Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
S
sol_13029694
3/2/19 a las 21:14
En respuesta a maya12345

Entonces sera.., porque de normal no me duele y llevo desde ayer noche que a ratos madre mia😬

De hecho ese día aguanté sin tomar nada porque había leído que el ibuprofeno era malísimo para este tratamiento (a mi es lo único que me quita el dolor de cabeza) y cuando tuve control le pregunté a la gine y se rió y me dijo que claro que podía tomarlo,  que qué necesidad había de sufrir, que no pasaba nada

Ver también

M
maya12345
3/2/19 a las 22:30
En respuesta a sol_13029694

De hecho ese día aguanté sin tomar nada porque había leído que el ibuprofeno era malísimo para este tratamiento (a mi es lo único que me quita el dolor de cabeza) y cuando tuve control le pregunté a la gine y se rió y me dijo que claro que podía tomarlo,  que qué necesidad había de sufrir, que no pasaba nada

😂 yo pensaba como tu y no tome nada😂😂, a por ello que voy

S
safia_8019603
4/2/19 a las 13:45

Chicas ya me dieron la beta, resultado negativo como esperaba, aunque bueno esa pequeña esperanza aún la tenía. 

Me han dicho que tengo que dejar un mes de descanso, pense que podria hacerlo seguido, ha sido un poco de bajon la verdad. Pero bueno es lo que hay! 

Id contando vosotras. Muchos besitos!!!!

S
sol_13029694
4/2/19 a las 14:05
En respuesta a safia_8019603

Chicas ya me dieron la beta, resultado negativo como esperaba, aunque bueno esa pequeña esperanza aún la tenía. 

Me han dicho que tengo que dejar un mes de descanso, pense que podria hacerlo seguido, ha sido un poco de bajon la verdad. Pero bueno es lo que hay! 

Id contando vosotras. Muchos besitos!!!!

Vaya...te mando un abrazo enorme,  míralo por el lado de que llevas más camino avanzado, lo peor es el mes de espera, que se te pasa como un año...mucho ánimo y a pensar cosas positivas, vamos a pensar que la siguiente es la buena

S
safia_8019603
4/2/19 a las 18:43
En respuesta a sol_13029694

Vaya...te mando un abrazo enorme,  míralo por el lado de que llevas más camino avanzado, lo peor es el mes de espera, que se te pasa como un año...mucho ánimo y a pensar cosas positivas, vamos a pensar que la siguiente es la buena

Muchas gracias! He estado leyendo por ahí y dicen que no es necesario esperar...ahora mismo estoy de muy mal humor, cuando me han llamado ha sido todo super frío! 
hola tu test es negativo vale? No llamas en marzo.

ni me ha dado tiempo a reaccionar,todo super frio, se nota que es la ss, pero pensando, cuando he llegado hacerme la beta, ha llamado una chica para decir que era la vino la regla para que la diesen cita y ma enfernera la ha dado largas, lo mismo es que estan a tope y por eso ha sido...asiq no se que pensar. 

M
maya12345
4/2/19 a las 18:59
En respuesta a safia_8019603

Muchas gracias! He estado leyendo por ahí y dicen que no es necesario esperar...ahora mismo estoy de muy mal humor, cuando me han llamado ha sido todo super frío! 
hola tu test es negativo vale? No llamas en marzo.

ni me ha dado tiempo a reaccionar,todo super frio, se nota que es la ss, pero pensando, cuando he llegado hacerme la beta, ha llamado una chica para decir que era la vino la regla para que la diesen cita y ma enfernera la ha dado largas, lo mismo es que estan a tope y por eso ha sido...asiq no se que pensar. 

Yo tambien pensaba que las hacian de seguido.... yo llamaria mañana y preguntaria haber que te dicen

I
irela_13108048
4/2/19 a las 21:16
En respuesta a safia_8019603

Chicas ya me dieron la beta, resultado negativo como esperaba, aunque bueno esa pequeña esperanza aún la tenía. 

Me han dicho que tengo que dejar un mes de descanso, pense que podria hacerlo seguido, ha sido un poco de bajon la verdad. Pero bueno es lo que hay! 

Id contando vosotras. Muchos besitos!!!!

Mucho ánimo para la segunda IA, seguro que esa es la tuya!!!
 

S
safia_8019603
6/2/19 a las 10:51

Muchas gracias chicas, por fin me ha venido la regla, a ver cómo es...que he leído que después de la progesterona puede ser dura. He llamado para preguntar xq tengo que esperar un mes, y con la amabilidad que les caracteriza , me han dicho que siempre hay que dejar un mes y en FIV de 3 a 4 meses, con un tono de eres tonta sino lo sabes.  aquí en cada sitio es de una manera.

Como vais vosotras? Un besito!!!

M
maya12345
6/2/19 a las 13:12
En respuesta a safia_8019603

Muchas gracias chicas, por fin me ha venido la regla, a ver cómo es...que he leído que después de la progesterona puede ser dura. He llamado para preguntar xq tengo que esperar un mes, y con la amabilidad que les caracteriza , me han dicho que siempre hay que dejar un mes y en FIV de 3 a 4 meses, con un tono de eres tonta sino lo sabes.  aquí en cada sitio es de una manera.

Como vais vosotras? Un besito!!!

Vaya....., habra que hacerse a la idea por si acaso de esperar un mes..., en Fiv aqui en navarra a mi amiga no le hicieron esperar, 2 se hizo seguidas y luego ella decidio darse un par de meses porque se casaba.
yo hoy mi sexto pinchazo, mañana el ultimo y l viernes primera eco...., con mucho miedo😬. Sigo con la cabeza a ratos fatal.
si ya te bajo en nada estas de vuelta con los pinchazos y esperemos la segunda la vencida, dicen que por cada una que te haces aumenta la probabilidad asi que a ser positivas!!!

I
irela_13108048
6/2/19 a las 17:24
En respuesta a safia_8019603

Muchas gracias chicas, por fin me ha venido la regla, a ver cómo es...que he leído que después de la progesterona puede ser dura. He llamado para preguntar xq tengo que esperar un mes, y con la amabilidad que les caracteriza , me han dicho que siempre hay que dejar un mes y en FIV de 3 a 4 meses, con un tono de eres tonta sino lo sabes.  aquí en cada sitio es de una manera.

Como vais vosotras? Un besito!!!

Hola! Yo te podré decir cómo funciona en Alicante el lunes, que tengo los resultados beta de la primera IA. Ya voy mentalizada que será negativa, para que el golpe sea menor.
pero la verdad que esperar un mes se tiene que hacer eterno... tendremos que intentar pensarlo lo menos posible

E
esau_13037557
6/2/19 a las 19:04
En respuesta a safia_8019603

Chicas ya me dieron la beta, resultado negativo como esperaba, aunque bueno esa pequeña esperanza aún la tenía. 

Me han dicho que tengo que dejar un mes de descanso, pense que podria hacerlo seguido, ha sido un poco de bajon la verdad. Pero bueno es lo que hay! 

Id contando vosotras. Muchos besitos!!!!

Hola Isantan, 
Antes de nada mandarte un abrazo fuerte, pero ánimos arriba que hay que seguir luchando💪💪💪
Yo me he hecho mi segunda IA el 23/01 y he de decir que ha sido consecutiva a la primera. En la primera me hice test, me bajó l regla, llamé y ya me dieron cita para eco y volver a empezar , no sé, cada sitio es un mundo ...
Muchos  besitos 😘😘😘

S
sol_13029694
6/2/19 a las 22:00
En respuesta a safia_8019603

Muchas gracias chicas, por fin me ha venido la regla, a ver cómo es...que he leído que después de la progesterona puede ser dura. He llamado para preguntar xq tengo que esperar un mes, y con la amabilidad que les caracteriza , me han dicho que siempre hay que dejar un mes y en FIV de 3 a 4 meses, con un tono de eres tonta sino lo sabes.  aquí en cada sitio es de una manera.

Como vais vosotras? Un besito!!!

Puede que tengan a mucha gente y así se "libran" de alguna hasta el siguiente mes...a nosotras un mes más se nos hace la vida...Pero no nos queda otra...así estamos todas, esperando 

J
jenara_13076467
7/2/19 a las 15:38

Hola chicas,

A mí me harán IA el próximo ciclo y quería saber, qué de cierto hay en que una sube mucho de peso con el tratamiento?

Saludos y suerte a todas!

S
sol_13029694
7/2/19 a las 16:30
En respuesta a jenara_13076467

Hola chicas,

A mí me harán IA el próximo ciclo y quería saber, qué de cierto hay en que una sube mucho de peso con el tratamiento?

Saludos y suerte a todas!

Bienvenida! Pues supongo que sobre el tema de subida de peso va según cada persona, yo sólo he estado 1 vez pinchandome hormonas y es cierto que un par de días tenía el abdomen hinchado, como retención de líquidos, además en mi caso mi cuerpo reaccionó a la medicación demasiado y tuve hiperestimulación por lo que es normal que lo notara más. Nunca sabes como va a reaccionar tu cuerpo, por lo que no te estreses antes de tiempo y estate tranquila, verás que va todo bien! Cuando empiezas? 

J
jenara_13076467
7/2/19 a las 17:00
En respuesta a sol_13029694

Bienvenida! Pues supongo que sobre el tema de subida de peso va según cada persona, yo sólo he estado 1 vez pinchandome hormonas y es cierto que un par de días tenía el abdomen hinchado, como retención de líquidos, además en mi caso mi cuerpo reaccionó a la medicación demasiado y tuve hiperestimulación por lo que es normal que lo notara más. Nunca sabes como va a reaccionar tu cuerpo, por lo que no te estreses antes de tiempo y estate tranquila, verás que va todo bien! Cuando empiezas? 

Hola! Gracias por responder...es que soy de las "traumaditas" con el peso y aún no logro bajar los kilitos de las fiestas...

Bueno, en teoría me tiene que venir el día 20 por ahi, y pues empiezo, tal vez con un poco de suerte no la necesite . Estoy informándome un poco de qué se trata y recién descubrí que son pinchazos! La próxima semana tengo la cita para que me den toda la info que necesito para la preparación...con fe!
 

M
maya12345
7/2/19 a las 19:45
En respuesta a jenara_13076467

Hola chicas,

A mí me harán IA el próximo ciclo y quería saber, qué de cierto hay en que una sube mucho de peso con el tratamiento?

Saludos y suerte a todas!

Hola!! Es como te dice ampj, yo por ejemplo no noto nada de nada incluso sigo con mi perdida de peso bien, hoy me pongo el septimo pinchazo y mañana eco( estoy super nerviosa).

S
sol_13029694
7/2/19 a las 19:53
En respuesta a maya12345

Hola!! Es como te dice ampj, yo por ejemplo no noto nada de nada incluso sigo con mi perdida de peso bien, hoy me pongo el septimo pinchazo y mañana eco( estoy super nerviosa).

Mañana ya!!! Ániimo que ya estás más cerquita!! Verás como va todo bien, cuentanos cuando puedas 

M
maya12345
7/2/19 a las 20:48
En respuesta a sol_13029694

Mañana ya!!! Ániimo que ya estás más cerquita!! Verás como va todo bien, cuentanos cuando puedas 

Mañana os cuento !!!haber que me dicen, espero que este funcionando🙏🙏

J
jenara_13076467
7/2/19 a las 21:13

Mucha suerte!! 🍀 

E
eliceo_13090322
8/2/19 a las 4:55

Hola chicas yo soy de Perú y es primera vez que escribo en un foro. Me hicieron mi primera ia el 5/02 mi tratamiento fue con letozole 5 dias y menopur interdiario luego pregnyl para soltar y ya asi que estoy en la espera. Sintomas un poco de manchado el día de la ia y el siguiente mucho dolor de ovarios y riñones. Hoy pequeños piquetes casi nada en realidad estoy muy atenta seguro por eso los noto y nada desde ayer con progesterona 2 veces al día. Muchas ansias y me encanta leerlas me relaja mucho en realidad mi fecha de beta es el 23 aun falta mucho. Así que con fe 😊

H
henny_13115016
8/2/19 a las 12:11
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, malas noticias. Anoche comencé a manchar al limpiarme así que acabo de llamar a reproducción para pedir cita para empezar con la IA toda ilusionada. ¿A que no sabéis qué me han dicho? Pues que tienen todas las citas ocupadas y que me espere al mes que viene.  El protocolo es que me vean entre el día 2 y 4 del ciclo, por lo tanto deberían de verme entre mañana y el domingo pero claro, para mañana ya tienen todas las citas dadas y viernes, sabado y domingo no trabajan!!!! Estoy que no me lo creo. Que el mes que viene cuando me baje que llame de nuevo. ¿¿¿Y sabéis lo maravilloso del mes que viene??? Que coincide que me tiene que bajar el miércoles 27 de febrero, un día antes del día de Andalucía, fiesta aquí, y estaré en las mismas, que me coincidirán los días 2 a 4 del ciclo con jueves 28 febrero fiesta y viernes, sabado y domingo. Ea. Pues dos meses de espera más así por la cara. No puedo parar de llorar..........

Hola sarasalce,
No sé de donde eres exactamente pero hay clinicas que trabajan todos los días, tienen turnos de guardia por ejemplo. Hay alguna clínica IVI por tu zona?
Mucho ánimo!

H
henny_13115016
8/2/19 a las 12:27
En respuesta a maya12345

Mañana os cuento !!!haber que me dicen, espero que este funcionando🙏🙏

Qué tal te ha ido maya12345? Seguro que muy bien! 
Te mando mucha fuerza y energía positiva!

M
maya12345
8/2/19 a las 14:19

El lunes me hacen la primera IA😬, hoy me pincho puregon y mañana el ovitrelle. Me ha dicho que hoy tengo uno de 16,5 otro de 14 y uno pequeñito; el endometrio de 9

J
jenara_13076467
8/2/19 a las 16:44
En respuesta a maya12345

El lunes me hacen la primera IA😬, hoy me pincho puregon y mañana el ovitrelle. Me ha dicho que hoy tengo uno de 16,5 otro de 14 y uno pequeñito; el endometrio de 9

Que todo vaya estupendo!!

M
maya12345
8/2/19 a las 18:17
En respuesta a jenara_13076467

Que todo vaya estupendo!!

Gracias!! Intentare no pensar mucho desde el lunes y mantener los pies bien calentitos😅

S
sarasalce
8/2/19 a las 19:01
En respuesta a henny_13115016

Hola sarasalce,
No sé de donde eres exactamente pero hay clinicas que trabajan todos los días, tienen turnos de guardia por ejemplo. Hay alguna clínica IVI por tu zona?
Mucho ánimo!

Supongo que sí pero prefiero hacerlo por la seguridad social. Gracias. 

S
sarasalce
8/2/19 a las 19:02
En respuesta a maya12345

El lunes me hacen la primera IA😬, hoy me pincho puregon y mañana el ovitrelle. Me ha dicho que hoy tengo uno de 16,5 otro de 14 y uno pequeñito; el endometrio de 9

Mucha suerte!! Seguro que sale bien todo 

M
maya12345
8/2/19 a las 20:46

Chicas!! Cuantos días de abstinencia antes de la IA os dijeron?? 2 o 3??

H
henny_13115016
8/2/19 a las 22:42

Mucha suerte maya!! Ya veras q todo ira bien 

S
sol_13029694
9/2/19 a las 1:00
En respuesta a maya12345

El lunes me hacen la primera IA😬, hoy me pincho puregon y mañana el ovitrelle. Me ha dicho que hoy tengo uno de 16,5 otro de 14 y uno pequeñito; el endometrio de 9

Genial!! Que bien   perfecto entonces, el lunes a por ello!! Se que es imposible, pero intenta estar tranquila porque después del lunes te queda otra espera 

S
sol_13029694
9/2/19 a las 1:04
En respuesta a maya12345

Chicas!! Cuantos días de abstinencia antes de la IA os dijeron?? 2 o 3??

Según tengo entendido, la muestra de tu pareja (supongo que es tu caso) debe ser de 5 a 3 días de abstinencia, al menos es lo que pone en el papel que tengo donde explica lo de la recogida de la muestra para el día de la inseminación, por lo que si tenéis cita el lunes por la mañana desde esta mañana debería estar tu chico "en calma" hasta el lunes

S
sol_13029694
9/2/19 a las 1:07
En respuesta a eliceo_13090322

Hola chicas yo soy de Perú y es primera vez que escribo en un foro. Me hicieron mi primera ia el 5/02 mi tratamiento fue con letozole 5 dias y menopur interdiario luego pregnyl para soltar y ya asi que estoy en la espera. Sintomas un poco de manchado el día de la ia y el siguiente mucho dolor de ovarios y riñones. Hoy pequeños piquetes casi nada en realidad estoy muy atenta seguro por eso los noto y nada desde ayer con progesterona 2 veces al día. Muchas ansias y me encanta leerlas me relaja mucho en realidad mi fecha de beta es el 23 aun falta mucho. Así que con fe 😊

Hola! que bien! Entonces ya estás a la espera, te deseo mucha suerte! Y si quieres compartirlo, en tu caso que problema os detectaron?

E
eliceo_13090322
9/2/19 a las 6:22
En respuesta a sol_13029694

Hola! que bien! Entonces ya estás a la espera, te deseo mucha suerte! Y si quieres compartirlo, en tu caso que problema os detectaron?

Hola ampj nos hicimos todos los examenes y la respuesta DE ORIGEN DESCONOCIDO. Asi que nos mandaron a inseminación. Y la espera se hace eterna recien voy 3 días asi que falta un montón por ahora  tranquila espero seguir así. Ya les iré contando más 😊

M
maya12345
9/2/19 a las 10:32
En respuesta a sol_13029694

Según tengo entendido, la muestra de tu pareja (supongo que es tu caso) debe ser de 5 a 3 días de abstinencia, al menos es lo que pone en el papel que tengo donde explica lo de la recogida de la muestra para el día de la inseminación, por lo que si tenéis cita el lunes por la mañana desde esta mañana debería estar tu chico "en calma" hasta el lunes

Es que a mi en el papel no me ponia nada😳, por eso os pregunte. Pues ale desde hoy nada de nada👏👏👏. El lunes a las 11-11:30 hay que entregarlo.
 Que tal vas??

S
sol_13029694
9/2/19 a las 11:10
En respuesta a maya12345

Es que a mi en el papel no me ponia nada😳, por eso os pregunte. Pues ale desde hoy nada de nada👏👏👏. El lunes a las 11-11:30 hay que entregarlo.
 Que tal vas??

Pues yo esperando a que me baje la regla para llamar y empezar de nuevo a ver si esta vez damos con la dosis para que mis ovarios no se revolucionen

S
sol_13029694
9/2/19 a las 11:14
En respuesta a eliceo_13090322

Hola ampj nos hicimos todos los examenes y la respuesta DE ORIGEN DESCONOCIDO. Asi que nos mandaron a inseminación. Y la espera se hace eterna recien voy 3 días asi que falta un montón por ahora  tranquila espero seguir así. Ya les iré contando más 😊

Bueno, piensa que lo más "dificil" ya los has pasado, ahora sólo queda esperar que vaya todo bien y en poquitos días nos des el primer positivo del grupo, no recuerdo si hay alguien más a la espera de resultados, podríamos hacer un apunte con las fechas de todas e ir actualizandola porque yo me hago un lío ya con tantas que estamos 😂 o poner a modo de firma cada una su caso actualizado cada vez que escriba, es posible hacer eso?

B
begona_13098649
9/2/19 a las 14:41
En respuesta a jenara_13076467

Hola chicas,

A mí me harán IA el próximo ciclo y quería saber, qué de cierto hay en que una sube mucho de peso con el tratamiento?

Saludos y suerte a todas!

Buenas, de momento no he notado nada en el peso, pero si que es verdad que estoy comiendo más ya no sé si por el tratamiento o por la espera...jijij

B
begona_13098649
9/2/19 a las 14:47
En respuesta a maya12345

Chicas!! Cuantos días de abstinencia antes de la IA os dijeron?? 2 o 3??

Nosotros dejamos dos días, como con un seminograma. Me dijeron que cuanto más intentos, más probabilidad....

M
maya12345
9/2/19 a las 16:25
En respuesta a sol_13029694

Pues yo esperando a que me baje la regla para llamar y empezar de nuevo a ver si esta vez damos con la dosis para que mis ovarios no se revolucionen

Seguro que atinan esta vez☺️, con animoo que ya no te queda nadaaa👏👏💪💪

M
maya12345
9/2/19 a las 16:27
En respuesta a begona_13098649

Nosotros dejamos dos días, como con un seminograma. Me dijeron que cuanto más intentos, más probabilidad....

Genial entonces!! Hoy a mi marido ni lo miro😂😂( es broma). 

A
adeel_13066502
10/2/19 a las 1:12

Por cierto chicas, q habéis dicho en el trabajo para ausentaros y que no sepan que se trata del proceso? Lo digo por las ecos y demás... No quiero tener q dar explicaciones la verdad 

S
sol_13029694
10/2/19 a las 1:54
En respuesta a adeel_13066502

Por cierto chicas, q habéis dicho en el trabajo para ausentaros y que no sepan que se trata del proceso? Lo digo por las ecos y demás... No quiero tener q dar explicaciones la verdad 

Yo tuve que contarle la verdad a mi jefa...porque en una semana iba a faltar 2 o 3 mañanas, más (si hubiera ido bien) el día de la inseminación me lo habría cogido de vacas, lo cierto es que tengo cierta confianza con ella y decidí que sería más fácil contar la verdad...no es algo que esté en nuestras manos pasar por todo esto ...es un rollo tener que estar dando explicaciones...puedes decir que te están haciendo pruebas médicas  y ya, tu pide justificante para llevarlo siempre.

K
kine_13094560
10/2/19 a las 10:37

Buenos dias chicas. 
Como estais?? Hay alguien que haga FIV??

M
maya12345
10/2/19 a las 10:40
En respuesta a adeel_13066502

Por cierto chicas, q habéis dicho en el trabajo para ausentaros y que no sepan que se trata del proceso? Lo digo por las ecos y demás... No quiero tener q dar explicaciones la verdad 

Yo ahora mismo nada porque ando de baja pero cuando vuelva si no ha funcionado( que espero que si🙏🙏) se lo contare porque tengo que llevar justificante.

H
henny_13115016
10/2/19 a las 10:54
En respuesta a maya12345

Yo ahora mismo nada porque ando de baja pero cuando vuelva si no ha funcionado( que espero que si🙏🙏) se lo contare porque tengo que llevar justificante.

Yo me las he arreglado para poder ir al salir del curro.. Pero un poco estres de aqui para alla... 

M
maya12345
10/2/19 a las 19:43

Chicas el ovitrelle siempre hace que se rompan los foliculos?

B
begona_13098649
10/2/19 a las 21:34
En respuesta a adeel_13066502

Por cierto chicas, q habéis dicho en el trabajo para ausentaros y que no sepan que se trata del proceso? Lo digo por las ecos y demás... No quiero tener q dar explicaciones la verdad 

A mí no me ha quedado más remedio que contarlo, porque son permisos para salir continuos. Cada vez que tengo que ir a consulta son mínimo dos horas, que desesperación de seguridad social...

Por cierto manana tengo resultado de la beta pero hoy me exo un test y ha salido negativo, asi que habrá que ir a por la segunda IA, solo espero que sea continua, y no me hagan esperar un mes...

M
maya12345
10/2/19 a las 21:38
En respuesta a begona_13098649

A mí no me ha quedado más remedio que contarlo, porque son permisos para salir continuos. Cada vez que tengo que ir a consulta son mínimo dos horas, que desesperación de seguridad social...

Por cierto manana tengo resultado de la beta pero hoy me exo un test y ha salido negativo, asi que habrá que ir a por la segunda IA, solo espero que sea continua, y no me hagan esperar un mes...

Jo vaya lo siento mucho...., pero con animo a por la segunda!!! Que veras como lo consigues☺️

B
begona_13098649
10/2/19 a las 21:51
En respuesta a maya12345

Chicas el ovitrelle siempre hace que se rompan los foliculos?

Eso es lo que tengo entendido

B
begona_13098649
10/2/19 a las 21:52
En respuesta a maya12345

Jo vaya lo siento mucho...., pero con animo a por la segunda!!! Que veras como lo consigues☺️

Gracias, si esto es así, hay que tener paciencia y llevarlo lo mejor posible, no nos queda más remedio.

Tu como vas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir