Foro / Maternidad

Positivo a la primera!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 13:07
A
an0N_621366899z
23/4/08 a las 8:54

Hola chicas. Nunca he escrito, pero siempre os he leido y me dije que el día de mi positivo, os lo contaría todo. Esta es mi historia:
- A los 4 meses de búsqueda, sabía que algo no iba bien ¿intuición femenina? Hasta los 7 meses no fuimos al andrólogo. Resultado de seminograma: bichines muy vagos y muy escasos (2 millones). Le ponen en tratamiento dos meses y mejora la cantidad (6.5 millones), aunque siguen siendo vagos. Por cierto,soy de Alicante y fui al URA de Vistahermosa.
- Tras esos dos meses, el ginecólogo me manda las pruebas a mí. En un principio, todo perfecto, por lo que inicio tratamiento de Gonal 75. Con sólo 6 pinchazos, 8 folículos maduros y muchos pequeños, por lo que se cancela y relaciones con precaución. Al bajar la warry, sigue todo ahí, super hiperestimulada, por lo que me mandan antibabys.
- Un mes más tarde, tras discutir con uno de los ginecólogos, lo convenzo para iniciar de nuevo el tratamiento. Esta vez, con 0.37 de Gonal. Tras varios pinchazos, un solo folículo, pero le dije a mi marido que ese folículo sería un campeón. El día 07/04/2008 me inseminaron. La muestra de semen ni siquiera llegaba al mínimo establecido para inseminación. (Sólo 4.5 mill.), por lo que no había casi esperanzas, pero yo fui muy positiva desde el principio.
-SINTOMAS: Ninguno. Sólo dolor de regla a más no poder. Trancas y Barrancas ( o las tetis, como llamáis aquí), como siempre, pequeñas y sin dolor.
REPOSO: Cero patatero.
Y esta mañana, sin ninguna esperanza, me he hecho el test y en un segundo han salido las dos rayas.No me lo creo. La semana que viene tengo cita con el gine Si os interesa, os contaré. Un beso y ánimo a todas. Por cierto, es muy importante ser muy positiva aunque veas que se hace cuesta arriba.

Ver también

R
ramata_8518427
23/4/08 a las 9:51

Felicidades
como ves, nunca hay que perder la esperanza y siempre ser positiva. Cuidate mucho.
A cuantos dias de la ia te hiciste el test? Yo hoy hace justo 2 semanas....y de momento nada, pero no me atrevo a hacer test....

S
sindy_5646601
23/4/08 a las 10:18
En respuesta a ramata_8518427

Felicidades
como ves, nunca hay que perder la esperanza y siempre ser positiva. Cuidate mucho.
A cuantos dias de la ia te hiciste el test? Yo hoy hace justo 2 semanas....y de momento nada, pero no me atrevo a hacer test....

Hola blanquita
yo me hice el test a las dos semanas de la inseminación y ya me salió positivo. Aunque la segunda raya me salió clarita.

R
ramata_8518427
23/4/08 a las 11:50

El fin de semana
si no ha hecho acto de presencia antes.

S
sixta_6213667
23/4/08 a las 12:37
En respuesta a ramata_8518427

Felicidades
como ves, nunca hay que perder la esperanza y siempre ser positiva. Cuidate mucho.
A cuantos dias de la ia te hiciste el test? Yo hoy hace justo 2 semanas....y de momento nada, pero no me atrevo a hacer test....

Blanquita
El test me lo he hecho a los 16 días de la inseminación. Los 15 día se me pasaron volando porque pensaba que como era casi imposible, no le di importancia al asunto. Ayer me acordé y me lo compré y esta mañana nos hemos llevado la alegría

S
suyun_9160442
23/4/08 a las 13:07

Hola kettel
enhorabuena por tu positivo, ahora cuidate y disfruta de tu embarazo, cuenta algunos sintomas, pero llegastes a manchar durante la beta. yo estoy en mi 12 dia de mi ia. y la verdad llevo dos dias manchando muy poquito rosita y marroncito, el ginecologo me dijo que era de la progesterona y que esperara hasta el dia de la beta, a si que me toca esperar. mucha felicidades y cuidate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir