Foro / Maternidad

positivos del veranito

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 16:14
I
iria_8685495
16/10/09 a las 15:10
En respuesta a rada_6281845

Aqui seguimos
.. Laixa, ¿como que negativo? piensa en positivo, siempre positivo, nunca negativo. Ya nos quedará tiempo para llorar si sale mal. De momento, a vivir el momento. Yo ahí sigo. A veces con ganas de saberlo y otras con miedo, pero bueno, la suerte está echada. Ya no podemos hacer nada. A mi mi marido tambpoco me deja hacer nada. Y yo, claro, veo el polvo y el baño sin fregar, y me pongo mala, pero me he prometido estas 2 semanas hacer poquito: la cama y poner lavadoras, poco más.

Yo mañana tengo una boda. Imagínte, me pasaré el bailoteo en la silla sentada ¡que rabia! pero todo sea porque el viernes que viene salga todo bien.
Laixa, a ti te queda menos . Lo que no entiendo es como haciendo la transfer un dia antes que yo tienes el test el 20 y yo el 23.
Pro bueno. Espero que me des buena suerte, je, je...

Ale, disfruta y aprovecha que nuestros maridos están por la labor,, je, je...

¿Y las demás? Campanilla, Eu666?

Holaaaa
como vamos chicas,(nuca y laixa) atacadas eso es lo peor los 15 dias de espera pero no hay otra cosa,esto es una loteria pero bueno vosotras ya habeis comprado y ya estan detro de vosotras os deseo mucha suerte y que la semana que viene os digan que vais a ser mamamama,yo sigo con los anticoncetivos no empiezo asta noviembre bueno os mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un besazoooo

Ver también

R
rada_6281845
18/10/09 a las 18:50

Laixa, cariño...
.. no dices si al final era regla o no. A lo mejor es un manchado. De los dolores no te fies. Yo llevo con ellos todo el fin de semana y no hago mas que ir al baño a mirarme la braguita. Tranqui, ok? y espera un poco y no desesperes.
Yo estoy acojonada segun van pasando los dias pero bueno, a ver...

Un besote enorme, cariño

I
iria_8685495
18/10/09 a las 21:25

Laixa
lo siento mucho cariño,esto es un poco durillo pero veo que ya estas animada para seguir por la s.s eso esta biemm si no era en esta en la siguiente ya veras como si,te mando un achuchon y beso........

y tu nuca como vas ? a ver si tu nos das el primer ++ para ir detras las demas.....

un beso para todasss

R
rada_6281845
19/10/09 a las 9:03

Yo tampoco tuve éxito...
Liaxa, guapa, nos miró un tuerto. Yo ya he manchado y está haciendolo en toda regla, nunca mejor dicho.. Bueno, tu tienes la suerte de que te toca pronto por la ss. A mi me falta mas de un año. Nose que haremos. Solo se que estoy super triste porque al final, no sabes que pasa en tu cuerpo para que no funcones.
A las demás, mucha suerte a todas

I
iria_8685495
20/10/09 a las 14:29
En respuesta a rada_6281845

Yo tampoco tuve éxito...
Liaxa, guapa, nos miró un tuerto. Yo ya he manchado y está haciendolo en toda regla, nunca mejor dicho.. Bueno, tu tienes la suerte de que te toca pronto por la ss. A mi me falta mas de un año. Nose que haremos. Solo se que estoy super triste porque al final, no sabes que pasa en tu cuerpo para que no funcones.
A las demás, mucha suerte a todas

Nuca
lo siento mucho te mando un abrazo muy fuerte y que pronto te recuperes......

un saludo para todas....

M
melany_6110891
27/10/09 a las 20:34

Hola chicas
Se que no tengo verguenza por haber estado sin entran durante tanto tiempo. Pero os he seguido a todas, Laixa, minerva, con nuca he hablado algo mas pero porque ella ha estado acordandose de mi en todo momento. Sabeis que hay veces que se pierden las ganas de entrar porque es tanta la pena que no encuentras consuelo.

Bueno decinos que las 5IAD negativas, ya cansada no he intentado la 6. Mañana voy al IVI de Madrid para ver si hacemos FIV porque resulta que tengo endometriosis en el ovario izquierdo asi que ahora ya es que ya no valgo ni yo. He estado un tiempo muy mal pero ahora parace que tengo ganas de volver ha intentarlo.

Bueno chicas espero que perdoneis mi despante forero pero deverdad para dar animos hay que estar animada y yo ya no lo estaba.

Besos a todas y ya os cuento lo de mañana.

M
mayte_5820775
27/10/09 a las 23:20

vaya noticias...
Hola guapas,

Siento todas las malas noticias que leo. Laxia y Nuca, lo siento de verdad, siempre nos creemos que cuando llegue la FIV será coser y cantar que todo es fácil pero no es así... cuando no toca, no toca.

M
melany_6110891
28/10/09 a las 20:57

hola chicas
Hola chicas gracias por recibirme con tan buen rollo, no sabeis lo que he echado de menos charlar con vosotras pero los ánimos como ya dije en el post eran nulos. Ahora ya estoy repuesta y con nuevas energias para dar y repartir.

Bueno guapas quiero contaros que he venido el IVI y me han dado muy buenos ánimos para la fiv. Pero con la endo no las tengo yo todas conmigo. Sabeis que afecta a la calidad de los ovulos con lo cual lo mismo hacemos fiv y resulta que no se divide ninguno porque son mala calidad.
He preguntado entonces por la ovo que claro en nuestro caso seria una adopcion de embrion por no seria de ninguno de los dos, pero eso nosotros ya lo tenemos superado no tenemos perjucios porque seria nuestro hijo igualmente siempre hemos pensado asi desde que decidimos que fuese con semen de donante.

Asi que chicas tengo una duda existencial que me duele la cabeza de darle vueltas. Pero bueno ya os ire contando lo que decidamos.

Besos a todas minerva, laixa, nuca contarme y me ha hecho mucha ilusion que mi post el de +++++++++ del verano lo hayais conservado es un orgullo para mi poder seguir con el despues de tanto tiempo y con el verano de por medio dice mucho de vosotras. GRACIAS.
SABEIS ALGO DE CONCHITAN?

I
isolda_5929695
29/10/09 a las 12:10

Hola compis!!!!
Me da mucha alegría cada vez que entro y saber que aún estais por aqui....... la verdad es que yo no entro mucho porque hasta ahora no disponía habitualmente de internet, pero de aquí en adelante intentaré entrar todos los días y saber un poquito más de vosotras,,,,

Muchiiiisiiiimos ánimos para nuca y laixa que ya leí que la final no fue para adelante, veo que tu laixa ya vuelves a la carga otra vez, espero que esta te vaya muchiiisiiiiimo mejor.

Audian te deseo mucha suerte y que se despejen tus dudas cuanto antes,

Yo sigo en la lista de espera, con mucha paciencia, porque en todo este camino lo que se necesita es muuuuuuuuuucha paciencia.

M
melany_6110891
30/10/09 a las 19:00

sabeis que?
Estamos pensando en adoptar un embrion ¿que os parece?. Creo que es practicamente lo mismo que lo otro ¿No?.

Es mucho mas barato y lo puedo intentar mas veces. Sale por unos 2.500 en el IVI de Madrid lo único que tengo que pregunta si ahora tienen porque el otro dia no lo pregunte.

Bueno guapas buen finde y como dice laixa a desconectar.

Nuca me ha dado muchos recuerdos para todas y que os diga que va mejorcilla.

Conchitang cuanto me he acordado de ti.Besitos guapa.

M
melany_6110891
3/11/09 a las 20:45

haceis muy bien es lo mejor
Hola laixa guapa haceis muy bien es lo mejor desconectar y hablar de otras cosas que hay muchas en la vida. El problema que a las mujeres esto nos absorve por completo ellos lo viven de otra manera.

Yo ya ves aqui haciendo cabalas. Mañana me voy hacer los analisis que me pidieron en el IVI y cuando los tenga pues ya llamo y vuelvo apedir cita para ver que me cuentan y para exponerles el nuevo plan.

Besitos cuidaros todas.

R
rada_6281845
9/11/09 a las 11:05

Ya estoy aqui
¿Como vais? Bueno, yo fui el viernes a mi consulta de IVI, que la verdad con lo modernos que son para algunas cosas, podían haberme dicho las cosas por teléfono, porque te pegas un viaje de 5 horas para estar 20 minutos, en fin!!!
A lo que iba, nada, la doctora dijo que a ella le parecía que el ciclo había ido bien pero como esto de FIV es un 50% de posibilidades, pues me tocó la parte negativa, je!! Me dijo que la respuesta ovárica fue buena aunque no sobrevivieran todos y la muestra de mi marido mejoró mucho, asi que nos ha catalogado "esterilidad de origen desconocido". Por fin alguien le pone nombre, porque nunca nos decían nada. Incluso nos dijo que podíamos quedar embarazados de forma natural, pero bueno, que ella repetiría otro ciclo. Es que claro, después de 4ias negativas y una fiv, de manera natural no se, me parece una utopía. Ya le comenté que hasta el verano que no volveríamos y dijo que vale, que descansase y que luego en el siguiente ciclo se cambiaría el protocolo.
Por lo demás, volví contenta pero con la impotencia de saber que se puede conseguir de forma natural y no hay manera... ¡la naturaleza es así de caprichosa!!
Bueno, así que he pasado la pégina de este ciclo y ya sabéis: desconecto pero seguiré entrando para leeros y ver como vais.
Mucho ánimo a todas: las de los tratamientos, y las que vais a poner toda la ilusión en esto.
Besitos a todas y gracias por estar ahi!!!

M
melany_6110891
10/11/09 a las 10:50

hola guapas!!!!!!!!!
¿Que tal chicas? ¿como andais?. Espero que todas animadas dentro de lo que cada una pueda.

Minerva luego nos cuentas como te ha ido y que te han dicho haber si empiezas pronto algun tratamiento y nos vamos animando.

Nuca ya he leído tu mensaje, espero que estes ánimada para empezar hacer los deberes ya sabes que hay que poner ganas pero no obsesionarse. Y sino pues ya sabes que el tiempo pasa volando y cuando te quieras dar cuenta es veranito de nuevo.

Yo voy el dia 1 de diciembre a plantearles lo mio no tengo otra idea ya en la cabeza asique ya os contare como me va de momento ire a recoger los analisis que supongo que estaran todos bien y poco mas.

Sigo informandome y preguntando por ahi si hay chicas que hayan tomado la misma decision que yo y ya he charlado con unas cuantas y me reconforta saber que estan embarazadas y locas de contentas.

Besos chichas cuidaros.

I
iria_8685495
10/11/09 a las 12:33
En respuesta a melany_6110891

hola guapas!!!!!!!!!
¿Que tal chicas? ¿como andais?. Espero que todas animadas dentro de lo que cada una pueda.

Minerva luego nos cuentas como te ha ido y que te han dicho haber si empiezas pronto algun tratamiento y nos vamos animando.

Nuca ya he leído tu mensaje, espero que estes ánimada para empezar hacer los deberes ya sabes que hay que poner ganas pero no obsesionarse. Y sino pues ya sabes que el tiempo pasa volando y cuando te quieras dar cuenta es veranito de nuevo.

Yo voy el dia 1 de diciembre a plantearles lo mio no tengo otra idea ya en la cabeza asique ya os contare como me va de momento ire a recoger los analisis que supongo que estaran todos bien y poco mas.

Sigo informandome y preguntando por ahi si hay chicas que hayan tomado la misma decision que yo y ya he charlado con unas cuantas y me reconforta saber que estan embarazadas y locas de contentas.

Besos chichas cuidaros.

Hola chicas
bueno entro para deciros que ayer empece con los pinchazos esta vez me das un poquito de mas miedo ya se a donde voy y esto yo creo que es un poco de cuestion de suerte pero bueno vamos a intentarlo a ver si esta es la mia,y vosotras como vais nuca,laixa,audian y minerva nuca tu veo que vas a descansar eso esta biem cuando cogas fuerza otra vez a la carga y¿ laixa tu que vas hacer? y las demas veo que tambien estais el ello mucha suerte.....bueno yo no voy a entrar mucho porque le doy muchas vueltas al coco con eso de los sintomas os ire leyendo a ver como vais bueno muchos suerte para todasss

besosss

M
mayte_5820775
12/11/09 a las 14:02

Hola, hola
Hola a todas,

Sigo por aquí leyendo vuestras noticias, me gustaría que fueran mejores pero en fin... paciencia y ánimo.
Como decis por aquí yo sigo intentándolo de forma natural pero no hay manera, hoy me ha venido la regla con 6 días de adelanto, cada mes piensas que este mes puede ser el tuyo pero... llega la marea roja y te quedas chafada, cojes ánimos y a volver a empezar!!!

En fin, está claro que esto de la regla da bajón por naturaleza y cuando esperas algo pues más todavía!!!

Bueno pero hoy es un buen día, mi hermano y mi cuñado van caminito del hospital para dar a luz a una niña preciosa, así que con la disculpa cogeré 4 días de vacaciones para ir aGranada a ver a mi nueva sobrinilla.
QUE FELICIDAD

Saludillos a todas y a desconectar lo que se pueda!!!

M
melany_6110891
14/11/09 a las 11:26

hola chicas
Hola chicas. Como estais? Ya veo que hay novedades por aqui.

Laixa que tal lo llevas? Espero que las cervecillas te hayan sentado bien. Es bueno que desconectes un poquillo.

Minerva lo de la SS es una pasada. Yo en una de ultimas IA cuando me estaba vistiendo en el baño ya hicieron pasar al otro matrimonio. Muy fuerte. Y en otra cuando me estaba inseminando noto una cosa caliente y liquida y me dice la tia caradura que sera el mi flujo. ¿desde cuando os sale a vosotras el flujo caliente que lo noteis? a mi nunca. Era el semen de la muestra que se habia ido a todos lados menos donde tenia que ir. Y lo mas fuerte es que queria meterlo con el especulo. Bueno para mear y no echar gota. Fuerte, fuerte, pero fuerte. Asique como para no desanimarte con el trato ya que de porsi vas echa polvo para dar con semejantes señores/as.

Espero que todas las que vais por la SS tengais mas suerte que yo que me he sentido engañada y para colmo cuando les digo que ya no me hago mas tratamientos se ponen encima ofendidos. que se vayan a la mierrrrr.....

Bueno chicas como veis estoy muy feliz y contenta con la SS.

Haber si os puedo contar cosas mejores del IVI.

Besos a todas y buen finde.

R
rada_6281845
18/11/09 a las 16:28

Hola guapas
Ya hace mucho que no os escribía, eh? pero como bien dice Audian, a veces no tienes ánimos para hacerlo o quieres intentar despejar de todo este maremoto. Hoy me ha venido la warry, aunque lo hemos intentado por el método diver, pero nada, aunque digan que no tenemos ningun problema, asi no funciona. No se, por una parte tengo ganas de intentarlo de nuevo en verano, pero me da pereza los pinchazos y sobretodo: la betaespera, que es lo peor que hay para nosotras.
Por otro lado, psicologicamente estoy un poco tocada. Se que queda tiempo hasta el verano pero buff, no se si soportaría otro negativo.
En fin, que no quiero agobiaros. Solo desearte mucha suerte Minerva. Verás como ésta es la tuya.
Audian, como vas con tus embris? ya lo has pedido?
Laixa, mi amor, tú no te sientas culpable. Yo tengo decidido que si hago otro intento solo lo sabrán mis padres, asi no me sentiré tan plof después.

Las demás, como Eu666 y yo, a intentarlo por lo diver, pero cada vez con menos posibilidades aunque no con menos ganas.
Un besote a todas.
Os quiero!!!

I
iria_8685495
21/11/09 a las 17:46

Hola hola
bueno contaros que hoy asido mi puncion me an sacado 11 ahora a esperal a ver cuantos fencundan( espero que muchos ) y si todo va biem el lune trasferencia ojala en esta se queden conmigo que esto es bastante durillo....y vosotras como vais laixa,nuca,audian veo que minerva tambien a empezado te deseo muchisimaaa suerte bueno ya os contare muchos besoooosss...

I
iria_8685495
22/11/09 a las 20:59

Hola a todas
pues me an llamado esta mañana de la clinica para decirme que todo estaba llendo muy bien de los 11 que me sacaron 7 maduros y que los 7 habian fecundado (que alegria) espero que mañana sigan igual esque en el anterior tratamiento solofecundaron 4 y estoy contenta ojala vaya todo biem y se quede uno conmigo u dos me da igual bueno yo prefiero 2 luego ya veremos como salimos porque yo me acabo de quedar en el paro pero bueno palante como los de alicante(yo soy de alli jaja) y vosotras como vais laixa tu como estas estas ya por la s.s o vas a provar por lo privado? y nuca que tal como estas y las demas veo que audian y minerva tanbiem estan en el lio bueno pues mañana trasferencia ojala se queden 9meses conmigo bueno muchos besos para todassssss

muak ,muak

M
melany_6110891
23/11/09 a las 19:42

bien, bien os veo animadas
Hola guapassssssssssss os veo animadas pero de lujo. Yo no os he escrito porque tengo un gripazo que no me tengo estoy hecha polvo o algo asi no se.

Me alegro un monton por ti campanilla y mucha suerte mañana.
Laixa ya sabes que esos dias en los que se nos corta la mayonesa es mejor pasar y que el dia acabe cuanto antes si te sirve de consuelo yo tambien estoy asi y encima con gripe oh que mala estoy. Hoy por lo menos tengo ganas de escribir que ni eso me apetecia.

Nuca guapa tu nunca pierdas las esperanzas dejalo en stanbye y no pienses mucho en ello procura buscarte algo que te mantenga entretenida una ilusion nueva veras como viene cuando menos te lo esperes seguro.

Bueno chicas yo voy el dia uno haber que pasa ya os contare de momento ya me he hecho todas las analiticas y ya esta.


Besos a todas y un saludo.

M
melany_6110891
24/11/09 a las 19:46

hola guapas
Hola Minerva como van esos pinchazos? Que dia tienes que volver?. Te deseo mucha suerte guapa.

Campanilla lo tuyo como ha ido espero que estes bien y tranquila que veras como se van ha quedar contigo.

Laixa bonita estas mejor hoy espero que si.

Yo aqui un poco mejor aunque no me acaba de poner bien del todo.

Chicas tengo una duda vosotras que hariais?

Vereis yo soy factor de riesgo para ponerme la vacuna de la gripe A porque soy del personal sanitario y no se que hacer si ponermela o no.

Por un lado pienso me la pongo ahora que no estoy y asi estoy ya inmunizada y por otro lado pienso y si me quedo y tiene algun efecto secundario para que me quede que lio yo soy un caso de verdad que dudas voy a ir al programa ese de antena 3 haber si me solucionan algo, ja, ja,ja,ja.

Bueno besos para todas y ya me vais contando.

R
rada_6281845
24/11/09 a las 22:21

Hola chicas!!
Bueno, pasaba por aqui.... y he visto que esto ya se ha animado, no? que bien! que de gente con tratamientos. Por partes:

Minerva , cariño, ya verás como esta vez te salen muchos folis y crecen bien. Estate lo más positiva que puedas.

Campanilla, espero que para esta fecha ya te hayan hecho la transferencia y todo vaya bien. A ver si para Navidades nos alegras el fin de año. Suerte!!

Audian, guapa, yo que tú me vacunaba ahora anytes de empezar porque luego te van a obligar a hacerlo y en los 3 primeros meses es un poco peligroso, o eso he oido.

Laixa, amor, tú como yo, intentando el método diver peo a mi la muy guarra ya me bajó y que cabreo de nuevo, pero bueno, ya como que lo voy asimilando. Habrá que dejar que empiece el año nuevoo y esperar a pedir el deseo, no?

Bueno, chicas, yo ahí sigo, con mucho curro y mejor, porque asi no pienso tanto. Entro poquito asi que os deseo lo mejor a todas.
Un besote enorme!!!

I
iria_8685495
25/11/09 a las 10:44
En respuesta a rada_6281845

Hola chicas!!
Bueno, pasaba por aqui.... y he visto que esto ya se ha animado, no? que bien! que de gente con tratamientos. Por partes:

Minerva , cariño, ya verás como esta vez te salen muchos folis y crecen bien. Estate lo más positiva que puedas.

Campanilla, espero que para esta fecha ya te hayan hecho la transferencia y todo vaya bien. A ver si para Navidades nos alegras el fin de año. Suerte!!

Audian, guapa, yo que tú me vacunaba ahora anytes de empezar porque luego te van a obligar a hacerlo y en los 3 primeros meses es un poco peligroso, o eso he oido.

Laixa, amor, tú como yo, intentando el método diver peo a mi la muy guarra ya me bajó y que cabreo de nuevo, pero bueno, ya como que lo voy asimilando. Habrá que dejar que empiece el año nuevoo y esperar a pedir el deseo, no?

Bueno, chicas, yo ahí sigo, con mucho curro y mejor, porque asi no pienso tanto. Entro poquito asi que os deseo lo mejor a todas.
Un besote enorme!!!

Hola a todas
perdonar por no haber entrado antes ayer estube todo el diacon migrañas y ahora como no me puedo tomar nada pues con un paracetamon pues a mi eso me hace un poco de risa todoel dia en cama,bueno contaros que muy biem la trasferencia me pusieron 2 laotra vez me pusieron 3 pero esta me dijo la doc que eran muy bueno y que no se atrevia a ponerme 3 (ojala y no se equivoque)ahh y me an quedado 2 para congelar .bueno ahoraqueda lo peor esperal el dia 4 tengo la beta desearme mucha suerte........minerva mucha suerte con tus foliss y audian a t tanbiem con tu nuevo tratamiento...y laixa y nuca coger muchaaaa fuerza para la siguiente muchos besosssss

M
melany_6110891
26/11/09 a las 17:32

arriba chicas
Hola chicas como va todo? Espero que esteis todas bien y animadas.

Yo como me habeis aconsejado me voy a vacunar porque va ha ser mejor (creo).

Yo soy auxiliar de enfermeria y trabajo hace 12 años en una resi con los abuelitos de la comunidad de madrid. Ya soy veterana pero cada dia me cuesta mas es un trabajo muy duro. Pero bueno es una gran obra.

Minerva como van tus pinchazos? Para cuando te toca?

Y tu campanilla que tal estas tranquilita ¿no? Ya sabes que los nervios no son buenos consejeros.

Nuca guapa me alegro de que entres de vez en cuando y nos saludes eres genial.

Laixa tu ánimate ya sabes que lo de la es normal que nos pasen estas cosas de los animos y eso.

Bueno chicas gracias a todas por vuestros consejos sois las mejores.

I
iria_8685495
6/12/09 a las 11:27

Hola
pues nada deciero que otra vez negativo esta vez si me lo e tomado bastante mal me dieron muchas posibilidades y estaba convencida de que si estaba,tenia 2 embriones de clasa b no entiendo que pasa pero bueno es lo que hay......

minerva lo siento mucho lo de tus folis espero que te valla mejor en enero ya veras como si un beso

laixa me alegro que estes animada y que vallas a por tus congelados me tienes que explicar como va eso a mi me quedaron 2 congelados pero quiero que pase un poco el tiempo bueno te deseo mucha suerte..

y nuca y audian como vais?

bueno asta pronto besos

R
rada_6281845
7/12/09 a las 17:38

Hola guapas!!!
Lo primero, muchoa ánmos para Campanilla y Minerva, solo deciros que dejéis pasar el tiempo, que todo lo cura.
Campanilla, si te quedan 2 congelados, no desesperes que por lo menos no tienes que hacer el ciclo entero. A mi no me quedó nada, ni congelados, ya ves..!!!
Minerva, ellos dirán tu próximo paso,, no? estate tranquila y disfruta lo que puedas.

Audian, ¿como vas? ¿para cuando tu punción? era el 21? no me acuerdo ya. Suerte!!!
Y sigo con el método diver, como se supone que no hay problemas... este mes voy a comprarme el test de ovualción de clearblue ¿alguien lo ha probado? me han dicho que está bien, a ver si asi sueena.

Laixa, guapa, no me acordaba que tú tenías congeladitos, que bien!!! pues nada, a por ellos!!! Yo después de las navidades , llamaré a la SS a ver como van y sino otro intento al privado para el verano. La cuestión es insistir y no desanimarse.
Un besote a todas

D
dijana_593474
8/12/09 a las 12:13

Hola chicas
por fin os encuentro. No sé si os acordais de mi, me hice mi primera IA en marzo de este año y después del negativo mi chico y yo decidimos hacer una parada. Pues ya estoy de vuelta!!!!!

Me he estado pinchando puregon 50 UI cada día y ayer me pinché el Ovitrelle. Mañana me hacen la 2 IA. Tengo 2 folis en el ovario izquierdo de 25 y 22 mm y el endometrio de 10. Esto pinta mejor que en la primera que tenía 2 folis de 21 mm cada uno y el endometrio de 7. Pues por increible que parezca no tengo dolor de ovarios como la otra vez, el pecho ya comienza a dolerme y eso significa que estoy a punto de ovular.

Ahora os voy a leer para ponerme al día, pero os deseo toda la suerte del mundo.

Besitos

D
dijana_593474
8/12/09 a las 12:47

Flipada me habeis dejado
Siento mucho los negativos y madreeeeeeeemia, que coraje tenéis todas, ahí al pie del cañón siempre y con ánimos de seguir intentandolo. Para mi sois lo mejor y un ejemplo a seguir. Yo ahora estoy bien, pero sé que cuando pasen unos días comenzará la medicación a hacer sus estragos y a ponerme depre, intentaré estar muy liada para no darme cuenta.

Nuca: yo sí he probado el test de ovulación Clearblue el mes pasado y pon fin tuve la seguridad de ver el pico del LH porque te sale la cara sonriente. Con los to de unitest que me lo tenía que imaginar y era un rollo. Eso sí, es muy caro, me costó 37 y vienen 7 tiras.

Laixa: mucha suerte y que te hagan la transferencia. Yo en esta 2 IA no lo iba a decir a mi familia, pero quedé con mi hermana a comer el sábado y como por la tarde tenía que ir a casa a pincharme, se lo tuve que decir. Ella me anima a que siga y no lo deje.


He estado comprobando que estais con FIV pero por privado no? en mi hospital la lista de espera, una vez que terminas las IAs es de año y medio.

Os pongo muchas velitas y os deseo toda la suerte del mundo

D
dijana_593474
8/12/09 a las 13:50

Lo siento mucho laixa
no me extraña que llores, yo hasta gritaría, porque es como piedras que te van poniendo en el camino para conseguir nuestro bebé. Por lo menos no tienes que estar dando explicaciones a la familia y todo el mundo llamandote, que eso agobia mucho. Yo antes de comenzar esta IA lloré y eso que aún no había comenzado.

Muchas gracias por los ánimos y si no te encuentras con fuerzas de comenzar este mes deja uno de por medio.

Un besote

D
dijana_593474
9/12/09 a las 19:02

Ya me han hecho la ia
Y ahora a esperar hasta el 23 de diciembre que me hago la beta. Ayer tenía mucha clara de huevo, como nunca la he tenido. Ya he comenzado a ponerme los óvulos de progesterona.

I
iria_8685495
13/12/09 a las 13:03
En respuesta a dijana_593474

Ya me han hecho la ia
Y ahora a esperar hasta el 23 de diciembre que me hago la beta. Ayer tenía mucha clara de huevo, como nunca la he tenido. Ya he comenzado a ponerme los óvulos de progesterona.

Hola
mucha suerte pepina y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

laixa que lo siento un monton esto es vastante durillo,que vas hacer ahora vas a descansar..........bueno algun dia seguro que lo conseguimos

y nuca tu que vas a esperar asta verano eso esta biem hay que coger muchas fuerzas

minerva que lo siento mucho ya veras como con el prosimo si que si

y audian sabeis algo de ella?

yo alomejor en enero voy a por los congelados pero bueno no me voy hacer muchas ilusiones porque viendo lo viendo la suerte influye mucho lo intentaremos,,,

muchos besossss y que paseis unas felices fiestass (y no comoais muchoooooo)

D
dijana_593474
13/12/09 a las 13:25

Muchas gracias a todas
por los ánimos. Se me está haciendo eterno la espera. Desde la ia estoy con molestias en el estómago com si tuviera algún virus y hoy he comenzado con leves pinchazos en los 2 ovarios. Lo peor es tener que ponerte a las 7 de la mañana el óvulo de progesterona en fin de semana.

Chicas, he estado leyendo y a algunas les dicen que se aguanten el pis antes de hacerse la ia. A mi nunca me han dicho nada de eso y siemrpe voy al baño antes.


Mucha suerte a todas

D
dijana_593474
20/12/09 a las 16:03

Que parado está esto
Chicas, os mando muchos ánimos, a no ser que esteis dandole al tema que con el frío que hace viene muy bien para entrar en calor jejejeje

Pues yo sigo de betaespera, llevo 2 días con ligeros dolores de warry. El miércoles me toca la beta, espero que no baje antes.


Muchos besos a todas y que tengais un Feliz Año Nuevo 2010

D
dijana_593474
23/12/09 a las 18:16

Muchas gracias laixa
para mi estas son las terceras navidades desde la búsqueda, se dice pronto. Te veo animada y eso me anima, nunca hay que dar nada por perdido.

Hoy me he hecho la beta, me han dicho que el lunes me llamarán si es positivo y si es negativo no llaman nunca. Vamos, que lo sabré yo antes. Por ahora no mancho y ya se me ha quitado el dolor de regla. Ainssss y yo no quiero hacerme ninguna prueba aún. Me ha dicho que siga con los óvulos de progesterona y si me bajara la regla, hasta que no confirme que realmente es regla no los deje.

Ya os contaré

D
dijana_593474
25/12/09 a las 10:12

Feliz navidad a todas
Espero que se os cumplan todos vuestros deseos en el nuevo año porque os lo mereceis por luchadoras.

A mi sigue sin bajarme y, por ahora, no tengo ningún dolor de warry. No me he hecho ningún test por si es retraso de la progesterona.

Un besote

D
dijana_593474
26/12/09 a las 15:20

Al final me ha bajado
hoy, me levanté sin ningún dolor de regla, seguía manchando un poco marrón y al final me ha bajado. Me está pasando como el mes pasado que hoy será todo marrón y ya mañana con sangre. Cada mes tengo la regla más rara. Curiosamente no estoy triste, este mes me ha sentado muy bien la medicación. No hay que perder la esperanza.

Os dejo una frase: "Si llorais porque no podéis ver la luna, las lágrimas no os dejarán ver las estrellas"

Un besote.

I
iria_8685495
31/12/09 a las 11:57

Feliz año nuevo
que tengais una feliz entrada de año y que este año se cumplan todos nuestros deseos..
pepina lo siento mucho pero la prosima lo conseguiremoss....
bueno pues eso feliz entrada de año y no os atraganteeeeis con la uvasss
un beso laixa,nuca minerva,audian y pepina......

un besoteee

R
rada_6281845
31/12/09 a las 12:49

feliz año 2010
Este va a ser el nuestro chicas, no lo dudéis.
Así que arriba esos ánimos: "Año nuevo, vida nueva"

Besinos a todas

R
rada_6281845
7/1/10 a las 20:16

Chicas, feliz año, lo subo
... que estábamos en la página 3, ¿pero que pasa? a ver esos ánimos para el 2010 que alguna nos va a dar una alegría, no? Audian ¿no tienes nada que contar?
Y las demás? laixa como lo llevas? Yo sigo con el método diver sin esperanzas hasta a ver si llega el verano y hacemos otro intento en IVI, pero no se... a ratos subo y a veces bajo pero bueno, lo importante creo es no perder la esperanza. Minerva , guapa, te entiendo, auqnue ya tengas uno tiee que resultarte duro, pero bueno, cuida al que tienes que vale por 2.

Bueno, guapas, animaros a escribir y a ver si este año viene cargado de ++++++

M
mayte_5820775
25/1/10 a las 18:20

A la carga de nuevo. dudas con decapetyl y embarazo
Hola Chicas,

Como lo llevais? Yo he terminado la locura del mes de diciembre me he ido de vacaciones a Punta Cana una semanita y ahora vuelta a empezar con todo esto.

Comienzo con FIV, el sábado empezé a pincharme decapetyl, cuando me venga la regla tengo que ir a hacer un análisis y eco y si todo está bien empiezo con gonal durante un ciclo y medio así que si todo va bien espero que a principios de marzo me toque transfer.

Aunque llevo un montón de tiempo sin quedarme embarazada ahora me ha entrado la paranoia de si me habré quedado este mes por medios naturales y de ser así se es problema pincharme el decapetyl. En el prospecto pone que no lo utilices embarazada y leo muchos comentarios de que antes de empezar con FIV te dan anticonceptivos pero a mi no me han dado nada ni me han hecho prueba de embarazo. Sabéis como va esto?

Bueno, aunque veo que estamos todas un poco desconectadas supongo que será normal, yo por mi parte os he ido leyendo de vez en cuando pero necesitaba desconectar de todo y olvidarme un poco.

Feliz año y esperemos que sea el nuestro!!!!

Eu

M
mayte_5820775
31/1/10 a las 14:25

Arriba!!! donde estáis?
Hola chicas os habéis ido todas de vacaciones? Contarme algo. Subo el post que ya no se nos encuentra

M
mayte_5820775
5/2/10 a las :40

Medicación
Pues la verdad es que seguí pinchandome el Decapetyl y dice, que sea lo que tenga que ser... y por suerte o más bien por desgracia no estaba embarazada así que aquí sigo con todos los pinchazos hoy he empezado con Gonal y menopur y sigo también con el Decapetyl así que soy una artista haciendo mezclitas de medicina.

Como vais las demas?

M
mayte_5820775
9/2/10 a las 23:12

Donde estáis???
Hola chicas yo sigo con mis pinchazos, mañana me toca médico. Por donde andáis vosotras?

M
mayte_5820775
15/2/10 a las 1:07

Felicidades
Felicidades por tu positivo, espero que todo te vaya bien y lo disfrutes.

R
rada_6281845
18/2/10 a las 19:06

Felicidades!!!!
Bueno, menos mal que hay noticias buenas.
Siento haber tardado tantisimo tiempo en escribir. Estoy de descanso hata nuevo intento de FIV en verano.
Pero os sigo leyendo. Yo sigo con metodo diver y tests de ovulacion
Felicidades a los positivos y eu666 que tengas suerte en tu beta.

¿Como andáis las deás? ¿Laixa? ¿Audian?

M
mayte_5820775
1/3/10 a las 14:17

Nuca, yrv, conchita, campanilla,... y demás familia
Yrv,Nuca,... y si quedáis alguna más por ahí.

Este miércoles tengo la beta de la Fiv, de momento no quiero hacerme muchas ilusiones pero estoy en el 12 días post transfer y aún no se ha asomado mi amiga. Estos últimos días se hacen interminables, no quiero ni pensar en síntomas ya que con las IAs en alguna tuve todos en otras ninguno y ninguna funcionó. Suelo ser un reloj y llevo 2 días de retraso pero con la progesterona ya sabeis que nunca te puedes fiar.

Bueno, sé que estáis por ahí desperdigadas pero me gustaría compartir con vosotras lo que pase en esta etapa ya que nos hemos apoyado mucho unas a otras en este tiempo.

Ahora estoy en el foro de FIV en una charla de fiv/icsi para febrero donde hay gente majísima, somos así como 35 locas que de hoy en 10-15 días veremos los resultados de todos estos esfuerzos.

Bicos a todas y gracias por vuestros ánimos.

R
rada_6281845
1/3/10 a las 15:25
En respuesta a mayte_5820775

Nuca, yrv, conchita, campanilla,... y demás familia
Yrv,Nuca,... y si quedáis alguna más por ahí.

Este miércoles tengo la beta de la Fiv, de momento no quiero hacerme muchas ilusiones pero estoy en el 12 días post transfer y aún no se ha asomado mi amiga. Estos últimos días se hacen interminables, no quiero ni pensar en síntomas ya que con las IAs en alguna tuve todos en otras ninguno y ninguna funcionó. Suelo ser un reloj y llevo 2 días de retraso pero con la progesterona ya sabeis que nunca te puedes fiar.

Bueno, sé que estáis por ahí desperdigadas pero me gustaría compartir con vosotras lo que pase en esta etapa ya que nos hemos apoyado mucho unas a otras en este tiempo.

Ahora estoy en el foro de FIV en una charla de fiv/icsi para febrero donde hay gente majísima, somos así como 35 locas que de hoy en 10-15 días veremos los resultados de todos estos esfuerzos.

Bicos a todas y gracias por vuestros ánimos.

Suerte eu666
Bueno, ya no te queda nada para la beta. Has de decirnos que tal te ha ido, ok? Yo espero empezar en verano con fuerza mi 2 FIV.

¿Como andáis las demás? Bueno, se que Laixa está a punto para su ICSI también, asi que mucha suerte.

Tenemos que seguir adelante y no dejar el post, chicas. ARRIBAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! !!!!!!11

M
mayte_5820775
2/3/10 a las 18:56

Test positivo y mañana beta
Hola guapas,

Hoy estoy feliz, sé que queda un largo camino pero mi test de embarazo ha salido con una pedazo raya. Así que voy más tranquila para mañana.

Gracias por todo y os cuento la beta.

T
thelma_8293725
2/3/10 a las 19:54

Hola chicas soy minerva409
Chicas he cambiado el nick hacia mucho tiempo que no entraba y olvide la contraseña, así que decidí poner mi verdadero nombre y aquí estoy, el lunes me hice un test y me dio negativo, por fin pude hacerme la inseminación con 3 folis y 40 millones de espermatozoides, pero ya veis no ha habido suerte, decidí no entrar en el chat para no obsecionarme pero la verdad os echo de menos , las charlas.....
Como estais, veo que dos nuevos positivos, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a todas las demás, sunine,nuca,campanilla y compañia, pienso en vosotras y se que es dura la espera, esperemos que podamos colgar nuestro positivo .besos a todas y ya sabeis he cambiado de nick pero soy la misma.

M
mayte_5820775
4/3/10 a las 15:28

Ya tengo mi beta positiva
Ya es oficial, día 14 postransfer, beta 357, que según dicen es muy buena, yo no me entero pero me alegro muchisimo.

El 17 eco para ver que esté todo bien y saber si es uno o dos!!!

De nuevo gracias por vuestro apoyo todo este tiempo.

bicos,
Eu

Espero seguir viendo mensajitos del foro positivos del veranito para recibir nuevas y buenas noticias vuestras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook