Foro / Maternidad

Positivos octubre 2012 nos han borrado la conversacion antigua!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 23:38
A
adria_9424698
14/12/13 a las 16:45
En respuesta a voica_5694829

3a ia
Ya hemos hecho la 3a IA! Estamos muy contentos, parece que ha ido muy bien y que esta vez había más esperma en la muestra post-capacitación que las otras veces (será que hemos dejado pasar más días).
Llevo unos días con la barriga revuelta y a parte tengo algo de dolor después de la IA, un poco de dolor de ovarios. Pero hoy estamos tranquilos en casa y encerrados.
A descansar!

Mucha suerte!!!!!
Espero que esta sea la definitiva!!!!! Tu a estar muy trankila y a esperar.....besos

Ver también

Z
zhaira_5842867
16/12/13 a las 11:54

Xdmnc
MUCHA SUERTEEEE!! Cruzo los dedos por que esta sea la definitiva, espero que empieces el año cumpliendo tu sueño!!! Animo guapa! relajate y deja que el milagro ocurra!

A
adria_9424698
17/12/13 a las 9:04

Como vais todas????
Marta cuentanos!!!!! ya han aparecido sintomas????spero que no!!!!
Xdmnc como vas?
Xerolou sabes algo mas?
Gala que tal? Algun sintoma raro? Yo me sigo encontrando genial....me parece mentira que estemos de 8 meses....mñn tengo eco...a ver que dicen!!!
Y las mamis? Es normal sentirse tan bien y star tan activa a los 8 meses? Como van los pekes?
Besitos a todas!!!

G
guzman_9952723
19/12/13 a las 11:54

Ánimo preñis y futuras preñis
Hola chicas. Me he pasado tras algún tiempo y bueno, a Galaeciab decirle wue tiene una barriga espectacularmente preciosa! Qué nostalgia! Me hace muy feliz ver que todo se ha ido desarrollando estupendamente y que en nada Daniel estará en tus brazos.
Silk estupendo que estés tan ok. Yo también lo estuve hasta prácticamente el final.i
A martafdez82: te mandé un whats cuando supe la noticia pero no estoy segura de que lo hayas leido Muchas felicidades.
Y a Xerolou y a Xdmnc toda la suerte de este mundo. El momento debe estar ya muyyy cerca.
Os cuento que yo fui mami el pasado 6 de noviembre en la semana 41. Tras ingresar por fisura en la bolsa y muchas horas sin evolución, me realizaron una cesárea y bueno, lo que sentí al ver a mi niño es inútil que trate de describirlo...
Disfrutad del embarazo y vivid el parto como lo que es: lo más grande que os va a pasar en la vida.
Un beso enorme a todas y seguiré pasando a ver qué tal os han ido las cosas.
xdmnc suerte con tu IA!!!!

V
voica_5694829
21/12/13 a las 2:10

Sombra en el te
Chicas ahora mismo estoy un poco histérica.
Me ha cogido uno de esos repentes que ya conocéis y me he hecho el ultimo TE de 10ml /U que me quedaba. Y eso que no hace ni una semana de la IA!

Mañana va a cumplirse la semana y yo estaba aqui sol en casa y de repente se me ha ocurrido hacer el test con ninguna esperanza de ver nada pero resulta que se ha visto una sombra y al principio pensaba que eran imaginaciones mias.

Aun asi, no es lo suficiente marcada como para pensar que sea un positivo. Puede ser evaporacion o restos del Ovitrelle pero bueno , por eso estoy tan histerica!

Mi marido esta fuera cenando y yo esperando como loca para enseñarle el test, seguro que el no ve nada...

Smiling darte la enhorabuema por tu bebe.
Galaeciab y Sillk que fuerte que ya hayan pasado 9 meses!

V
voica_5694829
21/12/13 a las 2:17

Foto del test
Adjunto la foto qie he hecho aunqie no se ve nada, es muy dificil con el movil y esta bajo de bateria y no funciona el flash!ay no se si me ha adjuntado la imagen...

V
voica_5694829
21/12/13 a las 2:23

Link para ver el test
Chicas no me deja poner la foto desde el movil pero si vais a mi cuenta de twitter la he puesto ahi
@mamcontenta

I
inko_5644817
21/12/13 a las 12:52
En respuesta a voica_5694829

Sombra en el te
Chicas ahora mismo estoy un poco histérica.
Me ha cogido uno de esos repentes que ya conocéis y me he hecho el ultimo TE de 10ml /U que me quedaba. Y eso que no hace ni una semana de la IA!

Mañana va a cumplirse la semana y yo estaba aqui sol en casa y de repente se me ha ocurrido hacer el test con ninguna esperanza de ver nada pero resulta que se ha visto una sombra y al principio pensaba que eran imaginaciones mias.

Aun asi, no es lo suficiente marcada como para pensar que sea un positivo. Puede ser evaporacion o restos del Ovitrelle pero bueno , por eso estoy tan histerica!

Mi marido esta fuera cenando y yo esperando como loca para enseñarle el test, seguro que el no ve nada...

Smiling darte la enhorabuema por tu bebe.
Galaeciab y Sillk que fuerte que ya hayan pasado 9 meses!

Ains xdmnc
Por favor, por favor... que no sea la medicación y sea tu bebé... por favor por favor... sería el premio gordo de la navidad!

Z
zhaira_5842867
23/12/13 a las 17:29
En respuesta a voica_5694829

Link para ver el test
Chicas no me deja poner la foto desde el movil pero si vais a mi cuenta de twitter la he puesto ahi
@mamcontenta

Xdmnc la veo!!
Yo la veo, es muy flojita pero ahí esta, ojala no sea evaporacion ni ovitrelle y sea un positivazo!!! pronto saldras de dudas, intenta relajarte guapa.
Cruzo los dedos por ti, ojala sea esta la tuya!!!

V
voica_5694829
24/12/13 a las 11:24

11dpo ya no aguanto más!
Como ya os conte, el dia 6DPO me hice un test de 10mlU en que salio una sombrita rosa...
Hoy a dia 11DPO me he hecho uno de 25mlU y ha vuelto a salir una sombrita azul... madre mía que sinvivir.
He vuelto a comprar unos TE de 10mlU por internet, si no tardan mucho me lo hago de nuevo, se que era pronto para cualquiera de las dos opciones!!!

I
inko_5644817
24/12/13 a las 13:10
En respuesta a voica_5694829

11dpo ya no aguanto más!
Como ya os conte, el dia 6DPO me hice un test de 10mlU en que salio una sombrita rosa...
Hoy a dia 11DPO me he hecho uno de 25mlU y ha vuelto a salir una sombrita azul... madre mía que sinvivir.
He vuelto a comprar unos TE de 10mlU por internet, si no tardan mucho me lo hago de nuevo, se que era pronto para cualquiera de las dos opciones!!!

No me extraña
Hija no me extraña, pero es que yo en tu lugar ya hubiese ido a cualquier laboratorio a hacerme una beta!!!!!!!!!!! ai... ai... que nervios.....

V
voica_5694829
25/12/13 a las 1:55

Feliz navidad guapas
Os dejo el link de otro foro donde he puesto las fotos del ultimo test de hoy a ver si veis la raya vertical! Es muy flojit pero en realidad se ve mucho mas
http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=30&topic_id=13989&#top

El viernes me hago la beta por la tarde y espero que sea positiva.
Un bsazo

I
inko_5644817
30/12/13 a las 21:16

Ya solo quedan 24 días
Hola guapas...
Paso hoy por aquí por que mañana no creo que tenga tiempo de felicitaros el año nuevo.
Lo primero que quería hacer era dar ánimos a las que aún estáis buscando, sobre todo Xdmnc que se lanza a su 4IA, y estoy deseando que de verdad esta sea la última.

Lo segundo felicitar a las que ya habéis sido mamis por que esta será la primera navidad con vuestros peques.

Y lo tercero contaros un poco como voy. Ya tuve mi última ecografía (36s) en alto riesgo y ya no me harán más. El peque está perfecto, pesaba 3kg. El ecografista comentó que bien de líquido y que tengo nivel 3 de placenta que por lo que pude leer significa q la placenta esta ya madura y comenzando a envejecer ¿a alguna le dijeron algo de esto?.
La cita con la gine de alto riesgo aun la tengo el dia 7 de enero, super tarde pero bueno...

Por cierto llevo unos dias con mucho mas flujo que varia entre bastante liquido y como gel... supongo que no será el tapón pero me gustaría saber como lo identificasteis vosotras las que ya sois mamás.
La matrona nos dijo en las charlas que el tapón podría ser blanco, rosado o rojo y que lo podemos identificar por que no huele igual que el flujo pero claro.... desde que estoy embarazada ya nada huele igual jajajaja.

Por otro lado ya dormir me cuesta cada vez más, me despierto 1 o 2 veces para ir al baño y estoy incómoda durmiendo, incluso con insomnio. Me duelen los costados y hacia el pubis muchas noches y no estoy cómoda de ninguna manera por que me duele la ciática si me paso mucho rato durmiendo de cada lado.

Silk... ¿Como vas guapa??

Pues nada chicas.... que lo paséis muy bien con la familia, os deseo lo mejor del 2014..... parece mentira que en septiembre hiciese un año que empecé por aquí con vosotras, y en unas semanas pueda compartir con vosotras la noticia de que daniel por fin ha nacido....
Me emociono solo de pensarlo.

A
adria_9424698
31/12/13 a las 7:04
En respuesta a inko_5644817

Ya solo quedan 24 días
Hola guapas...
Paso hoy por aquí por que mañana no creo que tenga tiempo de felicitaros el año nuevo.
Lo primero que quería hacer era dar ánimos a las que aún estáis buscando, sobre todo Xdmnc que se lanza a su 4IA, y estoy deseando que de verdad esta sea la última.

Lo segundo felicitar a las que ya habéis sido mamis por que esta será la primera navidad con vuestros peques.

Y lo tercero contaros un poco como voy. Ya tuve mi última ecografía (36s) en alto riesgo y ya no me harán más. El peque está perfecto, pesaba 3kg. El ecografista comentó que bien de líquido y que tengo nivel 3 de placenta que por lo que pude leer significa q la placenta esta ya madura y comenzando a envejecer ¿a alguna le dijeron algo de esto?.
La cita con la gine de alto riesgo aun la tengo el dia 7 de enero, super tarde pero bueno...

Por cierto llevo unos dias con mucho mas flujo que varia entre bastante liquido y como gel... supongo que no será el tapón pero me gustaría saber como lo identificasteis vosotras las que ya sois mamás.
La matrona nos dijo en las charlas que el tapón podría ser blanco, rosado o rojo y que lo podemos identificar por que no huele igual que el flujo pero claro.... desde que estoy embarazada ya nada huele igual jajajaja.

Por otro lado ya dormir me cuesta cada vez más, me despierto 1 o 2 veces para ir al baño y estoy incómoda durmiendo, incluso con insomnio. Me duelen los costados y hacia el pubis muchas noches y no estoy cómoda de ninguna manera por que me duele la ciática si me paso mucho rato durmiendo de cada lado.

Silk... ¿Como vas guapa??

Pues nada chicas.... que lo paséis muy bien con la familia, os deseo lo mejor del 2014..... parece mentira que en septiembre hiciese un año que empecé por aquí con vosotras, y en unas semanas pueda compartir con vosotras la noticia de que daniel por fin ha nacido....
Me emociono solo de pensarlo.

Hola chicas!!!!
Feliz año también a todas!!!! Espero que el 2014 sea un año increible para todas....para mi desde luego que va a serlo!!!!jejejeje
Gala pues yo sigo bien, un poco como tu....tb he tenido mas flujo blanco que me dijeron que era normal, me siento mas incomoda....lo de las noches es un caos!!!entre levantarme al baño y los jugos gastricos que me suben y me irritan la garganta....me paso media noche medio sentada con cojines y otra media tumbada, un asco pero bueno.
A mi en la eco me salio placenta grado 1 en las 34 pero no sabia q era...el jueves 2 empiezo con correas y a ver que dicen...xq mi daniel esta muy abajo y noto su presion al caminar...
Ya te contare!!!!
Un besazo a todas!!!!

I
inko_5644817
31/12/13 a las 12:27
En respuesta a adria_9424698

Hola chicas!!!!
Feliz año también a todas!!!! Espero que el 2014 sea un año increible para todas....para mi desde luego que va a serlo!!!!jejejeje
Gala pues yo sigo bien, un poco como tu....tb he tenido mas flujo blanco que me dijeron que era normal, me siento mas incomoda....lo de las noches es un caos!!!entre levantarme al baño y los jugos gastricos que me suben y me irritan la garganta....me paso media noche medio sentada con cojines y otra media tumbada, un asco pero bueno.
A mi en la eco me salio placenta grado 1 en las 34 pero no sabia q era...el jueves 2 empiezo con correas y a ver que dicen...xq mi daniel esta muy abajo y noto su presion al caminar...
Ya te contare!!!!
Un besazo a todas!!!!

Silk
A mi no me hacen correas hasta mi FPP, pero como te digo, me tendrían que haber dado cita en alto riesgo dos días después de la eco y me la han dado para más de una semana después, eso me da un poco de miedo, no vaya a ser que el peque esté empezando a pasarlo mal, ya que las zonas envejecidas y calcificadas dejan de mandarle oxígeno y alimento (grado 3). De todas formas allí en la eco pusieron el doppler umbilical y cerebral para ver que no este comprometido el flujo sanguineo por eso mismo, yo no sabía porqué lo hacían pero lo he leído y he caído de la burra.

En fin, nos queda nada y menos!!! Os dejo unas fotos de las cositas.

S
saddik_9774849
31/12/13 a las 12:37

Feliz año para todas!!!!
Silk y gala psrece mentra qie is quede tan poco!!!! Es normal las molestias.... A mi nunca me dijeron nada sobre la placenta eso si cuando la vi el dia del parto me quede asombrada de li grande que era!!! Mucho animo para afrontar los ultinos dias ya vereis que todo va grnial aunque os notareis pesadas!!! Es normal tener en esa fase mucho mas flujo... Mi tapon mucoso fue sanguinolento vamos ... Sangre mucosa por que era como moco pero rojo. Disfrutad de estos ultimos dias que luego echareis de menos la tripilla jejejej aunque mirareis la carita de vuestros danieles y se os olvidara todo!!!
Que tengais buena entrada de año!!!! Y mi pequeña Daniela cumplio ayer sus 6 meses de vida esta enorme ya!!! El tiempo ha pasado volando!!!! Un beso enorme a todas muakkkk
Animo xdmc este sera tu año ya lo veras!!!!!

V
voica_5694829
3/1/14 a las 11:57

2014
Hola chicas primero de todo 2014! Creo que será el año. ..

Estos días he estado un poco depre porque la última regla me sentó fatal, sobretodo porque esas sombras en los test me habían dado muchas ilusiones.
Los primeros días del ciclo estaba muy triste y lloraba a todo momento pero ahora lo miro con perspectiva y estoy algo más animada.
Tenía pensado pasar a FIV en breve pero esperaremos un poco mas. Me haré la 4a IA y si nofunciona, haremos un mes de dedescanso y volveremos a hacer las últimas 2 IA. Después ya pasaremos a FIV. Espero que no haga falta.

por otro lado me he animado con la medicina natural. Una amiga mia fue y se quedó embarazada rápidamente. Cada una es un caso pero parece que ayudan a relajarte y sacar posibles bloqueos tanto energeticos como mentales que puedan estar dificultando subcobscientemente..... nunca está de mas a estas alturas! Ya os contaré que tal, por lo menos saldremos relajados de las sesiones...

bueno chicas espero que las que estais a punto de parir os vaya muy bien el gran dia y nos contéis la experiencia.
xerolou como vas tu?

A
adria_9424698
3/1/14 a las 12:54
En respuesta a voica_5694829

2014
Hola chicas primero de todo 2014! Creo que será el año. ..

Estos días he estado un poco depre porque la última regla me sentó fatal, sobretodo porque esas sombras en los test me habían dado muchas ilusiones.
Los primeros días del ciclo estaba muy triste y lloraba a todo momento pero ahora lo miro con perspectiva y estoy algo más animada.
Tenía pensado pasar a FIV en breve pero esperaremos un poco mas. Me haré la 4a IA y si nofunciona, haremos un mes de dedescanso y volveremos a hacer las últimas 2 IA. Después ya pasaremos a FIV. Espero que no haga falta.

por otro lado me he animado con la medicina natural. Una amiga mia fue y se quedó embarazada rápidamente. Cada una es un caso pero parece que ayudan a relajarte y sacar posibles bloqueos tanto energeticos como mentales que puedan estar dificultando subcobscientemente..... nunca está de mas a estas alturas! Ya os contaré que tal, por lo menos saldremos relajados de las sesiones...

bueno chicas espero que las que estais a punto de parir os vaya muy bien el gran dia y nos contéis la experiencia.
xerolou como vas tu?

Xdmnc
Venga mucho animo wapa!!!! Yo os lo he contado varias veces pero llevaba 7 meses buscando y estaba estresada con el tema, empece a buscar por internet y lei que la acupuntura iba muy bien. Decidí probar aunque yo era anti todas estas cosas xq dio la coincidencia de q la hermana de la mejor amiga de mi madre es medico acupuntora y pense que no me engañaria. bueno pues el primer dia me dijo q aparte de estress que iba fatal tenia el utero frio que no se muy bien que significa y que en 3 meses me quedaba embarazada. Fui a tratamiento todas las semanas desde finales de enero y mi ultima regla fue en abril....la 4 regla nunca llegó y aqui me tienes, con 37 semanas de embarazo.... eso si te aconsejo que busques un buen profesional!!!!! Yo gracias a ella he llevado embarazo genial....ni estreñimiento, ni dolores....ya ves a 3 semanas de salir de cuentas y aun currando.....
Menudo rollo te he metido!!espero que te sirva de testimonio y de animo.....mil besis

A
anika_7899821
3/1/14 a las 19:10

Seran sintomas de embarazo o menstruacion???
Hola buen dia a todas yo tengo 28 años me hice una recanalizacion tubaria debido a trompas totalmente obstruidas la cual fue exitosa a un 70%, esto fue el 8 de noviembre, el 7 de diciembre tube mi periodo normal ya que soy cada 30 dias puntual y tube relaciones en mis dias fertiles ahora debe bajarme el 5 de enero. Siento punzaas en la pelvis, mucho sueño, nauseas, aberracion por ciertos olores, mucha hambre, dolor ligero en el recto como si quiciera hacer popo, me siento con la temperatura elebada pero sin calentura, gastritis, acides, sensacion de mareo pero no etoy irritable, tambien me salieron muchos granitos en la cara que alparecer ya se estan limpiando y mis pechos muy sencibles alrededor de mi aureola noto manchitas como si me estubiera saliendo un ligero paño en mis pechos y el pezon ligeramente mas obscuro. Estoy confundida sera embarazo o sindrome premenstrual. Cuentenme si alguna estaba embarazada pese a sentir sintomas de periodo, hata los barritos, quisiera saber ya que dada mi recanaliAcioncorro riesgo de embarazo ectopico y debo estar muy al pendiene sin obsesionarme de mis cambios para que todo marche y logre un buen embarazo. Que creen???

V
voica_5694829
3/1/14 a las 23:22
En respuesta a adria_9424698

Xdmnc
Venga mucho animo wapa!!!! Yo os lo he contado varias veces pero llevaba 7 meses buscando y estaba estresada con el tema, empece a buscar por internet y lei que la acupuntura iba muy bien. Decidí probar aunque yo era anti todas estas cosas xq dio la coincidencia de q la hermana de la mejor amiga de mi madre es medico acupuntora y pense que no me engañaria. bueno pues el primer dia me dijo q aparte de estress que iba fatal tenia el utero frio que no se muy bien que significa y que en 3 meses me quedaba embarazada. Fui a tratamiento todas las semanas desde finales de enero y mi ultima regla fue en abril....la 4 regla nunca llegó y aqui me tienes, con 37 semanas de embarazo.... eso si te aconsejo que busques un buen profesional!!!!! Yo gracias a ella he llevado embarazo genial....ni estreñimiento, ni dolores....ya ves a 3 semanas de salir de cuentas y aun currando.....
Menudo rollo te he metido!!espero que te sirva de testimonio y de animo.....mil besis

Silk
Que guay, gracias por contar tu experiencia! Vamos a un centro que son familia de unos amigos y que a una amiga que ha ido y es familia directa de ellos le fue muy bien.
También me dijeron que en general gan visto resultado entre los 2 y los 5 meses... a ver si hay suerte!!!

A
adria_9424698
5/1/14 a las 3:59

Holaaaaa
Chicas ya llega mi regalito de reyes!!!!he roto aguas y toy ingresada. de momento apenas noto las contraccioes aunke son cada 4-5 min y toy muy tranki....creo q va para largo. ya os contare!!!!!cruzad los dedos por mi!!!!

I
inko_5644817
5/1/14 a las 12:49
En respuesta a adria_9424698

Holaaaaa
Chicas ya llega mi regalito de reyes!!!!he roto aguas y toy ingresada. de momento apenas noto las contraccioes aunke son cada 4-5 min y toy muy tranki....creo q va para largo. ya os contare!!!!!cruzad los dedos por mi!!!!

Siiiiiillkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!! !!!!!
POr favooooooooorrr!!! y yo pensando que me adelantaría de las dos!!!!!!!!!!!
A estas horas seguro que ya tienes a tu Daniel contigo!!!!!

Por dios que nervios, qué ilusión, qué de todo!!!!!!!!!!!!! cuentanos por favor!

V
voica_5694829
5/1/14 a las 13:07
En respuesta a adria_9424698

Holaaaaa
Chicas ya llega mi regalito de reyes!!!!he roto aguas y toy ingresada. de momento apenas noto las contraccioes aunke son cada 4-5 min y toy muy tranki....creo q va para largo. ya os contare!!!!!cruzad los dedos por mi!!!!

Silk
El mejor regalo de Reyes!!! Espero que vaya todo bien, con ganas de conocer al pequeño Daniel!

A
adria_9424698
5/1/14 a las 22:04
En respuesta a inko_5644817

Siiiiiillkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!! !!!!!
POr favooooooooorrr!!! y yo pensando que me adelantaría de las dos!!!!!!!!!!!
A estas horas seguro que ya tienes a tu Daniel contigo!!!!!

Por dios que nervios, qué ilusión, qué de todo!!!!!!!!!!!!! cuentanos por favor!

Siiiii
a esta conmigo y es wapisimo.....y menos mal q se ha adelantado 3 semanas xq pesa 3,480 y mide mas d 50. Talla 1 mes le va justa.....el parto muy largo y duro xq rompi bolsa y lo tuvieron q inducir y poner epidural q apenas me hacia efecto, y para colmo venia con una vuelta d cordon muy apretada y al empujar no le dejaba salir....menos mal de la experiencia del gine que me ha cortado ni lo se para poderle kitar vuelta d cordon....llevo muchos puntos y me tiran....pero ya no me acuerdo de na....lo mas bonito de mi vida!!!!!y el mejor regalo d reyes de mi vida.

S
saddik_9774849
5/1/14 a las 23:22

Enhorabuena silk !!!!!
Me alegro que ya tengas a tu pequeño Daniel en brazos!!! Que buen regalo de reyes!!! Disfrutalo!!!! Es maravilloso lo que estas viviendo!!!

I
inko_5644817
6/1/14 a las 12:09
En respuesta a adria_9424698

Siiiii
a esta conmigo y es wapisimo.....y menos mal q se ha adelantado 3 semanas xq pesa 3,480 y mide mas d 50. Talla 1 mes le va justa.....el parto muy largo y duro xq rompi bolsa y lo tuvieron q inducir y poner epidural q apenas me hacia efecto, y para colmo venia con una vuelta d cordon muy apretada y al empujar no le dejaba salir....menos mal de la experiencia del gine que me ha cortado ni lo se para poderle kitar vuelta d cordon....llevo muchos puntos y me tiran....pero ya no me acuerdo de na....lo mas bonito de mi vida!!!!!y el mejor regalo d reyes de mi vida.

Silk!
Jo que me has hecho llorar. Yo ayer empecé a perder el tapón, si la cosa sigue así no creo que aguante hasta el fin de semana. Me alegro un monton de que al final todo saliese bien. Los puntos es lo de menos, lo importante es que Daniel esta bien a pesar de todo y tu tambien. El mio tiene una circular desde hace mas de un mes a ver si no le afecta demasiado. Aiii subenos una fotico!

Z
zhaira_5842867
6/1/14 a las 13:32

Holaaa
Silk Enhorabuena por tu pequeño, que gran regalo de reyes, recuperate pronto y a disfrutar de tu tesoro!!
Feliz año a todas y espero q este sea nuestro año xdmnc, estoy segura de q asi sera.
Yo tengo el 14 cita con el urologo para los ultimos resultados y a ver si se puede operar de varicocele o no. Al menos una vez tengamos la respuesta sabremos si esperar o empezar la Fiv directamente sin retrasarlo mas.
Galaa te queda muy poquito!!!
Un beso!!!!

M
mimunt_8451530
6/1/14 a las 14:29

Felicidadesss
Felicidades nueva mamiii!!!!ahora a disfrutarlo que le tiempo pasa volandoooo!!!!! Eric en una semana ya cumple 6 meses, aix! Se me hace mayor!!!!
Xdmnc y xerolou este es vuestro año!!!! Ánimo guapas!!!!!

Muaaaaaa!!!!

I
inko_5644817
6/1/14 a las 21:12

Notiiiicias.....
Pues después de empezar a perder una mínima (supongo) parte del tapón ayer hoy he empezado a notar que ''goteo'' un poco, sensación de que cae agua calentita. Sospecho que he fisurado la bolsa por alguna parte, claro que no me extraña por que di más vueltas que un molinillo esta noche, menudo temporal....

Mañana justo tengo cita en alto riesgo, me tocaba tomar la muestra del streptococco pero me da en la nariz que me mandarán para el hospital y una vez que corroboren que fisuré la bolsa ya me van a dejar ingresada.
Ojalá me equivoque, pero yo creo que mañana ya me quedo 'de hotel', quizás antes del jueves ya tenga a mi peque conmigo.

Os iré avisando guapas!

M
mimunt_8451530
6/1/14 a las 21:30
En respuesta a inko_5644817

Notiiiicias.....
Pues después de empezar a perder una mínima (supongo) parte del tapón ayer hoy he empezado a notar que ''goteo'' un poco, sensación de que cae agua calentita. Sospecho que he fisurado la bolsa por alguna parte, claro que no me extraña por que di más vueltas que un molinillo esta noche, menudo temporal....

Mañana justo tengo cita en alto riesgo, me tocaba tomar la muestra del streptococco pero me da en la nariz que me mandarán para el hospital y una vez que corroboren que fisuré la bolsa ya me van a dejar ingresada.
Ojalá me equivoque, pero yo creo que mañana ya me quedo 'de hotel', quizás antes del jueves ya tenga a mi peque conmigo.

Os iré avisando guapas!

Gala
Si tienes una fisura no esperes a mañana, el liquido es muy importante para el bienestar del bebe.

Suerte!!!

V
voica_5694829
7/1/14 a las 10:09
En respuesta a inko_5644817

Notiiiicias.....
Pues después de empezar a perder una mínima (supongo) parte del tapón ayer hoy he empezado a notar que ''goteo'' un poco, sensación de que cae agua calentita. Sospecho que he fisurado la bolsa por alguna parte, claro que no me extraña por que di más vueltas que un molinillo esta noche, menudo temporal....

Mañana justo tengo cita en alto riesgo, me tocaba tomar la muestra del streptococco pero me da en la nariz que me mandarán para el hospital y una vez que corroboren que fisuré la bolsa ya me van a dejar ingresada.
Ojalá me equivoque, pero yo creo que mañana ya me quedo 'de hotel', quizás antes del jueves ya tenga a mi peque conmigo.

Os iré avisando guapas!

Galaeciab
Que fuerte !Será verdad lo de los cambios de tiempo.

Una amiga mia fue al medico para visita y vio que goteaba, directa a parir!!! Así que espero que a ti también te toque pronto y que todo vaya muy bien!!!

Mantennos informadas

V
voica_5694829
7/1/14 a las 10:12
En respuesta a adria_9424698

Siiiii
a esta conmigo y es wapisimo.....y menos mal q se ha adelantado 3 semanas xq pesa 3,480 y mide mas d 50. Talla 1 mes le va justa.....el parto muy largo y duro xq rompi bolsa y lo tuvieron q inducir y poner epidural q apenas me hacia efecto, y para colmo venia con una vuelta d cordon muy apretada y al empujar no le dejaba salir....menos mal de la experiencia del gine que me ha cortado ni lo se para poderle kitar vuelta d cordon....llevo muchos puntos y me tiran....pero ya no me acuerdo de na....lo mas bonito de mi vida!!!!!y el mejor regalo d reyes de mi vida.

Silk
Bonito Silk, yo nací con vuelta de cordón y mi madre lo pasó fatal pero lo importante ahora es que todo está bien!
Un besito y a disfrutarlo

U
urias_9436702
7/1/14 a las 12:11

Hola chicas!
Feliz año a todas!!
Enhorabuena silk!!! Gala ya mismo lo tienes contigo!!!!
Siento a ver desaparecido tanto tiempo, os e ido leyendo pero no estaba de humor para escribir... como os conte hace tiempo mi suegra tnia metastasi y bueno... el 9 de noviembre su korazon dejo de latir sus ultimas palabras? Cuida de mi aitana mi nieta preciosa..... imaginaos komo m puse.....
Ya estoy de 36+4 y estoy muy cansadita, ya estoy de baja xk tngo ciatica y el sindrome del tunel carpiano.... de momento no da señales de k kiera salir el dia 23 de diciembre pesaba 2'441kg esta muy sana!!

Como vais las demas? Un besito my grande a todas!!!

V
voica_5694829
7/1/14 a las 23:24
En respuesta a urias_9436702

Hola chicas!
Feliz año a todas!!
Enhorabuena silk!!! Gala ya mismo lo tienes contigo!!!!
Siento a ver desaparecido tanto tiempo, os e ido leyendo pero no estaba de humor para escribir... como os conte hace tiempo mi suegra tnia metastasi y bueno... el 9 de noviembre su korazon dejo de latir sus ultimas palabras? Cuida de mi aitana mi nieta preciosa..... imaginaos komo m puse.....
Ya estoy de 36+4 y estoy muy cansadita, ya estoy de baja xk tngo ciatica y el sindrome del tunel carpiano.... de momento no da señales de k kiera salir el dia 23 de diciembre pesaba 2'441kg esta muy sana!!

Como vais las demas? Un besito my grande a todas!!!

Raquelperez
Bienvenida Raquel
Que bien saber de ti. Es una pena que no haya conocido a su nieta... pero saber que está feliz por vosotros ya es mucho.
Me alegra verte por aqui y espero que la recta final vaya fenomenal!

V
voica_5694829
7/1/14 a las 23:26

4a ia
Hoy he ido a consulta y este mes la estimulación ha ido perfecta. Todo muy rápido, tanto que el viernes ya me toca la siguiente IA. La 4a y la definitiva! Este mes seguro que lo conseguimos.

Pensad en mi el viernes pr la tarde!

V
voica_5694829
11/1/14 a las 10:15

Galaeciab
Hola chicas sabemos algo de Galaeciab? Hace unos días dijo que estaba de parto pero no ha dicho ada más. .. alguna sabe algo? Espero que esté todo bien!

I
inko_5644817
12/1/14 a las :28

Hola guapas!
Hola chicas!

Ingresé el dia 7 a las 10 de la mañana. La noche de Reyes empecé a perder el tapon,muy poca cosa. El propio dia de Reyes noté lo que podria ser liquido amniótico y espere a la mañana para ir al hospi
Llegué y tras explorar y ecoe pasaron a a monitores. Al parecer tenua unas contracciones enormes pero os juro qie no sentia nada. Me echaron un poxo de bronca por no ir en cuanto me di cuenta y me metieron 3 bolsas de antibiótico por si habia infecciom. Tuve q firmar la inducción por si acaso hacia falta. Me llevaron a dilatar y Tras la exploración me terminaron de romper la bolsa. A partir de ahi supe lo que era una contraccion dolorosas, en una hora ya estaba pidiendo epidural. A la 1 y pico me la pusieron con apenas 1-2cm dilatados y a las 11 estaba en completa.
Ahi fue lo peor,empezaron los pujos, y la epi dejó de hacerme efecto en la parte izquierda lo q me hizo morir de dolor. No estoy orgullosa pero acabe casi gritando, llorando y protestando xomo un niño pq no supieron llevae bien, me mareaban mucho, me dieron falsas espectativas. A las 3 de la mañana ya no podia mas, me dormia utenia dolor, tenia agotamiento, llevaba sin comer todo el dia y sin dormir mas de 24h... probaron con ventosa pero mi Daniel quería asomar primero la cabeza, y no salia.
Finalmente nació a las 4am del dia 8 u pesó 2960g de amor. Salio sin hacer ruido, me lo enseñaron 15 min despues y lo pude abrazar a las 8 de lamañana.
Es precioso, duerme, come, sonrie y jace muecas cuando sueña.
Todavia estamos en el hospital, no por las 14grapas que llevo sino ppr una anemia de caballo q casi me deja tiesa y el peque en neonatos por subida de la birrunina. Esperamos salir el martes.
No puedo describiros cuanto amor siento a pesar de todo.

S
saddik_9774849
12/1/14 a las 3:40
En respuesta a inko_5644817

Hola guapas!
Hola chicas!

Ingresé el dia 7 a las 10 de la mañana. La noche de Reyes empecé a perder el tapon,muy poca cosa. El propio dia de Reyes noté lo que podria ser liquido amniótico y espere a la mañana para ir al hospi
Llegué y tras explorar y ecoe pasaron a a monitores. Al parecer tenua unas contracciones enormes pero os juro qie no sentia nada. Me echaron un poxo de bronca por no ir en cuanto me di cuenta y me metieron 3 bolsas de antibiótico por si habia infecciom. Tuve q firmar la inducción por si acaso hacia falta. Me llevaron a dilatar y Tras la exploración me terminaron de romper la bolsa. A partir de ahi supe lo que era una contraccion dolorosas, en una hora ya estaba pidiendo epidural. A la 1 y pico me la pusieron con apenas 1-2cm dilatados y a las 11 estaba en completa.
Ahi fue lo peor,empezaron los pujos, y la epi dejó de hacerme efecto en la parte izquierda lo q me hizo morir de dolor. No estoy orgullosa pero acabe casi gritando, llorando y protestando xomo un niño pq no supieron llevae bien, me mareaban mucho, me dieron falsas espectativas. A las 3 de la mañana ya no podia mas, me dormia utenia dolor, tenia agotamiento, llevaba sin comer todo el dia y sin dormir mas de 24h... probaron con ventosa pero mi Daniel quería asomar primero la cabeza, y no salia.
Finalmente nació a las 4am del dia 8 u pesó 2960g de amor. Salio sin hacer ruido, me lo enseñaron 15 min despues y lo pude abrazar a las 8 de lamañana.
Es precioso, duerme, come, sonrie y jace muecas cuando sueña.
Todavia estamos en el hospital, no por las 14grapas que llevo sino ppr una anemia de caballo q casi me deja tiesa y el peque en neonatos por subida de la birrunina. Esperamos salir el martes.
No puedo describiros cuanto amor siento a pesar de todo.

Enhorabuena!!!!!
Estos "daniel" han querido salir antes de tiempos los dos!!! Gala me hago una idea de como te sientes!!! Y definitivamente es el mejor regalo que te puede dar la vida disfrutalo!!! Ahora a recuperarse prontito y disfrutalo cada dia que pasa rapidisimo tanto que ni te enteras!!!! Muchas felicidades!!!

V
voica_5694829
12/1/14 a las 9:49
En respuesta a inko_5644817

Hola guapas!
Hola chicas!

Ingresé el dia 7 a las 10 de la mañana. La noche de Reyes empecé a perder el tapon,muy poca cosa. El propio dia de Reyes noté lo que podria ser liquido amniótico y espere a la mañana para ir al hospi
Llegué y tras explorar y ecoe pasaron a a monitores. Al parecer tenua unas contracciones enormes pero os juro qie no sentia nada. Me echaron un poxo de bronca por no ir en cuanto me di cuenta y me metieron 3 bolsas de antibiótico por si habia infecciom. Tuve q firmar la inducción por si acaso hacia falta. Me llevaron a dilatar y Tras la exploración me terminaron de romper la bolsa. A partir de ahi supe lo que era una contraccion dolorosas, en una hora ya estaba pidiendo epidural. A la 1 y pico me la pusieron con apenas 1-2cm dilatados y a las 11 estaba en completa.
Ahi fue lo peor,empezaron los pujos, y la epi dejó de hacerme efecto en la parte izquierda lo q me hizo morir de dolor. No estoy orgullosa pero acabe casi gritando, llorando y protestando xomo un niño pq no supieron llevae bien, me mareaban mucho, me dieron falsas espectativas. A las 3 de la mañana ya no podia mas, me dormia utenia dolor, tenia agotamiento, llevaba sin comer todo el dia y sin dormir mas de 24h... probaron con ventosa pero mi Daniel quería asomar primero la cabeza, y no salia.
Finalmente nació a las 4am del dia 8 u pesó 2960g de amor. Salio sin hacer ruido, me lo enseñaron 15 min despues y lo pude abrazar a las 8 de lamañana.
Es precioso, duerme, come, sonrie y jace muecas cuando sueña.
Todavia estamos en el hospital, no por las 14grapas que llevo sino ppr una anemia de caballo q casi me deja tiesa y el peque en neonatos por subida de la birrunina. Esperamos salir el martes.
No puedo describiros cuanto amor siento a pesar de todo.

Galaeciab
Ya me tenias preocupada, suerte que vi tu tweet!
Me alegro mucho de que a pesar de todo el lio haya salido todo bien, en unos dias estaras recuperada y en casita para disfrutar de tu familia.
Enhorabuena campeona, el camino hasta aqui ha sido dificl pero lo has conseguido y tu niño es una preciosura!
Besitos

A
an0N_627223499z
12/1/14 a las 20:57

Ayudaaa por fa tengo una confusión inmensa
sucede que estuve con mi novio el 27 de diciembre el me dijo que en el acto no lo pudo sacar a tiempo y que pudo caerme un poco adentro pero yo empezaría a ovular al dia siguiente osea el 28 pero de todos modo me tome un anticonceptivo de emergencia, luego volvimos a tener relaciones sin proteccion el viernes 3 de enero y ese dia me bajo una mancha de color marron y ese era mi dia fertil en el cual el si me la echo adentro luego de eso eh tenido mucho dolores como si me fuera a llegar el periodo pero no me baja nada y me siento como mareada, dolor de cabeza, los senos me duelen un poquito pero no estan inchados y muchas ganas de dormir pero a la vez no puedo, me faltan 6 dias para que me llegue el periodo me hice un test y salio negativo pero aun siento mi cuerpo extraño..

ayúdenme por favor quisiera saber varias opiniones...
De verdad un millon de gracias

I
inko_5644817
12/1/14 a las 22:22

El peque
Perdonad por las faltas del otro día pero los móviles.... ya para redactaros todo eso tardé casi una hora... en fin...

Aun sigo en el hospital, a mi me hacen una analítica de hierro mañana y al peque una analtica de la bilirrubina el martes, asi que como mínimo hasta el martes no salimos. Un rollo, justo el martes hace una semana que ingresé, estoy deseando marchar.

Por otro lado estoy encantada con el personal que atiende a mi peque en neonatos, es super encantador. Yo hoy lo estoy pasando regulero por que me ha subido calostro y casi leche todo de golpe en unas horas, y tengo el pecho al borde de reventar y con unos escozores que me muero, me gotea por todo el camisón.

Os pongo una fotico, a ver si subo una justo e las primeras horas.

Z
zhaira_5842867
14/1/14 a las 15:02

Androferti + maca funciona!!!
Enhorabuena galaaa que preciosidad de nene!! Ahora a reponerse pronto y a disfrutar del peque!!!

Pues eso vengo del medico para los resultados de las ultimas pruebas y esta todo genial!!!

Ha mejorado en cantidad 28 millones (antes 17) movilidad a+b 25% (antes 1%) y morfologia 4% (antes 1%) y eso q solo llevaba 2 meses de tratamiento!!! El medico ha flipado y ha dicho q eso es un espermiograma NORMAL q siga con el tratamiento y q ya es cuestion de tiempo q me quede con esos valores es posible de forma natural.
Del varicocele no le da importancia pues dice q es muy leve y no merece la pena operar y menos habiendo mejorado tantisimo los resultados.
Asi q hoy es un gran dia para nosotros...seguiremos intentandolo hasta junio a ver q pasa.
Un beso a todasss

A
an0N_566937399z
15/1/14 a las :36

Miren... no lo puedo creer
En esta pagina hay información asombrosa ---> http://elestrenimiento.wordpress.com/

V
voica_5694829
15/1/14 a las :44
En respuesta a zhaira_5842867

Androferti + maca funciona!!!
Enhorabuena galaaa que preciosidad de nene!! Ahora a reponerse pronto y a disfrutar del peque!!!

Pues eso vengo del medico para los resultados de las ultimas pruebas y esta todo genial!!!

Ha mejorado en cantidad 28 millones (antes 17) movilidad a+b 25% (antes 1%) y morfologia 4% (antes 1%) y eso q solo llevaba 2 meses de tratamiento!!! El medico ha flipado y ha dicho q eso es un espermiograma NORMAL q siga con el tratamiento y q ya es cuestion de tiempo q me quede con esos valores es posible de forma natural.
Del varicocele no le da importancia pues dice q es muy leve y no merece la pena operar y menos habiendo mejorado tantisimo los resultados.
Asi q hoy es un gran dia para nosotros...seguiremos intentandolo hasta junio a ver q pasa.
Un beso a todasss

Xerolou
Como me alegra!!! Que guay que el tratamiento funcione tan bien!!

Mi marido tomo Androferti varios meses y luego lo dejo, de todas formas nos dijeron que el espermiograma era normal y que no pasaba nada que los espermas fueran amorfos.
ahira en cada IA examinan el esperma y está perfecto.

mucha suertr y ojala lo consigas de forma natural!

I
ikhlas_9108364
15/1/14 a las :44

Que fuerte!
Por dios! Que de buenisimas noticias me he perdido!! No se ni a quien dar la enhorabuena antes .
Empezare con las nuevas mamis, silk y gala, mi mas sincera enhorabuena por esos preciosos bebes que ya teneis con vosotras (solo tenemos el gusto de conocer al de gala, pero estoy segurisima que el de silk no tiene nada que envidiarle a su ciber primo) de verdad que no me esperaba para nada que ya fuerais mamas, que fuerte, como se me ha pasado el tiempo. Disfrutad mucho de esos muñequitos preciosos, que son todo vuestros.
Xerolou, enhorabuenaaaaaaa, noticion noticion. Yo le chutaba ademas acido folico y redoxon ( vit c) y seguro que luces una tripita divina este proximo verano . Me alegro muchisimo y sigue contandonos.
Xdmnc, muchisima suerte. Venga! Que esta es la tuya. Espero que no se te haga muy larga esta fase y que tenga ese pedazo de final que todas queremos porque te lo mereces.
Raquel, animo! Que veras como esa muñequita os devuelve la sonrisa. Siento lo de tu suegra. Avisamos cuando aitana este ya con nosotros, que nos hara mucha ilusion.
Y yo nada. Ya de 14 semanitas. Por ahora todas las pruebas bien y sin ningun tipo de molestia, es una gozada. Hoy nos han dicho que es un niño y como ya os habia comentado en otra ocasion.... Otro Daniel de seguido al grupo
Antares y miryam, que tal con daniela y Eric? Tienen que estar ya super espabilados y empezando a descubrir mundo. A ver si os animais y poneis una fotillo.
Bueno, no me enrollo mas que ya se me ha borrado una vez todo lo escrito. Un besazo chikas.

U
urias_9436702
20/1/14 a las 11:56

Aitana no kiere salir!
Hola!!

Enhorabuena gala es precioso!! K ilusion!!
Yo estoy de 38+3 y no kiere salir, me duele muxo la pelvis y tngo unos calambres terribles desde la vagina hasta el ombligo... la peke se mueve mucho y me hace daño.... kiero tenerla ya no aguanto mas el dolor es todo el dia no un ratito.... pero esta muy calentita ahi dentro y creo k no kiere salir....
Os keria preguntar algo... el lunes pasado tuve relaciones con mi marido y muy bien pero el jueves y ayer, el pene no podia entrar del todo como si hubiera algo k lo impidiera y se sale.... y justo yevo desde rl miercoles pasado con las molestias de la pelvis y calambres... os a pasado a alguna o me podeis ayudar?? Es raro...

M
mimunt_8451530
20/1/14 a las 12:30

Galaeciab
qué preciosidadddd!!!! aix!!! disfrutalo que estò pasa volandoooo!!!

Eric cumplió la semana pasada 6 meses y no me he dado ni cuenta de cuanto ha crecido desde que nació (20cm)...ya come fruta, verdura y cereales y en 15 días empezaremos con la carne.

XDMNC cruzo los dedos por ti

Raquel: es normal con el embarazo tan avanzado que "no entre" piensa que por allí está su cabecita empujando para salir. Siento mucho lo de tu suegra, tu pequeña Aitana tendrá un angel que la cuidará toda la vida.

Silk: enhorabuenaaaa!!!! ya está aquí! y parecia que no llegaría nuncaaaa!!!

Un besazo a todas!! os leo siempre pero entre el peque y el curro no tengo tiempo de naaaaaa!!!!

Z
zhaira_5842867
23/1/14 a las 11:10

Xdmnc
Como vas???? Dinos algo mujer q ya casi han pasado las 2 semanas de la ia no?

V
voica_5694829
27/1/14 a las 9:41

Mes de descanso
Nada chicas el viernes me vino la regla. Esto es muy duro... este mes decidimos dejarlo todo, haremos un mes de descanso de tanta medicación y hormonas y hacerlo de la forma natural. El mes que viene ya nos pondremos de nuevo... 2 IAs más como mucho y después FIV.

U
urias_9436702
27/1/14 a las 10:44
En respuesta a voica_5694829

Mes de descanso
Nada chicas el viernes me vino la regla. Esto es muy duro... este mes decidimos dejarlo todo, haremos un mes de descanso de tanta medicación y hormonas y hacerlo de la forma natural. El mes que viene ya nos pondremos de nuevo... 2 IAs más como mucho y después FIV.

Xdmnc
Es duro pero tneis k seguir intentandolo no perdais la esperanza yo tarde 1 año justo en quedarme siempre lo tnia en mente xk no m podia kedar? A mi marido le icieron un espermiograma a finales de abril y a principios de mayo ya tniamos los resultados y las posibilidades era casi nulas asi k bueno decidimos dejar pasar ese mes y solo disfrutar y bueno ese mismo mes cuando tnia 1 dia de retraso al ir al baño manxe algo marron pense k era la regla pero decidi acerme la prueba y tuve mi positivo... parecia mentira no m lo podia creer y aki me tienes de 39+3 con esto kiero decirte k aunq se k es muy dificil teneis k acerlo cuando os apetezca no x "obligacion" para buscar el positivo. Yo deje el termometro, y un gel k m ponia asi k no sabia ni kuando ovulaba ni nada y lo obtuvimos, no perdais la ilusion nunca guapa azme caso. Un besito muy grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest