Foro / Maternidad

Tampax ayuda a quedar embarazada+ utero retro

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 2:41
M
ming_5859558
23/3/15 a las 20:07

Hola chicas! Le escribo por acá para ver si a alguna le han recomendado lo mismo, tengo 28 años y estoy buscando bebé hace 9 meses, pues mi ginecólogo me mandó a realizar una histerosalpingografia en la cual me indicaron que tengo las trompas 100% permeables es decir las tengo aptas para un embarazo, pero tengo el utero en retroversión y en vez de tener la matriz (como todo el mundo) en el centro la tengo un poco mas hacia la izquierda. Mi duda es que la doctora que me hizo este examen me dijo que ella tiene un truco que es luego de tener relaciones colocarse un tampax porque tiende a salirse todo el esperma por la ubicacion de mi utero, colocarme boca abajo y las piernas hacia arriba Quisiera saber si a alguna le ha funcionado algun truco o este mismo... y por otro lado me han dicho que mi bloqueo es mental pero como hago para no pensar tanto en eso! Gracias por sus respuestas, XOXO

Ver también

D
dina_8064822
23/3/15 a las 21:59

Ni idea
nunca escuche nada de eso, pero mi consejo es q después de tener relaciones te quedes tumbada con las piernas levantadas durante al menos 20 min. a mi me funciono! ah! y relaciones un día si y otro no.

M
ming_5859558
23/3/15 a las 22:07
En respuesta a dina_8064822

Ni idea
nunca escuche nada de eso, pero mi consejo es q después de tener relaciones te quedes tumbada con las piernas levantadas durante al menos 20 min. a mi me funciono! ah! y relaciones un día si y otro no.

Gracias!
Muchas gracias por el consejo magica, tu también tienes el utero en retro? Eso yo lo intente con dos o tres meses de haber dejado las pastillas y como no lo conseguí desisto de eso, pero bueno ya que tengo mas tiempo lo intentare de nuevo

A
an0N_954979899z
23/3/15 a las 22:15

No se si sea cierto
pero cuando fui a mi primera eco de mi bebe me dijeron que tenia el utero en retroversion pero yo ni por enterada y quede embarazada sin ningun ''truco'' ni nada

D
detlef_5446647
24/3/15 a las 2:41

.
además el tampax no hace de tapón sino que absorbe, así que malamente puede ser de ayuda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook