!

S
sumaya_9422754
28/6/17 a las 15:28
En respuesta a pepa_9812348

Hola chicas y chicos, mujeres y hombres, el mes pasado abrimos una conversación que se llamaba igual, pero con mayo, y las que no hemos tenido suerte este mes vamos a abrir otro para apollarnos entre nosotros e intercambiar síntomas, sobre todo ilusiones, un besiko a todas. Mi ovulación es para el 20 de mayo, y la vuestra??

Conseguido!! positivisimoooo!!! lo supe el dia de San Juan

L
liga_5335173
28/6/17 a las 15:30
En respuesta a anna_5313450

Pues no he aguantado y me hice una prueba y salió negativa, que bajón. A esperar el siguiente mes. Ánimo a las que quedan! 

Yo también creo ver una sombra, repítelo en 2 días!

Yo me lo he repetido hoy y se ha marcado un poquito más y aún me quedan 2 días para la falta 

E
elea_760842
28/6/17 a las 20:14
En respuesta a liga_5335173

Los test de ovu mejor por la tarde, entre las 16:00 y las 20:00h, hay más concentración de LH a esa hora 

Mil gracias!!!!
Conseguiste tu positivo???? ya me he hecho un lío al leer tantos mensajes atrasados.
Si es así , enhorabuenaaaaa!

E
elea_760842
28/6/17 a las 20:16
En respuesta a ge_8781131

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-julio-2017-fd5082857-p30#af-post-5082857-22183

has comprado el conceive-plus? Yo los TO me los hacia entre las 15h y las 19h de la tarde. Suerte!!

ok, gracias!!!
Si, ya tengo el conceive-plus. A ver qué tal!
Por cierto, ayer me hicieron las analíticas de sangre para ver las hormonas. El día 4 tendré resultados.

E
elea_760842
28/6/17 a las 20:19
En respuesta a elea_760842

Mil gracias!!!!
Conseguiste tu positivo???? ya me he hecho un lío al leer tantos mensajes atrasados.
Si es así , enhorabuenaaaaa!

Acabo de releer y sí!!! tienes tu positivo! cómo me alegro por ti! enhorabuena!!!!!

S
shafia_9410053
28/6/17 a las 22:01

Sheko porfinnn enhorabuena!!!!!!!! Cuentame cómo ha sido????? Aiii que felicidadddd me alegro muchísimo!! 
 

D
damia_6167907
28/6/17 a las 22:45

Sheko en enserio??? quizas yo sea la prox jijij.... siempre veia que cumplias tu primero y despues me venia a mie spero q no me venga este mes jijiij

A
ashly_9481369
29/6/17 a las :11

 Pues  a  mi me tiene que venir hoy 28 todavua no me vino  pero tengo dolorcillos en el vientre en la parte del utero , y nada .. Parece que al final no estoy embarazada  No fue mi mes.. a si que nada, Me pongo mal por que se que me esta por venir como ya siento dolores y hoy me tiene que bajar a si que seguramente me termina viniendo la no deseada -.-  Les deseo suertea  todas.. Yo voy triste pero no a bajar los brasos.. saludos

D
damia_6167907
29/6/17 a las :38
En respuesta a ashly_9481369

 Pues  a  mi me tiene que venir hoy 28 todavua no me vino  pero tengo dolorcillos en el vientre en la parte del utero , y nada .. Parece que al final no estoy embarazada  No fue mi mes.. a si que nada, Me pongo mal por que se que me esta por venir como ya siento dolores y hoy me tiene que bajar a si que seguramente me termina viniendo la no deseada -.-  Les deseo suertea  todas.. Yo voy triste pero no a bajar los brasos.. saludos

Tranquila reina... mientras que no te venga hay esperanzas... confia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir