positivos para el mes de mayo
Adita te me vas ahhh
besos!! suerteeeeeeeeeeee
Ver también
Hola
flor mandAME UN MENSAJE CUANDO TE CONECTES OK
Subo la lista
ada813........................ ...........8 mb................ .... .......29 Abril-2009
rosita2113.................... ............3mb............... ...........29-abril-2009
icevoa........................ ................7mb........... .................30-abril-2009
EN ESPERA !............................. ...................
beu83......................... ...............?.............. .................26-abril-2009
kyra144....................... ...............?.............. ...................27-abril-20 09cc1709...................... .. ..............3mb............. .. ...........28-abril-2009
yasminatt..................... .............................. ....................28abril
Melenita76..........7mb....... .24 abril-2009.....POSITIVO
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,MAYO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,
Carola0078.................... .....13mb..................... ...........2-mayo.2009
RUBI2215...................... ....13MB...................... .........4-MAYO-2009
marydn........................ ..........1mb................. ..............4-mayo-2009
Salma024...................... ...........17mb ..................... .... ...5 -Mayo -2009
naia1975...................... .............................. ...........................6-m ayo-2009
loreyferarg................... .............................. ...........................7-m ayo-2009
nowarrybehappy................ ......7mb..................... .... .......9-mayo-2009
Asibel83...................... ..............?mb............. ... ...............10-mayo-2009
isladeluz..................... .................13mb......... .....................10mayo-20 09
natalia182.................... .............................. ............................11 -mayo-2009
paloma21a..................... ..........1mb................. . ...........13-mayo 2009
alivalencia................... ..............1 mb............................ .15-mayo-2009
florencia2104................. ..........10mb................ ...........16-mayo-2009
sinbabitas.................... .............12mb............ ...............16 mayo-2009
anita8204..................... .............2mb............. ................19-mayo- 2009
Dreamerr..................... ..............1mb............ .................21-mayo-2009
Lirya801...................... ...............2mb........... ...................22-mayo-20 09
Sarahi2000.................... .............2mb.............. .................27-mayo-2009
mari83ad...................... ..............2mb........... ...................13 mayo- 2009
isabela09..................... ...............7mb............ ...................14-mayo-200 9
mcarmen52..................... ...........18mb............... ..............14-mayo-2009
Adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte mañana
QUE NO VENGA QUE NO VENGA!!! vamos por otro++++++ gigante!!!
Siiii adita suerte para maniana
dios quiera y te de positivos aqui vamos a estar cruzando los dedos!!!!
Informacion que copie de test de ovulacion positivos en fase lutea
Hola guapa a mí me ocurrió el año pasado y estaba embarazada. A una semana de la regla me salió el test positivo pero no una línea tenue sino las dos bien fuertes. Dos días después el de embarazo me dio positivo. Utilicé unitet.
Este mes me está ocurriendo igual, falta una semana para la regla y tras haber ovulado y con la temperatura alta me vuelve a salir positivo el test, las dos rayas bien fuertes. Hace 6 meses fui mami y sería muy prontito pero si estoy embarazada estaríamos felices. Si todo sale como el año pasado estoy embarazada. No se debe usar como test de embarazo pero da la casualidad de que a las chicas que les ocurrió estaban embarazadas. Otro caso es que no salga el positivo y estén igualmente embarazadas, pero que salga el positivo y no lo estén he visto menos casos.
Mas informacion acerca de los test de ovulacion positivos en fase lutea :mrgree
A ver os lo explico los test de ovulación detectan una hormona llamada LH ( hormana luteinizante) dicha hormona es la responsable de que el cuerpo lúteo libere el óvulo. Cuando se produce embarazo se vuelve a segregar hormona LH en cantidad necesaria para mantener el cuerpo luteo que es el responsable de liberar las hormonas necesarias para el embarazo hasta que está implantado y la placenta es capaz de realizar sus funciones por lo que como los test de ovulación lo que detectan es el pico de LH que produce la ovulación también es posible que unos dias después de haber ovulado vuelvan a dar positivo pues se vuelve a tener LH en cantidad sufiente.
^Por otro lado esto no se puede usar para predecir un embarazo ya que no siempre tiene que ser así en todas las mujeres, y también es posible tener esa nueva subida de LH antes de tener la regla sin estar embarazada.
Espero haber podido aclararos un poco lo que le pasó a esa chica. Lo siento por el ladrillo de explicación.
Que paso??
nñas que pasó con todas las que quedaban de abril?? ya mañana es 30 y no tenemos noticias de varias de ustedes!!!
ADA, ADA , ADA!!!! te estoy haciendo barra ( o porras o como quiera que le llamen)
Felicidades rosita!!!!!!!!!!
Que bien, otro positivo!!!!!!!!!!
Yo sigo igual, sin síntomas y con mucho miedo de hacerme un test por si me da negativo. Es que los dos ultimos meses me salio bien clarito NO EMBARAZADA y............me da mucho miedo que me salga otra vez, no puedo con otra desilusión. Entonces vamos a esperar definitivamente hasta el Domingo (lo siento chicas) y .... a ver que pasa. Espero que me entendáis.
Gracias, Rubi, Salma, Florencia, Sarahí por vuestro apoyo incondicional y por darme ánimos.
Felicidades rositaa
Que alegria +++++. Tienes que estar que no te lo crees!!! Me alegro mucho de verdad, disfrutalo. Yo sigo igual con mis dolores de ovarios desde hace dos semanas ya, ayer impresionante el dolor pero........ a ver que pasa, no se que sera. Tenia que ovular esta semana pero creo que ovule la semana pasada, 3 dias despues de la regla. Pero como me sigue doliendo ni ideaaaaaaa.
Cuidate mucho rosita y otra vez muchisimas felicidades.
Sarahí
se me han puesto los pelos de punta. ¡¡¡gracias por tu deseo sincero!!!!!!!!
Actualizo lista
ada813........................ .............8 mb................ .... .......29 Abril-2009
icevoa........................ ................7mb........... .................30-abril-2009
beu83......................... ...............?.............. ....................26-abril-2 009
kyra144....................... ...............?.............. ...................27-abril-20 09cc1709...................... .. ..............3mb............. . .. ......28-abril-2009
yasminatt..................... .............................. ....................28abril
rosita2113...........3mb...... ..29-abril-2009.....POSITIVO
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,MAYO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,
Carola0078.................... .....13mb..................... ...........2-mayo.2009
RUBI2215...................... ....13MB...................... .........4-MAYO-2009
marydn........................ ..........1mb................. ..............4-mayo-2009
Salma024...................... ...........17mb ..................... .... ...5 -Mayo -2009
naia1975...................... .............................. ...........................6-m ayo-2009
loreyferarg................... .............................. ...........................7-m ayo-2009
nowarrybehappy................ ......7mb..................... .... .......9-mayo-2009
Asibel83...................... ..............?mb............. ... ...............10-mayo-2009
isladeluz..................... .................13mb......... .....................10mayo-20 09
natalia182.................... .............................. ............................11 -mayo-2009
paloma21a..................... ..........1mb................. . ...........13-mayo 2009
alivalencia................... ..............1 mb............................ .15-mayo-2009
florencia2104................. ..........10mb................ ...........16-mayo-2009
sinbabitas.................... .............12mb............ ...............16 mayo-2009
anita8204..................... .............2mb............. ................19-mayo- 2009
Dreamerr..................... ..............1mb............ .................21-mayo-2009
Lirya801...................... ...............2mb........... ...................22-mayo-20 09
Sarahi2000.................... .............2mb.............. .................27-mayo-2009
mari83ad...................... ..............2mb........... ...................13 mayo- 2009
isabela09..................... ...............7mb............ ...................14-mayo-200 9
mcarmen52..................... ...........18mb............... ..............14-mayo-2009
Enhorabuena rosita, y ada espera al domingo
Enhorabuena!!!!!!!! Ya somos dos y la cosa esta q arde, Ada espera al domingo, a mi tambien me tenia q haber bajado el miercoles / jueves y me espere al domingo y fue cuando ++++++, es jodido esperar (perdon por el palabro), pero = es peor ver otro negativo.
Bueno rosita nos vas contando, yo ando ya en el foro mamas enero, pero seguiré entrando por aki a ver como me van.
Besines
Mañana ¡¡¡fiesta!!!!!!!
mañana voy a dormir hasta muuuuuu tarde. Anoche trasnoche, estuve bailando sevillanas y se nos hizo tarde y esta mañana a las 7:10 ¡¡¡arrriba!!!!!!
¿Que váis a hacer vosotras este finde???
salma ¿sigues por ahí? y tu Sarahía???
Disfrutar mucho melenita y rosita
si le encanta bailar a tu peque es porque debe de ser super alegre!!!!.
Yo no soy de sevilla ni nada pero por aquí hay un bar que lo decora como las tipicas casetas de la feria de abril y monta unas fiestas rocieras que te puede dar algo. Yo me lo pase pipa!!!!
Exactamente en que consiste tu trabajo que te tiene tan atada y tantas y tantas horassss?????'
Rubiiiiii
Z ZZ ZZ ZZZ ZZ Zz z z z z z z z z Z Z Z Z ZZZ ZZZZ ¿Con qué estaras soñando ???? ójala y tengas un sueño tan lindo como el de ayer
vaya, la verdad es que echas muchas horas. Así no disfrutas tu de tu pequeña
Pues sí, en cuanto puedas, cambia de gremio a ver si hay suerte y trabajas sólo media jornada. ¿Quien sabe,? quizás para entonces, ya estes esperando a que nazca tu bebé
Buen diaaaaaaa!!!
Como te entiendo, mi trabajo tambien es como el cu.... perdón ! tambien me tocará trabajar este find e semana, mientras todos descansan se van a la playa, o hacen vida de familia, yo trabajo en locales de comida y la gente siempre quiere comer, inconsientes, desconsiderados!!!!! pero si te quieres cambiar yo creo que lo deberias hacer pronto, es que al menos aqui una vez que estas preñi o con bb pequeño no te contrata nadie!!! yo no me cambio de trabajo por que con esto de la crisis está muy dificil encontrar, ademas no gano mal.
ADA, ADA, ADA!!! sigo haciendo barra, espera hasta el domingo, tranki, mira que desde que no tomo anticonceptivos me he gastado la misma plata es test de embarazo!!! y ningun ++++, sólo por impaciente!
Rositaaaa!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!! que bueno, sigamos así niñas....
Melenita y Rosita, a comer pescado para que los niños les salgan muuuuy inteligentes!!! los 3 primeros meses son fundamentales en la formación del cerebro!!! mucho pescado!
hola chicas, por ahora sigue todo igual. 0 síntomas y la warry sin aparecer.
Florencia, gracias por tus ánimos.
Bienvenida Matique, la jefa estará a punto de venir por aquí, y ella te mete sin duda
Salma, Sarahí ¿dónde estáis???
Buenas a todas...
Hola chicas como estan..?? Yo estoy por a qui que ya como comente, ya me han quitado la muela y no veas lo que estoy pasando...!!!!!!
Tengo la cara que parezco un monstruo con paperas... y un dolor que me muero.. al final me han tenido que hechar hasta puntos.. 4 ni mas ni menos... Vaya vacaciones que estoy pasando.. En vez de relajarme pa ver si este mes se hubiese podido, sin el estrees del trabajo ni las movidas del dia a dia po na.. toma muela..
Creeis que las pastillas del dolor pa la muela y to lo que me estoy tomando me pueden perjudicar con la ovulacion..?? Lo que me faltaba es que me saliese en el test que he ovulado hoy o que sea mañana.. Por que ganas de hacer deberes no hay muchas por no decir ninguna la verdad... Me he tomado omifin este mes y hoy empiezo con el test de ovulacion como os he dicho.. Que me recomendais.. Es que no veas que cuerpo mas malo tengo y lo que me duele to la cara..
Decid algo por fi...
Hola chicas como estan:
adita no te hiciste el test mas esperas mas nerviosa te me pones jejejej pero bueno a veces un poco de suspenso no viene mal yo hoy me bajo la tempe a 36.43 y es bastante asi que lo que voy hacere es sacar esos test de mi grafica porque me estresan verlos ademas no quiero que esos test me ilusionen mas jejejeje mejor espero y hago como que yo no vi nada jajajaj sino me quemo mucho la cabeza pensando y no valla a ser cosa que a las finales esto ni tenga explicacion jejeje adita voy estar aca ok
Chicas que pacho???
se han ido todas me quede solita
Yo tambien estoy por aqui
bueno salmita te cuento yo no les tengo miedo a los test mas bien me gusta hacermelos porque me saca de la duda y ya no tengo que andar quemandome la cabeza a pesar que muchas veces me dio negativo al menos me he sacado las dudas ya que eso de pensar a cada rato que si lo estaba por no hacerme un test me tenia bien loca y despues que me los he hcecho y veo ese enorme negativo me pongo a pensar y digo y yo que =ya me estaba haciendo la idea de que lo estaba y por eso no hacia tal cosa y por eso ya me encontraba sintomas y solo pensaba en eso !!! pero la verdad para mi son un gran alivio los test de embrazo!!!
lo siento
hay mucho trajin en la office de entrar y salir clientes.
Rubiiiiii!!!!!!!!!!!!!! que pena que me tenga que ir tan prontito Y por lo de la tempe, tu espera a ver que pasa. Quizás empiece a subir. Hasta que no venga la indeseable hay esperanzas.
Salma no tengo fuerza de voluntad, lo qu pasa es que me he ilusionado todos estos meses de atras y sobre todo estos dos últimos y el chasco que me he llevado no ha sido pequeño.
Ahora me pican los pezones, me noto hinchada, cansada, siento que me va a venir, pero no tengo dolor de prewarry ni nada ¡¡¡Y APESAR DE TODO LO QUE SIENTO!!!!!!!! me puede el miedo al : NO EMBARAZADA. ¡¡¡ASÍ QUE ME JODO!! y espero a ver que pasa.
Chicas lo siento, estoy muy sensible
Rubi, escribimos a la vez
tienes razón, pero no sé que me pasa que.....hoy no puedo. Si me lo hago mañana Os prometo que voy algún ciber y os lo cuento , pase lo que pase.
Hasta mañana
Busco un ciber y os cuento. ¡¡¡Deseénme suerte!!!!!!
Rubi, Salma, Sarahí, Florencia, ...........................y a todas, mañana os cuento
besos
Puede que si o que no...
La verdad es que yo tb he pensado que seguramente las medicinas no influyan en lo de la ovulacion pero no se.. me estoy tomando penicilina, ibuprofeno y me acaban de pinchar y ponerme cortisona.. No me podeis ver la cara.. si me la vieseis... A mi marido seguro que le hecho para atras y el pobre mio no se pondra nada de nada..
Bueno yo creo que voy a dejar el test por hoy y no me lo voy a hacer.. ya mañana si me ha bajado la inflamacion me lo hare y os contare..
Gracias por contestarme de todas formas..
Un beso para todas.. Ahh y un saludo pa las chicas nuevas que he visto por ahi... Suerte....
Buen dia!!
jaja aunque ya son las 2 de la tarde acá...como anda todo? Rosita que bueno que disfutes de tu +++ y nos cuenets, así todas participamos! Ada, vamos que se puede!!!! aguanta un poquito así cualquier resultado es más exacto!
Rubi...donde estas??
les cuento que finalmente fui al gine, me cayó muy bien, fue muy agradable con nosotros (por fin) aunque tengo que pedir disculpas, porque esta medio nerviosa y no le pregunté ni la mitad de las cosas que dijimos...sorry, lo tengo que ver luego ahi vuelvo a consultar.
Nos mandó una orden para un espermiograma, dij que aunque mi marido tiene un hijo de 2 años, los pececillos podian estar medio flojos, y ami me hará un seguimiento foficular, espero que esto no dure mucho, si no terminaré comiendo y pagando las cuantas con ecografías!! ah, y me tengo que hacer un analisis de progesterona...el 11 de mayo vuelvo al doc con los resultados.
Rositaaa
me alegro mucho por ti espero aconpañarte yo y muchas mas al nuevo foro.
Besitos y gracias por irnos contando
Rubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cariño vi tu gráfica!!! volvió a subirrrrr!!!!! ya no doy más, a mis nervios sumos los de ada, rubi,salma...todas, .no hay coco que resista!!!
Felicidades rosita2113
EN ESPERA ! ............................. ...................
ada813........................ ........8 mb................ .... ............29 Abril-2009
Test negativo
Hola niñas, aún no me ha bajado, la tempe tampoco pero el test dio negativo
Salma, gracias
Eres un tesoro de persona, gracias por tus ánimos, por tu apoyo incondicional, muchas gracias, de verdad.
Dónde estáis????
pues esta mañana me he comprado el "predictor" por si mañana no me viene hacerme la prueba el lunes. Me han dicho que es super fiable y que detecta la hormona esa, cuatro días antes de que te vaya a venir el periodo. Y como yo ya llevo 3 días de retraso, pues...... quizas el test de ayer no la detecto o quizas no este ¡¡¡chicas, necesito ayuda!!!!!!! ¿¿¿qué hago????
Hola chicas subo la lista!!!
EN ESPERA ! ............................. ...................
ada813........................ ........8 mb................ .... ............29 Abril-2009
Buen dia!!
Hola niñas, me imagino que como es domingo, dificilmente encontraré a alguien....yo trabajando juro que estoy que muero de rabia, teniamos que empezar a trabajar a las 10 de la mañana y ya son más de las 10 y estoy sola!!! eso significa que todo tardará mucho...porque empezaremos más tarde de lo programado...yo que quería ir a debererar...que atgroz ayer era mi gran día Y NO PUDE HACER NADA!!!! Y HOY TRABAJANDO!!!!
estoy furia!
Consulta
Cuando celebran el día de la madre...me quedó la duda, acá recién es el 10 de mayo...
Actualizo lista
Chicas, os salto, me voy a Junio
beu83......................... ...............?.............. ....................26-abril-2 009
kyra144....................... ...............?.............. ...................27-abril-20 09cc1709...................... .. ..............3mb............. . .. ......28-abril-2009
**************************JUNI O***************************** *************
ada813........................ .............9 mb................ .... .......04 Junio-2009
Dónde estáis
¡¡¡¡ venga, que hoy es lunes!!!!!!
Hola chicas...
Hola chicas que tal habeis pasado el fin de semana...?? Yo la verdad que un poco regular con el tema de la muela que todavia me esta dando el coñazo un poco pero bueno.. Ahora voy a ver cuando me quitan los puntos..
El viernes empeze ha hacerme el test de ovulacion.. y hasta ayer no me dio positivo.. asi que hay por lo menos dos cosas buenas con el tratamiento de omifin : la 1 es que la no se me retraso ni un diita asi que es señal de que ovule igual que el mes pasado, y la 2 es que tb el test me ha dado positivo el mismo dia... Asi que ovular ovulo y ya lo demas supongo que dependera de la suerte o del tiempo.. no lo se...
Lo que me costo mas trabajo fue hacer los deberes sin casi ganas.. ni mi marido tenia.. el pobre decia que sin poder besarme y teniendo tanto cuidao y eso que era mu raro... El pobre... Encima fue visto y no visto..
A ver queme dice el dentista y si estoy mejor como hoy y mañana tb nos toca le dare una sorpresita sexi...
De ayer, hoy y mañana depende mi mes de mayo.. Cruzo los dedos..
Un besazo para todas... AAHHHH.... y enhorabuena a las futuras mamis del foro por el dia de ayer..
Anita
Hola anita, ya queda menos para que te quiten esos dichosos puntos y puedas volver poco a poco a la normalidad.
Una pregunta, el omifin ¿te lo han recetado???? o te lo has comprado por tu cuenta???
Viene mi jefa!!!
solo pase a saludar mandarle besitos y desearles una buena semana
Rubi, carola, marydn
CHICAS!!!!!!!!!!! ¿Cómo estáis?? estamos ansiosas de ver algun positivo
Mummy
bienvenida, y....siento mucho lo que te ocurrió en febrero. Ahora, tu positiva y que sea lo que Dios quiera. Confia en que todo saldra bien
Que bueno sería
Hola amigas, pues yo la esperaba para el 5 de mayo... pero ya siento esos horribles cólicos, espero que algunas nos de una buena noticia. besos.
Lo siento ada
Hola chicas, jopeta si le habeis dado caña, yo con el puente na de na. LLevo un ratillo leyendo y he visto lo tuyo ada, lo siento mucho, joooo.
He leido lo del pis que es mas oscuro estando embarazada y es verdad, sobre todo el primero.
Mañana voy a hacerme analisis, me vana mirar algo de la glucosa que espero q no este alta,a mi madre se la subia en el embarazo y se tenia q pinchar, asi q esperemos q no me pase.
Os cuento, besines
No te preocupes
Gracias melenita por preocuparte. Pero....bueno a esperar que se vaya la indeseable y...........a por mi semental
Que paradito
pero bueno chicas, ¿que os pasa esta tarde????
bueno, yo estaré hasta las 19:30 por si necesitáis algo.