Foro / Maternidad

Positivos octubre 2012 nos han borrado la conversacion antigua!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 23:38
I
ikhlas_9108364
29/10/13 a las 16:02

Chicas!!!!
Perdonarme soltarlo asi, sin mas, pero estoy embarazada!!!!
Ayer mi chico se hizo su espermiograma y yo un TE para solidarizarme y se vio una linea clarita, pero bien visible. No me lo creia mucho porque no me toca la regla hasta el sabado y ademas era un test de esos de internet, que suele salir bastante la linea de evaporacion. Asi que esta mañana me lo he repetido con uno de la farmacia y ahi si que se ve bien clarito. Por si ambos estaban equivocados he comprado el clear blue y embarazada 1-2 jajajajajaja! Milagrito para mi!!
Aqui estoy en casa, sola, y loquita de contenta. Mi chico no llega hasta mañana por la tarde y me muero por contarselo. Se que no las tengo todas conmigo, porque es muuuuuy pronto, pero paso de no permitirme el lujo de disfrutarlo, lo malo llega solo.
Xdmnc, no he descruzado los dedos, ahi los tengo bien agarraditos para que ese test negativo este equivocado y tu beta salga positivisima.
Muchos besos chicas, ya os contare como evoluciona esto, que espero que sea divinamente

Ver también

S
saddik_9774849
29/10/13 a las 16:15
En respuesta a ikhlas_9108364

Chicas!!!!
Perdonarme soltarlo asi, sin mas, pero estoy embarazada!!!!
Ayer mi chico se hizo su espermiograma y yo un TE para solidarizarme y se vio una linea clarita, pero bien visible. No me lo creia mucho porque no me toca la regla hasta el sabado y ademas era un test de esos de internet, que suele salir bastante la linea de evaporacion. Asi que esta mañana me lo he repetido con uno de la farmacia y ahi si que se ve bien clarito. Por si ambos estaban equivocados he comprado el clear blue y embarazada 1-2 jajajajajaja! Milagrito para mi!!
Aqui estoy en casa, sola, y loquita de contenta. Mi chico no llega hasta mañana por la tarde y me muero por contarselo. Se que no las tengo todas conmigo, porque es muuuuuy pronto, pero paso de no permitirme el lujo de disfrutarlo, lo malo llega solo.
Xdmnc, no he descruzado los dedos, ahi los tengo bien agarraditos para que ese test negativo este equivocado y tu beta salga positivisima.
Muchos besos chicas, ya os contare como evoluciona esto, que espero que sea divinamente

Enhorabuena!!!!!
Marta si enhorabuena y a disfrutar del momento y de todo!!!! Me alegro muchisimo por ti!!!!todo llega y cuando menos te lo esperas!!! Ahi va el fedtival de muñequitos!!! ahora toca disfrutar junto con tu maridito que ya toca... Y los pensamientos negativos no nos valen en este foro!!!


Xdmnc seguimos cruzando los dedos por ti!!!!! Un beso preciosas

Z
zhaira_5842867
29/10/13 a las 18:43


Uff marta que alegria!!! tengo el vello de punta de la emocion, disfruta de este momento con tu chico y no te preocupes que seguro que todo estara bien.
ENHORABUENA!!!!!!!!! Al final la espera tiene su recompensa

Xdmnc la cosa va por buen camino...no desesperes en un par de dias mas saldras de dudas. ANIMO!!!

A
adria_9424698
29/10/13 a las 22:56
En respuesta a ikhlas_9108364

Chicas!!!!
Perdonarme soltarlo asi, sin mas, pero estoy embarazada!!!!
Ayer mi chico se hizo su espermiograma y yo un TE para solidarizarme y se vio una linea clarita, pero bien visible. No me lo creia mucho porque no me toca la regla hasta el sabado y ademas era un test de esos de internet, que suele salir bastante la linea de evaporacion. Asi que esta mañana me lo he repetido con uno de la farmacia y ahi si que se ve bien clarito. Por si ambos estaban equivocados he comprado el clear blue y embarazada 1-2 jajajajajaja! Milagrito para mi!!
Aqui estoy en casa, sola, y loquita de contenta. Mi chico no llega hasta mañana por la tarde y me muero por contarselo. Se que no las tengo todas conmigo, porque es muuuuuy pronto, pero paso de no permitirme el lujo de disfrutarlo, lo malo llega solo.
Xdmnc, no he descruzado los dedos, ahi los tengo bien agarraditos para que ese test negativo este equivocado y tu beta salga positivisima.
Muchos besos chicas, ya os contare como evoluciona esto, que espero que sea divinamente

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Ayyyy martita que alegria!!!!!!no sabes lo muchisimo que me alegro!!!!!!me he metido en la cama super cansada y con frio pero no podia cerrar los ojos sin darte la enhorabuena.....ahora cuidate y PENSAMIENTO POSITIVO!!!!! Te lo mereces!!!!!

Xdmnc tu tb!!!estamos en racha....danos wenas noticias!!!

V
voica_5694829
30/10/13 a las 8:39
En respuesta a ikhlas_9108364

Chicas!!!!
Perdonarme soltarlo asi, sin mas, pero estoy embarazada!!!!
Ayer mi chico se hizo su espermiograma y yo un TE para solidarizarme y se vio una linea clarita, pero bien visible. No me lo creia mucho porque no me toca la regla hasta el sabado y ademas era un test de esos de internet, que suele salir bastante la linea de evaporacion. Asi que esta mañana me lo he repetido con uno de la farmacia y ahi si que se ve bien clarito. Por si ambos estaban equivocados he comprado el clear blue y embarazada 1-2 jajajajajaja! Milagrito para mi!!
Aqui estoy en casa, sola, y loquita de contenta. Mi chico no llega hasta mañana por la tarde y me muero por contarselo. Se que no las tengo todas conmigo, porque es muuuuuy pronto, pero paso de no permitirme el lujo de disfrutarlo, lo malo llega solo.
Xdmnc, no he descruzado los dedos, ahi los tengo bien agarraditos para que ese test negativo este equivocado y tu beta salga positivisima.
Muchos besos chicas, ya os contare como evoluciona esto, que espero que sea divinamente

Felicidades!!!!!
Muchisimas felicidades! Me alegro mucho por ti, qué bien que por fin lo hayas conseguido así sin mas! Ahora a disfrutarlo enhorabuena!

Yo sigo esperando, la fase lútea este mes está siendo más larga por la Progesterona aunque hoy dia 14 ya no tengo muchas ilusiones porque me ha bajado la temperatura y me da sensación de regla. Pero bueno mientras no llegue...
En principio hoy tengo la beta, eso si no me ha llegado. Vosotras cuando habeis ido a hacerla os han dado el resultado a vosotras o la han enviado al medico? Es q a mi me mandan directo al medico y en caso de estar embarazada la verdad es que me gustaria ser la primera en saberlo no???

V
voica_5694829
31/10/13 a las 7:54

Dolor de regla
Hola chicas esta noche me he despertado con mucho dolor de regla y me he desesperado un poco pero he ido al baño y en lugar de regla tenía flujo muy liquido.
Por la mañana he ido al baño y todavía no me ha bajado, me siento húmeda y creo que debería haber llegado ya... a ver que pasa, si me llega o no ...
Mi temperatura sigue ligeramente alta.

Z
zhaira_5842867
31/10/13 a las 10:10

Xdmnc!!!
Cuando tienes la beta?? No te has echos otro TE??? Ya van 14 dias de fase lutea no? ... creo que estoy mas nerviosa que tu jejeje
ANIMO GUAPA!!!!

V
voica_5694829
31/10/13 a las 13:59

Negativo
Chicas hoy me he hecho la beta y ha salido negativa. Aún no me ha venido la regla pero estoy a dia 14 DPO y parece que se está alargando por culpa de la Progesterona. No debería hacerme tantas ilusiones porque luego me pasan estas cosas.
Pero bueno, seguiremos intentando.

S
saddik_9774849
3/11/13 a las 16:26
En respuesta a voica_5694829

Negativo
Chicas hoy me he hecho la beta y ha salido negativa. Aún no me ha venido la regla pero estoy a dia 14 DPO y parece que se está alargando por culpa de la Progesterona. No debería hacerme tantas ilusiones porque luego me pasan estas cosas.
Pero bueno, seguiremos intentando.

Lo siento xdmnc pero la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!
Ya te vino??? O aun sigue sin aparecer???
Perdonar que entre menos pero estoy algo liadilla con la peque!!
Gala y silk como vais??? Ya no os queda nada!!!
Sabeis algo de elsa???
Y de ana???
Marta como estas viviendo estos primeros dias cuentanos???
Xerolu como vas??
Muchos besitos a todas!!! Muakkkk

A
adria_9424698
4/11/13 a las :11
En respuesta a saddik_9774849

Lo siento xdmnc pero la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!
Ya te vino??? O aun sigue sin aparecer???
Perdonar que entre menos pero estoy algo liadilla con la peque!!
Gala y silk como vais??? Ya no os queda nada!!!
Sabeis algo de elsa???
Y de ana???
Marta como estas viviendo estos primeros dias cuentanos???
Xerolu como vas??
Muchos besitos a todas!!! Muakkkk

Holaaaa
Jo yo tampoco entro demasiado porque entre el curro y la casa termino muerta...se nota que ya estoy mas pesada...pero la verdad que estoy genial..ya de 28 semanitas!!!!
Como va tu peque??
Martita....que tal vas??cuentanos!!!
Por las demas que preguntas yo se de ana que habla con elsa y esta muy muy bien, y elsa volviendo a sonreir....lo cual me encanta!!!
Xdmnc mucho animo wapa que esta al caer...en nada nos estas dando el noticion!!!! Venga...nada de pensar en negativo!!! SIEMPRE POSITIVAS!!!!
Un besazo a todas!!!prometo entrar mas!!!

I
ikhlas_9108364
5/11/13 a las 1:50

Hola chicas!
Siento mucho haber dado el noticion y haber desaparecido, pero llevo sin movil casi una semana y ademas con visita en casa hasta este medio dia.
Xdmnc, siento muchisimo que no haya podido ser a la primera IA, pero por si no lo sabias el porcentaje de embarazos aumenta bastante en los siguientes intentos, asi que entendible el bajon pero a seguir luchando wapa, que te lo mereces ya.
Xerolou, increible que no os pongan aun en la puñetera lista de espera, con lo larguisima que se hace la espera. De todas formas por si eres de madrid que sepas que la lista de espera no es tan larga. Tengo una amiga que la apuntaron en febrero/marzo y ya en diciembre empieza con la fiv. Animo y ya nos dices que os cuentan en la siguiente cita. Ojala no lo necesiteis y deis el noticion pronto.
Silk, ya 28 semanas.... Dios! Como pasa el tiempo. Cuando vuelves a ver a tu pequeñin?
Antares, como vas con tu peque? Me alegro mucho de verdad de que sigas por aqui animandonos a todas. Se agradece un monton reina.
Y de gala no se sabe nada?
Espero que elsa y herculana se pasen pronto por aqui y nos digan como van. Y ana tb, aunque yo tb se por otro foro que esta muuuuuu bien .
Y nada, yo estoy genial. Sin ningun tipo de sintomas, ni sueño ni dolor de ovarios de pechos ni nada de nada, asi que aun me cuesta mas creerme esto un poco.
Queria daros las gracias a todas por las felicitaciones, de verdad, es todo un placer haberme cruzado con vosotras en esta aventura.

I
ionut_5554423
7/11/13 a las 18:33

Marta
muchas felicidades!!!! me alegro un montòn por ti!! al final todo llega! disfruta mucho de esta nueva aventura porque aunque no lo parezca los 9 meses se pasan volando.

Xdmn siento que la beta te haya salido negativa, pero seguro que ya estàs muy cerquita de conseguirlo.

Xerolou mucho ànimo que aunque el proceso pueda ser largo al final valdrà la pena.

Gala silk ya debereis tener unas super barrigas!! como pasa el tiempo, dentro de nada vuestros peques ya estàn por aquì.

Leonardo ha empezado con los dientecitos, pobre, se me parte el corazòn viendolo quejarse y que yo no pueda hacer mucho para que se le pase antes el dolor.

Os mando un besito a todas!!

A
adria_9424698
8/11/13 a las 19:46

Holaaa
Alguien sabe algo de gala? Me parece raro que no escriba hace dias....

I
inko_5644817
8/11/13 a las 20:09

Tranquilas, tranquilas
Que estoy por aquí, os leo siempre que comentais lo que pasa es que no siempre me acuerdo de contestar al momento, o me distraigo con otra cosa... o me invade la pereza para que nos vamos a engañar....

Por cierto Marta, muchas felicidades. Me enteré en cuanto lo publicaste pero quería pecar de precavida y dar unos días por tus antecedentes, y por supuesto te deseo toda la felicidad del mundo!!!!!

Mi barriga crece cada día más. Soy una mujer a una barriga pegada, de hecho ha crecido tanto que esta semana todo el mundo me lo comenta muy a menudo. Peso cerca de los 62kg y empecé con 56 por lo que apenas llevo 6kg de nada y ya estoy de 29 semanas.
Me encuentro genial aunque a veces el enano aprieta un poco y siento presión en la vejiga. Las ganas de hacer pis frecuentes están volviendo y me imagino que no mejorará con el paso de las semanas. En la última eco nos comentaron que pesaba sobre 1kg asi que me figuro que está un poco más gordito. El lunes me hago la segunda eco 4D que teníamos concertada (era un pack 2x1) y os subiré una fotico de mi rey.

Lleva en cefálica desde la semana 19 y no tiene pinta de girarse (menos mal). Aunque ya hace meses que noto sus movimientos y patadas ahora son cada día más fuertes y bruscas y además me tiene los pies encajados en el esternon asi que cuando pega ya empieza a doler bastante. Es un niño super inquieto. De espacio, líquido y tamaño está genial. Mi cuello seguía cerrado a casi 4cm que es la media en todos los embarazos normales.

En las clases de preparación al parto vamos por la mitad, tenemos 9 clases. Tambien estamos reformando un poco el pìso a donde vamos, que era el de mi abuela. Nos va a quedar genial, lo malo es que nos está llevando más de lo que pensabamos puesto que los inquilinos que allí había pues no lo trataron demasiado bien y además lo dejaron todo más lleno de mierda que el palo de un gallinero. Para más INRI mi chico no me deja hacer nada asi que no adelantamos lo que yo quisiera por que me limito a chorraditas sin importancia y lo gordo se lo cargan los demás, especialmente él.

La prueba de la glucosa me salió estupenda y el hierro lo tengo en niveles normales todavía por lo que no tengo que tomar suplemento salvo que empiece a encontrarme demasiado cansada. Por el momento sigo asistiendo a clase, pero ya solo tengo dos días a la semana y eso se agradece mucho, así puedo descansar o hacer los trabajos tranquila en casa.

Lo que estoy notando es que el cuerpo me pide últimamente más cama, tengo más sueño y por la noche me desvelo bastante. He vuelto a peregrinar cada noche para hacer pis y es un coñazo por que luego me cuesta coger el sueño y como sigo madrugando pues voy medio sobada por la vida las primeras horas!!!
También estoy atiborrandome de más cosas dulces, cosa que me pide el cuerpo también. No es que sean antojos, pero es como una necesidad de azúcar imperiosa, supongo que son los nuevos requerimientos del cuerpo. Que conste que no me privo, estoy en el tercer trimestre con casi 6kg y hasta los 9 aun tengo margen.

Estoy preparando poco a poco la habitación el peque aunque al menos los primeros meses dormirá con nosotros. Le voy a pintar un mural en una de las paredes y quizás un cabecero a mano donde la cama. Cuando la tenga os subo la foto, yo creo que quedará bonito. Estoy deseando empezar a tenerlo todo arreglado y bajar la cuna del trastero y montarla, lo mismo el cambiador/bañera.... pero hasta finales de noviembre no creo que me ponga por el tema de las reformas que estamos haciendo nosotros mismos.


Y por lo pronto no sé que más contaros!!! Creo que he conseguido mantener las estrías a raya aunque eso se ve mejor en el post-parto que es cuando todo vuelve a su sitio. A ver si me acuerdo de pasar una foto de mi super barrigote al ordenador y os la subo.

Un besote a todas

I
inko_5644817
8/11/13 a las 20:15

Xdmnc
Por cierto, siento la beta negativa. No es justo que tengáis que pasar por estas cosas pero tenemos que aceptar la vida como nos viene e intentar cambiar lo que podamos. Vosotros ya estáis en el camino y yo creo que solo es cuestión de tiempo, no tengo ninguna duda.

A todo esto, mi FPP es el 23 de Enero, hoy hago 29 semanas.

M
mimunt_8451530
9/11/13 a las 9:20

Hola guapis
Hace muy poco que me enteré que se habia creado otra charla...

Xdmnc ya verás que en la siguiente si cuaja!

Silk gala!!! Quien lo iba a decir eh!! Ya de 29 semanas... Que guai!!! Disfrutadlo que pasa volando no lo siguiente.

Yo sigo en casa pero todo lo bueno se acaba y el 16/12 ya vuelvo a trabajar con todo el dolor de mi alma...Eric está enorme y me lo como cada dia un poco, es un charlatán que ya pesa 7kg, me duerme 10h por la noche y come 100% de mi pecho, de echo incluso cuando vuelva a trabajar beberá mi leche porque llevo 3 meses sacandomela y congelandola y ya tengo 60 bolsas jeje!!!!

Bueno preciosas, ya os iré leyendo!!!!

Muaaa!!!!

Miriam y Eric (casi 4 meses)

M
mimunt_8451530
9/11/13 a las 9:27
En respuesta a ikhlas_9108364

Hola chicas!
Siento mucho haber dado el noticion y haber desaparecido, pero llevo sin movil casi una semana y ademas con visita en casa hasta este medio dia.
Xdmnc, siento muchisimo que no haya podido ser a la primera IA, pero por si no lo sabias el porcentaje de embarazos aumenta bastante en los siguientes intentos, asi que entendible el bajon pero a seguir luchando wapa, que te lo mereces ya.
Xerolou, increible que no os pongan aun en la puñetera lista de espera, con lo larguisima que se hace la espera. De todas formas por si eres de madrid que sepas que la lista de espera no es tan larga. Tengo una amiga que la apuntaron en febrero/marzo y ya en diciembre empieza con la fiv. Animo y ya nos dices que os cuentan en la siguiente cita. Ojala no lo necesiteis y deis el noticion pronto.
Silk, ya 28 semanas.... Dios! Como pasa el tiempo. Cuando vuelves a ver a tu pequeñin?
Antares, como vas con tu peque? Me alegro mucho de verdad de que sigas por aqui animandonos a todas. Se agradece un monton reina.
Y de gala no se sabe nada?
Espero que elsa y herculana se pasen pronto por aqui y nos digan como van. Y ana tb, aunque yo tb se por otro foro que esta muuuuuu bien .
Y nada, yo estoy genial. Sin ningun tipo de sintomas, ni sueño ni dolor de ovarios de pechos ni nada de nada, asi que aun me cuesta mas creerme esto un poco.
Queria daros las gracias a todas por las felicitaciones, de verdad, es todo un placer haberme cruzado con vosotras en esta aventura.

Marta
Muchas felicidadesss!!!!te lo mereces guapisimaaa!!! Ahora que te mimen mucho y a disfrutar de esta inolvidable etapa!

Muaaa!!!!

I
inko_5644817
12/11/13 a las 20:00

Viendo a daniel
Hola chicas, ayer tuve otra eco 4D, habíamos cogido en agosto un 2x1 por caprichillo de la abuela, asi que ayer teníamos la cita.
No nos costó tanto como la otra vez verlo, por que además de llevar en cefálica desde las 19 semanas, estaba con la carita pegada a mi barriga. Lo malo es que tenía la carita tan pegada a la placenta que al verlo en la ecografía el efecto era parecido a si nosotras nos pegamos a un cristal: imagen un poco distorsionada y nariz achatada.

Vimos perfectamente como tenía una vuelta de cordón al cuello y como una segunda le rondaba cerca, lo que pasa es que a este hijo mio le gusta agarrarse el cordón y llevarselo a la boca.. No tenemos claro si lo llega a chupar pero se lo deja pegado a los labios y a la mejilla de tal forma que a veces parecía que estaba amordazado!!!!

Al parecer tenía la cabeza ya encajada a pesar de estar de 29+3 días. Como luego de intentar cambiarlo de posición para verlo mejor se dio la cvuelta y nos enseñó la espalda nos recomendaron ir a dar un paseo y tomar algo estimulante y así lo hicimos. Al regresar el enano estaba de lado asi que se le pudo ver muy bien la carita, quitando el detalle de que le gusta tener las manos en la cara, seguía agarrandose el cordón y hacia el final, los últimos 10 minutos decidió frotarse el ojo y dejar la mano ahí apoyada para mi desgracia. Y digo desgracia por que el padre de bebé nació con la mania de frotarse las pestañas (bueno, más bien a los demás) y por lo que vimos ayer lo debe de haber heredado.

Le vimos abrir la boca y sacar la lengua, sonreir y abrir un poquito los ojos. Hizo alguna mueca pero en general estaba muy tranquilo de brazos para arriba (porque de brazos para abajo pegó unas buenas patadas).

Está precioso, tiene unos mofletes que dan ganas de morder, nuestra familia en general está muy sorprendida ya que parece un niño de muchas más semanas. Es más, en donde nos hicimos las ecos nos lo dijeron: el peque está grande, mide 38cm y pesa ya 1,525g (ha engordado 500g en dos semanas!!!!!!) y se sorprendieron mucho de las imágenes por que al parecer aparenta ser un bebé de mucho más tiempo del que está. Vamos, que me va a salir grandote.

Como siga engordando a 500g cada dos semanas no sé donde voy a albergar tanto niño.... a mi no me dan las cuentas, no sé a vosotras!!!!

Os dejo las fotitos del peque. En varias está con el cordón por el medio.

V
voica_5694829
16/11/13 a las 22:08

Segunda ia
La chicas mañana tengo mi segunda IA. Con mucjas ganas y esperanzas... poco a poco y al final seguro que lo conseguiremos.
Galaeciab que guapo y grandone esta tu nene

I
inko_5644817
17/11/13 a las 11:16
En respuesta a voica_5694829

Segunda ia
La chicas mañana tengo mi segunda IA. Con mucjas ganas y esperanzas... poco a poco y al final seguro que lo conseguiremos.
Galaeciab que guapo y grandone esta tu nene

Xdmnc
Muchísima suerte esta vez, estaré deseando que tu betaespera tenga final feliz. Y gracias, mi nene está estupendo, arrea unas patadas que me dejan tiesa a veces, pero no me quejo para nada.

V
voica_5694829
18/11/13 a las 10:30
En respuesta a inko_5644817

Xdmnc
Muchísima suerte esta vez, estaré deseando que tu betaespera tenga final feliz. Y gracias, mi nene está estupendo, arrea unas patadas que me dejan tiesa a veces, pero no me quejo para nada.

El dia después de la ia
Ayer ovule e hicimos la 2a IA, todo perfecto y algo más tranquila que el mes anterior porque ya sabia un poco de qué iba la cosa.

Desde ayer ya me duelen los pechos un monton, con esta medicación es automático después de ovular...

Tuve algo de manchado ayer pero minimo, como flujo rosado.

Ahora falta esperar... ya os informare! Besos

I
inko_5644817
18/11/13 a las 13:59
En respuesta a voica_5694829

El dia después de la ia
Ayer ovule e hicimos la 2a IA, todo perfecto y algo más tranquila que el mes anterior porque ya sabia un poco de qué iba la cosa.

Desde ayer ya me duelen los pechos un monton, con esta medicación es automático después de ovular...

Tuve algo de manchado ayer pero minimo, como flujo rosado.

Ahora falta esperar... ya os informare! Besos

Xdmnc
Ai ai, 13 días esperando!!!! Espero que sea que sí!

I
ikhlas_9108364
18/11/13 a las 23:02

Xdmnc
Mucha suerte corazon! Tu intenta estar lo mas tranquila y optimista posible. Alguna vez tiene que ser y porque no va a ser esta? Ojala. Ojala, ojala....
Gala, madre mia, parece mentira que silk y tu esteis ya de 30 semañas casi, se me ha pasado super rapido el tiempo. Daniel esta precioso.
Miryam e itami, muchas gracias por lasfelicitaciones y me encanta que hayas entrado un momentito tambien para contar como van eric y leo, que fuerte ya liadas con los dientes! Animo miryam, tienen k ser duro separarse del peque.
Y silk, donde anda?
Yo sigo igual, 0 sintomas ( solo sueño despues de comer) y esperando pacientemente al 4 de diciembre que tengo la primera eco. Espero poder contaros que todo sigue genial.
Un beso grande.

M
mimunt_8451530
19/11/13 a las :00
En respuesta a ikhlas_9108364

Xdmnc
Mucha suerte corazon! Tu intenta estar lo mas tranquila y optimista posible. Alguna vez tiene que ser y porque no va a ser esta? Ojala. Ojala, ojala....
Gala, madre mia, parece mentira que silk y tu esteis ya de 30 semañas casi, se me ha pasado super rapido el tiempo. Daniel esta precioso.
Miryam e itami, muchas gracias por lasfelicitaciones y me encanta que hayas entrado un momentito tambien para contar como van eric y leo, que fuerte ya liadas con los dientes! Animo miryam, tienen k ser duro separarse del peque.
Y silk, donde anda?
Yo sigo igual, 0 sintomas ( solo sueño despues de comer) y esperando pacientemente al 4 de diciembre que tengo la primera eco. Espero poder contaros que todo sigue genial.
Un beso grande.

Marta
Que ganitas eh!! El 4 podrás ver a tu garbancit@!!! Disfrutaloooo!!!!
Xdmnc!! Esta es la definitiva estoy segura!!!

Un besote a todas!!! Eric se acaba de dormir y yo le sigo jeje!!!

Muaaa!!!

V
voica_5694829
19/11/13 a las 9:23
En respuesta a ikhlas_9108364

Xdmnc
Mucha suerte corazon! Tu intenta estar lo mas tranquila y optimista posible. Alguna vez tiene que ser y porque no va a ser esta? Ojala. Ojala, ojala....
Gala, madre mia, parece mentira que silk y tu esteis ya de 30 semañas casi, se me ha pasado super rapido el tiempo. Daniel esta precioso.
Miryam e itami, muchas gracias por lasfelicitaciones y me encanta que hayas entrado un momentito tambien para contar como van eric y leo, que fuerte ya liadas con los dientes! Animo miryam, tienen k ser duro separarse del peque.
Y silk, donde anda?
Yo sigo igual, 0 sintomas ( solo sueño despues de comer) y esperando pacientemente al 4 de diciembre que tengo la primera eco. Espero poder contaros que todo sigue genial.
Un beso grande.

Gracias chicas!
Marta, galaeciab, miriam gracias por vuestro apoyo!
Yo estoy tranquila aunque llevo unos días con dolor de garganta, tos etc que no se me va después del resfriado de la semana pasada y no quiero tomar nada a parte de Paracetamol por si a caso...

Ayer tuve flujo rosado y algunos hilillos de sangre minis, mi doctora dice que es normal. También esta noche me he despertado con dolor de ovarios, todo esto el mes pasado no me pasó, ojalá sea buena señal. ...

Besos y os voy informando!

I
inko_5644817
22/11/13 a las 21:11

De reposo
Hola mamis, premamis y buscadoras!!!

Ayer la matrona me ha parado un poco los pies, para regocijo de mi chico que ''ya me lo advertía'' pero al que yo hice poco caso (para mi desgracia claro).

Llevaba desde el domingo con dolores a ambos lados de la cadera, de tipo muscular como de ligamento, especialmente al dormir y girarme. Yo pensé que serían los ligamentos, por que el enano está enorme de peso y quizás a mi cuerpo no le da tiempo a adaptarse a sus ritmos, pero cuando dos días después esos dolores pasaron a ser más frecuentes y durante el día y a abarcar más zonas sumado a unas contracciones sospechosas.... pues me empecé a preocupar. Tentadita estuve de irme a urgencias ayer mismo cuando después de hacer pis una contracción enorme y un dolor en el bajo vientre me dejaron de piedra, pero como estaba en las clases de preparación al parto fui a preguntarle a la matrona, que oye, para eso está. Después de explicarle en pocos segundos como me sentía me tocó la barriga y me cnfirmó que estaba teniendo una contracción y yo le dije que de esas tenía muchisimas al cabo del día.

Tras explicarle un poco como me llevaba sintiendo estos días me dijo que lo mejor era bajar el ritmo, vamos que ni pasar una fregona siquiera y que hacer cierto reposo relativo si no quería pasarme por urgencias con contracciones de parto. Y claro, acojonada yo, ayer me pasé el día sin hacer nada y hoy otro tanto de lo mismo.

Y vosotras, como vais?

V
voica_5694829
24/11/13 a las 20:11

Domingo
Hola chicas que tal todo?
Yo ya llevo una semana desde la IA y voy poniéndome un poco más nerviosa casa día!

Llevo unos días con los pechos muy dolorosos, sobretodo el derecho al tocarlo me duele ... cuando tienes una herida y la tocas, muy doloroso.

Para el resto, solo que llevo también unos días con flujo muy líquido.

Galaeciab espero que bajes el ritmo y que todo salga perfecto, tu a lo tuyo y que el peque siga creciendo!

A
adria_9424698
24/11/13 a las 20:18

Hola chicas!!!
He estado desaparecida pero esque creo que este peque viene con la panaderia entera bajo el brazo....tengo mas trabajo que nunca y me faltan horas en el dia....asi que aunque os voy leyendo cuando me decido a escribir me quedo roque.
Xdmnc animo y relajada....que seguro que esta vez es la buena y los nervios no sirven para nada....tu confia y cuida a esa minilentejita!!!!
Gala mucho animo!!!!si te dicen que a reposar tu haz caso....que es por su bien....a mi tampoco me iria mal frenar el ritmo aunque me encuentro genial, no tengo contracciones y estoy muy activa....a ver si dura!!! de todas formas pretendo ir terminando encargos para tomarmelo con mas calma el ultimo mes....a ver si me dejan!!!!
Martita que ganaa

A
adria_9424698
24/11/13 a las 20:20
En respuesta a adria_9424698

Hola chicas!!!
He estado desaparecida pero esque creo que este peque viene con la panaderia entera bajo el brazo....tengo mas trabajo que nunca y me faltan horas en el dia....asi que aunque os voy leyendo cuando me decido a escribir me quedo roque.
Xdmnc animo y relajada....que seguro que esta vez es la buena y los nervios no sirven para nada....tu confia y cuida a esa minilentejita!!!!
Gala mucho animo!!!!si te dicen que a reposar tu haz caso....que es por su bien....a mi tampoco me iria mal frenar el ritmo aunque me encuentro genial, no tengo contracciones y estoy muy activa....a ver si dura!!! de todas formas pretendo ir terminando encargos para tomarmelo con mas calma el ultimo mes....a ver si me dejan!!!!
Martita que ganaa

Nooo
Se ha enviado solo sin terminar!!!!
Martita que ganas de tu eco y de que nos cuentes que todo va genial!!!!te lo mereces niña. Espero ansiosa tus noticias!!!!tu relajada que todo va ok.
Y al resto un besazo enorme....y otro para vuestros peques!!! Muackkkkkkk

Z
zhaira_5842867
28/11/13 a las 13:10

Holaaa
Que se nos quedaba atras la conversacion!!

Xdmnc estoy pendiente de noticias tuyas, espero q todo vaya genial.

I
inko_5644817
28/11/13 a las 15:39

De nuevo alto riesgo
Hola guapas, hoy tuve cita en alto riesgo, como cada mes. ya estoy en 64kg por lo que he ganado ya 8kg y me falta un pelin menos de dos meses para dar a luz, yo creo que es una progresión estupenda, como yo ya me imaginaba que pasaría: me hincho los últimos meses.
Mi matrona va a dar palmas con las orejas dentro de dos semanas.

Por lo demás, aparte de bajar el ritmo todo bien. Mañana tenemos eco en alto riesgo a ver si nos cuentan como va el chiquitin. De la última eco hoy nos dijeron que los huesos largos (o sea, femur, humero...) eran normales y estaban bien aunque todavía hay dudas del tema de los pies (pies varos o zambos).
Yo no dudo del diagnostico, pero para tener los pies torcidos me mete unas patadas todo el día que yo no sé como hace!!! Si es que hasta me hinca los deditos entre los musculos intercostales!!!!

Como vais las demás? Un abra<zo

Z
zhaira_5842867
2/12/13 a las 10:56

Holaa
Xdmnc como vas??? mmmm espero que esto de no saber de ti sea porque estes euforica celebrando un positivazo.

Tengo los dedos cruzados por ti y sigo muy al pendiente ok?
Un besazo atodas!!

I
ikhlas_9108364
3/12/13 a las :52

Xdmnc
Ya tienes que saber algo, no? Venga manifiestate cielo, que nos tienes en ascuas! Espero un positivo como una catedral y si no ha podido ser asi, una menos para conseguir tu sueño. Animo corazon!!
Xeroluo, le han exo ya las pruebas a tu churri? Como estais?
Me alegro que el resto este genial, con sus peques y/o barrigas en aumento.
Yo el miercoles os dire que tal ha ido la consulta. Un besazo grande.

Z
zhaira_5842867
3/12/13 a las 9:42

Hola marta!!
Me alegra verte tan bien!!!
Pues le han echo algunas pero aun le falta una.
En la eco salio que tenia varicocele en ambos testiculos, pero la ecografa le dijo q lo tenia tan avanzado q seguramente la operacion no sirviera de nada, pero q de todas formas esperasemos la opinion del urologo.
Ahora tiene otro espermiograma para ver si el tratamiento que esta tomando (ANDROFERTI) le hacen efecto, pero hasta enero no nos dan los resultados de todo el estudio, asi que aun tenemos que esperar otro poquito.
Y nada ya con los resultados definitivos pues tomaremos la decision de operar o directamente a FIV.

Bueno pues a ver si Xdmnc se pasa por aqui y nos da noticias.

V
voica_5694829
4/12/13 a las 10:46

Pues nada...
Al final me vino la regla un día antes de lo esperado. Estoy bastante desanimada y más viendo noticias de nuevas embarazadas cada día. Yo ya no sé dónde meterme así que habrá que ser fuerte y tirar adelante. Las estadísticas dicen que lo más normal es conseguirlo a la 3a o 4a IA, ojalá sea así.

Xerolou ojalá pueda servir la operación del varicocele , conozco casos que lo ham conseguido después de operarse.
Marta sabemos algo nuevo?

Un beso

I
inko_5644817
4/12/13 a las 11:25
En respuesta a voica_5694829

Pues nada...
Al final me vino la regla un día antes de lo esperado. Estoy bastante desanimada y más viendo noticias de nuevas embarazadas cada día. Yo ya no sé dónde meterme así que habrá que ser fuerte y tirar adelante. Las estadísticas dicen que lo más normal es conseguirlo a la 3a o 4a IA, ojalá sea así.

Xerolou ojalá pueda servir la operación del varicocele , conozco casos que lo ham conseguido después de operarse.
Marta sabemos algo nuevo?

Un beso

Xdmnc
Que rabia guapa.... Os habéis planteado pasar a FIV ?¿ No sé como andáis de presupuesto y la verdad no estoy muy al tanto de lo que valen las IA pero a lo mejor es momento de plantearse otras alternativas.
Ojalá lo consiguieseis sin tratamientos.
Un abrazo enorme

Z
zhaira_5842867
4/12/13 a las 12:43

Xdmnc
Cuanto lo lamento, yo tambien lei q con IA se necesitan de 3 a 4 intentos, bueno pues ya has pasado 2 asi que ya sabes que esta mas cerca!!
Ojala y en tu caso a la tercera vaya la vencida, animo, no te desanimes, y como dice gala mira la posibilidad de pasarte a FIV que el porcentaje de exito es mas alto.


Yo ahora mismo pongo todas mis esperanzas en que mi marido se pueda operar e intentarlo nuevamente lo cual me llevaria entre operacion, recuperacion e intento minimo un año, porque si os digo la verdad me da PANICO y me produce un Stress psicologico brutal el pensar que tenga q ir a ICSI, primero por el dinero que aunque gracias a Dios me lo puedo permitir si que supone un buen bocado a nuestros ahorros, y segundo porque yo tampoco estoy sana al 100% para recibir a una critura dentro de mi con la malformacion uterina y no se me va de la cabeza la idea de gastarme un paston en la ICSI , hormonarme con todas sus consecuencias y peligros, quedar embarazada y hacerme ilusiones y que despues no salga bien....
No sé, ahora mismo y hasta que el urologo no nos de su opinion, no puedo ni pensar con claridad.
Mis ganas de ser mama por momentos se desvanecen intentando autoconvercerme de que nunca lo conseguire y que debo intentar ser feliz tal y como estamos para que no duela tanto, pero luego cada vez que veo un bebe me olvido de esa idea y pienso todo lo contrario, que por mucho que cueste tengo que intentarlo todo y que no me rendire hasta que no quede nada por hacer o intentar, que mientras tenga una nueva ilusion a la que aferrarme lo seguire haciendo aunque luego no me conduzca a nada.
Uff creo que por primera vez digo lo que siento y como lo siento y la verdad me libera bastante poder decirlo porque en mi entorno siempre soy yo la que tira de todos, la que no se hunde, la que siempre tiene palabras de aliento y apoyo para los demas, la que se traga sus penas con tal de que no sufran mas, la que siempre tiene una sonrisa para todo el mundo aunque por dentro me este desgarrando un sentimiento de pena, de vacio, de impotencia....
En fin que os he soltao el rollo, pero me he quedao mas agusto que un arbusto, asi que a estas alturas gracias a la que lo haya leido jeje

V
voica_5694829
4/12/13 a las 18:26

Xerolou y galaeciab
Xerolou yo estoy exactamente igual que tu en cuanto a sentimientos enfrentados... a veces pienso tirar la toalla pero sé que algún dia lo conseguiré. Por suerte yo estoy sana , mis ovarios poliquisticios lo están haciendo más difícil pero hay que tener esperanza... y tu sigue adelante que el dinero es solo dinero y si lo consigues al final ya verás que alegría! Y sino siempre está la opción de adoptar que aunque no sea lo mismo hay muchos niños que lo necesitan.

Galaeciab,
Respecto a los precios la verdad es que no sabría decirte porque como sabeis yo tengo familia de ginecologos y me ahorro la "mano de obra" y las visitas me entran en la mutua.
A mi el medicamento me cuesta 247+50 al mes (Puregon y Ovitrelle) pero depende de cuanto respondan mis ovarios a veces necesito comprar dos veces el Puregon que vale 247 . A parte está el tratamiento del esperma en el laboratorio que vale 120 y por suerte la inseminación me sale gratis.
En cuanto a la In Vitro, no tengo ni idea del precio, pero tengo entendido que está entre los 6000-8000 . Por suerte seguramente me saldría por un precio más económico.

Pero de todas formas es un proceso muy engorroso y no solo por el tema hormonal sino por todo el proceso que es mucho más complicado y la verdad es que ahora mismo no me apetece cambiar todavía.

Mi doctora me dijo de intentar 3 IAs y luego pasar a InVitro pero yo lo dije que prefiero hacer unas cuantas más hasta que me vea preparada para cambiar a InVitro.

Pero bueno ya os iré contando a ver...

Para mi el tratamiento de IA es un poco rollo pero dentro de lo que cabe lo llevo muy bien y cada mes tengo nuevas esperanzas, pero es cierto que a nivel anímico te vas cayendo poco a poco aunque por fuera la gente no lo vea...

Bueno chicas muchos ánimos que nosotras podemos!!!!!

I
inko_5644817
4/12/13 a las 19:49
En respuesta a zhaira_5842867

Xdmnc
Cuanto lo lamento, yo tambien lei q con IA se necesitan de 3 a 4 intentos, bueno pues ya has pasado 2 asi que ya sabes que esta mas cerca!!
Ojala y en tu caso a la tercera vaya la vencida, animo, no te desanimes, y como dice gala mira la posibilidad de pasarte a FIV que el porcentaje de exito es mas alto.


Yo ahora mismo pongo todas mis esperanzas en que mi marido se pueda operar e intentarlo nuevamente lo cual me llevaria entre operacion, recuperacion e intento minimo un año, porque si os digo la verdad me da PANICO y me produce un Stress psicologico brutal el pensar que tenga q ir a ICSI, primero por el dinero que aunque gracias a Dios me lo puedo permitir si que supone un buen bocado a nuestros ahorros, y segundo porque yo tampoco estoy sana al 100% para recibir a una critura dentro de mi con la malformacion uterina y no se me va de la cabeza la idea de gastarme un paston en la ICSI , hormonarme con todas sus consecuencias y peligros, quedar embarazada y hacerme ilusiones y que despues no salga bien....
No sé, ahora mismo y hasta que el urologo no nos de su opinion, no puedo ni pensar con claridad.
Mis ganas de ser mama por momentos se desvanecen intentando autoconvercerme de que nunca lo conseguire y que debo intentar ser feliz tal y como estamos para que no duela tanto, pero luego cada vez que veo un bebe me olvido de esa idea y pienso todo lo contrario, que por mucho que cueste tengo que intentarlo todo y que no me rendire hasta que no quede nada por hacer o intentar, que mientras tenga una nueva ilusion a la que aferrarme lo seguire haciendo aunque luego no me conduzca a nada.
Uff creo que por primera vez digo lo que siento y como lo siento y la verdad me libera bastante poder decirlo porque en mi entorno siempre soy yo la que tira de todos, la que no se hunde, la que siempre tiene palabras de aliento y apoyo para los demas, la que se traga sus penas con tal de que no sufran mas, la que siempre tiene una sonrisa para todo el mundo aunque por dentro me este desgarrando un sentimiento de pena, de vacio, de impotencia....
En fin que os he soltao el rollo, pero me he quedao mas agusto que un arbusto, asi que a estas alturas gracias a la que lo haya leido jeje

Xerolou
Mi septo es completo y el bebé lo ha desplazado por completo, el hemiútero derecho no se percibe en ecografía si no se busca a propósito, el cuello está cerrado y largo.
A pesar de ser un embarazo de alto riesgo y tener que haber dejado de trabajar para que la cosa progrese bien siempre tienes la posibilidad de que acabe bien, por que en tu caso el septo es menor y las posibilidades de éxito aumentan más que en mi caso.
Yo creía que no sería de esas afortunadas, que acabaría con un cerclaje y reposo absoluto, o con un bebé muy prematuro y me encuentro rozando las 33 semanas, con un niño que pesa 2kg en un percentil mayor a la media que me clava sus pies en las costillas todo el día.
No te desanimes, si la opción de operar te lleva mucho tiempo, valora tu también el pasarte a la ICSI directamente, a veces hay que acortar camino aunque nos quedemos con la sensación de que nos hemos saltado demasiados pasos.

I
inko_5644817
4/12/13 a las 19:52
En respuesta a voica_5694829

Xerolou y galaeciab
Xerolou yo estoy exactamente igual que tu en cuanto a sentimientos enfrentados... a veces pienso tirar la toalla pero sé que algún dia lo conseguiré. Por suerte yo estoy sana , mis ovarios poliquisticios lo están haciendo más difícil pero hay que tener esperanza... y tu sigue adelante que el dinero es solo dinero y si lo consigues al final ya verás que alegría! Y sino siempre está la opción de adoptar que aunque no sea lo mismo hay muchos niños que lo necesitan.

Galaeciab,
Respecto a los precios la verdad es que no sabría decirte porque como sabeis yo tengo familia de ginecologos y me ahorro la "mano de obra" y las visitas me entran en la mutua.
A mi el medicamento me cuesta 247+50 al mes (Puregon y Ovitrelle) pero depende de cuanto respondan mis ovarios a veces necesito comprar dos veces el Puregon que vale 247 . A parte está el tratamiento del esperma en el laboratorio que vale 120 y por suerte la inseminación me sale gratis.
En cuanto a la In Vitro, no tengo ni idea del precio, pero tengo entendido que está entre los 6000-8000 . Por suerte seguramente me saldría por un precio más económico.

Pero de todas formas es un proceso muy engorroso y no solo por el tema hormonal sino por todo el proceso que es mucho más complicado y la verdad es que ahora mismo no me apetece cambiar todavía.

Mi doctora me dijo de intentar 3 IAs y luego pasar a InVitro pero yo lo dije que prefiero hacer unas cuantas más hasta que me vea preparada para cambiar a InVitro.

Pero bueno ya os iré contando a ver...

Para mi el tratamiento de IA es un poco rollo pero dentro de lo que cabe lo llevo muy bien y cada mes tengo nuevas esperanzas, pero es cierto que a nivel anímico te vas cayendo poco a poco aunque por fuera la gente no lo vea...

Bueno chicas muchos ánimos que nosotras podemos!!!!!

Xdmnc lo importante es que estes segura
Si a ti te pide el cuerpo intentarlo más veces no te quedes con la espina. Yo creo que ya me hubiese pasado a fiv si estuviese en tu caso.
Que suerte que en tu caso 'la mano de obra' te salga gratis hija, al menos te vas a ahorrar mucho dinero una vez logres el positivo!

I
ikhlas_9108364
5/12/13 a las 1:29

Xdmnc y xerolou
Xdmnc cielo, si que aumentan las posibilidades cuantas mas IA. Dicen que si en 4/5 ya no da resultado ya se debe plantear otras opciones. Asi que aunque siento muchisimo que esta vez no haya sido, de verdad que te deseo todo lo mejor y no se te ocurra tirar la toalla. No teneis nada que lo haga imposible, solo un poco mas dificil, asi que te mando todas mis fuerzas. Muchisima suerte y espero que esta sea la tuya, te lo mereces.
Xerolou, para eso estamos, para desahogarnos wapa. Y si encima te sirve como terapia ya sabes, hazlo mas amenudo que aqui estaremos para escucharte las veces que hagan falta. Ojala sea operable el varicocele de tu chico y podais probar mas alternativas antes de la iscis. Si no es asi, animo xerolou, que el que no gana es el que no lo intenta. Se que surgen muchos miedos, pero podeis hecerlo y se que no vas a rendirte sin haber intentado todo lo que estaba en tus manos. Lo importante no es llegar la primera a la meta, es llegar. Y cuando llegues sera tu momentazo y te importara todo lo demas un pepino. No desaparezcas y sigue contandonos cuando tengas mas noticias y resultados.
Se que quiza ahora mismo no es el momento de recrearme en mi, asi que solo os informo que hoy hemos ido al gine y va todo sobre ruedas.
Un besazo enorme para todas.

V
voica_5694829
6/12/13 a las 11:51

Xerolou y marta
Primero gracias a Marta pr tu apoyo , me alegro que todo vaya bien!

Para Xerolou mandarle todo mi apoyo. Yo creo que aún es pronto, no llevamos mucho tiempo en realidad y en tu caso mira a Galaeciab que està casi en la misma situación que tu y ya casi es mama! Además teniendo en cuenta que tu marido tiene varicocele estoy segura que si se opera todo irá mucho más fácil e incluso con la ICSI sólo necesitas unos pocos espermas que funcionen.
No te desanimes.

A mi me pasa igual que pienso que 15 meses es unaeternidad intentándolo pero conozco casos que lo han conseguido de manera natural después de 2 años.

Asi que aunque cuesta muchísimo porque cada vez tenemos más ganas, hay que pensar en positivo y vivir el momento... ni como yo que siempre me ilusiono pensando que carrito comprare, como le llamaremos, como le vestiremos el primer dia de vida, si le pondremos pendientes en caso de ser niña. ..es inevitable pero como dice Punset hay que vivir el momento como si fueramos una zebra bebiendo agua de un rio, sin pensar en si vendrá el León a comernos... y viviremos mucho mejor!

A
adria_9424698
12/12/13 a las 13:39

Qué parado
he tenido que ir a otra página para encontrar el foro....jo la verdad que últimamente no tengo demasiado tiempo para entrar, no he bajado el ritmo de trabajo, me quedan 6 semanas para la fecha del parto, y termino agotada.....no llego a todo lo que quiero hacer, así que lo del foro entre otras cosas lo he tenido que dejar `para momentos como este, en los que o me da un ataque de nervios con los de la tienda de muebles montando la habitación del peque, con la música a todo trapo, pegando martillazos y la casa hecha un asco......arggggggggggg....... ...y yo con un montón de informes por terminar!!!!

En fin, que aparte de mis nervios actuales transitorios estoy genial, muy activa, haciendo todo igual que antes....ayer tuve eco y el peque está enorme, pesa ya 2,500 con lo que miedo me da lo que puede llegar a pesar si llega a las 40 semanas....di que salir seguro que sale, ninguno se queda dentro!!!! por ahora parece que todo está perfecto!!

Xdmnc no sabes cómo lo siento, pero ya sabes que está a punto de llegar, no desesperes y sigue con el ánimo muy alto, que eso es muy importante. ánimo guapa!!!!!

Marta qué bien que todo vaya ok, me alegro mucho!!! sigue contando como estas....

Xerolou tu lo mismo...mucho ánimo que al final vas a conseguir tu sueño!!!! las cosas a veces se ponen complicadas para que sepamos apreciarlas más cuando llegan....

Y las demás ¿cómo vais? ¿Gala? espero noticias!!!! que no se pierda el foro!!!! muchos besitosssssssss

I
inko_5644817
12/12/13 a las 15:25
En respuesta a adria_9424698

Qué parado
he tenido que ir a otra página para encontrar el foro....jo la verdad que últimamente no tengo demasiado tiempo para entrar, no he bajado el ritmo de trabajo, me quedan 6 semanas para la fecha del parto, y termino agotada.....no llego a todo lo que quiero hacer, así que lo del foro entre otras cosas lo he tenido que dejar `para momentos como este, en los que o me da un ataque de nervios con los de la tienda de muebles montando la habitación del peque, con la música a todo trapo, pegando martillazos y la casa hecha un asco......arggggggggggg....... ...y yo con un montón de informes por terminar!!!!

En fin, que aparte de mis nervios actuales transitorios estoy genial, muy activa, haciendo todo igual que antes....ayer tuve eco y el peque está enorme, pesa ya 2,500 con lo que miedo me da lo que puede llegar a pesar si llega a las 40 semanas....di que salir seguro que sale, ninguno se queda dentro!!!! por ahora parece que todo está perfecto!!

Xdmnc no sabes cómo lo siento, pero ya sabes que está a punto de llegar, no desesperes y sigue con el ánimo muy alto, que eso es muy importante. ánimo guapa!!!!!

Marta qué bien que todo vaya ok, me alegro mucho!!! sigue contando como estas....

Xerolou tu lo mismo...mucho ánimo que al final vas a conseguir tu sueño!!!! las cosas a veces se ponen complicadas para que sepamos apreciarlas más cuando llegan....

Y las demás ¿cómo vais? ¿Gala? espero noticias!!!! que no se pierda el foro!!!! muchos besitosssssssss

Silk!!
Pues nos falta lo mismo hija, yo le estoy mettiendo caña a las cosas del peque, por que a mi eso del síndrome del nido no me ha afectado nada, jajajaja!!!!
En esta semana le montamos el cambiador, le estamos lavando toda la ropa ( ya llevo 3 lavadoras y me quedan otras tantas...), planchandola, ya le tenemos la cuna montada desde la semana pasada, voy pintando el mural a los pocos... Lo malo es que todo esto me coincide con la mudanza entonces siempre hay otras muchísimas tareas que hacer (guardar ropa, fregar, colocar los muebles del salón...)

Hoy aprovechando mi ultima clase de preparación al parto ya compramos lo más inmediato para su llegada: pañales, alcohol, gasas y bastoncillos para el cordón...

Por lo demás lo sigo llevando bien, tengo un super barrigón, el peque pesaba el 28 de noviembre 2kg asi que ahora no me puedo imaginar cuanto pesa (gana casi 500g por quincena) yo creo que voy a sacar un bicho de 4kg, os lo digo yo!!!

Todos me dicen que no voy a llegar a la FPP y por aquí el personal que me para a pie de calle predice que en navidades sale.... En fin, a mi que venga bien y no sufra mucho en el parto.
Esta semana pasada dieron a luz dos compañeras de estudios y las dos han ido por cesárea asi que visto lo visto no sé que esperarme.

Os dejo una fotico de un par de cositas que tengo para el bebé y de mi super barriga-balon de playa

I
inko_5644817
12/12/13 a las 15:26

Y otra más
Que no me deja adjuntar muchas en un mismo mensaje

V
voica_5694829
13/12/13 a las 1:25

A por la 3a ia!
Hola guapas como vais las demás?

Yo esta noche me he pinchado el Ovitrelle , el sabado tenemls la 3a IA! Así que nada, con michas ganas de que llegue el día, dicen que a la 3a va la vencida!

Hoy en la ultima eco se veían 2 folículos, uno precioso de 19, 5 mm y otro un poco más pequeño de 16, 5mm. Lo fuerte es que a partir de 15mm ya puede ser viable así que con Ovitrelle pueden rebentar los dos y si funciona la IA incluso podría tener mellizos. Que fuerte no?!

Bueno yo de momento cruzo los dedos para que salga uno.

Galaeciab ya he visto tus fotos, veo que tienes la primera muda preparada, que monada. Y tu barrigota Qué decir , esta enorme! Mi sobrina nació con 2800 y conozco bebés incluso más peques así que tu niño estará hecho un torete! Ya vi tus otras fotos en Twitter (recuerdas que yo soy @mamcontenta en twitter?) Pero la foto que has puesto aquí es todavía más grande! Continua asi de positiva, te deseo lo mejor!

Besos a todas y ya os voy contando!

I
inko_5644817
13/12/13 a las 16:07
En respuesta a voica_5694829

A por la 3a ia!
Hola guapas como vais las demás?

Yo esta noche me he pinchado el Ovitrelle , el sabado tenemls la 3a IA! Así que nada, con michas ganas de que llegue el día, dicen que a la 3a va la vencida!

Hoy en la ultima eco se veían 2 folículos, uno precioso de 19, 5 mm y otro un poco más pequeño de 16, 5mm. Lo fuerte es que a partir de 15mm ya puede ser viable así que con Ovitrelle pueden rebentar los dos y si funciona la IA incluso podría tener mellizos. Que fuerte no?!

Bueno yo de momento cruzo los dedos para que salga uno.

Galaeciab ya he visto tus fotos, veo que tienes la primera muda preparada, que monada. Y tu barrigota Qué decir , esta enorme! Mi sobrina nació con 2800 y conozco bebés incluso más peques así que tu niño estará hecho un torete! Ya vi tus otras fotos en Twitter (recuerdas que yo soy @mamcontenta en twitter?) Pero la foto que has puesto aquí es todavía más grande! Continua asi de positiva, te deseo lo mejor!

Besos a todas y ya os voy contando!

Xdmnc!!!
Lo sé!!! También tengo tu blog de mamá contenta guardado jijiji, aunque hace que no actualizas.
Pues sí, esa es una muda completa pero tengo un porrón de ellas te lo aseguro. Hoy me ha pesado la matrona y llevo ya los 9kg que ella tanto quería que cogiera. Empecé con 57kg (según cartilla) y ahora estoy en 66 y me quedan 40 días.
El enano pesaba en la semana 32 ya 2kg y está tirando a grandote, y la cabeza es demasiado grande jajajaja eso también nos lo han dicho.

Ánimo con la IA, venga, a la tecera eh? Tiene que ser el premio gordo de la navidad!!!! Un abrazote!

(Tengo algunas fotos más en el blog, si pones ''aun eres joven'' en google te sale). Un muacks a todas!

A
adria_9424698
13/12/13 a las 21:51
En respuesta a inko_5644817

Xdmnc!!!
Lo sé!!! También tengo tu blog de mamá contenta guardado jijiji, aunque hace que no actualizas.
Pues sí, esa es una muda completa pero tengo un porrón de ellas te lo aseguro. Hoy me ha pesado la matrona y llevo ya los 9kg que ella tanto quería que cogiera. Empecé con 57kg (según cartilla) y ahora estoy en 66 y me quedan 40 días.
El enano pesaba en la semana 32 ya 2kg y está tirando a grandote, y la cabeza es demasiado grande jajajaja eso también nos lo han dicho.

Ánimo con la IA, venga, a la tecera eh? Tiene que ser el premio gordo de la navidad!!!! Un abrazote!

(Tengo algunas fotos más en el blog, si pones ''aun eres joven'' en google te sale). Un muacks a todas!

Jajaja
Mi daniel tambien viene con cabeza grande!!!!!!!! Jajajajaja.....me ha hecho gracia!!!!!

I
inko_5644817
14/12/13 a las 14:07
En respuesta a adria_9424698

Jajaja
Mi daniel tambien viene con cabeza grande!!!!!!!! Jajajajaja.....me ha hecho gracia!!!!!

Silk!!!
En serio??? jajajaja, que bueno!! Estos danieles nos van a salir un pelín tercos y cabezones, madre mía, aun por encima para las mismas fechas...

V
voica_5694829
14/12/13 a las 16:01

3a ia
Ya hemos hecho la 3a IA! Estamos muy contentos, parece que ha ido muy bien y que esta vez había más esperma en la muestra post-capacitación que las otras veces (será que hemos dejado pasar más días).
Llevo unos días con la barriga revuelta y a parte tengo algo de dolor después de la IA, un poco de dolor de ovarios. Pero hoy estamos tranquilos en casa y encerrados.
A descansar!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir