Foro / Maternidad

Positivos octubre 2012 nos han borrado la conversacion antigua!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 23:38
U
urias_9436702
27/1/14 a las 10:54

39+3
Hola chicas!
Bueno pues aki estoy de 39+3 y no hay sintomas de k kiera salir! El miercoles pasado m icieron el tacto y m dijeron k estaba verde.... asi k kreo k voy a pasar la fpp ... ayer me levante muy mareada y estuve vomitando parevia k estaba en mi primer mes de embarazo, estuve todo el dia como con vertigos nunca m abia pasado... hoy estoy mejor pero mi perro no para de seguirme a todos lados y no para de llorar querra decir algo? O esk esta melancolico? Como vais vosotras???

Ver también

I
inko_5644817
28/1/14 a las 15:44

Xdmnc y otras cosas
Venga guapa, eres muy perseverante yo ya hubiese pasado a otras cosas si me pongo en tu lugar, nadie mejor que tu para marcar tu limite y espero y deseo que no tengas q pasar a fiv.

Raquel ánimo, no queda nada, verás que bonito recuerdo ver la cara de tu hija por primera vez.

Hoy el peque hace 20 dias y esta super espabilado. Tiene muy buen control tónico del cuello desde los primeros dias, lo levanta y mueve a su antojo. Ayer nos sorprendió dándose un cuarto de vuelta, de lado a bica abajo. Disfruta de los baños y lucha por bucear en la bañera. Hemos progresaso con la lactancia, ya pesa mas que cuando nació y mide 3cm mas. Hace muecas todo el dua y sonríe en sueños a todas horas.
Yo no habia visto nada igual en un bebe, y mi madre q ha criado 3 y cuidado de otroa tantos opina lo mismo, esta alucinada con la progresion de mi enano.
Silk, como vas guapa?

Y
yanire_9783680
28/1/14 a las 18:23

Hola a todas
que tal chicas ya veo que genial, antes de nada decirle a xdmnc que adelente, quien la sigue la consigue, y a las nuevas mamis que muchas felicidades, gala, menudo guayabon tienes, es guapisimo, muchisima salud para criarlo, yo pues contaros que ando super liada, la peque no me deja tiempo para nada, ya estoy trabajando y mi peque en la guarderia, tiene cuatro meses y medios pero es un terremoto, no para, aunque engaña su carita de buena, buene ya se sienta y mira todo a su alrededor, se rie a carcajadas desde que se levanta hasta que se acuesta y a mi me tiene loquita, es un amor, como se puede querer tanto, solo queria presentarosla ya que hemos hecho este camino juntas, un besito a todas y me alegro que esteis bien.

Y
yanire_9783680
28/1/14 a las 18:24

No puedo
no se porque no me deja subir la foto de mi nena, luego mas tarde lo intento a ver si calmo a la peque.

Y
yanire_9783680
28/1/14 a las 18:30

Yaaaa
he puesto una fotito de cuando tenia 2 mesesitos ahora tiene cuatro y medio, pero aun no las he subido al ordenador las actuales, cuando tenga os la pongo.

U
urias_9436702
3/2/14 a las 12:45

Hola xikas
Bueeno pues aki estoy de 40+3 y la peke no kiere salir.... el viernes m icieron las correas y todo genial, este miercoles las vuelvo a tener y visita con la gine... ojala salga antes!! Tngo mixisimas contracciones x las tardes- noxes casi a cada 5-10 min pero de braxton... x el dia tmb pero no muxas... hoy e salido a acer unos recados y a los 10 min me e tenido k sentar xk la pierna derexa m falla x el dolor k tngo abajo en la pelvis, m kojeun calambre asta detras de la rodilla asi k ya veis k kaminar muxo no puedo....

En 9 dias m lo provocan komo maximo asi k a ver...

Komo van las nuevas mamis?????

V
voica_5694829
5/2/14 a las 9:42

A por todas
Hola chicas,
Primero daros las gracias a todas por vuestro interés. ..

La verdad es que esto es muy duro. A mi alrededor no paran de nacer niños y quedarse embarazadas sin buscarlo.

Como ya os dije, hemos decidido dejar los tratamientos unos meses, no creo que aguante más de 3 meses pero ya veremos. Depende del ánimo.

Estamos haciendo un tratamiento con medicina china, acupuntura, reflexologia podal etc. Es un proceso lento pero parece que todas las parejas lo consiguen. A ver si nosotros también. La cuestión es que los tratamientos para la IA interfieren en la medicina natural así que por esta razón y para sentirme más tranquila hemos dejado todo este tiempo.

Sigo como al principio, con los pipitest y la temperatura. Yo de momento me siento más tranquila. A ver qué pasa. Os seguiré informando...

U
urias_9436702
6/2/14 a las 20:32

Aitana!!
mi princesa Aitana, nacio el 5 de febrero a las 4:13 de la mañana, 3'650kg y 51cm! Es super buena mi niña me duerme 5h de golpe x la noche !! Estoy enamoradaaaa

I
ikhlas_9108364
11/2/14 a las 14:52

Enhorabuena raquel!
Me alegro mucho k aitana este ya contigo y supongo k ya estareis en casa disfrutandola.
Xdmnc, viene bien de vez en cuando un cambio de ritmo y probar cosas diferentes. Como tu has dicho te puede venir genial estos meses de relajacion. Ojala te funcione, ya sabes k estamos deseando leer y celebrar contigo ese positivo.
Al igual de xerolou, q ese cambiazo en el semiograma nos de una sorpresilla pronto, porfavor!!!!
Y los danieles??? Y sus mamis??? Queremos noticias.
Yo sigo bien, estoy de 18 semanillas y deseando volver a verlo.
Un besazo a todas.

V
voica_5694829
12/2/14 a las 17:56
En respuesta a urias_9436702

Aitana!!
mi princesa Aitana, nacio el 5 de febrero a las 4:13 de la mañana, 3'650kg y 51cm! Es super buena mi niña me duerme 5h de golpe x la noche !! Estoy enamoradaaaa

Raquel22
Enhorabuena!!! Se ha hecho de rogar, parece que estaba muy bien ahi dentro.
Me alegro mucho por ti , que duerma 5horas es un regalo !

Un abrazo guapa a ti y a la peque.

V
voica_5694829
12/2/14 a las 18:00

Primer mes sin medicación
Hola guapas como va todo?
Yo sigo luchado pero este mes mucho mas tranquila. El no estar pendiente de si el folículo mide esto o aquello y la presión de quedar embarazada si o si me han relajado bastante.
Además con la reflexo y medicina china procuro estar relajada, comer bien y hacer algo de deporte, salgo a caminar cada 2 dias e incluso me animo a correr un poco, al final me convertiré en supermodelo jajaja.

Bueno chicas yo este mes parece que he ovulado y lo hemos hecho con el método tradicional, con el chiqui chiqui todo el dia y pasandolo bien.

ya os contare que tal evolucionan mis animos, de momento me siento genial!

I
ionut_5554423
15/2/14 a las 15:41

Hola chicas!!!
Hacia mucho que no entraba y que alegria de leer tantas buenas noticias!!

Gala, Silk, Raquel muchas felicidades por vuestra reciente maternidad!! que bonito que ya tengais a vuestros peques con vosotras

Marta ya casi has llegado al ecuador del embarazo!! supongo que dentro de poco tendras la morfológica y muy posiblemente te diran si es niño o niña

Xdcm mucho ánimo tesoro, verás que al final tu persistencia te recompensara con un precioso retoño

Xerolou me alegra mucho saber que todo va por buen camino. Yo también opino como marta que en verano estaras luciendo una barriguita preciosa!!

Pues Leo el miercoles de la semana que viene hará 8 meses, madre mia como vuela el tiempo!! Ya dice mama y papa y le encanta hacer pedorretas. Es un comilón! le gusta todo, por suerte no para quieto sino sería una bebe bolita!! hahahaha... Quiere estar siempre sentado o de pie, pero no le veo ninguna intención de gatear, a excepcion de cuando vé nuestro conejo que estonces quiere seguirlo a coste de lo que sea

Os mando un besazo enorme a todas! muacc!!

U
urias_9436702
17/2/14 a las 20:13

Gracias!!
Muchas gracias a todas la verdad es que se porta super bien come cada 2h y media, se keda un rato despierta pero calladita y se duerme hemos tenido mucha suerte al menos de momento!! Ya pondre alguna fotito k kon el mbl no puedo! Komo vais las demas? Un beso!!

I
inko_5644817
20/2/14 a las 22:09

Fin de la cuarentena!!!
Hola guapas!!

Antes de ayer se acabó la cuarentena. La verdad es que he tenido un pos parto en casa estupendo, no me puedo quejar. He tenido también mucha ayuda y eso se agradece. Daniel está hecho un bollo, el día 10 de febrero ya pesaba 3,650 pero teniendo en cuenta que nació 3 semanas antes con 2990 y que perdió algo más de 100g la primera semana no está nada mal.
Es bastante tragón, cada semana come más y lo sabemos por que a veces tenemos que darle un bibe por que se queda con hambre la criatura. La lactancia está siendo muy buena, ni una grieta y de momento tampoco mastitis.Lo único malo es que practicamente todas las tomas van con pezonera por que mi pezón no es suficientemente grande para que le apetezca succionar y agarrar en condiciones (aunque su agarre es perfecto).

Ya le empieza a quedar justa alguna prenda de ropa, especialmente pijamas y bodys por que es lo que practicamente usa todo el día, él está más comodo y además no le gusta nada el cambio de pañal imaginaros un cambio de ropa solo por verlo más mono. Tenemos unc ajón lleno de ropa de calle sin poner, al menos me consuela que nada es comprado por que si me hubiese dejado un dineral en ropa que ni ha estrenado me dolería más!

ya llevamos unas semanitas con el tema cólicos, mi peque es muy sufrido y no llora por dolor pero se retuerce que da gusto. La única forma de oirlo llorar es cuando está realmente hambriento y no puede ni esperar, pero por el resto es un bendito.
Os dejo una fotico

V
voica_5694829
21/2/14 a las 17:35
En respuesta a inko_5644817

Fin de la cuarentena!!!
Hola guapas!!

Antes de ayer se acabó la cuarentena. La verdad es que he tenido un pos parto en casa estupendo, no me puedo quejar. He tenido también mucha ayuda y eso se agradece. Daniel está hecho un bollo, el día 10 de febrero ya pesaba 3,650 pero teniendo en cuenta que nació 3 semanas antes con 2990 y que perdió algo más de 100g la primera semana no está nada mal.
Es bastante tragón, cada semana come más y lo sabemos por que a veces tenemos que darle un bibe por que se queda con hambre la criatura. La lactancia está siendo muy buena, ni una grieta y de momento tampoco mastitis.Lo único malo es que practicamente todas las tomas van con pezonera por que mi pezón no es suficientemente grande para que le apetezca succionar y agarrar en condiciones (aunque su agarre es perfecto).

Ya le empieza a quedar justa alguna prenda de ropa, especialmente pijamas y bodys por que es lo que practicamente usa todo el día, él está más comodo y además no le gusta nada el cambio de pañal imaginaros un cambio de ropa solo por verlo más mono. Tenemos unc ajón lleno de ropa de calle sin poner, al menos me consuela que nada es comprado por que si me hubiese dejado un dineral en ropa que ni ha estrenado me dolería más!

ya llevamos unas semanitas con el tema cólicos, mi peque es muy sufrido y no llora por dolor pero se retuerce que da gusto. La única forma de oirlo llorar es cuando está realmente hambriento y no puede ni esperar, pero por el resto es un bendito.
Os dejo una fotico

Galaeciab
Hola guapa que precioso está tu niño! Me alegro que estés bien y que sea tragón, ha crecido mucho , estarás contentísima!

V
voica_5694829
21/2/14 a las 17:38

Sangrado de implantación
Hola guapas, qué tal estáis?
Tal como os conté, este mes hemos descansado y probado cosas nuevas, yo he estado bastante más tranquila y he intentado estresarme menos con el trabajo y moverme más, siempre que puedo salgo a pasear.

Os queria preguntar si alguna de vosotras ha tenido sangrado de implantación???? Yo ayer a día 9 DPO tuve bastante flujo rosado con algún hilillo muy fino marroncito. No

Pensaba que quizás había calculado mal y pudiera venirme la regla antes pero según mis cálculos y la gráfica está correcto... Hoy no me ha venido la regla y sigo con un poquito de flujo rosado y algunos hilillos marrones, solo al limpiarme cuando voy al baño. Me he hecho ilusiones a ver si será que estoy embarazada y esto es el mítico sangrado de implantación... Alguna lo ha tenido?

Besitos!

M
mimunt_8451530
22/2/14 a las 10:36
En respuesta a voica_5694829

Sangrado de implantación
Hola guapas, qué tal estáis?
Tal como os conté, este mes hemos descansado y probado cosas nuevas, yo he estado bastante más tranquila y he intentado estresarme menos con el trabajo y moverme más, siempre que puedo salgo a pasear.

Os queria preguntar si alguna de vosotras ha tenido sangrado de implantación???? Yo ayer a día 9 DPO tuve bastante flujo rosado con algún hilillo muy fino marroncito. No

Pensaba que quizás había calculado mal y pudiera venirme la regla antes pero según mis cálculos y la gráfica está correcto... Hoy no me ha venido la regla y sigo con un poquito de flujo rosado y algunos hilillos marrones, solo al limpiarme cuando voy al baño. Me he hecho ilusiones a ver si será que estoy embarazada y esto es el mítico sangrado de implantación... Alguna lo ha tenido?

Besitos!

Xdmnc
Yo no tuve sangrado de implantación, solo puedo decirte que disfrutes y no lo pienses, que sea lo que tenga que ser y cuando no lo pienses ni calcules cuando te tiene que venir entonces será cuando tengas tu positivo. Elimina todos Los calendarios y tu dia llegará.


Pd: ojalá lo sea! Te lo deseo de corazón!

U
urias_9436702
22/2/14 a las 20:17
En respuesta a voica_5694829

Sangrado de implantación
Hola guapas, qué tal estáis?
Tal como os conté, este mes hemos descansado y probado cosas nuevas, yo he estado bastante más tranquila y he intentado estresarme menos con el trabajo y moverme más, siempre que puedo salgo a pasear.

Os queria preguntar si alguna de vosotras ha tenido sangrado de implantación???? Yo ayer a día 9 DPO tuve bastante flujo rosado con algún hilillo muy fino marroncito. No

Pensaba que quizás había calculado mal y pudiera venirme la regla antes pero según mis cálculos y la gráfica está correcto... Hoy no me ha venido la regla y sigo con un poquito de flujo rosado y algunos hilillos marrones, solo al limpiarme cuando voy al baño. Me he hecho ilusiones a ver si será que estoy embarazada y esto es el mítico sangrado de implantación... Alguna lo ha tenido?

Besitos!

Yo si lo tuve!
A mi me paso algo parecido a ti, 3 dias antes de que me tuviera k venir la regla. Fui a limpiarme y tenia un flujo marron y lo tuve durante toda la tarde me ice el test y fue positivo!!! Tmp te quiero ilusionar... pero a mi me dio el positivo... ya nos kontaras mantennos informadas!!!

V
voica_5694829
4/3/14 a las :29

Nada de nada
Hola chicas hace una semana despues de 4 dias con manchado rosado me vino la regla, algo antes de lo previsto y con mucho dolor el primer dia.
Mi acupuntor me dijo que podria haber sido una implantación fallida viendo las fechas y características pero eso nunca lo sabremos. .. nosotros seguimos a lo nuestro, a lo natural y a ver que pasa. He decidio esperar hasta el verano en caso de pasar a FIV ya que hasta entonces iré estresada con el trabajo y necesito estar más tranquila para conseguirlo.
besos!

U
urias_9436702
5/3/14 a las 9:53
En respuesta a voica_5694829

Nada de nada
Hola chicas hace una semana despues de 4 dias con manchado rosado me vino la regla, algo antes de lo previsto y con mucho dolor el primer dia.
Mi acupuntor me dijo que podria haber sido una implantación fallida viendo las fechas y características pero eso nunca lo sabremos. .. nosotros seguimos a lo nuestro, a lo natural y a ver que pasa. He decidio esperar hasta el verano en caso de pasar a FIV ya que hasta entonces iré estresada con el trabajo y necesito estar más tranquila para conseguirlo.
besos!

Xdmnc
Vaya lo siento, pero no desesperes! Veras q lo conseguireis azme caso!! Un besito muy grande

U
urias_9436702
6/3/14 a las 13:09

Aitana
Hola!! os presento a mi chiqui! ayer cumplio 1 mes ! como pasa el tiempo madre mia, es muy buena y una glotona, por la noche solo se despierta una vez! a ver si sigue asi! jeje un besito a todas!

M
mimunt_8451530
6/3/14 a las 13:14
En respuesta a urias_9436702

Aitana
Hola!! os presento a mi chiqui! ayer cumplio 1 mes ! como pasa el tiempo madre mia, es muy buena y una glotona, por la noche solo se despierta una vez! a ver si sigue asi! jeje un besito a todas!

Preciosaaaa!!!!
es preciosa Raquel!!!! disfrutala que crecen rapidísimo, Eric nació con 48.5 cm y ya mide 70!

Un abrazo cariñooo!!!!

M
mimunt_8451530
6/3/14 a las 13:15
En respuesta a voica_5694829

Nada de nada
Hola chicas hace una semana despues de 4 dias con manchado rosado me vino la regla, algo antes de lo previsto y con mucho dolor el primer dia.
Mi acupuntor me dijo que podria haber sido una implantación fallida viendo las fechas y características pero eso nunca lo sabremos. .. nosotros seguimos a lo nuestro, a lo natural y a ver que pasa. He decidio esperar hasta el verano en caso de pasar a FIV ya que hasta entonces iré estresada con el trabajo y necesito estar más tranquila para conseguirlo.
besos!

Xdmnc
Ànimo!!! este es tu año!!! lo presiento!!! disfruta del momento que luego en el embarazo las relaciones son más dificiles jeje!!! el barrigón dá problemillasss!!! jeje!!!

Muaaaa!"!!

I
inko_5644817
6/3/14 a las 14:12

Y silk?
Raquel la nena es muy linda

Alguien sabe algo dr silk? Desde que anunció su parto creo que no ha vueltp y de eso hace dos meses.

Pasado mañana mi Daniel hace dos meses, está muy lindo!

U
urias_9436702
6/3/14 a las 17:26
En respuesta a mimunt_8451530

Preciosaaaa!!!!
es preciosa Raquel!!!! disfrutala que crecen rapidísimo, Eric nació con 48.5 cm y ya mide 70!

Un abrazo cariñooo!!!!

Gracias
Muxas gracias miriam!!! Ella nacio con 51cm y 3'650kg es grandecita la verdad jeje!!! Pues si a disfrutarla!!

U
urias_9436702
6/3/14 a las 17:27
En respuesta a inko_5644817

Y silk?
Raquel la nena es muy linda

Alguien sabe algo dr silk? Desde que anunció su parto creo que no ha vueltp y de eso hace dos meses.

Pasado mañana mi Daniel hace dos meses, está muy lindo!

Gala
Muchas gracias gala!!

K va yo no se nada de ella k raro...

A
adria_9424698
6/3/14 a las 23:46
En respuesta a inko_5644817

Y silk?
Raquel la nena es muy linda

Alguien sabe algo dr silk? Desde que anunció su parto creo que no ha vueltp y de eso hace dos meses.

Pasado mañana mi Daniel hace dos meses, está muy lindo!

Hola chicas!!!!
perdonad que este desaparecida pero no he podido cogerme baja (es lo que tiene ser autònoma) y entre el curro, el peque y la casa os podéis imaginar como ando....os leo algún ratito pero no me da para mas.....mi Dani está precioso. Ayer hizo 2 meses y hoy hemos tenido revisión: 5,460 y 57 cm.....un campeón!!!!! al pobre le han metido 8 vacunas y hoy está muy tristón pero bueno....está super espabilado y se porta genial...hasta me deja currar!!!!
el otro dia escribi un mensaje larguisimo y al subir una foto se colgó. intentare este finde poneros foto y escribir a todas....ahora me acuesto que mañana toca madrugar y se nota que estamos a final de semana....besazos!!!!

U
urias_9436702
7/3/14 a las 9:53
En respuesta a adria_9424698

Hola chicas!!!!
perdonad que este desaparecida pero no he podido cogerme baja (es lo que tiene ser autònoma) y entre el curro, el peque y la casa os podéis imaginar como ando....os leo algún ratito pero no me da para mas.....mi Dani está precioso. Ayer hizo 2 meses y hoy hemos tenido revisión: 5,460 y 57 cm.....un campeón!!!!! al pobre le han metido 8 vacunas y hoy está muy tristón pero bueno....está super espabilado y se porta genial...hasta me deja currar!!!!
el otro dia escribi un mensaje larguisimo y al subir una foto se colgó. intentare este finde poneros foto y escribir a todas....ahora me acuesto que mañana toca madrugar y se nota que estamos a final de semana....besazos!!!!

Silk!!
Me alegro q todo vaya bien, xk no puedes cojer la baja? Yo tmb soy autonoma, y la e cojido, como soy socia con mi madre pues de momento esta ella sola en la empresa... un beso!!

U
urias_9436702
13/3/14 a las 15:23

Esto esta parado
Chicas q pasa k esto esta tan parado!! Como vais??

I
inko_5644817
16/3/14 a las 23:16

De nuevo
Jo Silk que bien, estaba ya preocupada.

Pues mi pichón hizo el día 8 ya dos meses y el 10 le tocaron las vacunas (como a ti Silk, un jeringuillazo en cada pierna, criatura...) pasó el día raro pero al menos no le dio fiebre y nada más cogerlo en brazos dejó de llorar en la consulta y hasta se quedó dormido. Pesó 4740g y 54cm, subió del perceltil 3 al 15 en un par de semanas, gana a 40g diarios de peso, ya tiene hasta lorcitas en las piernas y los brazos, que estirar no estira pero anchea que alucinais!! jajaja

Lo que sí es que va muy hinchado con los gases pero por suerte no se queja mucho, cuando lo hace ya llora y antes no le pasaba. En fin... está hecho una bolita!! Y es muy risueño, se levanta riendome por la mañana, rie durante el día (mirando como pasan los animalitos del móvil musical) y rie mientras duerme.... todo amor!

I
inko_5644817
16/3/14 a las 23:20
En respuesta a inko_5644817

De nuevo
Jo Silk que bien, estaba ya preocupada.

Pues mi pichón hizo el día 8 ya dos meses y el 10 le tocaron las vacunas (como a ti Silk, un jeringuillazo en cada pierna, criatura...) pasó el día raro pero al menos no le dio fiebre y nada más cogerlo en brazos dejó de llorar en la consulta y hasta se quedó dormido. Pesó 4740g y 54cm, subió del perceltil 3 al 15 en un par de semanas, gana a 40g diarios de peso, ya tiene hasta lorcitas en las piernas y los brazos, que estirar no estira pero anchea que alucinais!! jajaja

Lo que sí es que va muy hinchado con los gases pero por suerte no se queja mucho, cuando lo hace ya llora y antes no le pasaba. En fin... está hecho una bolita!! Y es muy risueño, se levanta riendome por la mañana, rie durante el día (mirando como pasan los animalitos del móvil musical) y rie mientras duerme.... todo amor!

El peque
.

A
adria_9424698
8/4/14 a las 21:17

Chicass
Hace casi un mes que no escribe nadie!!!!como vais??????

A
adria_9424698
8/4/14 a las 21:21
En respuesta a adria_9424698

Chicass
Hace casi un mes que no escribe nadie!!!!como vais??????


He colgado una foto de mi dani para que lo conozcais x fin

T
tian_9717485
10/4/14 a las 13:44

Por fin he vueltooo!!!
chicassss!!! que no encontraba el chat!!! digo el foro!!! madre mia tengo que parar a leer para ponerme al dia!! aunque veo que esta super parado!!!!
Gala!! miriam, raquel, silk, a todas!! como vais???

yo muy bien, mi niña ya 9 meses y el mes que viene empiezo a buscar otro!!
bueno, este mes ya no he tomado precauciones pero no he mirado ovulacion y mi marido d viaje, en fin, que m duele los ovarios d la regla, no queria buscar ya, solo deje las pastillas para ir regulandome para el mes que viene!!

que tal todasss..?? k ilsuion por favorrrrrrr

A
adria_9424698
11/4/14 a las :24
En respuesta a tian_9717485

Por fin he vueltooo!!!
chicassss!!! que no encontraba el chat!!! digo el foro!!! madre mia tengo que parar a leer para ponerme al dia!! aunque veo que esta super parado!!!!
Gala!! miriam, raquel, silk, a todas!! como vais???

yo muy bien, mi niña ya 9 meses y el mes que viene empiezo a buscar otro!!
bueno, este mes ya no he tomado precauciones pero no he mirado ovulacion y mi marido d viaje, en fin, que m duele los ovarios d la regla, no queria buscar ya, solo deje las pastillas para ir regulandome para el mes que viene!!

que tal todasss..?? k ilsuion por favorrrrrrr

Hola
Hola wapa!!!!me alegro de saber de ti!!!ya estas buscando otro????madre mia que valiente....yo disfrutando de mi chiquitin que cada dia esta mas precioso

U
urias_9436702
12/4/14 a las 12:35

Hola chicas!
como vais???
yo genial disfrutando de mi chiki.
el dia 5 de abril hizo 2 meses y la tia pesa 5'100 y mide 59 cm!! es super larga desde el mes y medio le estoy poniendo ropa de 3 meses. con el mobil no se poner fotos vosotras sabeis?? esk el pc no me va bien.

ahora la tngo kon kolikos pero pobrecita apenas se keja solo se retuerve y se pone rigida.. le doy colikind y le va super bien.
espero k esteis bien! un beso a todas

U
urias_9436702
12/4/14 a las 12:38
En respuesta a tian_9717485

Por fin he vueltooo!!!
chicassss!!! que no encontraba el chat!!! digo el foro!!! madre mia tengo que parar a leer para ponerme al dia!! aunque veo que esta super parado!!!!
Gala!! miriam, raquel, silk, a todas!! como vais???

yo muy bien, mi niña ya 9 meses y el mes que viene empiezo a buscar otro!!
bueno, este mes ya no he tomado precauciones pero no he mirado ovulacion y mi marido d viaje, en fin, que m duele los ovarios d la regla, no queria buscar ya, solo deje las pastillas para ir regulandome para el mes que viene!!

que tal todasss..?? k ilsuion por favorrrrrrr

Ya??
ya estas en busca de otrooo pero si como aquel que dice aun ni te as recuperao del primero!! bueno pues a ver si nos das la noticia prontito guapa!!!! un besin

I
inko_5644817
15/4/14 a las :08

Hola guapas!!
Yo entro de vez en cuando pero casi nadie actualizaba asique durante unas semanas dejé de pasarme.

Nuestro peque hizo 3 meses el día 8 de este mes, por lo que veo es del mismo tamaño que tu niña Raquel, solo que el mio tiene un mes mas!!!!
Daniel está en el percentil 15 por no considerarse prematuro y haber nacido 3 semanas antes, pero no nos importa porque en un mes subió de percentil y con lo que engorda y come en poco tiempo subirá al normal, que es 50.

-Silk tu niño es guapísimo, me tiene un aire a mi chiquitín. Tienes que contarnos que tal te ha ido y como fue tu parto que creo que no nos has contado casi nada.
-Andaluza hija hay que ver... ya buscando el segundo... Por lo pronto yo voy a disfrutar de mi primero, y como tengo paro hasta noviembre me lo voy a tomar con calma.

Mañana os subo una foto del rubio, que ahora no tengo el móvil a mano con las últimas fotos.

T
tian_9717485
15/4/14 a las 9:24

Jajaja chicas!!
no os asusteis!! pero bueno, su mi niña tiene ya 9 meses, mientras m pongo y me quedo tendra el año, se llevarían como 2 años,,. es muy normal!1 cuantos hermanos se llevan dos años?? jajaja

por cierto que este mes es el primero sin las pastillas, las deje para regularme, y tengo retraso, espero no estar embarazada porque sería la fertilidad personificada!!! y ahí si que m agobiaría.... jajaja no quiero ni hacerme el test! lo hicimos solo dos veces y no eran dias d ovulacion, mi marido viaja mucho y este mes ha estado casi todo el mes fuera!!

raquel: ni niña tuvo muchiiiiiiiisimo colico!!! es horroroso, la lleve a masajes y mano d santo, ni colikid ni nada!! que pena cada vez que m acuerdo!!

V
voica_5694829
21/4/14 a las :07

Pasando ratos dificles
Hola chicas, hace mucho que no escribo.
Hace dos meses que estamos sin medicación, con ciclos naturales y lo he dejado todo. Este mes nos informaremos de como funciona todo el tema de la FIV ya que es el proximo paso que daremos en breve.


Llevamos ya 20 meses de busqueda, y este ultimo año ha sido el peor y más dificil de mi vida.
Espero que pronto lo consigamos porque no quiero que esto vaya a mas, es nuy dificil y sobretoso ver como todas se van quedando embarazadas rápidamente o incluso sin buscarlo.

Bueno chicas os mando un abrazo y disfrutad de vuestros peques.

I
ikhlas_9108364
21/4/14 a las 11:57
En respuesta a voica_5694829

Pasando ratos dificles
Hola chicas, hace mucho que no escribo.
Hace dos meses que estamos sin medicación, con ciclos naturales y lo he dejado todo. Este mes nos informaremos de como funciona todo el tema de la FIV ya que es el proximo paso que daremos en breve.


Llevamos ya 20 meses de busqueda, y este ultimo año ha sido el peor y más dificil de mi vida.
Espero que pronto lo consigamos porque no quiero que esto vaya a mas, es nuy dificil y sobretoso ver como todas se van quedando embarazadas rápidamente o incluso sin buscarlo.

Bueno chicas os mando un abrazo y disfrutad de vuestros peques.

Xdmnc
Animo preciosa! Claro k es dificil, y mucho. Te ha tocado una carrera larga y lo siento de veras. No me gusta leerte asi de desanimada, pero se que es inevitable.
La FIV es dura, pero muy eficaz y acabara realizando tu sueño de ser madre, no lo mires de otra manera. Cuando estes embarazada te dara exactamente igual cual haya sido la manera de conseguirlo. Eres una luchadora y se que vas a hacer todo lo k este en tu mano para ser mama. Aqui me tienes para lo que necesites.
Xerolou, te digo lo mismo. Mucho animo y mucha fuerza chicas. Muakkk!!!

S
saddik_9774849
21/4/14 a las 13:29
En respuesta a voica_5694829

Pasando ratos dificles
Hola chicas, hace mucho que no escribo.
Hace dos meses que estamos sin medicación, con ciclos naturales y lo he dejado todo. Este mes nos informaremos de como funciona todo el tema de la FIV ya que es el proximo paso que daremos en breve.


Llevamos ya 20 meses de busqueda, y este ultimo año ha sido el peor y más dificil de mi vida.
Espero que pronto lo consigamos porque no quiero que esto vaya a mas, es nuy dificil y sobretoso ver como todas se van quedando embarazadas rápidamente o incluso sin buscarlo.

Bueno chicas os mando un abrazo y disfrutad de vuestros peques.

Xdmnc y un poco a todas
Animo guapa!! Seguro que esta al caer de la manera que sea da igual el objetivo es lo importante!! Disfruta de la busqueda aunque me pongo en tu piel y se que tiene que ser dificil... Pero recuerda no mirar atras ni pa coger impulso, vive cada mes o cada ciclo como si fuera el primero de tu busqueda, se que es muy dificil pero intentalo coge fuerzas y comienza pensabdo en positivo!! Un besote cielo

Ya que entro pues os comento un poco, mi pequeña esta fenomenal ya tiene casi 10 meses come estupendamente, y aun digue con lactancia materna ya dice mama y papa y alguna que otra palabrilla, gatea y es un tremendo terremoto!!!
Esos danieles son pa comerselos y aitana tb es muy bonita!!!
Marta ya estas en la recta final del embarazo no?? Como lo llevas???
Andaluza me alegra saber de ti y de que estes ya entusiasmada buscando jejeje eso es buena señal a mi me gustaria buscar prontito pero me temo que aun tendre que esperar hasta el proximo año!!
Besitos para todas !!!!

M
melodi_695902
21/4/14 a las 14:35
En respuesta a voica_5694829

Pasando ratos dificles
Hola chicas, hace mucho que no escribo.
Hace dos meses que estamos sin medicación, con ciclos naturales y lo he dejado todo. Este mes nos informaremos de como funciona todo el tema de la FIV ya que es el proximo paso que daremos en breve.


Llevamos ya 20 meses de busqueda, y este ultimo año ha sido el peor y más dificil de mi vida.
Espero que pronto lo consigamos porque no quiero que esto vaya a mas, es nuy dificil y sobretoso ver como todas se van quedando embarazadas rápidamente o incluso sin buscarlo.

Bueno chicas os mando un abrazo y disfrutad de vuestros peques.

Xdmnc
Primero Hola a todas!!!
Hace tiempo q no entraba, me ha costado encontrar el foro...
Mucho ánimo xdmnc, es muy duro, pero al final, valdrá la pena seguro, para mi también ha sido un año muy duro, y te entiendo, ya he pasado por dos abortos y el último en el legrado me perforaron el útero, y tuve q volver a pasar por quirófano.... una pesadilla. Después de hacer muchas prueba, me han encontrado problemas de coagulación, y cuando lo consiga, tengo q pincharme heparina todo el embarazo y dos meses después. Que duro es para algunas.... pero q le vamos hacer, seguro q lo valoraremos mucho mas si cabe.
Mucho ánimo de verdad!! Y si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes para lo que quieras.Un beso enorme!!!!
He leído por encima, q niños y niñas mas guapas que tenéis por dios. Me alegro mucho!!Un beso para todas!!!
Y quiero dar mil gracias a Silk, hasta me emociono!!! Muchas gracias por siempre estar ahí!!!

I
inko_5644817
21/4/14 a las 15:45

Xdmnc y elsa
Cuando os leo me acuerdo de Cuca, que llevaba dos años buscando cuando se fue del foro y Ojalá lo haya conseguido ya.

Xdmnc no puedo ponerme en tu piel pero tiene que ser tremendo. Después de mi aborto y el bioquímico de meses después pensé que tardaría casi otro año en buscar pq en teoría iban a operarme del útero, al final no me operaron y el resultado duerme aquí a mi lado. Nadie me aseguraba nada y aguantamos hasta la semana 37.
Llevas mucho tiempo y además tienes los Te de diciembre que te estarán rondando en la cabeza a menudo no me cabe duda. Yo también lo hice.
Eres fuerte y luchadora, los largos caminos tienen mejores victorias.

Elsa no se si yo no me he enterado de todo o que no lo has contado pero lo siento mucho guapa, aun encima con perforación. ..joba... la vida a veces no es nada justa.

Solo os puedo decir a las dos que no decaigais que la lucha compensa, todo lo sufrido en el camino se sana aunque no se olvide. Os lo digo de.corazón

I
ikhlas_9108364
21/4/14 a las 16:13

Hola otra vez, esta vez a todas
Silk, perdona no haberte dicho nada de tu Daniel pero desde el movil no habia podido verlo. Me he metido hace un ratin desde el ordenador y ya si pongo carita al peque que me faltaba. Guapisimo!!!! No me cabia duda.
Elsa corazon, sabia de tu primer aborto solo y siento muchisimo por todo lo que has pasado. Tb te doy esperanzas sinceras: tengo una amiga con 3 abortos seguidos y el viernes gracias a la heparina ha exo 18 semanitas de este 4 y definitivo embarazo. Ha tenido k ser horroroso, pero ya tienes tu disgnostico y con el tratamiento adecuado no tendras porque volver a pasar por ese trance. Tb me he acordado mucho de ti y de haunted, que desaparecisteis tristemente por casos similares. Ojala pronto nos escribais con la mejor de las noticias. Muchisimo animo, aqui estamos.
Al resto pues nada, a seguir disfrutando de los peques (madre mia antares, 10 meses ya daniela!!!) y yo con mis 28 semanitas muy bien, sin molestias, sin sintomas y con un pelin de tripilla solo. Deseando que llegue julio para verle la carita a Daniel 3 pero mientras disfrutando del momento

M
melodi_695902
21/4/14 a las 17:14
En respuesta a ikhlas_9108364

Hola otra vez, esta vez a todas
Silk, perdona no haberte dicho nada de tu Daniel pero desde el movil no habia podido verlo. Me he metido hace un ratin desde el ordenador y ya si pongo carita al peque que me faltaba. Guapisimo!!!! No me cabia duda.
Elsa corazon, sabia de tu primer aborto solo y siento muchisimo por todo lo que has pasado. Tb te doy esperanzas sinceras: tengo una amiga con 3 abortos seguidos y el viernes gracias a la heparina ha exo 18 semanitas de este 4 y definitivo embarazo. Ha tenido k ser horroroso, pero ya tienes tu disgnostico y con el tratamiento adecuado no tendras porque volver a pasar por ese trance. Tb me he acordado mucho de ti y de haunted, que desaparecisteis tristemente por casos similares. Ojala pronto nos escribais con la mejor de las noticias. Muchisimo animo, aqui estamos.
Al resto pues nada, a seguir disfrutando de los peques (madre mia antares, 10 meses ya daniela!!!) y yo con mis 28 semanitas muy bien, sin molestias, sin sintomas y con un pelin de tripilla solo. Deseando que llegue julio para verle la carita a Daniel 3 pero mientras disfrutando del momento

Marta y gala
Marta gracias por los ánimos!!! Si la verdad, que he leído casos q con la heparina, toda va bien...que ganas tengo, y esta vez me podré ilusionar, pq mi último embarazo fue un agobio, estaba segura q no iba bien, y así fue....Silk me comento q preguntaste por mi varias veces, te lo agradezco, y lo siento por no pasar por aquí, pero necesitaba desconectar. Ya queda poquito para ver a Daniel, me alegro mucho de q todo vaya genial!!Un beso enorme!!!
Gala Gracias guapa!! Ya estoy mejor y mas animada, y con fuerza para conseguir mi sueño!!!Cada vez lo tenemos mas cerca!! Un beso!!!

A
adria_9424698
21/4/14 a las 20:22

Holaaaaaa
Por fin hay actividad en el foro de nuevo!!!!cuanto me alegro!!!!y ademas con visita de alguna de las desaparecidas!!!! Que alegria!!!!
Ya leo que Marta sigues genial....como me alegro!!!aprovecha a descansar que en nada tienes ahi a Daniel.por cierto...un nombre precioso!!!! seguro que te sale buenisimo y guapisimo!!!!
Xdmnc animo nena, esto no es facil pero tampoco imposible!!!y cada vez esta mas cerca!!!puedo imaginar como te sientes pero los nervios no ayudan...a mi la acupuntura me hizo efecto el tercer mes por si te sirve, justo lo que me dijo mi acupuntora-medica, pero creo que fue mas el estado de relax q me produjeron las sesiones que otra cosa. Suerte!!!!este es tu mes!!!!
Gala como va tu Daniel???el mio enorme...hace ina semana 62 cm y 6,700....me estoy quedando sin bebe rapidamente si sigue asi....
Andaluza, y todas las demas....mil besazos!!!!
Y a ti elsa....que no seas pava porque sin tus animos no se si Daniel estaria aqui. Lo has pasado mal pero eres muy fuerte guapa, todo un ejemplo!!!te admiro!!!y se que tu recompensa esta al caer, porque te lo mereces mas que nadie. Te quiero mucho!!!!!

M
melodi_695902
22/4/14 a las 12:26
En respuesta a adria_9424698

Holaaaaaa
Por fin hay actividad en el foro de nuevo!!!!cuanto me alegro!!!!y ademas con visita de alguna de las desaparecidas!!!! Que alegria!!!!
Ya leo que Marta sigues genial....como me alegro!!!aprovecha a descansar que en nada tienes ahi a Daniel.por cierto...un nombre precioso!!!! seguro que te sale buenisimo y guapisimo!!!!
Xdmnc animo nena, esto no es facil pero tampoco imposible!!!y cada vez esta mas cerca!!!puedo imaginar como te sientes pero los nervios no ayudan...a mi la acupuntura me hizo efecto el tercer mes por si te sirve, justo lo que me dijo mi acupuntora-medica, pero creo que fue mas el estado de relax q me produjeron las sesiones que otra cosa. Suerte!!!!este es tu mes!!!!
Gala como va tu Daniel???el mio enorme...hace ina semana 62 cm y 6,700....me estoy quedando sin bebe rapidamente si sigue asi....
Andaluza, y todas las demas....mil besazos!!!!
Y a ti elsa....que no seas pava porque sin tus animos no se si Daniel estaria aqui. Lo has pasado mal pero eres muy fuerte guapa, todo un ejemplo!!!te admiro!!!y se que tu recompensa esta al caer, porque te lo mereces mas que nadie. Te quiero mucho!!!!!

Silk
Aixxx yo también os quiero mucho, a ti y a Dani!!!

I
inko_5644817
22/4/14 a las 23:12

Lo prometido, daniel
Os dejo otra del enano, si ej que está pa comerlo.
Silk mi Dani está en el percentil 15 por venir antes de tiempo, pero aún asi ya anda en 6kg y hace 15 días medía 58cm supongo que habrá estirado porque algun pijama de talla 62cm ya no le vale!

A
adria_9424698
23/4/14 a las :34
En respuesta a inko_5644817

Lo prometido, daniel
Os dejo otra del enano, si ej que está pa comerlo.
Silk mi Dani está en el percentil 15 por venir antes de tiempo, pero aún asi ya anda en 6kg y hace 15 días medía 58cm supongo que habrá estirado porque algun pijama de talla 62cm ya no le vale!

Holaa
Gala no lo puedo ver desde el movil jopssss.....mñn lo miro en el ordenador!
Mi dani la verdad que me asusta de como crece...nacio un par de dias antes que el tuyo creo recordar, de 37 2 pero peso 3,480 y 51 cm.....menos mal que no aguanto hasta las 40 semanas!!!! Y sigue a ese ritmo...esta en percentil 75 -90 de altura y peso.
Me preguntabas x mi parto....pues rompi la bolsa sin estar de parto. Llegue al hospi a las 12:00 de la noche y me ingresaron. Como apenas habia dilatado y mis contracciones eran suaves a las 7 oxitocina a tope y antibiotico....no queria epidural pero con oxitocina a tope a las 12 ya la pedia a gritos.... me la pusieron a las. 13:00 y una bendicion....lastima que solo durara media hora!!!! El peke venia cn vuelta y de tanto cambio d postura para intentar moverlo se doblo cateter y la epi dejo de hacer efecto. Dani nacio a las 16:45. Fueron unas horas de dolores pero los volveria a pasar ahora mismo....es tan gratificante sentir comp tu bebe se desliza dentro de ti y notar como sale....duele pero a mi me parecio menos de lo que imaginaba....
Al final mis intentos durante todo el embarazo con ejercicios para evitar la episotomia sirvieron de poco y me tuvieron que hacer un corte enorme para acceder al bebe y sacarlo pero la verdad que no he sentido ninguna molestia con los puntos.
Para mi el parto fue la experiencia mas maracillosa de mi vida y ya me muero de ganas de vlver a vivirla....eso si espero que la proxima sin oxitocina y evitando la epidural.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram