Foro / Maternidad

Positivos para enero 2014 quien me sigueee!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 15:39
M
mama_10038177
29/12/13 a las 10:37
En respuesta a atiger_292ea7z

Ojala
Ojala littletoadette ojalaaa

Sigo con la tempe alta
Lakora, me he tomado la tempe y sigue alta, que ilusión me ha echo... Además desde ayer no he vuelto a manchar.. Ainss, crucemos los dedos

Ver también

M
meie_5337476
29/12/13 a las 11:42

Temperatura basal, como se hace???
Chicas veo k esto de medir la temperatura ayuda bastante a saber si ovulas o no...
Peticion!!! Puede alguna explicarme paso a paso como se hace y cuando y que tiene que pasar para saber si ovulo o no?
Vamos una explicacion completita para q mi atlntada cabeza pueda saber que pasa por dentro....
Yo la no espero para el dia 6 tmb y sigo con los colicos y pinchazos en ovarios.... Haber que pasa....
Suerte a todas y Feliz Fin de Año!!!

E
esneda_8007077
29/12/13 a las 11:52
En respuesta a an0N_629926699z

Me unoooo!!!
Mi proxima warri para el 20/1 pero espero q no llegue. Ya mismo empiezan mis dias de ovulacion y a hacer los deveres.

Igual que yo
No la espero para el 20/1 mucha suerte!

A
atiger_292ea7z
29/12/13 a las 19:39
En respuesta a mama_10038177

Tabla temperatura basal
Acabo de leer que a veces cuando el ovulo se implanta baja la temperatura y después sube, igual es lo que te ha pasado a ti... Además, solo una de cada cuatro mujeres tienen sangrado de implantación... Ojalá sea nuestro mes lakora...

Ya vez littletoadette!!!
Tienes esperanzas yo cada dia menos esperaba ver mis tempes altas y nada igual estoy muy triste muy triste he visto k en otras chicas k sus tempes suben al aproximarse la indeseada y yo nada de nada eso si el dolor de rabadilla k mata y esta sensacion de inchazon en mi vientre señal k pronto hara su arrivo

M
mama_10038177
29/12/13 a las 20:42
En respuesta a atiger_292ea7z

Ya vez littletoadette!!!
Tienes esperanzas yo cada dia menos esperaba ver mis tempes altas y nada igual estoy muy triste muy triste he visto k en otras chicas k sus tempes suben al aproximarse la indeseada y yo nada de nada eso si el dolor de rabadilla k mata y esta sensacion de inchazon en mi vientre señal k pronto hara su arrivo

Ya ninguna lakora
La roja y bien roja acaba de llegar.. A dia 24 del ciclo.. Ahora ya no se si no esperarla para el 20 o para el 25 de enero. Espero se me de bien este ultimo intento...
Mucha suerte para ti lakora.

A
atiger_292ea7z
29/12/13 a las 21:02
En respuesta a mama_10038177

Ya ninguna lakora
La roja y bien roja acaba de llegar.. A dia 24 del ciclo.. Ahora ya no se si no esperarla para el 20 o para el 25 de enero. Espero se me de bien este ultimo intento...
Mucha suerte para ti lakora.


At littletoadette pues como les he ido mencionando me faltan 3 dias pero una conoce y esta maldita se que llegara asi empiezo con el dolor de rabadilla que me mata ya ni modo esperame para en enero

A
an0N_867773599z
30/12/13 a las 1:16

Segundo mes de búsqueda
Buenas noches a todas!como bien decìs por aquí,no la espero para el dìa 30 de este mes,pero mi gozo en un pozo ya que he comenzado con las molestias tìpicas de los dìas previos.Lo que màs gracia me hace es que la ilusa de mì pensè q a la primera irìa la vencida (a casi todo mi entorno le ha ha sucedido),y ahora me veo q voy a por el tercer intento el pròximo mes y a ver q pasa....Suerte a todas!!!

A
amor_9100104
30/12/13 a las 8:31

Me uno!
Buenos dias chicas!

Estoy a 5 dias de mi regla, ayer me hice un test q salió negativo y tengo dolores bastante intensos de regla.. Ya la espero.. Asi que me uno a la busqueda en Enero.

A ver si a la quinta

Suerte a todas!

Z
zakiya_5333043
30/12/13 a las 9:57
En respuesta a an0N_867773599z

Segundo mes de búsqueda
Buenas noches a todas!como bien decìs por aquí,no la espero para el dìa 30 de este mes,pero mi gozo en un pozo ya que he comenzado con las molestias tìpicas de los dìas previos.Lo que màs gracia me hace es que la ilusa de mì pensè q a la primera irìa la vencida (a casi todo mi entorno le ha ha sucedido),y ahora me veo q voy a por el tercer intento el pròximo mes y a ver q pasa....Suerte a todas!!!

Nur8019
Buenas

Yo tambien NO la espero para hoy,no tengo muchas esperanzas,pero hasta que no venga ...
Muchas mujeres aunque estan embarazadas tienen los sintomas como si fueran a tener la regla,como no soy muy regular me esperare un poco a ver que pasa,mucha suerte

A
atiger_292ea7z
30/12/13 a las 18:48

hola a todas
Hola gloria homa littleto adette pues como dije llego la como lo sentia ya llore patalee y grite me deprimi y al fin aqui estoy como dice la cancion y sigo viva

A
atiger_292ea7z
31/12/13 a las :17

Llego la
Pero espero mi positivo en eneroooo!!!

M
mama_10038177
31/12/13 a las :24
En respuesta a atiger_292ea7z

Llego la
Pero espero mi positivo en eneroooo!!!

Animo lakora
Seguiremos teniendo nuestro positivo en enero ya lo verás, solo son unos dias mas

A las demás chicas muchísima suerte y que abunden los positivos

M
meie_5337476
31/12/13 a las 10:46

Que horror!!!
Como os comente durante toda la semana pasada estuve con calambres y colicos a lo que añado antojos y fatigas matutinas!!!
Ahora si k creo q me estoy volviendo loca con esta espera....
Solo kedan 6 dias para q no llegue jejje se me esta haciendo eternooooo.
Eso si este mes dia si y dia no los deberes bien hechos como me dijo mi medico asi k deseadme suerte.
Feliz año a todas, os deseo una lluvia de positivos que nos vendria genial!!!
Besos!!!

A
amor_9100104
31/12/13 a las 16:22
En respuesta a meie_5337476

Que horror!!!
Como os comente durante toda la semana pasada estuve con calambres y colicos a lo que añado antojos y fatigas matutinas!!!
Ahora si k creo q me estoy volviendo loca con esta espera....
Solo kedan 6 dias para q no llegue jejje se me esta haciendo eternooooo.
Eso si este mes dia si y dia no los deberes bien hechos como me dijo mi medico asi k deseadme suerte.
Feliz año a todas, os deseo una lluvia de positivos que nos vendria genial!!!
Besos!!!

Aliole
Hola!!! Espero q tengas mucha suerte!!!

Yo no la edpero para dentro de 4 dias, llevo con molestias de regla unos dias, asi que es inminente

Este mes hicimos los deberes dia si dia no durante la semana fantástica, si no da resultado, en cuanto se acabe la regla, lo haremos dia si dia no durante todo el mes

Estamos en contacto!

A
atiger_292ea7z
1/1/14 a las 20:10

Aliole27
Tu tranquila amiga porque la mante nos juega unas pasaditas feas y es mas doloroso yo se como te sientes esas 2 semanas que se le siguen a la ovulacion parecen eternas y una se vuelve loca y ve y siente cosas y cuando llega la es terrible bueno asi es mi caso llevo 6 meses siguiendo ovulaciones,claras de huevo subidas de temperatura y nada cada mes llega puntual asi que es mejor tomatelo por lo suave y veras que todo fluye mejor

M
meie_5337476
1/1/14 a las 20:22
En respuesta a atiger_292ea7z

Aliole27
Tu tranquila amiga porque la mante nos juega unas pasaditas feas y es mas doloroso yo se como te sientes esas 2 semanas que se le siguen a la ovulacion parecen eternas y una se vuelve loca y ve y siente cosas y cuando llega la es terrible bueno asi es mi caso llevo 6 meses siguiendo ovulaciones,claras de huevo subidas de temperatura y nada cada mes llega puntual asi que es mejor tomatelo por lo suave y veras que todo fluye mejor

Eso pienso...
Llevo 11 meses de buskeda y solo 2 meses he tenido esperanzas grandes y al final nada.
Nunca antes he tenido sintomas, ayer al llegar al trabajo habian traido los jefes unos churros y e descubierto k me dan asco en lugar de encantarme y lo mismo me a padado hoy, me levante y cuando fui a comer he descubierto k tampoco me gusta la carne,
En fin espero k estos 5 dias pasen rapido... Jejeje

A
atiger_292ea7z
1/1/14 a las 23:23
En respuesta a meie_5337476

Eso pienso...
Llevo 11 meses de buskeda y solo 2 meses he tenido esperanzas grandes y al final nada.
Nunca antes he tenido sintomas, ayer al llegar al trabajo habian traido los jefes unos churros y e descubierto k me dan asco en lugar de encantarme y lo mismo me a padado hoy, me levante y cuando fui a comer he descubierto k tampoco me gusta la carne,
En fin espero k estos 5 dias pasen rapido... Jejeje


Ojala ojala

J
joudia_5143939
2/1/14 a las 2:44

Ola a todas soy nueva
y me uno a su busqueda este es mi segundo intento el primero resulto un fracaso asi q espero este si sea el + pero tengo una duda y espero ustedes me puedan ayudar hise los deberes faltando dos dias para mi ovulacion pero el dia que empece a ovular tambien me empezo a salir un flujo color marron y ya llevo 3 dias con ese flujo no huele ni nada solo esta ahi
alguna de ustedes podria decirme que pudiera ser
se los agradeceria bastante y saluditos

T
tianyu_6503637
2/1/14 a las 5:17

Holaa chicas
bueno espero hallan pasado un feliz año, pues la indeseable me debia llegar el 1 y nada, les ire informando

A
an0N_959086499z
2/1/14 a las 8:38

Positivooo porfavor
deseo mucho un segundo bb asi me deseo suerte este messs

A
an0N_634243299z
2/1/14 a las 17:59

Hola lindas!!!
Feliz año a todas!!!!! Pues yo sigo con la espera para el 11 q no me venga bufff y se me hace eterna, me duelen mucho las tetis y todavia falta tiempo para la no regla, me suelen doler 3 dias antes, asi que no se espero no estar con mis psicosintomas
Asi q nada chicas a esperar a ver si los reyes me traen ese regalito!!
Y para todas las que deseamos tener bebe!!!
Mucha suerte a todas!!!!
Un beso grande

A
an0N_867773599z
2/1/14 a las 19:50
En respuesta a an0N_634243299z

Hola lindas!!!
Feliz año a todas!!!!! Pues yo sigo con la espera para el 11 q no me venga bufff y se me hace eterna, me duelen mucho las tetis y todavia falta tiempo para la no regla, me suelen doler 3 dias antes, asi que no se espero no estar con mis psicosintomas
Asi q nada chicas a esperar a ver si los reyes me traen ese regalito!!
Y para todas las que deseamos tener bebe!!!
Mucha suerte a todas!!!!
Un beso grande

Ojalà tengas suerte
Lo de los psicosintomas nos pasa a todas!!jejeje,pero parecen tan reales,verdad?yo la no esperaba para el 31,con algún dolorcillo previo y nada,aquì sigo.Hoy he hecho la prueba con clearblue digital y negativo (estaba casi convencida de q serìa q sí ya que nunca he tenido retrasos) y para màs inri al poquito de hacer el test me han dado unos pinchazos horribles...tanto q he tenido q tomarme un antinflamatorio..es q es de traca..ahora esperando a q me baje pq esos pinchazos no pueden ser de otra cosa,o al menos no de nada bueno.Ànimo a todas!!seguro q lo conseguimos dentro de muy loquito.

A
an0N_634243299z
2/1/14 a las 21:28
En respuesta a an0N_867773599z

Ojalà tengas suerte
Lo de los psicosintomas nos pasa a todas!!jejeje,pero parecen tan reales,verdad?yo la no esperaba para el 31,con algún dolorcillo previo y nada,aquì sigo.Hoy he hecho la prueba con clearblue digital y negativo (estaba casi convencida de q serìa q sí ya que nunca he tenido retrasos) y para màs inri al poquito de hacer el test me han dado unos pinchazos horribles...tanto q he tenido q tomarme un antinflamatorio..es q es de traca..ahora esperando a q me baje pq esos pinchazos no pueden ser de otra cosa,o al menos no de nada bueno.Ànimo a todas!!seguro q lo conseguimos dentro de muy loquito.

Nur8019
Y ya te bajo??? Si te tenia q no venir el 31 llevas dos dias, puede ser que el test no haya detectado la hormona, asi que hasta q no venga la regla no pierdas las esperanzas!!!
Y es verdad eso de los psicosintomas a todas nos ha pasado yo creo cualquier cosa rara ya pensamos que es por eso, yo por eso me ilusiono por que digo esta vez si y de repente llega la
Yo llevo con este 5 meses y se me esta jaciendo eterno!!!!
tu?

E
eddy_6746102
3/1/14 a las 9:07
En respuesta a an0N_634243299z

Hola lindas!!!
Feliz año a todas!!!!! Pues yo sigo con la espera para el 11 q no me venga bufff y se me hace eterna, me duelen mucho las tetis y todavia falta tiempo para la no regla, me suelen doler 3 dias antes, asi que no se espero no estar con mis psicosintomas
Asi q nada chicas a esperar a ver si los reyes me traen ese regalito!!
Y para todas las que deseamos tener bebe!!!
Mucha suerte a todas!!!!
Un beso grande

Yo para l 12!!!
Esto es lo peor la espera!!ufffff ojala se pudiera saber mucho antes a k si??
Y si lo d los sintomas yo creo k todas los sentimos, igual antes tb los teniamos pero como sabiamos k era imposible estar embarazadas pues ni nos fijabamos...

Bueno a ver si tuvieramos suerte chicas!

A
an0N_867773599z
3/1/14 a las 17:00
En respuesta a an0N_634243299z

Nur8019
Y ya te bajo??? Si te tenia q no venir el 31 llevas dos dias, puede ser que el test no haya detectado la hormona, asi que hasta q no venga la regla no pierdas las esperanzas!!!
Y es verdad eso de los psicosintomas a todas nos ha pasado yo creo cualquier cosa rara ya pensamos que es por eso, yo por eso me ilusiono por que digo esta vez si y de repente llega la
Yo llevo con este 5 meses y se me esta jaciendo eterno!!!!
tu?

Flas13
Hello!!sì,me ha bajado esta mañana pero os juro que ya estaba hasta deseàndolo pq lo dolores de ayer no eran normales en mì(ya estaba pensando en una concepciòn pero q algo iba mal..la cabeza q da para mucho...jijiji).Creo q los nervios y la tensiòn hicieron que se me retrasara y ahora ha bajado a lo bestia!jejeje.Aunque tenía muchas esperanzas ya que siempre he sido como un reloj me lo he tomado bien pq al fin y al cabo estoy segura de q tarde o temprano lo vamos a conseguir todas!!!.Era mi segundo intento,asì q ahora iremos a por el tercero.A propòsito de ello,q me recomendàis,clearblue o unitest para hacer los test de ovulaciòn?creo que al clearblue ya le cogido tirria pq las dos veces escogí esta marca y nada!jeje.Ademàs como he usado el anillo vaginal durante un tiempo creo que me vendrà bien para estar segura de cuando ovulo,ya q el anillo lo dejè a principios de octubre y en noviembre ya nos pusimos al tema.Bueno,menudo rollo q os acabo de soltar!sorry!!!.
Flas13,espero q NO baje y nos puedas dar la buena nueva!!Cinco meses no son mucho.Mira como ya comentè en otro post,siempre había pensado que era màs fàcil (y eso que tengo mèdicos en la familia),pq ademàs casi toda la gente de mi entorno fue casi llegar y zas!!Salvo una amiga,q estuvo 14 meses y ahora està felizmente esperando a su niña para dentro de 3 meses,asì q oye,todavìa nos queda mucho para llegar a ese número de meses .Y las q hayàis llegado o lo hayàis superado ànimo a tope!!QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!Muakkkkkss!!

A
an0N_634243299z
3/1/14 a las 19:33
En respuesta a an0N_867773599z

Flas13
Hello!!sì,me ha bajado esta mañana pero os juro que ya estaba hasta deseàndolo pq lo dolores de ayer no eran normales en mì(ya estaba pensando en una concepciòn pero q algo iba mal..la cabeza q da para mucho...jijiji).Creo q los nervios y la tensiòn hicieron que se me retrasara y ahora ha bajado a lo bestia!jejeje.Aunque tenía muchas esperanzas ya que siempre he sido como un reloj me lo he tomado bien pq al fin y al cabo estoy segura de q tarde o temprano lo vamos a conseguir todas!!!.Era mi segundo intento,asì q ahora iremos a por el tercero.A propòsito de ello,q me recomendàis,clearblue o unitest para hacer los test de ovulaciòn?creo que al clearblue ya le cogido tirria pq las dos veces escogí esta marca y nada!jeje.Ademàs como he usado el anillo vaginal durante un tiempo creo que me vendrà bien para estar segura de cuando ovulo,ya q el anillo lo dejè a principios de octubre y en noviembre ya nos pusimos al tema.Bueno,menudo rollo q os acabo de soltar!sorry!!!.
Flas13,espero q NO baje y nos puedas dar la buena nueva!!Cinco meses no son mucho.Mira como ya comentè en otro post,siempre había pensado que era màs fàcil (y eso que tengo mèdicos en la familia),pq ademàs casi toda la gente de mi entorno fue casi llegar y zas!!Salvo una amiga,q estuvo 14 meses y ahora està felizmente esperando a su niña para dentro de 3 meses,asì q oye,todavìa nos queda mucho para llegar a ese número de meses .Y las q hayàis llegado o lo hayàis superado ànimo a tope!!QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!Muakkkkkss!!

Nur8019
Bueno ya lo siento por que al final aparecio la asquerosa! pero animo y con ganas para este mes, yo tambien casi que mejor pienso que este no sera mi mes, y asi si viene la que no me de el bajon, yo se que si lo conseguiremos solo tenemos que tener paciencia y estar tranquilitas, te iba a comentar yo me compre 30 test de ovulacion y 20 de embarazo y 10 de emabarazo alra sensibilidad por internet todo esto por 10 asi que tengo test para mucho tiempo jiji por que el mes pasado compre el clear blue y me salio 13 uno!!!! asi que nada me les pedi por internet y mucho mas barato si quieres te sigo la pagina
Y animo que llevas poquito y como dicen la twrcera es la vencida

K
keila_9909175
3/1/14 a las 19:52

Saquenme de dudas por favor
me vino el periodo el 04 de diciembre e hice mi trabajo con mi esposo, luego he sentido molestia en los senos que ya se me han quitado poco a poco y luego el 31 de diciembre sentí y bajón y era muy oscuro y poquito, no sangre y ahora solo mancho el papel cuando voy al baño, quien me puede decir si podría ser embarazo o no?. ah y he sentidos molestias en la parte baja del vientre como si me fuese a venir otra vez y de vez en cuando el agua me sabe a arena. plis respondanme

A
atiger_292ea7z
3/1/14 a las 19:59

Lanegris5
quisiera darte esperanza pero me temo que es la pero esperemos hasta al ultimo momento

M
meie_5337476
3/1/14 a las 20:56
En respuesta a an0N_634243299z

Nur8019
Bueno ya lo siento por que al final aparecio la asquerosa! pero animo y con ganas para este mes, yo tambien casi que mejor pienso que este no sera mi mes, y asi si viene la que no me de el bajon, yo se que si lo conseguiremos solo tenemos que tener paciencia y estar tranquilitas, te iba a comentar yo me compre 30 test de ovulacion y 20 de embarazo y 10 de emabarazo alra sensibilidad por internet todo esto por 10 asi que tengo test para mucho tiempo jiji por que el mes pasado compre el clear blue y me salio 13 uno!!!! asi que nada me les pedi por internet y mucho mas barato si quieres te sigo la pagina
Y animo que llevas poquito y como dicen la twrcera es la vencida

Flas13
Me dices la pagina porfi? Compre 5 test de embarazo por internet pero a 6 y pico y estoy pensando en que este mes si no es mi mes compro los de ovulacion.
Aunq espero no necesitarlos!!! Jijiji

A
an0N_867773599z
3/1/14 a las 21:27

Flas13,izania78,marijosica
Buenas otra vez!!
Muchas gracias Izania78 y Flas13!Creo q probarè con los test de ovulación aunque mirando esta tarde por internet sobre marcas cada una tiene una opiniòn.Los de unitest y farmatest veo q son màs baratos,Flas13,pero miedo me da liarme con el rollo de la rayita màs clara o màs oscura...jajaja,ya me veo perdiendo la vista .Si puedes me dices la pàgina q me comentas,muchas gracias guapa!Cogerè esos y clearblue,pero solo clearblue tampoco...he visto comentarios de que como tienen menos sensibilidad de la hormona hay chicas q lo han hecho sin encontrar la carita sonriente.Seràn mis propios Reyes!.
Por lo q comentas el dolor de pecho es buena señal.Es normal q te ilusiones,nos pasa a todas,y tampoco haces daño a nadie con ello.Esta vez yo pensaba que si era q no,por lo menos saber canalizarlo y no ponerme histèrica (aunque viendo q quiero comprar mil test de ovu distintos tengo q estar dando una imagen de chiflada total!jaja),y afortunadamente estoy muy bien.Hombre,se q puede haber chicas q lean èsto y viendo q solo llevo 2 meses intentàndolo pueda ofenderles mis comentarios de relajarse y tomàrselo bien...lo entenderìa perfectamente,pero nada màs lejos de mi intenciòn.Así q no pierdas la esperanza ni la ilusiòn,q es lo bonito,y si finalmente si es de èsta pues serà para la pròxima.
Izania78 tú q tal?
Marijosica,sobre lo q preguntas un poquito màs abajo ni idea..no te puedo ayudar mucho,pero si ya tienes un nene es pq funcionas!.Quizà el gine te pueda sacar de dudas,pero mientras ovules digo yo q por lògica no tendrías q tener mayor problema...aunque es una opinión personal pq como soy muy nuevita en èsto..Ànimo y mucha suerte en la búsqueda del hermanito!!
Un beso!!!

A
anika_7899821
3/1/14 a las 22:56

El 5 de enero
Mi periodo fue el 7 dediciembre y espero el siguiente el 5 de enero es decir en escasos dias y bueno me salieron granitos en la cara, tengo punzones en la pelvis y como jaloncitos, dolor en el recto y sensacion de querer hacer popis, muchisima hambre y un sueño exagerado, me siento con elevacion de la temperatura coorporal, un poco de mareo, juy sencibles mis pechos y obscurecidos pero no el pezon si no mis pechos, no estoy de mal humor, ligero dolor en la cabeza pero de cansancion. Y bueno imagino que son mis sintomas premenstruales aun que derrepente leo que muchas no tienen sintomas, otras si y que otras estan como si les fuera a bajar. Espero darles buenas noticias. Que opinan

A
an0N_634243299z
4/1/14 a las 2:32
En respuesta a an0N_634243299z

Nur8019
Bueno ya lo siento por que al final aparecio la asquerosa! pero animo y con ganas para este mes, yo tambien casi que mejor pienso que este no sera mi mes, y asi si viene la que no me de el bajon, yo se que si lo conseguiremos solo tenemos que tener paciencia y estar tranquilitas, te iba a comentar yo me compre 30 test de ovulacion y 20 de embarazo y 10 de emabarazo alra sensibilidad por internet todo esto por 10 asi que tengo test para mucho tiempo jiji por que el mes pasado compre el clear blue y me salio 13 uno!!!! asi que nada me les pedi por internet y mucho mas barato si quieres te sigo la pagina
Y animo que llevas poquito y como dicen la twrcera es la vencida

Aliole, izania
Aliole mira los compre en una pagina que se llama eachbuyer ahi estan muy baratos ya conozco como 5 chicas del foro que les han comprado y es son bastantes....
Izania, aun no me viene jeje pero espero que no venga no la espero para el 11!!! Todavia faltan unos dias, pero digo que no me ilusiono por que es peor jiji
Un beso chicas y ojala q esos reyes magos nos traigan un

A
an0N_634243299z
4/1/14 a las 2:47
En respuesta a an0N_867773599z

Flas13,izania78,marijosica
Buenas otra vez!!
Muchas gracias Izania78 y Flas13!Creo q probarè con los test de ovulación aunque mirando esta tarde por internet sobre marcas cada una tiene una opiniòn.Los de unitest y farmatest veo q son màs baratos,Flas13,pero miedo me da liarme con el rollo de la rayita màs clara o màs oscura...jajaja,ya me veo perdiendo la vista .Si puedes me dices la pàgina q me comentas,muchas gracias guapa!Cogerè esos y clearblue,pero solo clearblue tampoco...he visto comentarios de que como tienen menos sensibilidad de la hormona hay chicas q lo han hecho sin encontrar la carita sonriente.Seràn mis propios Reyes!.
Por lo q comentas el dolor de pecho es buena señal.Es normal q te ilusiones,nos pasa a todas,y tampoco haces daño a nadie con ello.Esta vez yo pensaba que si era q no,por lo menos saber canalizarlo y no ponerme histèrica (aunque viendo q quiero comprar mil test de ovu distintos tengo q estar dando una imagen de chiflada total!jaja),y afortunadamente estoy muy bien.Hombre,se q puede haber chicas q lean èsto y viendo q solo llevo 2 meses intentàndolo pueda ofenderles mis comentarios de relajarse y tomàrselo bien...lo entenderìa perfectamente,pero nada màs lejos de mi intenciòn.Así q no pierdas la esperanza ni la ilusiòn,q es lo bonito,y si finalmente si es de èsta pues serà para la pròxima.
Izania78 tú q tal?
Marijosica,sobre lo q preguntas un poquito màs abajo ni idea..no te puedo ayudar mucho,pero si ya tienes un nene es pq funcionas!.Quizà el gine te pueda sacar de dudas,pero mientras ovules digo yo q por lògica no tendrías q tener mayor problema...aunque es una opinión personal pq como soy muy nuevita en èsto..Ànimo y mucha suerte en la búsqueda del hermanito!!
Un beso!!!

Nur
La pagina tambien se las deje mas abajo, se llama eachbuyer y les comentaba que hay varias chicas del foro que los hemos pedido yo aun no uso los de ovulacion asi que todavia no te puedo decir, espero usar uno de embarazo para el 11 de alta sensibilidad que pedi 10 y que sesupone que detecta mejor la hormona, y si viene que ojala y no venga empezare a probar los de ovulacion, yo el clear blue que compre era de embarazo el mes pasado y 13 e no voy a estar asi todos los meses jaja por eso me compre el pack completo para muchos meses y por 10 e jijiji ya te contare a ver q tal van, pero como dices ojala y no necesitemos masssss jeje
Y como dices deseamos tanto que los sintomas aparecen jaja pero bueno que tambien es bueno tener un poco de ilusion
Un beso chicas y suerte a todas

A
atiger_292ea7z
4/1/14 a las 6:05


Que bien !! 2 oportunidades en Enerooo!!
Llego la el 30 y apenas se fueee y voy a tener otra en este meees eso significa 2 oportunidades para enero yees!!!

M
maryan_6340964
4/1/14 a las 7:32

Alguien sabe por que ????
ola chikas.... tengo una duda espero m puedan orientar .....
pues lo mio es esto...
el mes pasado tuve mi periodo por lo regular es de 3 a 4 dias pero el pasado fue de 2 y muy poco de echo fue como agua con sangre y marrón y tuve relaciones durante mi periodo menstrual y el termino dentro , también en mis días fértiles pero el terminaba fuera pero nunca usamos protección y no se , pero saben mi periodo es de 26 días ,,, pero no se si tengo cambio hormonal o este embarazada algo me dice que algo no anda normal,,,,, he notado como 1 o 2 semanas q tengo dolor en pechos los tengo muy sensibles siento estar bajando de peso y tengo mas cadera y m pongo a pensar y suponer q si bajo no me puede estar creciendo nada ,, un sabor extraño en la boca por las mañanas y se quita tomando agua y este mes me vino con 3 días de retraso y normal .. pero me comenta una amiga que a ella le paso algo similar y le bajo 2 veces durante los primeros meses y le comente q yo ya que vi que me vino la regla normal dude estar embarazada y me dice que no me confié por que eya se entero por ultrasonido ,,,, mmmmm,,,, ustedes que opinan ????
y mi duda es si o es cambio hormonal lo que siento o tal ves necesite un chequeo ??
bueno que opinan ,,,,

N
nailah_8679975
4/1/14 a las 10:13

Test de ovulacion positivo
buenos días chicas, esta mañana me he hecho un test de ovulación y por primera vez en un año de búsqueda me ha dado positivo, no me lo creooo, a lo mejor este es mi mes y mi año.

M
maryan_6340964
4/1/14 a las 14:47
En respuesta a nailah_8679975

Test de ovulacion positivo
buenos días chicas, esta mañana me he hecho un test de ovulación y por primera vez en un año de búsqueda me ha dado positivo, no me lo creooo, a lo mejor este es mi mes y mi año.


mil felicidades..... aora si a cuidarse y enhorabuena ......

M
meie_5337476
5/1/14 a las :44

Otro mes sera!!
Bueno chicas la hizo su aparicion hoy asi k me temo k no podra ser para Enero.
Abrire un post para Febrero aunque espero k muchas de vosotras no lo necesiteis.
Mucho animo a todas y espero vuestros positivos!!

I
iratze_727272
5/1/14 a las 4:27
En respuesta a atiger_292ea7z


Que bien !! 2 oportunidades en Enerooo!!
Llego la el 30 y apenas se fueee y voy a tener otra en este meees eso significa 2 oportunidades para enero yees!!!

Como asi?
?

A
atiger_292ea7z
5/1/14 a las 8:16
En respuesta a iratze_727272

Como asi?
?

Hola desantiago
si desantiago lo que pasa es k la esperaba para el 1 de enero y llego el 29 de dic. Y pues segun mi ciclo vendra x los 25 que yo preferiria k no llegara entonces x eso digo 2 tengo 2 oportunidades

A
amor_9100104
5/1/14 a las 9:28
En respuesta a meie_5337476

Otro mes sera!!
Bueno chicas la hizo su aparicion hoy asi k me temo k no podra ser para Enero.
Abrire un post para Febrero aunque espero k muchas de vosotras no lo necesiteis.
Mucho animo a todas y espero vuestros positivos!!

Aliole
Cuando lo abras me uno ! Yo tb voy para febrero... Como se hacen de rogar nuestros peques ehhh animo que vendran muy prontito ya veras, muak

M
mencia_7019815
5/1/14 a las 10:30

Deseando ese positivo!!!
Holaa soi jeny i tmb deseo mi positivo este mes de enero hoy justo me keda una semana para mii warri i estoi mas sensible de lo habitual i alguna nausea k otra...no kiero acerme ilusiones ya os ire contando

M
meie_5337476
5/1/14 a las 16:09
En respuesta a amor_9100104

Aliole
Cuando lo abras me uno ! Yo tb voy para febrero... Como se hacen de rogar nuestros peques ehhh animo que vendran muy prontito ya veras, muak

Ya esta!!
Ya lo tengo abierto aunk no la vuelvo a esperar para el 29 de Enero.
Espero k todas lo consigais este mes pero sino alli os esperooo

R
riza_9922469
6/1/14 a las 1:26

Hola chicas!!
les cuento en este mes me toca hacer los deberes para conseguir mi embarazo el ginecólogo me dijo que x mi ciclo de 28 días debía mantener relaciones el día 14 del ciclo, justo ese día ya que me recetó clomifeno, hoy es el día 14 d mi ciclo y me hice un test de ovulación salió la rayita pero es clarita y no tan fuerte como el resultado de ayer entonces no se si es positivo, el problema es que la rayita de ayer salió fuerte y yo no hice nada con mi marido x seguir las recomendaciones del gine. Aquí les coloco el test de ayer 04/01/14 y el de hoy 05/01/14 x favor díganme si les parece q el d hoy es positivo o no y si x tener relaciones con mi marido hoy tendré chance de embarazarme aunque la rayita del test no haya salido tan fuerte graciass!!

R
riza_9922469
6/1/14 a las 1:35
En respuesta a riza_9922469

Hola chicas!!
les cuento en este mes me toca hacer los deberes para conseguir mi embarazo el ginecólogo me dijo que x mi ciclo de 28 días debía mantener relaciones el día 14 del ciclo, justo ese día ya que me recetó clomifeno, hoy es el día 14 d mi ciclo y me hice un test de ovulación salió la rayita pero es clarita y no tan fuerte como el resultado de ayer entonces no se si es positivo, el problema es que la rayita de ayer salió fuerte y yo no hice nada con mi marido x seguir las recomendaciones del gine. Aquí les coloco el test de ayer 04/01/14 y el de hoy 05/01/14 x favor díganme si les parece q el d hoy es positivo o no y si x tener relaciones con mi marido hoy tendré chance de embarazarme aunque la rayita del test no haya salido tan fuerte graciass!!

Recuerden
el de las rayitas mas intensas fue el de ayer 04/01/14...espero sus respuestas por favor

C
candi_9945567
6/1/14 a las 14:14

Hola!
Yo me entere de mi positivo el día dos de enero me hecho cuatro para confirmar! Y aun hasta que no me haga una eco no me lo creeré jejee aunque tengo síntomas es mi tercer embarazo!

R
riza_9922469
6/1/14 a las 19:13

Gracias marijosica!!!
Tienes razón me doy cuenta que he tenido chance Dios quiera que se me dé en este intento, ahora a esperar...

N
nafisa_6443660
7/1/14 a las 13:18

Hola chicas!!!!!!
yo tb tengo mi positivo!!!! me entere el dia de reyes asique imaginaos que regalazo!!!!!!!!!!! esoy que no me lo creooooo jajajajajaja

M
mama_10038177
7/1/14 a las 16:39

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades marijosica!! Seguro que todo va a ir perfecto, disfruta mucho de tu embarazo

L
louisa_6264539
9/1/14 a las 10:27

Síntomas
Hola! Les cuento que ya tengo una nena de casi dos años y medio y estoy esperando mi falta en 7 días. Desde el día de mi ovulación estoy con pinchazos en el ovario izquierdo y los siento más fuertes al sentarme. Siento también los pechos más sensibles y un leve dolor de ovarios o de menstruación. En mi embarazo anterior sentí mucho más dolor de pechos y el dolor de regla empezó en la fecha en que me tenía que bajar. Estoy ansiosa por que pase rápido esta semana a ver si tengo noticias... Un saludo grande a todas y muchos éxitos, espero que cuenten sus síntomas!! Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir