Foro / Maternidad

Con cuantas semanas necesitasteis una talla mas de pantalon? :am

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 19:42
S
sumera_6431755
13/10/09 a las 16:31

pues eso, yo ahora estoy de 6 semanas y me gustaria que me dijerais a las cuantas semanas mas o menos se os quedo la ropa ajustadilla, no que lo notara la gente, sino que vierais que los pantalones ya apretaban

Ver también

A
airis_9347732
13/10/09 a las 16:34

Yo
Yo estoy en la semana 11+2 la verdad es que me pongo mis pantalones de siempre incluso me quedan olgadetes ¿?¿?, creo que los cambios comienzan en el cuarto mes por lo que he leido.


Saludos

G
gaynor_5670529
13/10/09 a las 16:56

A las 11 semanas
Pues yo, aún habiendo perdido 2 kilos en las primeras 12 semanas, tuve que comprarme algún pantalón en la semana 11. No sé si serían los gases o que siempre había llevado la ropa más bien ajustada, pero el caso es que por las mañanas con mi ropa muy bien, pero ya por la tarde, me apretaba la cintura.
Pero he tenido más problemas con las partes de arriba incluso porque lo que más me ha crecido es el pecho y como te decía llevaba la ropa más bien ajustadilla, así que ahora voy con blusas y tal.

Tengo muchas ganas de que llegue el frío porque todo lo que venden es para el invierno y con el pantalón que me compré me aso!! El resto de los días voy tirando con vestido, pero los de verano ahora ya se ven un poco fuera de temporada y las medias de embarazada son todas tupidas, por lo que no me las pongo.

En definitiva, que bastante pronto. Hay días que tengo algo más de barriga que otros, pero necesito que llegue el frío

D
divine_6960096
13/10/09 a las 18:23

7 semanas
pues yo la semana pasada,estando de 7 semanas,ya m compré un pantalón de premamá en prenatal no xq mi ropa no m estuviera (q me está) sino xq me noto mas comoda,mis vaqueros normales m notaba q cuando estaba sentada m apretaban muxo y estaba incomoda...

R
rquia_6752844
13/10/09 a las 19:05

A los 11 semanas
y ahora tengo 17 ,y tengo un barigon,que la gente me preguntan si son dos,o si tengo 7 meses,cosas asi.
la bariga comienza notarse,segun los musculos y la forma del abdomen.depende mucho de cada persona.
saludos.

M
mimona_10034266
13/10/09 a las 19:42

A las 7 semanas
La verdad es que tengo bastante tripa desde el principio, pero con la ropa de verano y eso iba tirando, pero la ropa ajustada me molestaba muchisimo, me compre un pantalon de premama en H&M y pesando lo mismo me tuve que comprar una talla mas, ahora estoy de 10+1 y he cogido 1.400 kilos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook