En respuesta a xueyu_6904761
Te entiendo mucho, yo estoy igual...
No es el aniversario de mi mami, pero si el cumple de mi abuela, que me dejo hace dos meses, y era (es) como mi madre. ha pasado el dia afectada, con dolores físicos y emocionales, con cierta rabia incluso, que la vida es como es y tiene cosas maravillosas como nuestros hijos, y otras como la muerte de quienes queremos. Tu sentimiento de desprotección es exacto, es la misma sensacion que tengo yo, desilución tal vez, y la pena inmensa que me embarga al saber que ella no estará prontito para cargar y acariciar a mi bebé.
No te diré ánimo, porque no se trata de animarse, como si fuéramos marionetas, solo que trates de pensar lo lindo que fue cuando estuvo, los mejores momentos, y desearle que esté donde esté nos ayuden en esta increible aventura de ser madre.
besitos
Mamadetheo
Gracias....
muchas gracias chicas por vuestro apoyo... imagino que todas tenemos penillas pero al fin y al cabo vosotras me habeis ayudado en muchas cuestiones que ella me hubiera despejado si estuviera aquí así que me veo en necesidad de contaros todo... besos a todas y muchas gracias por todo