Hola chicas. Nunca he escrito, pero siempre os he leido y me dije que el día de mi positivo, os lo contaría todo. Esta es mi historia:
- A los 4 meses de búsqueda, sabía que algo no iba bien ¿intuición femenina? Hasta los 7 meses no fuimos al andrólogo. Resultado de seminograma: bichines muy vagos y muy escasos (2 millones). Le ponen en tratamiento dos meses y mejora la cantidad (6.5 millones), aunque siguen siendo vagos. Por cierto,soy de Alicante y fui al URA de Vistahermosa.
- Tras esos dos meses, el ginecólogo me manda las pruebas a mí. En un principio, todo perfecto, por lo que inicio tratamiento de Gonal 75. Con sólo 6 pinchazos, 8 folículos maduros y muchos pequeños, por lo que se cancela y relaciones con precaución. Al bajar la warry, sigue todo ahí, super hiperestimulada, por lo que me mandan antibabys.
- Un mes más tarde, tras discutir con uno de los ginecólogos, lo convenzo para iniciar de nuevo el tratamiento. Esta vez, con 0.37 de Gonal. Tras varios pinchazos, un solo folículo, pero le dije a mi marido que ese folículo sería un campeón. El día 07/04/2008 me inseminaron. La muestra de semen ni siquiera llegaba al mínimo establecido para inseminación. (Sólo 4.5 mill.), por lo que no había casi esperanzas, pero yo fui muy positiva desde el principio.
-SINTOMAS: Ninguno. Sólo dolor de regla a más no poder. Trancas y Barrancas ( o las tetis, como llamáis aquí), como siempre, pequeñas y sin dolor.
REPOSO: Cero patatero.
Y esta mañana, sin ninguna esperanza, me he hecho el test y en un segundo han salido las dos rayas.No me lo creo. La semana que viene tengo cita con el gine Si os interesa, os contaré. Un beso y ánimo a todas. Por cierto, es muy importante ser muy positiva aunque veas que se hace cuesta arriba.