Hola familia!!! Pues por fin ya sé el sexo de mi peke y es un NENE, bieeeeeeeeeeeeen!!! Voy a estar como una reina, por que ya tengo uno de cuatro años, y junto con mi marido, ya veis que bien rodeada. Pau, que así se va a llamar, está estupendo y pudimos verlo en la eco cardio un ratillo, aunque lo que más vimos fue el corazón, los pulmones, la aorta, ... Es increíble, como ya tiene de todo y como son capaces de verlo todo ... Estoy pletórica y supercontenta, aunque sigo bastante "cagaílla" y por este motivo casi no participo en el foro, aunque os voy leyendo y me alegro mucho de la vuelta de Anamar, que me animó mucho al principio de este embarazo con la progesterona, y que Selene y Quieromibebé, esteis aunque en reposillo, bien.Tambien muchas muchas felicidades a Gaby por sus niñas, y como no a Aria por esa preciosa niña que lleva. Tambien me ha alegrado mucho, volver a leer a Laberinta, quien siempre me ha impresionado mucho y a Cereszeus por sus tres monitos (mucha suerte, corazón). Tambien felicidades a Blatris por su luz verde, que cuando empecé ha hacerme las pruebas en Dexeus, contestó mi post buscando referencias del gine que me llevó y a todas!!!! Muchas felicidades por los nuevos positivos, y siento muchísimo las nuevas pérdidas, sé que es muy difícil y muy duro, pero vereis como poquito a poco volveis a ver la luz y de nuevo a la búsqueda. Un beso enorme a todas y muchas gracias por leer este rollazo!!! Por cierto, un besito para Emra que por lo que he visto tamien andaba pachuchilla y un besazo enorme para mi Mina, que la quiero un montón y siempre está ahí. Besitos para todas
Ademar y Pau 16+6