En respuesta a elsa_8530428
Hola chicas
hola chicas me ve el miercoles, hasta el miercoles nadapor eso os preguntaba, por que tengo un disgusto del 15, llego ayer al trabajo y la encargada que es estranjera( yo trabajo en comercio)me monta un numero del 15 por que no la gusta que se hable en la tienda y la contesto que si no no se vende y que no reciba visitas, cada vez que van mis amigas al tienda ahcen minimo compras de25 eurosasi que ella vera, pero me estoyn planteando cambair de trabajo, pero ahi no queda todo me salta que al sento muy mal lo de mi embarazo, vamos que casi se alegro por el abortoy de remate me salta que se a quitado el diu para embarazarse, no pude por menos y la conteste, espero que te vaya bien, pero como tengas problemas agarrate que viene curvas bonita. vamos que os parece el panorama
un beso chicas gracias por ayudarme a desahogarme
¡vaya con la encargadilla ésta!!!!
Me cachis en la mar, desde luego que a algunas en alguna ocasión deberían quedarse mudas, por que para lo que dicen......
En fin chica, tú ni caso, a centrarte en lo tuyo que es lo más importante, a recuperarse bien y ponerle solución a todo lo que nos encontremos por el camino.
Ya sabes que el mejor desprecio es el no aprecio y a palabras necias oídos sordos.
Animo, que verás que todo se arregla. Un besazo y no dejes de contarnos