Foro / Maternidad

Positivos de octrubre!! feliz tercer aniversario chicas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 10:59
H
hadil_9395479
4/10/11 a las 16:16

NUESTRAS MAMIS:
LOLIUR ++++++++++++++++++++ 4 IA -- UN NIÑO!!!!!!!!!
MALUZ +++++++++++++++++++++ 3 IAC-- UN NIÑO!!!!!!HUGO!!!!!!!!
CAROLJIMENEZ++++++++++++++ 1IA y 2 NIÑAS!!!!!!!
LLUM44 ++++++++++++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO Eco el 13-11-08 sii!!!!!! 2 embriones ! estamos que no nos lo creemos!!!
MAJOTECA ++++++++++++++++++eco el dia 30 para ver si cuantos son
ANANDA ++++++++++++++++++++2 IAC .. CONFIRMADO SON DOS!!!!!!!!!!!
MAJOLOAN+++++++++++++++++++ un año intentando y cuatro meses de omifin, y estare de 5 semanas o 6, a espera de confirmacion del gine. No nos lo creemos!!
MAR2299 ++++++++++++++++++++ 5 años intentando, 2 IAC negativas, 1 FIV-ICSI, estoy de 4 +3, dia 7 enero eco.
KAMUSITA++++++++++++++++++++ 2 años de búsqueda.poliquistica, después de tratamientos fallidos consgue positivo natural !enhorabuena!!!!!!!!
MIS PADI+++++++++++++++++++++ 8 M.B. 2 CICLO DE OMIFIN+DIANBEN+LEPORI , 1 bebe, fecha programada de parto 14/09/09. Un niño, HÉCTOR
NANAZAM++++++++++++++++++++1 ICSI (29/12/08) Bienvenida y felicidades
BETY1901++++++++++++++++++++2 FIV con un ovario y endometriosis, beta a los 10 días por transfer "208" (enhorabuena y bienvenida)
MONTSETE +++++++++++++++++++ 3 años de busqueda y 2 ia positivo 1 NIÑO, ADRIÁN.
CHANTE +++++++++++++++++++++23 de Enero 9 febrero beta día 6?- pipitest 7 Febrero
DORIDOV+++++++++++++++++++++++ 26 de Enero 10 Febrero beta
ANNARE++++++++++++++++++++++ 23 De Febrero 1A. Positivo 9 de Marzo
RUSER +++++++++++++++++++++++ en descanso de omifin!!!!!! 1 NIÑA ANNA!!!!
PRISPILI++++++++++++++++++++++ +Positivo el 13 de marzo. Enhorabuena!!!!
OLGA++++++++++++++++++++++++++ + positivo 1 ICSI (después de 6IA negativas)
beta 12 transf 171, beta 19 transf 800,ECO el 6 de Abril!!!!!
FATIMABAUZA+++++++++++++++++++ +++poaitivo 1 ICSI (después de 4IA negativas)
IDOLODETARA +++++++++++++++++++++ positivo en su 2 IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
FRIS71++++++++++++++++++++++++ ++++positivo en su 6IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
CORDOBESA+++++++++++++++++++++ ++ positivo natural tras 1IAC ¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!!!!! 1 NIÑA SARA
ESPERANZA+++++++++++++++++ ++++ +++ megapositivo!!!! después de 3IAS negativas... Diana natural!!!!!!!!!!!!!!!! 1 NIÑO ALEJANDRO
ESTEFFI+++++++++++++++++++++++ +++++después de 3a. y medio de búsqueda, 4IA,1microaborto y positivo en su primera ICSI . DOS NIÑOS!!! MARC Y PAU
SANTY+++++++++++++++++++++++++ +++++++++ 2 años de búsqueda, 1IAC 7 Abril ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!! Una niña, DANIELA
CELIXT++++++++++++++++++++++++ +++ 3años de búsqueda, 2 ciclo de omifin+dianben+progelfik y positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
SALMA+++++++++++++++++++++++++ +++++ ¡¡¡Enhorabuena!!!
NAELE+++++++++++++++++++++++++ +++++35MB positivo en la 3IAC 1 NIÑA ARIADNA
CHICA ++++++++++++++++++++++++++++++ + 2 años de busqueda, 2 FIV de congelados ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! 1NIÑO PEDRO
ANNITA++++++++++++++++++++++++ +++++++1IA- ,en su 2IA el 22/7 con dos folis estupendos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OXALIDA+++++++++++++++++++++++ ++++++++1FIV, eco el 19/8¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhora buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRINCEPRISPILA++++++++++++++++ ++++++++2IA Felicidades preciosa
YOMISMA ++++++++++++++++++++++++++++++ + 4 ia negativas. 1 FIV+5 vitrificados ¡¡¡¡Enhorabuena mi niña¡¡¡¡ Una niña ALBA
ARIGNE++++++++++++++++++++++++ +++++++++20MB yo ningun problema, mi costi poco bichines, 6IA -.Positivo en su primera FIV UNA NIÑA PAULA
CANDELA+++++++++++++++++++++++ +++++++++Positivo en su primera FIV-ICSI ¡¡Enhorabuena!!
ALJA20++++++++++++++++++++++++ ++++++++++2IAC ¡¡¡Enhorabuena!!!
MARIACARSE+++++++++++++++++++2 IA- Positivo con FIV SON DOSSSSSSSS ¡¡Enhorabuena!!
SISI3414-++++++++++++++++++++++Más de dos años de búsqueda, FSH Alta? 9,3, tres ciclos de omifin.3IA- POSITIVO en su primera FIV UN NIÑO VÍCTOR
ANDALAY++++++++++++++++++++ 4IAC positivo UN NIÑO FABIÁN..
ESTEFFANÍA +++++++++++++++ en su primera FIV tras muchos pipitest hechos ja ja jaja perdí la cuenta ya jeje
SANDRARONO+++++++++++++++++ positivo tras FIVs ¡¡¡DE MELLISSSS!!! por fin lo conseguiste preciosa ¡¡enhorabuena mi niña!!

RODIBLA: Diana natural después de tantos meses buscando!!!!!

ARIES-+++++++++++++++++++++++ esta es la buena

LAS SIGUIENTES EN CONSEGUIRLO:

PUNI586- Descansando y cogiendo fuerzas para el próximo tratamiento!
NATMAR : HOY SU TRANSFERENCIA¡¡¡ va a ser un pedazo positivo¡¡
TATASAN: descansando pero pronto a la carga eh????? muchos animo preciosa¡¡¡¡¡¡

CRISTAL: también cogiendo fuerzas para su próximo positivo bs guapa!

Ver también

H
hadil_9395479
4/10/11 a las 16:18

Tarde pero abierto
se me había olvidado chicas, menos mal que monsete me lo ha recordado, por cierto no está actualizado, faltan en lalista todas las chicas nuevas, yo creo que podríais explicar vuestro caso y añadirlo al final dela lista así estará actualizada no?? ánimo chicas seguro que este mes os trae mucho suerte, es mágico... nuestro tercer aniversario juntas

I
itzal_5496914
4/10/11 a las 20:55

Hola
Pues nada aquí estamos, hoy es mi dia 15 post IA, de momento no hay regla pero me duele la barriga como si me fuera a bajar. Creo que mañana será el dia X.
Eliweet, lo siento amiga ya veras que a la tercera va la vencida y sino la 4rta!!!! a mi me lo hacen por la SS y me hacen IA en fin de semana igual que controles. Nunca me han retrasado la ovulación, incluso una fue en domingo. lo único es que cuando cae en finde, tengo que a urgencias y me lo hace el médico de guardia.
montsete como va el curro de mañana? disfrutando al peque no?
Cordobesa!! a ver si nos cuentas un poco que tal vas!!!
Puni, se que no estas muy de humor para el tema, pero cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Bueno, ya os voy contando!!!

E
ellie_9496198
4/10/11 a las 21:22
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Pues nada aquí estamos, hoy es mi dia 15 post IA, de momento no hay regla pero me duele la barriga como si me fuera a bajar. Creo que mañana será el dia X.
Eliweet, lo siento amiga ya veras que a la tercera va la vencida y sino la 4rta!!!! a mi me lo hacen por la SS y me hacen IA en fin de semana igual que controles. Nunca me han retrasado la ovulación, incluso una fue en domingo. lo único es que cuando cae en finde, tengo que a urgencias y me lo hace el médico de guardia.
montsete como va el curro de mañana? disfrutando al peque no?
Cordobesa!! a ver si nos cuentas un poco que tal vas!!!
Puni, se que no estas muy de humor para el tema, pero cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Bueno, ya os voy contando!!!

Hola
No pienses que te va a bajar. El que te duela la barriga no significa que te vaya a bajar la regla. Yo estaba manchando desde haee casi una semana,y aún tenía esperanza de estar embarazada. Pero ya ves, hoy me ha bajado la regla, y los análisis lo han confirmado.
Yo no voy por la seguridad social, pero creo que todas las clinicas tendrían que estar las 24 horas. Porque yo de esta manera, todas las inseminaciones me caerán el lunes. La regla no se me retrasa ni se adelanta. No sé si así me lo acertarán.
Besos y suerte

N
naoko_6341506
5/10/11 a las 14:50


al rato escriboo... asi n pierd el post,que soi un poco zokete pa estas cosas jajaj
asi cuent mi casoo.. y m poneis ala lista. un besoteee

I
itzal_5496914
5/10/11 a las 19:47

Nada chcias
Estoy manchando, parece que no se decide pero va apareciendo poco a poco. Mañana llamaré y empezaré a pincharme el viernes, mi última oportunidad por la SS, a ver si acierto o que va a pasar luego.
Que mierdaaaaaaaaaa!!! así de laro os lo digo!!!!!

I
itzal_5496914
6/10/11 a las 22:06

Hola chicas
Gracias por lo ánimos. Hoy ya más animadilla, mañana empiezo con el gonal a por la SEXTA!!! es la última IA sino funciona me iré a por la FIV en la privada. Estoy apurando pq me entran por seguridad social sino, ya hubiera empezado con la FIV. A ver si hay suerte y por fin lo conseguimos!!
Eliweet como lo llevas??? espero que ya mejor y que estes a tope con la nueva IA!!!
montsete te comprendo perfectamente, para mi las 5 de la mañana no existe y aun así por las noches estoy reventada!! trabajar y estar con un hijopequeño es agotador!! Pero genial verdad?
Violeta, eres nueva en este post y no conozco u historia, a ver si nos cuentas algo más de ti y te unes a nosotras!!!
besos!!!

S
salvia_8139299
7/10/11 a las 11:06
En respuesta a itzal_5496914

Hola chicas
Gracias por lo ánimos. Hoy ya más animadilla, mañana empiezo con el gonal a por la SEXTA!!! es la última IA sino funciona me iré a por la FIV en la privada. Estoy apurando pq me entran por seguridad social sino, ya hubiera empezado con la FIV. A ver si hay suerte y por fin lo conseguimos!!
Eliweet como lo llevas??? espero que ya mejor y que estes a tope con la nueva IA!!!
montsete te comprendo perfectamente, para mi las 5 de la mañana no existe y aun así por las noches estoy reventada!! trabajar y estar con un hijopequeño es agotador!! Pero genial verdad?
Violeta, eres nueva en este post y no conozco u historia, a ver si nos cuentas algo más de ti y te unes a nosotras!!!
besos!!!

Muchas gracias annushka
Hola,gracias por hacerme un sitio entre vosotras.Soy muy habladora a ver como lo resumo.Llevo casi 4 años buscando mi segundo embarazo,tengo una peque de casi 6.Hace un año que mi medico me mando al gine,nos han hecho pruebas analiticas,citologia,espermiog rama.Tome utrogestan 6 meses.Ahora estoy esperando que me llamen por 1vez de fertilidad para llevar las pruebas y seguro que para mandarme mas,llevo 4 meses esperando y no llaman . De mi hija quede de forma natural y a la 1 pero mira ahora casi 4 AÑOS buscando es desesperante. Espero y te deseo que esta sea la tuya y pronto nos cuentes tu positivo.

E
ellie_9496198
7/10/11 a las 18:17

Hola chicas!
Anhuska, esta vez tiene que ser la nuestra. Yo ya empecé, hoy ha sido mi segunda banderilla. Soy toda una experta después del miedo que pasé la primera vez. La semana que viene tengo el primer control. Me pilla el fin de semana que viene por medio, así que no sé si me harán la inseminación el viernes ( sería demasiado pronto), o el lunes, como siempre. Dependerá de como me vean los folis. Espero no tener demasiados, para que no me la cancelen.
Me encuentro muy cansada, tanto física, ando, arrastrando los pies. Tengo gran agotamiento. Y cansada psiquicamente. Tengo muchos cambios de humor, igual estoy contenta, cuando quiero ser optimista, como me derrumbo, y me salen las lágrimas. (todo consecuencia del tratamiento)
Espero que lo lleves mejor que yo.

Violeta, Bienvenida a la charla. Si necesitas información o desahogarte, aquí nos tienes.

Besos para todas.

S
salvia_8139299
7/10/11 a las 18:54
En respuesta a ellie_9496198

Hola chicas!
Anhuska, esta vez tiene que ser la nuestra. Yo ya empecé, hoy ha sido mi segunda banderilla. Soy toda una experta después del miedo que pasé la primera vez. La semana que viene tengo el primer control. Me pilla el fin de semana que viene por medio, así que no sé si me harán la inseminación el viernes ( sería demasiado pronto), o el lunes, como siempre. Dependerá de como me vean los folis. Espero no tener demasiados, para que no me la cancelen.
Me encuentro muy cansada, tanto física, ando, arrastrando los pies. Tengo gran agotamiento. Y cansada psiquicamente. Tengo muchos cambios de humor, igual estoy contenta, cuando quiero ser optimista, como me derrumbo, y me salen las lágrimas. (todo consecuencia del tratamiento)
Espero que lo lleves mejor que yo.

Violeta, Bienvenida a la charla. Si necesitas información o desahogarte, aquí nos tienes.

Besos para todas.

Gracias elisweet
no me canso de daros las gracias por vuestra acogida.Que poco te queda para tu IA,seguro que lo logras!!!,piensa en positivo(se que es dificil) ,alguna vez tiene que ser la nuestra. Animo a todas!

I
itzal_5496914
7/10/11 a las 22:09

Ei guapas!!
Pues nada Elisweet qu esta vez tiene que se rla nuestra no? a mi tb me pilla en finde se mana o viernes, ya veremos que me dicen el martes que voy a la eco de control. Por cierto de donde sois? yo de barcelona.
Violeta espero que no tarden en llamarte. Yo tb tengo un hijo que vino de forma natural, tiene 3 años y medio y hace ya 2 y medio que buscamos otro bebe.
Bueno chicas, virnes!!! que vaya bien el finde!!!

E
ellie_9496198
8/10/11 a las 11:57
En respuesta a itzal_5496914

Ei guapas!!
Pues nada Elisweet qu esta vez tiene que se rla nuestra no? a mi tb me pilla en finde se mana o viernes, ya veremos que me dicen el martes que voy a la eco de control. Por cierto de donde sois? yo de barcelona.
Violeta espero que no tarden en llamarte. Yo tb tengo un hijo que vino de forma natural, tiene 3 años y medio y hace ya 2 y medio que buscamos otro bebe.
Bueno chicas, virnes!!! que vaya bien el finde!!!

Holaaa
Anhuska, yo también voy el martes a control. A ver que nos dicen. Si estan grandes, quizás el viernes, si todo va bien, me la hagan, y si no, pues imagino que me la harán el lunes, y me recetarán el orgalutran, para no ovular antes de hora.
Yo soy de Alicante,y todavía no tengo hijos.
Besos

S
salvia_8139299
8/10/11 a las 15:24

Chicas yo soy de murcia
Annushka y elisweet,esta semana es la vuestra.¡¡Cruzare los dedos y pedire por vosotras!!.Mucha suerte campeonas Y a las demas muchos animos tambien.

E
ellie_9496198
8/10/11 a las 15:34
En respuesta a salvia_8139299

Chicas yo soy de murcia
Annushka y elisweet,esta semana es la vuestra.¡¡Cruzare los dedos y pedire por vosotras!!.Mucha suerte campeonas Y a las demas muchos animos tambien.

Gracias violeta
A ver si a la tercera va la vencida. Pediré también para que tu proceso vaya rápido, y no tengas que esperar mucho.
Besos

N
naoko_6341506
9/10/11 a las 1:40


me va bajr la mu condenaaa... que ni de chiripaa ninaa... m duele los pechos ma que nunca, y aveces punzaitas en los ovarios,y para colmoo de los colmo los riñones me estan matando.
asi que la condena mañana va aser mas puntual que nunca. otro mes mass... tsss
en 2 semanitas digo yo que estare por el gine aber..
eliiswe annuss no entiendo nadaa de ia asi que no se que deciros l verdad, solo que muchaaa suerte y ojala sea vuestro mes, tengo ganas de estar por aqui todas con nauseas malisimaas de la muerteee que nos levantemos fataal jjajajaj que mal lo pinto jueee pero tendremos nuestros babyss asi que que mas daa.. jajaj

buenoo m l tomo a coña yaa pk mas no puedo yorar..., yebo unso dias mas rodea de preñiss... 2 de mi famili se an kedao las jodia y me dan una envidiaaa...
buenooo ai k aguntaaar y estar al pie del cañoon...
bssss nenaas que la pasen bien el finde

N
naoko_6341506
10/10/11 a las 21:33

Ppppffffffffff
niñas k askoo!!
m puse acer unas cosiyas y me dieron unos dolores insoportable,m fui al baño y ai eche un pedazo de cuajaron que no es normal, no soi capaz de estirarme del dolor que tengo.
supongo que son los "quistesitos" que los ando espulsando, y eso es que omifin me estan produciendo mas..
alguna le paso esto?? denme su opinios xfiis, .
esque mañana voi a llamar al gine y estoi segurisima que me va decir que fuera el tratamiento,porque me comento si pasaba esto... y esque no quiero ni llamar, pero por otro lado me da miedo que me pase algo.. y esque estoi echa mierda otrave nama pensa que me va mandar a descansar...

I
itzal_5496914
10/10/11 a las 21:43

Hola chicas!!
Sevillana, haz caso al médico, ya sabemos que es duro descansar y que parece que perdemos el tiempo, pero hay que hacerlo para llegar a nuestro objetivo final. Suerte!!!
Elisweet mañana es nuestra eco de control, a ver que tal van nuestros folis!!!! he tenido una regla rarísima, poca cantidad y solo 3 dias, supongo que es el tratamiento. Mañana se lo comentaré a la doctora.
Violetta tu como vas? de moemnto no sabes nada no? a ver si te llaman ya y empezas pronto lo que te toque.
pues nada chicas, con un resfriado que no veas y aguantando. A ver si empieza el frío que no veais que mareo de temperaturas!!! ya no se que ponerme y eso me está dejando al descubierto con todos los virus posibles!!!
Ala chicas que esta semana tiene un dia de fiestecilla para alegrarnos!!!

N
naoko_6341506
11/10/11 a las 11:19

Llame ami ginee!
wenos diiias chicas!!
os cuento...que recien llame al doctor y le comente y el tio me a dicho que es normal los dolores y se a quedao tan panchoo.
pero yo le cojio cita para el 11 de mi ciclo ,le dicho que me mire si esta todo bien y asi se si ovulo o no.y resulta que me comento cuando fui de mandarme unas inyecciones para el dia 11,asi que con el rollo que le soltao me a dao cita y me da la razon.pense que se iva molestar ya que yo le organizo como tratarme jajajja
esque me queria ver para este viernes y ai ya no se ve nada, solo que se fueron todo los quistesitos y que estoi super limpia.
en fiiiin...... que el viernes empiezo el 4 ciclo con omifin... y a pedirle mucho a diosito para que me ayude.

S
salvia_8139299
11/10/11 a las 12:16
En respuesta a itzal_5496914

Hola chicas!!
Sevillana, haz caso al médico, ya sabemos que es duro descansar y que parece que perdemos el tiempo, pero hay que hacerlo para llegar a nuestro objetivo final. Suerte!!!
Elisweet mañana es nuestra eco de control, a ver que tal van nuestros folis!!!! he tenido una regla rarísima, poca cantidad y solo 3 dias, supongo que es el tratamiento. Mañana se lo comentaré a la doctora.
Violetta tu como vas? de moemnto no sabes nada no? a ver si te llaman ya y empezas pronto lo que te toque.
pues nada chicas, con un resfriado que no veas y aguantando. A ver si empieza el frío que no veais que mareo de temperaturas!!! ya no se que ponerme y eso me está dejando al descubierto con todos los virus posibles!!!
Ala chicas que esta semana tiene un dia de fiestecilla para alegrarnos!!!

Annushka por fin tengo la 1 cita
Ayer me decidi a llamar,me dijeron que para el 25 de noviembre era mi primera cita,así que a esperar otro poquito. ¡¡¡ Bueno!!!,anushka y elisweet,¿que tal vuestra prueba de hoy?,espero que fenomenal. Sevillana cuidate mucho,a ver lo que te dice tambien el medico.Annushka,mejorate de tu resfriado,un besazo lleno de energia positiva para todas

E
ellie_9496198
11/10/11 a las 18:08

Holaaa!!!
Hoy he ido a control. Tengo un solo ... el lado malo. Pero me han dicho que no me preocupe, que no significa que no pueda quedarme, que el ovulo lo puede recoger la otra trompa. Lo tengo bien de tamaño, así que esta noche me pincho el ovitrelle, y el jueves tengo la inseminación. Muy pronto ¿no?. Pensaba que me la dejarían para el lunes, que es mi dia 14 del ciclo. Pero por lo visto lo han visto bien de tamaño.
Anhuska: ¿cómo te ha ido a ti? Espero que bien. Ya nos contarás.
Besos

I
itzal_5496914
11/10/11 a las 21:19

Hola guapis!!
Elisweet que bien, mejor prontito no? yo las últimas IAs tb las he tenido muy pronto con ciclos de 24 o 25 dias así que tranqui, e snormal.
Yo tengo 2 folis, uno de 16 y otro de 14 así que hoy gonal, mañana ovitrelle y el viernes inseminación!!! estamos como la otra vez elisweet, a un dia de diferencia!!! ANIMO!!!!!!!
Violeta, que bien tu tranquila y paciencia ya veras que esto se aprende rápido! si necesitas algo ya sabes donde estamos!!!
Sevillana, a ver si este ciclo es el tuyo igual que nosotras!!! venga que hay que cantar positivos por todas partes!!!!!
Cordobesa, montsete, puni... espero que esteis todas bien!!!
Besos!!!

S
shafia_9932264
12/10/11 a las 18:42

Cuanto tiempo
hola niñas como estais hace siglos que no entro y estoy super perdia veo que hay muchisimas niñas nuevas oye y las viejas siguen por aqui?monsete a ti ya te he visto pero naele,chica,yomisma,arigne,sis i,puni.ect...no las he visto oye que se contais alguna se animais a ir por otro mi niño cumple el mes que viene el añito pero yo todavia no me decido a ir por mas.bueno suerte a las que lo esten intentando y saludos a todas

S
salvia_8139299
13/10/11 a las 15:48

Vamos a ver
Elisweet,hoy es tu dia,ya te habras hecho la ia,espero que todo ok y annushka,suerte para mañana,chicas mucho animo y muuuuuuuuuuucha suerte.

E
ellie_9496198
13/10/11 a las 20:56

Hola
Solo he entrado para deciros que no ha ido bien. Los bichines muy pocos. Así que me han dicho que cuando me baje la regla, que llame para darnos una cita, y hablar de la FIV. Así que se acabaron las inseminaciones. Ahora viene lo fuerte y estoy muy asustada.
Anhuska, suerte para mañana
Besos
Violeta, gracias por preguntar por mi.

I
itzal_5496914
13/10/11 a las 21:08

Hola guapis!!
Eliweet, tranquila, yo casi hubiera preferido ir a FIV pq al fin y al cabo, ya voy por la 6exta IA!!! de todas forma sno tires la toalla que sólo necesitas un bichito para conseguirlo. Tu mucho ánimo!!!
Mañana es la mia, ya os contaré cuando vuelva qué tal ha ido.
Violeta que ya queda menos para tu cita!!!!
Adalay yo fui a por el segundo cuando el mío tenía 1 añito, y mira casi ya han pasado 3 años de búsqueda y 6 IA. No se, e smuy personal y no conoaco tu caso, pero si la idea es tener más... el tiempo pasa muy rápido!!!
Montsete, este miércoles ha ido de fabula, aunque hoy jueves ha sido tan raro que hasta estaba más cansada o yo que sé. jejejeje será que no estamos acostumbrados a tener fiestecillas así en medio de semana!!
Bueno chicas, mañana es mi dia y la última oportunidad vía SS, a ver si hay suerte!!
besos!!!

I
itzal_5496914
14/10/11 a las 11:16

Hola guapis!!
Pues nada que ya esta hecha la 6 IA. Según la doctora ha ido de manual d elibro, a ver si es verdad y la suerte me acompañana para que sea la definitiva. De momento esta mañana la paso en casa y esta tarde a trabajar normal. Bueno 15 dias y hacer el test.
Venga que es vierneeeeeeeeeeeeeeeees!!!

E
ellie_9496198
14/10/11 a las 14:01
En respuesta a itzal_5496914

Hola guapis!!
Pues nada que ya esta hecha la 6 IA. Según la doctora ha ido de manual d elibro, a ver si es verdad y la suerte me acompañana para que sea la definitiva. De momento esta mañana la paso en casa y esta tarde a trabajar normal. Bueno 15 dias y hacer el test.
Venga que es vierneeeeeeeeeeeeeeeees!!!

Suerte
Me alegro de que todo haya ido bien. Esta tiene que ser la tuya. Es verdad que la doctora me dijo que con un bichín era suficiente. Pero este mes todo se puso en contra. Un foliculo en el ovario malo, y encima un REM bajísimo. Para ir a FIV.
Bueno, a ver si hay un milagro. De todas maneras, creo que en mi caso era mejor ir desde un principo a FIV. Lo que intentaron probar por inseminaciones, ya que es menos invasivo. Besos

A
an0N_812901399z
14/10/11 a las 15:45
En respuesta a itzal_5496914

Hola guapis!!
Pues nada que ya esta hecha la 6 IA. Según la doctora ha ido de manual d elibro, a ver si es verdad y la suerte me acompañana para que sea la definitiva. De momento esta mañana la paso en casa y esta tarde a trabajar normal. Bueno 15 dias y hacer el test.
Venga que es vierneeeeeeeeeeeeeeeees!!!

Hola annushka!!!
No sé si te acordarás de mi...coincidimos en algunas de la IA que nos fuimos haciendo. Tengo un nene de 4 añitos y llevo dos años y medio en busca del segundo. Pues me hice 2 IAS y este lunes tuve mi primera FIV y ahora estoy esperando la beta para dentro de 1 semana. Así que a ver si me puedo unir a este post de positivos de Octubre. Un abrazo para todas!!!

I
itzal_5496914
14/10/11 a las 21:27
En respuesta a an0N_812901399z

Hola annushka!!!
No sé si te acordarás de mi...coincidimos en algunas de la IA que nos fuimos haciendo. Tengo un nene de 4 añitos y llevo dos años y medio en busca del segundo. Pues me hice 2 IAS y este lunes tuve mi primera FIV y ahora estoy esperando la beta para dentro de 1 semana. Así que a ver si me puedo unir a este post de positivos de Octubre. Un abrazo para todas!!!

Ei mosqui!!!
Si que me acuerdo de ti!!!!! recuerdo que empezabas tu prmera IA y coincidia con alguna de las mías. Ya ves, hoy me he hecho la sexta y última, pase lo que pase ya no me hago más, me voy a FIV o tengo el milagro.
A ver si tienes suerte con tu FIV!!! donde te la has hecho? eras de barcelona no?

A
an0N_812901399z
14/10/11 a las 21:41
En respuesta a itzal_5496914

Ei mosqui!!!
Si que me acuerdo de ti!!!!! recuerdo que empezabas tu prmera IA y coincidia con alguna de las mías. Ya ves, hoy me he hecho la sexta y última, pase lo que pase ya no me hago más, me voy a FIV o tengo el milagro.
A ver si tienes suerte con tu FIV!!! donde te la has hecho? eras de barcelona no?

Hola guapi
Si, soy de Barcelona. Las 2 IAS y la FIV me la he hecho en CIRH Barcelona. La verdad es que estoy muy contenta con ellos y si me sale positivo más...jejejeje... Bueno, a ver si coincidimos con nuestro positivos y abrimos un post, pero en maternidad.
Un besazo!!!

I
itzal_5496914
16/10/11 a las 20:56


I
itzal_5496914
17/10/11 a las 21:19

Chicas>!!!
Pero bueno chcias donde anadais??
Nada, ya sabeis que estoy en la betaespera buff un palo, como siempre.
Este finde fuimos a una feria de clicks de playmobil en Montblanc. Nos lo pasamos super bien, sobretodo los críos. Claro que pillaron algun juguetillo y eso. Muy chula, para las que vivis en catalunya acercaros el año que viene.
Por lo demás, como siempre, currando y pasando los dias.
Bueno ya me contareis que tal todo!!

A
an0N_812901399z
18/10/11 a las 7:06
En respuesta a itzal_5496914

Chicas>!!!
Pero bueno chcias donde anadais??
Nada, ya sabeis que estoy en la betaespera buff un palo, como siempre.
Este finde fuimos a una feria de clicks de playmobil en Montblanc. Nos lo pasamos super bien, sobretodo los críos. Claro que pillaron algun juguetillo y eso. Muy chula, para las que vivis en catalunya acercaros el año que viene.
Por lo demás, como siempre, currando y pasando los dias.
Bueno ya me contareis que tal todo!!

un poquito desespera...
Hola!!! pues un poco desesperada porque ya me quedan poquitos días de beta espera... este viernes me toca la beta. A ratos estoy más optimista y a ratos menos, pero bueno...lo normal, en todas las esperas.
Y tu como lo llevas??? que chulo lo de la feria de playmobil, con lo que le gustan a mi hijo!!!no lo sabía que era este finde, tengo la cabeza en otro sitio.

Besitos.

S
salvia_8139299
19/10/11 a las 11:17

Hola compis!!
Un besito a todas.A ver si las que estais en betaespera empezais a colgar positivos para darnos ánimo a las demás, .Yo mientras espero,voy llevando el control de mi tempe.

N
naoko_6341506
21/10/11 a las 14:11

Ayuda xfiiii
holaa!!
chicaaas kiero ayudaa xfiii!!
ayer fui al gine como os conte,.. fue mi dia 11, y me dijo que tenia 2 folis solo de 1cm, cuanto tiempo se supone que tardan en crecer, o que tamaño necesitan?de aqui al 15 estaran mucho mayor??el gine ayer me decepciono apenas me explicaba nada... voi acabr estos 2 meses con el y si no m da cambio rapido.
me vio un señor quiste y para el proximo mes cuando me quede limpia voi, y como siga tengo que dejar el tratamiento.me dijo que para el mes que viene me tome unas pastilla para salir adelnte el embarazo,noseque pasara alfina, porque lo de las inyecciones me a dicho que ya no las hay.
ojalaaa y aya desaparecio el kiste pk me muero si esta eso aii.
k maaal chicas, sali de la consulta y me puse a llorar como una cria, para colmo le cuento ami cari y se keo igual.
nose yaa se me van las fuerzas, y me dan gana de mandarlo todo al carjo.no me esta poyando en nada, y esto es cosa de los 2.me da la sensacion de que como sabe que el si vale, ya le importa poco.
me estoi consuemido ya, no soi ni la mitad de lo que era.antes estaba todo el dia rie3ndome, de caxondeo, anmaba ami madre porque ai en la casa muchos prblmas.. y esque no tengo animos de nada, ya cada vez me cuesta mas disimular.
ayer fue a toysara con mi cari a comprar un regalito ami sobrina y sin darse cuenta viendo los juguetes de los niños dijo si yo tubiera un niñooo le compraria esto k wapoo, y me queriaa morir en ese momento, k maal pk nos pasa esto?? porque es todo tan dificil ?????
pffff k desaogoo dios... como necesita contar..

S
salvia_8139299
21/10/11 a las 16:24
En respuesta a naoko_6341506

Ayuda xfiiii
holaa!!
chicaaas kiero ayudaa xfiii!!
ayer fui al gine como os conte,.. fue mi dia 11, y me dijo que tenia 2 folis solo de 1cm, cuanto tiempo se supone que tardan en crecer, o que tamaño necesitan?de aqui al 15 estaran mucho mayor??el gine ayer me decepciono apenas me explicaba nada... voi acabr estos 2 meses con el y si no m da cambio rapido.
me vio un señor quiste y para el proximo mes cuando me quede limpia voi, y como siga tengo que dejar el tratamiento.me dijo que para el mes que viene me tome unas pastilla para salir adelnte el embarazo,noseque pasara alfina, porque lo de las inyecciones me a dicho que ya no las hay.
ojalaaa y aya desaparecio el kiste pk me muero si esta eso aii.
k maaal chicas, sali de la consulta y me puse a llorar como una cria, para colmo le cuento ami cari y se keo igual.
nose yaa se me van las fuerzas, y me dan gana de mandarlo todo al carjo.no me esta poyando en nada, y esto es cosa de los 2.me da la sensacion de que como sabe que el si vale, ya le importa poco.
me estoi consuemido ya, no soi ni la mitad de lo que era.antes estaba todo el dia rie3ndome, de caxondeo, anmaba ami madre porque ai en la casa muchos prblmas.. y esque no tengo animos de nada, ya cada vez me cuesta mas disimular.
ayer fue a toysara con mi cari a comprar un regalito ami sobrina y sin darse cuenta viendo los juguetes de los niños dijo si yo tubiera un niñooo le compraria esto k wapoo, y me queriaa morir en ese momento, k maal pk nos pasa esto?? porque es todo tan dificil ?????
pffff k desaogoo dios... como necesita contar..

No te rindas
Querida amiga seguro que otra compi cuando puedan conectarse te ayudaran con lo de tus folis,yo no sé mucho aún de este tema aunque estoy cerca.Te escribía para pedirte por favor que no te rindas,sé por experiencia que hay días (y no pocos),en los que dan gana de mandarlo todo a la M y rendirse parece la solución más sensata o más cobarde,pero querida sevillana somos mujeres luchadoras y de nuestras penas nos hacemos una coraza para seguir adelante.
No pienses mal de tu chico,no pienses que no le importa,los hombres son así,la mayoría no sabe lo que hacer o decir para hacernos sentir mejor.Creo que para no herir hacen como que el tema no les preocupa demasiado,algunos como el mío dice que estamos obsesionadas con todo esto,como ves cada uno responde de forma diferente,pero en el fondo nos quieren y saben que lo pasamos mal.
Estoy segurísima que eres una gran mujer,y seguro que todo el mundo que te conoce lo sabe,no tienes que ser madre para demostrarlo,pero ojo! sigue tras tu sueño y levanta el ánimo YA!!nuestros bebes nos esperan ,aunque el camino sea de locos TODAS LO LOGRAREMOS

E
ellie_9496198
21/10/11 a las 18:53
En respuesta a naoko_6341506

Ayuda xfiiii
holaa!!
chicaaas kiero ayudaa xfiii!!
ayer fui al gine como os conte,.. fue mi dia 11, y me dijo que tenia 2 folis solo de 1cm, cuanto tiempo se supone que tardan en crecer, o que tamaño necesitan?de aqui al 15 estaran mucho mayor??el gine ayer me decepciono apenas me explicaba nada... voi acabr estos 2 meses con el y si no m da cambio rapido.
me vio un señor quiste y para el proximo mes cuando me quede limpia voi, y como siga tengo que dejar el tratamiento.me dijo que para el mes que viene me tome unas pastilla para salir adelnte el embarazo,noseque pasara alfina, porque lo de las inyecciones me a dicho que ya no las hay.
ojalaaa y aya desaparecio el kiste pk me muero si esta eso aii.
k maaal chicas, sali de la consulta y me puse a llorar como una cria, para colmo le cuento ami cari y se keo igual.
nose yaa se me van las fuerzas, y me dan gana de mandarlo todo al carjo.no me esta poyando en nada, y esto es cosa de los 2.me da la sensacion de que como sabe que el si vale, ya le importa poco.
me estoi consuemido ya, no soi ni la mitad de lo que era.antes estaba todo el dia rie3ndome, de caxondeo, anmaba ami madre porque ai en la casa muchos prblmas.. y esque no tengo animos de nada, ya cada vez me cuesta mas disimular.
ayer fue a toysara con mi cari a comprar un regalito ami sobrina y sin darse cuenta viendo los juguetes de los niños dijo si yo tubiera un niñooo le compraria esto k wapoo, y me queriaa morir en ese momento, k maal pk nos pasa esto?? porque es todo tan dificil ?????
pffff k desaogoo dios... como necesita contar..

Hola
Ultimamente, no me decian el tamaño de los folis, pero para el dia del ciclo estaban bien. No te puedo dar valores
Debes confiar en tu médico, porque él conoce cómo evoluciona tu cuerpo. Si no te convence, y no estás contenta con él, cámbiate.
Sobre tu chico, habla con él, y explicale como te sientes, porque ellos son diferentes a nosotras, y no piensan tanto las cosas.
Animo.
Besos

I
itzal_5496914
23/10/11 a las 21:37
En respuesta a naoko_6341506

Ayuda xfiiii
holaa!!
chicaaas kiero ayudaa xfiii!!
ayer fui al gine como os conte,.. fue mi dia 11, y me dijo que tenia 2 folis solo de 1cm, cuanto tiempo se supone que tardan en crecer, o que tamaño necesitan?de aqui al 15 estaran mucho mayor??el gine ayer me decepciono apenas me explicaba nada... voi acabr estos 2 meses con el y si no m da cambio rapido.
me vio un señor quiste y para el proximo mes cuando me quede limpia voi, y como siga tengo que dejar el tratamiento.me dijo que para el mes que viene me tome unas pastilla para salir adelnte el embarazo,noseque pasara alfina, porque lo de las inyecciones me a dicho que ya no las hay.
ojalaaa y aya desaparecio el kiste pk me muero si esta eso aii.
k maaal chicas, sali de la consulta y me puse a llorar como una cria, para colmo le cuento ami cari y se keo igual.
nose yaa se me van las fuerzas, y me dan gana de mandarlo todo al carjo.no me esta poyando en nada, y esto es cosa de los 2.me da la sensacion de que como sabe que el si vale, ya le importa poco.
me estoi consuemido ya, no soi ni la mitad de lo que era.antes estaba todo el dia rie3ndome, de caxondeo, anmaba ami madre porque ai en la casa muchos prblmas.. y esque no tengo animos de nada, ya cada vez me cuesta mas disimular.
ayer fue a toysara con mi cari a comprar un regalito ami sobrina y sin darse cuenta viendo los juguetes de los niños dijo si yo tubiera un niñooo le compraria esto k wapoo, y me queriaa morir en ese momento, k maal pk nos pasa esto?? porque es todo tan dificil ?????
pffff k desaogoo dios... como necesita contar..

Hola sevillana
Yo llevo ya 6 IA y me hiceron la inseminación sobre el dia 10 del ciclo aunque alguna fue el 15, y mis folis eran de 18 mm Para poder hacer la inseminacion deben tener como mínimo unos 19 o 20 mm la últimas ecos que me hacian los tenia de 18 y calculában que estarían apunto al dia siguiente y me mandaban el ovitrelle para el dia siguiente. Este medicamento obliga al foli a expulsar el óvulo unas 36 horas despues de inyectártelo, que es cuando te hacen la inseminación. Lo siento pero tu foli era muy pequeño pero no se la evolución que seguirá en los próximos días, quizas aumentando la medicacion... no se.
Respecto a tu apreja no hay duda, habla con él como lo escribes aquí, se sincera y oblígalo a que él tb diga como se siente, debeis llevar esto juntos pq es un camino largo y muy duro. Te adjunto untexto que ya se colgo en este foro hace tiempo, a mi me ayudó para decirle a mi marido como me siento. Dáselo para que lo lea, via mail, en persona o impreso, como quieras. Mucha suerte!!!

PARA QUE ENTIENDAS POR LO QUÉ PASA UNA MUJER CON PROBLEMAS DE INFERTILIDAD


Ella sabe que la quieres y deseas que sea feliz, que sea otra vez la misma de siempre. Pero últimamente parece aislada, deprimida y obsesionada con la idea de tener un niño.

Probablemente encontrarás difícil entender porque el hecho de quedarse embarazada ha teñido virtualmente todos los aspectos de su vida diaria.

Ella espera que leyendo estas líneas escritas por psicólogos con experiencia en esterilidad, tanto personal como profesional, entiendas mejor el dolor que está sintiendo.

Estas notas también te orientaran sobre la forma de ayudarla.

ALGUNOS DATOS SOBRE LA INFERTILIDAD

Puede que te sorprendas cuando sepas que aproximadamente una de cada seis mujeres que decide tener un niño, no puede concebirlo.

Hay muchas posibilidades para justificar una estadística tan mala: trompas de Falopio obstruidas, fracaso ovárico, alteraciones hormonales, exposición a tóxicos o un número bajo de espermatozoides en su pareja, por mencionar solo unas pocas.

Además, una vez que la mujer ha superado los 35 años, tiene más dificultades en concebir un niño fundamentalmente porque muchos de sus óvulos empiezan a ser ya defectuosos.

Todas estas razones para conseguir un embarazo son físicas o fisiológicas, no psicológicas. Las trompas no se bloquean por el hecho de que una mujer esté pensando con mucha intensidad en quedarse embarazada. Los anticuerpos que matan el esperma no desaparecen simplemente porque la mujer se relaje; y el hombre no puede hacer que sus espermatozoides viajen más rápidamente desarrollando un talante más optimista.

CONSEJOS BIEN INTENCIONADOS

Cuando alguien a quien queremos tiene problemas, es natural intentar ayudarle; y si no hay nada específico que podamos hacer, procuramos darle algún consejo.

A menudo recurrimos a nuestras propias experiencias o a anécdotas que implican a otras personas que conocemos.

Quizás, recuerdes ahora alguna amiga que tuvo problemas para quedarse embarazada hasta que ella y su marido se fueron a una isla tropical. Así que le sugieres a ella y a su marido que se tomen también unas vacaciones.

Aprecia mucho tu consejo, pero no le sirve porque su problema tiene un origen físico. No solo no le sirve, sino que además le afecta mucho. De hecho, está continuamente inundada por este tipo de consejos.

Imagínate lo frustrante que debe ser para ella que le cuenten como otras parejas se quedan embarazadas "mágicamente" durante sus vacaciones simplemente por haber hecho el amor. Para ella, que ya está recibiendo tratamiento para la infertilidad, hacer el amor y quedarse embarazada son dos conceptos que empiezan a no estar relacionados.

No te puedes imaginar lo duramente que está intentando tener un bebé, y lo frustrada que se siente cada vez que se da cuenta de que no ha podido ser.

Estos consejos, aunque bien intencionados, son en realidad un intento de transformar una situación extremadamente compleja y desagradable, en un problema simple.

Simplificando su problema de este modo se infravaloran sus sentimientos, haciendo que se sienta incomprendida.

Es probable, e incluso natural, que en estas circunstancias ella y otras mujeres en su situación se enfaden y se molesten si alguien recurre a estos consejos.

Lo único cierto es que no hay prácticamente nada concreto que puedas hacer para ayudarla. La mejor ayuda que le puedes proporcionar es ser comprensivo con ella y ofrecerle todo tu apoyo. Y es más fácil apoyarla de esta manera si puedes apreciar como el hecho de no poder tener hijos, puede llegar a ser un golpe devastador.

PORQUE EL NO PODER TENER NIÑOS PUEDE AFECTAR TANTO

Muchas mujeres han crecido con la esperanza de que tendrían un hijo algún día.

Se han visto a sí mismas asumiendo el papel de madres desde que jugaban con muñecas. Incluso algunas mujeres no se consideran a sí mismas completamente desarrolladas hasta que no son madres.

Cuando ella piensa en que no puede tener hijos se siente, de algún modo, imperfecta.

Lo peor de la situación es que ella no tiene, ni de lejos, la certeza de que algún día vaya a tener un hijo.

Una de las cosas más crueles que se le puede hacer a una persona es proporcionarle una esperanza que luego no se hace realidad. La medicina moderna ha creado esta "espada de doble filo": ofrece esperanza donde antes no la había, pero a costa de una pequeña posibilidad de éxito.

QUE OFRECE ACTUALMENTE LA MEDICINA A LA MUJER INFÉRTIL

En la última década la medicina reproductiva ha desarrollado grandes avances que permiten a mujeres que en el pasado hubieran sido incapaces de tener un niño, poder concebir ahora. Determinadas medicaciones pueden hacer que aumente el número y tamaño de los folículos que produce una mujer y, por lo tanto, aumentar sus posibilidades de fertilización.

La técnica de la fertilización in vitro (FIV) consiste en extraer óvulos de la mujer y ponerlos en contacto con el esperma en un "tubo de ensayo" para tratar que este logre fecundarlos en el laboratorio. Los embriones así obtenidos pueden ser entonces transferidos al útero de la mujer para esperar su implantación.

Si los espermatozoides no son capaces de fecundar el óvulo por si mismos, cabe la posibilidad de la micro-inyección. Tomando un solo espermatozoide e inyectándolo directamente en el núcleo del óvulo para así fecundarlo de forma artificial. Aún así hay que contar con que el embrión obtenido decida implantarse.

Y estas no son las únicas posibilidades.

A pesar de la esperanza que estas tecnologías ofrecen, no deja de ser un camino difícil de recorrer. Algunos de estos procedimientos de alta tecnología se realizan solo en unos pocos sitios, lo que obliga a algunas de estas mujeres a viajar largas distancias.

Incluso si el tratamiento está disponible y próximo, las pacientes tienen que realizar numerosas visitas al médico, ponerse inyecciones diariamente, acoplar continuamente su trabajo y otras actividades con los diferentes procedimientos médicos e incluso en ocasiones, realizar importantes desembolsos de dinero.

Por no contar las interminables listas de espera que ofrece la sanidad pública.

Todo esto está además precedido por una batería de pruebas diagnósticas que pueden llegar a ser extremadamente dolorosas o violentas para la mujer.

La infertilidad es una situación médica muy personal y a muchas mujeres, incluida ella, les resulta muy difícil exponerla claramente a sus compañeros de trabajo y a sus jefes, por lo que no son infrecuentes las excusas cuando el tratamiento interfiere de alguna manera con su trabajo.

Mientras tanto, tiene que gastar un montón de tiempo y energías en realizar diferentes trámites burocráticos.

Después de cada intento médico para conseguir un embarazo, ella debe adoptar una actitud de espera que está sazonada de brotes de optimismo y pesimismo.

Es una especie de "montaña rusa" emocional. No sabe si la tensión mamaria que siente es un signo de embarazo, o un efecto secundario de la medicación. Si ve una pequeña mancha de sangre en su ropa interior, no sabe si es un embrión tratando de implantarse o es que su regla está a punto de comenzar. Muchas mujeres que no se quedan embarazadas después de una fecundación in vitro llegan a sentir como si su "bebé" hubiera muerto. ¿Cómo puede una persona llegar a sentir pena por una vida que solo existió en su mente?

Y mientras está tratando de arreglárselas con esta confusión emocional, puede ser que la inviten a una fiesta infantil o a un bautizo, o se entera de que una amiga o una compañera de trabajo está embarazada, o lee la noticia de un niño de un día de vida que han encontrado abandonado en un contenedor ¿Te puedes imaginar su envidia (sana), o su rabia por las injusticias de la vida?

Teniendo en mente que la infertilidad impregna prácticamente cualquier faceta de su existencia, es fácil entender porque está obsesionada con esta búsqueda.

Cada mes que pasa, se pregunta si, al fin, este será su mes. Si no lo es, muchas veces la cuestión es si podrá reunir la energía suficiente para intentarlo de nuevo. ¿Será capaz de empezar un nuevo ciclo de tratamiento? ¿Se verá finalmente obligada a abandonar definitivamente su sueño?

Es un hecho que muchas mujeres infértiles se llegan incluso a preguntar hasta cuando les mantendrá su marido todo su apoyo.

Cuando hables con ella trata de "sintonizar" con el peso que lleva en su mente y en su corazón. Sabe que te preocupas por ella y puede que necesite hablar contigo de esta mala experiencia. Pero también sabe que no hay nada que puedas hacer o decir para que se quede embarazada y teme que le hagas una sugerencia que incluso aumente su desesperanza.

QUÉ PUEDES HACER

Le puedes dar tu apoyo, y no la critiques por alguna de las cosas que haga (como no mostrarse cariñosa con, pongamos por ejemplo, un sobrino) para no aumentar su malestar emocional. Podrías decir algo como esto: "Me preocupo por ti. Después de leer esto, me hago más idea de lo duro que debe ser esto para ti. Me gustaría poder ayudarte y estoy para escucharte y llorar contigo, si es que tienes ganas de llorar. También estoy para animarte cuando pienses que no hay ninguna esperanza. Puedes hablar conmigo. Me hago cargo"

La cuestión más importante que hay que recordar es que está angustiada y preocupada. Escucha lo que tiene que decir, pero no juzgues. No trates de pretender que todo irá fenomenal.

Tampoco la lleves al fatalismo con expresiones tan frecuentes como " lo que tenga que ser, será"; si ese fuera realmente el caso ¿qué sentido tendría el uso de toda esa tecnología médica para intentar hacer realidad lo que la naturaleza por si misma no ha podido?

La disposición para escuchar puede ser de gran ayuda. Las mujeres infértiles se sienten, en cierto modo, aisladas de otras personas. La capacidad de escucharla y apoyarla pueden ayudarla a manejar mejor el estrés que está experimentando.

Su infertilidad es una de las situaciones más difíciles a las que se tendrá que enfrentar nunca.

UNA NOTA FINAL

En razón de su infertilidad, la vida es muy estresante. Sin embargo, hace lo posible por sobrellevarlo. Por favor, se comprensivo.

En algunas ocasiones la notarás deprimida, en otras, enfadada. A veces estará física y emocionalmente extenuada y como se decía al principio, ella no parece ser la misma que solía ser, ni quiere hacer muchas de las cosas que acostumbraba hacer.

No tiene ni idea de cuando se solucionará su problema. Ni siquiera de sí se solucionará.

Se ha embarcado en una ardua aventura emocional (e incluso económica), con una no muy alta probabilidad de éxito. Las posibilidades son incluso menores para las mujeres por encima de los 40 años. Sin embargo, cuanto más persevere en su empeño, mayores son las posibilidades de conseguir finalmente un embarazo.

Puede que algún día tenga éxito. Puede que algún día se rinda y recurra a la adopción o bien se haga a la idea de vivir una vida sin hijos. Aunque en el momento presente, no tiene ni idea de lo que ocurrirá. No sabe por qué le ha tocado en suerte esta situación, pero nadie lo sabe. Todo lo que sabe es la angustia horrible que vive cada día.

Por favor, preocúpate por ella. Se sensible con su situación y dale tu apoyo; lo necesita. Y lo quiere.

I
itzal_5496914
24/10/11 a las 21:33

Elisweet!!
Que? como lo llevas? ya queda menos a ver qué pasa esta vez. Yo ya me voy mentalizando que tendré que ir a por la FIV en la privada, pero bueno, siempre hay un mínimo de esperanza no?
Animo que ya nos queda poco!!!!
Besos!!!

E
ellie_9496198
29/10/11 a las 11:50
En respuesta a itzal_5496914

Elisweet!!
Que? como lo llevas? ya queda menos a ver qué pasa esta vez. Yo ya me voy mentalizando que tendré que ir a por la FIV en la privada, pero bueno, siempre hay un mínimo de esperanza no?
Animo que ya nos queda poco!!!!
Besos!!!

Hola anhuska
¿cómo lo llevas? Yo fatal. Pensé que iba bien este mes. Siempre he tenido manchados antes de la regla, y de la beta, pero este mes se iba retrasando el manchado. Solo manché el dia 11 después de la inseminación. Pensé que era el sangrado de implantación, y me ilusioné mucho. Pero fui por los resultados, y por un problema, no los tendré hasta la semana que viene, así que me compré un test casero, y me dió negativo. Hoy he empezado a manchar más, así que la regla estará a punto de aparecer. Me voy directa a FIV.
Cuenta como te ha ido. Suerte
Besos

S
salvia_8139299
7/11/11 a las 12:01
En respuesta a itzal_5496914

Elisweet!!
Que? como lo llevas? ya queda menos a ver qué pasa esta vez. Yo ya me voy mentalizando que tendré que ir a por la FIV en la privada, pero bueno, siempre hay un mínimo de esperanza no?
Animo que ya nos queda poco!!!!
Besos!!!

Annushka,ellisweet!!
como estais chicas?

Y
yinyin_9625057
23/11/13 a las 10:59
En respuesta a itzal_5496914

Hola guapis!!
Pues nada que ya esta hecha la 6 IA. Según la doctora ha ido de manual d elibro, a ver si es verdad y la suerte me acompañana para que sea la definitiva. De momento esta mañana la paso en casa y esta tarde a trabajar normal. Bueno 15 dias y hacer el test.
Venga que es vierneeeeeeeeeeeeeeeees!!!

Esta es mi segunda iac
Eres muy valiente animo y mucha suerte ojala encuentres tu + esta vez.
Necesito q alguien me entienda mis amigas embarazadas dicen q es culpa mía q me relage q no es para tanto y yo siento q si no tengo un hijo no merece la pena vivir la primera iac fue mal y luego conseguí q mi foli midiera 19'3 pero no funciono. Ayer me realice mi segunda iac me han sobrado dos pinchazos y me han puesto 13.500.00 de bichines ¿ es malo hacer el amor al día siguiente? ¿ o aumenta las probabilidades?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir