Foro / Maternidad

Positivo primera IA

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 23:15
H
henny_13115016
7/2/19 a las 10:32

Hola chicas,
No sé si alguna de vosotras está intentando quedarse embarazada por inseminacion asisitida. He leido algunos de los foros y parecen antiguos, asi que me he decidido a crear una entrada para ver si alguna esta en mi situacion. Tambien animaros a aquellas que penseis que no os podeis quedar en el primer intento, pues no es asi. Yo he conseguido mi positivo a la primera! Eso sí, no todo es maravilloso, pues despues de la betaespera queda la ecoespera y ver si todo esta bien. Estoy un poco desanimada, y a la vez contenta, asi que estoy como en una montaña rusa. A ratos de subidon y a ratos de bajon....

Gracias por leerme y a si estais por ahi, animaros a escribir

Ver también

H
henny_13115016
7/2/19 a las 10:51

Hola chicas,
No sé si alguna de vosotras está intentando quedarse embarazada por inseminacion asisitida. He leido algunos de los foros y parecen antiguos, asi que me he decidido a crear una entrada para ver si alguna esta en mi situacion. Tambien animaros a aquellas que penseis que no os podeis quedar en el primer intento, pues no es asi. Yo he conseguido mi positivo a la primera! Eso sí, no todo es maravilloso, pues despues de la betaespera queda la ecoespera y ver si todo esta bien. Estoy un poco desanimada, y a la vez contenta, asi que estoy como en una montaña rusa. A ratos de subidon y a ratos de bajon....

Gracias por leerme y a si estais por ahi, animaros a escribir 

I
izabel_13091938
7/2/19 a las 13:40

Hola!! 
Como me alegro de tu positivo.
Todo te ira bien ya veras
En mi caso nse que tratamiento tedre pero me alegra saber que con IA tambien se puede.
Ya nos iras contando, para cuando la siguiente revision??

H
henny_13115016
8/2/19 a las 11:53

Muchas gracias sr07! Ya os iré contando. Tengo la primera eco hoy mismo, a ver qué tal. Estoy de los nervios!!

Cuando empiezas tu tratamiento? Ya te has decidido si te haras IA? Mucho ánimo!

I
izabel_13091938
8/2/19 a las 12:57
En respuesta a henny_13115016

Muchas gracias sr07! Ya os iré contando. Tengo la primera eco hoy mismo, a ver qué tal. Estoy de los nervios!!

Cuando empiezas tu tratamiento? Ya te has decidido si te haras IA? Mucho ánimo!

Hola!! Todavia nose el tratamiento, me lo dicen el dia 20 y no veas las ganas que tengo de que llegue ese dia y asi por fin ver que queda menos... ( la espera es eterna)
Seguro que todo saldra bien yo en tu lugar estaria tambien atacada  

Lo hicistes por plublico o privado? Que tal es el traramiento y cuanto tardan en hacer la transferencia?

Seguro que te daran buenas noticias  

Espero tus noticias

H
henny_13115016
9/2/19 a las 15:48
En respuesta a izabel_13091938

Hola!! Todavia nose el tratamiento, me lo dicen el dia 20 y no veas las ganas que tengo de que llegue ese dia y asi por fin ver que queda menos... ( la espera es eterna)
Seguro que todo saldra bien yo en tu lugar estaria tambien atacada  

Lo hicistes por plublico o privado? Que tal es el traramiento y cuanto tardan en hacer la transferencia?

Seguro que te daran buenas noticias  

Espero tus noticias

Lo hice por privado, mas q nada x las listas de espera...
Ya fui a la eco y no se vio nada 😔
Habra q repetirla mas adelante a ver....
Y hoy con manchado marron asi q estoy de un bajon.... 😢

K
kine_13094560
9/2/19 a las 17:13
En respuesta a henny_13115016

Hola chicas,
No sé si alguna de vosotras está intentando quedarse embarazada por inseminacion asisitida. He leido algunos de los foros y parecen antiguos, asi que me he decidido a crear una entrada para ver si alguna esta en mi situacion. Tambien animaros a aquellas que penseis que no os podeis quedar en el primer intento, pues no es asi. Yo he conseguido mi positivo a la primera! Eso sí, no todo es maravilloso, pues despues de la betaespera queda la ecoespera y ver si todo esta bien. Estoy un poco desanimada, y a la vez contenta, asi que estoy como en una montaña rusa. A ratos de subidon y a ratos de bajon....

Gracias por leerme y a si estais por ahi, animaros a escribir

Hola!!! Com estais?? Nos han confirmado que hay que hacer una FIV, pero aun no hemos empezado. Todavia estamos con pruebas. Nos han preguntado si queremos seguir por privado o seguridad social, pero no sabemoa que hacer.... El lunes tenemos visita al medico para unos resultados y nos dijeron que si queriamos seguridad social nos derivarian. Las pruebas hemos ido por privado. Vosotras que opinais chicas? La privada es mucho dinero pero la seguridad social hay mucha lista de espera... El tiempo se me hace muy largo, me pasa todo muy lento,  y tengo muchos cambios de humor, subidas y bajadas. Vosotras que tal lo llebais??

H
henny_13115016
9/2/19 a las 18:54
En respuesta a kine_13094560

Hola!!! Com estais?? Nos han confirmado que hay que hacer una FIV, pero aun no hemos empezado. Todavia estamos con pruebas. Nos han preguntado si queremos seguir por privado o seguridad social, pero no sabemoa que hacer.... El lunes tenemos visita al medico para unos resultados y nos dijeron que si queriamos seguridad social nos derivarian. Las pruebas hemos ido por privado. Vosotras que opinais chicas? La privada es mucho dinero pero la seguridad social hay mucha lista de espera... El tiempo se me hace muy largo, me pasa todo muy lento,  y tengo muchos cambios de humor, subidas y bajadas. Vosotras que tal lo llebais??

Hola! En la seguridad social hay lista de espera... Todo depende de lo rapido q lo querais hacer o si no os importa esperar.
Por cierto, x q os han dicho FIV y no inseminacion? Por curiosidad... Yo si no sale bien igual me lo planteo... Lo decia x eso
Gracias y animo! 

K
kine_13094560
9/2/19 a las 19:11
En respuesta a henny_13115016

Hola! En la seguridad social hay lista de espera... Todo depende de lo rapido q lo querais hacer o si no os importa esperar.
Por cierto, x q os han dicho FIV y no inseminacion? Por curiosidad... Yo si no sale bien igual me lo planteo... Lo decia x eso
Gracias y animo! 

Hola. No es una cosa urgente pero no me gustaria esperar mucho tiempo, tengo ganas de ser madre. Nos han dicho FIV porque han salido problemas geneticos. Quieren asegurarse bien antes de ponermelos a mi. Tu te haces una inseminacion? Que problema tienes?

E
elcy_13102944
9/2/19 a las 22:09
En respuesta a henny_13115016

Hola chicas,
No sé si alguna de vosotras está intentando quedarse embarazada por inseminacion asisitida. He leido algunos de los foros y parecen antiguos, asi que me he decidido a crear una entrada para ver si alguna esta en mi situacion. Tambien animaros a aquellas que penseis que no os podeis quedar en el primer intento, pues no es asi. Yo he conseguido mi positivo a la primera! Eso sí, no todo es maravilloso, pues despues de la betaespera queda la ecoespera y ver si todo esta bien. Estoy un poco desanimada, y a la vez contenta, asi que estoy como en una montaña rusa. A ratos de subidon y a ratos de bajon....

Gracias por leerme y a si estais por ahi, animaros a escribir

Jo que suerte yo estoi intentándolo hace 1 mes y fui 2 días antes de bajarme el periodo a acerme la prueba al medico de orina y me dijeron que negativo! Ya tengo retraso de 4 días para 5 y hace 2 días me hice un test y negativo!!! Sigo con retraso de casi 5 días y nada lo malo eske siento algunos síntomas y los pechos inchados y dolor de cabeza, ardor en el estomago, algún cambio de humor el ombligo se me esta cerrando! Pero nose... K opinas? 

S
sarasalce
9/2/19 a las 22:44
H
henny_13115016
9/2/19 a las 23:16
En respuesta a elcy_13102944

Jo que suerte yo estoi intentándolo hace 1 mes y fui 2 días antes de bajarme el periodo a acerme la prueba al medico de orina y me dijeron que negativo! Ya tengo retraso de 4 días para 5 y hace 2 días me hice un test y negativo!!! Sigo con retraso de casi 5 días y nada lo malo eske siento algunos síntomas y los pechos inchados y dolor de cabeza, ardor en el estomago, algún cambio de humor el ombligo se me esta cerrando! Pero nose... K opinas? 

Pero ha sido x inseminacion? Si es asi, espera al analisis de la beta.
Yo tampoco se si sigue adelante... Hoy manche y toy un poco de bajon... 😢

E
elcy_13102944
10/2/19 a las :11
En respuesta a henny_13115016

Pero ha sido x inseminacion? Si es asi, espera al analisis de la beta.
Yo tampoco se si sigue adelante... Hoy manche y toy un poco de bajon... 😢

No, a sido en relaciones con mi pareja pero 2 semanas seguidas estuve intentadolo pero hace dos días me hice la prueba y negativo pero tengo retraso de 5 días y nose pff!!! Estoi en ascuas!! Lo tuyo igual no es regla es ke a fecundado el óvulo k cuando fecunda te mancha un poco dicen. Pk ami ni me a manchado ni nada!!! 

I
izabel_13091938
10/2/19 a las :24
En respuesta a henny_13115016

Lo hice por privado, mas q nada x las listas de espera...
Ya fui a la eco y no se vio nada 😔
Habra q repetirla mas adelante a ver....
Y hoy con manchado marron asi q estoy de un bajon.... 😢

Jooo siento que estes de bajon, no te precipites de el todo igual es pronto para ver algo esperare la siguiente revision , procura no pensarlo, las cosas poco a poco 😊😊😊  el tema de el manchado igual es de implantacion. Animo!!! 

H
henny_13115016
10/2/19 a las 10:51
En respuesta a izabel_13091938

Jooo siento que estes de bajon, no te precipites de el todo igual es pronto para ver algo esperare la siguiente revision , procura no pensarlo, las cosas poco a poco 😊😊😊  el tema de el manchado igual es de implantacion. Animo!!! 

Muchas gracias x los animos sr07! La verdad es q a ratos estoy bien y a otros pienso q esta todo perdido... A esperar, de momento es marron y a ratos. Ya os ire contando. Muchas gracias a todas! 

I
izabel_13091938
11/2/19 a las 13:43

Hola paula20
Que tal estas? Has ido a la revision?

H
henny_13115016
11/2/19 a las 19:21
En respuesta a izabel_13091938

Hola paula20
Que tal estas? Has ido a la revision?

Pues me han hecho analisis de beta, para controlar si ha subido o no. Luego eco... Y hoy he tenido manchado de sangre al limpiarme. Mi gine dice q no me precipite pues aun no tenemos los resultados pero es inevitable pensar q lo he perdido. Estoy triste... 

I
izabel_13091938
15/2/19 a las 13:48
En respuesta a henny_13115016

Pues me han hecho analisis de beta, para controlar si ha subido o no. Luego eco... Y hoy he tenido manchado de sangre al limpiarme. Mi gine dice q no me precipite pues aun no tenemos los resultados pero es inevitable pensar q lo he perdido. Estoy triste... 

Hola paula20
Que tal estas?? Algo mejor? Espero que si.
Sienpre intenta pensar en positivo aunque se que costara, pero piensa que se conseguira 😊
Animo!!

H
henny_13115016
15/2/19 a las 21:24

Hola a todas,
Siento haber estado un poco ausente..lo he pasado un poco mal esta semana y también el finde pasado. Empecé con manchado marrón y bueno, intentando ser positiva. Me hicieron eco y analítica, seguí con la progesterona casi hasta el final, pero llego el sangrado. Y no era de implantación,ni coágulos ni nada, era aborto. Así que lo he perdido, sí, un poco triste la verdad. Sigo con dolores y sangrando. Lo bueno es que parece que está todo bien, me queda recuperarme del mal trago y seguir hacia adelante. Seguiré leyéndoos y por supuesto, lo seguiré intentando. Solo necesito un descanso y coger fuerzas, tanto físicas como anímicas,que aunque una sabe que puede pasar, es triste cuando sucede.

Lo que sí que os digo es que seais positivas, se puede quedar una embarazada en la primera IA!!
Besitos y animos a todas!
Estare por aqui muy pronto!

I
izabel_13091938
17/2/19 a las 16:02
En respuesta a henny_13115016

Hola a todas,
Siento haber estado un poco ausente..lo he pasado un poco mal esta semana y también el finde pasado. Empecé con manchado marrón y bueno, intentando ser positiva. Me hicieron eco y analítica, seguí con la progesterona casi hasta el final, pero llego el sangrado. Y no era de implantación,ni coágulos ni nada, era aborto. Así que lo he perdido, sí, un poco triste la verdad. Sigo con dolores y sangrando. Lo bueno es que parece que está todo bien, me queda recuperarme del mal trago y seguir hacia adelante. Seguiré leyéndoos y por supuesto, lo seguiré intentando. Solo necesito un descanso y coger fuerzas, tanto físicas como anímicas,que aunque una sabe que puede pasar, es triste cuando sucede.

Lo que sí que os digo es que seais positivas, se puede quedar una embarazada en la primera IA!!
Besitos y animos a todas!
Estare por aqui muy pronto!

Hola Paula20
Siento muchisimo lo que te ha pasado, lo has tenido que pasar mal ..... Piensa en positivo que si lo has conseguido lo volveras a conseguir y saldra todo bien. Desconecta lo que puedas y coje todas la fuerzas posibles. 
Mucho ánimo  y aqui estamos para contarnos las cosas y desahogarnos is hace falta 😊😊

B
bibi_5361493
17/2/19 a las 23:15
En respuesta a henny_13115016

Hola a todas,
Siento haber estado un poco ausente..lo he pasado un poco mal esta semana y también el finde pasado. Empecé con manchado marrón y bueno, intentando ser positiva. Me hicieron eco y analítica, seguí con la progesterona casi hasta el final, pero llego el sangrado. Y no era de implantación,ni coágulos ni nada, era aborto. Así que lo he perdido, sí, un poco triste la verdad. Sigo con dolores y sangrando. Lo bueno es que parece que está todo bien, me queda recuperarme del mal trago y seguir hacia adelante. Seguiré leyéndoos y por supuesto, lo seguiré intentando. Solo necesito un descanso y coger fuerzas, tanto físicas como anímicas,que aunque una sabe que puede pasar, es triste cuando sucede.

Lo que sí que os digo es que seais positivas, se puede quedar una embarazada en la primera IA!!
Besitos y animos a todas!
Estare por aqui muy pronto!

Hola Paula 20
Es muy doloroso lo que te ha pasado.
Yo te aconsejo que te hagas pruebas.
Siempre dicen la misma cantinela ,el embrion que si se para es problema cromosómico y muchas veces hay  un problema de mutaciones de coagulación  o incluso un problema inmunologico.

Paula en que clinica estás. 
Yo si te recomiendo hacerte las  pruebas de abortos de repetición  hacerte natural  Killers y que te las vea una inmunologa especializada por si tienes que llevar  medicación  para tu proxima inseminacion.

Un abrazo bonita y a recuperarse poco a poco


Un besin

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram