Foro / Maternidad

positivos para el mes de mayo

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 11:16
O
oralia_8338985
24/4/09 a las 19:21

Yo no los anoto
Mira, llevo unos 3 o 4 días que voy a hacer pipi con mucha frecuencia, mas o menos cada 2h. Y yo.... pienso y pienso ¿¿¿¿será un síntoma?????? Pero luego me digo: - ¡¡¡a ver, sé realista!!!!!! ¿no estas bebiendo mas agua porque hace mas calor???? y entonces ........ Así que nada. Yo me voy a anotar nada. Que sea cuando tenga que ser, que aquí espero a mi bebé.

Ver también

L
lijiao_8017866
24/4/09 a las 19:23

Adita seguis ahi jejje
un beso

O
oralia_8338985
24/4/09 a las 19:24

rubi!!!!!!!!!
QUE ALEGRÍA QUE ESTÉS AQUÍ !!!!!!!!!! Qué suerte tienen las demas que se van mas tarde, así pueden disfrutar de tu compañia.
¡¡¡¡¡¡chicas, que suerte tenéis de poder estar con la jefa !!!!!!1

L
lijiao_8017866
24/4/09 a las 19:25

Jajajajj que gracioso me dormi estaba supuesta a levantarme mas temprano
y te juro que lo pense pero pegue el ojo y se me paso la hora un beso

L
lijiao_8017866
24/4/09 a las 19:26

Yo estoy todo lo que resta del dia
chequeando jejeje el post y dejando comentarios

L
lijiao_8017866
24/4/09 a las 19:27

Tu ya te vas que pena
y yo que me queria diveritr hablando contigo que es con la quemenos hablo

Y
yanhua_7197931
24/4/09 a las 19:27

Hola yo tambien quiero el positivo en mayo
hola a todas... deseo tanto un hijo, tengo un año queriendo estar embarazada y nada mas no puedo, soy muy irregular... ayudenme ustedes tienen mucha experiencia, yo lo sé. por lo mismo abri este espacio para que me hechen una mano

O
oralia_8338985
24/4/09 a las 19:31

será otro día
Rubi, me alegra a ver podido compartir unos minutos contigo.
¡¡¡¡Salma, wapa, que te quedas en muy buenas manos!!!!!!!!! bueno, y todas las demas, por supuesto.

Besos para todas.

L
lijiao_8017866
24/4/09 a las 19:32

Chau adita
un beso grandote

L
lijiao_8017866
24/4/09 a las 19:41

Hola salmita
como estas corazon estaba viendo mi grafica que lastima que tu tambien te vas te mando un beso

N
natia_5418740
24/4/09 a las 20:11

preguntas preguntas y saludos!!
A todas las chicas que ya se fueron o se están llendo del trabajo a la casa, que pasen un lindo fin de semana!!!
A las que quedan HOLA!! las pasé a leer hace unas horas pero habíasn espías y no me dejaban escribir en paz! pero ahora ya estoy solita, asi que puedo madar besos, abrazos a todas..
les cuento!!!! mañana voy con mi maridin a ver unas casas de ensueño!!! nos queremos cambiar del departamento/ratonera donde vivimos, así si llega un bebe podremos decorarle una hermosa pieza...hoy la tendría pero muy pequeñita.
El martes tengo la hora a mi nueva gine espero que no sea como el sinverguenza anterior ni como el terrorista irakí....
ayudenme plis!!! que le pregunto??? no quiero olvidar nada!!!

N
natia_5418740
24/4/09 a las 20:26

Rubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
andas por aqui??? ayudame plor fa, quiero hacer mi lista de preguntas para cuando vaya a la gine!!

E
ebru_9704446
24/4/09 a las 21:35
En respuesta a yanhua_7197931

Hola yo tambien quiero el positivo en mayo
hola a todas... deseo tanto un hijo, tengo un año queriendo estar embarazada y nada mas no puedo, soy muy irregular... ayudenme ustedes tienen mucha experiencia, yo lo sé. por lo mismo abri este espacio para que me hechen una mano

Para alejandraybebe:
hola alejandra!
yo no paso por lo mismo, soy super regular, pero lo he pensado todo, has probado las tiras de olvulación o los microscopios para la saliv¿?¿?¿
si no sabes cuando ovulas creo ke el mejor metodo es ese, aunke yo hasta notyo dolor desde el aborto cuando ovulo, me entero opero bien!
a ver si en mayo tenemos nuestro positrivo!!!
mi dia es el 6 mas menos pk desde el aborto , soy casi regular, aun no del tdo.
un beso wapa

N
natia_5418740
25/4/09 a las :54

nadie por estos lares?
No hay nadie por aqui?? aprovecho de subir el foro

L
lijiao_8017866
25/4/09 a las 2:24

Hola flor
como estas ? veo que vas al gine ojala te vallas bioen la verdad que si se me ocurre algo para que el pregunte te digo ok besos aca sigo....

L
lijiao_8017866
25/4/09 a las 2:26

Que tienes pensado preguntarle

L
lijiao_8017866
25/4/09 a las 5:02

Naia te agregue suerte
Melenita76.................... ..........7mb................. ........24 abril-2009
Sarahí........................ .............1 mb........................26 Abril-2009
beu83......................... ...............?.............. .................26-abril-2009
kyra144....................... ...............?.............. ...................27-abril-20 09
cc1709........................ ..............3mb............. .. ...........28-abril-2009
yasminatt..................... .............................. ....................28abril
ada813........................ ...........8 mb................ .... .......29 Abril-2009
rosita2113.................... ............3mb............... ...........29-abril-2009
icevoa........................ ................7mb........... .................30-abril-2009

charolo28..................... .............................. .lo sentimos mucho charolo

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,MAYO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,

Carola0078.................... .....13mb..................... ...........2-mayo.2009
RUBI2215...................... ....13MB...................... .........4-MAYO-2009
marydn........................ ..........1mb................. ..............4-mayo-2009
Salma024...................... ...........17mb ..................... .... ...5 -Mayo -2009
naia1975...................... .............................. ...........................6-m ayo-2009
loreyferarg................... .............................. ...........................7-m ayo-2009
nowarrybehappy................ ......7mb..................... .... .......9-mayo-2009
Asibel83...................... ..............?mb............. ... ...............10-mayo-2009
isladeluz..................... .................13mb......... .....................10mayo-20 09
natalia182.................... .............................. ............................11 -mayo-2009
paloma21a..................... ..........1mb................. . ...........13-mayo 2009
alivalencia................... ..............1 mb............................ .15-mayo-2009
florencia2104................. ..........10mb................ ...........16-mayo-2009
sinbabitas.................... .............12mb............ ...............16 mayo-2009
anita8204..................... .............2mb............. ................19-mayo- 2009
Dreamerr..................... ..............1mb............ .................21-mayo-2009
Lirya801...................... ...............2mb........... ...................22-mayo-20 09
mari83ad...................... .............1mb........... ...................13 mayo- 2009
isabela09..................... ...............7mb............ ...................14-mayo-200 9
mcarmen52..................... ...........18mb............... ..............14-mayo-2009

O
oralia_8338985
25/4/09 a las 9:28

Lista para el ginec. de florencia
Buenos días niñas!!!!!!!! ¿Cómo están??????? Hoy sabado trabajo sólo hasta las 13:30 ¡¡¡¡yujjjju!!!!!!!! así que .... Salmita, Shaas, .............y las demás, a ver donde estáis???

Florencia, a ver, a ver.........le podías preguntar, ¿Qué metodo es el mas eficaz para poder concebir? es decir; si lo haces todos los días, o día si y otro no, o cada dos días. En fin! esas cosas, haber que te recomienda.

besos

O
oralia_8338985
25/4/09 a las 11:15


pero chicas???????? no hay nadie por ahí????
eeeeeeeeeooooooooooooooooooo
eeeeeeeeeeoooooooooooooooooooo o

claro, si es que es sábado!!!!!!!!!!!! lo peor de hoy es que hace mas frequillo que ayer y eso ....no me gusta mucho.

O
oralia_8338985
25/4/09 a las 11:19

Pensando en la lista del ginec
Florencia estoy yo.....pensando, porque tengo una duda que se me ha planteado hace poco y aunque os parezca una evidencia, ¡¡yo no tengo ni idea!!!!! , veras:
cuando son gemelos, ¿Qué ha sido lo que ha ocurrido??? ¿Se han fecundado 2 ovulos? o ¿En un óvulo han entrado 2 espermatozoides??????
Si lo sabéis me encatará que me saquéis de dudas y si no , preguntale al gine florencia. Es que como he leido por ahí , que con el omifín, hay posibilidad de tener gemelos, pues.......se me había planteado esa duda

O
oralia_8338985
25/4/09 a las 11:40

Reglas para tomarse la temperatura basal:
Rubi, te lo pongo, para que te lo leas y lo compruebes con tu gráfica.
También lo pongo para quien no lo sepa.

- El termómetro debe estar en la mesilla de noche preparado para no tener que hacer ningún esfuerzo.
- Se debe tomar la temperatura siempre en el mismo sitio: en la boca bajo la lengua (5 minutos), en la vagina (3min) o en el ano (3min). No sirve en la axila.
- No se recomienda el termómetro digital, puede servir uno normal de mercurio pero es más exacto el termómetro basal.
- Se debe haber dormido por lo menos 3 horas. Si te has tenido que levantar durante la noche, debes haber descansado después por lo menos 1 hora y media.
- Hay que medir siempre a la misma hora, aunque se admite un margen de 1 hora más tarde o más temprano.
- Si no se puede tomar por la mañana, se puede tomar por la tarde, siempre a la misma hora y después de haber descansado por lo menos una hora y media.
- Hay que tomar la temperatura aunque no se cumplan las condiciones, pero se debe anotar si se ha levantado más tarde, si está constipada, si se bebió alcohol por la noche, si se acostó tarde, levantarse varias veces durante la noche, si se cambia de termómetro... porque todo esto puede alterar la temperatura.
- La temperatura desde que te baja la regla hasta que ovulas permanece baja, y el mismo día de la ovulación o unos 2 dias después sube la temperatura (de 0,2C a 0,5C) y continúa alta hasta la próxima regla.
- El día 1 de cada ciclo es el día en que baja la regla.
- Hay que comprobar la regla 3/6 para saber el dia exacto que ha subido la temperatura.


REGLA 3/6

Todos los días tienes que comparar tu temperatura con los 6 días anteriores.
Cuando encuentres 1 día en que la temperatura es más alta que esos 6 días anteriores posiblemente sea ese el día de la subida de temperatura, digo posiblemente porque luego hay que comprobar las reglas.
Primero, cuando has encontrado ese día tienes que trazar una linea horizontal (línea base) en la temperatura más alta de esas 6 anteriores que recorra toda la gráfica desde el primer dia hasta el último (mejor dibujarla en lapiz por si luego no se cumplen las reglas).
Hay que señalar las temperaturas de otros 2 dias más aparte del dia que se supone que ha subido.
La regla general dice que de esas 3 temperaturas altas, la tercera tiene que estar por lo menos a 0,2 grados más alta que la linea base. Si esta regla se cumple significa que si fue ese primer dia de los 3 el de la subida.

Ahora te pongo las excepciones a la regla:

1. Si esa tercera temperatura no está 0,2 grados más alta que la linea base hay que esperar una cuarta temperatura que no tiene que estar 0,2 grados más alta pero sí más alta que la línea base.

2. De las 3 temperaturas una puede caer sobre la linea base o por debajo de esta. Se espera la cuarta temperatura que sí que tiene que estar 0,2 grados más alta que la linea base.

Las excepciones no se suman una con otra, o se cumple una o se cumple otra. Si no se cumple ni la regla general ni ninguna de sus excepciones, significa que el dia que pensabas que había subido en realidad aún no habia subido y después de ese día hay que seguir comparando con los 6 anteriores para descubrir la verdadera subida.

O
oralia_8338985
25/4/09 a las 11:47

Hola salma
los días mas fértiles, según me contó una amiga que llamaba a su ginec día sí y día también son: desde el primer día que te baja empiezas a contar 10 días y tu décimo día ya es fertil. A partir de ese décimo día cuentas otros 8 días mas. Que serían esos ocho días los de tu periodo fértil. Así lo he ido contado yo......¡¡¡buff!!!! muchos años y con mi marido ahora , antes cuando eramos novios, lo haciamos el amor, casi siempre a excepción de esos días y.....no me he quedado preñi, ¡¡ah!! y el único método anticonceptivo que emos utilizado ha sido la marcha atras. ¡¡vamos!! que la fábrica de condones no se ha enriquecido a nuestra costa.

No tengo muy claro aún lo de los gemelos, soy un poco tonta yo para esto. si me enteré hace poco que el óvulo sólo vive 24 h. con lo cual es muy dificil "atinar"

O
oralia_8338985
25/4/09 a las 12:36

Voy a ver tu gráfica
Voy a pasearme por tu gráfica,

A
an0N_533777399z
25/4/09 a las 12:39

Hola chicas, tengo una duda.....
pues mirad, estoy en mi dia 8 del ciclo y estoy con clara de huevo , ademas ayer estuve con dolor de regla....
es posible que ya este ovulando??es que soy super regular y ahora despues del legrado que tuve en febrero mi ultima warry se atraso 4 dias, a los 4 o 5 dias de acabar mi regla sangre un poco y ahora que solo es mi dia 8 del ciclo estoy con clara de huevo
yo por si acaso estoy teniendo relaciones claro, pero no sé, alguna tiene idea??

O
oralia_8338985
25/4/09 a las 12:40

Salma
corazones has puesto ahora....a esperar, que para mi es lo peor y a veces no prefiero pensarlo, pero segurito que para la semana que viene ya estaré como un flan, pensando interiormente igual que si estuviese deshojando una margarita: Estaré, no estaré, estaré, no estaré

O
oralia_8338985
25/4/09 a las 12:44

Alivalencia
Tu dale a tu semental, y si tienes clara de huevo, ¡¡¡no lo dejes escapar!!!!!! es muy probable que ovules antes, hasta que se te regularice la regla. No obstante yo era super regular y desde que me he puesto en busqueda, llevo descontrol (quizás mis nervios y comeduras de coco), tampoco mucho pero si una diferencia de 3 a 4 días mas. Yo ahora ovulo mas tarde.
Puede ser, que a ti se te adelante. A parte que la clara de huevo es un claro síntoma de ovulación, así que reína, ¡¡¡¡¡dale a tope!!!!!!!! y muuuuuuucha suerte

A
an0N_533777399z
25/4/09 a las 12:49
En respuesta a oralia_8338985

Alivalencia
Tu dale a tu semental, y si tienes clara de huevo, ¡¡¡no lo dejes escapar!!!!!! es muy probable que ovules antes, hasta que se te regularice la regla. No obstante yo era super regular y desde que me he puesto en busqueda, llevo descontrol (quizás mis nervios y comeduras de coco), tampoco mucho pero si una diferencia de 3 a 4 días mas. Yo ahora ovulo mas tarde.
Puede ser, que a ti se te adelante. A parte que la clara de huevo es un claro síntoma de ovulación, así que reína, ¡¡¡¡¡dale a tope!!!!!!!! y muuuuuuucha suerte

Gracias ada....
sobre todo por ser tan rapida
es que despues de todo lo que hemos pasado, este es el primer mes de buskeda despues de la luz verde y creo que mi cuerpo me kiere volver
este mediodia mi costi no se me escapa!!!!jajajaja

muchas gracias guapa, os contare

O
oralia_8338985
25/4/09 a las 13:05

Eso es, tu dale
Siento mucho por lo que pasaste, reconozco que esas cosas me superan y tan sólo pienso que....son misterios de la vida y que no se puede ir a contra corriente. Y ....son trances muy dolorosos que nunca se olvidarán. Pero si tienes que sacar algo positivo piensa que quizas ahora, hay otra perpectiva distinta a la hora de intentar concebir, que seguramente estáis mas unidos. Te deseo mucha suerte.

O
oralia_8338985
25/4/09 a las 13:30

me voy , hasta el lunes
Salma, gracias a ti, por ser quieres. Por tu tenacidad, por tu capacidad de superación y por ser tan valiente y tener tan claros tus sueños
Un besazo muy fuerte y hasta pronto mi niña.

Hasta el lunes chicas, Deberear a la que os toque y a las que no ¡¡¡también!!!!!ja,ja,ja
besos

L
lijiao_8017866
25/4/09 a las 16:41

Holaaaaaaaaa como estan subo la lista


Melenita76.................... ..........7mb................. ........24 abril-2009
Sarahí........................ .............1 mb........................26 Abril-2009
beu83......................... ...............?.............. .................26-abril-2009
kyra144....................... ...............?.............. ...................27-abril-20 09
cc1709........................ ..............3mb............. .. ...........28-abril-2009
yasminatt..................... .............................. ....................28abril
ada813........................ ...........8 mb................ .... .......29 Abril-2009
rosita2113.................... ............3mb............... ...........29-abril-2009
icevoa........................ ................7mb........... .................30-abril-2009

charolo28..................... .............................. .lo sentimos mucho ....

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,MAYO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,

Carola0078.................... .....13mb..................... ...........2-mayo.2009
RUBI2215...................... ....13MB...................... .........4-MAYO-2009
marydn........................ ..........1mb................. ..............4-mayo-2009
Salma024...................... ...........17mb ..................... .... ...5 -Mayo -2009
naia1975...................... .............................. ...........................6-m ayo-2009
loreyferarg................... .............................. ...........................7-m ayo-2009
nowarrybehappy................ ......7mb..................... .... .......9-mayo-2009
Asibel83...................... ..............?mb............. ... ...............10-mayo-2009
isladeluz..................... .................13mb......... .....................10mayo-20 09
natalia182.................... .............................. ............................11 -mayo-2009
paloma21a..................... ..........1mb................. . ...........13-mayo 2009
alivalencia................... ..............1 mb............................ .15-mayo-2009
florencia2104................. ..........10mb................ ...........16-mayo-2009
sinbabitas.................... .............12mb............ ...............16 mayo-2009
anita8204..................... .............2mb............. ................19-mayo- 2009
Dreamerr..................... ..............1mb............ .................21-mayo-2009
Lirya801...................... ...............2mb........... ...................22-mayo-20 09
mari83ad...................... .............1mb........... ...................13 mayo- 2009
isabela09..................... ...............7mb............ ...................14-mayo-200 9
mcarmen52..................... ...........18mb............... ..............14-mayo-2009

Z
ziyan_8732134
25/4/09 a las 17:05

Os explico...
hola chicas..he estado leyendo y como he visto que no teníais muy claro lo de gemelos y mellizos os explico ya que pertenezco al mundillo sanitario:

- Mellizos: La mujer, cada mes de su ovario sale un solo óvulo el cual se fecunda. Puede ser que algún mes salgan 2 óvulos, por lo que al hacerlo los espermatozoides fecundan a ambos. Son dos hermanos totalmente diferentes, cada uno tiene su placenta y no tienen porqué parecerse

- Gemelos: En el mes que se queda embarazada sale de uno de sus ovarios UN SOLO OVULO, que en su primera división ( al unirse las celulas comienzan a reproducirse para ser una personita) el cigoto se divide en dos partes exáctamente iguales....

Cuando una mujer se embaraza, ya sea de gemelos o mellizos esto ocurre siempre en el mismo acto, es decir que los mellizos ni gemelos salen por dos o tres veces que lo hagas. Normalmente ocurre que haya mellizos o incluso trillizos cuando te estan hormonando porque expulsas mas ovulos pero en lo de los gemelos es indiferente

Es por esto que los gemelos son iguales y los mellizos no.

Y nada chicas espero mi no warry para el día 8......................no he podido hacer mucho los deberes así que a ver si tengo suerte jejejej

L
lijiao_8017866
25/4/09 a las 23:35

Hola
alguna por ahi

N
natia_5418740
26/4/09 a las 2:59

Gracias
Gracias niñas por las ideas, la verdad es que todo sirve!! asi que en resumen:
- Cual es la mejor frecuencia de polvitos para lograr concebir??
- cuando empiezan los días fértiles (yo soy muy irregular)
- Mellizos Gemelos??? estoy casi segura de que lo que dice paloma es tal cual, lo vi en Nat Geo, muy buenos programas los dan los dimingos, pero igual preguntaré.
- cuanto tiempo tengo que esperar sin conseguir embarazarme para recurrir a algun trtamiento??
- pueden generarse embarazos sin que uno alcance a saberlo??

Chicas, en chile los médicos son caros así que si voy a ir, hagamos que valga la pena y resolvamos todas nuestras dudas!!!
Feliz domingo!

Z
ziyan_8732134
26/4/09 a las 13:36


seguramente tu prima entendería mal al médico...te aseguro que es como te digo...
además, el mismo óvulo, es imposible que sea en dos veces distintas..bueno si no busca por internet que supongo que también lo pondrán facilmente explicado
Besitosss

D
dovile_5720880
26/4/09 a las 20:20

+++++++++++++++++++++
Me acabo de hacer el test, y se ven dos rayitas pero bien vistas. Mañana os cuento voy a dejar de temblar.
Besines

N
nancy_8144589
26/4/09 a las 20:22
En respuesta a dovile_5720880

+++++++++++++++++++++
Me acabo de hacer el test, y se ven dos rayitas pero bien vistas. Mañana os cuento voy a dejar de temblar.
Besines

Melenitaaaaaa
Felicidades guapaaaa, que emocion, otro ++++++. Tienes que estar que no te lo crees, has escrito dos frases para dar la oticia y ya! jejejejeje
Ya nos contaras cositas cuando lo asimiles, me alegro mucho por ti.
Besos

L
lijiao_8017866
26/4/09 a las 21:29

Felicidades melenita
MUCHA SUERTE CON TU EMBARAZO

Sarahí........................ .............1 mb........................26 Abril-2009
beu83......................... ...............?.............. .................26-abril-2009
kyra144....................... ...............?.............. ...................27-abril-20 09
cc1709........................ ..............3mb............. .. ...........28-abril-2009
yasminatt..................... .............................. ....................28abril
ada813........................ ...........8 mb................ .... .......29 Abril-2009
rosita2113.................... ............3mb............... ...........29-abril-2009
icevoa........................ ................7mb........... .................30-abril-2009

Melenita76..........7mb....... .24 abril-2009.....POSITIVO

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,MAYO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,

Carola0078.................... .....13mb..................... ...........2-mayo.2009
RUBI2215...................... ....13MB...................... .........4-MAYO-2009
marydn........................ ..........1mb................. ..............4-mayo-2009
Salma024...................... ...........17mb ..................... .... ...5 -Mayo -2009
naia1975...................... .............................. ...........................6-m ayo-2009
loreyferarg................... .............................. ...........................7-m ayo-2009
nowarrybehappy................ ......7mb..................... .... .......9-mayo-2009
Asibel83...................... ..............?mb............. ... ...............10-mayo-2009
isladeluz..................... .................13mb......... .....................10mayo-20 09
natalia182.................... .............................. ............................11 -mayo-2009
paloma21a..................... ..........1mb................. . ...........13-mayo 2009
alivalencia................... ..............1 mb............................ .15-mayo-2009
florencia2104................. ..........10mb................ ...........16-mayo-2009
sinbabitas.................... .............12mb............ ...............16 mayo-2009
anita8204..................... .............2mb............. ................19-mayo- 2009
Dreamerr..................... ..............1mb............ .................21-mayo-2009
Lirya801...................... ...............2mb........... ...................22-mayo-20 09
mari83ad...................... .............1mb........... ...................13 mayo- 2009
isabela09..................... ...............7mb............ ...................14-mayo-200 9
mcarmen52..................... ...........18mb............... ..............14-mayo-2009

L
lijiao_8017866
27/4/09 a las 6:44

Hola chicas
como nose si maniana me levantare temprano y si alcanzare hablar con ustedes les dejo muchos besos adita ya te falta poco esperemos que tu seas la que le sigue a melenita con el positivo suerte

O
oralia_8338985
27/4/09 a las 9:51

Felicidades melenita!!!!!!!!1
MUCHAS FELICIDADES

Sarahí, gracias por tu información, trataré de hacerme de esos videos. Por cierto Y ....te has hecho algún t.e?????

Paloma, gracias a ti tb, por la descripción tan clara. Realmente se me han despejado las dudas.

Florencia, a ver si tienes suerte y el gine te responde esa consistente lista. La verdad esta bien concentrada. Suerte

Salma, Rubi, Shaaas, a ver si coincidimos.

besos para todas

O
oralia_8338985
27/4/09 a las 11:18

sarahí
Lo siento mucho, de verdad. Espero que a pesar de esos dolores extraños, anímicamente no estes mal. Piensa que ya te queda un mes menos para que venga tu bebé ¿vale? Te mando mucho ánimo wapa ¡¡¡no te desanimes!!!

D
dovile_5720880
27/4/09 a las 11:20

Muchas gracias
Hola chicas, la verdad es q no se, desde hace una semana me dolían los ovarios, pero eran mas pinchazos que otra cosa. Las tetas me dolían pero no mucho, no un dolor insoportable como dicen, eran pinchazillos en los pezones, pensé q eran paranoyas.Tengo mogollón de gases, el vientre superhinchado, me apretaban los pantalones, y yo comiendo como una vaca, se acabó la dieta.
Ayer mi maridito no anguanto mas y por la tarde me hizo hacerme el test y +++++++. Yo queria esperar a hoy por la mañana.
Espero q ahora todo vaya bien. Mañana voy a la medico a ver q toca ir haciendo ahora. Os iré contando y las demás a seguir la racha conmigo q no quiero estar sola en esto, os necesitaré.
Besines

N
nancy_8144589
27/4/09 a las 11:51

Actualizo
Que es mi segundo mes, no el primero.A ver si este mes tenemos mas suerte todas. Chicas la semana pasada empece con pinchazos en los ovarios, osea que se me adelanto teoricamente la ovulacion una semana. El caso es que esta semana ( la que tenia que ovular) sigo con los pinchazos y aparte como une presion bastante fuerte en el ovario izquierdo. A alguna os a pasado?? dolores de ovulacion dos semanas???

N
nancy_8144589
27/4/09 a las 11:52

Que me olvido la listaaaaaa
beu83......................... ...............?.............. .................26-abril-2009
kyra144....................... ...............?.............. ...................27-abril-20 09
cc1709........................ ..............3mb............. .. ...........28-abril-2009
yasminatt..................... .............................. ....................28abril
ada813........................ ...........8 mb................ .... .......29 Abril-2009
rosita2113.................... ............3mb............... ...........29-abril-2009
icevoa........................ ................7mb........... .................30-abril-2009

Melenita76..........7mb....... .24 abril-2009.....POSITIVO

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,MAYO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,

Carola0078.................... .....13mb..................... ...........2-mayo.2009
RUBI2215...................... ....13MB...................... .........4-MAYO-2009
marydn........................ ..........1mb................. ..............4-mayo-2009
Salma024...................... ...........17mb ..................... .... ...5 -Mayo -2009
naia1975...................... .............................. ...........................6-m ayo-2009
loreyferarg................... .............................. ...........................7-m ayo-2009
nowarrybehappy................ ......7mb..................... .... .......9-mayo-2009
Asibel83...................... ..............?mb............. ... ...............10-mayo-2009
isladeluz..................... .................13mb......... .....................10mayo-20 09
natalia182.................... .............................. ............................11 -mayo-2009
paloma21a..................... ..........1mb................. . ...........13-mayo 2009
alivalencia................... ..............1 mb............................ .15-mayo-2009
florencia2104................. ..........10mb................ ...........16-mayo-2009
sinbabitas.................... .............12mb............ ...............16 mayo-2009
anita8204..................... .............2mb............. ................19-mayo- 2009
Dreamerr..................... ..............1mb............ .................21-mayo-2009
Lirya801...................... ...............2mb........... ...................22-mayo-20 09
Sarahi2000.................... .............2mb.............. .................24-mayo-2009
mari83ad...................... ..............2mb........... ...................13 mayo- 2009
isabela09..................... ...............7mb............ ...................14-mayo-200 9
mcarmen52..................... ...........18mb............... ..............14-mayo-2009



O
oralia_8338985
27/4/09 a las 12:58

Melenita
luego nos vas contando, síntomas y lo que te diga la matrona. ¡¡¡¡Disfruta mucho de tu embarazo!!!!!! yo anhelo profundamende que algún día llegue a mi vida un bebé. Bueno, claro, como todas ¿verdad? por eso estamos aquí . ¡¡¡¡¡venga chicas, que ya vendrá prontito!!!!!! vamos a desearlo desde lo mas profundo de nuestro corazón. Desear con mucha fuerza que se produzca el gran milagro, ¡una nueva vida!.

L
lijiao_8017866
27/4/09 a las 15:32

Hola alguna por ahi
bueno recien me levanto veo que por aqui no hay mucho movimiento jejeje adita seguis en el trabajo a que hora te vas o ya te fuiste? bueno yo seguire por aqui un beso

A
an0N_851766699z
27/4/09 a las 15:39

Buenassss
Como vais??? Se presenta bien la semana???

Bueno, esta semana se me va hacer super larga. El día 4 hago 28 días de ciclo pero estoy tan perdida, como siempre he sido irregular, pues mira... Cuando tomaba pastillas si que era cada 28 y este mes como estoy con omifin y progevera, pues también contaré los mismos días.
La semana pasada tuve muchos síntomas, vamos los mismos que tiene una embarazada y el viernes me hice un test, nada salió negativo, ya me lo decíais, es muy pronto, ... pero bueno almenos tengo algo de esperanzas.
Lo que si que tengo un flujo blanquito clarito y bastante, ya hace 3 días que estoy con él. Ayer y hoy no tengo tantas molestias, pero de vez en cuando tengo algún pinchazito y angustia.

Como lo veis vosotras????

O
oralia_8338985
27/4/09 a las 16:51

Rubbiiiiiiiiiiiiiiiiii
Oye, que me tienes super intrigada. ¿Que son esos signos en tu gráfica?

O
oralia_8338985
27/4/09 a las 16:55

Sarahí
pues mira, no tengo ningún síntoma y si tengo no le hago caso, pq sino me obsesiono y cuando , ya no llevas ni un mes ni dos, ni tres de búsqueda, pues mira ya lo tengo dejado en las manos de Dios. Tuve un sueño creo que revelador y si no falla como mucho para Junio vendrá mi bebé, con lo cual eso me hace de estar mas tranquila y confiar de corazón en que vendrá.

O
oralia_8338985
27/4/09 a las 16:55

Sarahí
pues mira, no tengo ningún síntoma y si tengo no le hago caso, pq sino me obsesiono y cuando , ya no llevas ni un mes ni dos, ni tres de búsqueda, pues mira ya lo tengo dejado en las manos de Dios. Tuve un sueño creo que revelador y si no falla como mucho para Junio vendrá mi bebé, con lo cual eso me hace de estar mas tranquila y confiar de corazón en que vendrá.

L
lijiao_8017866
27/4/09 a las 17:03

Jajajaj son positivos pero de test de ovulacion
es que te cuento como los test me llegaron la semana pasada como el viernes recien ahi me los empeze hacer y justo empezaron a salir positivos quiere decir que estaba ovulando ayer y antes de ayer o uno de esos dias nose.... bueno te dejo un beso voy a estar aqui

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram