Foro / Maternidad

positivos del veranito

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 16:14
I
isolda_5929695
2/6/09 a las 19:20

hola guapiiisiiimas!!!!!!
Como se nota que hace solecito porque no nos conectamos tanto verdad????

Kuki siento mucho lo tuyo, se como te sientes pero solo tienes que dejar pasar unos días para empezar otra vez con muchas energías!!!!!!!! y lo del descanso haces muy bien, yo tambien lo hice y me sentó de maravilla

Audian veo que estás super animada y me alegro porque nos contagias tu buena energía a las demás

El otro día me contó mi hermana que una amiga suya que llevaba tambien un montón de tiempo buscando bebé se quedó embarazada en la última oportunidad que tenía por la SS!!!!!!!!!! Asi que yo saqué mi conclusión y es que más tarde o más temprano todas lo conseguiremos. Pasaremos por muchas tensiones, agobios, nervios todo tipo de sensaciones poco agradables pero al final LO CONSEGUIREMOS, y todo nuestro esfuerzo será recompensado .Asi que ya sabeis, pensar siempre en positivo porque algún día será nuestro día.

Yo mañana tengo control de folis y si todo va como en las otros dos ciclos, me harán la i.a. el jueves y el viernes, ya os contaré

Besiños y unos abrazos muy grandes para todas....

Ver también

M
melany_6110891
3/6/09 a las 11:58

hola chicas
Hola conchitang se te echaba de menos. Nosotras que somos ya viejas glorias cuando alguna me falta me siento muy sola. Bueno a ti tambien te veo muy animada el descansito te sentó de maravilla. Haber que tal hoy ya nos cuentas pero seguro que bien.

Con lo que contaste de la SS yo tambien pienso y soy de esa condición de que hay que quemar todos los cartuchos porque no sabemos en cual va ha saltar la liebre queremos que todo sea a la primera y rapidito pero esto es ciencia y como tal no es esacta. La naturaleza sigue su curso y nosotros para ser madres la estamos manipulando asique sera cuando ella quiera ¿no os parece? No tenemos que tener ni prisa ni nervios porque no nos beneficia para nada.

Kuki siento mucho lo que te esta pasando pero tu no pierdas nunca la esperanza que todas, todas vamos a ser madres de un modo u otro veras como siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Nuca cariño tu como vas este mes cuentame guapisimas haber que tal va todo. ¿vale?.

Bueno a todas las demás muchos animos y ya sabeis los ánimos

AAAAAAAAARRRRRRRRRIIIIIIIIIBBB BBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAA

Y
yumiko_9099925
3/6/09 a las 15:38
En respuesta a melany_6110891

hola chicas
Hola conchitang se te echaba de menos. Nosotras que somos ya viejas glorias cuando alguna me falta me siento muy sola. Bueno a ti tambien te veo muy animada el descansito te sentó de maravilla. Haber que tal hoy ya nos cuentas pero seguro que bien.

Con lo que contaste de la SS yo tambien pienso y soy de esa condición de que hay que quemar todos los cartuchos porque no sabemos en cual va ha saltar la liebre queremos que todo sea a la primera y rapidito pero esto es ciencia y como tal no es esacta. La naturaleza sigue su curso y nosotros para ser madres la estamos manipulando asique sera cuando ella quiera ¿no os parece? No tenemos que tener ni prisa ni nervios porque no nos beneficia para nada.

Kuki siento mucho lo que te esta pasando pero tu no pierdas nunca la esperanza que todas, todas vamos a ser madres de un modo u otro veras como siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Nuca cariño tu como vas este mes cuentame guapisimas haber que tal va todo. ¿vale?.

Bueno a todas las demás muchos animos y ya sabeis los ánimos

AAAAAAAAARRRRRRRRRIIIIIIIIIBBB BBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAA

Hola chicas
Que tal va todo ?hace unos dias que no entro, pero ya me acabo de enterar de un monton de cosas.
Yo aqui sigo con la espera pero cada dia mas desilusionada,pues ayer me hice un test casero y me dio un negativo como un castillo.Intento no perder la ilusion hasta el lunes que voy a el analisis, pero la verdad es que esta ultima semana lo e llevado fatal.

Bueno chicas no queda mas remedio que seguir para adelante y tener animos y fuerzas porque algun dia lo conseguiremos.

Kuki siento mucho la situacion que estas pasando pero hay que ser fuertes y veras como tarde o tremprano lo conseguimos todas.
Audian tu ya veo que estas otra vez a la carga, pues tomalo con mucho animo y fuerza que veras como en esta consigues el positivo tan deseado.


Bueno chicas a todas las demas mucha ,mucha suerte y animo , que os lo dice una que los tiene por los suelos, pero da igual hay dias de todos lo mas importante es seguir adelante hasta il final

AAAAAAAAAAAAANIIIMOOOOOOO CCCHHHHHIIIIIIIICASS qu lo conseguimos


QUIERO CARAS TRISTRES


MUCHOS BESOS

B
beryl_8682323
3/6/09 a las 15:39

Arriba arriba!!!!
Eyyyy así me gusta veros con esos ánimos .
Yo ya los he recuperado también así que mientras estoy "descansando" os los mando todos a vosotras.
Necessitamos positivos para junio!!
El de julio ya lo traeré yo jejejejjee.
Estoy a la espera de lahisterosalpinxxxx me la haran en 15 dias (ayyyyyyyyy) y luego a mediados de julio empezaremos con el gonal y los pinchazos.

Nuca cielo, tu lleva todo lo que tengas, analisis, resultado histero, cariotipo ( si lo tienes) etcetcetc al igual que los de tu costillita, todo el papeleo que os hayan hecho en la Seg.Soc. Asi sabran a que atenerse. mucha suerte en la visita.

kuki lo siento, seguro que la proxima sale positivo!

Audian, pon la 6a marcha que esta vez seráque si también!!!
A las demás que deciros,que seguro que el sol del veranito y las vacaciones jugaran a nuestro favor!

muchos besosssss

I
iria_8685495
3/6/09 a las 15:44

Hola nuca
yo cuando me decidir a ir por lo privadopedi un informe en el hospital me lo dieron mas o menos porque si lo pides con tiempo te lo dan mejor hecho pero bueno a mi me dieron los analis de sangre mios y de mi marido mis ecografias de cuando me hacia las ias y los semirogramas de mi marido....en la clinica lo que me tenido que repetir a sido el anlisis mio de hormonas y el semirograma no porque como dicen que con un espermatozoide que haiga hay bastante porque es una icsi pues no hace falta pero no se en cada clinica sera de una manera.......

espero haberte ayudado suerte............besos

G
ganka_8643102
3/6/09 a las 16:23
En respuesta a yumiko_9099925

Hola chicas
Que tal va todo ?hace unos dias que no entro, pero ya me acabo de enterar de un monton de cosas.
Yo aqui sigo con la espera pero cada dia mas desilusionada,pues ayer me hice un test casero y me dio un negativo como un castillo.Intento no perder la ilusion hasta el lunes que voy a el analisis, pero la verdad es que esta ultima semana lo e llevado fatal.

Bueno chicas no queda mas remedio que seguir para adelante y tener animos y fuerzas porque algun dia lo conseguiremos.

Kuki siento mucho la situacion que estas pasando pero hay que ser fuertes y veras como tarde o tremprano lo conseguimos todas.
Audian tu ya veo que estas otra vez a la carga, pues tomalo con mucho animo y fuerza que veras como en esta consigues el positivo tan deseado.


Bueno chicas a todas las demas mucha ,mucha suerte y animo , que os lo dice una que los tiene por los suelos, pero da igual hay dias de todos lo mas importante es seguir adelante hasta il final

AAAAAAAAAAAAANIIIMOOOOOOO CCCHHHHHIIIIIIIICASS qu lo conseguimos


QUIERO CARAS TRISTRES


MUCHOS BESOS

Buenas tardes
hola chicas hoy tuve control y tengo dos foliculos uno de 18 y otro de 20mm, esta noche ovitrelle y el viernes inseminacion.
Es mi ultima inseminacion ya que en alicante solo hay 4 intentos asi que a por el ultimo,
Suerte a todas

M
melany_6110891
3/6/09 a las 18:00

hola suinune
Hola guapa ya veo que te has animado a entrar de nuevo espero que ya estes mejor de ánimos te deseo todo lo mejor para ese mes de julio que comienzas otra vez. Besitos y muchos ánimos.

S
soraya_8795826
3/6/09 a las 20:30

Chicas beta 23 a dia 14 post transfe
Chicas que pensais de esta beta, actualmente estoy dejando de manchar, contando que me implantaron tres embriones.
Puede que el sangrado sea a consecuancia de que alguno embriones se halla desprendido? y me halla creado un sangrado,tengo dudas, tengo que repetir la beta en unos días y tengo miedo, estoy de reposo en cama.
Os ire contanto besos y animo a todas

M
mayte_5820775
3/6/09 a las 22:47

Hola, hola
Que tal chicas?

Yo sin novedad esperando a que aparezca la Warry en cualquier momento, para empezar de nuevo pero con todo este desbarajuste no sé si me vendrá como siempre o no. En fin, esto se trata de esperar, esperar a la warry, esperar que no venga la warry, esperar a la beta, esperar, esperar y esperar... tenemos más paciencia que el Santo Jo,

Kuki, como dicen por ahí miestras hay vida hay esperanza así que tu cuidate hasta que ya no haya más remedio que asumir la decepción. Yo he tenido tres aborto y mi gine dice que es mejor quedarse y perderlo que no quedarse, en fin no sé, habrá opiniones para todo.

Nuca ya nos contarás que te dicen en el privado pero de momento a quemar cartuchos.

Conchita tienes noticias?

Suinune los descansos siempre sientan bien te ayudan a desconectar y te deshormonizas un poco que parecemos animales de engorde con tanta hormona, ja,ja

Chica28 tu control tiene buena pinta así que mucha suerte!!!

A todas las que estais esperando muchos ánimos y a ver si empezamos a ver positivos.++++++++++++++++++++ ++

R
rosell_725297
4/6/09 a las 13:55

Actualización lista

NUCA1972..........36.......... .....4IA...................... ......Pendiente de junio

PITINO..................33.... ...........2IA................ ............Empiezo puregon 5/06...a por ella

AUDIAN................33...... ..........4IAD................ ........Esperando warry para empezar.

KUKI395...............28..... ...........2IA NEG,IFV...........Esperando beta 3 junio.

CHICA28ALI.........28......... .......4IA.................... ......Pendiente de Junio

PIRI60...................30.. ..............1IA............. .............Beta 8 Junio

CONCHI................37...... .............................. ............Pendiente de Junio

VEROYZEUS........28........... ......1IA..................... ....PIPITEXT 5 JUNIO

AMAIETA 1 ............32................ ..2IA......................... Empece ayer 25-06 a pincharme para la 2 ia

MONIRULO..........33......... .............................. .........PRINCIPIOS DE JUNIO TRANSFER DE CONGELADOS

LALINA28.............28....... ............3IA............... ...........Pendiente de Junio

EU666..................32..... ...............3IA............ ...............esperando warry en junio para empezar tratamiento

CONCHITAGM.......30........... ........3IA................... ......estoi con el tratamiento

LUKA ......................33...... ...............1IA............ .............pipitest 11 de junio

campanilla421..............35. ..........1fivicis............ ...empiezo el dia 12 de junio

AMAIETA1 . . . . . . . . 32 . . . . . . . . .2IA . . . . . . . . . . . Pipitest 16 de junio


Espero que este veranito nos de un 100% de positivos.

A
an0N_977510999z
4/6/09 a las 21:10
En respuesta a rosell_725297

Actualización lista

NUCA1972..........36.......... .....4IA...................... ......Pendiente de junio

PITINO..................33.... ...........2IA................ ............Empiezo puregon 5/06...a por ella

AUDIAN................33...... ..........4IAD................ ........Esperando warry para empezar.

KUKI395...............28..... ...........2IA NEG,IFV...........Esperando beta 3 junio.

CHICA28ALI.........28......... .......4IA.................... ......Pendiente de Junio

PIRI60...................30.. ..............1IA............. .............Beta 8 Junio

CONCHI................37...... .............................. ............Pendiente de Junio

VEROYZEUS........28........... ......1IA..................... ....PIPITEXT 5 JUNIO

AMAIETA 1 ............32................ ..2IA......................... Empece ayer 25-06 a pincharme para la 2 ia

MONIRULO..........33......... .............................. .........PRINCIPIOS DE JUNIO TRANSFER DE CONGELADOS

LALINA28.............28....... ............3IA............... ...........Pendiente de Junio

EU666..................32..... ...............3IA............ ...............esperando warry en junio para empezar tratamiento

CONCHITAGM.......30........... ........3IA................... ......estoi con el tratamiento

LUKA ......................33...... ...............1IA............ .............pipitest 11 de junio

campanilla421..............35. ..........1fivicis............ ...empiezo el dia 12 de junio

AMAIETA1 . . . . . . . . 32 . . . . . . . . .2IA . . . . . . . . . . . Pipitest 16 de junio


Espero que este veranito nos de un 100% de positivos.

Negativo
NUCA1972..........36.......... .....4IA...................... ......Pendiente de junio

PITINO..................33.... ...........2IA................ ............Empiezo puregon 5/06...a por ella

AUDIAN................33...... ..........4IAD................ ........Esperando warry para empezar.

KUKI395...............28..... ...........2IA NEG,IFV...........Esperando beta 3 junio.

CHICA28ALI.........28......... .......4IA.................... ......Pendiente de Junio

PIRI60...................30.. ..............1IA............. .............Beta 8 Junio

CONCHI................37...... .............................. ............Pendiente de Junio

VEROYZEUS........28........... ......1IA..................... ....negativo

AMAIETA 1 ............32................ ..2IA......................... Empece ayer 25-06 a pincharme para la 2 ia

MONIRULO..........33......... .............................. .........PRINCIPIOS DE JUNIO TRANSFER DE CONGELADOS

LALINA28.............28....... ............3IA............... ...........Pendiente de Junio

EU666..................32..... ...............3IA............ ...............esperando warry en junio para empezar tratamiento

CONCHITAGM.......30........... ........3IA................... ......estoi con el tratamiento

LUKA ......................33...... ...............1IA............ .............pipitest 11 de junio

campanilla421..............35. ..........1fivicis............ ...empiezo el dia 12 de junio

AMAIETA1 . . . . . . . . 32 . . . . . . . . .2IA . . . . . . . . . . . Pipitest 16 de junio

no hizo falta ni hacer el text, ya me vino la warry. me lo esperaba, pero.... la semana que viene empiezo a pincharme otra vez

G
ganka_8643102
5/6/09 a las 13:58
En respuesta a rosell_725297

Actualización lista

NUCA1972..........36.......... .....4IA...................... ......Pendiente de junio

PITINO..................33.... ...........2IA................ ............Empiezo puregon 5/06...a por ella

AUDIAN................33...... ..........4IAD................ ........Esperando warry para empezar.

KUKI395...............28..... ...........2IA NEG,IFV...........Esperando beta 3 junio.

CHICA28ALI.........28......... .......4IA.................... ......Pendiente de Junio

PIRI60...................30.. ..............1IA............. .............Beta 8 Junio

CONCHI................37...... .............................. ............Pendiente de Junio

VEROYZEUS........28........... ......1IA..................... ....PIPITEXT 5 JUNIO

AMAIETA 1 ............32................ ..2IA......................... Empece ayer 25-06 a pincharme para la 2 ia

MONIRULO..........33......... .............................. .........PRINCIPIOS DE JUNIO TRANSFER DE CONGELADOS

LALINA28.............28....... ............3IA............... ...........Pendiente de Junio

EU666..................32..... ...............3IA............ ...............esperando warry en junio para empezar tratamiento

CONCHITAGM.......30........... ........3IA................... ......estoi con el tratamiento

LUKA ......................33...... ...............1IA............ .............pipitest 11 de junio

campanilla421..............35. ..........1fivicis............ ...empiezo el dia 12 de junio

AMAIETA1 . . . . . . . . 32 . . . . . . . . .2IA . . . . . . . . . . . Pipitest 16 de junio


Espero que este veranito nos de un 100% de positivos.

Hola
acabo de llegar de mi 4ia, me han dado cita para el dia 19 la beta, esperemos que este mes sea la definiiva, de todas formas ya me han explicado el proceso para pasar a fiv, por si el dia 19 me da negativa, ahora me queda lo peor, esperar hasta el analisis.
besos a todas

I
isolda_5929695
5/6/09 a las 16:28

hola guapas
Ya estoi inseminadita aunque aún me falta la de mañana.....Ahora mismo estoi tumbadica en el sofá con las piernas en aire asegurandome de que no me salga ni un bichin jejejejej

Estoi muy contenta de que esteis animadas, porque está claro que el buen humor es contagioso......ahora solo falta que alguien cante un positivo y seguro que tambien se contagia

Que tengais un buen fin de semana aunque en Galcia será pasadito por agua.......

Mucha suerte a todas y sobre todo a Kuki, que ese manchado no sea nada.......

R
rada_6281845
5/6/09 a las 17:40

venga, wapas!!
Ya me ha venido la warry.. pero bueno, se esperaba mas o menos... empiezo el domingo a pincharme el Puregon y camino de mi ultima ia en la SS. El 29 de Junio ya tengo cita en el IVI, ya os cuento.

Bueno, conchita, tranquila y a reposar el fin de, ok? a ver si los bichines se motivan.

Veroycruz siento tu negativo, guapa. No desanimes que era la 1 y al principio hay menos posibilidades.

Audian ¿para cuando tu? esero que prontito. Ya ves este mes te me adelantaste, y es que el mes de descanso me ha venido muy bien, porque la warry incluso se retrasó un dia, si dolores ni na ¡que gusto!

En fin , guapas, a ver si llenamos el mes de +++++++++++++++++++++++
Un beso y buen fin de

G
ganka_8643102
5/6/09 a las 18:39
En respuesta a an0N_977510999z

Negativo
NUCA1972..........36.......... .....4IA...................... ......Pendiente de junio

PITINO..................33.... ...........2IA................ ............Empiezo puregon 5/06...a por ella

AUDIAN................33...... ..........4IAD................ ........Esperando warry para empezar.

KUKI395...............28..... ...........2IA NEG,IFV...........Esperando beta 3 junio.

CHICA28ALI.........28......... .......4IA.................... ......Pendiente de Junio

PIRI60...................30.. ..............1IA............. .............Beta 8 Junio

CONCHI................37...... .............................. ............Pendiente de Junio

VEROYZEUS........28........... ......1IA..................... ....negativo

AMAIETA 1 ............32................ ..2IA......................... Empece ayer 25-06 a pincharme para la 2 ia

MONIRULO..........33......... .............................. .........PRINCIPIOS DE JUNIO TRANSFER DE CONGELADOS

LALINA28.............28....... ............3IA............... ...........Pendiente de Junio

EU666..................32..... ...............3IA............ ...............esperando warry en junio para empezar tratamiento

CONCHITAGM.......30........... ........3IA................... ......estoi con el tratamiento

LUKA ......................33...... ...............1IA............ .............pipitest 11 de junio

campanilla421..............35. ..........1fivicis............ ...empiezo el dia 12 de junio

AMAIETA1 . . . . . . . . 32 . . . . . . . . .2IA . . . . . . . . . . . Pipitest 16 de junio

no hizo falta ni hacer el text, ya me vino la warry. me lo esperaba, pero.... la semana que viene empiezo a pincharme otra vez

Actualizo lista chicas
NUCA1972..........36.......... .....4IA...................... ......Pendiente de junio

PITINO..................33.... ...........2IA................ ............Empiezo puregon 5/06...a por ella

AUDIAN................33...... ..........4IAD................ ........Esperando warry para empezar.

KUKI395...............28..... ...........2IA NEG,IFV...........Esperando beta 3 junio.

CHICA28ALI.........28......... .......4IA.................... ......Esperando beta 19 junio

PIRI60...................30.. ..............1IA............. .............Beta 8 Junio

CONCHI................37...... .............................. ............Pendiente de Junio

VEROYZEUS........28........... ......1IA..................... ....negativo

AMAIETA 1 ............32................ ..2IA......................... Empece ayer 25-06 a pincharme para la 2 ia

MONIRULO..........33......... .............................. .........PRINCIPIOS DE JUNIO TRANSFER DE CONGELADOS

LALINA28.............28....... ............3IA............... ...........Pendiente de Junio

EU666..................32..... ...............3IA............ ...............esperando warry en junio para empezar tratamiento

CONCHITAGM.......30........... ........3IA................... ......estoi con el tratamiento

LUKA ......................33...... ...............1IA............ .............pipitest 11 de junio

campanilla421..............35. ..........1fivicis............ ...empiezo el dia 12 de junio

AMAIETA1 . . . . . . . . 32 . . . . . . . . .2IA . . . . . . . . . . . Pipitest 16 de junio

M
melany_6110891
7/6/09 a las 20:58

hola chicas
Hola guapas ya veo que lo llevamos todas de maravilla este mes. Yo creo que me lo haran para el dia 10 pero no lo se seguro. Ya os contarare.

Nuca guapa a coger de nuevo el toro por los cuernos te deseo que lo consigas y asi no tengas que seguir luchando.

Conchitan haces muy bien en estar cuidando a los bichines de que no se te escape ninguno yo hago lo mismo los tengo un dia en reposo para que esten relajaditos buscando al huevito ja, ja,ja..

Bueno chicas mucho ánimo para la semana que comienza y

AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRIII IIIIIIIBBBBBBBBBBAAAAA

R
rada_6281845
8/6/09 a las 10:15

Ya empecé
Bueno, chicas, ya empecé ayer con el Puregón y el viernes a control. Me ha dado un poco de pereza pero bueno, allá vamos.
Bueno, Audian, suerte para tu ia, a ver si ésta ya es la definitiva.
Conchita, aprieta las piernas que no salgan los bichines, je, je...
Ya os voy contando. Calculo que me la harán el 15 o 16
Un besito a todas

M
melany_6110891
8/6/09 a las 17:42

hola chicas
Nada creo que me la hacen para el viernes. Solo tengo un folic de 12 en izquierdo que a la doctora dice que no le hace mucho tilin porque hay tengo un quistecito y que preferia que hubiera sido el derecho pero nada en el derecho ni flores de colores. Ya veis chicas pinta chungo de narices me da que esta tampoco lo conseguimos pero bueno a intentarlo vamos y sino pues ya sabeis el refran no hay quinto malo.¿no?.

Tengo que seguir pinchandome el puregon y el miercoles volver haber si ha crecido o que.

Bueno guapas ya me notareis que hoy estoy un poco plof pero ya sabeis que a mi me dura eso un dia y al aaaaaaaaaaatttttttttttaaaaaaaa aaqqqqqqqqqquuuuue!!!...



Besitos a todas y vamos haber que pasa guapas.

M
melany_6110891
9/6/09 a las 9:29

lo subo chicas



Lo subo que se nos pierde el post. Vamos animarse que lo conseguimos no os vengais abajo.

ARRRRRRRRIBBBBBBBBBBAAAAAAA

M
mayte_5820775
9/6/09 a las 13:07

Duda
Hola Chicas,

Ya ha llegado la warry así que en nada a pincharse banderillas.
Duda existencial: He estado dos días manchando marroncillo y hoy me ha venido la warry en todo su explendor. Que día debo contar como primer día de regla?
En versión oficial un ginecólogo me dice que el primer día que manchas aunque sea poco es el que debes contar y otro que me dice que se debe contar cuando ya es regla, regla es decir sangran en condiciones.

Gracias por la ayuda.

A todas las que ya estais en proceso, mucha suerte.
Audian no te preocupes por tu foli, esto es una lotería y ya sabes que solo hace falta comprar un décimo para que te toque así que muchos ánimos.

Suerte a todas y a cantar positivos en breve

M
melany_6110891
9/6/09 a las 15:29

yo cuando viene bien
Yo empiezo a contar cuando viene bien en todo su esplendor pero no se es que a mi cuando mancho marron es por ejemplo por la mañana y ya a la tarde sangro bien entonces es que es el mismo día. Mejor llama al medico que te lleva y preguntale porque como te hagas caso de nosotras seguro que cada una te contamos una cosa distinta. Ellos son los que han estudiado ¿no?

Bueno guapa espero que te saquen de dudas besos y cuidate.

Piri60 que te dio el test del hospi? Espero que fuera un +++++++++++++++

Nuca tu como vas a la espera bueno ya habras leído lo mio como siempre que mas escaso que nada no se esta vez si que estoy desanimada porque lo veo tan dificil bueno que vamos hacer.

Conchitang tu ya habras descruzado las piernas no? ja,ja,ja. si por nosotras fuera no las habriamos ni para ir al baño. Que fuerte. Lo que te condiciona esto es horrible Estoy hasta que no lo sabe nadie. (yo creo que son las hormonas me ponen un poco de bajon).

Besos a todas me voy a tomar un cafelillo haber si me entono.

Y
yumiko_9099925
9/6/09 a las 21:51
En respuesta a melany_6110891

yo cuando viene bien
Yo empiezo a contar cuando viene bien en todo su esplendor pero no se es que a mi cuando mancho marron es por ejemplo por la mañana y ya a la tarde sangro bien entonces es que es el mismo día. Mejor llama al medico que te lleva y preguntale porque como te hagas caso de nosotras seguro que cada una te contamos una cosa distinta. Ellos son los que han estudiado ¿no?

Bueno guapa espero que te saquen de dudas besos y cuidate.

Piri60 que te dio el test del hospi? Espero que fuera un +++++++++++++++

Nuca tu como vas a la espera bueno ya habras leído lo mio como siempre que mas escaso que nada no se esta vez si que estoy desanimada porque lo veo tan dificil bueno que vamos hacer.

Conchitang tu ya habras descruzado las piernas no? ja,ja,ja. si por nosotras fuera no las habriamos ni para ir al baño. Que fuerte. Lo que te condiciona esto es horrible Estoy hasta que no lo sabe nadie. (yo creo que son las hormonas me ponen un poco de bajon).

Besos a todas me voy a tomar un cafelillo haber si me entono.

Hola chicas
Que tal? como va todo?
eu yo empiezo a contar desde que me bajabien del todo, pues me pasa lo que a ti que primero tengo como un poco de suciedad y luego empiezo a manchar un poquito mas hasta que me baja del todo.A mi en gine me dijo que desde que empezara a manchar del todo.

Que tal Audian?espero que bien.El lunes en el hospi no llege ni hacerme el analisis, pues el sabado se me presento la muy indeseable.El lunes en la consulta , lo tipico ,eco y a empezar de nuevo con las banderillas.Haber si en esta hay mas suerte pues estoy algo desesperada. Bueno de lo tuyo no te fies de lo escaso que nunca se sabe donde va a estar la oportunidad, quien sabe si no sera en este intento ,ya sabes que hay cosas que son inesplicables.Lo que tienes que hacer es tener arriba los animos

Atodas las demas mucho , mucho animo y a seguir adelante que lo conseguimos seguro.

Y no quiero ver a nadie de bajon¿vale? TODAS AAAAAAARRRRRRRRRIIIIIIIIIIIBBB BBBBBBBBBAAAAAAA


MUCHOS BESOS

M
mayte_5820775
10/6/09 a las :32

Gracias por las respuestas
Hola chicas,

Haré caso y contaré hoy como primer día ya que el gine que me lleva ahora también está de acuerdo con esto. Así que me empezaré a pinchar el jueves y el miércoles me tocará Eco y a ver que tal va esta vez.

Piri siento que te haya venido, me alegro que se te ve animada así que a por la siguiente.

Saludillos a todas y ánimos.

M
melany_6110891
10/6/09 a las 14:52

lo siento mucho piri
Hola guapa ¿como estas? Te veo no muy mal pero bueno ya sabemos que la procesion va por dentro. Animo y a por el segundo intento. Veras como en este lo conseguis.

Yo ya voy el viernes a por el cuarto. Espero que este sea el último y podamos pasar el verano traquilitos.

Bueno guapas a las demas muchos animos y ya sabeis

AAAAAAAAARRRRRRRRRRIIIIIIIIIBB BBBBBBBBBAAAAAAAAAAA

R
rada_6281845
10/6/09 a las 15:13

El viernes 1 control folis
Hola wapas:
El lunes tengo la eco del control. Me imagino que me harán la ia el lunes o miércoles , depnde como vayan los folis. Yo tambien voy por la 4 .
Siento mucho los negativos. No desesperéis. Algún dia lo conseguiremos.
Conchita ¿como va la betaespera?
Tu aprieta las piernas, je, je...

Un besito a todas y os cuento lo que me digan el viernes.
Audian. Suerte con tu 4ia.....

M
melany_6110891
10/6/09 a las 16:05
En respuesta a rada_6281845

El viernes 1 control folis
Hola wapas:
El lunes tengo la eco del control. Me imagino que me harán la ia el lunes o miércoles , depnde como vayan los folis. Yo tambien voy por la 4 .
Siento mucho los negativos. No desesperéis. Algún dia lo conseguiremos.
Conchita ¿como va la betaespera?
Tu aprieta las piernas, je, je...

Un besito a todas y os cuento lo que me digan el viernes.
Audian. Suerte con tu 4ia.....

mucha suerte para ti tambien
Mucha suerte para ti tambien que te lo mereces. No crees nuca que ya va siendo hora de que pongamos nuestros positivos? Vamos haber si esta vez nos toca. Seguro que si. Nos vamos a llevar super poco 3 o 5 dias segun cuando te la hagas. Vamos a estar las dos juntitas en la larga espera.

Besitos y cuidate.
Bicos para conchitang y relajadita ya sabes ¿no?.

I
isolda_5929695
10/6/09 a las 16:24

Hola bonitas
Buffff!!!!! vaya días por los que he pasado............tuve un gripe horrible 4 días en cama casi sin comer ni beber, a base de paracetamol........ estos cambios de temperatura me sientan fatal , hoy aún estoi algo choff, pero aproveché ahora que tengo la cabeza despejada para entrar a leer vuestras noticias .

Nuca y audian veo que estais las dos igualaditas, espero que tambien colgueis vuestro positivo al mismo tiempo. Sería muy bonito que dos veteranas de este foro como vosotras, nos dijerais a la vez que ESTAIS EMBARAZADAS, todo puede ser no????????? cosas más raras se han visto. Tambien me gustaría acompañaros en esa noticia, pero bueno por ahora toca esperar................

A las demás os deseo de todo corazón muchiiiiiiisiiiiiiiima suerte y muchiiiiiisiiiiiiimo ánimo.

Muchos besiños para todas y seguimos en contacto

A
an0N_977510999z
10/6/09 a las 20:22
En respuesta a isolda_5929695

Hola bonitas
Buffff!!!!! vaya días por los que he pasado............tuve un gripe horrible 4 días en cama casi sin comer ni beber, a base de paracetamol........ estos cambios de temperatura me sientan fatal , hoy aún estoi algo choff, pero aproveché ahora que tengo la cabeza despejada para entrar a leer vuestras noticias .

Nuca y audian veo que estais las dos igualaditas, espero que tambien colgueis vuestro positivo al mismo tiempo. Sería muy bonito que dos veteranas de este foro como vosotras, nos dijerais a la vez que ESTAIS EMBARAZADAS, todo puede ser no????????? cosas más raras se han visto. Tambien me gustaría acompañaros en esa noticia, pero bueno por ahora toca esperar................

A las demás os deseo de todo corazón muchiiiiiiisiiiiiiiima suerte y muchiiiiiisiiiiiiimo ánimo.

Muchos besiños para todas y seguimos en contacto

Hola
hoy he empezado con las vanderillas, a si que el lunes 15 me toca control y espero que la semana que viene me hagan mi segunda IA, haber si tenemos suerteeeeeeee

M
melany_6110891
11/6/09 a las 16:31

hola guapas
Hola chicas ¿como vais? Yo un poco nerviosa mañana ya vamos a por la cuarta. Voy hacer todo lo que pueda hoy porque mañana me estoy en la cama toda la tarde. Esta noche trabajo asi que voy a llevar un cuerpo de jota yo a la inseminación que no te cuento. Bueno chicas que sea lo que dios quiera yo creo que entra mejor lo he querido hacer las otras veces peor me ha salido asi que ahora ahy voy del tiron.

Conchitang me alegro de que ya estes recuperadita cuidate que estamos en estado de buena esperanza y hay que estar al 100%.

Nuca tu tambien cuidate haber que pasa con ese control de folic ya me cuentas guapa.

Eu666 tu que tal lo llevas ya te has empezado a pinchar de nuevo????????.

Bueno chichas que esto pinta fenomenal estamos en el tren de los sueños y me ha dicho un pajarito que si lo deseamos todas juntas se cumplen asi que apretar los ojos y soñarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Besos y pasar buen dia del Corpus OK

R
rada_6281845
11/6/09 a las 18:01

Pues si...
Pero Pitino ¿eres de Asturias? pues si, hija, coincidiremos. Tu tranquila.., yo llegaré para las 12 que antes no puedo salir del curro.
Bueno, de todas formas suerte con tus controles. Yo espero que ya no me hagan esta vez el análisis de estradiol porque me joroba pasarme la mañana alli y encima ahora me pilla el fin de en el medio y ya estoy con el flujo.. ya sabéis, yo, como siempre, cogiendo carrera, je, je..
Audian, cariño, mucha suerte mañana. Ya te cuento a la vuelta ok? Ojalá tengas razón y este mes soñemos todasjuntas y se haga realidad.
Bueno, a las demás, suerte con los tratamientos y controles.
Un besin

M
mayte_5820775
11/6/09 a las 22:45

Hola guapas
Esta noche empiezo con el puregón así que celebraré el Corpus entre comuniones y pinchacitos todo el día en el restaurante.
Me tocará la primera eco para el miércoles así que a coger fuerzas y hacer sitio en los pantalones para nuestras barrigotas!!!

Audian suerte con esa cuarta que tiene que salir bien!!!
Nuca y pitino tu a relajarte y producir unos buenos folis que así tendreis gemelillos.
Conchita, tu relajadita en tu espera y a disfrutar de esta hola de calor que nos anuncian con los pies a remojo,ja,ja.

A las demás suerte y mucha energía positiva que nos hará falta. Yo voy a cortarme el pelo cortíto, cortíto, a ver si el cambio de look me da suerte. (Cuando me quedé embarazada de Pedro lo tenía así, así que por probar que no sea, si creemos en las Meigas... creemos en todo, lo importante es ser positivas que para ser negativas siempre hay tiempo).

Bicos,
Eu

M
melany_6110891
12/6/09 a las 16:22

hola chicas
Hola chicas como vais? Yo he venido ya de la inse y estoy un poco plof, porque me ha dado la sensación de que se le ha salido a la doctora toda la muestra. Me ha dicho que era flujo, al sacar el especulo pero yo lo he notado muy liquido y caliente, no se vengo con un bajon considerable. Esto es un rollo. Me da a mi que esta vez nada, de nada y si no ya os contare.

Luego alli como borregos unas detras de otras, hoy parece que tenian prisa, me estaba cambiando en el baño y entra otra pareja, que os parece? menos mal que me he dado cuenta y he sujetado la puesta sino alli que me pillan en paños menores. vamos hoy una mierda, perdon por la expresion pero es asi.

Pienso que no nos miran como personas con un monton de problemas por este motivo sino como nombres de una lista que ha viernes ya se les estaba haciendo hasta pesada.

Bueno guapas buen finde y ya os contare pero ya os digo no tengo ni mijita de ilusión.

E
edith_6445621
12/6/09 a las 17:03

Primeriza
Hola Chicas,
Soy nueva en el foro, pero os leo y me animais mucho.Me hicieron la transferencia el lunes 8 y estoy en ésta betaespera terrible. Vaya semana más larga!!! es mi primera ICSI y casa vez que me da un dolor abdominal creo que se me caen! Animo a todas

R
rada_6281845
12/6/09 a las 21:31

Hola chicas, fui a control...
Lo primero de todo, Audian, tranquila que seguro que lo que notaste era flujo que también es calentito. No te me agobies que hay que estar positivas ok?
Y lo de tratarnos como borregos, yo digo que parecemos ganado, que si entra una luego otra... y como en la frutería a vr quien da la vez, jo!
Yo hoy flipé con la de gente que había en la consulta. Llegué a las 12 y no salí hasta las 13:40. Pero bueno, nada, me hacen la ia el martes 16. Tengo 2 folis de buen tamaño pero todavia tienen que crecer asi que me queda un fin de banderillero . Hoy y mañana me pincho el puregón y una nueva que se llama Cetroride y es para evitar la ovulación espontánea. ¿Alguien se la ha puesto? porque me ha salido una roncha y me da miedo. Y luego el domingo el ovitrelle, asi que ahi estoy otra vez.
Pitino, como no se quien eres, no se si estabas o no, con la de gente que había . Espero que tu control haya estado bien.

Bueno, guapas, a la betaespera con ánimo que llega el solecito. Pasad un buen fin de.
Besitos

R
rada_6281845
12/6/09 a las 21:41

me actualizo
NUCA1972..........36.......... .....4IA.(16/06)..................... ......Beta 30 de Junio
PITINO..................33.... ...........2IA................ ............Empiezo puregon 5/06...a por ella

AUDIAN................33...... ..........4IAD................ ........Esperando warry para empezar.

KUKI395...............28..... ...........2IA NEG,IFV...........Esperando beta 3 junio.

CHICA28ALI.........28......... .......4IA.................... ......Pendiente de Junio

PIRI60...................30.. ..............1IA............. .............Beta 8 Junio

CONCHI................37...... .............................. ............Pendiente de Junio

VEROYZEUS........28........... ......1IA..................... ....PIPITEXT 5 JUNIO

AMAIETA 1 ............32................ ..2IA......................... Empece ayer 25-06 a pincharme para la 2 ia

MONIRULO..........33......... .............................. .........PRINCIPIOS DE JUNIO TRANSFER DE CONGELADOS

LALINA28.............28....... ............3IA............... ...........Pendiente de Junio

EU666..................32..... ...............3IA............ ...............esperando warry en junio para empezar tratamiento

CONCHITAGM.......30........... ........3IA................... ......estoi con el tratamiento

LUKA ......................33...... ...............1IA............ .............pipitest 11 de junio

campanilla421..............35. ..........1fivicis............ ...empiezo el dia 12 de junio

AMAIETA1 . . . . . . . . 32 . . . . . . . . .2IA . . . . . . . . . . . Pipitest 16 de junio

I
isolda_5929695
13/6/09 a las 12:29

hola compis!!!!!!
Audian guapa, no te preocupes, yo siempre lo digo, sólo hace falta uno de los millones de bichitos que entran...... asi que aunque tuvieras un rem bajo o se te haya salido un poco como tu dices, no tiene por qué quitarte las esperanzas porque solo hace falta un espabiladillo!!!!!! y ya sabes que escogen a los mas listos, asi que malo será. Además no solo depende de que se unan el bichillo con nuestro ovulín, si no luegro el proceso hormonal, que se implante bien y muchiiiiiisiiiiimas más cosas que nadie, de momento, puede controlar.

Lo de que nos tratan como si fueramos ganado, creo que depende de la doctora, o doctor que te toque. Yo ya pasé por todo, una que me trató muy cariñosamente, explicandome todo genial y tratandome con mucho cuidado . Otra que fue una bruta en todos los sentidos . Otro que no abría la boca si no le preguntabas . Yo creo que es como todas las profesiones, los hay con vocación y los hay que pasan de todo. Por ejemplo, hay dependientas muy agradables y las hay que parece que les estas haciendo un favor, no creeis????

Nuca a mi nunca que pusieron esa inyección, pero cuantas más precauciones tomen mejor, pero si oí hablar de ella y me parece muy bien que te la pongan, asi tienen unas ovulación mucho más contralada y podrán acertar de pleno!!!!!!!!

Coco bienvenida Si que es verdad que la espera se hace interminable!!!!!! pero todas esperamos que sea para bien. Sigue contandonos tus novedades OK?

Muchos besiños para todas y sobre todo muchiiiiiiiisiiiiiiiimos ánimos y muy buen fin de semana!!!!!!



I
isolda_5929695
13/6/09 a las 12:33

actualizo
NUCA1972..........36.......... .....4IA.(16/06)..................... ......Beta 30 de Junio

PITINO..................33.... ...........2IA................ ............Empiezo puregon 5/06...a por ella

AUDIAN................33...... ..........4IAD................ ........Esperando warry para empezar.

KUKI395...............28..... ...........2IA NEG,IFV...........Esperando beta 3 junio.

CHICA28ALI.........28......... .......4IA.................... ......Pendiente de Junio

PIRI60...................30.. ..............1IA............. .............Beta 8 Junio

CONCHI................37...... .............................. ............Pendiente de Junio

VEROYZEUS........28........... ......1IA..................... ....PIPITEXT 5 JUNIO

AMAIETA 1 ............32................ ..2IA......................... Empece ayer 25-06 a pincharme para la 2 ia

MONIRULO..........33......... .............................. .........PRINCIPIOS DE JUNIO TRANSFER DE CONGELADOS

LALINA28.............28....... ............3IA............... ...........Pendiente de Junio

EU666..................32..... ...............3IA............ ...............esperando warry en junio para empezar tratamiento

CONCHITAGM.......30........... ........3IA..(6 jun)............pipitest 23 junio

LUKA ......................33...... ...............1IA............ .............pipitest 11 de junio

campanilla421..............35. ..........1fivicis............ ...empiezo el dia 12 de junio

AMAIETA1 . . . . . . . . 32 . . . . . . . . .2IA . . . . . . . . . . . Pipitest 16 de junio

I
iria_8685495
13/6/09 a las 15:42
En respuesta a isolda_5929695

actualizo
NUCA1972..........36.......... .....4IA.(16/06)..................... ......Beta 30 de Junio

PITINO..................33.... ...........2IA................ ............Empiezo puregon 5/06...a por ella

AUDIAN................33...... ..........4IAD................ ........Esperando warry para empezar.

KUKI395...............28..... ...........2IA NEG,IFV...........Esperando beta 3 junio.

CHICA28ALI.........28......... .......4IA.................... ......Pendiente de Junio

PIRI60...................30.. ..............1IA............. .............Beta 8 Junio

CONCHI................37...... .............................. ............Pendiente de Junio

VEROYZEUS........28........... ......1IA..................... ....PIPITEXT 5 JUNIO

AMAIETA 1 ............32................ ..2IA......................... Empece ayer 25-06 a pincharme para la 2 ia

MONIRULO..........33......... .............................. .........PRINCIPIOS DE JUNIO TRANSFER DE CONGELADOS

LALINA28.............28....... ............3IA............... ...........Pendiente de Junio

EU666..................32..... ...............3IA............ ...............esperando warry en junio para empezar tratamiento

CONCHITAGM.......30........... ........3IA..(6 jun)............pipitest 23 junio

LUKA ......................33...... ...............1IA............ .............pipitest 11 de junio

campanilla421..............35. ..........1fivicis............ ...empiezo el dia 12 de junio

AMAIETA1 . . . . . . . . 32 . . . . . . . . .2IA . . . . . . . . . . . Pipitest 16 de junio

actualizo
NUCA1972..........36.......... .....4IA.(16/06)..................... ......Beta 30 de Junio

PITINO..................33.... ...........2IA................ ............Empiezo puregon 5/06...a por ella

AUDIAN................33...... ..........4IAD................ ........Esperando warry para empezar.

KUKI395...............28..... ...........2IA NEG,IFV...........Esperando beta 3 junio.

CHICA28ALI.........28......... .......4IA.................... ......Pendiente de Junio

PIRI60...................30.. ..............1IA............. .............Beta 8 Junio

CONCHI................37...... .............................. ............Pendiente de Junio

VEROYZEUS........28........... ......1IA..................... ....PIPITEXT 5 JUNIO

AMAIETA 1 ............32................ ..2IA......................... Empece ayer 25-06 a pincharme para la 2 ia

MONIRULO..........33......... .............................. .........PRINCIPIOS DE JUNIO TRANSFER DE CONGELADOS

LALINA28.............28....... ............3IA............... ...........Pendiente de Junio

EU666..................32..... ...............3IA............ ...............esperando warry en junio para empezar tratamiento

CONCHITAGM.......30........... ........3IA..(6 jun)............pipitest 23 junio

LUKA ......................33...... ...............1IA............ .............pipitest 11 de junio

campanilla421..............35. ..........1fivicis............ ...ya empezado con las banderillas

AMAIETA1 . . . . . . . . 32 . . . . . . . . .2IA . . . . . . . . . . . Pipitest 16 de junio

mucha suerte nuca ,audian y conchitan sois las siguientes,yo ayer me pinche mi primer pinchazo me asuste un poco todo lo que me meti pa mi cuerpo acostunbrada a ponerme 75 de puregon para las ias y ahora que me pongo 275 madremia pero ttodo sea por lo que queremos....a nuca a mi tambien me han mandado ese medicamento el cetrotide creo que se escribe asin eso es para que no ovules expontaneamente bueno lo dicho muchas velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


besosss

R
rada_6281845
13/6/09 a las 15:51
En respuesta a iria_8685495

actualizo
NUCA1972..........36.......... .....4IA.(16/06)..................... ......Beta 30 de Junio

PITINO..................33.... ...........2IA................ ............Empiezo puregon 5/06...a por ella

AUDIAN................33...... ..........4IAD................ ........Esperando warry para empezar.

KUKI395...............28..... ...........2IA NEG,IFV...........Esperando beta 3 junio.

CHICA28ALI.........28......... .......4IA.................... ......Pendiente de Junio

PIRI60...................30.. ..............1IA............. .............Beta 8 Junio

CONCHI................37...... .............................. ............Pendiente de Junio

VEROYZEUS........28........... ......1IA..................... ....PIPITEXT 5 JUNIO

AMAIETA 1 ............32................ ..2IA......................... Empece ayer 25-06 a pincharme para la 2 ia

MONIRULO..........33......... .............................. .........PRINCIPIOS DE JUNIO TRANSFER DE CONGELADOS

LALINA28.............28....... ............3IA............... ...........Pendiente de Junio

EU666..................32..... ...............3IA............ ...............esperando warry en junio para empezar tratamiento

CONCHITAGM.......30........... ........3IA..(6 jun)............pipitest 23 junio

LUKA ......................33...... ...............1IA............ .............pipitest 11 de junio

campanilla421..............35. ..........1fivicis............ ...ya empezado con las banderillas

AMAIETA1 . . . . . . . . 32 . . . . . . . . .2IA . . . . . . . . . . . Pipitest 16 de junio

mucha suerte nuca ,audian y conchitan sois las siguientes,yo ayer me pinche mi primer pinchazo me asuste un poco todo lo que me meti pa mi cuerpo acostunbrada a ponerme 75 de puregon para las ias y ahora que me pongo 275 madremia pero ttodo sea por lo que queremos....a nuca a mi tambien me han mandado ese medicamento el cetrotide creo que se escribe asin eso es para que no ovules expontaneamente bueno lo dicho muchas velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


besosss

Campanilla, una pregunta
¿a ti tambien se te inflamaba la zona de la inyeccion esta del Cetrotide? ayer la tenía inflamada hoy ya no, pero hoy me toca otra, la última

R
rada_6281845
14/6/09 a las 11:30

Hola, chicas: os cuento
Me he levantado con un dolor de garganta teriible y unas décimas asi que me voy al medico de urgencias a ver si me puede dar algo que el martes es mi ia,
Hoy me toca el ovitrelle. Ya veo que somos unas cuantas en betaespera para las proximas semanas, a ver s alguna canta el positivo.
Pitino, suerte mañana chica a ver si sale bien todo.
Bueno, guapas, a mi creo que me toca cama todo el dia.
Un besazo

I
isolda_5929695
14/6/09 a las 20:33

hola guapas!!!!
Nuca espero que te recuperes pronto!!!!!!!! yo tambien estuve malita de la garganta hace unos días y la verdad se lleva bastante mal porque eso de no poder comer........Cuidate mucho y que te vaya mu bien la i.a.

Audian tu qué tal estas???? ya menos preocupada???

El resto espero que estois todas muy animadas para que fluyan las buenas energías en este foro.......

Yo ya estoi recuperada del todo de la gripe de estos últimos días, incluso me animé a ir a la playa, y se estaba de maravilla.......

Besiños a todas

M
melany_6110891
15/6/09 a las 13:45

hola chicas
Hola chicas muchas gracias por vuestro ánimos ya estoy un poco menos disgustada. No os he escrito porque me fui a Caceres de comunión que paliza chicas, comer y beber y eso ya sabeis.

Nuca tu tranquilita cariño para que mañana estes guay del paraguay. Lo del catarro espero que no haya sido nada y que estes mejor.

Conchitang tu como lo llevas? Te veo bien estas tranqui ¿verdad?. Yo de verdad os digo que este lo he dado ya por perdido. Acabo de venir del endocrino y tengo las tiroides fenomenal que pensaba yo que podia ser por eso pero no estan estupendas. Asi que nada hijas creo que voy a pasar un verano tranquilo y en septiembre como los peques otra vez al cole.

Campanilla tu como estas? Ya ves somos unas cuantas esperemos que todo nos vaya de maravilla y mas a vosotras porque como os digo yo ya lo dio por perdido.

Besos chicas y ya me ireis contando.

Nuca mucha suerte para mañana te deseo que lo consigas de todo corazon.

Os quiero mucho chicas.

R
rada_6281845
15/6/09 a las 14:54

Nos miró un tuerto?
Pues nada, chicas, tengo una amigdalitis de caballo y claro, me han mandado amoxicilina. Tuve que llamar al hospital para preguntar si lo puedo tomar y me dijeron que si, que lo dan hasta embarazadas, así que mañana allí voy medicada... lo que yo digo, me miró un tuerto!! ay, Dios!!! En fin, que sea lo que Dios quiera...
Audian, me alegro que estés más animada. Aqui no se da nada por perdido hasta que no venga la indeseable, ok? Tu tranquilina y a dejar que pasen los 14 dias de rigor.
Conchita, espero que estés mejor de tu gripe. Es que aqui hace un tiempo de espanto, por Dios!!!
Bueno, wapas, mañana endrogada que voy a la ia... ¡ya os cuento!
Un besote a todas

I
iria_8685495
15/6/09 a las 15:29
En respuesta a rada_6281845

Nos miró un tuerto?
Pues nada, chicas, tengo una amigdalitis de caballo y claro, me han mandado amoxicilina. Tuve que llamar al hospital para preguntar si lo puedo tomar y me dijeron que si, que lo dan hasta embarazadas, así que mañana allí voy medicada... lo que yo digo, me miró un tuerto!! ay, Dios!!! En fin, que sea lo que Dios quiera...
Audian, me alegro que estés más animada. Aqui no se da nada por perdido hasta que no venga la indeseable, ok? Tu tranquilina y a dejar que pasen los 14 dias de rigor.
Conchita, espero que estés mejor de tu gripe. Es que aqui hace un tiempo de espanto, por Dios!!!
Bueno, wapas, mañana endrogada que voy a la ia... ¡ya os cuento!
Un besote a todas

Hola nuca
nuca cariño esque aun no me he puesto el cetrotide creo que se escribe asin y no se lo que me pasara a mi ......esero que te mejores mucho zumito de naranja con miel calentito uhhhh que bueno para la garganta. que tengas mucha suerte para mañana muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y audian tu no te preocupes con que esntre uno espabilado sobra muchas velitas tambien y para conchitan que somos de las mas veteranas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besossss

I
isolda_5929695
15/6/09 a las 19:39

hoy tengo un poco de bajón
hola chicas pues eso hoy tengo bajón porque se me está bajando el dolor de tetis y eso solo significa una cosa....... que la warry está preparada para venir, asi que resignación y a intentarlo otra vez, ya lo dice el refrán el que la sigue la consigue.

Nuca que tengas muchiiiiiiiiisiiiiima suerte en tu i.a. y a ver si tu eres la primera veterana que se queda, ponemos todas nuestras esperanzas en ti.

Audian no pierdas la esperanza porque como dice Campanilla solo hace falta uno!!!!! A lo mejor esta es la tuya.

Campanilla muchos ánimos

A
an0N_977510999z
15/6/09 a las 21:08

Lista al dia
NUCA1972..........36.......... .....4IA.(16/06)..................... ......Beta 30 de Junio

PITINO..................33.... ...........2IA................ ............Empiezo puregon 5/06...a por ella

AUDIAN................33...... ..........4IAD................ ........Esperando warry para empezar.

KUKI395...............28..... ...........2IA NEG,IFV...........Esperando beta 3 junio.

CHICA28ALI.........28......... .......4IA.................... ......Pendiente de Junio

PIRI60...................30.. ..............1IA............. .............Beta 8 Junio

CONCHI................37...... .............................. ............Pendiente de Junio

VEROYZEUS........28........... ......1IA..................... ....negativo

AMAIETA 1 ............32................ ..2IA......................... Empece ayer 25-06 a pincharme para la 2 ia

MONIRULO..........33......... .............................. .........PRINCIPIOS DE JUNIO TRANSFER DE CONGELADOS

LALINA28.............28....... ............3IA............... ...........Pendiente de Junio

EU666..................32..... ...............3IA............ ...............esperando warry en junio para empezar tratamiento

CONCHITAGM.......30........... ........3IA..(6 jun)............pipitest 23 junio

LUKA ......................33...... ...............1IA............ .............pipitest 11 de junio

campanilla421..............35. ..........1fivicis............ ...empiezo el dia 12 de junio

AMAIETA1 . . . . . . . . 32 . . . . . . . . .2IA . . . . . . . . . . . Pipitest 16 de junio

R
rada_6281845
15/6/09 a las 21:11
En respuesta a isolda_5929695

hoy tengo un poco de bajón
hola chicas pues eso hoy tengo bajón porque se me está bajando el dolor de tetis y eso solo significa una cosa....... que la warry está preparada para venir, asi que resignación y a intentarlo otra vez, ya lo dice el refrán el que la sigue la consigue.

Nuca que tengas muchiiiiiiiiisiiiiima suerte en tu i.a. y a ver si tu eres la primera veterana que se queda, ponemos todas nuestras esperanzas en ti.

Audian no pierdas la esperanza porque como dice Campanilla solo hace falta uno!!!!! A lo mejor esta es la tuya.

Campanilla muchos ánimos

Oye, nada de bajarse conchita!....
Que te queda un mes para el pipitest y lo das por vencido? anda ya! el dolor de tetis puede ser de muchas cosas asi que, como le dije a Audian, hasta que no venga la warry aqui nadie se me baja, ok?
Peor lo tengo yo que voy drogada para allá mañana con fiebre y todo... aver si altero a los bichines, je, je...

R
rada_6281845
15/6/09 a las 21:12
En respuesta a rada_6281845

Oye, nada de bajarse conchita!....
Que te queda un mes para el pipitest y lo das por vencido? anda ya! el dolor de tetis puede ser de muchas cosas asi que, como le dije a Audian, hasta que no venga la warry aqui nadie se me baja, ok?
Peor lo tengo yo que voy drogada para allá mañana con fiebre y todo... aver si altero a los bichines, je, je...

Perdon... me equivoque de fecha..
.. no te queda un mes para el pipitest, una semana, por Dios... si no, que stress no? tanto tiempo...

I
iria_8685495
15/6/09 a las 21:46
En respuesta a isolda_5929695

hoy tengo un poco de bajón
hola chicas pues eso hoy tengo bajón porque se me está bajando el dolor de tetis y eso solo significa una cosa....... que la warry está preparada para venir, asi que resignación y a intentarlo otra vez, ya lo dice el refrán el que la sigue la consigue.

Nuca que tengas muchiiiiiiiiisiiiiima suerte en tu i.a. y a ver si tu eres la primera veterana que se queda, ponemos todas nuestras esperanzas en ti.

Audian no pierdas la esperanza porque como dice Campanilla solo hace falta uno!!!!! A lo mejor esta es la tuya.

Campanilla muchos ánimos

Conchitagm
nada de bajor lo de las tetis no significa nada de nada a mucha gente no tiene porque dolerle el peecho hay a chicas que el pecho no le duele asta que no pasa un tiempo y a ti te toca para la semna de san juan que dicen que es majica que tengas mucha suerte velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


besossss

A
an0N_977510999z
15/6/09 a las 22:18
En respuesta a an0N_977510999z

Lista al dia
NUCA1972..........36.......... .....4IA.(16/06)..................... ......Beta 30 de Junio

PITINO..................33.... ...........2IA................ ............Empiezo puregon 5/06...a por ella

AUDIAN................33...... ..........4IAD................ ........Esperando warry para empezar.

KUKI395...............28..... ...........2IA NEG,IFV...........Esperando beta 3 junio.

CHICA28ALI.........28......... .......4IA.................... ......Pendiente de Junio

PIRI60...................30.. ..............1IA............. .............Beta 8 Junio

CONCHI................37...... .............................. ............Pendiente de Junio

VEROYZEUS........28........... ......1IA..................... ....negativo

AMAIETA 1 ............32................ ..2IA......................... Empece ayer 25-06 a pincharme para la 2 ia

MONIRULO..........33......... .............................. .........PRINCIPIOS DE JUNIO TRANSFER DE CONGELADOS

LALINA28.............28....... ............3IA............... ...........Pendiente de Junio

EU666..................32..... ...............3IA............ ...............esperando warry en junio para empezar tratamiento

CONCHITAGM.......30........... ........3IA..(6 jun)............pipitest 23 junio

LUKA ......................33...... ...............1IA............ .............pipitest 11 de junio

campanilla421..............35. ..........1fivicis............ ...empiezo el dia 12 de junio

AMAIETA1 . . . . . . . . 32 . . . . . . . . .2IA . . . . . . . . . . . Pipitest 16 de junio

Animo!!!
hola gentecilla, continuamos con el veranito, que bien.
yo hoy he ido a control de folis y por ahora solo11mm a si que el jueves vuelvo, haber que tal van...
suerte a las betaesperantes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir