Foro / Maternidad

ya sé lo que es!!!!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 18:31
A
an0N_607748999z
25/7/08 a las 13:56

Hola familia!!! Pues por fin ya sé el sexo de mi peke y es un NENE, bieeeeeeeeeeeeen!!! Voy a estar como una reina, por que ya tengo uno de cuatro años, y junto con mi marido, ya veis que bien rodeada. Pau, que así se va a llamar, está estupendo y pudimos verlo en la eco cardio un ratillo, aunque lo que más vimos fue el corazón, los pulmones, la aorta, ... Es increíble, como ya tiene de todo y como son capaces de verlo todo ... Estoy pletórica y supercontenta, aunque sigo bastante "cagaílla" y por este motivo casi no participo en el foro, aunque os voy leyendo y me alegro mucho de la vuelta de Anamar, que me animó mucho al principio de este embarazo con la progesterona, y que Selene y Quieromibebé, esteis aunque en reposillo, bien.Tambien muchas muchas felicidades a Gaby por sus niñas, y como no a Aria por esa preciosa niña que lleva. Tambien me ha alegrado mucho, volver a leer a Laberinta, quien siempre me ha impresionado mucho y a Cereszeus por sus tres monitos (mucha suerte, corazón). Tambien felicidades a Blatris por su luz verde, que cuando empecé ha hacerme las pruebas en Dexeus, contestó mi post buscando referencias del gine que me llevó y a todas!!!! Muchas felicidades por los nuevos positivos, y siento muchísimo las nuevas pérdidas, sé que es muy difícil y muy duro, pero vereis como poquito a poco volveis a ver la luz y de nuevo a la búsqueda. Un beso enorme a todas y muchas gracias por leer este rollazo!!! Por cierto, un besito para Emra que por lo que he visto tamien andaba pachuchilla y un besazo enorme para mi Mina, que la quiero un montón y siempre está ahí. Besitos para todas

Ademar y Pau 16+6

Ver también

K
katiba_5707506
25/7/08 a las 15:11

Ademar!
reina muxisimas felicidades por ese peazo d campeon q llevas dentro!!!!!
enhorabuena cariño!
me alegro muxo!
besitos muak!

K
katia_9182691
25/7/08 a las 15:17

Felicidades por ese varoncito!!!
Que Dios lo bendiga y le permita ser un niño muy sano y fuerte!!! que dicha que ya sabes el sexo, yo todavia no lo se con seguridad, aunque al parecer es nena!!!

Besitos para pau y para ti!

A
aifeng_8166713
25/7/08 a las 16:59

Felicidades preciosa
muchos besitos a ese nene guapísimo.Que el hermanito va a disfrutar de lo lindo.Un abrazo muy grande y enhorabuena.
Aria+bela.16+3.

J
jimena_5825733
25/7/08 a las 17:21

Ademar!!!
tú si que serás una reina!!! con todas las letras!!!
Me alegro que tu bebe esté perfecto eso es lo mas importante de todo!!!
y disfruta, que tu bebé estará perfecto ya lo verás!!!!
Gracias por tus buenos deseos, espero el lunes traerles una maravillosa noticia!!!
Les dejo un besazo a tí y Pau!!!

A
an0N_607748999z
25/7/08 a las 20:28
En respuesta a katiba_5707506

Ademar!
reina muxisimas felicidades por ese peazo d campeon q llevas dentro!!!!!
enhorabuena cariño!
me alegro muxo!
besitos muak!

Muchas gracias, guapa!!!
Eres un solete. Un besito muy gordo para ti y tus princesas

Ademar y Pau 16+6

A
an0N_607748999z
25/7/08 a las 20:30
En respuesta a katia_9182691

Felicidades por ese varoncito!!!
Que Dios lo bendiga y le permita ser un niño muy sano y fuerte!!! que dicha que ya sabes el sexo, yo todavia no lo se con seguridad, aunque al parecer es nena!!!

Besitos para pau y para ti!

Que guay, una nena!!!!
Así ya tengo una novieta para mi Pau (jejeje). Verás como muy prontito te lo confirman, aunque se lo que sea hace muchísima ilusión, ¿verdad) Un besito para ti y tu bichín o bichina

Ademar y Pau 16+6

A
an0N_607748999z
25/7/08 a las 20:33
En respuesta a aifeng_8166713

Felicidades preciosa
muchos besitos a ese nene guapísimo.Que el hermanito va a disfrutar de lo lindo.Un abrazo muy grande y enhorabuena.
Aria+bela.16+3.

Gracias cariñete!!!
La verdad es que Marc está encantado, y aunque hay gente que cuando se está enterando, prácticamente me dan el pésame, yo estoy superemocionada. Ha sido tan difícil y tan duro llegar hasta aquí, que simplemente soy feliz y doy gracias por lo que tengo. Un bsito muy gordo para ti y para tu preciosa niña!!!

Ademar y Pau 16+6

A
an0N_607748999z
25/7/08 a las 20:35

Hola mi niña!!
Verás como dentro de muy prontito soy yo la que te está felicitando por tu barriguilla y el precioso nombre que le pondrás a tu bebé. Un beso corazón y muchas gracias

Ademar y Pau 16+6

A
an0N_607748999z
25/7/08 a las 20:37
En respuesta a jimena_5825733

Ademar!!!
tú si que serás una reina!!! con todas las letras!!!
Me alegro que tu bebe esté perfecto eso es lo mas importante de todo!!!
y disfruta, que tu bebé estará perfecto ya lo verás!!!!
Gracias por tus buenos deseos, espero el lunes traerles una maravillosa noticia!!!
Les dejo un besazo a tí y Pau!!!

Muchas gracias, guapísima!!
Te pongo muchas, muchas velitas para el lunes. Seguro que serán noticias fantásticas, te lo deseo de todo corazón
¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡

Ademar y Pau 16+6

A
an0N_607748999z
25/7/08 a las 20:40

Vais a ser las reinas!!!!
Seguro que tu marido os va a tratar como reinas a las tres. Un beso guapa y me alegro muchísimo de que todas las pruebas os vayan saliendo tan bien. Besitos para las tres

Ademar y Pau 16+6

A
an0N_607748999z
25/7/08 a las 22:09

Muchas gracias,cariñete!!!
La verdad es que no consigo quitarme de encima el miedo y aunque voy entrando en el foro y lo voy siguiendo, me cuesta un poquito participar, sé que es una postura egoista por mi parte, pero es que le doy tantas vueltas a la cabeza .... En fin, que me alegro mucho muchísimo de que esteis bien las dos, de verdad. Ten un poquito más de paciencia, que ya te falta muy poquito y cuando quieras darte cuenta estarás cambiando pañales y achuchando a tu pitufa, que ganas!!!! Un beso muy grande para las dos y un besito muuuuuuuuuuuuuuuy gordo. Ah, me olvidaba, cuando tengas un ratillo mándame por favor un privi con la nueva contraseña, por fi!!! Besitos

Ademar y Pau 16+6

M
mayte_5425999
26/7/08 a las 16:01

¡felicidades!!!!!!!
Cariño, cuanto me alegro de esta gran noticia!!!!!
¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a disfrutar y a comprar las cosillas del peque.
Un besito y me alegra mucho saber de tí.
anamar+kilian (27 días regalandonos sonrisas)

Q
qing_9086539
26/7/08 a las 18:31

Felicidades ademar
POR ESE PRECIOSO NIÑO QUE VAS A TENER Y A DEJARTE CONSENTIR MUCHO POR TUS HOMBRES JEJE.
AHORA A DISFRUTARLO MUCHO.
UN BESO.
CHAYITA*KIMBELY(27+4)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir