Foro / Maternidad

positivos para el mes de mayo

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 11:16
R
riza_7456807
4/5/09 a las 20:41

En realidad
NO SE PARA CUANDO LA ESPERO PORQ SE ME HA VUEELTO MUY LOKA YA NI SE PERO DEBERIA SER PARA MEDIADOS DE MES DE MAYO YA VEREMOS Q PASA PERO MIENTRAS ME UNO A UDS PARA NO ESPERARLA JUNTAS

Ver también

X
xinyu_5486601
4/5/09 a las 20:49

Ada...
Hola Ada.. en primer lugar gracias por contestarme siempre y por darme animos.. GRACIAS GUAPA...
Pues mira lo del omifin es por que cuando deje de tomarme las pastis la se me retrasaba mucho.. por dos veces se me retraso 3 y 4 semanas y las demas veces 10 dias como minimo.. Entonces fui al gine y me las mando para que siempre ovulara bien.. pero me las receto el ginecologo..
Lo que si es que me dijo que el primer mes que me las tomara me iba a quedar embarazada y no ha sido asi.. pero bueno no pasa na este es mi segundo mes y es muy pronto pa andar con trintezas y esas cosas.. pero a mi me gustaria estar ya..
No se si a ti te habra pasado o a alguna de vosotras, pero cuando aun yo no queria ser mami y todo el mundo me preguntaba yo decia que eso ya me lo pediria el cuerpo, que no lo decidiria yo y bueno.. ahora esa vocecilla no se calla.. jajaja.. Ademas supongo que todas tendremos diferentes motivos para querer mas o menos quedarnos embarazadas y a mi esos motivos me van aumentando.. Creo que si yo me quedara embarazada seria como una inyeccion de esperanza pa la familia de mi marido que estan pasando por un momento mu doloroso y muy muy complicado.. Luego tb estan mis padres que estan locos por ser abuelos, mi hermana por ser madrina y tia de su primer sobrino/a.. pero lo mas importante y lo que mas ilusion me haria seria decirselo a mi abuelito.. Tengo un abuelo que es lo mejor del mundo pa mi, es lo mas grande, cuando miro sus ojos..uff.. tiene 87 años y ultimamente esta con altibajos de salud y no para de decirme que no quiere irse sin ver a su biznieto/a.. me hara tanta ilusion de decirselo.. ya se hasta como lo hare..
Bueno me he enrollado demasiado, es que me pongo a hablar y no cayo..
Un besito a todas y espero que vuestros deseos tb se cumplan muy pronto...

S
sabina_9684428
4/5/09 a las 20:56

No esperando a la warry para el 24 mayo!!
Hola wapas!!aki estamos haciendo los deberillos ya....tngo una duda,alguna de vosotras os ha pasado que a los días de hacer deberes os duele al hacer pipi como si fuera cistitis,pero no es pq los analisis no dan infección...me pasa ultimamente,jolín es muy molesto!!.Bueno este es mi tercer mes de busqueda y no espero la warry para el 24 de mayo.Suerte a todas!!!besos

O
oralia_8338985
5/5/09 a las 8:56

Jjjjjjj beu
ja,ja, a ti lo que te pasa, es que le estas dando al "asunto" mas de lo habitual. No te preocupes, en un par de meses con ese mismo ritmo todo pasa.

Anita, que bonito el relato que has puesto. Lo de tu abuelo, me ha llegado profundo. Que tierno debe de ser tener un abulo y que sea querido por toda la familia y....que esté bien y no se quiera ir sin ver la 3 generación. Es realmente emocionante

Rubi, te vamos a poner falta que no vienes por aquí y nos tienes abandonaditas

Salma, Sarahí.....¿Cómo estáis?

O
oralia_8338985
5/5/09 a las 9:49

.......
Yo sigo cn la warry y estoy deseando que se marche ya de vacaciones y poder empezar a deberear como Dios manda.
Por cierto a las que salis/téis de cuentas ¿¿¿?????

O
oralia_8338985
5/5/09 a las 11:03

Salma
hola wapísima, que bien que estes por aqui, te echaba de menos. Pues si crees conveniente 6 días mas de plazo, Yo estoy contigo al 100% . Es mas el próximo mes yo haré lo mismo. No hay necesidad de llevarnos chascos innecesarios. Aunque eso de haber recibido los test, es muy muy muy muy tentador Pero tu ¡¡aguanta como una campeona!!!

K
kaia_6932044
5/5/09 a las 12:00

Hola a todas
Yo tambien me apunto para mayo acabamos de empezar a buscar el embarazo este mes de mayo y la warry no la espero para el 24 de mayo. DESEARME MUCHA SUERTE
GRACIAS

O
oralia_8338985
5/5/09 a las 12:34

Salma
Cruzo los dedos para que no venga la
Te deseo mucha suerte

X
xinyu_5486601
5/5/09 a las 13:00

Salma... respuesta omifin..
Hola Salma.. Mira te cuento :
Yo fui al ginecologo por que estaba super asustada con los retrasos que tenia, ya que a mi nunca se me ha retrasado la y que se me retrasara me daba muy mal rollo y pensaba que no estaba bien y que me estaba pasando algo malo o yo que se.. encima todos los meses la misma incertidumbre con los retrasos, na mas que pensando si o no.. comprando los test.. y palo tras palo al ver el negativo.. Asi que me decidi a ir pa hacerma una revision y me dijo que todo estaba bien, mi problema era que en un ovario tenia 5 ovulos y en el otro 3 y todavia me faltaba pa ponerme mala.. Me explico que el problemilla de los retrasos se debia a que al haber tantos ovulos ninguno maduraba al 100% para ser fecundado y encima yo tampoco podia calcular mis dias fertiles..
Hace tres meses que fui y me dijo que me iba a quedar rapido.. y que si no me quedaba que ya fuera despues del verano y me aumentaria la dosis..
Yo empiezo con el omifin al 3 dia de empezar con la regla y lo tomo durante 5 dias por la mañana y por la noche(2 al dia) y a partir del 8 dia empiezo con los test de ovulacion que me dicen cuando se produce y tengo que hacer los deberes ese dia y los dos siguientes..
Este mes solo lo hemos hecho el domingo que fue cuando dio positivo, ayer no pudo ser por que mi marido trabajo y hoy po no se.. tengo muchas ganas pero como aun no estoy bien de la operacion de la muela pues.. me corta mucho el rollo..

Bueno espero haberte ayudado, comentalo con tu gine y que te las mande que por probar no vas a perder nada.. ademas te regula la ovulacion y la no se te retrasa y te ahorras comerte el coco cuando no te viene..

Un besito..

A
an0N_867043399z
5/5/09 a las 13:39

hola chicas!!!
Me uno a vosotras. Tambien estoy buscando el positivo para mayo. Es el primer mes de busqueda y no la espero para el dia 9 de mayo, este sabado. Estoy ya super impaciente.
Besos para todas

X
xinyu_5486601
5/5/09 a las 14:17

hola a todas las chicas nuevas....
Hola atodas las chicas nuevas que han entrado.. espero que nos traigamos suerte unas a otras y empecemos a cantar muy prontito...
Un beso para todas..

N
natia_5418740
5/5/09 a las 17:19

Hola queridas!!! una ayudita por favor!
niñas vengo saliendo del doc. me sacaron sangre para ver mi progesterona y me hicieron una ecografía, tengo muchas dudas, quisas alguna de ustedes ya haya pasado por esto antes:
1. utero de forma diferente, la cavidad no es redonda es como biconcavo
2. ovarios polifoliculares, en uno 6 foliculos y en otro 3
3. superficie, tamaño, y otras cosas del útero normal.

mis días más fértiles fueron este fin de semana, entre el viernes y el domingo, si por casualidad un huevillo hubiera sido fecundado.....se tendría que haber visto en la eco o todavía sería muy pequeño??? estaría todavía en una trompa o luego de 3 días ya debiera haber llegado al útero....la eco era para descartar alguna patología, pero confieso que me ilusioné con que me dijeran que había alguna lentejita....tal vez es muy pronto o bien ya me anoto para junio...y eso que no me llega la de mayo

N
natia_5418740
5/5/09 a las 17:33

Lo que me faltaba ser amorfa!!!!
ya me acordé!!! es útero BICORNEO jeje, alguien sabe si esto es causa de muerte!!! jajajajaja

E
ebru_9704446
5/5/09 a las 18:23

Seguimos esperando!!!
ke nervios!! he tenido nausaeas, unos pinchazos el los ovarios tremendos!! yo juraría ke estoy ya, pero me toca mañana o pasado , aun no sale positivo, .....
en el primero estaba ansiosa! pero despues del aborto.... es una ansiedad tremenda! direis ke toy loka, pero llevo 3 test! como tengo muchos pk los compro por internet baratitos, pues es dificil resistirse!!!
suerte a todas y a mi misma! y enohrabuena a las embarazaditas!!!

N
natia_5418740
5/5/09 a las 18:47

Salmaaaa
Graias mi niña, me has tranquilizado un poco porque mi útero tambien esta levemente con forma de corazón....que lindo!!!! eso si que es hacer el amor!!!
pero me surge otra duda: cuantos foliculos debieran haber nen el ovario...1 o 2 ...6 es mucho?? que es normal si es toy más o menos en el dia 17 del ciclo...no lo sé, yo juré que 6 eran poquitos...

A
an0N_634490999z
5/5/09 a las 21:19

hola chicas!
Espero esten muy bien y que todas tengamos nuestro positivo este mes

Estoy un poco confunsa con realacion a mi semana fantastica ya que mis ultimos dos ciclos no han sido iguales, uno de ellos fue de 28 dias y el segundo de 32 dias.

Mi ultima regla fue el 23 de abril.

Viendo esto creo que estoy en mi semana fantastica o al menos muy cerca de ella.

Me podria orientar!!!

Bueno Besitos a todassss

Y MUUUUUCHAAAA SUERTEEEEEEEE!

O
oralia_8338985
6/5/09 a las 8:35

Buenos días
Hola mis niñas ¿cómo estan? Yo ya llevo un ratillo en el currele.
Voy a ponerme al día y ahorita vuelvo.

K
kaia_6932044
6/5/09 a las 9:35

Buenos dias a todas
Tengo una duda haber si alguien me puede responder. La ultima vez que me bajo la fue el dia 26 de abril pero tres dias antes empeze a manchar marron. Esos me pasa siempre empiezo a manchar marron tres dias antes de que me baje abundante, no se desde cuando empezar a contar para saber cual es mi dia fertil, hay alguien que me pueda ayudar?

X
xinyu_5486601
6/5/09 a las 12:50

Florencia....
Hola Flor... mira he leido la conversacion que has tenido con salma.. Te cuento y a ver si asi te ayudamos un poquito entre todas.. Mira mi gine me explico que al igual que hay mujeres que no ovulan nada y que por eso es mas dificil de que se queden embarazadas por meritos propios, lo que me pasaba ami era el caso contrario.. Unas no ovulan nada y otras ovulamos mas de la cuenta como tu, salma y yo.. el mundo esta mu mal repartio por que si to el mundo fuera normal no nos costaria tanto trabajo a todas...
Yo tenia 5 en un ovario y 3 en el otro.. y acababa de termonar de estar con la .. si hubiese ido mas tarde hubiese tenido muchos mas.. lo normal segun me dijo mi gine son 1 o 2 nada mas..!!!! Mu fuerte... y nosotras al tener tanto no maduran para poder ser fecundados y por eso nos cuesta y se nos retrasa la regla..
Este es mi segundo mes con omifin pero he estado liada con una muela del jucio que me quitaron y no creo que este mes vaya a ser el mio.. de todas formas te digo que con el omifin me va muy bien y que no se me retrasa la regla y ovulo cuando tengo que ovular..
Comentaselo a tu medico a ver que te dice..?? Pero diselo por que tengo una amiga que no lo puede tomar por que es propensa a que le salgan quistes y el omifin puede sentarle muy mal..
Un beso y tranquila que tenemos dos pares de ovarios... Es cuestion de tiempo.. El mes que viene hace un año que deje las pastillas y no he puesto remedio desde entonces.. y 2 meses con omifin.. y tu?? cuanto llevas de busqueda..??

O
oralia_8338985
6/5/09 a las 13:25


Madremia, lo que le dáis a la tecla. Salma y Anita ¡¡sois las expertas del post!! Cuando vaya a mi ginec si aún no me he quedado , le diré lo que sé.

Rubi, ......volverá pronto. Necesita unos días

ahora, vuelvo que llaman al telf.

A
an0N_833082899z
6/5/09 a las 13:36

Esperando un positivo
estoy esperando mi positiuvoooo..hayer a 2 dias de retraso me hice el test y me salio negativo....me lo repetire en lunes que viene y si es positivo,mi bebe podria nacer el 10-1-10...bonita fecha....besos

X
xinyu_5486601
6/5/09 a las 13:52


Expertas...?? Creo que no es eso solo que hay que saber mu bien lo que se tiene y lo que no.. Ojala fuesemos todas unas expertas pa quedarnos en un abrir y cerrar de ojos y cuando quisieramos no tanto sufrimiento.. por llamarlo de algun modo..
Pues la verdad es que yo este mes estoy como si ya supiera lo que va a pasar cuando me toque.. : me levantare ese dia, ire al baño y alli estara como si no hubiese pasado nada..
Este mes me he tomado el omifin y me he hecho el test de ovulacion y todo pero no se.. he hecho solo dos veces los deberes y encima sin ganas ninguna asi que creo que este mes no sera.. Creo que pa quedarnos embarazadas tenemos que hacerlo con mucha pasion y con mucho amor.. con muchas ganas.. y por ese momento deja de pensar en lo que estamos haciendo y por que lo hacemos.. Tan lejos llega nuestra obsesion..?? Mi marido dice que vamos a coger una botellita de ron y que nos la vamos a cargar y que cuando estemos muy borrachitos lo hacemos pa no pensar en nada mas que en el deseo.. No se.. Parecera una tonteria pero creo que estar ahi dandole vueltas al coco hasta cuando.. (ya sabeis..) creo que no es bueno tampoco...
Que vida mas dura la de las mujeres.. tenemos que aguantar a la , luego los sintomas del embarazo, dar a luz, ir al gina ahi a que te toquen (yo lo paso fatal..).. Pero bueno creo que recibimos el mejor premio de todos que es sentir crecer a una personita dentro de nosotras, sentirlo desde el primer dia, algo magico... Por eso somos las elegidas por que somos capaces de aguantar tormentas y no rendirnos jamas...
Suerte a todas las "elegidas"...

N
natia_5418740
6/5/09 a las 15:52

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Gracias, por la info..ahora me queda más claro lo de los foliculos, en realidad tener 6 en un bobario es como harto...estoy llena de inmaduros!!! de veras que se nos hace cuesta arriba solo por ser mujeres...pero yo no lo cambio por nada del mundo..hoy veo a mi hermana con su princesa de 1 mes y a su marido..el la ama con todo su corazon, pero es distinto con ella...se conocen desde antes, estuvo dentro...es como si fuera una extención de su cuerpo...eso me lo banco feliz, aunque tenga que pasar por la , por los intentos fallidos, por la frustación todos los meses infructuosos...no importa, algun mes será mi mes.

Hola salma, ada, rubi!! abrazos

D
dovile_5720880
6/5/09 a las 16:01

Buenas tardes
Hola guapetonas, le dais pero bien a la tecla, lo único es q la lista anda un poco para abajo y no se como vamos, a ver si la busco y si puedo la subo.
Veo q andais todas con el gine y esas cosas a cuestas, tranquilas, no os obsesioneis. Yo llevaba 7 meses y la verdad la obsesión se apoderó de mi, pero la semana santa y las limonadas hicieron q se me olvidará un poco el tema y tachan, asi q = si le tienes q dar al ron anita, jejeje.

Encontré la lista la subo y si eso modificais lo q ande mal.

icevoa........................ ................7mb........... .................30-abril-2009

EN ESPERA !............................. ...................
beu83......................... ...............?.............. ....................26-abril-2 009
kyra144....................... ...............?.............. ...................27-abril-20 09cc1709...................... .. ..............3mb............. . .. ......28-abril-2009
yasminatt..................... .............................. ....................28abril


Melenita76..........7mb....... .24 abril-2009.....POSITIVO
rosita2113...........3mb...... ..29-abril-2009.....POSITIVO
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,MAYO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,

Carola0078.................... .....13mb..................... ...........2-mayo.2009
RUBI2215...................... ....13MB...................... .........4-MAYO-2009
marydn........................ ..........1mb................. ..............4-mayo-2009
Salma024...................... ...........17mb ..................... .... ...5 -Mayo -2009
naia1975...................... .............................. ...........................6-m ayo-2009
loreyferarg................... .............................. ...........................7-m ayo-2009
nowarrybehappy................ ......7mb..................... .... .......9-mayo-2009
Asibel83...................... ..............?mb............. ... ...............10-mayo-2009
isladeluz..................... .................13mb......... .....................10mayo-20 09
natalia182.................... .............................. ............................11 -mayo-2009
paloma21a..................... ..........1mb................. . ...........13-mayo 2009
mummy2010..................... ........1 mb............................ ....15-mayo 2009
alivalencia................... ..............1 mb............................ .15-mayo-2009
florencia2104................. ..........10mb................ ...........16-mayo-2009
sinbabitas.................... .............12mb............ ...............16 mayo-2009
anita8204..................... .............2mb............. ................19-mayo- 2009
Dreamerr..................... ..............1mb............ .................21-mayo-2009
Lirya801...................... ...............2mb........... ...................22-mayo-20 09
Sarahi2000.................... .............2mb.............. .................27-mayo-2009
mari83ad...................... ..............2mb........... ...................13 mayo- 2009
isabela09..................... ...............7mb............ ...................14-mayo-200 9
mcarmen52..................... ...........18mb............... ..............14-mayo-2009


**************************JUNI O***************************** *************
ada813........................ .............9 mb................ .... .......04 Junio-2009

O
oralia_8338985
6/5/09 a las 16:14

Que calor
hace una tarde estupenda para estar tumbada en el cesped a la sombra de un sauce ¿a que sí? en vez de aqui encerrada en la office.

Anita, si no te quieres llamar experta, vale, para mi si sabes mas que yo. Y salma esta cogiendo una soltura. ¡¡¡ Salmita, Salmita, 1 día de retraso ya!!!! te pondre velitas para que no baje. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
natia_5418740
6/5/09 a las 16:51

Salmaaaaaaaaaaa
Es cierto!! no habiamos mirado la lista!! como estas???? ada tu con calorcito y yo acá diente con diente!! con ganas de estar dentro de mi cueva abrazada de mi cavernícola, tapadita con muchas mantas....no puedo escribir tengo los dedos congelados rrrrrrr!!

X
xinyu_5486601
6/5/09 a las 17:20

Por eso digo....
Por eso digo que somos las elegidas.. Creo que nadie en este mundo excepto nosotras seria capaz de describir una situacion como esa.. nadie en el mundo sabe lo que es amar y querer con toda el alma, solo las madres...
Esa es otra de las cosas con la que sueño muchas veces.. que se sentira al llevarlo dentro.. como ya he dicho es magia, ilusion, alegria, fe, esperanza, amor, felicidad, ..... miles de sentimientos...
Ojala llegue pronto nuestro momento..

O
oralia_8338985
6/5/09 a las 17:49

charolo
Que alegría leerte otra vez!!!!!!!!!!!!!! me emociona hasta la saciedad tu historia, porque viví con mucho entusiasmo tu positivo y ....... no me lo pude creer.

Charolo eres un firme ejemplo de superación, Eres increible, indescriptible y......todo lo que pueda hacer por ti, ¡dímelo! que lo haré de todo corazón. Y las compis del post, seguro que te ayudarán en todo lo que puedan. Salma, Sarahí, Florencia, Anita....... ¡AH! y nuestra Rubi, que tb lo vivió con mucha felicidad. Me hace super feliz el que vuelvas pq eso significa ¡¡¡¡¡que vuelves al ataquerrrrrrrrr!!!!!!!!!!! OLE, OLE Y OLLLLEEEEEEEEEEE

MUCHOS BESOS

X
xinyu_5486601
6/5/09 a las 18:52

Charolo...
Hola Charolito....!!!! Me da mucha alegria de verte por aqui otra vez.. que estes animada y que te atrevas avolver acompartir con nosotras tus cositas.. pero sobre todo me alegro de que podamos volver a compartir las nuestras contigo...
Mucho mucho animo y haces mu bien en hacer como tu dices :
Piensa en las cosas buenas que tienes en el dia a dia y en las que estan por llegar (muy pronto..ya veras..) y eso que dices de que las cosas siempre pasan por algo yo tb pienso que es asi.. si ahora no ha podido ser pues ya esta.. aunque duela..
A mirar pa lante como decimos aqui en el sur y mucha mucha suerte...
Estoy encantada de volver a tener tus velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............. estas que es puesto son pa ti...

X
xinyu_5486601
6/5/09 a las 18:55

Por cierto...
Por cierto que es lo que pasa con rubi..?? que hace dias que no la veo y he leido que iba a estar un tiempo sin pasarse por aqui.. Le ha pasado algo..?? Le tocaba el 4..?? espero que este bien y que haya sido solo por tomarse un respiro y que prontito vuelva con la pilas puestas..

Aqui te esperamos.. Rubi......

N
natia_5418740
7/5/09 a las :14

Charoloooooooooo
Que alegria!!! creo que ya todas dijeron lo que nos alegra que vuelvas, a relajarse a dusfrutar la vida, los sobrinos y todo, yo estoy en eso, mientras no tenga mi propio bb disfrutaré ami sibrinita, tiene 1 mes, y es un sol, prefiero no perderme nada de ella, que dejar pasar el tiempo pendiente de los días, el tiempo en lo peques pasa muy rápido, hay que disfrutarlos...aunque no sean propios!!!
besos para todas...me voy a mi casa a celebrar mi cumpleaños....son 28 velitas más al incendio de charolo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =28

A
an0N_833082899z
7/5/09 a las 8:28
En respuesta a natia_5418740

Charoloooooooooo
Que alegria!!! creo que ya todas dijeron lo que nos alegra que vuelvas, a relajarse a dusfrutar la vida, los sobrinos y todo, yo estoy en eso, mientras no tenga mi propio bb disfrutaré ami sibrinita, tiene 1 mes, y es un sol, prefiero no perderme nada de ella, que dejar pasar el tiempo pendiente de los días, el tiempo en lo peques pasa muy rápido, hay que disfrutarlos...aunque no sean propios!!!
besos para todas...me voy a mi casa a celebrar mi cumpleaños....son 28 velitas más al incendio de charolo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =28

Que nervios
jooooooooooo.....que nervios yevo 4 dias de retraso....me tenia que aver bajado el domingo y me hice una prueva el mares y me salio negativo.....me han dicho que me espere una semana...pero la paciencia no es lo mio..que hariais vosotras??? besitos

O
oralia_8338985
7/5/09 a las 8:38

Feliz cumpleaños florencia!!!!!!!!
Buenos días chicas ¿cómo estáis hoy???? a ver si viene luego florencia y nos invita a un trozo de tarta virtual , ja,ja,ja, ¡¡¡¡si puede ser de chocolate!!!!!

Yo ya casi he terminado con la warry así que .........a por mi semental !!!!!!!!!!! le va ha parecer la alcoba ¡¡una ratonera!! no va a tener escapatoria, ja,ja,ja,

Bueno ahora vuelvo besos para todas.

Salma ........yo no te quiero poner nerviosa, pero.....2 días de retraso, ¡¡¡que no baje!!!!!! te pongo velitas reina. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
oralia_8338985
7/5/09 a las 10:14

Que estamos a jueves
Vamos chiquillas, ¡¡animaros un poco!!!!!!!!

O
oralia_8338985
7/5/09 a las 10:42

Hola
Charolo te quería preguntar algo, pq verás; yo he tomado ácido fólico estos dos meses de atrás, pero este no pensaba tomarmelo pq presiento que este tampoco es mi mes. Mi mes será después de este ciclo, entonces que hago . Me tomo este mes tb el ácido o me espero al otro mes. Es que no se si es tomar mucho o no.
¿Tu que piensas?

O
oralia_8338985
7/5/09 a las 10:47

Lista


Melenita76..........7mb....... .24 abril-2009.....POSITIVO
rosita2113...........3mb...... ..29-abril-2009.....POSITIVO

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,MAYO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,

loreyferarg................... .............................. ...........................7-m ayo-2009
nowarrybehappy................ ......7mb..................... .... .......9-mayo-2009
Asibel83...................... ..............?mb............. ... ...............10-mayo-2009
isladeluz..................... .................13mb......... .....................10mayo-20 09
natalia182.................... .............................. ............................11 -mayo-2009
paloma21a..................... ..........1mb................. . ...........13-mayo 2009
mummy2010..................... ........1 mb............................ ....15-mayo 2009
alivalencia................... ..............1 mb............................ .15-mayo-2009
florencia2104................. ..........10mb................ ...........16-mayo-2009
sinbabitas.................... .............12mb............ ...............16 mayo-2009
anita8204..................... .............2mb............. ................19-mayo- 2009
Dreamerr..................... ..............1mb............ .................21-mayo-2009
Lirya801...................... ...............2mb........... ...................22-mayo-20 09
Sarahi2000.................... .............2mb.............. .................27-mayo-2009
mari83ad...................... ..............2mb........... ...................13 mayo- 2009
isabela09..................... ...............7mb............ ...................14-mayo-200 9
mcarmen52..................... ...........18mb............... ..............14-mayo-2009

&&&&&&&&&& EN ESPERA DEL POSITIVO &&&&&&&&&&&&&

Carola0078.................... .....13mb..................... ........2-mayo.2009
RUBI2215...................... ....13MB...................... .........4-MAYO-2009
marydn........................ ..........1mb................. ..............4-mayo-2009
Salma024...................... .....17mb ..................... .... ...5 -Mayo -2009
naia1975...................... .............................. ...................6-m ayo-2009


**************************JUNI O***************************** *************
ada813........................ .............9 mb................ .... .......04 Junio-2009

K
kaia_6932044
7/5/09 a las 11:21

Felicidades florencia!!!!!!!!!!
Si no os importa me apunto en la lista haber si tenemos suerte.

icevoa........................ ................7mb........... .................30-abril-2009

EN ESPERA !............................. ...................
beu83......................... ...............?.............. ....................26-abril-2 009
kyra144....................... ...............?.............. ...................27-abril-20 09
cc1709...................... .. ..............3mb............. . .. .........28-abril-2009
yasminatt..................... .............................. ...................28-abril-20 09


Melenita76..........7mb....... .24 abril-2009.....POSITIVO
rosita2113...........3mb...... ..29-abril-2009.....POSITIVO
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,MAYO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,

Carola0078.................... .....13mb..................... ...........2-mayo.2009
RUBI2215...................... ......13mb.................... .. ..........4-mayo-2009
marydn........................ ..........1mb................. ................4-mayo-2009
Salma024...................... ......17mb ..................... .... .....5-mayo-2009
naia1975...................... .............................. .....................6-mayo-20 09
loreyferarg................... .............................. ......................7-mayo-2 009
nowarrybehappy................ ...7mb..................... .... .......9-mayo-2009
Asibel83...................... ...........?mb............. ... ...............10-mayo-2009
isladeluz..................... ...........13mb......... .....................10-mayo-2 009
natalia182.................... .............................. ....................11-mayo-20 09
paloma21a..................... .........1mb................. . ...........13-mayo 2009
mummy2010..................... ......1 mb............................ .15-mayo 2009
alivalencia................... .............1 mb............................ .15-mayo-2009
florencia2104................. ........10mb................ .............16-mayo-2009
sinbabitas.................... ...........12mb............ .................16 mayo-2009
anita8204..................... .............2mb............. ................19-mayo-2009
Dreamerr..................... ..............1mb............ .................21-mayo-2009
Lirya801...................... ...............2mb........... ..................22-mayo-2009
Sarahi2000.................... ...........2mb.............. ................27-mayo-2009
mari83ad...................... .............2mb........... ..................13 mayo-2009
isabela09..................... .............7mb............ ..................14-mayo-2009
mcarmen52..................... .......18mb............... ...............14-mayo-2009
Iratxeibar.................... .................1mb.......... .....................23-mayo-2 009

**************************JUNI O***************************** **************
ada813........................ .............9 mb................ .... .......04 Junio-2009

K
kaia_6932044
7/5/09 a las 11:24
En respuesta a oralia_8338985

Lista


Melenita76..........7mb....... .24 abril-2009.....POSITIVO
rosita2113...........3mb...... ..29-abril-2009.....POSITIVO

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,MAYO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,

loreyferarg................... .............................. ...........................7-m ayo-2009
nowarrybehappy................ ......7mb..................... .... .......9-mayo-2009
Asibel83...................... ..............?mb............. ... ...............10-mayo-2009
isladeluz..................... .................13mb......... .....................10mayo-20 09
natalia182.................... .............................. ............................11 -mayo-2009
paloma21a..................... ..........1mb................. . ...........13-mayo 2009
mummy2010..................... ........1 mb............................ ....15-mayo 2009
alivalencia................... ..............1 mb............................ .15-mayo-2009
florencia2104................. ..........10mb................ ...........16-mayo-2009
sinbabitas.................... .............12mb............ ...............16 mayo-2009
anita8204..................... .............2mb............. ................19-mayo- 2009
Dreamerr..................... ..............1mb............ .................21-mayo-2009
Lirya801...................... ...............2mb........... ...................22-mayo-20 09
Sarahi2000.................... .............2mb.............. .................27-mayo-2009
mari83ad...................... ..............2mb........... ...................13 mayo- 2009
isabela09..................... ...............7mb............ ...................14-mayo-200 9
mcarmen52..................... ...........18mb............... ..............14-mayo-2009

&&&&&&&&&& EN ESPERA DEL POSITIVO &&&&&&&&&&&&&

Carola0078.................... .....13mb..................... ........2-mayo.2009
RUBI2215...................... ....13MB...................... .........4-MAYO-2009
marydn........................ ..........1mb................. ..............4-mayo-2009
Salma024...................... .....17mb ..................... .... ...5 -Mayo -2009
naia1975...................... .............................. ...................6-m ayo-2009


**************************JUNI O***************************** *************
ada813........................ .............9 mb................ .... .......04 Junio-2009

Hola
he copiado la lista anterior a la tuya si no te importa me apuntas tu o la copio yo otra vez?

K
kaia_6932044
7/5/09 a las 11:28

Hola a todas
Melenita76..........7mb....... .24 abril-2009.....POSITIVO
rosita2113...........3mb...... ..29-abril-2009.....POSITIVO

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,MAYO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,

loreyferarg................... .............................. ...........................7-m ayo-2009
nowarrybehappy................ ......7mb..................... .... .......9-mayo-2009
Asibel83...................... ..............?mb............. ... ...............10-mayo-2009
isladeluz..................... .................13mb......... .....................10mayo-20 09
natalia182.................... .............................. ............................11 -mayo-2009
paloma21a..................... ..........1mb................. . ...........13-mayo 2009
mummy2010..................... ........1 mb............................ ....15-mayo 2009
alivalencia................... ..............1 mb............................ .15-mayo-2009
florencia2104................. ..........10mb................ ...........16-mayo-2009
sinbabitas.................... .............12mb............ ...............16 mayo-2009
anita8204..................... .............2mb............. ................19-mayo- 2009
Dreamerr..................... ..............1mb............ .................21-mayo-2009
Lirya801...................... ...............2mb........... ...................22-mayo-20 09
Sarahi2000.................... .............2mb.............. .................27-mayo-2009
mari83ad...................... ..............2mb........... ...................13 mayo- 2009
isabela09..................... ...............7mb............ ...................14-mayo-200 9
mcarmen52..................... ...........18mb............... ..............14-mayo-2009
Iratxeibar.................... ...................1mb........ ........................23-may o-2009

&&&&&&&&&& EN ESPERA DEL POSITIVO &&&&&&&&&&&&&

Carola0078.................... .....13mb..................... ........2-mayo.2009
RUBI2215...................... ....13MB...................... .........4-MAYO-2009
marydn........................ ..........1mb................. ..............4-mayo-2009
Salma024...................... .....17mb ..................... .... ...5 -Mayo -2009
naia1975...................... .............................. ...................6-m ayo-2009


**************************JUNI O***************************** *************
ada813........................ .............9 mb................ .... .......04 Junio-2009

O
oralia_8338985
7/5/09 a las 11:37

Iratx
Bienvenida al post. Espero que te sientas cómoda con nosotras y en lo que te podamos ayudar............cuenta con nosotras.

O
oralia_8338985
7/5/09 a las 12:08

Salma 2 días
OEEEEEE, OEEEEEEOEOEEEEEEEEE, OEEEEEE, OEEEEEEEEE QUE BIEN, que no venga, que no venga la warrindonga.

Gracias por lo del ácido fólico, ire a comprarlo y tb me voy a comprar el termometro basal. Me voy a enganchar al adicto-termómetro

E
ebru_9704446
7/5/09 a las 12:16

Buenos dias chicas!!! sigo esperando positivo y soy super regular!!!
la verdad es ke soy un reloj, aunke el aborto me movió los ciclos....pero ya el mes pasado tuve de nuevo 28, ayer hice test pero nada, hoy no lo voy a hacer, pk en el anterior , tardé mas de una semana de retraso en dar positivo, asi ke para que probar y probar, no?
tengo 36,7 al depsertarme , me siento como si tuviese fiebre, he tenido nauseas dias atras y ayer de nuevo, muchiiiiiisimos gases, y unos pinchazos en los ovarios dias atras tremendos, o muchoi me ekivoco , o aki hay un cigotito jejeje
oajalá no me ekivoke, me baso mucho en como me sentí en el anterior embarazo, y esto es parecido, solo ke no tenia tantos pinchazos....
espero dar una buena noticia la semana ke viene......
suerte a todas chicas!!! y a mi misma!!!

O
oralia_8338985
7/5/09 a las 12:26


Naia, espero que seas una de las muchas que nos tienen que cantar positivo. Te deseo mucha suerte.

Salma, yo no me he hecho los test de ov. voy a probar con la tempe este mes , que no va a ser el mio, pq el mio va a ser el próximo. ASí que ....yo seré la tia de todos lo bebes, hasta el próximo mes que la cosa cambiará. Yo soñe eso y hasta que no se demuestre lo contrario lo seguiré pensando. No me quiero ni imaginar que pasen los meses y.....nada, ¡¡¡¡me da algo!!!!!! Así que chicas, yo a pensar de forma positiva y optimista, la vida ya se encargará si es que debe de ser así de truncar mis sueños.

O
oralia_8338985
7/5/09 a las 13:24

Gracias charolo
Lo tendre en cuenta, de hecho como le decía a Salma voy a ir a comprarlo.
Esta tarde no vengo a currar con lo cual hasta mañana no podre escribirme con vosotras.
Os deseo mucha suerte a todas.
besos

E
ebru_9704446
7/5/09 a las 15:09

Como soy la única a la ke le faltan los datos de la búskeda lo pongo !!
Melenita76..........7mb....... .24 abril-2009.....POSITIVO
rosita2113...........3mb...... ..29-abril-2009.....POSITIVO

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,MAYO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,

loreyferarg................... .............................. ...........................7-m ayo-2009
nowarrybehappy................ ......7mb..................... .... .......9-mayo-2009
Asibel83...................... ..............?mb............. ... ...............10-mayo-2009
isladeluz..................... .................13mb......... .....................10mayo-20 09
natalia182.................... .............................. ............................11 -mayo-2009
paloma21a..................... ..........1mb................. . ...........13-mayo 2009
mummy2010..................... ........1 mb............................ ....15-mayo 2009
alivalencia................... ..............1 mb............................ .15-mayo-2009
florencia2104................. ..........10mb................ ...........16-mayo-2009
sinbabitas.................... .............12mb............ ...............16 mayo-2009
anita8204..................... .............2mb............. ................19-mayo- 2009
Dreamerr..................... ..............1mb............ .................21-mayo-2009
Lirya801...................... ...............2mb........... ...................22-mayo-20 09
Sarahi2000.................... .............2mb.............. .................27-mayo-2009
mari83ad...................... ..............2mb........... ...................13 mayo- 2009
isabela09..................... ...............7mb............ ...................14-mayo-200 9
mcarmen52..................... ...........18mb............... ..............14-mayo-2009
Iratxeibar.................... ...................1mb........ ........................23-may o-2009

&&&&&&&&&& EN ESPERA DEL POSITIVO &&&&&&&&&&&&&

Carola0078.................... .....13mb..................... ........2-mayo.2009
RUBI2215...................... ....13MB...................... .........4-MAYO-2009
marydn........................ ..........1mb................. ..............4-mayo-2009
Salma024...................... .....17mb ..................... .... ...5 -Mayo -2009
naia1975...................... ..... 1mb............... ..................6-m ayo-2009


**************************JUNI O***************************** *************
ada813........................ .............9 mb................ .... .......04 Junio-2009

N
natia_5418740
7/5/09 a las 16:07

Gracias, amigas!!
Gracias por sus saludos...en este momento les estoyy mandando un trozo de torta.....ñami..está muy buena, si quieren la acompañan de un café!
Lamentablemente el regalo que quería no llegará, ayer me entregaron mi examen de progesterona y tengo 6,35 , durante el embarazo se encuentra desde 11. Ni siquiera estoy cerca de la W pero al menos ya se que vendrá. me estoy anotando ya para junio sólo falta confirmar la fecha...como saben si finalmente se el regalo de cumpleaños se transforma en el regalo del dia del padre!!!! aca se celebra en junio...sería estupendo! hoy tengo doc, le preguntaré por el omifin, mis ovarios polifoliculares, mi utero con forma de corazón, el otro ovaqrio retro no se qué...mañana les cuento hoy será fatal en la pega, creo quie no podre volver a entrar .
Besos besitos, velas velitas salmaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
puy_7991235
7/5/09 a las 17:33
En respuesta a ebru_9704446

Como soy la única a la ke le faltan los datos de la búskeda lo pongo !!
Melenita76..........7mb....... .24 abril-2009.....POSITIVO
rosita2113...........3mb...... ..29-abril-2009.....POSITIVO

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,MAYO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,

loreyferarg................... .............................. ...........................7-m ayo-2009
nowarrybehappy................ ......7mb..................... .... .......9-mayo-2009
Asibel83...................... ..............?mb............. ... ...............10-mayo-2009
isladeluz..................... .................13mb......... .....................10mayo-20 09
natalia182.................... .............................. ............................11 -mayo-2009
paloma21a..................... ..........1mb................. . ...........13-mayo 2009
mummy2010..................... ........1 mb............................ ....15-mayo 2009
alivalencia................... ..............1 mb............................ .15-mayo-2009
florencia2104................. ..........10mb................ ...........16-mayo-2009
sinbabitas.................... .............12mb............ ...............16 mayo-2009
anita8204..................... .............2mb............. ................19-mayo- 2009
Dreamerr..................... ..............1mb............ .................21-mayo-2009
Lirya801...................... ...............2mb........... ...................22-mayo-20 09
Sarahi2000.................... .............2mb.............. .................27-mayo-2009
mari83ad...................... ..............2mb........... ...................13 mayo- 2009
isabela09..................... ...............7mb............ ...................14-mayo-200 9
mcarmen52..................... ...........18mb............... ..............14-mayo-2009
Iratxeibar.................... ...................1mb........ ........................23-may o-2009

&&&&&&&&&& EN ESPERA DEL POSITIVO &&&&&&&&&&&&&

Carola0078.................... .....13mb..................... ........2-mayo.2009
RUBI2215...................... ....13MB...................... .........4-MAYO-2009
marydn........................ ..........1mb................. ..............4-mayo-2009
Salma024...................... .....17mb ..................... .... ...5 -Mayo -2009
naia1975...................... ..... 1mb............... ..................6-m ayo-2009


**************************JUNI O***************************** *************
ada813........................ .............9 mb................ .... .......04 Junio-2009

No la espero para hoy....crucen los dedos x mí!!!
Hola a todas!!! Bueno, hoy no estoy de mucho humor, nos levantamos muy temparno para ir a hacer estudios con mi marido y como el centro es muy lejos de casa...legamos tarde!!! Y me agarró una terrible angustia porque todo se alarga más...pero bueno, es que así es la vida...
Les quería contar que hoy es mi día en el que NO DEBERÍA LLEGAR mi regla...aquí en Arg. son las 12 del mediodía. así que, si lo cuento así, ya ha pasado medio día!!
En realidad no soy súper regular, por lo que tal vez se atrase un poco pero chicas...no saben las ganas que tengo de que no venga por 9 meses.....es que hoy volví a deprimirme....estoy triste, quisiera que las cosas fueran fáciles para mí, tuve un mes muy positivo, me apunté a Yoga, fuimos a la Virgen de la Dulce Espera con mi marido y hasta nos reímos del tema...pero hoy volví a caer y solo quiero llorar...perdón muchachas...soy una debilucha!!!
Creo que es el miedo a que llegue de un momento a otro el que me tiene así...porque aunque sé que tenemos algunos problemillas, no quiero perder la esperanza y la ilusión de que pueda venir si la ayuda de los médicos, simplemente que Dios me lo regale...
Por eso les pido que hoy crucen los dedos por nosotros...que si tienen algún santito al que le recen mucho, hoy le recen también por nosotros, que desde el otro lado del mapa estamos esperando el milagro...
Gracias por escucharme!!! necesitaba la descarga y el apoyo de quienes están en la misma situación que yo...
Abrazos!!
Lore

E
ebru_9704446
7/5/09 a las 19:25

Animo lorey!!!!!!
es duro, keresr y no poder, es una impotencia tan grande!!!! en mi caso he tenido ke esperar los dos periodos de descanso desde el aborto, y un mes más sin intentar pk sicenramente no es el momento de buscarlo económicamenrte hablando....
Y no se si es mñas dificil, intentar y ke no llegue, o tener la calma y la sangre fria de no ir a por todas cuando te mueres por ello,
te entiendo tannn bien, yo creo ke he llorado todos los dias desde el aborto.... hoy , incluso, ke creo ke ya esoty embarazada, tb he llorado.....
muxo animo!!!
y piensa ke llegará!!!
seguro ke llegará!!

N
natia_5418740
7/5/09 a las 23:09

Alo!!!
hay alguien aqui??

X
xinyu_5486601
8/5/09 a las :10

Hola chicas... flor felacidades guapa...
Hola chicas.. Bueno es un poquito tarde pa escribir ya.. Es que hoy he empezado de nuevo a currar despues de 17 cortos dias de vacaciones y estoy uyendo de la depre postvacacional... ... Que asquito de trabajo...
Bueno he leido algunas cositas por ahi..
Lo del acido folico que he leido no creo que sea malo no..?? Yo tb lo estoy tomando desde que fui al gine y me dijo que eso era muy bueno y que era bueno tomarlo hasta antes de quedar embarazada.. lo de que es bueno pa el pelo es lo que no sabia.. por que..??
Y luego una cosilla pa ti.. Salma..: lo de los test de ovulacion que dices que has comprado por internet me tienes que decir donde.. por que yo tb me los hago pa saber cuando ovulo y me cuestan... 32EUROS.... Mu fuerte.. una pasada y trae 6 pruebas na mas.. Pero bueno te digo que funcionan.. ami me suele dar positivo el 5 o el 6 dia de empezar a hacermelos, es decir al 13 o 14 dia de empezar con la warrindonga...

Bueno chicas un beso y que descancen... Flor.. Feliz Cumple...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest