Foro / Maternidad

positivos del veranito

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 16:14
R
rosell_725297
16/6/09 a las 9:10

¡¡¡¡¡¡positivo!!!!!!!!

Hola chicas, después de 3 años de búsqueda, por fin hoy mi sueño se ha hecho realidad.

Pipitest positivo. Tengo la 1 ecografia el 29 de junio. En la 2 ia lo he conseguido.

Espero que este veranito lo consigais todas.

Os deseo muchísima suerte.

Un fuerte abrazo

Ver también

M
melany_6110891
16/6/09 a las 9:14
En respuesta a rosell_725297

¡¡¡¡¡¡positivo!!!!!!!!

Hola chicas, después de 3 años de búsqueda, por fin hoy mi sueño se ha hecho realidad.

Pipitest positivo. Tengo la 1 ecografia el 29 de junio. En la 2 ia lo he conseguido.

Espero que este veranito lo consigais todas.

Os deseo muchísima suerte.

Un fuerte abrazo

enhorabuena amaieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA GUAPA POR LO MENOS UNA ALEGRIA EN EL FORO. ESPERO QUE TU POSITIVO ATRAIGA A MUCHOS MAS. BUENO GUAPA DISFRUTALO Y ESTATE TRANQUILITA QUE VAS HA PASAR UN VERANITO DE LO MAS BONITO. BESOS Y LO DICHO MUCHA SUERTE Y QUE SEAS MUY FELIZ CON TU BEBE.

G
ganka_8643102
16/6/09 a las 11:20
En respuesta a rosell_725297

¡¡¡¡¡¡positivo!!!!!!!!

Hola chicas, después de 3 años de búsqueda, por fin hoy mi sueño se ha hecho realidad.

Pipitest positivo. Tengo la 1 ecografia el 29 de junio. En la 2 ia lo he conseguido.

Espero que este veranito lo consigais todas.

Os deseo muchísima suerte.

Un fuerte abrazo

Enhorabuena amaieta!!
me alegro mucho de tu positivo, eso nos da fuerza a las demas de ver que si se pude conseguir, yo el 19 junio tengo la beta, ya veremos es la 4ia pero desde hoy me he levantado con molestias como si me fuera a venir la warry.
En fin ya os dire algo el viernes.
Besos a todas

N
naouar_5383834
16/6/09 a las 11:32

Positivooooo+++++++++++
Lo he conseguido!!!! 4 años de busqueda natural, pasamos a fertilidad de la seguridad social y en mi 4 ia me he quedadooooo, en la 2 ia tuve aborto bioquimico pero por fin y si todo va bien en febrero tendre a mi baby!!!! Estoy que no me lo creo aun....Animo a todas las chicas que estan pasando por todo esto, porque aunque sea muy duro tarde o templano se consigue.

R
rosell_725297
16/6/09 a las 13:50
En respuesta a naouar_5383834

Positivooooo+++++++++++
Lo he conseguido!!!! 4 años de busqueda natural, pasamos a fertilidad de la seguridad social y en mi 4 ia me he quedadooooo, en la 2 ia tuve aborto bioquimico pero por fin y si todo va bien en febrero tendre a mi baby!!!! Estoy que no me lo creo aun....Animo a todas las chicas que estan pasando por todo esto, porque aunque sea muy duro tarde o templano se consigue.

Enhorabuena

AMI1972, enhorabuena, el camino es largo pero estoy segura que todas las que pasamos por esto al final lo conseguimos.
Me parece que vamos a coincidir las dos, ya que a mi hoy también me ha dado positivo y el parto si todo va bien será en febrero.

Muchísima suerte y muchos ánimos al resto, ya que al final siempre se consigue. No os desanimeis.

Un beso

R
rada_6281845
16/6/09 a las 13:58

Bueno...!!!!!
Antes de nada, enhorabuena a esos pedazo positivos, que ya va siendo hora que este post tenga alegrías. Ya sabés: ahora a cuidarse, ok? FELICIDADES!!!

Ahora os cuento mi odisea, ja! ya veréis:
Ya me lo tomo con risa y todo. Hoy era mi 4 ia ¿os acordáis? pues nada, yo con mi infección de garganta me levanté malísima del estómago, con unas naúseas de las pastillas que me mandaron. Total, que decidí ir en coche con mi madre porque si no iba en tren y podía marearme. Pues nada, salimos a las 10 con tiempo para llegar alli a las 11 y... caravana en la autopista. Si, como lo oís... 4km de caravana totalemente parados. Yo le decía a mi madre que mis bichos debian estar muertos y claro, nos entraba la risa, menos mal... Cuando llegué a Oviedo y entré para la ia eran ya las 12.30 así que nada, lo he tomado con filosofía pero vamos que creo que como que de ésta no va a ser.. Ya me río porque se que a finales de JUnio voy a madrid al IVI. Ya me despedí de la consulta (por supuesto, no dije nada a los médicos) pero vamos, que por allí no vuelvo hasta que me llamen de FIV.
Pues nada, que tenía que contároslo porque os juro que hoy el día salió cuadrado, no redondo.
A las demás, ánimo que peor que yo no le sale a nadie, ja, ja...
Besitos

R
rosell_725297
16/6/09 a las 15:11
En respuesta a rada_6281845

Bueno...!!!!!
Antes de nada, enhorabuena a esos pedazo positivos, que ya va siendo hora que este post tenga alegrías. Ya sabés: ahora a cuidarse, ok? FELICIDADES!!!

Ahora os cuento mi odisea, ja! ya veréis:
Ya me lo tomo con risa y todo. Hoy era mi 4 ia ¿os acordáis? pues nada, yo con mi infección de garganta me levanté malísima del estómago, con unas naúseas de las pastillas que me mandaron. Total, que decidí ir en coche con mi madre porque si no iba en tren y podía marearme. Pues nada, salimos a las 10 con tiempo para llegar alli a las 11 y... caravana en la autopista. Si, como lo oís... 4km de caravana totalemente parados. Yo le decía a mi madre que mis bichos debian estar muertos y claro, nos entraba la risa, menos mal... Cuando llegué a Oviedo y entré para la ia eran ya las 12.30 así que nada, lo he tomado con filosofía pero vamos que creo que como que de ésta no va a ser.. Ya me río porque se que a finales de JUnio voy a madrid al IVI. Ya me despedí de la consulta (por supuesto, no dije nada a los médicos) pero vamos, que por allí no vuelvo hasta que me llamen de FIV.
Pues nada, que tenía que contároslo porque os juro que hoy el día salió cuadrado, no redondo.
A las demás, ánimo que peor que yo no le sale a nadie, ja, ja...
Besitos

Eres genial

Nuca1972, eres genial. Las cosas realmente hay que tomarselas como tú te las tomas y sabes que, que posiblemente con el cachondeito y cuando más por perdidas dás las cosas, igual este mes igual que yo vas y lo consigues.

Este mes que yo daba por pérdido el embarazo lo he conseguido, cuando realmente yo tuve más esperanzas en la 1 ia. Así que te deseo muchísima suerte y espero recibir tu positivo en breve.

Un fuerte abrazo


R
rada_6281845
16/6/09 a las 15:32

¿actualizamos?
AMAIETA1 . . . . . . . . 32 . . . . . . . . .2IA . . . . . . . . . . . POSITIVO++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

AMI1972....................... ...................4 IA......................POSITI VO ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++



NUCA1972..........36.......... .....4IA.(16/06)..................... ......Beta 30 de Junio

PITINO..................33.... ...........2IA................ ............Empiezo puregon 5/06...a por ella

AUDIAN................33...... ..........4IAD................ ........Esperando warry para empezar.

KUKI395...............28..... ...........2IA NEG,IFV...........Esperando beta 3 junio.

CHICA28ALI.........28......... .......4IA.................... ......Pendiente de Junio

PIRI60...................30.. ..............1IA............. .............Beta 8 Junio

CONCHI................37...... .............................. ............Pendiente de Junio

VEROYZEUS........28........... ......1IA..................... ....negativo

MONIRULO..........33......... .............................. .........PRINCIPIOS DE JUNIO TRANSFER DE CONGELADOS

LALINA28.............28....... ............3IA............... ...........Pendiente de Junio

EU666..................32..... ...............3IA............ ...............esperando warry en junio para empezar tratamiento

CONCHITAGM.......30........... ........3IA..(6 jun)............pipitest 23 junio

LUKA ......................33...... ...............1IA............ .............pipitest 11 de junio

campanilla421..............35. ..........1fivicis............ ...empiezo el dia 12 de junio


N
naouar_5383834
16/6/09 a las 16:00
En respuesta a rosell_725297

Enhorabuena

AMI1972, enhorabuena, el camino es largo pero estoy segura que todas las que pasamos por esto al final lo conseguimos.
Me parece que vamos a coincidir las dos, ya que a mi hoy también me ha dado positivo y el parto si todo va bien será en febrero.

Muchísima suerte y muchos ánimos al resto, ya que al final siempre se consigue. No os desanimeis.

Un beso

Gracias!!!
La verdad es que estoy que no me lo creo, tengo 37 años y ha sido un laaaargo camino...me entere el jueves pasado (dia 14 despues de ia y beta a 134) pero como no tenia sintomas hoy me repeti el pipitest y SUPER MARCADOOO...en esta 4 ia estaba super tranquila y ya me estaba haciendo la idea de in vitro y pasar el veranito tranquila y zaaaasssss....
Tengo la primera eco el dia 2...cuando te la hacen a ti??? espero cuanto antes pasar estos tres meses qe van a ser angustioooosoooosss!!!!!!

H
heba_8676929
16/6/09 a las 16:56
En respuesta a naouar_5383834

Positivooooo+++++++++++
Lo he conseguido!!!! 4 años de busqueda natural, pasamos a fertilidad de la seguridad social y en mi 4 ia me he quedadooooo, en la 2 ia tuve aborto bioquimico pero por fin y si todo va bien en febrero tendre a mi baby!!!! Estoy que no me lo creo aun....Animo a todas las chicas que estan pasando por todo esto, porque aunque sea muy duro tarde o templano se consigue.

Niña!!!!!!!!!!! felicidades!!
jops, que alegría! muchísimas felicidades por tu súper positivo! a ver si tenemos suerte y se contagia

que gusto leer positivos de tanto en tanto, eh? gracias por compartirlo con nosotras ami!!

H
heba_8676929
16/6/09 a las 16:58
En respuesta a rosell_725297

¡¡¡¡¡¡positivo!!!!!!!!

Hola chicas, después de 3 años de búsqueda, por fin hoy mi sueño se ha hecho realidad.

Pipitest positivo. Tengo la 1 ecografia el 29 de junio. En la 2 ia lo he conseguido.

Espero que este veranito lo consigais todas.

Os deseo muchísima suerte.

Un fuerte abrazo

Felicidades amaieta!!
ole! olé! esto empieza a ser una racha no? a ver si pronto empecemos un nuevo foro de mamis

muchas felicidades guapa! y gracias por compartirlo... yo tengo que esperar al miércoles que viene (ojalá tenga la misma suerte que tu)

besos!

H
heba_8676929
16/6/09 a las 16:59
En respuesta a rada_6281845

¿actualizamos?
AMAIETA1 . . . . . . . . 32 . . . . . . . . .2IA . . . . . . . . . . . POSITIVO++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

AMI1972....................... ...................4 IA......................POSITI VO ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++



NUCA1972..........36.......... .....4IA.(16/06)..................... ......Beta 30 de Junio

PITINO..................33.... ...........2IA................ ............Empiezo puregon 5/06...a por ella

AUDIAN................33...... ..........4IAD................ ........Esperando warry para empezar.

KUKI395...............28..... ...........2IA NEG,IFV...........Esperando beta 3 junio.

CHICA28ALI.........28......... .......4IA.................... ......Pendiente de Junio

PIRI60...................30.. ..............1IA............. .............Beta 8 Junio

CONCHI................37...... .............................. ............Pendiente de Junio

VEROYZEUS........28........... ......1IA..................... ....negativo

MONIRULO..........33......... .............................. .........PRINCIPIOS DE JUNIO TRANSFER DE CONGELADOS

LALINA28.............28....... ............3IA............... ...........Pendiente de Junio

EU666..................32..... ...............3IA............ ...............esperando warry en junio para empezar tratamiento

CONCHITAGM.......30........... ........3IA..(6 jun)............pipitest 23 junio

LUKA ......................33...... ...............1IA............ .............pipitest 11 de junio

campanilla421..............35. ..........1fivicis............ ...empiezo el dia 12 de junio


Me sumas a la lista, please?
hola nuca,

nosotros tubimos la primea IA el día 10 de junio... El 23 toca pipitest si no ha venido la roja...

H
heba_8676929
16/6/09 a las 17:03
En respuesta a isolda_5929695

hoy tengo un poco de bajón
hola chicas pues eso hoy tengo bajón porque se me está bajando el dolor de tetis y eso solo significa una cosa....... que la warry está preparada para venir, asi que resignación y a intentarlo otra vez, ya lo dice el refrán el que la sigue la consigue.

Nuca que tengas muchiiiiiiiiisiiiiima suerte en tu i.a. y a ver si tu eres la primera veterana que se queda, ponemos todas nuestras esperanzas en ti.

Audian no pierdas la esperanza porque como dice Campanilla solo hace falta uno!!!!! A lo mejor esta es la tuya.

Campanilla muchos ánimos

Hola conchitagm
hola guapa, yo también espero pipitest para el 23 (si no ha llegado antes la roja)...
ayer me di un susto de muerte mientras iba paseando con mi marido porqué tuve la sensación que me venía la regla ya... que horror de momento!
en fin, al final no fue nada pero estoy como tu, y te comprendo perfectamente... yo cada mañana miro mi cara a ver si hay grano a la vista, que es lo primero que veo cuando me viene la regla...

diosssssssssss que nervios!!

ánimo que sólo queda una semana...

S
salima_9944805
16/6/09 a las 17:46
En respuesta a rada_6281845

¿actualizamos?
AMAIETA1 . . . . . . . . 32 . . . . . . . . .2IA . . . . . . . . . . . POSITIVO++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

AMI1972....................... ...................4 IA......................POSITI VO ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++



NUCA1972..........36.......... .....4IA.(16/06)..................... ......Beta 30 de Junio

PITINO..................33.... ...........2IA................ ............Empiezo puregon 5/06...a por ella

AUDIAN................33...... ..........4IAD................ ........Esperando warry para empezar.

KUKI395...............28..... ...........2IA NEG,IFV...........Esperando beta 3 junio.

CHICA28ALI.........28......... .......4IA.................... ......Pendiente de Junio

PIRI60...................30.. ..............1IA............. .............Beta 8 Junio

CONCHI................37...... .............................. ............Pendiente de Junio

VEROYZEUS........28........... ......1IA..................... ....negativo

MONIRULO..........33......... .............................. .........PRINCIPIOS DE JUNIO TRANSFER DE CONGELADOS

LALINA28.............28....... ............3IA............... ...........Pendiente de Junio

EU666..................32..... ...............3IA............ ...............esperando warry en junio para empezar tratamiento

CONCHITAGM.......30........... ........3IA..(6 jun)............pipitest 23 junio

LUKA ......................33...... ...............1IA............ .............pipitest 11 de junio

campanilla421..............35. ..........1fivicis............ ...empiezo el dia 12 de junio


¿me sumais a la lista?
Hola chicas.
Tengo 25 años y beta positiva en mi primera IA. Estoy muy feliz, el 24 de junio me repetirán la analítica, pero ya me dijeron q estoy embarazada. Ahora a cuidarlo para que salga adelante.
Un beso y MUCHA SUERTE !!!!

M
melany_6110891
16/6/09 a las 17:47

hola chicas
BUENO, BUENO ya veo que esto se esta animando a ver si cuando nos queramos dar cuenta tenemos mas positivos que negativos dios lo quiera.

Nuca de pelicula, pero bueno te ha pasado lo que a mi que nos ha ido fatal. Tu estas mas animada porque ya estas ilusionada con el IVI a mi me queda esperar, esperar y esperar.

Fijaros hasta que punto estoy desanimada que ni la progesterona me estoy poniendo paso de todo que sea lo que dios quiera. Ese medicamento me trastorna un monton. Me frena la guarry de manera que siempre me hago ilusiones y luego mira asi que si esta vez suena la flauta va ha ser a pelo(perdon por la expresión ).


Bueno chicas muchas felicidades a los positivos y nada las betaesperantes aqui a seguir esperando.

R
rada_6281845
17/6/09 a las 15:21

Lo subo
Ay, que estamos muy abajo, jo!!! arrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiib bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaa aaaaaaaaa

M
mayte_5820775
17/6/09 a las 22:45

Felicidades a las premiadas
Hola a todas,

Enhorabuena lo primero a los positivos, que alegría más grande, a cuidarse mucho.

Y a las que estáis en espera a ver si hay la misma suerte.
Conchita el 23 es una noche mágica así que a ver si con las hogeras tienes una beta ++++++++++++++++++ No habrá por ahí algún hechizo para esto? ja,ja. Suerte guapa.

Nuca, ya tienes para escribir un libro, cuando todo esto acabe y tengas a tu baby en la barriguilla puedes aprovechar para escribir tus memorias, ja,ja,ja. En fin pensemos que si te la han echo es que hay posibilidades así que ánimo!!

Suerte a todas las esperantes o "desesperantes"

Bicos

M
mayte_5820775
17/6/09 a las 22:51

Actualizo

AMAIETA1 . . . . . . . . 32 . . . . . . . . .2IA . . . . . . . . . . . POSITIVO++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

AMI1972....................... ...................4 IA......................POSITI VO ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++

NERENIA69............25....... ...........1 IA......................POSITI VO++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

NUCA1972..........36.......... .....4IA.(16/06)..................... ......Beta 30 de Junio

PITINO..................33.... ...........2IA................ ............Empiezo puregon 5/06...a por ella

AUDIAN................33...... ..........4IAD................ ........Esperando warry para empezar.

KUKI395...............28..... ...........2IA NEG,IFV...........Esperando beta 3 junio.

CHICA28ALI.........28......... .......4IA.................... ......Pendiente de Junio

PIRI60...................30.. ..............1IA............. .............Beta 8 Junio

CONCHI................37...... .............................. ............Pendiente de Junio

VEROYZEUS........28........... ......1IA..................... ....negativo

MONIRULO..........33......... .............................. .........PRINCIPIOS DE JUNIO TRANSFER DE CONGELADOS

LALINA28.............28....... ............3IA............... ...........Pendiente de Junio

EU666..................32..... ...............3IA............ ..............pte IA aprox. 22 junio

CONCHITAGM.......30........... ........3IA..(6 jun)............pipitest 23 junio

LUKA ......................33...... ...............1IA............ .............pipitest 11 de junio

campanilla421..............35. ..........1fivicis............ ...empiezo el dia 12 de junio

M
mayte_5820775
17/6/09 a las 22:54

Más cosillas
Ahora que tengo un ratillo me pongo de lora.

Hoy e ido a hacer una eco, llevo 6 días con el puregón y tengo dos folis de más de 10, uno de 11 y otro de 12. Aunque son muy pequeños todavía me han subido la dosis de puregón y tengo que volver el viernes y si les apetece crecer supongo que me harán la IA el sábado ó lunes.

Bicos,
Eu

I
isolda_5929695
19/6/09 a las :10

hola corazones
MUCHAS FELICIDADES A ESAS FUTURAS MAMAS!!!!!!!! Os deseo que seais muy felices con vuestra barriguita ahora os toca ser felices y aprovechad al máximo porque despues de tanta angustia, espera, desánimos y un montón de sentimientos poco agradables os toca lo más grande que es SER FELICES y por fin relajarse en este duro camino.....

Eu si me toca la beta en esa noche mágica pero creo que la magia le va tocar a otras chicas porque yo en este ciclo ya perdí toda esperanza porque ya me desinflé totalmente......... y eso solo significa una cosa y es que la warry aparacerá otra vez en este mes........

Audian yo tambien haré lo que tu y es dejar la progesterona antes de tiempo para que asi me venga cuanto antes y cuanto antes empezaré con la 4 i.a., la cual la empezaré con mucha ilusión, pero si os soy sincera con poco esperanza porque visto lo visto.......... pero nada haré cola para la FIV que dicen que hay un 50% de posibilidades, que es mucho más que la i.a. asi que eso muuuuuuuucha paciencia

Nuca tu no te preocupes porque lo que dice Eu si te la hicieron es porque lo vieron bien, pero de todas maneras mi felicitación por tomártelo tan a broma, es importante que esto no nos afecte más de lo justo. Recupérate prontito.

Muchos besiños para todas!!!!!!!! y sobre todo muuuuuuuucha suerte!!!!!

R
rada_6281845
19/6/09 a las 10:49

Chicas, como vais?
Ya veo que cada vez nos vamos añadiendo más betesperantes, je, je...

Yo he tenido una semana negra entre anginas, diarrea pues me sentaron mal los antibióticos y demás . He estado supercansada pero sin molestias de nada, solo mi estómago por culpa del antibiótico. Al final ya terminé asi que ahora tranquilidad hasta el pipitest que como siempre, no llegaré pero bueno, a tomarlo con filosofía.

Conchita, animo, que hasta que no llegue la mancha roja no se puede perder la esperanza . Yo sigo con la proges pero ya sabéis que a mi solo me dan una caja, así que sin problema.

Bueno, guapas, despejemos un poco el fin de, y aprovechad a recargar las pilas con el solete.
Un beso a todas!!!

I
iria_8685495
19/6/09 a las 20:31

Hola chicas
hola como vais la betaesperantes nuca,conchitang y audian ya os queda menos para el +++++++++++++++++++++++ porque esto se va animando..os cuento un poco como voy yo el miercoles tuve mi primera eco y tenia 5 ... el derecho y el izquierdo nada no tiene ganas de trabajar y hoy la 2 eco y tengo 7 el derecho y 2 en el izquierdo los del derecho van al compas y me an dicho que eso es bueno que van todos mas o menos igual y en el izquierdo no cree que avance mucho porque a empezado despues bueno el domingo me hacen otra eco.y me a dicho que ella cree que la trasferencia para miercoles o jueves uhiiiiiiiii que nervios

a ver lo que pasa a ver si vamos una detra de la otra que ya toca bueno lo dicho muchas velitas para todas o velones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besotessssssss

M
mayte_5820775
19/6/09 a las 21:41

Sigo con banderillazos
Hola guapas,

Hoy he vuelto a tener ECO y aunque dos mis muchos folis crecieron un poco no es suficiente así que como Campanilla me toca ir de nuevo el Domingo a control.
Tengo uno de 14,5 y otro de 11,5 en el derecho, resto menores de 10.

Me han dicho que lo normal sería que el domingo ya esté bien la cosa y supongo que lunes o martes me harán la IA, en fin que con todas las huelgas que hay en Vigo estoy hasta la ... en fin ya sabeis de cruzar la ciudad, quedarme atrapada en manifestaciones, dar unos rodeos que casi llego a Pontevedra para poder llegar de mi casa al hospital. En fin.. todo sea por la causa.

ANIMOS A TODAS!!!! Y buen y caluroso finde.

Bicos,
Eu

M
mae_8537375
19/6/09 a las 23:20

Me gustaria unirme al foro
hola... tengo 21 años y soy d mexico...bueno me les kisiera unir para hacer la espera mas llevadera... yo me realice mi 2 i.a. el 8 de junio... ahorita c supone estoy en mi dia 11 post ia... bueno pues tengo 2 años buskando mi tan deseado positivo.. mi marido tiene azoospermia asi k recurrimos a ia kn donante... esta es la segunda... y espero ya la ultima... xk aki no hay ss... y lo tengo k hacer por privado y es un poko karo... espero k las positivas me den un poko de suerte y lo pueda lograr esta vez... tengo mi beta para el 23 pero hemos decidido kn mi esposo realizarla hasta el 26 para ir mas a la segura... ya k m toka la warry para el 24 k ojala no venga... bueno no tengo sintomas solo un poko de sencibilidad en los pesones... no c si sea un buen sintoma... no e tenido manchado rosa o d implantacion estoy muy sekita... me estoy tomando 400 de progesterona x las noches me dijeron k lo pusiera vaginal 0pero yo m los tomo para estar mas al pendiente dl flujito..
muchas felicidades a amaineta y los demas positivos..kisiera saber si tubiste sintomas antes de tener tu positivoo.... en mi primera ia tuve un biokimiko...gracias..

I
isolda_5929695
20/6/09 a las 10:43

ya es fin de semana!!!!
Hola guapas!!!! el domingo entra el veranito!!!!!!! y espero que con el entren los positivos !!!!!!!!!!!!! y así hacemos que nuestro foro sea una realidad, POSITIVOS DEL VERANITO

Este finde tengo el cumple de un amigo, y espero desconcectar lo máximo posible de todo esto. Os recomiendo lo mismo, un poco de desconecte es bueno no????

Ya sabeis que yo la espero para estos días, pero la espero con tranquilidad, otra vez será, esa es mi esperanza, que algún día será...........

Laixa es una alegría leerte otra vez por aquí, eso es que la ilusión te ha vuelto, FELICIDADES, espero seguir leyendote, ya que tu tambien eres una de las veteranas........ muchos abrazos para ti.

Nuca ya se que la esperanza no se pierde hasta que manchas, pero llevo tanto tiempo analizando mi cuerpo que ya me lo conozco a la perfección y todos los síntomas solo conducen a la , pero como dije antes la espero con tranquilidad...

Eu mucho ánimo, y paciencia con esos huelguistas, los pobres........estamos cerquita eh??? yo ahora estoi viviendo en Sanxenxo, por motivos de trabajo de mi maridín, aunque las i.a. me las hago en Ourense, ya que realmente soy de alli. Ya ves, yo tambien tengo un ir y venir...., que ya me estoi empezando a cansar por eso estoi deseando empezar ya con la 4 i.a. y luego ya descansar en la cola FIV

Audian disfruta del finde, que lo lleves muy bien, yo cuando estoi de bajón siempre me digo, "disfruta de lo que te rodea, que no es poco, familia, amigos y sobre todo un maridín que me quiere un montón" y como dice mi suegra lo importante es tener salud, estamos sanas, y si insistimos seguramente nos quedaremos preñis, más tarde o más temprano, solo hay que insistir y no perder los ánimos.

Muchos abrazos para todas

M
melany_6110891
20/6/09 a las 18:30

hola guapas
Hola guapas como estais? Yo estoy mejor aunque sigo con mi desanimo por esto con lo cual ya he buscado otros caminos para seguir pasando la vida. ¿y que ha sido? Buscarme un sitio para irme una semana de vacaciones.

¿Que os parece Mojacar en Almeria? Bueno pues me voy alli con todos los lujos a tocarme las narices y a descansar que falta me hace pues he creido de volverme loca con tanto rollo.

Conchitang estas como y pero bueno habra que tener ánimo y seguir palante.

Nuca tu hija despues de todo lo que has pasado descansa y si suena la flauta pues ya sabremos que aunque todo se ponga negro se consigue al final.

Laixa me hace ilusión que estes otra vez con nosotras muchos ánimos y ya sabes no AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRIIIIIIII IBBBBBBBBA

M
melany_6110891
22/6/09 a las 9:08

nada chicas ya llego de nuevo la
Hola guapas como estais? Yo ya veis parezco bruja cuando yo decia que se habia salido todo es que se habia salido todo que pena es una pena unas veces por peras y otras por limoneras y asi vamos pasando la vida sin pena ni gloria.

Esto es una .

Bueno chicas espero que a vosotras las que estais todavia a la espera os vaya mejor yo ya me despido hasta septiembre que vuelva a la carga.

Os estare leyendo para daros la enhorabuena por los positivos que vayan llegando a nuestro querido forillo.

Besos a todas y felices vacaciones.

R
rada_6281845
22/6/09 a las 10:11
En respuesta a melany_6110891

nada chicas ya llego de nuevo la
Hola guapas como estais? Yo ya veis parezco bruja cuando yo decia que se habia salido todo es que se habia salido todo que pena es una pena unas veces por peras y otras por limoneras y asi vamos pasando la vida sin pena ni gloria.

Esto es una .

Bueno chicas espero que a vosotras las que estais todavia a la espera os vaya mejor yo ya me despido hasta septiembre que vuelva a la carga.

Os estare leyendo para daros la enhorabuena por los positivos que vayan llegando a nuestro querido forillo.

Besos a todas y felices vacaciones.

Vaya, mujer....
Pues si que es una pena, pero que le vamos a hacer, tenemos que seguir luchando. Yo creo que haces genial en pegarte unas merecidas vacaciones y desconectar, pero no nos abandones, eh?
Yo ya te digo que si esta no sale, también espero a septiembre pero me voy a FIV directamente. A ver si el verano nos da un respiro y a lo mejor suena la flauta. Tú anímate y coge fuerza para septiembre, ok?
Un besote

G
ganka_8643102
22/6/09 a las 11:10
En respuesta a melany_6110891

nada chicas ya llego de nuevo la
Hola guapas como estais? Yo ya veis parezco bruja cuando yo decia que se habia salido todo es que se habia salido todo que pena es una pena unas veces por peras y otras por limoneras y asi vamos pasando la vida sin pena ni gloria.

Esto es una .

Bueno chicas espero que a vosotras las que estais todavia a la espera os vaya mejor yo ya me despido hasta septiembre que vuelva a la carga.

Os estare leyendo para daros la enhorabuena por los positivos que vayan llegando a nuestro querido forillo.

Besos a todas y felices vacaciones.

Hola a todas!!!
queria deciros que mi beta del dia 19 fue negativa, menudo fin de semana he pasado, me han dicho de hacer una quinta inseminacion, pero con todo ya me han incluido en la lista de espera para fiv.
besos a todas

H
heba_8676929
22/6/09 a las 11:59
En respuesta a melany_6110891

nada chicas ya llego de nuevo la
Hola guapas como estais? Yo ya veis parezco bruja cuando yo decia que se habia salido todo es que se habia salido todo que pena es una pena unas veces por peras y otras por limoneras y asi vamos pasando la vida sin pena ni gloria.

Esto es una .

Bueno chicas espero que a vosotras las que estais todavia a la espera os vaya mejor yo ya me despido hasta septiembre que vuelva a la carga.

Os estare leyendo para daros la enhorabuena por los positivos que vayan llegando a nuestro querido forillo.

Besos a todas y felices vacaciones.

Muchos ánimos!
hola audian, acabo de leer tu mensaje... qué lástima... en fin, sé que es de mal decir pero ahora a descansar y a recargar pilas para septiembre... al final tiene que llegar, no? yo estoy un poco nervi, mañana por la mañana haré el pipitest... y tengo tantos síntomas que no sé qué pensar! en fin,,, ya os iré contando...
muchos besos guapa

M
mayte_5820775
22/6/09 a las 14:19

Ia para mañana martes
Hola, hola,

Al fin a crecido un foli a 18,5 y ayer por la noche me pinché el orvitrelle y mañana toca IA.
No es el mejor día para estar de reposo ya que en San Juan tenemos mucho jaleo en el trabajo y tenemos que montar la sardiñada, la queimada,... en fin toda la fiesta. Pero me organizaré para estar hasta la tarde más relajadita y después bajar a la taberna por la tarde y que sea lo que tenga que ser.
Aquí se dice que la noche de San Juan es la noche de la fertilidad y hay una playa (A Lanzada) que las mujeres que no tenían hijos iban allí la noche de San Juan a coger las 7 olas. (Se bañaban en la playa a lado de una hermita). Yo no voy a poder ir a esa playa pero si hace bueno cogeré las 7 olas aquí que como toda el agua se comunicá igual me llega algo. Ja,ja,ja. (Hay que tomarlo con humor).

De momento saltaremos la hogera y quemaremos lo malo del pasado para empezar con energía. (Como vereis me encantan estas tradiciones, agua de rosas y hierba de San Juan para lavarnos la cara por la mañana, hogeras, esperanzas, ilusión y mucha diversión... y trabajo!!!)
Conchita ya sabes desde Sanxenxo no te queda tan lejos A lanzada... y quien sabe.

bicos,
Eu

I
iria_8685495
22/6/09 a las 15:29
En respuesta a mayte_5820775

Ia para mañana martes
Hola, hola,

Al fin a crecido un foli a 18,5 y ayer por la noche me pinché el orvitrelle y mañana toca IA.
No es el mejor día para estar de reposo ya que en San Juan tenemos mucho jaleo en el trabajo y tenemos que montar la sardiñada, la queimada,... en fin toda la fiesta. Pero me organizaré para estar hasta la tarde más relajadita y después bajar a la taberna por la tarde y que sea lo que tenga que ser.
Aquí se dice que la noche de San Juan es la noche de la fertilidad y hay una playa (A Lanzada) que las mujeres que no tenían hijos iban allí la noche de San Juan a coger las 7 olas. (Se bañaban en la playa a lado de una hermita). Yo no voy a poder ir a esa playa pero si hace bueno cogeré las 7 olas aquí que como toda el agua se comunicá igual me llega algo. Ja,ja,ja. (Hay que tomarlo con humor).

De momento saltaremos la hogera y quemaremos lo malo del pasado para empezar con energía. (Como vereis me encantan estas tradiciones, agua de rosas y hierba de San Juan para lavarnos la cara por la mañana, hogeras, esperanzas, ilusión y mucha diversión... y trabajo!!!)
Conchita ya sabes desde Sanxenxo no te queda tan lejos A lanzada... y quien sabe.

bicos,
Eu

Holaaa
audian lo siento mucho pero arriba ese animo que quien la siue la consigue es facil decirlo.......pero algun dia llegara nuestro ++++++

pues yo ya estoy preparada el miercoles puncion y el viernes o sabado si odo va biem transferencia ainssssssssssssss que nervios pero que sea lo que tenga que ser...........

a las siguientes beta esperantes muchas velitasssssss a nuca,conchitang,eu666,nome78,p eka881 mucha suerte


besossssss

H
heba_8676929
22/6/09 a las 17:17
En respuesta a iria_8685495

Holaaa
audian lo siento mucho pero arriba ese animo que quien la siue la consigue es facil decirlo.......pero algun dia llegara nuestro ++++++

pues yo ya estoy preparada el miercoles puncion y el viernes o sabado si odo va biem transferencia ainssssssssssssss que nervios pero que sea lo que tenga que ser...........

a las siguientes beta esperantes muchas velitasssssss a nuca,conchitang,eu666,nome78,p eka881 mucha suerte


besossssss

Gracias campanilla!
mañana más... a ver cómo vamos de ánimos...

un besote x todas

H
heba_8676929
23/6/09 a las 10:46
En respuesta a iria_8685495

Holaaa
audian lo siento mucho pero arriba ese animo que quien la siue la consigue es facil decirlo.......pero algun dia llegara nuestro ++++++

pues yo ya estoy preparada el miercoles puncion y el viernes o sabado si odo va biem transferencia ainssssssssssssss que nervios pero que sea lo que tenga que ser...........

a las siguientes beta esperantes muchas velitasssssss a nuca,conchitang,eu666,nome78,p eka881 mucha suerte


besossssss

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
Niñas!! Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Al final a las cinco de la madrugada no he aguantado más y he hecho el pipitest... dos rallitas!! aún no me lo creo!! acabo de ir a gine y me han dicho que la semana que viene primera eco!!

Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Cruzaré los dedos para que todo salga bien (a mi, y al montón de positivos que vais a colgar en unos días!!)

Muchos besos!

R
rosell_725297
23/6/09 a las 12:19
En respuesta a heba_8676929

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
Niñas!! Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Al final a las cinco de la madrugada no he aguantado más y he hecho el pipitest... dos rallitas!! aún no me lo creo!! acabo de ir a gine y me han dicho que la semana que viene primera eco!!

Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Cruzaré los dedos para que todo salga bien (a mi, y al montón de positivos que vais a colgar en unos días!!)

Muchos besos!

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Enhorabuena guapa, una más con positivo este mes.

Al final este mes nos va a dar muchísima suerte.
Ahora a cuidarte y a pedir cita para que te hagan la primera ecografia.

Un fuerte abrazo.

H
heba_8676929
23/6/09 a las 12:23
En respuesta a rosell_725297

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Enhorabuena guapa, una más con positivo este mes.

Al final este mes nos va a dar muchísima suerte.
Ahora a cuidarte y a pedir cita para que te hagan la primera ecografia.

Un fuerte abrazo.

Gracias amaieta
tengo cita para el lunes...
a ver si tenemos suerte y se contagian los positivos

besotes!

I
iria_8685495
23/6/09 a las 15:48
En respuesta a heba_8676929

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
Niñas!! Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Al final a las cinco de la madrugada no he aguantado más y he hecho el pipitest... dos rallitas!! aún no me lo creo!! acabo de ir a gine y me han dicho que la semana que viene primera eco!!

Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Cruzaré los dedos para que todo salga bien (a mi, y al montón de positivos que vais a colgar en unos días!!)

Muchos besos!

Biemmmmmmmmmmm
muchas felicidades nome esto se va animando a ver si esto se contagia ahora a cuidarse mucho y que te cuiden

suerte para las siguientes me incluyo yo mañana puncion haver que pasa........

besosss

R
rosell_725297
24/6/09 a las 8:43
En respuesta a ganka_8643102

Hola a todas!!!
queria deciros que mi beta del dia 19 fue negativa, menudo fin de semana he pasado, me han dicho de hacer una quinta inseminacion, pero con todo ya me han incluido en la lista de espera para fiv.
besos a todas

Animos chica28ali

Hola guapa, no pasa nada, lo importante es que van a realizarte otra inseminación más y mientras tanto también estás en lista de espera para fiv, así que piensa que tienes más cerca que nunca ese positivo tan ansiado.

Intenta estar tranquila y a coger fuerzas para conseguir ese positivo, que seguro que antes de vacaciones lo consigues. La vela mia ya la tienes encendida, así que muchisimos ánimos.

Un beso

R
rada_6281845
24/6/09 a las 10:49

Tengo una preguntina!!!
Ante todo, felicidades a los positivos... ESto se va animando, je, je...!!!! que bien!!!!

En fin, que tengo una pregunta un poco comprometida, je, je... pero igual a alguna le ha pasado y me ayuda. El martes pasado me hicieron la 4ia y desde entonces, cada vez que tengo relaciones, es como si me ardiera la vagina cuando lo hacemos y deposita los bichines. Jo, la primera vez pensé que era porque estaba muy cerca de cuando hicieron la ia, pero ha pasado una semana y sigo igual.
Yo creo que debo comentarlo cuando vaya el lunes al IVI a la primera consulta ¿no creéis?.
En fin, si a alguna le ha pasado y me puede dar una pista, lo agradezco...

Besines

M
melany_6110891
24/6/09 a las 17:38
En respuesta a rada_6281845

Tengo una preguntina!!!
Ante todo, felicidades a los positivos... ESto se va animando, je, je...!!!! que bien!!!!

En fin, que tengo una pregunta un poco comprometida, je, je... pero igual a alguna le ha pasado y me ayuda. El martes pasado me hicieron la 4ia y desde entonces, cada vez que tengo relaciones, es como si me ardiera la vagina cuando lo hacemos y deposita los bichines. Jo, la primera vez pensé que era porque estaba muy cerca de cuando hicieron la ia, pero ha pasado una semana y sigo igual.
Yo creo que debo comentarlo cuando vaya el lunes al IVI a la primera consulta ¿no creéis?.
En fin, si a alguna le ha pasado y me puede dar una pista, lo agradezco...

Besines

no seran hongos
Hola Nuca guapa. ¿No podrian ser hongos? La verdad que si no es eso no tengo ni idea que puede ser.

Yo aqui estoy manchando un flujo marron mas raro que nada desde el domingo dia 9 post IA. No se estoy un poco mosqueada porque no me acaba de venir la indeseable en condiciones debe de ser por la medicación que nos ponemos que se nos transtorna todo.

Bueno guapa si puedes ve al medico de cabecera y preguntale aunque te de verguenza porque si es eso cuanto antes lo trates mejor. ¿a tu chico no le duele el cacharrillo? Yo los tuve una vez y se lo pege a el y fue por tomar antibioticos como te bajan las defensas pues los hongos se aprovechan y salen.

Bueno guapa no se si te habre ayudado pero por lo menos lo he intentado ja,ja,ja.

Besos guapa cuidate mucho y haber si conchitang y tu me colgais el positivo.

Felicidades a las ya lo han conseguido os deseo que seais las mas felices del mundo mundial.

Besos desde Madrid.

R
rada_6281845
24/6/09 a las 17:43
En respuesta a melany_6110891

no seran hongos
Hola Nuca guapa. ¿No podrian ser hongos? La verdad que si no es eso no tengo ni idea que puede ser.

Yo aqui estoy manchando un flujo marron mas raro que nada desde el domingo dia 9 post IA. No se estoy un poco mosqueada porque no me acaba de venir la indeseable en condiciones debe de ser por la medicación que nos ponemos que se nos transtorna todo.

Bueno guapa si puedes ve al medico de cabecera y preguntale aunque te de verguenza porque si es eso cuanto antes lo trates mejor. ¿a tu chico no le duele el cacharrillo? Yo los tuve una vez y se lo pege a el y fue por tomar antibioticos como te bajan las defensas pues los hongos se aprovechan y salen.

Bueno guapa no se si te habre ayudado pero por lo menos lo he intentado ja,ja,ja.

Besos guapa cuidate mucho y haber si conchitang y tu me colgais el positivo.

Felicidades a las ya lo han conseguido os deseo que seais las mas felices del mundo mundial.

Besos desde Madrid.

A ver...
... lo shongos los he tenido otras veces pero eran diferentes síntomas: te entran picores que no los soportas. Pero en este caso solo me pasa cuando tengo relaciones y me entra... digámoslo así.. que corte entonces es cuando siento el ardor y cuando deja los bichines tambien, pero el resto del tiempo no tengo nada ni me duele ni nada. Pienso que puede ser el ph de la vagina, no se... de todas formas, como el lunes tengo consulta en el IVI pues lo digo y ya está, pero si es hongos, no es como otras veces que los he tenido. Y no... a mi marido no le duele ni le pica nada!!! ja, ja... vaya tema de conversación, jo!!
En fin,, aguantaré sin relaciones hasta el lunes. Total, vendrá la warry el fin de. Ayer ya terminé la proges.
Bueno, guapas, a animarse...
Audian, guapa, noo será la implantación lo que tienes? te has hecho test?

M
mae_8537375
24/6/09 a las 17:56


No llegue a mi beta... ayer tenia fuertes dolores de regla y hoy al levantarme ahi estaba,, no es asi sangre sangre es color acafe como sangre oxidada.. me salio mucho en la mañana ahorita al limpiarme mancho poquito pero pues ya es la regla... le hable a mi dra y m dijo que descansara dos ciclos o hasta que logre juntar el dinero para otro tratamiento... y que lo intentemos con un ciclo natural. me recomendo bajar un poco de peso y me dio uns pastillas de metformina que eso me va ayudar a tener una mejor ovulacion,, en fin estoy destrosadisima... es mi segunda ia fallida... yo me keria ir directo a fiv pero dice que no le haya chiste por que el problema de infertilidad es masculino... en fin niñas no tengo fuerzas estoy muy mal pense que no m iba a dar tan feo pero me equivoque... suerte a las demas les deseo de todo corazon que salga todo muy bien yo pues a tirarme en la cama y pues haber que pasa... me dijo la doc que de todas formas me hiciera la beta pero no le veo caso.. gracias niñas por su ayuda felicidades por los positivos...

M
mayte_5820775
24/6/09 a las 23:34
En respuesta a rada_6281845

A ver...
... lo shongos los he tenido otras veces pero eran diferentes síntomas: te entran picores que no los soportas. Pero en este caso solo me pasa cuando tengo relaciones y me entra... digámoslo así.. que corte entonces es cuando siento el ardor y cuando deja los bichines tambien, pero el resto del tiempo no tengo nada ni me duele ni nada. Pienso que puede ser el ph de la vagina, no se... de todas formas, como el lunes tengo consulta en el IVI pues lo digo y ya está, pero si es hongos, no es como otras veces que los he tenido. Y no... a mi marido no le duele ni le pica nada!!! ja, ja... vaya tema de conversación, jo!!
En fin,, aguantaré sin relaciones hasta el lunes. Total, vendrá la warry el fin de. Ayer ya terminé la proges.
Bueno, guapas, a animarse...
Audian, guapa, noo será la implantación lo que tienes? te has hecho test?

Raro, raro
Hola Nuca,

Esa sención que cuentas a mi me pasó con la progesterona pero tenía molestias todo el día pero cuando había tema me ardía la vagina.
En fin, que espero que no sea nada y que te pase pronto porque solo nos falta eso, no poder ni disfrutar del sexo!!!

M
mayte_5820775
24/6/09 a las 23:39

Ya está la semillita en mamá
Hola guapas,

el martes me hicieron la IA así que como me dijo el ginecólogo, la suerte está echada!!!
Con lo de San Juan el reposo ha sido imposible, hemos acabado de trabajar a las 4 de la mañana y ya puestos invité a mi equipillo a tomar una copita porque curraron un montón y entre charla y charla se nos hizo de día, dormí 3 horas me puse la progesterona y vuelta a empezar.

Así que a disfrutar del veranito, cruzar los dedos, poner mucha ilusión y que sea lo que tenga que ser.
De momento toca esperar e intentar pensar en otra cosa.

Bicos,
Eu

I
iria_8685495
25/6/09 a las 9:53
En respuesta a mayte_5820775

Ya está la semillita en mamá
Hola guapas,

el martes me hicieron la IA así que como me dijo el ginecólogo, la suerte está echada!!!
Con lo de San Juan el reposo ha sido imposible, hemos acabado de trabajar a las 4 de la mañana y ya puestos invité a mi equipillo a tomar una copita porque curraron un montón y entre charla y charla se nos hizo de día, dormí 3 horas me puse la progesterona y vuelta a empezar.

Así que a disfrutar del veranito, cruzar los dedos, poner mucha ilusión y que sea lo que tenga que ser.
De momento toca esperar e intentar pensar en otra cosa.

Bicos,
Eu

Hola
ayer fue mi puncion al final me sacaron 10 pero 2 heran muy pequeños y de los 8 cuando me viene me dijo la doct que habian fecundado 6pero uno de ellos no le gustaba muchoa ver lo que pasa me tenian que llamar hoy a ver si ivan para alante y mañana o el sabado transferencia,,,,,,,,,,,,desea lme suerte

R
rada_6281845
25/6/09 a las 10:12
En respuesta a mayte_5820775

Raro, raro
Hola Nuca,

Esa sención que cuentas a mi me pasó con la progesterona pero tenía molestias todo el día pero cuando había tema me ardía la vagina.
En fin, que espero que no sea nada y que te pase pronto porque solo nos falta eso, no poder ni disfrutar del sexo!!!

Eu666....
... y se te quitó el dolor solo o eran hongos? a mi lo que me extraña es que es solo en las relaciones, el resto del dia na de na y que fue desde el dia de la ia. Puede ser de la progesterona pero bueno... creo que hoy llamaré al hospital y pregunto porque me habían recetado un ovulo por si acaso, para ver si lo pongo o no!
Que rollo, hija!!!!

R
rada_6281845
25/6/09 a las 15:24

Ya está... ya llamé para preguntar!!!
... así no me quedan dudas: me han mandado un ovulo por si son hongos, no lo saben ni ellos... en fin!!!

Campanilla, mucha suerte, chica, ojalá te salgan muchos fecundados.. ya verás como ésta es la tuya.. Animo!!!!

Perka... siento lo de la warry, hija, pero esto es así..,hay que tirar para adelante... y con la mayor ilusión puesta en el siguiente tratamiento. Anímate y empieza de nuevo...

Eu666, tú con calma, eh? que el bichín tiene que asentarse y encontrar el camino y con ese ajetreo... pero lo bueno es que estás entretenida y no pensando en esto todo el rato.

Audian? y tú? ya te vino del todo? no te desanimes y despeja que la mente hace mucho.

Bueno, chicas, yo me voy mañana para Madrid a despejar y el lunes a mi visita al IVI, Ya os contaré. Me llevo el petate de compresas porque se espera para el fin de... aunque nunca se sabe!!!!
En fin, el martes os cuento, eh?
Cuidaros y no bajéis la guardia que hay que estar a tope!!!

Besinos y arrriiiiibbbbbbbbbbbbbbbbbbbaa aaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_586151899z
25/6/09 a las 18:35

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
estoy SUPERFELIZ!!!!

I
iria_8685495
29/6/09 a las 10:46

Holaa
ya soy beta esperante para el dia 8 ainssssssss al final me pusieron tres dos de calidad 1 y el otro calidad 2 a ver lo que pasa si se quedan conmigo..........

veo poco movimiento donde estan las betaesperantes mucha suerte

besoss

R
rada_6281845
29/6/09 a las 20:00

Hola wapas!!!
Hola guapas:
Ante todo, felicidades a porfin777 por su superpositivo.!!!


Bueno, deciros que al final me vino la warry el sábado asi que mi 4 ia na de na, pero como ibamos al IVI pues feliz d ela vida.
Aquello es un mundo y que instalaciones: nada que ver con el HUCA. Sobretodo en el trato. Nos atendió la DR. Mayoral, muy maja, que nada nos miró el historial y como todos los demás, nos dijo que yo estaba bien de hormonas y mi costi un poco bajitos los bichos pero nada alarmante. Nos vamos a hacer una FIV/ICSI porque cree que es mas seguro después de 4ia frustradas. Lo que pasa que queríamos hacerlo en septiembre y tiene que ser para octubre porque el laboratorio cierra. Me ha dado la lista de medicamentos y algunos los tengo de las ia, pero hay 2 nuevos que no se cuanto valen: el decapeptyl y el Zitromax ¿alguien tiene idea de su precio para hacerme una idea?
Empiezo en Agosto con el Decapeptyl, así que nada un veranito tranquilito y coger fuerzas para septiembre.

En fin, como veis, estoy con un mar de dudas pero bueno, se que hay expertas por ahi que me pueden ayudar.
Bueno, guapas, un besote y os leo.
No decaigáis eh?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir