Foro / Maternidad

positivooooooo +++++

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 20:31
E
eneida_5475334
21/3/08 a las 8:34

QUÉ GANAS TENÍA DE HACER ESTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN LLEGÓ MI POSITIVO!!!! AQUÍ ESTOY CON MI MARIDÍN LOS DOS TAN CONTENTOS! Y COMO YA OS DIJE SOIS LAS PRIMERAS EN SABERLO!

MUCHAS GRACIAS A TOOOOOODAS POR PONERME TANTAS VELITAS! HAN DADO RESULTADO!!!!

POR CIERTO, EL TEST DE LA ABUELA POSITIVO Y ME HICE DOS TEST DE OVULACIÓN QUE TAMBIÉN ME DIERON POSITIVOS!

AY!!!! QUE PEDAZO DE POSITIVO! ES COMO LA COPA DE UN PINO JAJAJAJA!

MIEDO YO???? JAJAJA QUE VA, SOLO ES UN CANGUIS DEL COPÓN QUE SUPONGO QUE TENDRÉ QUE ACOSTUMBRARME A ÉL.
A LAS QUE ESTÁIS YA PREÑIS SUPONGO QUE OS VOY A MAREAR UN POCO CON PREGUNTAS PEEEERO COMO SOIS UNOS SOLETES YA SÉ QUE NO OS IMPORTA!

ÁNIMO A TODAS LAS NUEVAS!!! QUE COMO VEIS SE CONSIGUE, ES MUY DURO PERO POR ESTE MOMENTO MERECE LA PENA Y CUANDO TENGAMOS A NUESTROS PEQUES VA A SER LO MÁS!

AY! QUE VOY A FIRMAR!!! JAJAJA COMO ME GUSTA! Y SOBRE TODO CUANDO SEA UN NÚMERO DE DOS CIFRAS!
UN ABRAZO A TODAS Y UN BESAZO!
ALLÁ VA:

ESTHER & XIQUET 4+2



Ver también

E
eneida_5475334
21/3/08 a las 8:46

Graciassssss!!!!!
qué ilusión!!!!! eres la primera persona que me felicita!!! Ay! como me gusta eso de bienvenido xiquet!!!
es que mi marido y yo lo llamamos así cariñosamente, creo que significa niño en catalán.
Yo no soy catalana pero me gusta mucho lo de xiquet!
Así que nada, ahora a esperar, esperar, esperar.... esperar jajaja se me va a hacer eterno y eso que acabo de empezar!
pero estoy muy contenta! con una cosita en el estómago que me encanta!
muchas gracias guapa y un besazo

R
raisa_5417237
21/3/08 a las 9:46

Muchas felicidades!!!!!
Bueno que manera más genial de empezar mis vacaciones que viendo un positivo! Felicidades y mil veces felicidades, que lo disfrutes un montón y ya verás como esta vez si va a salir todo bien.
Por cierto soy catalana y xiquet si que significa niño en tono cariñoso, tal vez en lugar de un xiquet te venga una xiqueta, o uno de cada!!!!
Cuidate mucho. Un besote. Ana

Yo estoy a punto de empezar mi semana fantástica a ver si se me da tan bien como a ti.

E
eneida_5475334
21/3/08 a las 11:33
En respuesta a raisa_5417237

Muchas felicidades!!!!!
Bueno que manera más genial de empezar mis vacaciones que viendo un positivo! Felicidades y mil veces felicidades, que lo disfrutes un montón y ya verás como esta vez si va a salir todo bien.
Por cierto soy catalana y xiquet si que significa niño en tono cariñoso, tal vez en lugar de un xiquet te venga una xiqueta, o uno de cada!!!!
Cuidate mucho. Un besote. Ana

Yo estoy a punto de empezar mi semana fantástica a ver si se me da tan bien como a ti.

Hola guapa!
Ay! aquí sigo unas horitas después de conocer mi positivo, flotando en mi nube jaja
Ya, por eso le llamamos xiquet, me encanta.
Espero que como tú dices vaya todo bien, que mi niñ@ venga en noviembre que ya le estaré yo esperando con su ropita de abrigo!
gracias y mucha suerte en la semana fantástica, no te desesperes si tarda un poquito, que todo llega
muak

W
wilma_8537277
21/3/08 a las 12:40

Mi tocayita
aysss mi niña q alegria yupiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiii y yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Estoy en el hotel y encontre un ordenador y sin pasarlo entre aver tus noticias
Q me alegro de corazon aysss si hasta me esta callendo un lagrimon, jo q bien, disfrutalo cariño, todo llega.
Por cierto la cancion q me dedicaste es preciosa y q razon tiene
yuguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-u

Un besazo

Y
yara_9674706
21/3/08 a las 12:44

Muchas felicidades
cariño de verdad me alegro un monton guapetona millones de besos y millones de abrazos que alegria me has dado muakkkkkkkkkkkkkkk y fuera los miesods que va a salir bien

E
eneida_5475334
21/3/08 a las 12:54

Graciassss!!!
bueno la verdad es que algo me decía que estaba ahí pero no me puedo fiar de mi intuición porque eso mismo me pasaba el mes pasado y no era.
jajaja si vienen dos me da un ataque!
La temperatura la tengo alta, y al tomarmela esta mañana y ver que seguía así ya no he tenido ninguna duda, de que mi positivo ya estaba aquí.
Creo que si me da negativo me hubiese ido a por otro a una farmacia de guardia porque ese estaría defectuoso jaja.
notar aún no noto demasiado, lo único las encías se me han inflamado unos días atrás y tengo los pezones como sensibles, noto algún pinchacillo y aumento en el flujo desde hace unos días.
Pero bueno aún es pronto y no me quiero obsesionar con los síntomas.
Y nada más chiquilla, cuando tenga novedades ya te cuento.
Muchas gracias cielo

E
eneida_5475334
21/3/08 a las 12:56

Gracias guapa!
otro sobri sí! que bien, aún no me lo termino de creer.
No ha sido a la primera, ha sido a la segunda pero como soy muy impaciente ya me estaba desesperando!
Estoy super contenta y trataré de no agobiarme mucho con los miedos.
un besote

E
eneida_5475334
21/3/08 a las 12:59

Sí!
yo os lo contaré todo porque si no reviento jaja!
Menos mal que tengo el forito para poder compartir esto con vosotras.
un besote

E
eneida_5475334
21/3/08 a las 13:05

Gracias jenny guapa!!!
Ayssss! qué contenta estoy Jenny! espero que todo vaya bien esta vez aunque sé que al principio lo voy a pasar un poco mal comiendome la cabeza y todo eso.
Pero lo importante es que ya está aquí y mi marido y yo estamos en una nubecilla!
Ya veía que todas las que hemos entrado aquí en septiembre y octubre estaban embarazadas y yo me quedaba muy atrás! Me ha costado mucho decidirme pero bueno, luego al segundo intento me he quedado y ahora a disfrutar!!!!
Muchas gracias

E
eneida_5475334
21/3/08 a las 13:11
En respuesta a wilma_8537277

Mi tocayita
aysss mi niña q alegria yupiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiii y yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Estoy en el hotel y encontre un ordenador y sin pasarlo entre aver tus noticias
Q me alegro de corazon aysss si hasta me esta callendo un lagrimon, jo q bien, disfrutalo cariño, todo llega.
Por cierto la cancion q me dedicaste es preciosa y q razon tiene
yuguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-u

Un besazo

Maríaaaaaaaaaaa!!!!
pero qué haces tú por aquí hoy???? jajaja qué alegría leerte cielo! muchas gracias por preocuparte por mí!
En cuanto me dejas sola mira la que he liado jajaja!
Ay! estoy muy contenta, aunque tengo la sensación como de estarlo soñando! pero me pellizco y es verdad!!!! estoy embarazadaaaaa!
Venga chiqui que ya verás como en abril llega el tuyo y me va a alegrar muchísimo la noticia!!!
Todo llega, mi primera semana fantástica fue un poco agobiante al final pero la segunda nos la hemos tomado con mucha más calma y mira!
Cielo te deseo muchísima suerte! y es verdad que la canción es muy bonita aunque yo la oigo y me emociono y to! jaja
Disfruta mucho las vacaciones estas que te quiero ya mismo de vuelta con las pilas a tope!!!
verás como sí! te lo mereces sobre todo en abril!
Un besazo guapa!

E
eneida_5475334
21/3/08 a las 13:14
En respuesta a yara_9674706

Muchas felicidades
cariño de verdad me alegro un monton guapetona millones de besos y millones de abrazos que alegria me has dado muakkkkkkkkkkkkkkk y fuera los miesods que va a salir bien

Blanki!!!!
hola cielo! que mogollón de mimos me mandas! muchas gracias!
espero que los miedetes no me fastidien este momento tan especial!
un besazo

N
noelle_7033406
21/3/08 a las 13:36

Felicidads
que ilu verdad?

me alegro mucho, yo tambien e visto mi positivo este mes asi que soy una de las que le puedes hacer mil preguntas y contar como vas cada semana.

hay que bien.

E
eneida_5475334
21/3/08 a las 14:08
En respuesta a noelle_7033406

Felicidads
que ilu verdad?

me alegro mucho, yo tambien e visto mi positivo este mes asi que soy una de las que le puedes hacer mil preguntas y contar como vas cada semana.

hay que bien.

Gracias!
Estamos las dos con el positivo recién estrenado! jaja
pues es verdad que podemos comentar síntomas a ver que tal lo vamos llevando.
un besote

E
eneida_5475334
21/3/08 a las 15:01

Gracias cincos!!!
Ay! contenta estoy mucho pero cagada también! no lo puedo evitar aunque supongo que es normal.
en fin, no me quiero obsesionar pero los miedos son inevitables.
Mucha suerte para el viernes guapa! ojalá llegue tu positivo y todo salga bien!
confía en ello, verás que sí!
un besote guapa y muchas gracias

Y
yuyan_9078451
21/3/08 a las 16:24

Muchas felicidades!
soy nueva por aqui y no te sonara me nombre pero me alegro de todos vuestro positivos, yo espero dentro de unos meses deciros lo mismo.
tanquila, y deja los miedos auqneu supongo que sera muy dificil, y a intentar disfrutar.
mucha suerte

E
eneida_5475334
21/3/08 a las 17:05
En respuesta a yuyan_9078451

Muchas felicidades!
soy nueva por aqui y no te sonara me nombre pero me alegro de todos vuestro positivos, yo espero dentro de unos meses deciros lo mismo.
tanquila, y deja los miedos auqneu supongo que sera muy dificil, y a intentar disfrutar.
mucha suerte

Gracias azahar
y bienvenida al foro, aunque no lo creas este sitio no es triste, es esperanzador y verás que encuentras muchísimo apoyo y cariño.
En unos meses estarás tú también anunciando tu positivo, yo pensé que este día nunca iba a llegar y mira si llegó!
Lo de disfrutar lo intento, estoy muy contenta pero a la vez es mucho el miedo, es contradictorio.
un besito guapa

E
eneida_5475334
21/3/08 a las 20:33

Muchas gracias nuk!!!
Ay! ya casi se ha pasado un día más, solo faltan 250 jajaja! estoy poco a poco bajando de la nube y empezando a creerme que esto es real, y me está pasando a mí misma!
Os iré contando todo paso a paso!
un besazo guapa

N
nayara_5783824
21/3/08 a las 20:46

Felicitats
Muchas, muchas felicidades. Espero que todo vaya fenomenal. Mantennos informadas de todo ,¡eh! De ecos , análisis, etc, etc. Muchos besos.

E
eneida_5475334
21/3/08 a las 21:12
En respuesta a nayara_5783824

Felicitats
Muchas, muchas felicidades. Espero que todo vaya fenomenal. Mantennos informadas de todo ,¡eh! De ecos , análisis, etc, etc. Muchos besos.

Gracias!
no lo dudes que os tendré super informadas de todo! Ay! cuando vaya a la primera eco necesitaré refuerzo de velitas! jaja! tengo mucha esperanza en que todo va a ir bien esta vez!
un besote

R
raina_8540766
21/3/08 a las 21:17

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
Campeona, campeona,campeona oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
De nuevo te deseo 35+5 semanas de dichosa felicidad con tu xiquet y millones de dias con tu mayor tesoro.

Felicidades

MOntse

E
eneida_5475334
21/3/08 a las 21:18

Emra!!!! estoy como una moto ya!!!!
jajaja! según va pasando el día lo voy asimilando y no quiero que los miedos me fastidien ahora que tengo que estar super contenta!
Ay! mi xiquet! cómo será? será Dani o Lucía? jaja! que ganas tengo de saber cositas y eso que solo estoy estrenando positivo!
Pensé que este momento no llegaba nunca, ya sé que no he tardado en quedarme (a la segunda) pero tardé mucho en lanzarme, qué te voy a contar a ti que me ayudaste un montón en esos días!
Estoy super contenta y esta vez va a ir todo requetebien!!!
ay! y tú mañana 15 pedazo de semanas!!!! enhorabuena cielo y graciassssss
muak

E
eneida_5475334
21/3/08 a las 21:21
En respuesta a raina_8540766

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
Campeona, campeona,campeona oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
De nuevo te deseo 35+5 semanas de dichosa felicidad con tu xiquet y millones de dias con tu mayor tesoro.

Felicidades

MOntse

Gracias otra vez!
ojalá sea como dices y pase un buen embarazo, mientras sea normal me conformo, aunque me pase el día vomitando! (toco madera, que de momento no vomito)
y luego cuando llegue mi peque creo que me lo como a besazos!!!
Con lo pesada y besucona que yo soy.... pobrecit@ jaja!!!
un besote guapa

J
jimena_5825733
22/3/08 a las 15:08

Felicitaciones!!
estoy de paseo, entro dos minutitos a ver que noticias y me encuentro tu positivazo! cuanto me alegro Esther!!! a disfrutarlo!!!!!!!!
Muchísimos besooooooooosssssss!!!!!!!!

E
elcira_9774454
22/3/08 a las 16:29

Enhorabuena
por tu positivo,que nervios y q alegria. Me alegro por tu positivo y por el de todas las demas. y como tu dices que se consigue,salir adelante.
Seguiremos pendientes de ti, ahora a disfrutar dia a dia, y minuto a minuto de tu embarazo.
Muchos besos

A
aifeng_8166713
23/3/08 a las :43

Esther,ésto ya lo sabía
es que lo intuía.Enhorabuena y a disfrutar muchísimo el embarazo.Un abrazo.

Z
zayra_8698252
23/3/08 a las 11:19

Guapaaaaaaaaaaa!!
Que alegria tan grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! si ya sabia yo que poco a poco este foro levantara cabeza, sin duda!!
MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS!!!!
Disfruta mucho, que esto es muy bonito.
Besines


Edi&Cosita 10+1

E
eneida_5475334
23/3/08 a las 17:03
En respuesta a jimena_5825733

Felicitaciones!!
estoy de paseo, entro dos minutitos a ver que noticias y me encuentro tu positivazo! cuanto me alegro Esther!!! a disfrutarlo!!!!!!!!
Muchísimos besooooooooosssssss!!!!!!!!

Gracias guapa!!!
pues sí ya ves, no me podéis dejar sola jajaja.
uf! estoy muy contenta y como muchos sintomas que la otra vez no tuve, así que me da buena espina!
Ojalá vaya todo bien!
un besote

E
eneida_5475334
23/3/08 a las 17:05
En respuesta a elcira_9774454

Enhorabuena
por tu positivo,que nervios y q alegria. Me alegro por tu positivo y por el de todas las demas. y como tu dices que se consigue,salir adelante.
Seguiremos pendientes de ti, ahora a disfrutar dia a dia, y minuto a minuto de tu embarazo.
Muchos besos

Muchas gracias!
sí, intentaré disfrutarlo día a día, creo que es muy importante estar positiva y tranquila, y tengo muchísima ilusión! Este embarazo va a cambiar mi vida, esta vez sí!
un besote

E
eneida_5475334
23/3/08 a las 17:10
En respuesta a aifeng_8166713

Esther,ésto ya lo sabía
es que lo intuía.Enhorabuena y a disfrutar muchísimo el embarazo.Un abrazo.

Aria cielo!!!!
Ay! qué buena intuición tienes hija! aquí está mi positivo! De momento de 4+4! qué poquito jaja!
pero me da muy buena espina porque estando de tan poco tengo muchísimos síntomas, esta mañana tuve muchas ganas de vomitar y he estado revueltilla muchas horas. Uf! y el pecho lo tengo ya intocable y algo más oscuros lo que son los pezones, la aureola de momento está igual
En el otro embarazo no sentí nada de nada, solo sueño, y ahora siento de todo y del sueño mejor no hablamos porque he estado con mi hermana en el pueblo y como no hemos dicho nada no sabía cómo disimular el sueño, nos hemos venido nada más comer ahora, porque me caía de pie jaja! Creo que mi hermana lo habrá sospechado
Bueno cielo que muchas gracias por tu enhorabuena, para el mes que viene te felicito yo a ti eh? ojalá que sí cielo!
muak

E
eneida_5475334
23/3/08 a las 17:14
En respuesta a zayra_8698252

Guapaaaaaaaaaaa!!
Que alegria tan grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! si ya sabia yo que poco a poco este foro levantara cabeza, sin duda!!
MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS!!!!
Disfruta mucho, que esto es muy bonito.
Besines


Edi&Cosita 10+1

Edi!!!!!
qué tal guapa? jobar ya 10+1 y parece que fue ayer mismo que estabas como yo y ya vas camino de saltar la primera barrera!!! me alegro mucho.
Muchas gracias por felicitarme cielo, estamos super contentos, mi marido tiene la sonrisa de oreja a oreja todo el día!
un besazo guapa
Esther & Xiquet 4+4

E
eneida_5475334
23/3/08 a las 17:15

Gracias bonita!
espero llevarlo bien, aunque algunos temores son inevitables, pero lo quiero disfrutar mucho y confío plenamente en que todo va a ir bien!
un besote

E
eneida_5475334
23/3/08 a las 17:19

Hola chiquilla!
Buf! estoy ya con síntomas!!! no lo esperaba y menos tan prontísimo! la otra vez no noté nada y ahora estando de muy poquito me he levantado hoy super revuelta y tengo el pecho muy sensible y mucho sueño!
Esta vez sí!!!! lo sé!!! mi xiquet va a ser un solete.
Yo siempre pensé que tu cromito era niño pero con las insinuaciones de tu gine.... creo que va a ser una super cromita!! Lucía es precioso, es un nombre dulce y fuerte a la vez.
Un besote cielo
Esther & Xiquet 4+4

I
issrae_9139637
23/3/08 a las 18:41

Holaaaa
felicidadesssssssssssssssssssssssss,ya veo que estas muy contenta me alegro muchooooooooo por ti un besito

E
eneida_5475334
23/3/08 a las 19:31

Evamar!!!!
muchas gracias bonita!!! hace mucho que no sabía de ti, madre mía 28 semanas ya! qué pasada! me alegro mucho guapa
Estamos muy contentos, ojalá todo vaya bien porque me hace mucha falta ya mi peque!
no soy de Valencia ni de Cataluña tampoco, soy de Valladolid, pero es que lo de xiquet lo he oído muchas veces y me encanta. En el otro embarazo también lo llamabamos así. Intentaré disfrutarlo mucho y no comerme demasiado la cabeza! un besito

E
eneida_5475334
23/3/08 a las 19:33
En respuesta a issrae_9139637

Holaaaa
felicidadesssssssssssssssssssssssss,ya veo que estas muy contenta me alegro muchooooooooo por ti un besito

Gracias rosa!
Sí estamos los dos super felices! esperemos que todo vaya bien y no haya sustos!
un besote

M
mareme_8317055
23/3/08 a las 22:33

Enhorabuenaaaa!!!!
me alegro un monton, ademas el ver que muchas de vosotras lo conseguis me da esperanzas paraseguir luchando y saber que tarde o temprano se consigue, ahora cuidate mucho y disfruta mucho, un beso guapa.

K
katia_9182691
24/3/08 a las 13:24

Felicidades linda...
Me encantan los animos que tienes, eso es una buena señal... Que Dios te acompañe para que este embarazo llegue a feliz termino....

Besitos!!

R
riya_9585341
24/3/08 a las 13:29

Felicidades de corazón
Te deseo lo mejor y me alegro muchísimo de la buena noticia, ahora a cuidarse y ser muy feliz en la dulce espera.

Un saludo,
Noemí + Lucas (28+1)

K
kun_5486102
24/3/08 a las 13:30

Que biennnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria, ahora a disfrutarlo al maximo vale?
Besitossssss

M
mertxe_8293571
24/3/08 a las 19:08

Bueno bueno bueno
Esto si q es un notición!!!! Ay Esther mi niña,como me alegro! TAnto miedo tanto miedo y mira,aqui está ya el positivo y ya verás como esta vez todo va genial y prontito tienes un precioso bebé en brazos.
Un besazo enorme para los tres!!!

E
eneida_5475334
24/3/08 a las 20:00

Gracias guapa!!!!!!
Ay! selene guapa! qué contenta estoy! que ganas tenía ya! aunque la verdad, estoy cagada!!! me dejaré mimar como tú dices y trato de disfrutar, pero siempre hay alguna cosilla que me hace agobiarme y pensar mal, al rato aparece mi maridín y me cambia el chip! dice que soy una derrotista, y que todo va bien, que no me adelante a nada, y sé que tiene razón pero estoy muy pendiente de todo lo que noto y supongo que es normal.
Poco a poco me iré acostumbrando y todo irá requetebien!
besotes guapa!

N
nayana_9081005
24/3/08 a las 20:09

Felicidades
Enhorabuena, me alegro mucho muchisimo. Oye, pero no se te ocurra celebrarlo con una copita de vino, jejeje, que ahora hay que cuidarse a tope! Ya nos contarás como te va, a ver si te libras de las naúseas, que son un asquito. Por cierto, yo también voy a firmar, que antes nunca lo hacía!
amanda@marquitos 9+5

E
eneida_5475334
24/3/08 a las 20:09
En respuesta a mareme_8317055

Enhorabuenaaaa!!!!
me alegro un monton, ademas el ver que muchas de vosotras lo conseguis me da esperanzas paraseguir luchando y saber que tarde o temprano se consigue, ahora cuidate mucho y disfruta mucho, un beso guapa.

Gracias yuma!!!
Claro que se consigue guapa!!! ya verás como dentro de nada estás tú igual de contenta!
un besote cielo y anímate que todo llega!

E
eneida_5475334
24/3/08 a las 20:14
En respuesta a katia_9182691

Felicidades linda...
Me encantan los animos que tienes, eso es una buena señal... Que Dios te acompañe para que este embarazo llegue a feliz termino....

Besitos!!

Gracias bonita!
sí, estoy bastante animada, aunque con algún miedillo que otro, supongo que lo normal. Pero estamos muy contentos, deseando que pasen las primeras semanas para empezar a disfrutarlo, ojalá vaya todo bien esta vez.
un besazo

E
eneida_5475334
24/3/08 a las 20:16
En respuesta a riya_9585341

Felicidades de corazón
Te deseo lo mejor y me alegro muchísimo de la buena noticia, ahora a cuidarse y ser muy feliz en la dulce espera.

Un saludo,
Noemí + Lucas (28+1)

Hola noe!
muchas gracias chiqui! madre mía 28 semanas!!! uf! que pasada! me alegro mucho de que vaya todo bien.
A ver cuando me veo yo con 28 semanitas jaja!
un beso

M
mayte_5425999
24/3/08 a las 20:16

¡enhorabuenaaaa!!!!
Cariñete, que me alegro un montón, que todo hoy son grandes noticias y me encantaaaaaaaaaa.
Cuidate mucho y ya sabes que aquí nos tienes para solventar cualquier duda.
Te mando un besazo ricura.
anamar+kilian (26+3)

E
eneida_5475334
24/3/08 a las 20:23
En respuesta a kun_5486102

Que biennnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria, ahora a disfrutarlo al maximo vale?
Besitossssss

Lasen guapa!
Espero disfrutarlo mucho! muchas gracias, ojalá no se me hagan muy largas las semanas!
un besote

E
eneida_5475334
24/3/08 a las 20:25
En respuesta a mertxe_8293571

Bueno bueno bueno
Esto si q es un notición!!!! Ay Esther mi niña,como me alegro! TAnto miedo tanto miedo y mira,aqui está ya el positivo y ya verás como esta vez todo va genial y prontito tienes un precioso bebé en brazos.
Un besazo enorme para los tres!!!

Graciassssss!
Tienes mucha razón, ay! que ver lo miedica que soy jaja! y ahora sigo con mieditis pero intento controlarlo y pensar en positivo, todo irá bien!
ojalá no se me haga muy larga esta espera! hasta noviembre casi nada! jaja
un besote cielo

E
eneida_5475334
24/3/08 a las 20:27
En respuesta a nayana_9081005

Felicidades
Enhorabuena, me alegro mucho muchisimo. Oye, pero no se te ocurra celebrarlo con una copita de vino, jejeje, que ahora hay que cuidarse a tope! Ya nos contarás como te va, a ver si te libras de las naúseas, que son un asquito. Por cierto, yo también voy a firmar, que antes nunca lo hacía!
amanda@marquitos 9+5

Hola amanda!
no me importaría tener naúseas, siempre y cuando sean pocas jaja, por pedir que no quede jaja! ayer sí que me levanté un poco revuelta pero hoy no, y menos mal porque me levanto a las 6 y a esas horas no hay tiempo para nauseas jaja!
qué bonita tu firma! casi 10 semanas muchas felicidades
gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram