Foro / Maternidad

Positivo tras 2 negativos

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 13:35
K
katia_9108250
27/12/14 a las 11:59

Hola Chicas! quería compartir mi historia porque me habeis ayudado mucho estos 12 dias de Beta espera.
Tengo 42 años y ya habia intentado unas cuantos ciclos, y solo habiamos podido hacer 1 transferencia y la beta fue negativa. No quedó ninguno congelado. Y en esta ocasión tuvimos buen resultado y tras todo el proceso llegamos a 2 blastocistos de buena calidad para transferir el dia 5. Me he portado muy bien estos dias, he respirado, meditado! he hecho todo lo que estaba en mi mano para que esto funcionase!! el dia 10 post transfer me hice un test de orina y salio negativo!! casi me muero!! y el dia 11 me lo volví a hacer por si acaso habia sido muy pronto y otra vez negativo!!. Esta mañana he ido a hacerme la Beta sin ninguna esperanza. Pero me acaban de llamar para decirme que ha sido un positivo de 427 o algo así que no se muy bien lo que significa pero la doctora me ha dicho que es muy bueno!! asi que mejor esperar a la Beta, y en caso de hacer test de orina y si sale negativo! no perdais la esperanza!!!
El lunes dia 29 voy a hacerme otro análisis! desearme mucha suerte

Ver también

S
saidia_6319171
30/12/14 a las 19:11

Suerte
muchas suerte, espero que todo salga bien, y que los reyes magos te hayan traido lo que querias.

I
imran_5330995
31/12/14 a las 13:35

Un regalo de navidad
Me alegro mucho de tu positivo. Nosotros en unos días volvemos a la carga, ya será la 3a transfer, a ver si los reyes magos cumplen también nuestros sueños.

Felicidades!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir