Foro / Maternidad

Utero en retro

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 9:43
E
elsa_8530428
8/11/07 a las 13:56

hola chicas, ademas de lo del quiste tambien tengo el utero en retro, eso que significa, es que no se que puede ocasionar un beso chiquiillas

Ver también

M
mayte_5425999
8/11/07 a las 14:02

Pues ni idea
pero el nombre puede inicar la forma del mismo, que pueda estar en retroceso, como haca atrás, pero vamos que no creo que sea un impedimento para un embarazo.
No se es mi opinión, pero que no tengo ni idea. A ver si alguien que sepa más te indica.
Un besete

H
hongyu_9573823
8/11/07 a las 14:46
En respuesta a mayte_5425999

Pues ni idea
pero el nombre puede inicar la forma del mismo, que pueda estar en retroceso, como haca atrás, pero vamos que no creo que sea un impedimento para un embarazo.
No se es mi opinión, pero que no tengo ni idea. A ver si alguien que sepa más te indica.
Un besete

Efectivamente...
efectivamente no es un impedimento para quedar embarazada, significa que esta un poquito revertida, o sea al reves.. yo no la tengo asi , pero se como es, te recomiendo que despues de los deberes te quedes acostada pero boca abajo porque la gravedad ayudara a entrar mas facilmente a los chiquitos pero como esta en retro tiene que ser boca abajo, ponte una almohada en el vientre para elevar tu cadera pero ya sabes... panza abajo ok?? y pues es lo unico que puede ocasionar un utero en retro... que no te puedas embarazar tan rapido ni facilmente, pero con este truquito incrementas posibilidades... no es tan malo.. pero aun asi, preguntale todas tus dudas a tu gine.

E
elsa_8530428
8/11/07 a las 14:51

Hola chicas
hola chicas me ve el miercoles, hasta el miercoles nadapor eso os preguntaba, por que tengo un disgusto del 15, llego ayer al trabajo y la encargada que es estranjera( yo trabajo en comercio)me monta un numero del 15 por que no la gusta que se hable en la tienda y la contesto que si no no se vende y que no reciba visitas, cada vez que van mis amigas al tienda ahcen minimo compras de25 eurosasi que ella vera, pero me estoyn planteando cambair de trabajo, pero ahi no queda todo me salta que al sento muy mal lo de mi embarazo, vamos que casi se alegro por el abortoy de remate me salta que se a quitado el diu para embarazarse, no pude por menos y la conteste, espero que te vaya bien, pero como tengas problemas agarrate que viene curvas bonita. vamos que os parece el panorama
un beso chicas gracias por ayudarme a desahogarme

E
elsa_8530428
8/11/07 a las 15:54

Chicas
holas
tengo cita el meircoles con el gine por la tarde, ya os ire contando haber que nos dice y el 18 ent eoria me tendria que venir al regla veremos haber que apsa
besitos a todas por estar ahi

M
mayte_5425999
8/11/07 a las 17:27
En respuesta a elsa_8530428

Hola chicas
hola chicas me ve el miercoles, hasta el miercoles nadapor eso os preguntaba, por que tengo un disgusto del 15, llego ayer al trabajo y la encargada que es estranjera( yo trabajo en comercio)me monta un numero del 15 por que no la gusta que se hable en la tienda y la contesto que si no no se vende y que no reciba visitas, cada vez que van mis amigas al tienda ahcen minimo compras de25 eurosasi que ella vera, pero me estoyn planteando cambair de trabajo, pero ahi no queda todo me salta que al sento muy mal lo de mi embarazo, vamos que casi se alegro por el abortoy de remate me salta que se a quitado el diu para embarazarse, no pude por menos y la conteste, espero que te vaya bien, pero como tengas problemas agarrate que viene curvas bonita. vamos que os parece el panorama
un beso chicas gracias por ayudarme a desahogarme

¡vaya con la encargadilla ésta!!!!
Me cachis en la mar, desde luego que a algunas en alguna ocasión deberían quedarse mudas, por que para lo que dicen......
En fin chica, tú ni caso, a centrarte en lo tuyo que es lo más importante, a recuperarse bien y ponerle solución a todo lo que nos encontremos por el camino.
Ya sabes que el mejor desprecio es el no aprecio y a palabras necias oídos sordos.
Animo, que verás que todo se arregla. Un besazo y no dejes de contarnos

Y
yifei_9417403
8/11/07 a las 23:46

Hola guapa!!
Yo también tengo el utero en retro...pero el único problema que he tenido son unas reglas terriblemente dolorosas!!! El ginecólogo me recomendó tomar la pildora con 17 años porqué cuando me venía no podía ni salir de mi casa del dolor tan fuerte!!! Yo he tenido dos abortos, no por esa causa, y la primera vez me quedé embarazada al primer mes de intentarlo y la segunda a los tres meses...así que a intentarlo!!!

Besitoos!!

J
jingyu_8592618
9/11/07 a las 9:17

Hola yo tengo el utero retro
mi marido tiene problemas de fertilidad (pocos bichines, algun deforme y lentos), y el gine nos dice que problemas para quedarme por mi utero no hay, y que no pasa nada por tenerlo asi, es como ha dicho emra, como el que tiene la nariz grande o pequeña, pero que no afecta para nada en quedarte embarazada.
a mi nunca me dijeron que era mas facil tener un aborto si se tenia el utero retro, pero el caso es que yo lo he tenido, y no hice reposo claro... ojala me pueda quedar otra vez, que me voy a tirar el primer trimestre entre algodones....
por cierto, despues de tener relaciones yo me quedo bocarriba, no habia pensado que tenia que ser bocabajo... cuanto rato os tirais asi??? con media hora es suficiente... es que yo en cuanto me levanto se me sale todo... aunque digo yo que algo se quedara dentro para intertar llegar a la meta... o almenos eso espero....(perdon por los detalles, pero es que a veces pienso que a lo mejor solo me pasa a mi porque tengo algun problema en los conductos o algo...)
gracias y espero haber ayudado en algo

E
elsa_8530428
9/11/07 a las 11:11
En respuesta a jingyu_8592618

Hola yo tengo el utero retro
mi marido tiene problemas de fertilidad (pocos bichines, algun deforme y lentos), y el gine nos dice que problemas para quedarme por mi utero no hay, y que no pasa nada por tenerlo asi, es como ha dicho emra, como el que tiene la nariz grande o pequeña, pero que no afecta para nada en quedarte embarazada.
a mi nunca me dijeron que era mas facil tener un aborto si se tenia el utero retro, pero el caso es que yo lo he tenido, y no hice reposo claro... ojala me pueda quedar otra vez, que me voy a tirar el primer trimestre entre algodones....
por cierto, despues de tener relaciones yo me quedo bocarriba, no habia pensado que tenia que ser bocabajo... cuanto rato os tirais asi??? con media hora es suficiente... es que yo en cuanto me levanto se me sale todo... aunque digo yo que algo se quedara dentro para intertar llegar a la meta... o almenos eso espero....(perdon por los detalles, pero es que a veces pienso que a lo mejor solo me pasa a mi porque tengo algun problema en los conductos o algo...)
gracias y espero haber ayudado en algo

Hola sasu
ami me pasa eso normalemnte me quedo con lala pelvis levantada boca aribba como media hora, por que si no se me sale todo hija...... asiq ue tranquila
yo amayores los problemas deltrabajo, ya os ire contando
ub sito chatas, el miercoles tengo cita con el gine

Z
zurine_6061017
10/11/07 a las 9:23

Yo también
Yo tambien le tengo en retro y el pasado mes de mayo me quedé embarazada de una sola vez y cuando acabé me quedé boca arriba y sin levantarme toda la noche. Aunque tuve un aborto. Al parecer no hay ningun problema en quedarse embarazada, solamente que sí se es propensa a tener abortos espontáneos porque a medida que crece el utero este se presiona con el intestino grueso (con la parte que desemboca en el ano) y esto puede provocar un aborto. pero el gine me dijo que eso se soluciona con que durante los tres primeros meses que es hasta que el feto se coloca en su posición correcta en el utero, es recomendable dormir boca abajo o tumbarse boca abajo.

Yo ahora llevo tres meses de búsqueda y aun no me he quedado embarazada. Procuro no obsesionarme, pero lo hago un poco. Este mes me va a venir la regla pues no tengo ningun síntoma y tampoco he hecho los deberes muchas veces, pero es porque me he propuesto no obsesionarme, e igual que la otra vez me quedé de una sola vez, me puede volver a pasar cuando menos me lo espere.

Eso sí mi marido y yo nos hemos prometido, que cuando intuya que estoy embarazada, se acabó hacer el burro y trabajar mucho, y procuraré coger una baja por reposo pues esta vez lo tengo que cuidar mucho.

espero que te haya servido de ayuda. Mi ginecólogo es uno de los mejores en mi ciudad.

H
hasana_8669065
13/11/07 a las 9:43

Yo también lo tengo
hace un mes tuve un aborto y en los análisis que me hicieron en el hospital me dijeron que tenía hongos y que me pusiera unos óvulos y me lavara con rosalgín
el rosalgín estaba preparado con un tubito bastante largo que se introducía en la vagina y una vez dentro te ralizabas el lavado,
pues bien como siempre se me salía busqué en el foro y las chicas que lo habían utilizado explicaban que se lo ponían tumbadas en la bañera con las patas para arriba y lo dejaban actuar unos minutos y luego se incorporaban y lo echaban (en el prospecto también ponía que se retuviera en la vagina un minuto)
bueno pues yo más tumbada no podía estar y el líquido salía de la vagina conforme iba entrando, no había forma ninguna de que se quedara algo dentro
con todo esto quiero decir que algo tiene que influir en la fecundación, yo he tardado años en quedarme embarazada, y aunque tengo endometriosis creo que también mi útero es el causante de que no me haya quedado antes, se supone que los espermatozoides nadan para adentro, pero pienso que la fuerza de la gravedad influye bastante y que me parece que eso de estar boca abajo tiene su lógica y a partir de ahora lo haré
bueno también tengo que deciros que tengo el útero bastante doblado porque lo tengo en retro y flexo, osea doblado, hacia la izquierda
ah!, el mes que me quedé recuerdo que después de tener relaciones me puse a hacer el clavo (con las piernas para arriba) un ratito en un momento de desesperación para que no se me saliera nada (casualidad tal vez)
bueno no me enrollo más, un besito chicas..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir