Foro / Maternidad

Positivos octubre 2012 nos han borrado la conversacion antigua!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 23:38
S
saddik_9774849
23/4/14 a las 11:02
En respuesta a inko_5644817

Lo prometido, daniel
Os dejo otra del enano, si ej que está pa comerlo.
Silk mi Dani está en el percentil 15 por venir antes de tiempo, pero aún asi ya anda en 6kg y hace 15 días medía 58cm supongo que habrá estirado porque algun pijama de talla 62cm ya no le vale!

Elsa!!!
Elsa cariño no sabia nada del segundo sborto y todo lo que has tenido que pasar, pero veo que ahora estas fuerte y con animo y eso me gusta y me alegro de verdad!!! Seguro que pronto llegara tu recompensa!!! Cuanto me gustaria saber de algunas que se tuvieron que ir por motivos de agobio y esas cosas... Como por ejemplo herculana o ana en fin si entran que nos cuenten como van y xerolu tb hace tiempo q no sabemos nada!!!

Silk yo tengo el mismo recuerdo que tu del parto precioso momento y volveria a vivirlo mañana mismo.... Eso si yo dejaria q la epi hiciera su efecto me ayudo a estar mas tranquila y vivirlo mejor lo notaba todo pero sin dolor.
Los daniel guapisimos!!!!! Aprovechad que crecen super rapidos!!!
Pues besitos a todas muakkkk

Ver también

M
melodi_695902
23/4/14 a las 14:37
En respuesta a saddik_9774849

Elsa!!!
Elsa cariño no sabia nada del segundo sborto y todo lo que has tenido que pasar, pero veo que ahora estas fuerte y con animo y eso me gusta y me alegro de verdad!!! Seguro que pronto llegara tu recompensa!!! Cuanto me gustaria saber de algunas que se tuvieron que ir por motivos de agobio y esas cosas... Como por ejemplo herculana o ana en fin si entran que nos cuenten como van y xerolu tb hace tiempo q no sabemos nada!!!

Silk yo tengo el mismo recuerdo que tu del parto precioso momento y volveria a vivirlo mañana mismo.... Eso si yo dejaria q la epi hiciera su efecto me ayudo a estar mas tranquila y vivirlo mejor lo notaba todo pero sin dolor.
Los daniel guapisimos!!!!! Aprovechad que crecen super rapidos!!!
Pues besitos a todas muakkkk

Antares
Gracias guapa!! Si por eso quería animar a xdmn, pq la entiendo..es muy duro, pero seguro que al final lo conseguiremos.
Me emociono cuando contáis el parto... tiene q ser uffff, he soñado mil veces con ese momento. Y también anima q digáis q lo volveríais hacer mañana, pq a veces te cuentan unas cosas, q madre mía
Un beso para todas!!!

M
melodi_695902
23/4/14 a las 14:46
En respuesta a melodi_695902

Antares
Gracias guapa!! Si por eso quería animar a xdmn, pq la entiendo..es muy duro, pero seguro que al final lo conseguiremos.
Me emociono cuando contáis el parto... tiene q ser uffff, he soñado mil veces con ese momento. Y también anima q digáis q lo volveríais hacer mañana, pq a veces te cuentan unas cosas, q madre mía
Un beso para todas!!!

Ana
Yo hablo con ella, y tiene una niña preciosa q se llama Claudia, nació en diciembre y esta súper feliz, ya tiene su recompensa, pq lo paso muy mal!!!

A
adria_9424698
23/4/14 a las 23:24

Hola chicas
Por fin creo que me deja adjuntar una foto!!! ahora sí que hago la presentación oficial....no me gusta colgar fotos suyas y no creo que lo vuelva a hacer, pero hemos compartido tantos momentos que creo que merece hacer una excepción...este es mi Daniel, la personilla más maravillosa que pueda existir, que me tiene absolutamente loca.
Un besazo

U
urias_9436702
24/4/14 a las 9:12

Hola!!
Como vais guapisimas!
Menudos Danieles mas guapetones!!! Aitana tiene donde elegir eeeh jiji mi chiqui esta mucho mejor de los colicos, ya tiene 2 meses y medio! no para de reirse sobretodo cuando se despierta es una pasada! aquí os dejo algunas fotillos para que la veais, esta enorme!!,

Las que aun estáis en busqueda, no desespereis nunca! cuando menos lo penseis , estaréis en vuestra casa celebrando el positivo! Animo guapas

U
urias_9436702
30/4/14 a las 18:41

Holaa??
chicaaas q esto esta muy parado!! vaaamoss

felicidades adelantadas x el dia de la madre a todaaas a disfrutar el dia con vuestros bebeees!!

T
tian_9717485
14/5/14 a las 10:06

Muchisimo animo!!
no puedo decirte otra cosa, tienes que ser positiva, aunque sé que es dificil, buscar la felicidad en otras cosas, personas, momentos.... hay muchas cosas que merecen la pena, apóyate en ellas, búscalas, y así la espera se hará "mas llevadera".... seguro tendrás suerte!! y XDMNC tb!!! os lo digo a las dos!!

V
voica_5694829
20/5/14 a las 17:24

Empieza mi camino para la fiv
Hola guapas hace mucho tiempo que no escribo asi que os pondré al dia!

Hace unas semanas fui a la clinica de reproducción asistida, y empezamos todo el proceso para FIV. Nos doeron toda la información y según me sijo el doctor parece ser que lo que me impide quedatme embarazada es que tenfo una trompa obstruida.

Sea como sea seguramente hagamos directamente ICSI porque se suele hacer asi en caso de haber hecjo 4 IAs fallidas.
Lo hemos programado para julio de modo que hoy que me vino la regla (bueno todavia no pero ya he empezado a manchar) empezare con las anticonceptovas y hare 2 ciclos cortos de 16 dias para cuadrarlo y empezar el tratamiento en julio. Para principios de julio haremos la FIV!!!

Estoy muy ilusionada y contenta porque como ya os dije a traves de mi familoar ginecologo nos hacen mucho descuento y tan solo nos costara 2200!!! (Normalmente ronda los 7000)

Xerolou que ilu que me sigas en twitter? Cual es tu cuenta? Para las que tambien esteis en twitter yo soy @mamcontenta , buscarme y nos seguimos!
Te mando muchos animos y no te preocupes que ire contando como va todo el proceso para animarte y que tu también lo consigas pronto!

Un beso guapas, por cierto que bebes mas guapisimos teneis!

I
inko_5644817
6/6/14 a las 13:52

Hola chicas!!!
Cuanto tiempo hace ya que no me paso... aiii!!!

Nuestro enano está a punto de cumplir los 5 mesitos y está para comérselo. El mes pasado nos comentaron que empezaramos a darle fruta y cereales sin gluten pero nos lo hemos ido pasando por el forro y solo le hemos dado contadas ocasiones. Básicamente nos lo recomendaron por que el enano ya no se agarra bien al pecho y estamos con lactancia mixta.

Además nos aumentaron la dosis de vitamina D y añadieron calcio, pues tenía puntos blandos en la cabeza. Tenemos que ponerlo al sol, como las lagartijas para sintetizar todo jajaja!!

Por lo demás está muy lindo, se arrastra boca abajo y es un ccharlatán de mucho cuidado!!!

Como están el resto de babys? Y las mamis?

U
urias_9436702
17/6/14 a las 12:54
En respuesta a inko_5644817

Hola chicas!!!
Cuanto tiempo hace ya que no me paso... aiii!!!

Nuestro enano está a punto de cumplir los 5 mesitos y está para comérselo. El mes pasado nos comentaron que empezaramos a darle fruta y cereales sin gluten pero nos lo hemos ido pasando por el forro y solo le hemos dado contadas ocasiones. Básicamente nos lo recomendaron por que el enano ya no se agarra bien al pecho y estamos con lactancia mixta.

Además nos aumentaron la dosis de vitamina D y añadieron calcio, pues tenía puntos blandos en la cabeza. Tenemos que ponerlo al sol, como las lagartijas para sintetizar todo jajaja!!

Por lo demás está muy lindo, se arrastra boca abajo y es un ccharlatán de mucho cuidado!!!

Como están el resto de babys? Y las mamis?

Gala
Nenaaa esta enormeee que pasada que guapeton esta!!!!

U
urias_9436702
17/6/14 a las 12:57

Hollaa
Mi niña ya tiene 4 meses y medio!! pesa 6.400 y mide 62.5 cm! esta enorme la tiaaa espero que todas esteis bien un besazo!

I
inko_5644817
19/6/14 a las 14:23
En respuesta a urias_9436702

Gala
Nenaaa esta enormeee que pasada que guapeton esta!!!!

Gracias raquel
Tu niña también está muy linda!!!
Daniel está hecho una bola, en fin, ha subido de percentil bajo al alto en un mes, tiene unas lorzas que pa' verlas....
Está muy simpático la verdad.... como nos crecen, ains!

V
voica_5694829
25/6/14 a las 21:53

Empezando fiv
Hola guapas, estoy empezando el tratamiento para FIV, ya he empezado con los pinchazos y mañana tengo la primera eco. Os iré contando como funciona!

U
urias_9436702
3/7/14 a las 15:22
En respuesta a voica_5694829

Empezando fiv
Hola guapas, estoy empezando el tratamiento para FIV, ya he empezado con los pinchazos y mañana tengo la primera eco. Os iré contando como funciona!

Xdmnc
HolaGuapa!!

Que tengas muchisima suerte!! Ojala sea ya porfin os lo mereceis.
Ves informandonos porfa!!!!

Un besote muy grande ypara arriba eeehhh!!!!!!!

U
urias_9436702
3/7/14 a las 15:25

Mi aitana
Aquí os dejo alguna fotillo reciente de mi chiqui esta enorme la tia! Este sabado dia 5 ya me cumple 5 meses como pasa el tiempo!!!

Los cereales y la fruta se lo come genial es una glotona, para los 4 meses la pediatra me dijo que le diera 150 de cereales... pero mi niña me dice que no, que ella quiere 210! asi que ya veis..

Como van los vuestros? que esto esta muy parado!!!

V
voica_5694829
4/7/14 a las 18:19
En respuesta a urias_9436702

Mi aitana
Aquí os dejo alguna fotillo reciente de mi chiqui esta enorme la tia! Este sabado dia 5 ya me cumple 5 meses como pasa el tiempo!!!

Los cereales y la fruta se lo come genial es una glotona, para los 4 meses la pediatra me dijo que le diera 150 de cereales... pero mi niña me dice que no, que ella quiere 210! asi que ya veis..

Como van los vuestros? que esto esta muy parado!!!

Que guapa
Que guapa esta tu Aitana, es una preciosidad de niña y se la ve muy feliz

V
voica_5694829
4/7/14 a las 18:24

Punción folicular
Hola chicas, hoy me han hecho la punción folicular.
Después de 15 dias de medicación y ecos, me han sedado y me han conseguido quitar 11 ovulos de los cuales 10 eran maduros.
Mi marido ha dejado su muestra y a estas horas en el laboratorio estan haciendo la fecundacion.
Me iran llamando para decirme cuantos han fecundado, a ver si todo funciona, en principio haremos la transfer a final de mes o sino ya en septiembre, ya os contare espero que lo podamos conseguir!

U
urias_9436702
6/7/14 a las 7:46
En respuesta a voica_5694829

Punción folicular
Hola chicas, hoy me han hecho la punción folicular.
Después de 15 dias de medicación y ecos, me han sedado y me han conseguido quitar 11 ovulos de los cuales 10 eran maduros.
Mi marido ha dejado su muestra y a estas horas en el laboratorio estan haciendo la fecundacion.
Me iran llamando para decirme cuantos han fecundado, a ver si todo funciona, en principio haremos la transfer a final de mes o sino ya en septiembre, ya os contare espero que lo podamos conseguir!

Suerte
mucha suerte bonita!! k no decaiga jamas los animos!

A
adria_9424698
6/7/14 a las 19:13
En respuesta a voica_5694829

Punción folicular
Hola chicas, hoy me han hecho la punción folicular.
Después de 15 dias de medicación y ecos, me han sedado y me han conseguido quitar 11 ovulos de los cuales 10 eran maduros.
Mi marido ha dejado su muestra y a estas horas en el laboratorio estan haciendo la fecundacion.
Me iran llamando para decirme cuantos han fecundado, a ver si todo funciona, en principio haremos la transfer a final de mes o sino ya en septiembre, ya os contare espero que lo podamos conseguir!

Suerte!!!
Ya nos cuentas Xdmnc!!! ya veras como todo va genial!!!

C
chang_5845708
21/7/14 a las 13:49

Buenas!!
Ufffff, la de tiempo que no me metía por aquí chicas! Madre mía.... Bueno, algunas me recordaréis porque leí y un pajarito ( Elsa ) me dijo que habíais preguntado por mí algunas veces.... A las que no me conozcáis yo también formé parte de este foro en el que conocí a chicas muy agradables y todas teníamos algo en común, y aunque aún todas no lo han conseguido, seguro que en nada les toca a ellas ...bueno, tuve un aborto sobre la semana Díez y pasé por un legrado, y lo pasé realmente muyyyy mal...así qué opté por desconectar de aquí, porque no me venía nada bien leer las bonitas historias de las demás mamis....ainssssss ....pero bueno, llevo varios días queriendo escribir , pero me puse mala con fiebre y me he encontrado bastante mal.... Deciros que en diciembre de 2013 , el día 28 , me vino de " inocentada" una lindísima niña que se llama Claudia, y es mi razón de ser, lo más bonito que la vida me ha dado y la que día a día me dedica las sonrisas más bellas e inocentes que jamás nadie me ha dado jejee. Perdonar por no dar señales de vida antes. Pero no soy yo muy forera ya, y me daba "miedo" que volviera a pasar algo en este embarazo y la verdad que quise desconectar un poquito de aquí....sorry,..
Bueno, no me acordare de todas, perooooo,

Xdmnc, ojalá pronto recibas tu logro nena, que leí algo por encima y ya te lo mereces ... mucha suerte esta vez!!! Xerolou, lo mismo te digo nena...

Raquel tienes una hija guapísima!! No sabes lo que me alegró que lo consiguieras al final, estáis guapísimas las dos tía jijiji....

silk y gala, nuestros babys son casi del mismo tiempo, que grandotes y monisimos están estos danieles, jeje.

andaluza, paisana, ya veo que quieres ir por el segundo ya! Animooooo, que crecen muy deprisa!!

antares, tu nena debe de ser ya enorme, no? Qué tal?

martafdz leí que estas embarazada ,enhorabuenaaaa

y respecto a itami, miriamfg y smiling....y perdonar si me dejo a alguien.., ¿ qué tal vosotras ?

Deciros que yo no subo fotos de mi niña a redes sociales, ni foros ni nada, lo siento, pero no me fió un pelo de la gente que puede ver las fotos de nuestros babys, y ummm.... Así qué como aquí lee cualquier persona todo, si os animáis y queréis podemos hacer un grupito o algo de wassap, o si a alguna le apetece hablar conmigo o algo, que me escriba un privado y encantada os pasó mi móvi y charlamos, porque con la única que charlo de vez en cuando es con Elsa... Prometo no volver a irme, como la otra vez....comprededme...
Muchos besos a todas y a vuestros pequñ@s!
Muacksssssss

V
voica_5694829
22/7/14 a las :03

Transfer
Hola chicas , pues esto ya esta aqui.

Conseguimos fecundar 8 embriones de los cuales finalmente obtuvinos 4 de buena calidad para congelar. Hemos dejado pasar un ciclo y ahora estoy preparando el Endometrio con parches de estradiol.

El jueves tengo fecha para transfer, estoy muy feliz y espero que todo salga bien. Ahora el ultimo paso es que el embrión que me van a implantar se descongele bien.
Cruzad los dedos por mi y las que seáis creyentes rezad porque todo salga bien. Yo estoy muy emocionada.

Tampoco me conecto mucho por aqui pero si estoy en twitter como @mamcontenta si me quereis seguir, estoy en el grupo #infertilpandy que es un grupo de chicas que estan pasando por lo mismo que yo y es muy reconfortante no sentirse sola.

un abrazo chicas!

M
melodi_695902
24/7/14 a las 11:20

Hola chicas!!
Vuelvo a estar embarazada!!! Ayer hicimos la eco de 7 y todo estaba genial, medida buena para la semana 7 y lo escuchamos, lloramos muchísimo, pq estábamos acojonados, en esta semana se veía muy pequeño y después se paraba...
Ahora intentaré disfrutar, aunque se q aún hay peligro, pero parece q la heparina de momento funciona!!! Deseando llegar a la semana 12!!

Xdmnc q bein!! Me alegro mucho, seguro q va genial, cruzaré los dedos por ti, y también rezaré!! Te lo mereces guapa!!!

Ana me alegro mucho de leerte!! Y gracias por escucharme y preocuparte!! Un besazo!!

A las mamas un beso enorme, para ella y sus bebes guapíssimos!!

Marta supongo q ya has dado a luz, no? Un beso!!!

Silk gracias por aguantarme, estas semanas y pasarlas conmigo, Te quiero guapa!!! Un beso enorme!!!

A
adria_9424698
24/7/14 a las 23:45
En respuesta a melodi_695902

Hola chicas!!
Vuelvo a estar embarazada!!! Ayer hicimos la eco de 7 y todo estaba genial, medida buena para la semana 7 y lo escuchamos, lloramos muchísimo, pq estábamos acojonados, en esta semana se veía muy pequeño y después se paraba...
Ahora intentaré disfrutar, aunque se q aún hay peligro, pero parece q la heparina de momento funciona!!! Deseando llegar a la semana 12!!

Xdmnc q bein!! Me alegro mucho, seguro q va genial, cruzaré los dedos por ti, y también rezaré!! Te lo mereces guapa!!!

Ana me alegro mucho de leerte!! Y gracias por escucharme y preocuparte!! Un besazo!!

A las mamas un beso enorme, para ella y sus bebes guapíssimos!!

Marta supongo q ya has dado a luz, no? Un beso!!!

Silk gracias por aguantarme, estas semanas y pasarlas conmigo, Te quiero guapa!!! Un beso enorme!!!

Oleeeee la super mami!!!!
Gracias a ti tonta!!!! Como me gusta leerte y ver que estas feliz!!!! Esa cosita tiene mucha fuerza guapa.....lo ha sacado de la madre!!!! Y ya ha pasado una semana mas!!!!!
Ayssss que ganas de verle la carita!!!!

A
adria_9424698
24/7/14 a las 23:46
En respuesta a adria_9424698

Oleeeee la super mami!!!!
Gracias a ti tonta!!!! Como me gusta leerte y ver que estas feliz!!!! Esa cosita tiene mucha fuerza guapa.....lo ha sacado de la madre!!!! Y ya ha pasado una semana mas!!!!!
Ayssss que ganas de verle la carita!!!!

Y yo tb te quieroooo
Y no sabes cuanto guapisima.... Y mira que a mi me cuesta decir estas cosas, ya lo sabes!!!! Pero eres un gran apoyo en mi vida.... Muackkkkkkk

I
inko_5644817
25/7/14 a las 11:35

Qué maravilla!!!
Hace tanto que no me pasaba que me he llevado una grata sorpresa....

-Xdmnc ya sabes que te sigo por blog y twitter y que por Dios, estoy deseando que nos des esa alegría por fin.....

-Elsa enhorabuena! Tu fuerte, todos los tratamientos con hepa que conozco han salido adelante, tu no vas a ser menos!

-Ana!! Si que preguntamos por ti, mucho! Por lo que veo nos quedamos las tres a la vez, se llevan 10 días! Me da pena que no hubieses venido a contarlo, tu y yo ibamos en paralelo, igual que en su día fui con andaluza (q por cierto ya le hizo la nena un año, supongo).

Por lo demás mi daniel está muy lindo y muy gordito. Está para comerselo croqueteando todo el día y hablando o (ahora está aprendiendo) gritando. Es un niño muy risueño.

Yo me apunto a lo del grupo de whats o lo que queráis.
Tengo como TW (arroba)sereducadoras y como blog tengo ''aun eres joven'' y allí cuento nuestras peripecias.
Fotos abré puesto 4 o 5 aquí y poco más la verdad, pero me encantaría ver a vuestros pequeñajos.

Si queréis organizar algo nos mandamos MP y quedamos en algo!

V
voica_5694829
4/8/14 a las 20:08

Positivo!!!!
Por fin chicas, en nuestra primera Fiv , hoy antes de irme de vacaciones me he hecho un TE y me ha salido positivo! Luego lo he repetivo con otro menos sensible y ha salido aun mas marcado. Estoy alucinada...
el miercoles lo confirmamos con la beta, estoy muy contenta y espero q todo siga bien....

I
inko_5644817
5/8/14 a las 10:49
En respuesta a voica_5694829

Positivo!!!!
Por fin chicas, en nuestra primera Fiv , hoy antes de irme de vacaciones me he hecho un TE y me ha salido positivo! Luego lo he repetivo con otro menos sensible y ha salido aun mas marcado. Estoy alucinada...
el miercoles lo confirmamos con la beta, estoy muy contenta y espero q todo siga bien....

:ping
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS SS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LO SABÍAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!


Llevo leyendo tus twits desde que fue la transfer y yo tenía esperanza, pintaba todo taaaaaaan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


YUHUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! TENEMOS BEBOTE!!!!

U
urias_9436702
20/8/14 a las 10:50
En respuesta a voica_5694829

Positivo!!!!
Por fin chicas, en nuestra primera Fiv , hoy antes de irme de vacaciones me he hecho un TE y me ha salido positivo! Luego lo he repetivo con otro menos sensible y ha salido aun mas marcado. Estoy alucinada...
el miercoles lo confirmamos con la beta, estoy muy contenta y espero q todo siga bien....

Felicidadeeeeeeeees
Porfiiiiin enhorabuenaaa!!!!!

Os lo merecéis!!! Ahora a disfrutarlo todoooo!!!

U
urias_9436702
20/8/14 a las 10:57

Bueeenas!
Hola Chicas!

He estado un poco desconectada por el trabajo, las vacaciones etc pero aqui estoy de nuevo!!

Deciros que hoy mi niña cumple 6 meses y medio ya! esta cerca de los 8 kg y mide 67 cm! es enorme la tia ya se sienta sola no para de hablar mama papa super claro lo demas... no se es un idioma muy peculiar aquí os pongo algunas fotitos!!

Como vais vosotras???

U
urias_9436702
1/9/14 a las 16:59

Hola?
Buenoooooo pero que parado esta esto que pasa chicas!!!

xdmnc queremos noticiaaaaaaaaaaaaas

V
voica_5694829
9/9/14 a las 10:28

9 semanas
Hoy cumplo las 9 semanas y todo va muy bien de momento. Aunque después de pasar por todo lo que he tenido que pasar para conseguirlo, la verdad es que no me lo acabo de creer y hasta que no pasen las 12 semanas de rigor quiero ser prudente.
Ya lo hemos dicho a la familia más cercana (padres y hermanos) y a algunos amigos, sobretodo a los que sabian todo el proceso, pero tengo muchas ganas de podelo decir a todo el mundo!
Os ire informando, un besito.

I
inko_5644817
11/9/14 a las 11:49
En respuesta a voica_5694829

9 semanas
Hoy cumplo las 9 semanas y todo va muy bien de momento. Aunque después de pasar por todo lo que he tenido que pasar para conseguirlo, la verdad es que no me lo acabo de creer y hasta que no pasen las 12 semanas de rigor quiero ser prudente.
Ya lo hemos dicho a la familia más cercana (padres y hermanos) y a algunos amigos, sobretodo a los que sabian todo el proceso, pero tengo muchas ganas de podelo decir a todo el mundo!
Os ire informando, un besito.

Xdmnc
Tranquila, no te queda nada para las 12 semanas, tu solo disfruta lo que te has ganado

U
urias_9436702
5/11/14 a las 10:52

Uff que abandonado
Chicas que pasa!! Esto esta super abandonado!!

XDMNC: Como llevas tu embarazo?? Ya sabes lo que llevas??

GALAECIAB : como esta tu peque??


Y las demas que os pasa!! Vamosque no caiga el grupo!!

Mi niña hoy kumple 9 meses, pesa 8.8kg lleva 1 mes que apenas me come porque está resfriada y como va a la guarde no hay manera de k se le vaya.. ya dice adios con la mano, da besito y dice muchas palabras ah! y ya me camina empezó con 8 meses... y los vuestros como vaaan

U
urias_9436702
10/11/14 a las 18:32

En fin
Buenos chicas como veo que basicamente soy la unica que entra y pregunta en el grupo y cuando yo pongo algo, nadie contesta, pues nada espero que todas estéis bien y vuestro bebes tambien, me voy de este sitio.

Un saludo y gracias a todas las que me apoyasteis en su momento.

V
voica_5694829
30/11/14 a las 23:38
En respuesta a urias_9436702

En fin
Buenos chicas como veo que basicamente soy la unica que entra y pregunta en el grupo y cuando yo pongo algo, nadie contesta, pues nada espero que todas estéis bien y vuestro bebes tambien, me voy de este sitio.

Un saludo y gracias a todas las que me apoyasteis en su momento.

21 semanas
Hola guapas, Raquel yo no he escrito porque veo que ya nadie lo hace... yo estoy más activa a traves de twitter al igual que galaeciab y xerolou.

estoy de 21 semanas, mi embarazo de momento ha sido dificil... los primeros 4 meses los pase vomitando cada dia, tuve un sangrado abundante en la semana 13 a causa del primperan y despues un hematoma que me tuvo casi 1 mes sin moverme...

ahora esta todo bien , esperando la eco morfologica mañana pero algo asustada porque hace 10 dias me hicieron una eco previa y no se veia 100% el desarrollo del cerebro
Asi que ya veis de momento solo sufro, espero q mañana todo salga bien y puedo empezar a disfrutarlo.

espero una niña preciosa estamos muy contentos.
un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir