Foro / Maternidad

Positivos invitro. fiv/icsi

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 21:39
A
anyelo_7828331
28/11/15 a las 14:26

Hola! Me gustaría que las que hayamos conseguido por fin este ansiado positivo compartamos experiencias, síntomas y consejos. Ahora que estoy embarazada me encuentro un poco perdida y en los foros de mamás no siempre han pasado por este proceso tan largo y me encantaría encontrar a otras chicas en mi situación.
Actualmente estoy de 6 semanas y tengo bastantes dudas sobre los niveles correctos de la beta, las pruebas que nos van haciendo, lo que podemos comer o no... seguro que nos podemos ayudar.
Un abrazo a todas y mucha suerte a las compañeras que siguen en la lucha!

Ver también

A
anyelo_7828331
28/11/15 a las 14:43

Mi experiencia hasta ahora
Después de la intro os cuento un poco, tengo 38 años y después de 3 intentos de IA fallidos fuimos a por ICSI por la seguridad social. Lo peor que he llevado ha sido la extracción (dolor, bajada de tensión...) y los 15 días de espera antes de conocer el resultado. Incluso me llegué ha realizar un pipi test y dió negativo! Pero 4 días después, en el análisis beta, obtuve 128.
Aunque estaba embarazada mi alegría no fue completa porque el ginecólogo tenía sus reservas, decía que era un nivel muy bajo, sin saber yo exactamente que pasaba si era así. Así que reprimí mi entusiasmo y tuve que repetir la beta a los dos días, dando un nivel de 276 (un poco más de doble), parecía que iba bien... Unos días más tarde, cambié de gine y también me dijo que era muy bajo... pero en mi primera eco ya se veía el saquito de mi bebé. Repetimos beta y me mandó ademas análisis de sangre y orina muy completos, la beta, una semana después, había subido a 5796!! Aunque aún no he visto al médico entiendo que es un nivel mas que aceptable, asi que ya me he podido relajar un poco, contarlo a la familia, etc...
El lunes 30/11 tengo cita y le quiero preguntar dudas de novata, sobre la comida, si me puedo teñir o no el pelo, el ejercicio que puedo practicar... cosas que lees por internet y no sabes si son ciertas o no. ...

A
anyelo_7828331
28/11/15 a las 21:39

Sassenach555
Gracias x tu respuesta, lo tendré en cuenta. Sigo leyendo todo lo relativo a las pruebas e informándome.
Por tu nick deduzco que eres fan de la serie Outlander, jeje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir