Foro / Maternidad

positivos del veranito

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 16:14
N
narel_6917054
29/6/09 a las 20:21
En respuesta a rada_6281845

Hola wapas!!!
Hola guapas:
Ante todo, felicidades a porfin777 por su superpositivo.!!!


Bueno, deciros que al final me vino la warry el sábado asi que mi 4 ia na de na, pero como ibamos al IVI pues feliz d ela vida.
Aquello es un mundo y que instalaciones: nada que ver con el HUCA. Sobretodo en el trato. Nos atendió la DR. Mayoral, muy maja, que nada nos miró el historial y como todos los demás, nos dijo que yo estaba bien de hormonas y mi costi un poco bajitos los bichos pero nada alarmante. Nos vamos a hacer una FIV/ICSI porque cree que es mas seguro después de 4ia frustradas. Lo que pasa que queríamos hacerlo en septiembre y tiene que ser para octubre porque el laboratorio cierra. Me ha dado la lista de medicamentos y algunos los tengo de las ia, pero hay 2 nuevos que no se cuanto valen: el decapeptyl y el Zitromax ¿alguien tiene idea de su precio para hacerme una idea?
Empiezo en Agosto con el Decapeptyl, así que nada un veranito tranquilito y coger fuerzas para septiembre.

En fin, como veis, estoy con un mar de dudas pero bueno, se que hay expertas por ahi que me pueden ayudar.
Bueno, guapas, un besote y os leo.
No decaigáis eh?

+++++++++++++++++++++super, super, super postivo+++++++++++
Hola chicas el dia de ayer mi hice el test de embarazo y dio super positivo, el miercoles voy al gine, ojala y todo salga bien.....


gracias por el apoyo de todo el foro

Ver también

R
rada_6281845
1/7/09 a las 14:16

Up!
Que esto se nos va a la 2 pagina...

B
beryl_8682323
1/7/09 a las 15:53

Chicassssss
Estoy muy feliz por los positivos que se han sumado a la lista desde mi última IAD!!!
Yo me mantengo un poco al margen porque aún estoy a la espera de la histero desde la 3a IAD fallida.
Un mes que si la seg.social no tiene horas, otro mes por la mutua privada se les estropea el cacharro........... un asco de verdad. A ver si ahora con esta regla de julio me lo hacen y en agosto vuelvo otra vez con la 4a IAD.

Voy a leerossss ya mismo que he corrido a saludaros por post y aún no me he puesto al dia.
Besitos a todas
ymuchisima suerteeeeeeeeee

B
beryl_8682323
1/7/09 a las 15:53

Chicassssss
Estoy muy feliz por los positivos que se han sumado a la lista desde mi última IAD!!!
Yo me mantengo un poco al margen porque aún estoy a la espera de la histero desde la 3a IAD fallida.
Un mes que si la seg.social no tiene horas, otro mes por la mutua privada se les estropea el cacharro........... un asco de verdad. A ver si ahora con esta regla de julio me lo hacen y en agosto vuelvo otra vez con la 4a IAD.

Voy a leerossss ya mismo que he corrido a saludaros por post y aún no me he puesto al dia.
Besitos a todas
ymuchisima suerteeeeeeeeee

B
beryl_8682323
1/7/09 a las 16:05

Ups
tanto tiempo sin escribir y no se, le habré dado dos veces :-P
Bueno,así sube más arribael post jejejeje

B
beryl_8682323
1/7/09 a las 16:05

Ups
tanto tiempo sin escribir y no se, le habré dado dos veces :-P
Bueno,así sube más arribael post jejejeje

R
rada_6281845
2/7/09 a las 9:03

Muy bien, laixa!!!
... ya verás, yo también haré la FIV para finales de septiembre o principios de octubre, asi que iremos a la par. A mi me mandaron hacer las analiticas y el preoperatorio por la SS y eso que voy privado y creo que los medicamentos tambien los puedo sacar (ya que tengo los volantes de cuando hice las ias)asi que genial.
Yo empiezo en agosto con medicación. No desesperes que en seguida llega y que bien... caragaremos pilas y para arrrrrrrrrrriiiiiiibbbbbbaaaaa aaaaaaaa!!!!!

M
mayte_5820775
3/7/09 a las 9:53

Felicidades a los nuevos positivos
Hola guapas,

Madre mía, cuantos días sin entrar en el foro!!

Lo primero felicidades a esos nuevos positivos, a cuidarse y celebrarlo.

A las que empezáis en FIV/ICSI, ya nos ireis contando (por si nos toca llegar allí saber más de como es todo.

Yo sigo en espera, como dice Nuca, esta vez se me está haciendo más corto porque con tanto trabajo no tienes tiempo ni para pensar. Por otro lado te cuidas mucho menos, duermes poco, los horarios de la progesterona... en fin los llevo como puedo. Vamos que si va de esta, está claro que es una lotería.
De momento no tengo ningún síntoma ni para bien ni para mal. El día 7 sería el día de la warry así que aún queda.

A llevarlo bien y muchos bicos.

M
mayte_5820775
5/7/09 a las 11:25

Arriba que nos perdemos!!!!
Lo subo

B
beryl_8682323
6/7/09 a las 11:13

arribaa
QUE SE NOS VA!!

R
rada_6281845
9/7/09 a las 9:04

En página 3...
... lo subo ¿donde andáis metidas?

I
iria_8685495
9/7/09 a las 12:56
En respuesta a rada_6281845

En página 3...
... lo subo ¿donde andáis metidas?

no pudo ser
bueno pues nada tampoco esto es una (m) pero es lo que hay,,,,

un saludo

R
rada_6281845
9/7/09 a las 14:57
En respuesta a iria_8685495

no pudo ser
bueno pues nada tampoco esto es una (m) pero es lo que hay,,,,

un saludo

Animo, campanilla...!!!
No desesperes, hija, te entiendo perfectamente y me imagino como te sientes. Si puedes, sigue intentándolo. ¿Ibas por la ss? Venga, arriba, guapa... que algun dia TODAS lo conseguiremos

B
beryl_8682323
14/7/09 a las 12:00

Que nos vamos atras!!!
arriba chicas!!!

Ayer me hicieron la histerosalpingografia, me dolio dos segundos. Fue más el miedo con el que iba que otra cosa. Total que salio todo bien.
ahora a esperar a agosto en la siguiente regla!!!
Voy a leeros

B
beryl_8682323
14/7/09 a las 12:07

Actualizamos listado?
AMAIETA1 . . .. . 32 . . .2IA . POSITIVO+++++++++++++++++++ ++++++++++++++
AMI1972..................4 IA..........POSITI VO +++++++++++++++++++++++++ ++++++
NERENIA69......25....1 IA.......POSITI VO++++++++++++++++++++++ +++++++++++
PORFIN777..................... ........POSITIVO++++++++++++++ +++++++++++++++++++++
ROQUI7........................ ............POSITIVO++++++++++ +++++++++++++++++++++++++

NUCA1972..........36.......... .....4IA.(16/06)..................... ......Beta 30 de Junio
PITINO..................33.... ...........2IA................ ............Empiezo puregon 5/06...a por ella
AUDIAN................33...... ..........4IAD................ ........Esperando warry para empezar.
KUKI395...............28..... ...........2IA NEG,IFV...........Esperando beta 3 junio.
CHICA28ALI.........28......... .......4IA.................... ......Pendiente de Junio
PIRI60...................30.. ..............1IA............. .............Beta 8 Junio
CONCHI................37...... .............................. ............Pendiente de Junio
VEROYZEUS........28........... ......2IA..................... ....
MONIRULO..........33......... ....PRINCIPIOS DE JUNIO TRANSFER DE CONGELADOS
LALINA28.............28....... ............3IA............... ...........Pendiente de Junio
EU666..................32..... ...............3IA............ ..............pte IA aprox. 22 junio
CONCHITAGM.......30........... ........3IA..(6 jun)............pipitest 23 junio
LUKA ......................33...... ...............1IA............ ......pipitest 11 de junio
campanilla421..............35. ..........1fivicis....... ...empiezo el dia 12 de junio
SUINUNE..............33....... ..............4IAD............ ..esperando warry agosto para empezar

R
rada_6281845
14/7/09 a las 16:14

Yo tambien me actualizo
AMAIETA1 . . .. . 32 . . .2IA . POSITIVO+++++++++++++++++++ ++++++++++++++
AMI1972..................4 IA..........POSITI VO +++++++++++++++++++++++++ ++++++
NERENIA69......25....1 IA.......POSITI VO++++++++++++++++++++++ +++++++++++
PORFIN777..................... ........POSITIVO++++++++++++++ +++++++++++++++++++++
ROQUI7........................ ............POSITIVO++++++++++ +++++++++++++++++++++++++

NUCA1972..........36.......... .....FIV..................... ......Pendiente septiembre empezar
PITINO..................33.... ...........2IA................ ............Empiezo puregon 5/06...a por ella
AUDIAN................33...... ..........4IAD................ ........Esperando warry para empezar.
KUKI395...............28..... ...........2IA NEG,IFV...........Esperando beta 3 junio.
CHICA28ALI.........28......... .......4IA.................... ......Pendiente de Junio
PIRI60...................30.. ..............1IA............. .............Beta 8 Junio
CONCHI................37...... .............................. ............Pendiente de Junio
VEROYZEUS........28........... ......2IA..................... ....
MONIRULO..........33......... ....PRINCIPIOS DE JUNIO TRANSFER DE CONGELADOS
LALINA28.............28....... ............3IA............... ...........Pendiente de Junio
EU666..................32..... ...............3IA............ ..............pte IA aprox. 22 junio
CONCHITAGM.......30........... ........3IA..(6 jun)............pipitest 23 junio
LUKA ......................33...... ...............1IA............ ......pipitest 11 de junio
campanilla421..............35. ..........1fivicis....... ...empiezo el dia 12 de junio
SUINUNE..............33....... ..............4IAD............ ..esperando warry agosto para empezar

I
iria_8685495
15/7/09 a las 16:03
En respuesta a rada_6281845

Yo tambien me actualizo
AMAIETA1 . . .. . 32 . . .2IA . POSITIVO+++++++++++++++++++ ++++++++++++++
AMI1972..................4 IA..........POSITI VO +++++++++++++++++++++++++ ++++++
NERENIA69......25....1 IA.......POSITI VO++++++++++++++++++++++ +++++++++++
PORFIN777..................... ........POSITIVO++++++++++++++ +++++++++++++++++++++
ROQUI7........................ ............POSITIVO++++++++++ +++++++++++++++++++++++++

NUCA1972..........36.......... .....FIV..................... ......Pendiente septiembre empezar
PITINO..................33.... ...........2IA................ ............Empiezo puregon 5/06...a por ella
AUDIAN................33...... ..........4IAD................ ........Esperando warry para empezar.
KUKI395...............28..... ...........2IA NEG,IFV...........Esperando beta 3 junio.
CHICA28ALI.........28......... .......4IA.................... ......Pendiente de Junio
PIRI60...................30.. ..............1IA............. .............Beta 8 Junio
CONCHI................37...... .............................. ............Pendiente de Junio
VEROYZEUS........28........... ......2IA..................... ....
MONIRULO..........33......... ....PRINCIPIOS DE JUNIO TRANSFER DE CONGELADOS
LALINA28.............28....... ............3IA............... ...........Pendiente de Junio
EU666..................32..... ...............3IA............ ..............pte IA aprox. 22 junio
CONCHITAGM.......30........... ........3IA..(6 jun)............pipitest 23 junio
LUKA ......................33...... ...............1IA............ ......pipitest 11 de junio
campanilla421..............35. ..........1fivicis....... ...empiezo el dia 12 de junio
SUINUNE..............33....... ..............4IAD............ ..esperando warry agosto para empezar

Yo tambien
muchas gracias nuca y laixa por acordarse de mi ya estoy mejor y ahora a esperal a ver que hago si hacerme una mas por lo privado o esperal que me llamen de la s.s que aun falta un año no se que hacer os deseo lo mejor a ver si sois las siguentes. besosssssss


AMAIETA1 . . .. . 32 . . .2IA . POSITIVO+++++++++++++++++++ ++++++++++++++
AMI1972..................4 IA..........POSITI VO +++++++++++++++++++++++++ ++++++
NERENIA69......25....1 IA.......POSITI VO++++++++++++++++++++++ +++++++++++
PORFIN777..................... ........POSITIVO++++++++++++++ +++++++++++++++++++++
ROQUI7........................ ............POSITIVO++++++++++ +++++++++++++++++++++++++

NUCA1972..........36.......... .....FIV..................... ......Pendiente septiembre empezar
PITINO..................33.... ...........2IA................ ............Empiezo puregon 5/06...a por ella
AUDIAN................33...... ..........4IAD................ ........Esperando warry para empezar.
KUKI395...............28..... ...........2IA NEG,IFV...........Esperando beta 3 junio.
CHICA28ALI.........28......... .......4IA.................... ......Pendiente de Junio
PIRI60...................30.. ..............1IA............. .............Beta 8 Junio
CONCHI................37...... .............................. ............Pendiente de Junio
VEROYZEUS........28........... ......2IA..................... ....
MONIRULO..........33......... ....PRINCIPIOS DE JUNIO TRANSFER DE CONGELADOS
LALINA28.............28....... ............3IA............... ...........Pendiente de Junio
EU666..................32..... ...............3IA............ ..............pte IA aprox. 22 junio
CONCHITAGM.......30........... ........3IA..(6 jun)............pipitest 23 junio
LUKA ......................33...... ...............1IA............ ......pipitest 11 de junio
campanilla421..............35. ..........1fivicis...negativa. ...2fiv no lo se pensandolo
SUINUNE..............33....... ..............4IAD............ ..esperando warry agosto para empezar

B
beryl_8682323
16/7/09 a las 12:14


Arriba Arriba!!!!

R
rada_6281845
20/7/09 a las 16:32

Hola wapas ¿donde andáis?
Ya estábamos en la página 3... se nota que con el veranito la gente se ha relajado... a ver si asi llegan los positivos, no?

Audian, ¿donde te has ido? ¿y las demás?

Yo aquí sigo esperando para empezar en agosto el tratamiento para FIV. Mañana me voy a un reconocimiento al gine privado para preparame. Ya os cuento. Besitos, wapas!!!!

R
rada_6281845
21/7/09 a las 20:43

Os cuento.... tengo quiste...
Hola wapas. Hoy he ido al gine privado para hacer un control antes de empezar con la FIV y me ha encontrado un quiste hemorrágico, asi que mañana tengo que llamar al IVI porque iba a empezar con la medicación en agosto pero igual me lo retrasan hasta que desparezca ¿a alguien le ha pasado? Jo, esto es más lento y cada vez se alarga más.
A ver que dicen...

R
rada_6281845
28/7/09 a las 13:51

Arriba
Venga, Laixa, coge fuerzas y ya nos cuentas. Esa oferta suena muy bien.... a ver si no pasas tanto calor. Puedes venirte al norte que estamos fresquitos, ja, ja...

Audian? donde andas metida?

I
iria_8685495
28/7/09 a las 16:03

Hola laixa
ya estoy recuperada para empezar otra vez a hora me tengo que recuperal del bolsillo jajaja para empezar de nuevo.ahh yo estado en lanzarote y me gustaria irme otra vez pero no se si iremos o una cosa o otra y creo que va ser la orta lo de los niños,pues a mi me encanto la isla es preciosa y una traquilidad y es muy bonita todas las casas blanquitas y tiene unas playas que parece que estes en el caribe ves a las playas de papagayo y al tinmanfaya que parece la luna muy chulo para repetir,as alquilado coche? te recomiendo que lo mires desde aqui porque nosotros no pudimos alquilar despues de tres dias alli porque no habian bueno que te lo pases muy biemmmmm y que tomes mucho el sol aunque alli no hace falta porque solo de la brisa te pones morenita yo viene negra y eso que soy blanca bueno que te lo pases muy biem y coje fuerzas para cuando vengas
para tus niñossss.

bueno despues del todo el rollo que te e soltado.

besoosss

R
rada_6281845
31/7/09 a las 14:05

Pues si, minerva!!!
qUE bien que te vienes. Aqui estarás mas fresquita que en otros sitios y eso que hoy hace calor. Disfruta de esta tierra y de la comida y no dejes de pasar por Gijón que mañana hay muchas cosas que empiezan de fiestas. Yo soy de aqui.
Besotes a las demás. Ya queda menos para septiembre y creo que va a ser un mes de esperanzas para todas.

R
rada_6281845
6/8/09 a las 15:45

Arriba!!!
Chicas ¿como va el verano? aqui lloviendo mogollón pero ya empiezan las fiestas.... ja, ja....
Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iibbbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

J
jair_5746744
7/8/09 a las 18:43

yo soy una mas
EH CONFIRMADO MI POSITIVO HOYCON UNA PRUEBA DE SANGRE ARRIIIIIIIIIBAAAAAAAAAAAAAA EL POSITIVO DEL VERANITO CHAO

R
rada_6281845
12/8/09 a las 15:44

Up
arriba chicas, animaros a escribir...

R
rada_6281845
21/8/09 a las 9:03

Página 5???????????????
Chicas ¿como han ido las vacaciones? que se nos va el post...

M
mayte_5820775
22/8/09 a las 13:50

Hola de nuevo
Hola chicas,

Veo que estais retomando la actividad del foro y que estais disfrutando de las vacaciones.

Yo no he tenido vacaciones esto de la hosteleria es muy sacrificado y mas con negocio propio, pero vamos a cerrar 10 días en enero y ya estoy feliz pensando en esos días y aunque parezca que falta mucho llega en nada, aquí los días parecen horas.

Aquí cerraron el servicio de fertilidad en agosto así que aquí estamos desconectando un poco de todo esto para que no se haga tan duro y como todas en septiembre vuelta a empezar. El 21 tengo cita para la primera visita de FIV, a ver que me cuentan.

Bicos a todas y a disfrutar.

Gracias a yvr por su mensaje anima mucho.

I
isolda_5929695
25/8/09 a las 22:59

hola guapas!!!!
veo que seguis navegando por el foro.......yo estuve retirada una temporada para poder desconectar un poco de todo esto.....ya me entendeis verdad?????

me alegro mucho saber de todas vosotras y que mas o menos os va bien.......

yo sigo sin novedades, nada más que voy a estar en una lista de espera para la In vitro, asi que no me queda mas que esperar y esperar,,,,,,, y mientras tanto, poco a poco todas ireis escribiendo vuestros positivos, y cada uno será un rallo de esperanza para mi.......

Muchos besiños a todas y en especial a yvir y su nena

R
rada_6281845
27/8/09 a las 21:13

Empiezo chicas!!!
El 12 con el decapeptyl y a continuación el 22 el Puegón, asi que calculo mi FIV para principios de Octubre.

Conchita, tu traquila, que el tiempo pasa volando y cuando menos lo esperes, te toca ya ...

¿Alguien sabe algo de Audian?

Laixa ¿tu tambien empiezas ya?

Yvr, enhorabuena por tu niño!!!
Bueno, guapas, yo descanso en unos dias de vacaciones . Ya os cuento dentro de poquito.

Sed buenas!!

I
iria_8685495
31/8/09 a las 11:39
En respuesta a rada_6281845

Empiezo chicas!!!
El 12 con el decapeptyl y a continuación el 22 el Puegón, asi que calculo mi FIV para principios de Octubre.

Conchita, tu traquila, que el tiempo pasa volando y cuando menos lo esperes, te toca ya ...

¿Alguien sabe algo de Audian?

Laixa ¿tu tambien empiezas ya?

Yvr, enhorabuena por tu niño!!!
Bueno, guapas, yo descanso en unos dias de vacaciones . Ya os cuento dentro de poquito.

Sed buenas!!

nuca
TE DESEO MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA SUERTE Y QUE LO CONSIGAS A LA PRIMERA

BESOSS PARA TODAS

M
mayte_5820775
11/9/09 a las 14:21

Hola
Hola chicas,

He leido las últimas novedades del foro de "positivos del veranito", la verdad que hemos estado todas muy paraditas a ver si nos animamos este mes.

Nuca te deseo mucha suerte en tu FIV.
Conchita, hay momentos en que es difícil entrar y escribir algo, te entiendo perfectamente. Espero que te den pronto cita para continuar con tu sueño.

Yo me he echo hoy la 4 IA y esta vez estoy más ilusionada porque me subieron la medicación y tengo 4 folis maduros para intentarlo. Sé que no es garantía y si no va de esta pues habrá que seguir con la FIV pero la verdad es que tengo la misma ilusión que con la primera IA, cosa que con la 2 y 3 no veía nada claro que funcionara... En fin a relajarse y a esperar a ver si hay suerte.

Bicos a todas y mucha suerte

R
rada_6281845
12/9/09 a las 23:16

yo también empecé...
... hoy los pinchacitos del decapeptyl.

Laixa ¿que te mandaron a ti de medicación?

Eu666, mucha suerte a ti también, a ver si el otoño nos trae buenos frutos, chicas..
Besosssss

M
mayte_5820775
17/9/09 a las 18:11

Arriba ese post!!!
Hola chicas,

Aquí seguimos a la espera...

M
mayte_5820775
21/9/09 a las 10:29

Primera cita fiv
Hola Chicas,

Aquí sigo en espera, aunque con poca esperanza porque no noto ningún tipo de síntomas, he desinchado y creo que en cualquier momento va a llegar la indeseable. La verdad que pensé que con tanto folículo esta vez funcionaría pero en fin... habrá que esperar al desenlace final.

Por otra parte y como cada vez que estoy con la progesterona he tenido muchísimas molestias, picores, irritación y esta vez para variar un poco tengo una inflamación de la vagina brutal que me tiene preocupada. Es como si se me cerraran todas las paredes, hoy preguntaré en el hospital a ver que a que se debe para quedarme más tranquila. (Y de cosas raras, sembrada

Por otro lado hoy tengo la primera visita de FIV a ver que me cuentan.

Os cuento a la vuelta.

Ánimo con esos tratamientos!!!!

R
rada_6281845
24/9/09 a las 12:04

Jo, pues vaya ...
... bueno, tu confia en que la tuya salga bien pero no les digas a los de la SS que estás haciendolo por lo privado. Di que estás mala que si te lo pueden aplazar, que andas con temas médicos, no se...

Yo no se, pero cdesde el Puregón yo calculo de 11 a 14 dias asi que hazte una idea. La mia tampoco me lo quiere decir hasta que no vea mejor la evolucion. Yo empiezo el viernes con Puregon y sigo con decapeptyl a la vez.

Las anginas mejor,.Hoy voy a un otr¡orrino privado. Me quieren hacer un cultivo y pincharme cuanto antes una inyeccion de penicilina para que quede cubierta y no me repitan después de la puncion. Ya te contaré.

Bueno, ya no nos va quedando nada, laixa... a ver si tenemos suerte.
Seguimos hablando.

Besitos

M
mayte_5820775
24/9/09 a las 19:08

4 ia fallida y a esperar por la fiv
Hola chicas,

Como ya me temía a la 4 tampoco fué a la vencida...
El lunes fuí al hospital y me han dado vez para hacer todos los análisis de sangre previos para la FIV, me explicaron un poco el procedimiento y me dieron vez para el 21 de enero.
Así que estos meses voy a desconectar de tanta medicación y de tanto mirarme el ombligo y a disfrutar de mi marido y de mi peque y no pensar en nada más hasta enero.

Ya os iré leyendo a ver si teneis suerte y ver como os va y cosas nuevas nos contais las de FIV.

Suerte a todas.

Bicos,
Eu

R
rada_6281845
25/9/09 a las 11:31
En respuesta a mayte_5820775

4 ia fallida y a esperar por la fiv
Hola chicas,

Como ya me temía a la 4 tampoco fué a la vencida...
El lunes fuí al hospital y me han dado vez para hacer todos los análisis de sangre previos para la FIV, me explicaron un poco el procedimiento y me dieron vez para el 21 de enero.
Así que estos meses voy a desconectar de tanta medicación y de tanto mirarme el ombligo y a disfrutar de mi marido y de mi peque y no pensar en nada más hasta enero.

Ya os iré leyendo a ver si teneis suerte y ver como os va y cosas nuevas nos contais las de FIV.

Suerte a todas.

Bicos,
Eu

No desesperes...!!!
Mira, yo, tambien hice 4ias fallidas y me voy para FIV, así que no dejes de luchar, ok? Además, por lo que pones , ya tienes un nene, no? pues eso te ayudará a llevarlo mejor,ya verás.

Laixa ¿como vamos? yo bien. Ayer fui al otorrino y me dijo que no tomara nada mas que estaba bien. Estoy mas contenta, por fin me relajo para la FIV. Hoy empiezo el Puregon. Ya os cuento que el lunes tengo control de folis.
Un besote a todas y arrriiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbb bbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

N
nuvia_9718141
28/9/09 a las 23:14
En respuesta a mayte_5820775

4 ia fallida y a esperar por la fiv
Hola chicas,

Como ya me temía a la 4 tampoco fué a la vencida...
El lunes fuí al hospital y me han dado vez para hacer todos los análisis de sangre previos para la FIV, me explicaron un poco el procedimiento y me dieron vez para el 21 de enero.
Así que estos meses voy a desconectar de tanta medicación y de tanto mirarme el ombligo y a disfrutar de mi marido y de mi peque y no pensar en nada más hasta enero.

Ya os iré leyendo a ver si teneis suerte y ver como os va y cosas nuevas nos contais las de FIV.

Suerte a todas.

Bicos,
Eu

Hola eu
Y el método ICSI...ese es directo...con que tenga una mínima movilidad el esperma, lo inyectan y en verdad es más seguroo...

Bueno espero me contestes...y arriba los corazonessssssssss..

Saludos

Valqui

R
rada_6281845
29/9/09 a las 11:07

Yo también tuve control
Laixa, que bien, casi vamos a la par. Yo no se decirte de resultados pero creo que tenemos que esperar hasta que lleguen mínimo 18mm o 20 .
Yo tengo 10 folis en el ovario derecho, el mayor de 9mm y 7 en el izquierdo, el mayor de 8mm. Pero ya sabes que no todos llegan al final, lo importante es que crezcan a la par. Yo sigo con Puregón pero me han bajado la dosis un poco. El miércoles, nueva eco. Ya te cuento.

Besotes a todas y arrrrrrrrrrrriiibaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!!!!

R
rada_6281845
29/9/09 a las 20:50

Tranqui!!
a mi me mandan vida normal. Yo tendré solo 2 dias de reposo , luego vida tranquila pero a trabajar. Hoy tengo mucho dolor de riñones y he manchado un poco. Llamé a la clínica pero dicen que es normal con el Puregon trabajan mucho los ovarios.
Buff, que pelotita me siento!!! je, je.. mañana te cuento!!!

M
mayte_5820775
29/9/09 a las 23:16
En respuesta a nuvia_9718141

Hola eu
Y el método ICSI...ese es directo...con que tenga una mínima movilidad el esperma, lo inyectan y en verdad es más seguroo...

Bueno espero me contestes...y arriba los corazonessssssssss..

Saludos

Valqui

Quien sabe que es mejor...
Seguro que tienes razón con la ICSI pero no tengo ni idea de como es y yo decidí hace tiempo que lo que me diga el medico que me lleva es lo adecuado porque si no te vuelves loca así que ahora a intentarlo por vía natural que es mas divertido y si no funciona... pues en enero a FIV.

Gracias por todos vuestros ánimos y suerte con esos folis de FIV que veo que crecen y crecen...

Eu

R
rada_6281845
30/9/09 a las 23:17

Yo tambien!!!
Yo tambien tuve hoy mi 2 control. 5 folis entre 10 y 12 y algunos mas pequeñitos. Casi vamos a la par. Los riñones me dolieron ayer mucho a mi. Toma mucha agua y aquarius. a MI HOY YA NO ME DUELEN NADA . pOR CIERTO ¿TE HACEN ANÁLISIS DE ESTRADIOL? ¿O TODAVIA NO?
bUENO, GUAPA, NOS QUEDA MENOS YA.
uN BESOTE

R
rada_6281845
2/10/09 a las 14:26

Me voy para madrid!!!!
Vaya susto me lleve hoy en el control que me dijo el gine que igual tenia un polipo. Pero por fin hablé con la doctora y me ha dicho que lo del polipo me lo ven ellos el domingo en la eco, pero que seguro es un pliegue del endometrio y que, quneue fuera un polipo muy grande (que no lo es) que no se cancela, se sacan cuando toque y se congelan pero no se cancela... Menos mal!!!

Asi que a hacer la maleta que el domingo a las 12 me esperan y ya nos quedamos toda la semana allí.
Espero poder escribiros pues me llevo el portatil y en casa de mi prima hay conexion, así que os iré informando.
Ponerme muchas velitas y a ver si sigue la buena racha....
laixa, y tu? Mucha suerteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besos a todas

R
rada_6281845
3/10/09 a las 22:16

Suerte laixa!!!!
Yo tb tengo folis de difernete tamaño asi que tranqui. Yo todavia nos e el dia de la puncion, me lo diran mañana.
Suerte y hablamos.
Un besote

I
iria_8685495
4/10/09 a las 12:42
En respuesta a rada_6281845

Me voy para madrid!!!!
Vaya susto me lleve hoy en el control que me dijo el gine que igual tenia un polipo. Pero por fin hablé con la doctora y me ha dicho que lo del polipo me lo ven ellos el domingo en la eco, pero que seguro es un pliegue del endometrio y que, quneue fuera un polipo muy grande (que no lo es) que no se cancela, se sacan cuando toque y se congelan pero no se cancela... Menos mal!!!

Asi que a hacer la maleta que el domingo a las 12 me esperan y ya nos quedamos toda la semana allí.
Espero poder escribiros pues me llevo el portatil y en casa de mi prima hay conexion, así que os iré informando.
Ponerme muchas velitas y a ver si sigue la buena racha....
laixa, y tu? Mucha suerteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besos a todas

Hola chicas me uno
mucha mucha suerte nuca y laixa,laixa que tengas mucha suerte en tu puncio y que te saquen muchos y que fecunden todossss y nuca tu eres la siguiente mucha suerte yo empezare con esta regla con los anticoncetivos y para noviembre con los pinchazos y ya vosotras stareis preñiss....

muchos besosss y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rada_6281845
7/10/09 a las 22:22

Hola!!!
Como vais? yo tengo la transfer el viernes. De momento hay 6 fecundados, que está bien.
Laixa ¿has tenido ya la transfer?

Campanaill, mucha suerte en tu tratamiento.
Bueno, ya os cuento el fin de.

Un besote a todas

R
rada_6281845
13/10/09 a las 9:20

Yo también...
Es un sin vivir. A mi me hicieron la transfer el 9 y me han mandado el test para el 23. Yo antes no lo voy a hcer porque me muero ... buff, pero si no, me vendría antes, digo yo!! A mi no me quedó ninguno para congelar, asi que espero que estos 2 se queden conmigo.
Laixa, ojalá tengamos suerte que llevamos mucho juntas en esto.
Un besote

R
rada_6281845
14/10/09 a las 11:19

Gracias minerva
Jo, ya hacia mucho que no sabíamos de ti y d emuchas más del foro. Se fue apagando poco a poco el post.

¿asi que empiezas prontito? que bien, ya verás como enseguida colgamos noticias buenas.

Laixa, cariño ¿como vas? ¿algun sintoma? ya te dije que mi beta es para el 23 asi que te toca antes, je, je... y ya me cuentas, eh? disfruta del solete y no te excedas.

A las demás ¿por donde andáis?

R
rada_6281845
16/10/09 a las 11:01

Aqui seguimos
.. Laixa, ¿como que negativo? piensa en positivo, siempre positivo, nunca negativo. Ya nos quedará tiempo para llorar si sale mal. De momento, a vivir el momento. Yo ahí sigo. A veces con ganas de saberlo y otras con miedo, pero bueno, la suerte está echada. Ya no podemos hacer nada. A mi mi marido tambpoco me deja hacer nada. Y yo, claro, veo el polvo y el baño sin fregar, y me pongo mala, pero me he prometido estas 2 semanas hacer poquito: la cama y poner lavadoras, poco más.

Yo mañana tengo una boda. Imagínte, me pasaré el bailoteo en la silla sentada ¡que rabia! pero todo sea porque el viernes que viene salga todo bien.
Laixa, a ti te queda menos . Lo que no entiendo es como haciendo la transfer un dia antes que yo tienes el test el 20 y yo el 23.
Pro bueno. Espero que me des buena suerte, je, je...

Ale, disfruta y aprovecha que nuestros maridos están por la labor,, je, je...

¿Y las demás? Campanilla, Eu666?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook