Hola chicas, sí por fin he conseguido el ansiado positivo, aun estoy que no me lo creo y me da la sensación que de un momento a otro me va a bajar la regla, os pongo en antecedentes:
Mi fecha de no warry era para el 29 de febrero, pero preferí esperarme a ayer a hacerme el test (otros meses ya habia pasado desilusión al hacermelos y ver que no era). Mi idea era hacermelo esta mañana con la primera orina ya que durante el dia bebo mucha agua y diluyo mucho la orina. Bien, no pude esperarme y finalmente lo hice ayer a las 9 de la noche; se ven las dos rallitas, pero la de resultado es tenue, vamos que al principio no la reconocia y le tuve que preguntar a mi pareja si también la veia él o eran sugestiones mias. Si, finalmente empezó a marcarse más, no tanto como la de control, pero está ahi.
A ver cosillas que he hecho diferentes este mes:
- Lo primero de todo y creo que lo más importante es que he intentado ocupar mi cabeza con otras cosas, en los últimos meses habia llegado a obsesionarme tanto que seguramente era por eso que no conseguia el positivo. A primeros de marzo decidí cambiar de trabajo, ya llevo 3 años aqui y no me siento realizada aparte de muy agobiada, si no lo hacia antes era por el temor de "y si cambio ahora de trabajo y me embarazo..." finalmente decidí que adelante, que no podia sugestionar mi bienestar diario a un trabajo que me "convenia" por si me quedaba embarazada. Hice una entrevista de trabajo y este viernes acabo aquí y el miércoles que viene comienzo en el nuevo. Desde el momento que decidí cambiar y encontré el nuevo trabajo me quité un peso de encima enorme, coincidió con mi semana fantastica y es cierto que estaba pletorica esos dias, tranquila y con fuerzas.
Ya sé que es facil decir que no nos obsesionemos y muy dificil llevarlo a cabo, pero a mi lo que me ha funcionado ha sido cambiar de aires y quitar el agobio diario que tenia conmigo. No sé cuando diré en el trabajo nuevo que estoy embarazada, pero bueno, no me agobio con el tema, todo llegará...
- Otra cosa que hice diferente fue tener relaciones más amenudo que otros meses pero sin agobiarnos, vamos sin centrarnos expresamente en la semana fantástica. Ah! esta vez mi dia de ovulación cayó en sábado y creo que nos ayudó ya que ese dia estabamos mucho más relajados los dos; entre semana solemos ir bastante cansados y liados de tiempo, y otros meses, pillar el dia de ovulación en lunes o martes sinceramente nos mataba.
- Por mi utero en retroflexión, me preocupé bastante en su dia (cosa negativa) y es cierto que tuve que dejar de leer sobre el tema por que pensaba que en la vida me iba a quedar. Al principio ponia en práctica las posturas que aconsejan y un mes estuve tumbandome boca abajo después de tener relaciones, pero sinceramente el estar boca abajo no es una postura que me guste para descansar, asi que este mes pasé de hacerlo, pensé "cuando tenga que llegar llegará", asi que después de las relaciones, me quedaba tumbada boca arriba o de lado, eso sí, durante una media hora viendo la tele tranquila, y mira, ha resultado. La postura que más hemos utilizado es él encima o yo encima ya que la del "perrito" como aconsejan, a mi me produce dolor la penetración.
Y ah! otra cosa, estuve 7 años tomando la pastilla anticonceptiva Meliane (tengo 30 años ahora), la dejé el pasado mes de septiembre y lo he conseguido en febrero, sé que gracias a dios no ha pasado mucho tiempo, pero ya os digo, estoy convencida que el cambiar de aires me ha ido muy bien.
Asi que nada chicas, ánimo y adelante! y si a veces os da miedo hacer algun cambio importante en vuestra vida, no lo dudéis, por que con agobio y estrés es muy dificil conseguir nuestro deseado positivo.
Un besazo para todas.